Señores... El Handicap NO existe... Y tengo mis teorías. Empiezo:
Poco a poco, jugando, tradeando, etc. me he ido haciendo un equipo de BPL, y no, realmente no me habia dado cuenta de lo que estaba haciendo, hasta que ayer me dio por contar el precio del equipo con suplentes y todo eso... Que me encuentro...? Que mi equipo vale 400k... Cifra que me parece muy increible, ya que no me esperaba tal cantidad... El equipo es una mezcla de Oro-Plata, de los mejores equipos que se pueden hacer, además, tengo todo el banquillo repleto de Bronces de 45-49 de media... Equipo de 77 de media. En teoría, con tal equipo y esa media, según "La ley del handicap" debería ganar 8 de cada 10 partidos, pues me encuentro en que de mis ultimos 30, no he ganado más de 7... Me parece muy triste, y llevo 130 victorias, asi que no es que sea manco...
Esto me ha hecho pensar bastante... ¿Realmente vale la pena este equipo...? Ya que todo equipo se empieza desde abajo, y os aseguro, que con Sessegnon, David Luiz, Richards, Long, Koné, etc... Ganaba, y además muchisimo, asi que nose... Esta pregunta me ha hecho plantearme amortizar lo que me costó el FIFA y aún así sacar dinero de el, quedarme con un equipo mediocre e ir haciendo monedas, cuando llegue a "X" cantidad, hacer lo que todos sabemos pero no puedo decir aqui...
Aquí está mi tesis sobre el porqué el Handicap no existe, sino un Modo de juego basado en un correcalles, que el que tiene a los 5 tios de arriba con + de 85 de ritmo y los 5 de atras con + de 70, ganará 8 de cada 10 partidos, y no el que tenga a uno de los mejores delanteros del juego, pero con 80 de ritmo, a unos grandes MCO's que no superan el 82 y a otro de los mejores DC's del juego, que tampoco supera el 85 de ritmo... Increible, pero EA cada vez lo hace... Da igual, dejémoslo en que lo hace...
Siento el tochopost, necesitaba deahogarme.