|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ThierryHenry escribió:Chavales que os parece este equipo antihandicap!

http://www.futhead.com/fifa/squads/5196/


Que onda Henry, inche equipo esta de poca madre! Lástima que acabo de vender al Kanu, jeje pero lo volvemos a comprar.

Es justo lo que quiero, un equipo de plata para entretenerme armandolo, del handicap me da hueva escribir, al final me vale madre si existe o no, igual sigo jugando al FUT XD
Podriaís ayudarme y decirme que equipo de la liga BBVA me recomendariaís? Gracias de antemano!
Después de provar BPL, Bundesliga y Serie A. Además de casi todas las tácticas del juego creo que dejo de jugar.
He ganado tres veces la división 1 y ya estoy aburrido de volver a jugarla. Los torneos también los he hecho, así que ahora voy a dedicarme a jugar en temporadas online normales.
Tengo un equipo que vale unos 500.000 y me encuentro que a veces juego con equipos que no están ni compenetrados al 100%, tiran dos veces a puerta y me ganan. Yo creo que si existe el handicap o como queráis llamarla, ya que cuando he ganado la división 1, después hago una temporada pésima y bajo a segunda. Es el mismo equipo, todos con forma 99 y moral muy alta, así que algo raro pasa.

Para mi este modo de juego ha quedado obsoleto, llevan tres años haciéndolo exactamente igual, ya no tiene sentido, además que es casi imposible tener a Messi (por ejemplo), a no ser que te pases el día tradeando. Hay muchas cosas para mejorar y añadir. Por ejemplo tendrían que inventar las cartas polivalentes, es decir que por ejemplo se pueda meter a Marscherano de MCD y esté a 9 de compenetración (vamos como en la vida real). Deberían añadir más tácticas, después de tres años estas ya cansan, hay muchas para añadir des de mi punto de vista. solo cambían los stats de algunos jugadores y ya está, ya no lo encuentro divertido, aunque la idea es muy buena, pero con el tiempo apenas mejoran.

En fin, aquí termina el FUT para mi este año, y si el año que viene no hacen algo voy a pasar de este modo de juego.

Saludos a todos!
Warrior1899 escribió:Después de provar BPL, Bundesliga y Serie A. Además de casi todas las tácticas del juego creo que dejo de jugar.
He ganado tres veces la división 1 y ya estoy aburrido de volver a jugarla. Los torneos también los he hecho, así que ahora voy a dedicarme a jugar en temporadas online normales.
Tengo un equipo que vale unos 500.000 y me encuentro que a veces juego con equipos que no están ni compenetrados al 100%, tiran dos veces a puerta y me ganan. Yo creo que si existe el handicap o como queráis llamarla, ya que cuando he ganado la división 1, después hago una temporada pésima y bajo a segunda. Es el mismo equipo, todos con forma 99 y moral muy alta, así que algo raro pasa.

Para mi este modo de juego ha quedado obsoleto, llevan tres años haciéndolo exactamente igual, ya no tiene sentido, además que es casi imposible tener a Messi (por ejemplo), a no ser que te pases el día tradeando. Hay muchas cosas para mejorar y añadir. Por ejemplo tendrían que inventar las cartas polivalentes, es decir que por ejemplo se pueda meter a Marscherano de MCD y esté a 9 de compenetración (vamos como en la vida real). Deberían añadir más tácticas, después de tres años estas ya cansan, hay muchas para añadir des de mi punto de vista. solo cambían los stats de algunos jugadores y ya está, ya no lo encuentro divertido, aunque la idea es muy buena, pero con el tiempo apenas mejoran.

En fin, aquí termina el FUT para mi este año, y si el año que viene no hacen algo voy a pasar de este modo de juego.

Saludos a todos!


Ya que te vas podrias compartir el equipo y el dinero con tus compañeros inseparables de foro jejeje [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
JorgeRG escribió:
Warrior1899 escribió:Después de provar BPL, Bundesliga y Serie A. Además de casi todas las tácticas del juego creo que dejo de jugar.
He ganado tres veces la división 1 y ya estoy aburrido de volver a jugarla. Los torneos también los he hecho, así que ahora voy a dedicarme a jugar en temporadas online normales.
Tengo un equipo que vale unos 500.000 y me encuentro que a veces juego con equipos que no están ni compenetrados al 100%, tiran dos veces a puerta y me ganan. Yo creo que si existe el handicap o como queráis llamarla, ya que cuando he ganado la división 1, después hago una temporada pésima y bajo a segunda. Es el mismo equipo, todos con forma 99 y moral muy alta, así que algo raro pasa.

Para mi este modo de juego ha quedado obsoleto, llevan tres años haciéndolo exactamente igual, ya no tiene sentido, además que es casi imposible tener a Messi (por ejemplo), a no ser que te pases el día tradeando. Hay muchas cosas para mejorar y añadir. Por ejemplo tendrían que inventar las cartas polivalentes, es decir que por ejemplo se pueda meter a Marscherano de MCD y esté a 9 de compenetración (vamos como en la vida real). Deberían añadir más tácticas, después de tres años estas ya cansan, hay muchas para añadir des de mi punto de vista. solo cambían los stats de algunos jugadores y ya está, ya no lo encuentro divertido, aunque la idea es muy buena, pero con el tiempo apenas mejoran.

En fin, aquí termina el FUT para mi este año, y si el año que viene no hacen algo voy a pasar de este modo de juego.

Saludos a todos!


Ya que te vas podrias compartir el equipo y el dinero con tus compañeros inseparables de foro jejeje [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


jajaj eso estaria bien [360º]
Elkingpescador escribió:
JorgeRG escribió:
Warrior1899 escribió:Después de provar BPL, Bundesliga y Serie A. Además de casi todas las tácticas del juego creo que dejo de jugar.
He ganado tres veces la división 1 y ya estoy aburrido de volver a jugarla. Los torneos también los he hecho, así que ahora voy a dedicarme a jugar en temporadas online normales.
Tengo un equipo que vale unos 500.000 y me encuentro que a veces juego con equipos que no están ni compenetrados al 100%, tiran dos veces a puerta y me ganan. Yo creo que si existe el handicap o como queráis llamarla, ya que cuando he ganado la división 1, después hago una temporada pésima y bajo a segunda. Es el mismo equipo, todos con forma 99 y moral muy alta, así que algo raro pasa.

Para mi este modo de juego ha quedado obsoleto, llevan tres años haciéndolo exactamente igual, ya no tiene sentido, además que es casi imposible tener a Messi (por ejemplo), a no ser que te pases el día tradeando. Hay muchas cosas para mejorar y añadir. Por ejemplo tendrían que inventar las cartas polivalentes, es decir que por ejemplo se pueda meter a Marscherano de MCD y esté a 9 de compenetración (vamos como en la vida real). Deberían añadir más tácticas, después de tres años estas ya cansan, hay muchas para añadir des de mi punto de vista. solo cambían los stats de algunos jugadores y ya está, ya no lo encuentro divertido, aunque la idea es muy buena, pero con el tiempo apenas mejoran.

En fin, aquí termina el FUT para mi este año, y si el año que viene no hacen algo voy a pasar de este modo de juego.

Saludos a todos!


Ya que te vas podrias compartir el equipo y el dinero con tus compañeros inseparables de foro jejeje [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


jajaj eso estaria bien [360º]

jajaja,me uno a la propuesta...xD
Que dia creeis que es el mejor para vender todo el ekipo y que dia es mejor para comprarme a los nuevos jugadores.
PAUNINHO escribió:Que dia creeis que es el mejor para vender todo el ekipo y que dia es mejor para comprarme a los nuevos jugadores.


Vender: Sábado, Domingo.

Comprar: Miercoles Noche

PD: Tu me debes 10k monedas, lo sabes tu y lo se yo...
ACA1 escribió:
ThierryHenry escribió:Chavales que os parece este equipo antihandicap!

http://www.futhead.com/fifa/squads/5196/


Que onda Henry, inche equipo esta de poca madre! Lástima que acabo de vender al Kanu, jeje pero lo volvemos a comprar.

Es justo lo que quiero, un equipo de plata para entretenerme armandolo, del handicap me da hueva escribir, al final me vale madre si existe o no, igual sigo jugando al FUT XD


Tengo el LTI x si te interesa con la 4321,por cierto pillate a Proto portero,lo tube en fifa12 y era mejor que muxisimos de oro eh! se descoloca pero nose como las para todas XD
Dejaros de equipazos, tengo equipos de bundesliga BBVA con todo lo mejor, barclays, serie A, y al final el equipo que más me gana partidos es este:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mnHXrN:ps3
que equipo se puede armar con 200k? ya tengo uno bueno de la premier
xX_al-kabrone_Xx escribió:Dejaros de equipazos, tengo equipos de bundesliga BBVA con todo lo mejor, barclays, serie A, y al final el equipo que más me gana partidos es este:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mnHXrN:ps3

20€ a que juegas a L1 triangulo!

Jajaja yo tube un equipo de la liga de mexico y era una pasada,jugaba con la 5221 y en vez de roja de ED tenia a Jefferson Montero y de DC en vez del que tu tienes tenia al Chucho y central aparte de los que tu tienes tenia a perea con usus 82 de ritmo xD en el centro tenia al benitez creo que era con 81 de regate y es de plata y a un brasileño de la liga de mex que es un pepino de jugador!

Estos de EA son mas tiesos... jajaja ponen una oferta en sobres de 7'500 y te dan una carta mas.. jajajaja seguro que esa carta es una carta de lesion,ya que no se lesionan aun los jugadores XD
D-SKILL_41 escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:Dejaros de equipazos, tengo equipos de bundesliga BBVA con todo lo mejor, barclays, serie A, y al final el equipo que más me gana partidos es este:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mnHXrN:ps3

20€ a que juegas a L1 triangulo!

Jajaja yo tube un equipo de la liga de mexico y era una pasada,jugaba con la 5221 y en vez de roja de ED tenia a Jefferson Montero y de DC en vez del que tu tienes tenia al Chucho y central aparte de los que tu tienes tenia a perea con usus 82 de ritmo xD en el centro tenia al benitez creo que era con 81 de regate y es de plata y a un brasileño de la liga de mex que es un pepino de jugador!


Te aseguro que no sobrexploto el L1 triangulo además mis equipos no suelen ser de tios rapidos, soy más de falcao que tira muy bien, iniesta con control de balon y ese tipo de jugadores, me gusta más tener el balon en el cesped, y dar un pase de triangulo sin L1, ademas como no son muy grandes para saltar y eso no son lo mejor precisamente. pero es que lo sorprendente es que hasta la tocan bien... mejor que mi inista xabi di maria y ozill que tengo en el de la BBVA... es muy triste
Vendo a pepe,reus (DC) y gundogan en 41212

interesados,mp
Warrior1899 escribió:Después de provar BPL, Bundesliga y Serie A. Además de casi todas las tácticas del juego creo que dejo de jugar.
He ganado tres veces la división 1 y ya estoy aburrido de volver a jugarla. Los torneos también los he hecho, así que ahora voy a dedicarme a jugar en temporadas online normales.
Tengo un equipo que vale unos 500.000 y me encuentro que a veces juego con equipos que no están ni compenetrados al 100%, tiran dos veces a puerta y me ganan. Yo creo que si existe el handicap o como queráis llamarla, ya que cuando he ganado la división 1, después hago una temporada pésima y bajo a segunda. Es el mismo equipo, todos con forma 99 y moral muy alta, así que algo raro pasa.

Para mi este modo de juego ha quedado obsoleto, llevan tres años haciéndolo exactamente igual, ya no tiene sentido, además que es casi imposible tener a Messi (por ejemplo), a no ser que te pases el día tradeando. Hay muchas cosas para mejorar y añadir. Por ejemplo tendrían que inventar las cartas polivalentes, es decir que por ejemplo se pueda meter a Marscherano de MCD y esté a 9 de compenetración (vamos como en la vida real). Deberían añadir más tácticas, después de tres años estas ya cansan, hay muchas para añadir des de mi punto de vista. solo cambían los stats de algunos jugadores y ya está, ya no lo encuentro divertido, aunque la idea es muy buena, pero con el tiempo apenas mejoran.

En fin, aquí termina el FUT para mi este año, y si el año que viene no hacen algo voy a pasar de este modo de juego.

Saludos a todos!

Eso es lo mas gracioso de todo , que juegas contra gente k tiene el equipo descompenetrado y mal echo con jugadores fuera de sus posiciones naturales mientras tu tienes el equipo super currado todo bien compenetradito con los jugadores en sus posiciones y ves como te ganan despues de tener tu mil putas ocasiones y el un par y del par 2 goles, es patetico... El que diga que el handicap no existe que se lo haga mirar porfavor...

EDITO: Ahora que me a venido a la cabeza antes de ayer jugue contra uno que tenia a cleverley de lateral derecho,un dc de lateral izquierdo y otro dc de mediocentro y el resto del equipo de oro del malo ni brillante ni nada vaya los famosos llamados un-rare pues bien termine ganando el partido por 2-1 pero me costo dios y ayuda ganarle con sus putos rebotes y sus paradas a lo benji price. Lo mejor de todo es que ese equipo me salio estando en la 1 division... creo que con eso ya esta todo dicho...
Marc,ami me gano 4 2 creo que fue ase cosa de una semana un equipo con el DC del BVB de central y mas jugadores puesto en sitios que no son los suyos,tengo asta la foto en el movil que se la envie a un grupo de colegas XD
D-SKILL_41 escribió:Marc,ami me gano 4 2 creo que fue ase cosa de una semana un equipo con el DC del BVB de central y mas jugadores puesto en sitios que no son los suyos,tengo asta la foto en el movil que se la envie a un grupo de colegas XD

vaya tela , es muy triste este juego...
Que os parece este equipo? podría ser competitivo? No me fio demasiado del ataque jaja, que pensais?
Imagen
Adrian y Callejón le dan mil vueltas a cualquiera de los tres de arriba, lo triste es que a Torres en a vida real tambien [+risas]
Yo antes he perdido 4-2 por culpa de torres,parecia que corria 99 que asquerosidad.
me esta encantando boateng...el del milan... es una autentica pasada, lo tengo de MP y baja incluso a defender y recupera una barbaridad de balones por la fuerza que tiene...es muy completo...lo recomiendo

PD: vendo higuain x2, pepe, reus DC y gundogan...todos 41212...equipo: leyendas FC
Sigo pensando que podiamos monopolizar Higuaines o Kakas o busquets, que estan muy baratos y se les puede inflar en un momento..
JorgeRG escribió:Sigo pensando que podiamos monopolizar Higuaines o Kakas o busquets, que estan muy baratos y se les puede inflar en un momento..

Busquet por mas de 4k no lo compraran,ay otros MCD del mismo rendimiento o incluso mas XD y Higuain igual creo yo,solo Carlos Vela o Adrian son mejores
JorgeRG escribió:Sigo pensando que podiamos monopolizar Higuaines o Kakas o busquets, que estan muy baratos y se les puede inflar en un momento..


Teniendo en cuenta que hay un monton de cada uno pero un monton y que para nada son de los mejores en su puesto para q monopolizarlos, si costaria lego la vida venderlos
que jugador pondriais de MI en esta alineacion que tenga comp 9?? quiero meter a bale pero se me queda en 7, ya que tiene buen factor de defensa... a quien meteriais o que cambiariais?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... snHXEZ:ps3
darcon escribió:
JorgeRG escribió:Sigo pensando que podiamos monopolizar Higuaines o Kakas o busquets, que estan muy baratos y se les puede inflar en un momento..


Teniendo en cuenta que hay un monton de cada uno pero un monton y que para nada son de los mejores en su puesto para q monopolizarlos, si costaria lego la vida venderlos

darcoon el howedes como siga la cosa asi, vas a comer turron aleman, tienes los que quieras por 25000, pasando de monopolios ni ostias en vinagre,jajajaj!!!
y del alba if ya ni os digo que tienes 4-1-2-1-2 por 165k ya, este ulltimate no hay quien lo entienda...
diego_heras escribió:
darcon escribió:
JorgeRG escribió:Sigo pensando que podiamos monopolizar Higuaines o Kakas o busquets, que estan muy baratos y se les puede inflar en un momento..


Teniendo en cuenta que hay un monton de cada uno pero un monton y que para nada son de los mejores en su puesto para q monopolizarlos, si costaria lego la vida venderlos

darcoon el howedes como siga la cosa asi, vas a comer turron aleman, tienes los que quieras por 25000, pasando de monopolios ni ostias en vinagre,jajajaj!!!
y del alba if ya ni os digo que tienes 4-1-2-1-2 por 165k ya, este ulltimate no hay quien lo entienda...[/quot
Yo quiero creer, que los jordi albas estan tan baratos por la promoción esa de los sobres de 15.000 ,aun le quedan 5 días, yo espero que tras acabarse la promoción, la cosa suba,porque no me gustaría comerme mi jordi alba comprando por 180.000...espero que suba,es mi teoría y espero que se cumpla XDD
nose que pensar........!! el monreal if lo estan monopolizando en otro foro.. pero yo paso, hay demasiado lateral izdo en la bbva, lo lograran subir porque son muchos los implicados pero luego no lo venderan.. por si quereis os lo digo
diego_heras escribió:nose que pensar........!! el monreal if lo estan monopolizando en otro foro.. pero yo paso, hay demasiado lateral izdo en la bbva, lo lograran subir porque son muchos los implicados pero luego no lo venderan.. por si quereis os lo digo


Efectivamente estamos intentando monopolizarlo en 3djuegos.

Ha subido de 14000 a casi 20000 monedas en menos de 3 días, ya ya nos quedan solo unos 20 entre 20.000 y 30000 monedas, que sería a partir de ahí el objetivo de venta.

Hemos comprado muchísimos, quedan menos de 1/5 de los que había al principio.

Si alguien se ánima se puede pasar por aquí: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1712 ... onreal-if/

El riesgo y el desgaste gordo ya está hecho, hay que tener paciencia por eso. Es comprar ahora los rezagados y esperar para subir a un precio entorno las 30.000 en adelante
riverinho19 escribió:que jugador pondriais de MI en esta alineacion que tenga comp 9?? quiero meter a bale pero se me queda en 7, ya que tiene buen factor de defensa... a quien meteriais o que cambiariais?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... snHXEZ:ps3


Michel Bastos,o Robinho.
ThierryHenry escribió:Chavales que os parece este equipo antihandicap!

http://www.futhead.com/fifa/squads/5196/


Yo tengo uno asi pero de españoles, y creeme sigue habiendo handicap. Giovinco 3 goles de cabeza superando a mis defensas, y eso que no son chicos
Bueno, pues como estoy hasta la punta de la polla de los correcalles, he decidido hacerme este equipo a ver, sigo en mis trece de LBBVA, pero he añadido algunos jugadores Cracks de las otras ligas... aún tengo 1M de monedas, así que menos Messi y Cristiano puedo añadir cualquiera cosa...tocaríais algo? Estoy pensando en probar a Bale o Neymar de MI/SDI

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nnHXLz:ps3
karmona escribió:Bueno, pues como estoy hasta la punta de la polla de los correcalles, he decidido hacerme este equipo a ver, sigo en mis trece de LBBVA, pero he añadido algunos jugadores Cracks de las otras ligas... aún tengo 1M de monedas, así que menos Messi y Cristiano puedo añadir cualquiera cosa...tocaríais algo? Estoy pensando en probar a Bale o Neymar de MI/SDI

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nnHXLz:ps3

ya te as desprendido de los alba if¿? yo ando cagadooo inmensa cagada la nuestra diosssssssss
diego_heras escribió:
karmona escribió:Bueno, pues como estoy hasta la punta de la polla de los correcalles, he decidido hacerme este equipo a ver, sigo en mis trece de LBBVA, pero he añadido algunos jugadores Cracks de las otras ligas... aún tengo 1M de monedas, así que menos Messi y Cristiano puedo añadir cualquiera cosa...tocaríais algo? Estoy pensando en probar a Bale o Neymar de MI/SDI

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nnHXLz:ps3

ya te as desprendido de los alba if¿? yo ando cagadooo inmensa cagada la nuestra diosssssssss


Me queda solo uno, perder no he perdido por que uno lo vendí por 250.000, perro no ha sido una gran operación. Ahora tengo en venta un CescIF y un Alba IF, además de un Alves, 2 Casillas y jugadores menores.

Y cada noche pongo en venta la plantilla entera y algo se vende con lo que poco a poco voy ganando con lo que tengo...
karmona escribió:
diego_heras escribió:
karmona escribió:Bueno, pues como estoy hasta la punta de la polla de los correcalles, he decidido hacerme este equipo a ver, sigo en mis trece de LBBVA, pero he añadido algunos jugadores Cracks de las otras ligas... aún tengo 1M de monedas, así que menos Messi y Cristiano puedo añadir cualquiera cosa...tocaríais algo? Estoy pensando en probar a Bale o Neymar de MI/SDI

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nnHXLz:ps3

ya te as desprendido de los alba if¿? yo ando cagadooo inmensa cagada la nuestra diosssssssss


Me queda solo uno, perder no he perdido por que uno lo vendí por 250.000, perro no ha sido una gran operación. Ahora tengo en venta un CescIF y un Alba IF, además de un Alves, 2 Casillas y jugadores menores.

Y cada noche pongo en venta la plantilla entera y algo se vende con lo que poco a poco voy ganando con lo que tengo...


los cesc gracias a dios que van a ser diferentes, estos si que tienen progreso a ascender yop vendi uno esta noche 4-1-2-1-2 por 234000 abiendolo comprado por 170k
aun me qedan 2 de 4-1-2-1-2
y 2 4-3-3
Saludos, ¿alguien puede decirme porque me meten la mitad de los corners y yo mo meto ninguno?
LOPE escribió:Saludos, ¿alguien puede decirme porque me meten la mitad de los corners y yo mo meto ninguno?

puede ser porque no sabes defender los corners¿? xDDDDDDD
Buenas, he decidido hacerme un equipo de brasileños que formacion me recomendais la 352 o la 4231 ?
diego_heras escribió:
LOPE escribió:Saludos, ¿alguien puede decirme porque me meten la mitad de los corners y yo mo meto ninguno?

puede ser porque no sabes defender los corners¿? xDDDDDDD

... A eso me referia, si lo pongo es para ver si alguien puede dar consejill no para que me digan eso qur no aporta nada (desde el respeto te lo digo), en el fut 12 apretaba L2 y no me colabam ni uno, este me meten muchisimos y otro problema es que tampoco los meto yo.
LOPE escribió:
diego_heras escribió:
LOPE escribió:Saludos, ¿alguien puede decirme porque me meten la mitad de los corners y yo mo meto ninguno?

puede ser porque no sabes defender los corners¿? xDDDDDDD

... A eso me referia, si lo pongo es para ver si alguien puede dar consejill no para que me digan eso qur no aporta nada (desde el respeto te lo digo), en el fut 12 apretaba L2 y no me colabam ni uno, este me meten muchisimos y otro problema es que tampoco los meto yo.


Alguien por aquí dijo hace mucho tiempo que apretaramos el botón L3 hacia los lados, osea el análogo izquierdo y en verdad se ve como el jugador hace fuerza empuja a los demás, va bien, por lo menos a mi..
ACA1 escribió:
ThierryHenry escribió:Chavales que os parece este equipo antihandicap!

http://www.futhead.com/fifa/squads/5196/


Que onda Henry, inche equipo esta de poca madre! Lástima que acabo de vender al Kanu, jeje pero lo volvemos a comprar.

Es justo lo que quiero, un equipo de plata para entretenerme armandolo, del handicap me da hueva escribir, al final me vale madre si existe o no, igual sigo jugando al FUT XD

Que tal máquina! Mira te recomiendo que pases de ese equipo no me dió los resultados que esperaba, y armate éste que se que te va a gustar más jajaja

http://www.futhead.com/fifa/squads/755635/

En vez de Rojas, el MI, puse a Álvarez y va mucho mejor, se queda con 7 de comp igual, y ya te digo el equipo es una pasada. XD
marc90nen escribió:L3 o L2 ?? :-? :-?


L3, análogo izquierdo, hacia la derecha e izquierda y así el defensa hace como fuerza para que no cabeceen cómodamente, o también podría ser que el equipo tiene medio campo muy pequeños y no tienes poderío de cabeza.
jaime_theparce escribió:
marc90nen escribió:L3 o L2 ?? :-? :-?


L3, análogo izquierdo, hacia la derecha e izquierda y así el defensa hace como fuerza para que no cabeceen cómodamente, o también podría ser que el equipo tiene medio campo muy pequeños y no tienes poderío de cabeza.

pero apretandaolo hacia dentro ? como si fuera un boton ?
Echa como estan bajando los Albas IF, si que nos ha salido mal jaja a mi menos mal que solo me queda 1! la verdad es que hay muchisimos en el mercado, ese es el fallo [carcajad]


Alguno ha probado a Diego IF? tiene buenisima pinta lo quiero para mi equipo de brasileños y otro de Bundesliga plata-oro que me he hecho.. que opinais de momento? aun lo estoy montando me quedan algun jugador ew ir probando que tal se dan.
Imagen
Navart escribió:Imagen



El lateral derecho es una maquina de robar balones xD, vale lo que vale, y de defensa deberias ir mas que sobrado, ese MCD si será bueno ? Y reus una maquina Gomez depende de tu forma de jugar, igual piensa en Podolsky por si no funciona gomez ;)
el problemas esque le ha entrado el miedo a todo el mundo y todos los alba if que habia comprados los han puesto a vender de golpe, y al haber tanta variedad y no venderse la gente los esta bajando de manera alarmante....a mi me quedan 7 de 14 que tenia, de los 7 que e vendido e sacado de media 20000 por cada uno. ...
pero de los 7 que me faltan por vender creo que voy a palmar aun mas de lo que saque con los anteriores... este finde semana pongo tope por lo menos de quitarme 5 y los otros 2 los dejare por si acaso.
un saludo
Desisto, daigual que equipo te hagas siempre va a ser la misma mierda, tienes que sufrir como tus jugadores de media 86-90, no se desmarcan, se descolocan en defensa, dejan vacios, tardan mucho en despejar, defienden mal, no se van de nadie regateando por que hacen movimientos ortopédicos, y chutan como mariconas.

Y encambio sucedanios de equipos con los fellaini,muriel,welbeck,Wallcot,kone,David Luiz,Dede y demás mierdas son dioses, juegan como angeles, se desmarcan, regatean y chutan como roberto carlos. en fin que les den por culo a estos hijos de puta.
Alguien por aquí dijo hace mucho tiempo que apretaramos el botón L3 hacia los lados, osea el análogo izquierdo y en verdad se ve como el jugador hace fuerza empuja a los demás, va bien, por lo menos a mi..[/quote]

A eso me referia exactamente, antaño se empujaba con el L2, ya decia yo , muchisimas gracias.
8788 respuestas