Después de provar BPL, Bundesliga y Serie A. Además de casi todas las tácticas del juego creo que dejo de jugar.
He ganado tres veces la división 1 y ya estoy aburrido de volver a jugarla. Los torneos también los he hecho, así que ahora voy a dedicarme a jugar en temporadas online normales.
Tengo un equipo que vale unos 500.000 y me encuentro que a veces juego con equipos que no están ni compenetrados al 100%, tiran dos veces a puerta y me ganan. Yo creo que si existe el handicap o como queráis llamarla, ya que cuando he ganado la división 1, después hago una temporada pésima y bajo a segunda. Es el mismo equipo, todos con forma 99 y moral muy alta, así que algo raro pasa.
Para mi este modo de juego ha quedado obsoleto, llevan tres años haciéndolo exactamente igual, ya no tiene sentido, además que es casi imposible tener a Messi (por ejemplo), a no ser que te pases el día tradeando. Hay muchas cosas para mejorar y añadir. Por ejemplo tendrían que inventar las cartas polivalentes, es decir que por ejemplo se pueda meter a Marscherano de MCD y esté a 9 de compenetración (vamos como en la vida real). Deberían añadir más tácticas, después de tres años estas ya cansan, hay muchas para añadir des de mi punto de vista. solo cambían los stats de algunos jugadores y ya está, ya no lo encuentro divertido, aunque la idea es muy buena, pero con el tiempo apenas mejoran.
En fin, aquí termina el FUT para mi este año, y si el año que viene no hacen algo voy a pasar de este modo de juego.
Saludos a todos!