|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

JorgeRG escribió:Tengo una duda que seguramente sea de maximo noob jaja, ayer jugue contra uno que tenia compenetración 100 pero sin embargo era liga bundersliga y tenia a jordi alba de LTI y a Balloteli de DC, eso si, todos en 433 y en su puesto. Podria poner yo de DC a alguien que no fuera de la liga BBVA y seguir teniendo compenetracion 100?


seguirias teniendo 100 de compenetracion,pero ese jugador tendria 6 de compenetracion.
Podéis entrar al UT desde la play? Me dice que inicie sesión en los servidores...
por que no va el juego este joder que asco
karmona escribió:Podéis entrar al UT desde la play? Me dice que inicie sesión en los servidores...


No va... yo nose que cojones estan haciendo, pfff
Ojala que se tomen la Carling Cup para sacar IFs xDD porque menudo partidazo el del arsenal anoche, acabo de leerlo:

http://www.marca.com/2012/10/30/futbol/futbol_internacional/premier_league/1351636449.html
norie escribió:hola una pregunta y como borras ese archivo gracias

vas al menu de ps3, herramientas de datos guardados, y alli veras un fichero que pone lo de match day.

saludos.
Desde hace dos dias pierdo todos los partidos (Despues de ganarlos) en la pantalla de las valoraciones me desconecta de ea y me saca del UT. Increíble...............

Tengo Jazztel, hasta ahora 0 problemas, esta semana a empezado esto....
Con ningun otro juego tengo problemas online.....
¿Alguna solución conocida?
Erflow_Renegaos escribió:Desde hace dos dias pierdo todos los partidos (Despues de ganarlos) en la pantalla de las valoraciones me desconecta de ea y me saca del UT. Increíble...............

Tengo Jazztel, hasta ahora 0 problemas, esta semana a empezado esto....
Con ningun otro juego tengo problemas online.....
¿Alguna solución conocida?

Quitar DMZ
Buenas gente, ¿a quién me recomendais a Howedes IF o a Hummels?
Yo es q cn la mayoria de los ifs lo veo una exageracion.... hay muchos q le suben solo un punto en ritmo o en pases y la diferencia des de 200000 o mas... para eso cojo el normal y le meto tarjeta de todos atributos de 200 plata cada vez q juegue...
Como es posible que haya comprado un hulk en compra ya por 37500 y no lo tenga en club ni preseleccion ni arti,sin asignar. En cambio , en Inicio, informacion sobre intercambios me salga "Has conseguido Hulk en un subasta por 37500".
He perdido las monedas?
Hoy es cuando meten los IF nuevos no¿ Ojala metan a isco o a joaquin... pa algo los compre.. jajajaja
oli_zgz escribió:Buenas gente, ¿a quién me recomendais a Howedes IF o a Hummels?

Sin duda howedes if. Se va a revalorizar seguro.
[bad]
JorgeRG escribió:Hoy es cuando meten los IF nuevos no¿ Ojala metan a isco o a joaquin... pa algo los compre.. jajajaja


Ya te aseguro yo que no, jajaja. Esta semana no han hecho nada con su equipo (empataron a 0)
PAUNINHO escribió:
oli_zgz escribió:Buenas gente, ¿a quién me recomendais a Howedes IF o a Hummels?

Sin duda howedes if. Se va a revalorizar seguro.


Pues como se revalorice perfecto porque tengo 27
darcon escribió:
PAUNINHO escribió:
oli_zgz escribió:Buenas gente, ¿a quién me recomendais a Howedes IF o a Hummels?

Sin duda howedes if. Se va a revalorizar seguro.


Pues como se revalorice perfecto porque tengo 27



Y este quien es? Cuanto vale? y por que se ha de revalorizar??? lo digo para pillar cacho xD
creeis que podemos monopolizar a diego?? es barato y podemos comprar muchisimos
riverinho19 escribió:creeis que podemos monopolizar a diego?? es barato y podemos comprar muchisimos


la carta de diego normal subirá de precio?? creia que cuando sale un if esta baja... uhmm estoy confundido :O
Navart escribió:Equipo de la semana: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tanHWzR:pc

Lucas MI? ¬_¬ [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Te han jodido xDDDDDDDDDDDDDDDD jajja MI? pero si para eso esta Neymar joder, volverlo a poner MD para que bajará el otro o MCO pero MI!! [snif]
jaja ya ves si man jodio que asco estos de EA cojones.. al TIF de Lucas lo ponen de central o de portero seguro coño pa dar por culo!

Aunque para mi equipo de brasileños es buen equipo.. tiene buena pinta Diego y Filipe Luis [carcajad]
Mi apuesta para esta semana.. sacar Higuains 41212 a más de 20 mil xDDDD Tengo toda la semana para hacerlo, si lo hago bien saco 100mil de beneficio xD.
simongod escribió:la carta de diego normal subirá de precio?? creia que cuando sale un if esta baja... uhmm estoy confundido :O


alguien responde por favor?
jaime_theparce escribió:Mi apuesta para esta semana.. sacar Higuains 41212 a más de 20 mil xDDDD Tengo toda la semana para hacerlo, si lo hago bien saco 100mil de beneficio xD.

apoyo tu propuesta...xDD
[quote="karmona"][quote="darcon"][quote="PAUNINHO"][quote="oli_zgz"]Buenas gente, ¿a quién me recomendais a Howedes IF o a Hummels?


es un central aleman del schalke (o como se llame) que tiene 73 d ritmo y defensa y cabeza alto lo q lo convierte en uno d los mejores centrales d la bundesliga y yo los e estao comprando sobre 24k lo q hara q si sae como pienso s epueda vender bien a 30k y si no no perdere muxo
Tengo mi plantilla hecha con 4.3.3, pero he pensado que igual es mejor la 4321, vosotros que opinan? las 4321 es MUCHO mas barata y encima
para jugar con villa y alexis a las bandas los meteria mucho mas y se forrarian a meter goles.

Dadme vuestra opinion expertos jajajajaja
JorgeRG escribió:Tengo mi plantilla hecha con 4.3.3, pero he pensado que igual es mejor la 4321, vosotros que opinan? las 4321 es MUCHO mas barata y encima
para jugar con villa y alexis a las bandas los meteria mucho mas y se forrarian a meter goles.

Dadme vuestra opinion expertos jajajajaja


Que cuando te coja un equipo que se encierre bien, con la 4321 no podrás abrir el campo tan bien como en la 433 y por el centro no podrás pasar tan facilmente.. por lo menos me sucedió eso a mi.
jaime_theparce escribió:
JorgeRG escribió:Tengo mi plantilla hecha con 4.3.3, pero he pensado que igual es mejor la 4321, vosotros que opinan? las 4321 es MUCHO mas barata y encima
para jugar con villa y alexis a las bandas los meteria mucho mas y se forrarian a meter goles.

Dadme vuestra opinion expertos jajajajaja


Que cuando te coja un equipo que se encierre bien, con la 4321 no podrás abrir el campo tan bien como en la 433 y por el centro no podrás pasar tan facilmente.. por lo menos me sucedió eso a mi.


Toda la razon, lo acabo de probar y que agobio para subir el balon y dar pases cerca del area...
riverinho19 escribió:
jaime_theparce escribió:Mi apuesta para esta semana.. sacar Higuains 41212 a más de 20 mil xDDDD Tengo toda la semana para hacerlo, si lo hago bien saco 100mil de beneficio xD.

apoyo tu propuesta...xDD


Y a cuanto lo ponemos? 25k? 27k?
Bueno pues al parecer bastante gente se esta quejando con lo de Lucas y Arango porque los dos jugaron de MCO y los han puesto de MI, ya han llegado quejas por lo que leo en el foro y lo estan comentando a los de EA a ver si lo cambian jaja (no sería la primera vez) [sonrisa]
Buenas amigos. A ver si me podeis echar una mano. No tengo ni p.... idea de como tradear. como buscais vosotros los jugadores para comprar/vender?? y como sabeis a quien le podeis sacar mayor rentabilidad??? Tengo 40000 monedas pero la mayoria lo he sacado de partidos y no se como mercadear con esta gente...
bueno despues de mucho toquetear, y probar, que si barclays, alemanes, españoles, brasileños....lo que mejor me esta funcionando, 3-5-2 con franceses, nasri-remy-benzema destrozan anos, 7 partidos ganados seguidos, el primero para subir a primera y los 6 siguientes en primera, en algun partido en notado el handicap a mi favor, pero bueno, ni creo que sea tan bueno ahora ni tan malo antes.
yoink escribió:bueno despues de mucho toquetear, y probar, que si barclays, alemanes, españoles, brasileños....lo que mejor me esta funcionando, 3-5-2 con franceses, nasri-remy-benzema destrozan anos, 7 partidos ganados seguidos, el primero para subir a primera y los 6 siguientes en primera, en algun partido en notado el handicap a mi favor, pero bueno, ni creo que sea tan bueno ahora ni tan malo antes.


quienes son tus dfcs, mi y md??
Raulillo007 escribió:Buenas amigos. A ver si me podeis echar una mano. No tengo ni p.... idea de como tradear. como buscais vosotros los jugadores para comprar/vender?? y como sabeis a quien le podeis sacar mayor rentabilidad??? Tengo 40000 monedas pero la mayoria lo he sacado de partidos y no se como mercadear con esta gente...


Pues con 40000 ya puedes tradear enserio, ficha a villas por unos 15k 16k y luego los vendes por 21k 20k sin problema.
El q invento el hancicap le pegaban de chico en el colegio,su madre le daba de comer por debajo de la puerta,cuando nacio en vez de llorar el lloro el medico y el padre preguntando q donde estaba la camara oculta ...en fin valiente mierda emos comprao..
simongod escribió:
yoink escribió:bueno despues de mucho toquetear, y probar, que si barclays, alemanes, españoles, brasileños....lo que mejor me esta funcionando, 3-5-2 con franceses, nasri-remy-benzema destrozan anos, 7 partidos ganados seguidos, el primero para subir a primera y los 6 siguientes en primera, en algun partido en notado el handicap a mi favor, pero bueno, ni creo que sea tan bueno ahora ni tan malo antes.


quienes son tus dfcs, mi y md??


dfcs: M`bwia , Distin, Koscielny, Kaboul
MI y MD: N`Zogbia, ben harfa, Sako y Biabiany
MCDs: Mvila, mavuda, lass y matuidi
POR; mandanda
DC: gomis, remy , benzema
MCO: nasri , martin.
cuanto creeis que valdran diego IF i filipe luis IF? me interesaria tenerlos,cuando es mejor fichar los IF's el finde? gracias [360º]
JorgeRG escribió:
jaime_theparce escribió:
JorgeRG escribió:Tengo mi plantilla hecha con 4.3.3, pero he pensado que igual es mejor la 4321, vosotros que opinan? las 4321 es MUCHO mas barata y encima
para jugar con villa y alexis a las bandas los meteria mucho mas y se forrarian a meter goles.

Dadme vuestra opinion expertos jajajajaja


Que cuando te coja un equipo que se encierre bien, con la 4321 no podrás abrir el campo tan bien como en la 433 y por el centro no podrás pasar tan facilmente.. por lo menos me sucedió eso a mi.


Toda la razon, lo acabo de probar y que agobio para subir el balon y dar pases cerca del area...


La 4321 es la de las formaciones más compatibles con otra, la 433. Si cambias de formación la compenetración baja de 9 a 8 y no hace mucha diferencia, te recomiendo que asignes un entrenador 4321 (tipo Villas - Boas) con tus jugadores 433, en caso de que te topes con un equipo que se encierra, haces el cambio de formación a la 433, no debe haber mucha diferencia. Saludos
JorgeRG escribió:
Raulillo007 escribió:Buenas amigos. A ver si me podeis echar una mano. No tengo ni p.... idea de como tradear. como buscais vosotros los jugadores para comprar/vender?? y como sabeis a quien le podeis sacar mayor rentabilidad??? Tengo 40000 monedas pero la mayoria lo he sacado de partidos y no se como mercadear con esta gente...


Pues con 40000 ya puedes tradear enserio, ficha a villas por unos 15k 16k y luego los vendes por 21k 20k sin problema.


con que formacion??
Raulillo007 escribió:
JorgeRG escribió:
Raulillo007 escribió:Buenas amigos. A ver si me podeis echar una mano. No tengo ni p.... idea de como tradear. como buscais vosotros los jugadores para comprar/vender?? y como sabeis a quien le podeis sacar mayor rentabilidad??? Tengo 40000 monedas pero la mayoria lo he sacado de partidos y no se como mercadear con esta gente...


Pues con 40000 ya puedes tradear enserio, ficha a villas por unos 15k 16k y luego los vendes por 21k 20k sin problema.


con que formacion??


433, yo por ejemplo ayer encontre un choyazo de villa por 13k, lo vendi por 21k y compre otro por 14k jejeje
Compis de la barclays... Dc elite que lo clave todo.. Media de pelas.. 50k...? Que sea crack!
el equipo que me he hecho con la 3412...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... hnHWVn:ps3

solo decir que 12 goles en 2 partidos...madre mia que diferencia...no se si el efecto handicap por los de bronce actuara,pero vamos, parecen aviones
PaRaRz escribió:Compis de la barclays... Dc elite que lo clave todo.. Media de pelas.. 50k...? Que sea crack!

Balotelli o Torres, y lo puedes pillar por menos de 40k.
PaRaRz escribió:Compis de la barclays... Dc elite que lo clave todo.. Media de pelas.. 50k...? Que sea crack!

A mi el que mejor me va es Balloteli, es impresionante.

Por cierto, ayer quería fichar a Maicon, pero lo veo demasiado caro para ser un lateral. Los que lo han provado me lo recomendais?
Gracias cracks xD
4-2-3-1
Reina
Walker mbia david luiz richardsom
Tiote milner
Sessesgon dembele podolski
Balotelli

Que cambiariais? Me va de lujo.. Q mejoro?
Quien saldrá hoy en el equipo de la semana ?
jimenato08 escribió:Quien saldrá hoy en el equipo de la semana ?



Mira unas páginas más atrás que ya lo pusieron ;)

Navart escribió:Equipo de la semana: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tanHWzR:pc

Lucas MI? ¬_¬ [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Está el mercado por los suelos salvo craks craks....no sé como seguir tradeando, antes lo hacía con jugadores normales de 1000-1500 y me sacaba al día unas 20.000, pero ahora ni esos se venden bien...
algun torneo nuevo por halloween o por lo que sea?
los cesc if pegaran pelotazo¿? yo tengo 4 cesc if 4-1-2-1-2
y 2 4-3-3
a ver si no me los como como los alba if,jajajjajaj
torneo de la liga bbva yaaa
8788 respuestas