apuenco escribió:Definitivamente este modo de juego es una MIERDA. solo habia jugado a este modo desde que salio el juego y estaba cansado de el efecto EA y de perder partidos con 20 tiros a puerta y el contrario 2 y dos goles de churro,de que un equipo de plata gane porque si a uno de oro, de que un negro que corra sea mejor que cazorla, mata o soldado...
me he puesto a jugar en modo temporada y el juego es otro. a ver si arreglan esta puta mierda....
Esta mañana he experimentado el Handicap OFFLINE. Voy ganando 3-0, toda la tranquilidad del mundo para poder ascender a primera. Pues ha llegado el minuto 70, y su central sale de la cueva andando, y solo con ir, iba sorteando todas mis lineas, cuando llega a la frontal, ballesteros la roba tirándose al suelo, le rebota en el talon a mi X. Alonso, le cae a su delantero, mi albiol se la roba, le cae a su otro atacante ya solo con el portero, tira, despeja de gea y su central que esta de delantero matador mete gol. Saco de medio para atras, Xabi alonso para B. Valero, este para J. Navas que se va a visitar al portero contrario de repente y se deja la pelota atras. Se han hecho como 8 paredes seguidas sin que pueda oler la bola. Tiran, despeja De Gea nuevamente y su delantero solo y a placer mete el segundo. Minuto 74. Los proximos 16 minutos han sido un infierno de pases perdidos, rebotes en mis tacones, tropezones de mis jugadores, vamos el clasico partido. Al final del partido 3-2, pero a base de de aguantar la pelota y pelotazos varios para descansar.
Estadisticas:
YO: 54% posesion - 19 tiros - 15 a puerta
Ella: 46% posesion - 2 tiros - 1 a puerta (y si, 1 tiro, 2 goles)
PD. Siento el tocho, pero estoy de guardia, aburrido y necesito desahogarme con alguien y mi mujer no me vale, solo sabe decirme que soy un friki, que insulta a la consola y la amenaza...