|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Yo tuve a hart i es muy bueno la verdad,a chech no lo he probado.
Acabo de perder 3-2 contra unos brasileños,ninguno era brillante,total yo 10 tiros a puerta 2 goles el 7 i 3 goles,lo mas gracioso es que desde el min 80 se a puesto a perder tiempo en la banda el puto desgraciado,me an dado ganas de estampar el mando contra la pared,encima en el min 90 casi marco [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya me e cansado d elos ifs voy a venderlos todos y a quedarme con los 3mm q tengo en ellos y a buscar un buen ciclo de jugadores normales q se vendan rapido sacando 1k mas o menos con cada uno q es con lo q se saca dinero de verdad eso de comprar 14 jordis alba if pa venderlos al tiempo no lo vuelvo a acer nunca q se desploman sus precios luego y no puedo tradear por q tengo todo el dinero invertido y no puedo comprar, con los cesc a pasado = menos mal q solo tenia 3 y con los lucas de esta semana pasara = por q hay 7 paginas de lucas sif, asi q nada vuelvo a los normales q son los q me dieron dinero de verdad
Que alienación me recomendáis para un híbrido de la liga inglesa ?
jimenato08 escribió:Que alienación me recomendáis para un híbrido de la liga inglesa ?


A mi la 4-2-3-1 me va de vicio :)

Alguien de la barclays.. Me recomienda a nasri de sd?? Ahora tengo a dembele.. Saludos.. Es que tengo 50k para mejorar esto..

Cech
Jose enrique - david luiz - kaboul - walker
Mcd: tiote y milner
Mco: podolski y sessesgon
Sd: dembele
Dc: balotelli

Saludos!
PaRaRz escribió:
jimenato08 escribió:Que alienación me recomendáis para un híbrido de la liga inglesa ?


A mi la 4-2-3-1 me va de vicio :)

Alguien de la barclays.. Me recomienda a nasri de sd?? Ahora tengo a dembele.. Saludos.. Es que tengo 50k para mejorar esto..

Cech
Jose enrique - david luiz - kaboul - walker
Mcd: tiote y milner
Mco: podolski y sessesgon
Sd: dembele
Dc: balotelli

Saludos!


si te lo recomiendo,pero a mi de MC no me esta gustando.
Yo es que creo que nasri es mas de pase final.. O de tiro fuera del area por detras de los dc..
Mas que defensivo no!?? Osea que quizas de sd para ultimo pase sea un crack..
PaRaRz escribió:Yo es que creo que nasri es mas de pase final.. O de tiro fuera del area por detras de los dc..
Mas que defensivo no!?? Osea que quizas de sd para ultimo pase sea un crack..


si,de SD va muy bien,pero no lo puedo poner de SD porque tengo una 4312 i de SD podolsi i DC reus i klose IF,el equipo es de la premier pero delantera alemana xD
Los que tengais algun howedes if ponerlos por 35000 precio inicial y 40000 comprar ya.
Vamso a intentar entre todos subirle el precio gracias
PaRaRz escribió:
jimenato08 escribió:Que alienación me recomendáis para un híbrido de la liga inglesa ?


A mi la 4-2-3-1 me va de vicio :)

Alguien de la barclays.. Me recomienda a nasri de sd?? Ahora tengo a dembele.. Saludos.. Es que tengo 50k para mejorar esto..

Cech
Jose enrique - david luiz - kaboul - walker
Mcd: tiote y milner
Mco: podolski y sessesgon
Sd: dembele
Dc: balotelli

Saludos!


No se a cuanto está ahora mismo, pero te recomiendo y mucho a Touré Yaya, igual está un poco más caro que esos 50k, pero merece la pena! Nasri le tengo de MCO en banda y cuando aparece, es un crack, pero me aparece en 1 de cada 4 partidos...
despues dice la gente que no hay handicap...yo que soy un chico empirico,lo he querido comprobar...

primer partido de 1ª...mi equipo:

diego alves
nelson-miranda-moreno-luna
turan-demarcos-isco
callejon
adrian-vela

Banquillo y reservas: pato,miccoli,boateng,bale,ramires,marchisio,maggio,chiellini,boateng,david luiz,handanovic,michel bastos
Media del equipo->81
Pierdo 4-0 contra: Handanovic - abate,chiellini,campaganaro,de ceglie - marchisio,nocerino,boateng - giovinco-cavani-palacio

2º partido de 1ª...mi equipo el mismo poniendo banquillo solamente de bronce
Media del equipo->75
Gano 7-0 contra: Cech - walker,david luiz,m'bia,jose enrique - ramires, cazorla, mata - hazard, balotelli, ben arfa

Despues de esto, decir que no hay handicap es mentir...xDD

PD: sorry por el tochopost, pero los informes riverinhos son asi...xDD
near14 escribió:
PaRaRz escribió:
jimenato08 escribió:Que alienación me recomendáis para un híbrido de la liga inglesa ?


A mi la 4-2-3-1 me va de vicio :)

Alguien de la barclays.. Me recomienda a nasri de sd?? Ahora tengo a dembele.. Saludos.. Es que tengo 50k para mejorar esto..

Cech
Jose enrique - david luiz - kaboul - walker
Mcd: tiote y milner
Mco: podolski y sessesgon
Sd: dembele
Dc: balotelli

Saludos!


No se a cuanto está ahora mismo, pero te recomiendo y mucho a Touré Yaya, igual está un poco más caro que esos 50k, pero merece la pena! Nasri le tengo de MCO en banda y cuando aparece, es un crack, pero me aparece en 1 de cada 4 partidos...


Toure yaya es mas mc-mcd no? Sd poco...
darcon escribió:Ya me e cansado d elos ifs voy a venderlos todos y a quedarme con los 3mm q tengo en ellos y a buscar un buen ciclo de jugadores normales q se vendan rapido sacando 1k mas o menos con cada uno q es con lo q se saca dinero de verdad eso de comprar 14 jordis alba if pa venderlos al tiempo no lo vuelvo a acer nunca q se desploman sus precios luego y no puedo tradear por q tengo todo el dinero invertido y no puedo comprar, con los cesc a pasado = menos mal q solo tenia 3 y con los lucas de esta semana pasara = por q hay 7 paginas de lucas sif, asi q nada vuelvo a los normales q son los q me dieron dinero de verdad

+10000000000

a sido decir en 3djuuegos lo de howedes if, y todos los howedes if que habia en 25000 y 26000 se los han llevado, yo con este he sacado cerca de 30000 de beneficios, con los alba if no digo ni lo que voy a perder... que con el 5% del puto ea..
en cuanto venda todo me qedare con 2 millones 900 k aprox y despues hare como tu, sacar dinero poco a poco y que le den por culo a los monopolios en los ifs
diego_heras escribió:
darcon escribió:Ya me e cansado d elos ifs voy a venderlos todos y a quedarme con los 3mm q tengo en ellos y a buscar un buen ciclo de jugadores normales q se vendan rapido sacando 1k mas o menos con cada uno q es con lo q se saca dinero de verdad eso de comprar 14 jordis alba if pa venderlos al tiempo no lo vuelvo a acer nunca q se desploman sus precios luego y no puedo tradear por q tengo todo el dinero invertido y no puedo comprar, con los cesc a pasado = menos mal q solo tenia 3 y con los lucas de esta semana pasara = por q hay 7 paginas de lucas sif, asi q nada vuelvo a los normales q son los q me dieron dinero de verdad

+10000000000

a sido decir en 3djuuegos lo de howedes if, y todos los howedes if que habia en 25000 y 26000 se los han llevado, yo con este he sacado cerca de 30000 de beneficios, con los alba if no digo ni lo que voy a perder... que con el 5% del puto ea..
en cuanto venda todo me qedare con 2 millones 900 k aprox y despues hare como tu, sacar dinero poco a poco y que le den por culo a los monopolios en los ifs


Yo con los albas al final ni perdere ni ganara porq compre dos a 120k y e endio un par a 200 pero es q aora e vendio como 8 a 150k esta sema y aun m quedan 4 pero vamos q los vendo y ya me olvido me quedare con tres millones en cuano me los quite y esta mñn con jugadores normales 50k de beneficio ya no tradeo con ifs, howedes aun me quedan 17 XD aunq esos se van vendiendo bien XD pos nada aora a tradeos pequeños
Que delantero me recomendáis de la premier ?
jimenato08 escribió:Que delantero me recomendáis de la premier ?

Pregunto lo mismo,tengo una 41212 y e pensado en Balotelli - Podolski y MCO Silva o Cazorla... esta bien?
hay teneis mi proxima liga

hilo_1a-edicion-fifa-13-ultimate-team-en-construccion-inscripciones-abiertas_1826047

entre 1-2 semanas empezara! apuntaros quien quiera.
Bueno,pues este es mi nuevo equipo:

_____________(4-1-2-1-2)____________
________________Vorm_______________
__Walker__Mariappa__Kompany__Gibbs__
____________Diakite/J.Garcia__________
Lennon_____________________Townsend
________Podolski/Dembele____________
_________Balotelli__Mirallas____________


Algun jugador que deba cambiar?
D-SKILL_41 escribió:Bueno,pues este es mi nuevo equipo:

_____________(4-1-2-1-2)____________
________________Vorm_______________
__Walker__Mariappa__Kompany__Gibbs__
____________Diakite/J.Garcia__________
Lennon_____________________Townsend
________Podolski/Dembele____________
_________Balotelli__Mirallas____________


Algun jugador que deba cambiar?


Lennon,ami no me gusto nada cuando lo tuve,mide 1,65 si no me equivoco,valencia o walcott mejor :)
Elkingpescador escribió:
D-SKILL_41 escribió:Bueno,pues este es mi nuevo equipo:

_____________(4-1-2-1-2)____________
________________Vorm_______________
__Walker__Mariappa__Kompany__Gibbs__
____________Diakite/J.Garcia__________
Lennon_____________________Townsend
________Podolski/Dembele____________
_________Balotelli__Mirallas____________


Algun jugador que deba cambiar?


Lennon,ami no me gusto nada cuando lo tuve,mide 1,65 si no me equivoco,valencia o walcott mejor :)


Pues pillare walcott,ya que valencia es algo mas caro y creo que es casi lo mismo..yo donde tengo mas duda es arriba,si Balotelli y Mirallas son una buena pareja. Y tambien un portero,por ahora tengo a Vorm y me va bien,pero aveces canta y pierdo por eso..Cech,Hart o Lloris merece lo que se paga por ellos? lo veo muy caro para un portero..
Porcierto,Mariappa es la caña!
Dc de la premier? No lo dudeis balotelli... Todo lo q tira con las dos piernas entra y de donde sea.. Y encima velocidad y regate..

Yo estoy viendo que meter a este equipo..

Por titular cech (banquillo reina)
Lti titular: jose enrique (banquillo richardson)
Ltd titular: walker (banquillo azpilicueta)
Dfc titular: david luiz y kaboul (banquillo djorou,mbia,jones)
Mcd titular: tiote y milner (banquillo anita y lucas leiva)
Mco titular: podolski y sesessgon (banquillo sigurosson y ruiz)
Sd titular: dembele (banquillo ramirez)
Dc titular: balotelli (banquillo bent)

Haber que mejoro.. De titulares yo creo que lo mejor seria nasri de sd.. Lo que no se si pasar a podoslki a sd y mco comprar a kagawa... Y no se.. Saludos!
Gol de Jordi Alba, buen gol por cierto...como saquen el SIF esta semana..,si que se van a ir a pique, los IF..XDD ais..que mal
rubentos escribió:Gol de Jordi Alba, buen gol por cierto...como saquen el SIF esta semana..,si que se van a ir a pique, los IF..XDD ais..que mal


fue en posicion adelantada
simongod escribió:
rubentos escribió:Gol de Jordi Alba, buen gol por cierto...como saquen el SIF esta semana..,si que se van a ir a pique, los IF..XDD ais..que mal


fue en posicion adelantada


Si eso he leído, es que he visto en marca: Golazo de Alba y he pensado adio...,y luego ponian que era fuera de juego, llevas razón ;). He caído en la "sensacionalidad" de Marca , fallo técnico
Xq haga un gol y un partido mediocre no sacan a sif asi sin mas..
Xddd
uyy igual cae villa.. gol y asistencia.. estan deseando sacar un if de este
PaRaRz escribió:Xq haga un gol y un partido mediocre no sacan a sif asi sin mas..
Xddd


Exacto,no sacaron a Cicinho IF y eso que metio un gol y dio una asistencia ase unos partidos.. no se que quieren mas de un lateral?
habeis probado a witsel del zenit como mcd?es para intercambiarlo con denisov y lass,y otra duda,que ltd hay interesante que pueda compenetrar con pareja (argentino dfc)y romulo(mcd brasil)
Pues ya se que pareja de delantero pondre en mi equipo.. DI-Balotelli y DD-Lukaku... e jugado contra el y es un monstruo.. horrible lo que me a liado xD
D-SKILL_41 escribió:Pues ya se que pareja de delantero pondre en mi equipo.. DI-Balotelli y DD-Lukaku... e jugado contra el y es un monstruo.. horrible lo que me a liado xD

Dicen que esa pareja es la bomba,Me acabo de comer un benzema a 86K...le doy a pujar 66k i de golpe veo que he pujado 86...i justamente tenia 86k esto es una mierda,me cago en los desgraciados que hacen autopuja BANEO A TODOS JODER
Algun crack se la bpl q me recomienda?? Fichar a nasri sd en puesto de dembele.. O paso a podolaki a sd y nasri mco? O pillo a kagawawa y fellaini para tener un mco y un mcd..
Mejores... Haber si me exhaos un cable :P

Por titular cech (banquillo reina)
Lti titular: jose enrique (banquillo richardson)
Ltd titular: walker (banquillo azpilicueta)
Dfc titular: david luiz y kaboul (banquillo djorou,mbia,jones)
Mcd titular: tiote y milner (banquillo anita y lucas leiva)
Mco titular: podolski y sesessgon (banquillo sigurosson y ruiz)
Sd titular: dembele (banquillo ramirez)
Dc titular: balotelli (banquillo bent)
PaRaRz escribió:Algun crack se la bpl q me recomienda?? Fichar a nasri sd en puesto de dembele.. O paso a podolaki a sd y nasri mco? O pillo a kagawawa y fellaini para tener un mco y un mcd..
Mejores... Haber si me exhaos un cable :P

Por titular cech (banquillo reina)
Lti titular: jose enrique (banquillo richardson)
Ltd titular: walker (banquillo azpilicueta)
Dfc titular: david luiz y kaboul (banquillo djorou,mbia,jones)
Mcd titular: tiote y milner (banquillo anita y lucas leiva)
Mco titular: podolski y sesessgon (banquillo sigurosson y ruiz)
Sd titular: dembele (banquillo ramirez)
Dc titular: balotelli (banquillo bent)


Ramires MCD con Tiote,y Silva o Nasri de MP.. porcierto,si te gusta hacer regates Taabat o algo asi tiene 5 estrellas de regate y es MCO
despues de perder 1-6,(los 6 goles de rebote) creo que tengo que cambiar de portero,sino mirar esto...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141352388
Elkingpescador escribió:despues de perder 1-6,(los 6 goles de rebote) creo que tengo que cambiar de portero,sino mirar esto...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141352388

jaja para los q dicen eso de el handicap no existe
joder estoy hsta los huevos de encontrarme a gente en primera con equipos chustas pq me cuesta mas ganarlos q a los q tienen equipazos madre mia.. como sufro xD
Como se graban los videos de ultimate team? pq meti un golazo de falta y no supe grabarlo
JorgeRG escribió:Como se graban los videos de ultimate team? pq meti un golazo de falta y no supe grabarlo


Le das a repeticiones del partido,i seleccionas el gol,i lo puedes subir a la web de EA o guardarlo en el teatro de repeticiones.
Para vosotros, cual es el mejor portero del juego? Porque en mi opinión, es Sirigu ( del PSG), joder siempre que juego contra él me cuesta un huevo meterle...
seguro q esta smna sale neymar if... hattrick y asistencia.. vaya crack!
Sip, ya tenemos primer IF Confirmado bueno... Neymar! [carcajad]
me acaba de tocar un plata de la blp que se llama miyuka, esta sobre las 40mil monedas.
este año oros buenos ninguno,pero platas si, llevo 3 que aguita
Yo quería a Neymar pero visto lo visto, subira un poquillo en estos días, así que o lo ficho en esta semana por 150 o ya no lo veo hasta navidad xD, Milito IF por dios, dos goles contra la Juventus y de visitante el Inter!! Va un Milito con 99 de Def es lo que pido xD!
Queria compartir mi idea referente a lo del handicap, he leido a la mayoria de vosotros al respecto, nos hace falta falta a todos un poco de autocritica.....si ganamos a un equipo que tiene a messi, ronaldo a cesc a xavi.....somos buenesimosss, pero si perdemos contra un equipo de jugadores inferieros es el handicap......

Habeis expuesto todas la variables a estudio, pero para mi el más influyente es el de la calidad del contrincante, si contra el que te ha tocado es mejor que tu...olvidate..ya tenga a ronney o a kone, lo mas problable es que te gane.

Otra cosa es lo de las rachas, eso si que se nota, pero yo lo que creo es que te tocan 5 partidos conta rivales paquetillos con mal ratio y luego con jugadores con mayor calidad...todo lo demas creo que son excusas.

Pensar que contra todos los que habeis ganado, pensarán que vosotros habeis ganado por le handicap o por mala suerte suya...el ser humano es asi.

Animo y difrutar de este juego, no rompais los mandos, que no merece la pena, aprender a relativizar las cosas y lo que a mi me funciona es intentar aprender de mis errores y corregirlos*.

*pd: Sigo perdiendo lo mismo que antes haha
Vapor_Pique escribió:Queria compartir mi idea referente a lo del handicap, he leido a la mayoria de vosotros al respecto, nos hace falta falta a todos un poco de autocritica.....si ganamos a un equipo que tiene a messi, ronaldo a cesc a xavi.....somos buenesimosss, pero si perdemos contra un equipo de jugadores inferieros es el handicap......

Habeis expuesto todas la variables a estudio, pero para mi el más influyente es el de la calidad del contrincante, si contra el que te ha tocado es mejor que tu...olvidate..ya tenga a ronney o a kone, lo mas problable es que te gane.

Otra cosa es lo de las rachas, eso si que se nota, pero yo lo que creo es que te tocan 5 partidos conta rivales paquetillos con mal ratio y luego con jugadores con mayor calidad...todo lo demas creo que son excusas.

Pensar que contra todos los que habeis perdido, pensaran que vosotros habeis ganado por le handicap o por mala suerte...el ser humano es asi.

Animo y difrutar de este juego, no rompais los mandos, que no merece la pena, aprender a relativizar las cosas y lo que a mi me funciona es intentar aprender de mis errores y corregirlos*.

*pd: Sigo perdiendo lo mismo que antes haha


Comparto totalmente tu opinion, es increible como se puede llegar a picar la gente por un juego.
Una pregunta quiero hacerme un equipo brasileño poco a poco y baratito, que alineacion es la mejor para los brasileñoss ??


PD: que hijos dfe su padre los de ea, osea es el ultimo partido de liga, se me va la puta conexion y cuando entro me lo dan por perdido me quedo en la division y no me dan las monedas correspondientes!!
Navart escribió:Sip, ya tenemos primer IF Confirmado bueno... Neymar! [carcajad]

jodo no sabia ni a que precios se movia neymar pero 170k es muxo tomate, si buse algo el miercoles sera poquito..nose si merece la pena apostar por esa pequeña subidad!!
Vapor_Pique escribió:Queria compartir mi idea referente a lo del handicap, he leido a la mayoria de vosotros al respecto, nos hace falta falta a todos un poco de autocritica.....si ganamos a un equipo que tiene a messi, ronaldo a cesc a xavi.....somos buenesimosss, pero si perdemos contra un equipo de jugadores inferieros es el handicap......

Habeis expuesto todas la variables a estudio, pero para mi el más influyente es el de la calidad del contrincante, si contra el que te ha tocado es mejor que tu...olvidate..ya tenga a ronney o a kone, lo mas problable es que te gane.

Otra cosa es lo de las rachas, eso si que se nota, pero yo lo que creo es que te tocan 5 partidos conta rivales paquetillos con mal ratio y luego con jugadores con mayor calidad...todo lo demas creo que son excusas.

Pensar que contra todos los que habeis ganado, pensarán que vosotros habeis ganado por le handicap o por mala suerte suya...el ser humano es asi.

Animo y difrutar de este juego, no rompais los mandos, que no merece la pena, aprender a relativizar las cosas y lo que a mi me funciona es intentar aprender de mis errores y corregirlos*.

*pd: Sigo perdiendo lo mismo que antes haha


XD el handicap existe es un hecho, mira mi experiencia, tengo un equipo bbva de media 186 con los mejores jugadores de la bbva quitando a messi y cr7 en alineacion 4-1-2-1-2 habre jugado con ese equipo como 6 temporadas en primera y en todas me salve sufriendo muxisimo consiguiendo 13-16 puntos, total despues de leer lo del handicap decidi reducir mi media d equipo y cambie a algunos, guardado if por iniesta, callejon por falcao, ekiza por ramos, song por xabi alonso (mcd) y poner lo de los bronces en el banquillo (consiguiendo una media final del equipo de 176), total que habre jugado otras 6 ó 7 temporadas en primera de las que e ganado 3 y el resto me he mantenido en primera pero facil sin pasar los apuros que pasaba anteriormente contra equipos de menor media, asi que desde mi unto de vista si que existe el handicap por q cuando te encuentras con un jugador q e smejor q tu yo al menos lo noto claramente y en esos casos no m importa perder pero eso de tirar 20 tiros y que falcao parezca retrasado cuando tira y que el otro tire 2 con uno q no e oido en mi vida existe y eso es lo q jode
Quiero a Neymar 4-3-3, recomendais que lo pille ahora, o el miercoles con su mas que probable if subira?
Crack1313 escribió:Quiero a Neymar 4-3-3, recomendais que lo pille ahora, o el miercoles con su mas que probable if subira?


Cogete a lucas sif es una puta maquina y lo puedes pillar mas barato q neymar
Pregunta: ¿Alguien sabe cual es el campo que salen como las lineas de futbol americano?
8788 respuestas