|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

tangarin92 escribió:
kewell escribió:Algunos disfrutamos con el trapicheo de jugadores y eso es muy respetable :D

y yo tambien disfruto abriendo sobres pa haber que te toca como cuando niños con los cromos de panini XD

a todos nos pasa eso pero luego la mayoria de las veces son decepciones.. hoy me a tocado en el sobre del season ticket a van persie! buen sobre jaja
con que 2 de estos 3 laterales os quedariais?
walker, glen johnson o micah richards?
altavoss escribió:con que 2 de estos 3 laterales os quedariais?
walker, glen johnson o micah richards?


walker y richards
altavoss escribió:con que 2 de estos 3 laterales os quedariais?
walker, glen johnson o micah richards?


Glen johnson,walker es malisimo.
Elkingpescador escribió:
altavoss escribió:con que 2 de estos 3 laterales os quedariais?
walker, glen johnson o micah richards?


Glen johnson,walker es malisimo.


Tengo a Walker y le pesa el culo en realidad XD igual que a Kompany o Hulk jajajaja
D-SKILL_41 escribió:
Elkingpescador escribió:
altavoss escribió:con que 2 de estos 3 laterales os quedariais?
walker, glen johnson o micah richards?


Glen johnson,walker es malisimo.


Tengo a Walker y le pesa el culo en realidad XD igual que a Kompany o Hulk jajajaja

tengo a walker y para mi me salva varias veces por partido porque no hay centrales muy rapidos
Joder pues a mi walker se me sube al ataque cuando arranco y no hay quien lo pare y a la hora de defender salee como los cohetes para
Defender y me salva de casi todas xd las demas se las
Dejo a kaboul y d.luiz aunque tiote no se queda corto en incorporacion al ataque y despues esta
En todos lados al defender xD para mi tiote es un tapado que te cagas este año en defensa/ataque.. Por que es un estilo a ramires pero costando demasiado bastante menos xD
acabo de jugar contra falcao,benzema,ozil,di maria,xavi,xabi alonso,pepe,pique,ramos,diego lopez.
Yo 7 tiros a puerta 2 goles,el 4 tiros a puerta 4 goles,HANDICAP O QUE COÑO ES ESTO? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo tengo a Javi Garcia en una 41212 de MCD... pero prefiero uno mas rapidito para las contras y tal.. quien podria fichar? no me importa que sea oro o plata mientra sea buenesito y no sea torpe con el balon.. ah y que defienda.. que no suba apenas
me recomendais que cambie a modric por xavi en una 433 es que tengo 80k monedas y no se como mejorar ya mi equipo, me recomendais a xavi?
A que hora es la hora feliz esa? y que dia?
Os envian a aguno mensajes a la play en ingles q ponen algo asi como: Have you got your special eddition pack that Ea arereleasedit due tu ``Movember¨. guaranteean 84+ players...

Es q me da mala espina l mandan a traves de la play a alguno mas le pasa?
Buenas necesito me recomienden, con 15 k, que central puedo comparar bueno de la liga BBVA?? o Centrocampista... mas o menos de ese precio o ahorrar un poquito mas pero que me rinda de verdad, algun crack si esq puede ser...
juanmatarin9 escribió:Buenas necesito me recomienden, con 15 k, que central puedo comparar bueno de la liga BBVA?? o Centrocampista... mas o menos de ese precio o ahorrar un poquito mas pero que me rinda de verdad, algun crack si esq puede ser...

mascherano ronda los 19k aunque yo no lo he probado
juanmatarin9 escribió:Buenas necesito me recomienden, con 15 k, que central puedo comparar bueno de la liga BBVA?? o Centrocampista... mas o menos de ese precio o ahorrar un poquito mas pero que me rinda de verdad, algun crack si esq puede ser...

si no lo tienes todavia ficha a miranda que tiene 75 ritmo y es bastante bueno a la hora de defender y cabezear si no ficha a ballesteros if
darcon escribió:Os envian a aguno mensajes a la play en ingles q ponen algo asi como: Have you got your special eddition pack that Ea arereleasedit due tu ``Movember¨. guaranteean 84+ players...

Es q me da mala espina l mandan a traves de la play a alguno mas le pasa?


No agas caso de eso,ami una vez me mandaron un mensaje en ingles i se hacia pasar por uno de EA,i me dijo que tenia que meterme en esa pagina web para activar de nuevo mi cuenta de UT,pero esta claro que no le hice caso,lo unico que hacen es que si pones tu contraseña te quedas sin UT..
Elkingpescador escribió:
darcon escribió:Os envian a aguno mensajes a la play en ingles q ponen algo asi como: Have you got your special eddition pack that Ea arereleasedit due tu ``Movember¨. guaranteean 84+ players...

Es q me da mala espina l mandan a traves de la play a alguno mas le pasa?


No agas caso de eso,ami una vez me mandaron un mensaje en ingles i se hacia pasar por uno de EA,i me dijo que tenia que meterme en esa pagina web para activar de nuevo mi cuenta de UT,pero esta claro que no le hice caso,lo unico que hacen es que si pones tu contraseña te quedas sin UT..


XD si no tenia pensao mandarlo XD solo q preguntaba por aqui a ver si a alguien mas le habia pasado oi ya me an enviado dos mensajes de esos a la play
Me estoy montando un 11 de brasileños, 5221, tengo esto

-----D.Alves--------
Alves-T.Silva-Dede-D.Luiz-Marcelo
----Ramires--Kaka---
???----????-----Neymar

Quien me aconsejais como DC y SDD??? Y en que equipos juegan.
karmona escribió:Me estoy montando un 11 de brasileños, 5221, tengo esto

-----D.Alves--------
Alves-T.Silva-Dede-D.Luiz-Marcelo
----Ramires--Kaka---
???----????-----Neymar

Quien me aconsejais como DC y SDD??? Y en que equipos juegan.

DC alexandre pato y sdd si tienes monedas hulk
karmona escribió:Me estoy montando un 11 de brasileños, 5221, tengo esto

-----D.Alves--------
Alves-T.Silva-Dede-D.Luiz-Marcelo
----Ramires--Kaka---
???----????-----Neymar

Quien me aconsejais como DC y SDD??? Y en que equipos juegan.

pato y hulk o lucas if...xDD
riverinho19 escribió:
karmona escribió:Me estoy montando un 11 de brasileños, 5221, tengo esto

-----D.Alves--------
Alves-T.Silva-Dede-D.Luiz-Marcelo
----Ramires--Kaka---
???----????-----Neymar

Quien me aconsejais como DC y SDD??? Y en que equipos juegan.

pato y hulk o lucas if...xDD



Pero estos son muy caros y tengo entendido que no dan muy buen resultado... donde juega el DC ese Brasileño de 81? Si no haré Dimaria-Aguero.
racias a todos por la ayuda de ltd.
ahora tengo otro problemas, alguien mas tiene problemas con el pase online de los cojones.
lo tengo me lo descargo otra vez y no me deja jugar online.
pero que mierda es esta?
karmona escribió:
riverinho19 escribió:
karmona escribió:Me estoy montando un 11 de brasileños, 5221, tengo esto

-----D.Alves--------
Alves-T.Silva-Dede-D.Luiz-Marcelo
----Ramires--Kaka---
???----????-----Neymar

Quien me aconsejais como DC y SDD??? Y en que equipos juegan.

pato y hulk o lucas if...xDD



Pero estos son muy caros y tengo entendido que no dan muy buen resultado... donde juega el DC ese Brasileño de 81? Si no haré Dimaria-Aguero.


Es el famoso Welliton,ese con el que todos an tenido pesadillas con el alguna noche [carcajad]
Miranda lo tengo, buen defensa, mascherano no sé yo...19 k pero no es muy alto y no se si merece la pena, y el ballesteros IF lo veo un timo, 58 de ritmo (lentisimo) 65 de pase 75 de cabezazo y de defensa 83... lo habeis probado y es muy bueno o q? pff no paro de comerme la cabeza no se a quien comprar, mi equipo ahora es este:

--------------------- Diego Alves-----------
-Juanfran----Godin---------Miranda--------F.Luis---
------------Kedhira------------Song-------------
---Callejon-------------Guardado--------Pedro--------
--------------------Soldado-----------------------
y esq es dificil mejorar a no ser que tengas mucha pasta... xq que centrocampsita compro? Song es buenisimo y me gusta pero en la liga BBVA los buenos son los Xavis, iniesta, Ozil.... poco mas y eso se van del presupuesto xD
juanmatarin9 escribió:Miranda lo tengo, buen defensa, mascherano no sé yo...19 k pero no es muy alto y no se si merece la pena, y el ballesteros IF lo veo un timo, 58 de ritmo (lentisimo) 65 de pase 75 de cabezazo y de defensa 83... lo habeis probado y es muy bueno o q? pff no paro de comerme la cabeza no se a quien comprar, mi equipo ahora es este:

--------------------- Diego Alves-----------
-Juanfran----Godin---------Miranda--------F.Luis---
------------Kedhira------------Song-------------
---Callejon-------------Guardado--------Pedro--------
--------------------Soldado-----------------------
y esq es dificil mejorar a no ser que tengas mucha pasta... xq que centrocampsita compro? Song es buenisimo y me gusta pero en la liga BBVA los buenos son los Xavis, iniesta, Ozil.... poco mas y eso se van del presupuesto xD

comprate a alexis sanchez de MD que es bastante bueno y tiene regate, ese si merece la pena
Karmona, pillate a Pato que es un crack, hazme caso, y de SDD a lucas SIF aunq baje d compenetracion o robinho o al propio Lucas IF :)
Navart escribió:Karmona, pillate a Pato que es un crack, hazme caso, y de SDD a lucas SIF aunq baje d compenetracion o robinho o al propio Lucas IF :)



Solo quiero tener el 11, no haré banquillo. De verdad mejora el Pato al dopado ese de 81? Es que como he puesto a Kaka estoy por poner Aguero-Dimaria.
altavoss escribió:racias a todos por la ayuda de ltd.
ahora tengo otro problemas, alguien mas tiene problemas con el pase online de los cojones.
lo tengo me lo descargo otra vez y no me deja jugar online.
pero que mierda es esta?

Tengo el mismo problema, hoy no he podido jugar online
quien diga q no hay handicap miente pero vamos descaradamente!! esty hasta la mismisa polla de jugar tremendamente mejor q mis rivales y q me metan 3 4 4 goles de 5 tiros y yo con 17 o 18 y una mierda pami
He hecho este equipo a ver que tal... si veo que el ED no me va bien probaré a Hulk... ya que veo que no hay nada mejor aparte del Lucas IF y paso de dejarme lo que vale ahora mismo, seguro que baja.

Equipo Brasileño

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QnH0jz:ps3

Hibrido BBVA-Premier

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nnHXLz:ps3
karmona escribió:He hecho este equipo a ver que tal... si veo que el ED no me va bien probaré a Hulk... ya que veo que no hay nada mejor aparte del Lucas IF y paso de dejarme lo que vale ahora mismo, seguro que baja.

Equipo Brasileño

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QnH0jz:ps3

Hibrido BBVA-Premier

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nnHXLz:ps3


Entre los dos equipos, superan las 1.500.000 moendas no? Porqué madre mía, solo he mirado el precio de la defensa del BBVA- Premier y agua... Vaya equipazos tio!
near14 escribió:
karmona escribió:He hecho este equipo a ver que tal... si veo que el ED no me va bien probaré a Hulk... ya que veo que no hay nada mejor aparte del Lucas IF y paso de dejarme lo que vale ahora mismo, seguro que baja.

Equipo Brasileño

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QnH0jz:ps3

Hibrido BBVA-Premier

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nnHXLz:ps3


Entre los dos equipos, superan las 1.500.000 moendas no? Porqué madre mía, solo he mirado el precio de la defensa del BBVA- Premier y agua... Vaya equipazos tio!



Solo la defensa ya ronda 1M, yo creo que más andará sobre las 2.000.000-2.500.000 o así, y aún me quedan jugadores de 85 para abajo y alguno de plata carillo que no está ahí.

Ahora mismo tengo "solo" 700k para tradear y vovler a tener 1.000.000 de monedas en el marcador, y ir terminando uno de premier entero y luego ya CR y Messi [+risas]
ESTOY flipando he vendido 3 jordi albas a 155 porque no los queria nadie, tenia otro en el mazo a 150 y uno a 194 y se me llevan el de 194 los dos eran de la misma formacion pero uno de ellos llevaba carta de mejora.. la verdad que la gente esta muy locaaa¿?
near14 escribió:
karmona escribió:He hecho este equipo a ver que tal... si veo que el ED no me va bien probaré a Hulk... ya que veo que no hay nada mejor aparte del Lucas IF y paso de dejarme lo que vale ahora mismo, seguro que baja.

Equipo Brasileño

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QnH0jz:ps3

Hibrido BBVA-Premier

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nnHXLz:ps3


Entre los dos equipos, superan las 1.500.000 moendas no? Porqué madre mía, solo he mirado el precio de la defensa del BBVA- Premier y agua... Vaya equipazos tio!

como consigues tantas monedas tio?
karmona escribió:
near14 escribió:
karmona escribió:He hecho este equipo a ver que tal... si veo que el ED no me va bien probaré a Hulk... ya que veo que no hay nada mejor aparte del Lucas IF y paso de dejarme lo que vale ahora mismo, seguro que baja.

Equipo Brasileño

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QnH0jz:ps3

Hibrido BBVA-Premier

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nnHXLz:ps3


Entre los dos equipos, superan las 1.500.000 moendas no? Porqué madre mía, solo he mirado el precio de la defensa del BBVA- Premier y agua... Vaya equipazos tio!



Solo la defensa ya ronda 1M, yo creo que más andará sobre las 2.000.000-2.500.000 o así, y aún me quedan jugadores de 85 para abajo y alguno de plata carillo que no está ahí.

Ahora mismo tengo "solo" 700k para tradear y vovler a tener 1.000.000 de monedas en el marcador, y ir terminando uno de premier entero y luego ya CR y Messi [+risas]


Te iba a decir 2kk, pero no quería fliparme, y resulta que 2.5kk... Tio, por favor, ayúdame! Dime alguna táctica o algo... Porque tener 3kk... Es de ser muy crack!
sabeis cuando bajaran loos precios que me gustaria comprar a aguero y no quiero gastarme 150000 monedas
fito-sevillano escribió:sabeis cuando bajaran loos precios que me gustaria comprar a aguero y no quiero gastarme 150000 monedas

si estan subiendo...xDDD!! poco pero subiendo!!
Joder no tengo ni idea de que equipo hacerme con mis 620k esque he vendido toda mi premier y no se si hacerme BBVA o Bundesliga ya probé las dos pero me decanto mas por la BBVA que formacion recomendais

Gracias
GabriSevillista escribió:Joder no tengo ni idea de que equipo hacerme con mis 620k esque he vendido toda mi premier y no se si hacerme BBVA o Bundesliga ya probé las dos pero me decanto mas por la BBVA que formacion recomendais

Gracias

Yo te diria que hicieras una bbva con algunos if ya que en la bbva falla un poco la defensa
fito-sevillano escribió:sabeis cuando bajaran loos precios que me gustaria comprar a aguero y no quiero gastarme 150000 monedas



Como te dicen los precios están subiendo, pero si quieres haz lo que yo hago, que es bastante la clave.

Ficho los jugadores que quiero y tradeo con ellos, lo que hacía al principio era por ejemplo, quería fichar a Cesc y valía 45.000-50.000 monedas, pues lo que hacía es lo fichaba, jugaba con el y cuando le quedaba un contrato, le ponía 433 lo vendía, me apuntaba la ganancia, y fichaba otro y hacía lo mismo, así con 7 Cesc's vendidos el mismo se había pagado el fichaje... pues he hecho con todos los jugadores lo mismo....

Lo que pasa es que este fin de semana me ha entrado la vena de "consumo" y he fichado a Casillas,D.Alves,Marcelo,Kaka,Cesc IF,Thiago Silva,Silva,Aguero,Hazard, Neymar y el equipo Brasileño,y me he quedado con 700k para seguir tradeando, por que estaba hasta los huevos de mi equipo y le he añadido cosas, pues bien, se trata de volver a hacer lo mismo menos con Thiago Silva que creo que no se puede hacer compra venta.

Por ejemplo he empezado ya y Hazard se puede fichar por 112 o así y venderlo por 125, Aguero , que es tu caso, por 145 y venderlo entorno a los 160k etc etc.


Cuando estos esten amortizados por ellos mismos pues fichare el otro pack que quiero comprar Bale,Rooney,Toure,Kompany,Lloris,Maicon,Nasri,Ashley Cole, que es el equipo Premier que tenía antes junto a lo que ya tengo, y así ir haciendo, yo cada noche pongo mis jugadores a vender, y si se venden 4 o 5 eso que gano, por que los ficharé más baratos seguro.
(mensaje borrado)
Pues yo con esto del handicap.. Estas que me vuelvo loco mercadeando y perdiendo tiempo... Jaja para que despues llege un perry que tiene 77 mediany te meta los pavos xD me quedo con mi equipo para mi normal de media 82 y lo gano todo xD saludos!
karmona escribió:
fito-sevillano escribió:sabeis cuando bajaran loos precios que me gustaria comprar a aguero y no quiero gastarme 150000 monedas



Como te dicen los precios están subiendo, pero si quieres haz lo que yo hago, que es bastante la clave.

Ficho los jugadores que quiero y tradeo con ellos, lo que hacía al principio era por ejemplo, quería fichar a Cesc y valía 45.000-50.000 monedas, pues lo que hacía es lo fichaba, jugaba con el y cuando le quedaba un contrato, le ponía 433 lo vendía, me apuntaba la ganancia, y fichaba otro y hacía lo mismo, así con 7 Cesc's vendidos el mismo se había pagado el fichaje... pues he hecho con todos los jugadores lo mismo....

Lo que pasa es que este fin de semana me ha entrado la vena de "consumo" y he fichado a Casillas,D.Alves,Marcelo,Kaka,Cesc IF,Thiago Silva,Silva,Aguero,Hazard, Neymar y el equipo Brasileño,y me he quedado con 700k para seguir tradeando, por que estaba hasta los huevos de mi equipo y le he añadido cosas, pues bien, se trata de volver a hacer lo mismo menos con Thiago Silva que creo que no se puede hacer compra venta.

Por ejemplo he empezado ya y Hazard se puede fichar por 112 o así y venderlo por 125, Aguero , que es tu caso, por 145 y venderlo entorno a los 160k etc etc.


Cuando estos esten amortizados por ellos mismos pues fichare el otro pack que quiero comprar Bale,Rooney,Toure,Kompany,Lloris,Maicon,Nasri,Ashley Cole, que es el equipo Premier que tenía antes junto a lo que ya tengo, y así ir haciendo, yo cada noche pongo mis jugadores a vender, y si se venden 4 o 5 eso que gano, por que los ficharé más baratos seguro.

muchas gracias maquina! intentare hacer eso que dices pero con jugadores mas pequeños
os queria preguntar por algunos jugadores de la premier carillos por si merecen la pena...
Aguero (para ponerlo de mco)
Vidic (grandes stats aunqwue muy lento)
maicon (tanto de lateral como de central)

muchas gracias !
pasoa escribió:os queria preguntar por algunos jugadores de la premier carillos por si merecen la pena...
Aguero (para ponerlo de mco)
Vidic (grandes stats aunqwue muy lento)
maicon (tanto de lateral como de central)

muchas gracias !

Aguero merece la pena tanto de mco como de dc porque tiene velocidad gran regate y buen tiro
Vidic es bastante bueno si tienes dos laterales rapidos y un central que no sea igual de lento a su lado
Maicon es muy bueno porque tiene bastante velocidad y defensa y si lo quieres poner de central te ira genial !
estoy dudando en vender a modric y comprar a xavi o iniesta y ponerlo de MC , como veis a iniesta de MC? cuanta compenetracion tendria si tiene alrededor a muchos españoles y de la bbva? de que color tendria la bota de posicion? gracias
tangarin92 escribió:estoy dudando en vender a modric y comprar a xavi o iniesta y ponerlo de MC , como veis a iniesta de MC? cuanta compenetracion tendria si tiene alrededor a muchos españoles y de la bbva? de que color tendria la bota de posicion? gracias

si tiene al lado a muchos españoles tendria la bota naranja y 5 de compenetracion y yo creo que te iria muy bien!
fito-sevillano escribió:
tangarin92 escribió:estoy dudando en vender a modric y comprar a xavi o iniesta y ponerlo de MC , como veis a iniesta de MC? cuanta compenetracion tendria si tiene alrededor a muchos españoles y de la bbva? de que color tendria la bota de posicion? gracias

si tiene al lado a muchos españoles tendria la bota naranja y 5 de compenetracion y yo creo que te iria muy bien!

me lo recomiendas en ves de xavi ? es que veo que xavi es algo lento
Si estais descontentos con este fifa y teneis twitter #EAThieves, a ver si si se van enterando de que su juego es una estafa.
saludos...
8788 respuestas