|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Bueno despues de haber jugado mucho y amargarme como un loco tirando el mando.. haya o no haya handicap o como le llamais, kisiera probar x mi mismo esa teoria. La verdad es q no es normal el tirar 18 veces y dar 4 palos y fallar a porteria vacia y q luego el adversario se lleve todo rebotes, marque y contragolpee con todos los q estaban en su area defendiendo...

Tengo dos señores ekipos, pero kiero q por favor me digais uno de poca media pero q valgan para probar eso del handicap, xq si es asi dejare de tomarme enserio este juego... uno no puede ponerse a jugar y terminar pegandole porrazos a todo...
Gracias x todo
Si solo fuese tema de handicap aun se podría medio jugar, pero un juego donde gana el que mejor sabe apretar el L1+triangulo o darle mucha fuerza al triangulo, deja de ser divertido. No puede ser que alguien se divierta jugando con 5 defensas y tres balas arriba jugando solo a hacer paredes y triangulazos. Cada vez que juego al UT termino desquiciado, quizás lo mejor es que deje de jugar xD
Alguien sabe como se utiliza el % de los entrenadores ? Porque tengo a Vicente del bosque con un equipo español y ni me da contratos ni charlas ...
jimenato08 escribió:Alguien sabe como se utiliza el % de los entrenadores ? Porque tengo a Vicente del bosque con un equipo español y ni me da contratos ni charlas ...


el % de los entrenadores es acumulable y aplica aumento solo hasta el 50%. Ejemplo, uno de oro brillante da 3% de contratos, y uno de plata brillante da 2%, si llegaras a tener 10 de oro brillantes (30%) + 10 de plata brillantes (20%) serian 50%. Entonces cuando apliques un contrato de oro brillante, esos que dan 28 contratos a un jugador oro, te daría, 28 + 14 (50% de 28) = 42 contratos. Algo similar ocurre con lo de las charlas.
blacklegion escribió:Bueno despues de haber jugado mucho y amargarme como un loco tirando el mando.. haya o no haya handicap o como le llamais, kisiera probar x mi mismo esa teoria. La verdad es q no es normal el tirar 18 veces y dar 4 palos y fallar a porteria vacia y q luego el adversario se lleve todo rebotes, marque y contragolpee con todos los q estaban en su area defendiendo...

Tengo dos señores ekipos, pero kiero q por favor me digais uno de poca media pero q valgan para probar eso del handicap, xq si es asi dejare de tomarme enserio este juego... uno no puede ponerse a jugar y terminar pegandole porrazos a todo...
Gracias x todo


a mi me pasa lo mismo que a ti y desde que me hice este voy mejor aunque parezca mentira juego mejor con este que los los dos equipos mejores,de vergüenza.


http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... JnHWsk:ps3
pues despues d comprar tantos sobres al final salgo ganango, un neymar de guays! no compro mas sobres xD
Yo ya me he cansado de jugar porque con el equipo que tenía despues llegaba uno sin compenetrar con dos negros arriba y me ganaba ... He vendido todos los jugadores y voy a gastarme todo en sobres... Si hay suerte bien y si no ya me las apañare con el modo online normal ...
riverinho19 escribió:he probao 30.000 equipos con distintas alineacioens, y no me termina de convencer ninguno...asi que vuelvo a mi 3412 de fifa 12...mi preferida...y tengo pensado hacerme este hibrido de la premier-serie A,que opinais??

http://www.futhead.com/fifa/squads/699337/#squad-player



que opinais de este??

http://www.futhead.com/fifa/squads/707666/#

es que me fijao que bale es muy carillo, y de momento para ir tirando este equipo...como lo veis?? y bale es tan bueno como lo pintan?? que cambiariais de ambos equipos??
yo acabo de atravesar mi peor racha,12 partidos sin ganar,solo 2 empates y 10 derrotas.

sabeis alguna tactica personalizada que tenga un buen ataque por el centro en su mayoria,pero use las bandas??
riverinho19 escribió:
riverinho19 escribió:he probao 30.000 equipos con distintas alineacioens, y no me termina de convencer ninguno...asi que vuelvo a mi 3412 de fifa 12...mi preferida...y tengo pensado hacerme este hibrido de la premier-serie A,que opinais??

http://www.futhead.com/fifa/squads/699337/#squad-player



que opinais de este??

http://www.futhead.com/fifa/squads/707666/#

es que me fijao que bale es muy carillo, y de momento para ir tirando este equipo...como lo veis?? y bale es tan bueno como lo pintan?? que cambiariais de ambos equipos??


nani va muy bien,le pega de lujo.
espero que Howedes if se venda a partit de mñn bien a unos 30-32k por que tengo 21 y no quiero estar desayunando aleman toda la temporada XD
cuando salen los ifs es cuando su precio es el maximo? o normalmente suben a los dias?
Un buen equipo de Bronce? tengo de plata mexicano y de oro de la bbva y de la bundesliga
fran_167 escribió:pues despues d comprar tantos sobres al final salgo ganango, un neymar de guays! no compro mas sobres xD

Yo busco un Neymar, si lo vendes.
Soy el unico al que cada 3 partido jugando al UT me tira el error: Lamentablemente te has desconectado de los servidores EA...bla bla bla, salgo del UT le doy a conectar a los Servidores de EA , y a la primera conecto!!

Vuelvo a jugar 3 partidos mas y zas de nuevo se desconecta!!

Lo que si e visto es...cuando entro por primera vez Firewall abierto!!!

Despues de varias desconexiones... Firewall restrictivo!!

Con opción DMZ activada y nunca obtuve ningún problema ni conflictos de conexión, pero es que esto ya me resulta mosqueante...

Creiis que seran los servers de ea??

Saludos a todos!!
Neviros escribió:
fran_167 escribió:pues despues d comprar tantos sobres al final salgo ganango, un neymar de guays! no compro mas sobres xD

Yo busco un Neymar, si lo vendes.


bua si me lo hubieras dicho antes.. ya está vendido..
blacklegion escribió:Bueno despues de haber jugado mucho y amargarme como un loco tirando el mando.. haya o no haya handicap o como le llamais, kisiera probar x mi mismo esa teoria. La verdad es q no es normal el tirar 18 veces y dar 4 palos y fallar a porteria vacia y q luego el adversario se lleve todo rebotes, marque y contragolpee con todos los q estaban en su area defendiendo...

Tengo dos señores ekipos, pero kiero q por favor me digais uno de poca media pero q valgan para probar eso del handicap, xq si es asi dejare de tomarme enserio este juego... uno no puede ponerse a jugar y terminar pegandole porrazos a todo...
Gracias x todo


Jeje eso de tirar el mando creo que ya somos varios, el mio golpeó en el botón L2 y se quebró la parte interna que amarra el tornillo, cambie la base del control por uno del deshuase XD fue ahí dónde empecé a pensar que hay algo raro en este FUT13 XD y es que eso de que Welliton eche por arriba del arco un disparo a 2 metros da mucho coraje [burla3] .

Siempre he dicho que me da igual si hay handicap o rachas, de cualquier forma voy a seguir en el FUT [fumando] , tengo 3 equipos (sin contar los Taka-taka coreanos de bronce) y no me va mal, ninguno es un super equipo (ni muy caro) y todos son oros, eso si, siempre tengo un amuleto en la banca [jaja] . Además tengo un equipo de platas/oros que me gusta mucho de la liga Portuguesa y brasileños.
Brasileros más un cachirul:
http://www.futhead.com/fifa/squads/106846/

Serie A
http://www.futhead.com/fifa/squads/390045/

Capirotada Brasil / Portugal
http://www.futhead.com/fifa/squads/65797/

Amuletos:
http://www.futhead.com/fifa/squads/709948/

Ninguno de los equipos de oro pasa de los 80 de media, de hecho siempre procuro que lleguen a 79, pero creo que es más por cábala que otra cosa [carcajad].

Para la raza que ya se cansó del FUT por lo del mugre handicap y las rachas y eso... los vamos a extrañar [qmparto] .

Saludos
joselu_velasco escribió:yo acabo de atravesar mi peor racha,12 partidos sin ganar,solo 2 empates y 10 derrotas.

sabeis alguna tactica personalizada que tenga un buen ataque por el centro en su mayoria,pero use las bandas??

Prueba el 4-4-1-1, un MC creativo y otro mas peleón, los medios de banda entran muy bien y los laterales se incorporan lo justo, y para defender es muy equilibrada, a mi jugando asi el que me gana es porque es mejor pocos me ganan jugando al pelotazo.. Espero que te sirva
No se puede utilizar una formacion editada en el fut????? En el 12 pausaba el partido y me salia las personalizadas....
Bueno sigo igual... 20 tiros a puerts.. varios palos... fallos bajo porteria.. cabezazos q me paran a bocajarro en el area pekeña sakando un pie milagroso algo nuevo q me ha empezado a pasar esta noche.. dos goles en propia puerta de ca eza.. pero de cabeza rematando como si fuera un delantero.. inkreoble.. voy un poco al online aver si hay diferencias cn FUT...
Ayer me pasó una cosa rarísima, este es mi primer FIFA en esta generación por lo que no había probado el Ultimate Team antes.
Al poco de entrar hice las tareas esas de utilizar un contrato en un jugador, cambiar el escudo, la equipación etc. para que me dieran el sobre de oro que ya abrí en su momento hace ya varias semanas.
Pues ayer al entrar al UT y usar un contrato con un jugador me salió abajo a la derecha como que había completado una tarea, me voy a mirar lo de las tareas y las tenía todas otra vez sin completar. Pienso que puede ser un error o que cada X tiempo se resetea lo de las tareas para que puedas llevarte otro sobre de oro por la cara. Total que hago todas las tareas, me pone que consigo el sobre de oro y que me lo reservan en la tienda pero al entrar en ella el sobre de oro no está por ningún lado, no aparece como de costumbre en la carpeta que te dejan los reservados.

Ahora pregunto, todo esto ha sido un error del juego que ha reseteado esas tareas y por eso ya no me sale el sobre de oro porque ya lo abrí en su momento hace semanas cuando lo hice todo o bien EA resetea eso cada X tiempo para poder conseguir otro sobre y a mi ahora me han timado y no sale por ningún sitio ?? [+risas] [+risas]

Esto ocurría en anteriores FUT?? A alguien más le ha pasado??
Puñetero mantenimiento....
Habia bajado de primera a tercera con la mayoria de partidos como ya sabeis, 20 tiros a puerta y el contrario 2 y ganaba el, quemado deje de jugar unos dias , ahora he subido a primera facil jajaj quien se cree q no hay handicap o rachas? No creo q haya mejorado en unos dias sin jugar
Lo que decis del handicap es increible,ayer con mi equipo de 79 de media gane a uno que tenia todo gugadorazoss IF y con una media bestial, y al siguiente perdi contra un equipo que tenia 4 gugadores de plata...todos los centros que colgaba al area iban teledirigidos a la cabeza del delantero y para dentro....además no os pasa a vosotros que cuando va el balon alto por mucho L1 que le deis para cambiar al jugador mas cercano, no se cambia??me pone de muy mala hostia esto ultimo...

Ayer despues de subir a 1era y juntarme con un montante de 24.000cr (record personal), digo venga abriendo 3 sobres premium seguro que me sale algun jugadorazo qpueda vender a precio de oro....pues nada, el mejor que me salio fue VALERON,asi que imaginaos los demás....tire el dinero a la basura...

Por cierto, juego con Vela de DC despúes de comprar a Soldado ..me han timado!!
cuando se han de comprar if's para sacar algo de tajada? esta misma noche o pasao unos dias?
que estan de mantenimiento ?
tangarin92 escribió:que estan de mantenimiento ?


Si
gotorum escribió:
tangarin92 escribió:que estan de mantenimiento ?


Si

hasta que hora?
tangarin92 escribió:
gotorum escribió:
tangarin92 escribió:que estan de mantenimiento ?


Si

hasta que hora?



EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA Maintenance is expected to last another 30-40 minutes. We apologise for the inconvenience. Please stay tuned for further updates
alguien me podria contestar lo de los if's porfavor?
y otra cosa, sugerencias para cmbiarme de formacion? uso la 41212, recomendaciones?
graciassssssssss
FUT13 estará caido por mantenimiento hoy 31 de Octubre de 10h a 12h. En este mantenimiento solucionaremos el problema de la fecha de los "Fundadores de FUT".
Elkingpescador escribió:FUT13 estará caido por mantenimiento hoy 31 de Octubre de 10h a 12h. En este mantenimiento solucionaremos el problema de la fecha de los "Fundadores de FUT".


Y son las 12:30 y no funciona aun....
Yo estoy hasta las narices del handicap o scripts o lo que sea.

Anoche en primera división, los cuatro primeros partidos ganados de calle, con un bonito juego y tocándola.
Tres siguientes partidos PERDIDOS.

Me tocó jugar contra un 3-5-2 que en vez de futbolistas parecían mutantes; cazaban todos los balones, defendían como si no existiene un mañana, eran máquinas de matar. El tríangulo + L1 su arma favorita........

En el último partido juego contra un pavo que tenía como jugador clave a JURADO... pues Jurado se había transformado en Messi o CR. 5 diparos y tres de ellos a puerta... perdí 2-1 con 12 tiros y 10 a puerta por mi parte.

Bueno y el otro.... perdí 3-1 con uno que tiró 2 tiros y 2 tiros a puerta [+furioso] [+furioso] si, menos tiros a puerta que goles [+furioso]

No creo que gane la primera división ni de coña y es más, dentro de poco volveré a descender a tercera división ¬_¬ [+risas] [+furioso]
Ultiamente mucha gente juega con la 3/5/2 realmente que ventajas le veis?
Una pregunta: ¿cuando la web está en mantenimiento, qué pasa con las pujas? ¿Sigue corriendo el reloj, o se paran?
joaizpe escribió:Una pregunta: ¿cuando la web está en mantenimiento, qué pasa con las pujas? ¿Sigue corriendo el reloj, o se paran?



El año pasado seguían corriendo... este no lo se, pero yo quería haber aprovechado para hacer pujas..... y no he podido...sobretodo para pujar 100.000 a los desgraciados que ponen los jugadores baratos y luego hacen autopuja.
jayai18303 escribió:Yo estoy hasta las narices del handicap o scripts o lo que sea.

Anoche en primera división, los cuatro primeros partidos ganados de calle, con un bonito juego y tocándola.
Tres siguientes partidos PERDIDOS.

Me tocó jugar contra un 3-5-2 que en vez de futbolistas parecían mutantes; cazaban todos los balones, defendían como si no existiene un mañana, eran máquinas de matar. El tríangulo + L1 su arma favorita........

En el último partido juego contra un pavo que tenía como jugador clave a JURADO... pues Jurado se había transformado en Messi o CR. 5 diparos y tres de ellos a puerta... perdí 2-1 con 12 tiros y 10 a puerta por mi parte.

Bueno y el otro.... perdí 3-1 con uno que tiró 2 tiros y 2 tiros a puerta [+furioso] [+furioso] si, menos tiros a puerta que goles [+furioso]

No creo que gane la primera división ni de coña y es más, dentro de poco volveré a descender a tercera división ¬_¬ [+risas] [+furioso]


si amigo asi es la vida, yo hoy tengo miedo de jugar, ayer cambie a un equipo de franceses, estoy en primera y los 4 primeros partidos ganados con goleada , el que menos 3-1 los demas 6-2 4-0 5-3...ya veras como hoy me toca que mis jugadores sean abuelas en sillas de ruedas, lo veo venir, tengo que decir que el nivel de la gente que juega en primera del FUT es una mierda comparada con el nivel de primera del cara a cara normal, jugando al FUT nadie me ha ganado que yo acabe diciendo me dio una buena paliza en juego, es mas practicamente todos los partidos en FUT tengo mas posesion y mas tiros.
pasoa escribió:Ultiamente mucha gente juega con la 3/5/2 realmente que ventajas le veis?

Yo, personalmente la única ventaja es poder tocar rápidamente por el centro, pero ojo, cuidado en la defensa y en las contras.

He jugado muchas veces contra esa alineación y tocando y tocando se llega "fácilmente" a la portería contraria, pero claro, depende del día llegará más fácilmente o no [+risas]

ESCRITO POR YOINK.

si amigo asi es la vida, yo hoy tengo miedo de jugar, ayer cambie a un equipo de franceses, estoy en primera y los 4 primeros partidos ganados con goleada , el que menos 3-1 los demas 6-2 4-0 5-3...ya veras como hoy me toca que mis jugadores sean abuelas en sillas de ruedas, lo veo venir, tengo que decir que el nivel de la gente que juega en primera del FUT es una mierda comparada con el nivel de primera del cara a cara normal, jugando al FUT nadie me ha ganado que yo acabe diciendo me dio una buena paliza en juego, es mas practicamente todos los partidos en FUT tengo mas posesion y mas tiros.



Y bueno, lo mejor de todo es cuando a tu portero se le escapa el balón y se forma un barullo en el área pequeña en el que tus defensas quieren despejar el balón pero se tropiezan con el portero que está en el suelo... todos por el suelo, se levanta el portero y que vuelve a caer porque los defensas están en el suelo... llega el delantero contrario y la marca a placer y el remate.... DEJA LA REPETICIÓN DESDE TODOS LOS ÁNGULOS [+risas] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa [tomaaa] [qmparto]
jayai18303 escribió:
pasoa escribió:Ultiamente mucha gente juega con la 3/5/2 realmente que ventajas le veis?

Yo, personalmente la única ventaja es poder tocar rápidamente por el centro, pero ojo, cuidado en la defensa y en las contras.

He jugado muchas veces contra esa alineación y tocando y tocando se llega "fácilmente" a la portería contraria, pero claro, depende del día llegará más fácilmente o no [+risas]

si amigo asi es la vida, yo hoy tengo miedo de jugar, ayer cambie a un equipo de franceses, estoy en primera y los 4 primeros partidos ganados con goleada , el que menos 3-1 los demas 6-2 4-0 5-3...ya veras como hoy me toca que mis jugadores sean abuelas en sillas de ruedas, lo veo venir, tengo que decir que el nivel de la gente que juega en primera del FUT es una mierda comparada con el nivel de primera del cara a cara normal, jugando al FUT nadie me ha ganado que yo acabe diciendo me dio una buena paliza en juego, es mas practicamente todos los partidos en FUT tengo mas posesion y mas tiros.



Y bueno, lo mejor de todo es cuando a tu portero se le escapa el balón y se forma un barullo en el área pequeña en el que tus defensas quieren despejar el balón pero se tropiezan con el portero que está en el suelo... todos por el suelo, se levanta el portero y que vuelve a caer porque los defensas están en el suelo... llega el delantero contrario y la marca a placer y el remate.... DEJA LA REPETICIÓN DESDE TODOS LOS ÁNGULOS [+risas] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa [tomaaa] [qmparto]


con la 3-5-2 defiendes con 5,los MCD estan al lado de los defensas,incluso puedes llegar a defender con los MI i MD si pones que bajen.
La 352 es super engañosa yo el año pasado la utilizaba siempre y parece k sea ofensiva porque juegas con 3 defensas pero en realidad es super defensiva practicamente es como jugar con 5 defensas añadiendo dos carrileros k suben y bajan sin parar. Es muy buena formacion para tocar porque el centro del campo es practicamente tuyo pero si te juegan con una 433 o una 4321 a la contra y el tio sabe jugar te parten en dos no, lo siguiente...
Tengo una duda que seguramente sea de maximo noob jaja, ayer jugue contra uno que tenia compenetración 100 pero sin embargo era liga bundersliga y tenia a jordi alba de LTI y a Balloteli de DC, eso si, todos en 433 y en su puesto. Podria poner yo de DC a alguien que no fuera de la liga BBVA y seguir teniendo compenetracion 100?
Bueno parece que ya funciona :D
Yo juego 433 y ahora que voy teniendo mejores jugadores vale, pero cuando ves equipos asi 352 te cagas en todo porque no hay espacio y como bien dice el compañero es tan ofensiva como defensiva.

La verdad que este modo es bastante asqueroso de jugar en muchos partidos. Sustituyen la Tecnica por una velocidad incomprensible para que todos puedan jugar.

Yo he jugado 2 temporadas en primera y la seguda he bajado por 1 punto. Y siempre perdiendo de la misma forma. Controlando partidos y jodiendome a la contra con pelotazos y a correr negraco.

Puta mierda [hallow]
bale o nani para una 3412??? bale me gusta mas por el componente defensivo, pero nani me han hablao muy bien de el....aunque lei por aqui que bale es el mejor del juego,es asi??
Ya aparecieron los cheater? Yo estoy en primera división, ayer estaba jugando e iba ganando 3-1, desde el minuto 80 aprox, el rival dejo de jugar, seguía conectado pero sus jugadores sin moverse. Terminó el partido, gané y luego de terminar aparece algo como: “ ha ocurrido un problema con conexión a servidores” luego entré nuevamente a UT y me aparece el mensaje “parece te desconectaste del ultimo partido” con esto ya sabia que estaba hasta los huevos, me contó como derrota 3-0 en contra por supuesta desconexión, que se puede hacer en estos casos, mi rival era uno con equipo liga italiana
A alguno más le pasa que ya no le deja poner a 150 comprar ya usando el Cheat Engine? Lo intente con varios servidores Chrome, con Firefox y el explorer de toda la vida y no me deja me sale "¡Ups! parece que algo ha salido mal y se ha producido un error..."
Jotalbo escribió:Ya aparecieron los cheater? Yo estoy en primera división, ayer estaba jugando e iba ganando 3-1, desde el minuto 80 aprox, el rival dejo de jugar, seguía conectado pero sus jugadores sin moverse. Terminó el partido, gané y luego de terminar aparece algo como: “ ha ocurrido un problema con conexión a servidores” luego entré nuevamente a UT y me aparece el mensaje “parece te desconectaste del ultimo partido” con esto ya sabia que estaba hasta los huevos, me contó como derrota 3-0 en contra por supuesta desconexión, que se puede hacer en estos casos, mi rival era uno con equipo liga italiana

Si era un rival con un equipo italiano es fácil de localizar, casi nadie utiliza a equipos italianos [+risas]

PD: No puedes hacer nada [+risas] [noop]
A ver, si se borra el archivo match day, se estabiliza el online y ya no da fallo al entrar modo club, segun parece "sorpresa, sorpresa" hay un fallo en dicho archivo.
yo ya lo he borrado y entro sin problema y me salen los objetos ya comprados que antes no me salian, saludos.

Tambien encontre por twitter esto https://help.ea.com/article/opening-tcp ... ion-issues .

Saludos.
Me cito por si a alguien más le ha pasado o sabe algo al respecto.

WarWolf escribió:Ayer me pasó una cosa rarísima, este es mi primer FIFA en esta generación por lo que no había probado el Ultimate Team antes.
Al poco de entrar hice las tareas esas de utilizar un contrato en un jugador, cambiar el escudo, la equipación etc. para que me dieran el sobre de oro que ya abrí en su momento hace ya varias semanas.
Pues ayer al entrar al UT y usar un contrato con un jugador me salió abajo a la derecha como que había completado una tarea, me voy a mirar lo de las tareas y las tenía todas otra vez sin completar. Pienso que puede ser un error o que cada X tiempo se resetea lo de las tareas para que puedas llevarte otro sobre de oro por la cara. Total que hago todas las tareas, me pone que consigo el sobre de oro y que me lo reservan en la tienda pero al entrar en ella el sobre de oro no está por ningún lado, no aparece como de costumbre en la carpeta que te dejan los reservados.

Ahora pregunto, todo esto ha sido un error del juego que ha reseteado esas tareas y por eso ya no me sale el sobre de oro porque ya lo abrí en su momento hace semanas cuando lo hice todo o bien EA resetea eso cada X tiempo para poder conseguir otro sobre y a mi ahora me han timado y no sale por ningún sitio ?? [+risas] [+risas]

Esto ocurría en anteriores FUT?? A alguien más le ha pasado??
kova escribió:A ver, si se borra el archivo match day, se estabiliza el online y ya no da fallo al entrar modo club, segun parece "sorpresa, sorpresa" hay un fallo en dicho archivo.
yo ya lo he borrado y entro sin problema y me salen los objetos ya comprados que antes no me salian, saludos.

Tambien encontre por twitter esto https://help.ea.com/article/opening-tcp ... ion-issues .

Saludos.

hola una pregunta y como borras ese archivo gracias
8788 respuestas