|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

a cuanto comprais i vendeis los henrys?
fito-sevillano escribió:ahora mismo unas 50000 monedas

con eso poco puedes hacer,xDDDDDDDDD
se me estan quedando congelados en el mazoooo puta eaaaaaa
yo tengo casi 25 comprados entre 40 y 60 k (ponle 50k de media) y los he subido a los 71-75k ya quedan pocos para comprar a ese precio porq tengo la gran mayoria jaja pero algun despistao hay y heras y yo lo pillamos rapido [carcajad]
Tengo este equipo y no se que hacer con las 300k. Por cierto ya me hize la BBVA y falcao no me funcionó ha sido ponerle al lado de Callejón y no veais como van. Dos monstruos XD Ah y por cierto Simao es una máquina

Aqui viene mi duda espero a una supuesta bajada de precios o vosostros iriais ya a por Ramos Marcelo Xavi etc... o otro mas caro dadme sugerencias

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... enH03S:ps3


Gracias
lo estas subiiendo tu¿? pasando por 67 no me lo llevo
diego_heras escribió:lo estas subiiendo tu¿? pasando por 67 no me lo llevo

yo no he sido yo tampoco psao a mas de 65 no subo jajaja
Va si alguno le funciona os dejo el dato, Giovinco 41212 se vende entre 17-19 Mil en MI, los podéis pillar por 8500 y las cartas 41212 algunas por 5000-5500, os queda en 14mil, lo podeis vender facilmente en 16-17, no intentéis pasarlo a MI porque vale un paston esa carta EI-MI.
jaime no creo que nadie nos compre del mismo foro a los henry a 72,xDDDDDDDDDDDD
serian muy tontos, ya subirlo mas que eso lo veo imposible,jejej!! ya bastantes ganancias nos esta dando! como para subirlo aun mas
Jajajajajajajajajaja esto era un privado pa Narvart jajajajajajajjaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jaime_theparce escribió:Jajajajajajajajajaja esto era un privado pa Narvart jajajajajajajjaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

grandeeeee, eres el puto crack,xDDDDDDDDD
Que equipo os harias con 260k con una formacion 4-1-2-1-2 o 4-3-3
Gracias un saludo
He dejar de comprar henrys cabrones! Que voy detras de uno y me lo subianvosotros xdddddd

Joser!! Dejar de los equipps que hariais!' Mira q me da rabia decir el mio xd pero ya lo he dicho! Fijo que me encuentro con alguno de vosotros en temporadas jajajja! Tomas datos! Solo peobadlo y me comentais... Vais a flipar xdddddd acabo de jugar la primera twmporada y 7 ganados 0 perdidos sobre de oro xD esq este equipo es la real ostia xD

4-2-3-1
Cech
J.enrique kaboul d.luiz walker
Milner tiote
Podolski nasri seseasgon
Balotelli

Pfff como reparte xD acabo de ganar la final 9-2 xdddddd
diego_heras escribió:
jaime_theparce escribió:Jajajajajajajajajaja esto era un privado pa Narvart jajajajajajajjaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

grandeeeee, eres el puto crack,xDDDDDDDDD


Va va con que solo lo hayan leido 50 personas me conformo jajaja xDD va ya sabeís cualquier monopolio yo ya estoy también con monedas [ginyo] Pero fijo que alguno de aquí os lo compro por 60 xD me la juego!! jaja


Paulinho
433

Bale Balotelli Walcott

Dembele Felliaini Cazorla

Clichy Kaboul D.luiz Rafael

Cech

220-260MIL dependiendo de lo bien que fiches. Y con ese equipo gane primera un par de veces ;)
diego_heras escribió:sisi ya lo e vendido,jaja!!
he estado hechando cuentas y con los dos equipos y los dos mazos mas el dienro que tengo me salen 3 millones 400k o asi, jasojasoasjsaoas
pese al batacazo de los alba if, hay que hablar por privado pa enganxar algo tipo lo de henry pa multiplicar la pelaa



Contar conmigo para lo de henry, ahora solo tengo 700k , pero si vendo ando como tu [360º]
karmona escribió:
diego_heras escribió:sisi ya lo e vendido,jaja!!
he estado hechando cuentas y con los dos equipos y los dos mazos mas el dienro que tengo me salen 3 millones 400k o asi, jasojasoasjsaoas
pese al batacazo de los alba if, hay que hablar por privado pa enganxar algo tipo lo de henry pa multiplicar la pelaa



Contar conmigo para lo de henry, ahora solo tengo 700k , pero si vendo ando como tu [360º]


Yo pienso que henry ya esta pasado xD, salvo que los ficheis a 50..
jaime_theparce escribió:
karmona escribió:
diego_heras escribió:sisi ya lo e vendido,jaja!!
he estado hechando cuentas y con los dos equipos y los dos mazos mas el dienro que tengo me salen 3 millones 400k o asi, jasojasoasjsaoas
pese al batacazo de los alba if, hay que hablar por privado pa enganxar algo tipo lo de henry pa multiplicar la pelaa



Contar conmigo para lo de henry, ahora solo tengo 700k , pero si vendo ando como tu [360º]


Yo pienso que henry ya esta pasado xD, salvo que los ficheis a 50..


Quería decir a monopoliozar esta semana otro jugador xD

Esta semana pueden caer Villa y Iniesta, al margen del Neymar IF...
Que estais hablando que me he perdio jajaja
Navart escribió:Que estais hablando que me he perdio jajaja


Jajaja na que te envie un MP público xD jaja igual lo edite xD, diego ya te explicara. xD
jaime_theparce escribió:
Navart escribió:Que estais hablando que me he perdio jajaja


Jajaja na que te envie un MP público xD jaja igual lo edite xD, diego ya te explicara. xD

aaahh.. yo me fije en Boussoufa IF de MD para monopolizar, tiene unos pedazo de stats y con 5* de regate.. pero me echó para atras el 79 de ritmo para ser MD pero bueno a lo mejor se podria intentar porque habia pocos en mercado ademas ya esta monopolizao jaja asi que a otra cosa mariposa
Hola estoy empezando al UT y tengo una duda , ¿PARA HACERME UN EQUIPO con buena valoracion y esas cosas , tienen que tener todos la misma formacion que uso? en este caso 4231 ? yo esque antes compraba los jugadores sin mirar la formacion y veia que la valoracion la tenia bajisima... ¿Es recomendable comprar jugadores con la misma formacion o mas bien es esencial? xD , porcierto que me recomendais crearme un ekipiyo barato con la misma formacion , o ahorrar $$ y comprarme alguna estrella?

que delantero centro recomendais? demomento estoy usando manu del moral ,tenia a cardozo pero es muy lento... ¿algun dc baratiyo recomendable?
HiguaiiN48 escribió:Hola estoy empezando al UT y tengo una duda , ¿PARA HACERME UN EQUIPO con buena valoracion y esas cosas , tienen que tener todos la misma formacion que uso? en este caso 4231 ? yo esque antes compraba los jugadores sin mirar la formacion y veia que la valoracion la tenia bajisima... ¿Es recomendable comprar jugadores con la misma formacion o mas bien es esencial? xD , porcierto que me recomendais crearme un ekipiyo barato con la misma formacion , o ahorrar $$ y comprarme alguna estrella?

que delantero centro recomendais? demomento estoy usando manu del moral ,tenia a cardozo pero es muy lento... ¿algun dc baratiyo recomendable?

de la bbva los mejores calidad-precio son adrian y carlos vela
Navart escribió:Quereis Henrys? [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen

jajajajja,que hijo puta...xDD
tangarin92 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Hola estoy empezando al UT y tengo una duda , ¿PARA HACERME UN EQUIPO con buena valoracion y esas cosas , tienen que tener todos la misma formacion que uso? en este caso 4231 ? yo esque antes compraba los jugadores sin mirar la formacion y veia que la valoracion la tenia bajisima... ¿Es recomendable comprar jugadores con la misma formacion o mas bien es esencial? xD , porcierto que me recomendais crearme un ekipiyo barato con la misma formacion , o ahorrar $$ y comprarme alguna estrella?

que delantero centro recomendais? demomento estoy usando manu del moral ,tenia a cardozo pero es muy lento... ¿algun dc baratiyo recomendable?

de la bbva los mejores calidad-precio son adrian y carlos vela



mm bueno , y que me recomiendas , hacerme un equipiyo baratiyo , o ahorrar para comprarme alguna estrella?


Demomento tengo este equipo :

Muslera

pereira(el del benfica de LI ) Coloccini dfc Y el otro dfc n me acuerdo) LI Sisoko(Del valencia)


Javi Garcia (mcd) -- (En este no me acuerdo mcd)


Callejon - Giggs - Tello

Manu del moral


Pero nose , no lo veo todavia un equipo competitivo...
Beñat IF ya por dios!!!! vaya golazo!!!! si mete eso cr7 los manolos le dedican un especial!!!
Que os parece Hamsik IF para subirlo a 75-80Mil?? Ese tio siempre lo han subido, pero habriamos de esperar a que Narvat y Diego acaben con los IFs para cogerlos..
jaime_theparce escribió:Que os parece Hamsik IF para subirlo a 75-80Mil?? Ese tio siempre lo han subido, pero habriamos de esperar a que Narvat y Diego acaben con los IFs para cogerlos..

hay muchisimos en el mercado y tampoco es un jugador muy valorado, seria muy complicao!
De que Liga o de que Pais me recomendais hacerme un equipo bronce?? El mejor que se pueda y si son tos correcaminos pos mejor.. Va a flipar el handicap [+risas]
Que tips recomendais para conseguir buenas monedas? , tengo muchos jugadores que vender lo que pasa que no se su precio para sacar unas buenas monedas extras...
MedioCiego_ escribió:De que Liga o de que Pais me recomendais hacerme un equipo bronce?? El mejor que se pueda y si son tos correcaminos pos mejor.. Va a flipar el handicap [+risas]


MLS, Npower League1-2, Koreanos, y los Arabes.
Con quien podemos tradear con 60k? Yo la verdad que no lo quiero para negocio xD solo para terminar de comprar los dos o tres jugadores que me faltan xD y montarme mi equipo 10.. XD que tampoco me preocupa tradear xq si no.. Lo ganare tarde o temprano jugando aunque me cueste mas tiempo pero por lo menos hay motivación jeje..que si tuviera mi equipo como quisiera quizas me aburriria antes de lo que creo.. Asi alargamos la motivación.. Xo si puedo tradear y los consigo ya esonque me ahorro de horas y horas xD

Pd: es que lps henrys if ya no son negocio... XD los cabrones del navart,jame etc.. Se han apoderado de ellos.. Egoistas cabrones! Con las perras que teneis! Dejadnos un poco jajaj xD

Haber si sale alguien con quien podemos tradear.. Si no pues nada xD
HOLA chicos a ustedes os pasa que aveses los jugadores de UT van super lentos i son malisimos i otras veses son la leche? eso en anteriores fifa no ma pasao, e echo una cosa i no se si a sio eficas o pura potra, los sobres de entrenadores de jugadores y porteros cada 3 o 4 partidos lo mando al mazo de cambio i en breve lo buelbo a pasar ami club i parese que ase efecto alos jugadores i reaccionan, puede ser eso?
yA no ponen torneos para jugar online?
estivem22 escribió:HOLA chicos a ustedes os pasa que aveses los jugadores de UT van super lentos i son malisimos i otras veses son la leche? eso en anteriores fifa no ma pasao, e echo una cosa i no se si a sio eficas o pura potra, los sobres de entrenadores de jugadores y porteros cada 3 o 4 partidos lo mando al mazo de cambio i en breve lo buelbo a pasar ami club i parese que ase efecto alos jugadores i reaccionan, puede ser eso?

Comentario patrocinado por:

Imagen
Navart escribió:
estivem22 escribió:HOLA chicos a ustedes os pasa que aveses los jugadores de UT van super lentos i son malisimos i otras veses son la leche? eso en anteriores fifa no ma pasao, e echo una cosa i no se si a sio eficas o pura potra, los sobres de entrenadores de jugadores y porteros cada 3 o 4 partidos lo mando al mazo de cambio i en breve lo buelbo a pasar ami club i parese que ase efecto alos jugadores i reaccionan, puede ser eso?

Comentario patrocinado por:

Imagen



Inquietante, cuanto menos...

Imagen
estivem22 escribió:HOLA chicos a ustedes os pasa que aveses los jugadores de UT van super lentos i son malisimos i otras veses son la leche? eso en anteriores fifa no ma pasao, e echo una cosa i no se si a sio eficas o pura potra, los sobres de entrenadores de jugadores y porteros cada 3 o 4 partidos lo mando al mazo de cambio i en breve lo buelbo a pasar ami club i parese que ase efecto alos jugadores i reaccionan, puede ser eso?


lo de ir mas rapidos o mas lentos se llama handicap, ese handicap por el cual he ganado la primera division dos veces seguidas paseandome, una de ellas ganando los 7 partidos seguidos y despues bajar a segunda jugandome los mismos jugadores asquerosamente....

PD: que jugadores creeis que saldran de IF esta semana? chicharito? luis suarez?
ni luis suarez ni chicharito ni villa? raro no?
yoink escribió:ni luis suarez ni chicharito ni villa? raro no?

raro no, solo han metido 1 gol, Hattrick de neymar, 2 de odemwingie, otros 2 o 3 de Benitez, 2 de fellaini... no esta confirmado pero irá por ahí, ademas suarez ya tiene IF y hasta q no haga un partidazo con 3 goles o 2 y asistencia no le dan el sif
Navart escribió:
yoink escribió:ni luis suarez ni chicharito ni villa? raro no?

raro no, solo han metido 1 gol, Hattrick de neymar, 2 de odemwingie, otros 2 o 3 de Benitez, 2 de fellaini... no esta confirmado pero irá por ahí, ademas suarez ya tiene IF y hasta q no haga un partidazo con 3 goles o 2 y asistencia no le dan el sif


chicharito ha marcado en liga y champions, villa en todos los partidos que ha jugado, piti del rayo tmb ha marcado dos goles...y soldado, marco en champions y este finde tamb contra el atletico un golazo.
joder ahora compro sobres y no me deja consumirlo pff }:/
en la ps3 me dise que la preselesion ta llena ... tss y la tengo vasia
Fellaini otra vez?? No creo..
yoink escribió:
Navart escribió:
yoink escribió:ni luis suarez ni chicharito ni villa? raro no?

raro no, solo han metido 1 gol, Hattrick de neymar, 2 de odemwingie, otros 2 o 3 de Benitez, 2 de fellaini... no esta confirmado pero irá por ahí, ademas suarez ya tiene IF y hasta q no haga un partidazo con 3 goles o 2 y asistencia no le dan el sif


chicharito ha marcado en liga y champions, villa en todos los partidos que ha jugado, piti del rayo tmb ha marcado dos goles...y soldado, marco en champions y este finde tamb contra el atletico un golazo.

recuerdo que la champions no cuenta para los ifs, solo jornadas de liga de cada pais
Hola tengo una compra en "completando..." cuando se va quitar ese estado y ponerse en disponible para usar?
cristan escribió:Hola tengo una compra en "completando..." cuando se va quitar ese estado y ponerse en disponible para usar?

no te deja utilisar los sobrs que compras?
bueno pues por la noche pongo toda la plantilla en venta ya que casi siempre sacas algo, pues bien se me han quedado todos los jugadores en completando, ahora no puedo ni jugar...
estivem22 escribió:
cristan escribió:Hola tengo una compra en "completando..." cuando se va quitar ese estado y ponerse en disponible para usar?

no te deja utilisar los sobrs que compras?


No es eso, es que he comprado una formacion y me sale completando, he puesto en subasta 5 o 6 cosas y todas terminan la subasta diciendo "completando" pero ninguna se completa del todo
mas de una hora "completando......." [+furioso]
desde web.....desde ps3 también esta pasando?
Akai7 escribió:mas de una hora "completando......." [+furioso]
desde web.....desde ps3 también esta pasando?

si , desde ps3 no me dan los articulos que he comprado
8788 respuestas