|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Akai7 escribió:algun torneo nuevo por halloween o por lo que sea?


torneo no, solo comentarios al principio del partido jajajajaja
Que liga aconsejais teniendo 180k para gastar?
Pues despues de gastar 150k en sobres no me toca nada ..... Gastare los últimos 37k que me quedan y si no dejare el FUT
jimenato08 escribió:Pues despues de gastar 150k en sobres no me toca nada ..... Gastare los últimos 37k que me quedan y si no dejare el FUT

que manera mas cobarde de abandonar, me dejas a mi esos 150k de 7 a 8 y te los hubiera convertido en 200k,jas0saas
PaRaRz escribió:Gracias cracks xD
4-2-3-1
Reina
Walker mbia david luiz richardsom
Tiote milner
Sessesgon dembele podolski
Balotelli

Que cambiariais? Me va de lujo.. Q mejoro?
jimenato08 escribió:Pues despues de gastar 150k en sobres no me toca nada ..... Gastare los últimos 37k que me quedan y si no dejare el FUT

Yo en elFifa 11 hice lo mismo, y me tocó Drogba, lo vendí y me monté un equipazo.
Suerte
Jajjaja gracias, somos personas arriesgadas .. Jajajja
pero esque yo no lo entiendo, teniendo 150k gastarselo en sobres que pretendes que te toque para amortizarlo? un aguero? ribery?robben? sin contar los superclase de cr y messi.. yo esque con 120k me montaba un equipazo y los 30k restatnes en sobres eso aún..
Yo me hice 1 equipo mas o menos bueno y otro equipo de dopados (que es el que tengo ahora) y me gaste 80k en sobres,y me quede con 20k porq me daba pena gastarlo todo jajaja y de eso 80 no me toco nada,despues vendi mi equipo y me qedao con el de dopados,porque ultimamente me iva fatal el otro xD y ahora,tradear y montar equipo poco a poco supongo.
Imagen

El mejor rematador de cabeza de todo el FUT, ni Falcao ni hostias.
4-2-3-1
Reina
Walker mbia david luiz richardsom
Tiote milner
Sessesgon dembele podolski
Balotelli

Que cambiariais? Me va de lujo.. Q puedo mejorar cracks de la barclays?
PaRaRz escribió:4-2-3-1
Reina
Walker mbia david luiz richardsom
Tiote milner
Sessesgon dembele podolski
Balotelli

Que cambiariais? Me va de lujo.. Q puedo mejorar cracks de la barclays?

Richardson ? ese tio es un coladero , fichate a Gibbs o si tienes pasta a Clichy aun k para mi gusto es algo pequeño pero es muy bueno.
Bueno pues tendre que fichar a SIF Lucas de MI... [snif]
marc90nen escribió:
PaRaRz escribió:4-2-3-1
Reina
Walker mbia david luiz richardsom
Tiote milner
Sessesgon dembele podolski
Balotelli

Que cambiariais? Me va de lujo.. Q puedo mejorar cracks de la barclays?

Richardson ? ese tio es un coladero , fichate a Gibbs o si tienes pasta a Clichy aun k para mi gusto es algo pequeño pero es muy bueno.


Tu hombre es Jose Enrique del liverpool,un atentico crack defendiendo i es alto :)
Esto de los IF de la liga española es una ruina... en vez de subir cuando se acaba la semana en la que salen, bajan.... lo Cesc acaban en 180.000.... creo que voy a intentar colar el mio y volverlo a comprar.... y desde luego no compro más IF hasta después de la semana en la que salen...
Clichy es li o ld!? :/ esq no me acuerdo ahora mismo y no tengo el ut a mano... Y del demas equipo cambiariais a alguien mas??

Pd: jose henrique es ld no? Walker la verdad q me va de pm el richardson ese si es algo paketillo..

De los demas cambiarias algo?? Gracias ppr la info
buenas,
tengo este equipo, venderias a kompany para fichar un mco mejor y otro mp?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pnHW3N:ps3

pd, clichy lti y jose henrique tambien lti
PaRaRz escribió:Clichy es li o ld!? :/ esq no me acuerdo ahora mismo y no tengo el ut a mano... Y del demas equipo cambiariais a alguien mas??

Pd: jose henrique es ld no? Walker la verdad q me va de pm el richardson ese si es algo paketillo..

De los demas cambiarias algo?? Gracias ppr la info

clichy es lti y jose enrique lti tmb.

PD: Respeto la opinion del compañero de arriba pero para mi jose enrique es peor aun , sube demasiado y no cierra nunca con el central siempre se keda abierto y deja al dfc vendido. Pero claro para gusto los colores [carcajad] [carcajad]
Vendo estos jugadores al precio que me costaron.

Falcao 57K
Benzema 86K
Ozil 41750K
Modric 26750
A.Sanchez (MI)26K
Pepe 53500
Song 4K
Alba 48K

Todos son 41212.
marc90nen escribió:
PaRaRz escribió:Clichy es li o ld!? :/ esq no me acuerdo ahora mismo y no tengo el ut a mano... Y del demas equipo cambiariais a alguien mas??

Pd: jose henrique es ld no? Walker la verdad q me va de pm el richardson ese si es algo paketillo..

De los demas cambiarias algo?? Gracias ppr la info

clichy es lti y jose enrique lti tmb.

PD: Respeto la opinion del compañero de arriba pero para mi jose enrique es peor aun , sube demasiado y no cierra nunca con el central siempre se keda abierto y deja al dfc vendido. Pero claro para gusto los colores [carcajad] [carcajad]


ami clichy no me gusta nada,es muy bajo,no tiene fuerza,en cambio jose enrique lo agarras i no se te escapa,pero como tu dices para gustos los colores [360º]
Neviros escribió:Vendo estos jugadores al precio que me costaron.

Falcao 57K
Benzema 86K
Ozil 41750K
Modric 26750
A.Sanchez (MI)26K
Pepe 53500
Song 4K
Alba 48K

Todos son 41212.


Fichas carillo eeeh [beer]
karmona escribió:Esto de los IF de la liga española es una ruina... en vez de subir cuando se acaba la semana en la que salen, bajan.... lo Cesc acaban en 180.000.... creo que voy a intentar colar el mio y volverlo a comprar.... y desde luego no compro más IF hasta después de la semana en la que salen...

yo tengo 4 cesc if
3 son 4-1-2-1-2
1 es 4-3-3
espero que suban los e comprado de 160 a 190k no creo que pierda muccho
y el tema de los alba if me tiene mosca ya
Neviros escribió:Vendo estos jugadores al precio que me costaron.

Falcao 57K
Benzema 86K
Ozil 41750K
Modric 26750
A.Sanchez (MI)26K
Pepe 53500
Song 4K
Alba 48K

Todos son 41212.



Al igual los vendes jajajaja


Diego los Cesc los has comprado en puja los de 160?
Tengo 190K para empezar a tradear, en que me aconsejan??
simongod escribió:Tengo 190K para empezar a tradear, en que me aconsejan??



Que compres jugadores de los caros, y les saques rendimiento.
karmona escribió:Esto de los IF de la liga española es una ruina... en vez de subir cuando se acaba la semana en la que salen, bajan.... lo Cesc acaban en 180.000.... creo que voy a intentar colar el mio y volverlo a comprar.... y desde luego no compro más IF hasta después de la semana en la que salen...


Premier Premier y brasileños solo se fijan en ellos, ah y algunos bundesliga, pero la bbva se las trae floja a muchos xD, además de que un equipo bbva siempre sufre handicap o juegan mal, en cambio un premier asi sea top juegan un poco mejor.. o eso lo he comprobado yo, desde hace dos semanas paso de la bbva y me va de maravilla xD

Y simongod, min 59 miercoles y lunes madrugada, osea noche de domingo, es lo más efectivo,o fichar baratos jugar partidos y revender el equipo.
ok gracias karmona y jaime :)
simongod escribió:ok gracias karmona y jaime :)



Si como te dicen, yo cada noche revendo el equipo entero por decirlo de alguna manera, pongo a la venta casi todos los jugadores, y si vendo alguno pues lo vuelvo a fichar más barato, han de ser precios carillos pero sin pasarse, es decir si Villa lo puedes fichar por 14.000 ahora, pues lo pones a vender en compra ya a 17-18 y alguno pica y lo compra.
karmona escribió:
simongod escribió:ok gracias karmona y jaime :)



Si como te dicen, yo cada noche revendo el equipo entero por decirlo de alguna manera, pongo a la venta casi todos los jugadores, y si vendo alguno pues lo vuelvo a fichar más barato, han de ser precios carillos pero sin pasarse, es decir si Villa lo puedes fichar por 14.000 ahora, pues lo pones a vender en compra ya a 17-18 y alguno pica y lo compra.


ok, entiendo que ahora los precios bajan porque la gente compra sobres y se ponen a vender los que les toca, osea hay mas oferta... el fin de semana es lo contrario? te digo porque este fin de semana que pasó no ví que hayan subido los precios..
karmona escribió:
simongod escribió:ok gracias karmona y jaime :)



Si como te dicen, yo cada noche revendo el equipo entero por decirlo de alguna manera, pongo a la venta casi todos los jugadores, y si vendo alguno pues lo vuelvo a fichar más barato, han de ser precios carillos pero sin pasarse, es decir si Villa lo puedes fichar por 14.000 ahora, pues lo pones a vender en compra ya a 17-18 y alguno pica y lo compra.


Eso mismo hice yo hoy y llegaron a 21k por un villa que yo page 13k jajajajaj
alguien probo a cazorla de mp?
altavoss escribió:alguien probo a cazorla de mp?


si lo probé y no me gusto mucho, me gustó en esa posición nasri.
Voy a echar unos partidillos, me quede con 16 puntos en 1º DIV a falta de 2 partidos, tengo que ganar los 2 por cojones para ganarla. Deseadme suerte... Que asco que en un partido al empezar la liga, que iba ganando 4-1 se me fue el internet... y me dio el partido por perdido [enfado1]

A ve que pasa jaja
Que me recomedáis para hacer un equipo de Brasileños dopaos, presupusto todo, tengo esto de la BBVA Marcelo,Alves,Kaka y D.Alves

Voy a fichar a Thiago Silva y Neymar y supongo que el dopado de Wellinton ese, el resto?
karmona escribió:
Neviros escribió:Vendo estos jugadores al precio que me costaron.

Falcao 57K
Benzema 86K
Ozil 41750K
Modric 26750
A.Sanchez (MI)26K
Pepe 53500
Song 4K
Alba 48K

Todos son 41212.



Al igual los vendes jajajaja



Pues si que se estan vendiendo oye, poco a poco pero se venden.
karmona escribió:Que me recomedáis para hacer un equipo de Brasileños dopaos, presupusto todo, tengo esto de la BBVA Marcelo,Alves,Kaka y D.Alves

Voy a fichar a Thiago Silva y Neymar y supongo que el dopado de Wellinton ese, el resto?


Pasa de esos cracks, los autenticos dopados son los de plata y una combinación de oro.

Wellington Wallyson

MCO

Neymar Maikon leite/Danilinho

Juilicei

Marcio azevedo Dede thiago silva Alves

Helton

41212

Algo de este estilo..
karmona escribió:Que me recomedáis para hacer un equipo de Brasileños dopaos, presupusto todo, tengo esto de la BBVA Marcelo,Alves,Kaka y D.Alves

Voy a fichar a Thiago Silva y Neymar y supongo que el dopado de Wellinton ese, el resto?


dependiendo de la formación.. también puedes fichar a hulk, es muy bueno...pato tambien

si juegas con formacion que termine en un 2-1 ... puedes poner a neymar/robinho como EI, HULK como ED y como DC a Welliton o Pato

aaaaa
Cual es el mejor MCD brasileño?
Neviros escribió:Cual es el mejor MCD brasileño?


Juilicei y Felipe Melo para mi gusto.


Ejemplo de Paciencia,la peña siempre cae, se me han llevado 4 higuaines hoy, fichados a 15 41212 y vendidos hoy a 20-22 y ahora este [sonrisa]

Imagen
Os propongo este equipo para ganar yo creo que aqui esta la clave.

En la porteria uno de oro bueno.

la defensa toda de bronce contra menos media tengan mejor.

el medio todo de bronce tmb y contra menos media mejor.

delantera +90 de ritmo.

Estilo de juego: pelotazos desde tu propio campo.

PD: Para ganar hay que jugar lo peor posible pegando balonazos sin sentido y chutando desde el quinto coño asi es como se gana al estilo pakete que es como se a echo el fifa de este año para que ganen los mas malos de todo el fifa, THIS IS FIFA. [fumando] [fumando]

PD2: Estoy asta el rabo de dominar los partidos tener mil ocasiones y que los porteros rivales se conviertan en Benjis Prices y que con 4 pelotazos te ganen el partido.
Por esa razón he vendido todos mis jugadores y me he gastado todas las monedas en sobres hasta que me he quedado sin opción a montarme una plantilla. De momento este año no juego más al FUT xD
me tocó a Rooney (89) en sobre, lo venderias o lo probarias antes?, de dc tengo a aguero y no estoy descontento la verdad.
Chavales que os parece este equipo antihandicap!

http://www.futhead.com/fifa/squads/5196/
Estoy en segunda division, con villa, higuiain, alexis, kaka, isco, banega.... y derrepente me toca contra un equipo de bronce malisimo, y es que mis tiros no iban por puerta o iban al palo o me lo paraba increible el portero... ellos corrian infinito, no se cansaron en todo el partido y todos sus tiros iban a la escuadra, conclusion perdi 3 2 en el ultimo momento... estoy hasta los cojones
JorgeRG escribió:Estoy en segunda division, con villa, higuiain, alexis, kaka, isco, banega.... y derrepente me toca contra un equipo de bronce malisimo, y es que mis tiros no iban por puerta o iban al palo o me lo paraba increible el portero... ellos corrian infinito, no se cansaron en todo el partido y todos sus tiros iban a la escuadra, conclusion perdi 3 2 en el ultimo momento... estoy hasta los cojones


Vaya novedad!!! Jajaja, lo del handicap es una pasada, yo cada vez que veo un equipo de menos de 77 de media tiemblo.....

Saludos
Señores... El Handicap NO existe... Y tengo mis teorías. Empiezo:

Poco a poco, jugando, tradeando, etc. me he ido haciendo un equipo de BPL, y no, realmente no me habia dado cuenta de lo que estaba haciendo, hasta que ayer me dio por contar el precio del equipo con suplentes y todo eso... Que me encuentro...? Que mi equipo vale 400k... Cifra que me parece muy increible, ya que no me esperaba tal cantidad... El equipo es una mezcla de Oro-Plata, de los mejores equipos que se pueden hacer, además, tengo todo el banquillo repleto de Bronces de 45-49 de media... Equipo de 77 de media. En teoría, con tal equipo y esa media, según "La ley del handicap" debería ganar 8 de cada 10 partidos, pues me encuentro en que de mis ultimos 30, no he ganado más de 7... Me parece muy triste, y llevo 130 victorias, asi que no es que sea manco...

Esto me ha hecho pensar bastante... ¿Realmente vale la pena este equipo...? Ya que todo equipo se empieza desde abajo, y os aseguro, que con Sessegnon, David Luiz, Richards, Long, Koné, etc... Ganaba, y además muchisimo, asi que nose... Esta pregunta me ha hecho plantearme amortizar lo que me costó el FIFA y aún así sacar dinero de el, quedarme con un equipo mediocre e ir haciendo monedas, cuando llegue a "X" cantidad, hacer lo que todos sabemos pero no puedo decir aqui...

Aquí está mi tesis sobre el porqué el Handicap no existe, sino un Modo de juego basado en un correcalles, que el que tiene a los 5 tios de arriba con + de 85 de ritmo y los 5 de atras con + de 70, ganará 8 de cada 10 partidos, y no el que tenga a uno de los mejores delanteros del juego, pero con 80 de ritmo, a unos grandes MCO's que no superan el 82 y a otro de los mejores DC's del juego, que tampoco supera el 85 de ritmo... Increible, pero EA cada vez lo hace... Da igual, dejémoslo en que lo hace...

Siento el tochopost, necesitaba deahogarme.
Near se te olvidó la también teoria conspiratoria de que ganas 7-14 partidos bien con tu equipo y obligadamente tienes que probar otro porque se te vuelve mierda el que tienes hecho.. [carcajad] Esto da asco xD.
near14 escribió:
... ir haciendo monedas, cuando llegue a "X" cantidad, hacer lo que todos sabemos pero no puedo decir aqui...



No se a los demas, pero a mi me has intrigado increible jajaj
jaime_theparce escribió:Near se te olvidó la también teoria conspiratoria de que ganas 7-14 partidos bien con tu equipo y obligadamente tienes que probar otro porque se te vuelve mierda el que tienes hecho.. [carcajad] Esto da asco xD.


Hahahaha, cierto Jaime, no me acordaba... Pues no te extrañe que me haya pasado eso con el super Bpl...


JorgeRG escribió:No se a los demas, pero a mi me has intrigado increible jajaj


Hahahahaha! No creo que solo por decirtelo me vayan a reportar o algo así, asi que te lo digo... Lo que haría sería vender esas monedas por dinero real, así, ya que no les daré uso porqué si me hago un equipazo, pierdo, pues al menos, eso que me llevo...
Eso me esta pasando con mi equipo de brasileños, gano mas que pierdo pero llevaba 5-0-0 en division y acabo con 5-1-3, vaya 4 partidos de manqueza madre mia!
8788 respuestas