fito-sevillano escribió:sabeis cuando bajaran loos precios que me gustaria comprar a aguero y no quiero gastarme 150000 monedas
Como te dicen los precios están subiendo, pero si quieres haz lo que yo hago, que es bastante la clave.
Ficho los jugadores que quiero y tradeo con ellos, lo que hacía al principio era por ejemplo, quería fichar a Cesc y valía 45.000-50.000 monedas, pues lo que hacía es lo fichaba, jugaba con el y cuando le quedaba un contrato, le ponía 433 lo vendía, me apuntaba la ganancia, y fichaba otro y hacía lo mismo, así con 7 Cesc's vendidos el mismo se había pagado el fichaje... pues he hecho con todos los jugadores lo mismo....
Lo que pasa es que este fin de semana me ha entrado la vena de "consumo" y he fichado a Casillas,D.Alves,Marcelo,Kaka,Cesc IF,Thiago Silva,Silva,Aguero,Hazard, Neymar y el equipo Brasileño,y me he quedado con 700k para seguir tradeando, por que estaba hasta los huevos de mi equipo y le he añadido cosas, pues bien, se trata de volver a hacer lo mismo menos con Thiago Silva que creo que no se puede hacer compra venta.
Por ejemplo he empezado ya y Hazard se puede fichar por 112 o así y venderlo por 125, Aguero , que es tu caso, por 145 y venderlo entorno a los 160k etc etc.
Cuando estos esten amortizados por ellos mismos pues fichare el otro pack que quiero comprar Bale,Rooney,Toure,Kompany,Lloris,Maicon,Nasri,Ashley Cole, que es el equipo Premier que tenía antes junto a lo que ya tengo, y así ir haciendo, yo cada noche pongo mis jugadores a vender, y si se venden 4 o 5 eso que gano, por que los ficharé más baratos seguro.