|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Akai7 escribió:mas de una hora "completando......." [+furioso]
desde web.....desde ps3 también esta pasando?

ami no me deja utilisar los sobres que compro e comprado 2 escudos i un contrato un jugador i ninguno me deja utilisar me sale un signo de exclamasion [snif]
yoink escribió:
Navart escribió:
yoink escribió:ni luis suarez ni chicharito ni villa? raro no?

raro no, solo han metido 1 gol, Hattrick de neymar, 2 de odemwingie, otros 2 o 3 de Benitez, 2 de fellaini... no esta confirmado pero irá por ahí, ademas suarez ya tiene IF y hasta q no haga un partidazo con 3 goles o 2 y asistencia no le dan el sif


chicharito ha marcado en liga y champions, villa en todos los partidos que ha jugado, piti del rayo tmb ha marcado dos goles...y soldado, marco en champions y este finde tamb contra el atletico un golazo.

La champions no cuenta en el equipo de la semana, Villa ha metido en los partidos pero esto es semanalmente, osea solo 1 gol, Piti ha metido 2 y sale en suplentes si te fijas...


Acabo de pillar un Henry IF a 46000 [carcajad]
Navart, el equipo ese que has puesto esta confirmado? El SiF de James del Oporto?
Batuzay escribió:Navart, el equipo ese que has puesto esta confirmado? El SiF de James del Oporto?

No, son predicciones pero vamos algunos tiros van por ahi, pero no es confirmado eso es mañana :)

Henry vendido en 71500 XD otro en 71000

este paron me esta viniendo de perlas con lo de completando jajaja
Navart escribió:Algo parecido a esto
Imagen
Imagen

En mi opinion tendrian que poner if a Aduriz, lleva 3 dobletes (2 de ellos en las 2 ultimas jornadas) y 8 goles, se esta mereciendo ya su version negra XD

saludos.
espero que saquen a marchena if, por que menudo partido se marco
Definitivamente este modo de juego es una MIERDA. solo habia jugado a este modo desde que salio el juego y estaba cansado de el efecto EA y de perder partidos con 20 tiros a puerta y el contrario 2 y dos goles de churro,de que un equipo de plata gane porque si a uno de oro, de que un negro que corra sea mejor que cazorla, mata o soldado...
me he puesto a jugar en modo temporada y el juego es otro. a ver si arreglan esta puta mierda.... [buaaj]
OSTIAS aparece un diego_heras el 43 del mundo en cambios historico con 4 millones 652k , jojojojojo!!!
y el 28 del mundo en mensual de cambios!!
soy grande!
diego_heras escribió:OSTIAS aparece un diego_heras el 43 del mundo en cambios historico con 4 millones 652k , jojojojojo!!!
y el 28 del mundo en mensual de cambios!!
soy grande!

tu no tienes abuela no? XD XD XD
apuenco escribió:Definitivamente este modo de juego es una MIERDA. solo habia jugado a este modo desde que salio el juego y estaba cansado de el efecto EA y de perder partidos con 20 tiros a puerta y el contrario 2 y dos goles de churro,de que un equipo de plata gane porque si a uno de oro, de que un negro que corra sea mejor que cazorla, mata o soldado...
me he puesto a jugar en modo temporada y el juego es otro. a ver si arreglan esta puta mierda.... [buaaj]


Esta mañana he experimentado el Handicap OFFLINE. Voy ganando 3-0, toda la tranquilidad del mundo para poder ascender a primera. Pues ha llegado el minuto 70, y su central sale de la cueva andando, y solo con ir, iba sorteando todas mis lineas, cuando llega a la frontal, ballesteros la roba tirándose al suelo, le rebota en el talon a mi X. Alonso, le cae a su delantero, mi albiol se la roba, le cae a su otro atacante ya solo con el portero, tira, despeja de gea y su central que esta de delantero matador mete gol. Saco de medio para atras, Xabi alonso para B. Valero, este para J. Navas que se va a visitar al portero contrario de repente y se deja la pelota atras. Se han hecho como 8 paredes seguidas sin que pueda oler la bola. Tiran, despeja De Gea nuevamente y su delantero solo y a placer mete el segundo. Minuto 74. Los proximos 16 minutos han sido un infierno de pases perdidos, rebotes en mis tacones, tropezones de mis jugadores, vamos el clasico partido. Al final del partido 3-2, pero a base de de aguantar la pelota y pelotazos varios para descansar.

Estadisticas:

YO: 54% posesion - 19 tiros - 15 a puerta
Ella: 46% posesion - 2 tiros - 1 a puerta (y si, 1 tiro, 2 goles)

PD. Siento el tocho, pero estoy de guardia, aburrido y necesito desahogarme con alguien y mi mujer no me vale, solo sabe decirme que soy un friki, que insulta a la consola y la amenaza... XD XD XD
tangarin92 escribió:
diego_heras escribió:OSTIAS aparece un diego_heras el 43 del mundo en cambios historico con 4 millones 652k , jojojojojo!!!
y el 28 del mundo en mensual de cambios!!
soy grande!

tu no tienes abuela no? XD XD XD

desgraciadamente no, pero me emocionado al verme,jkajaja nunca lo habia mirado,xDDDDDDDDD
diego_heras escribió:OSTIAS aparece un diego_heras el 43 del mundo en cambios historico con 4 millones 652k , jojojojojo!!!
y el 28 del mundo en mensual de cambios!!
soy grande!


Pero haber,que no lo entiendo,tu juegas al fifa o que?que llevas 5 partidos jugados?? que seas el 28 significa que tu play petara como una bomba en cualquier momento [+risas]
pos en lo que es el modo ultimate , modo que realmente la jugabilidad no me gusta llevare como 80 partidos, juego mucho mas temporadas cara a cara modo normal,
copiar 100 veces, el dinero en el ulltimate team no se hace jugando,xDDDDDDD
diego_heras escribió:pos en lo que es el modo ultimate , modo que realmente la jugabilidad no me gusta llevare como 80 partidos, juego mucho mas temporadas cara a cara modo normal,
copiar 100 veces, el dinero en el ulltimate team no se hace jugando,xDDDDDDD


Amigo, quiero ser tu pupilo, no tengo ni puta idea de tradear, quiero aprender!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que alguien me enseñeeeee!!!
Ayer compre a defoe por 1000 monedas y a podolski por 20 mil , tal vez me timaron pero tenia ansias de comprarlo y compre el primero que vi [poraki] podolski es una autentica maquina por detras de defoe


¿Que os parece el precio que me gaste en ellos? esta bien o podria sacarlos por menos?
Pensais que Neymar subira mañana seguro no?


Lleva tendencias ascendentes si, pero me da miedo que el que he pillado hoy por 4-3-3 EI por 168k, mañana esté mas bajo, recomendais que me lo quede o que intente venderlo hoy por si el mercado cae mañana?
Crack1313 escribió:Pensais que Neymar subira mañana seguro no?


Lleva tendencias ascendentes si, pero me da miedo que el que he pillado hoy por 4-3-3 EI por 168k, mañana esté mas bajo, recomendais que me lo quede o que intente venderlo hoy por si el mercado cae mañana?

yo los pille por 155 el lunes y los e vendido ya por 178k mañana no creo que suba muxo eee
Mirar mi equipiyo: Imagen

¿A quien cambiarias y porquien? soy nuevo en UT y nose ni tradear ni los mejores trucillos para conseguir buenas monedas , pero bueno me defiendo como puedo jeje
Higuain48, lo primero que debes buscar antes de nada, es compenetracion. Sin el 100x100 no te comeras nada.
Neviros escribió:Higuain48, lo primero que debes buscar antes de nada, es compenetracion. Sin el 100x100 no te comeras nada.


mm y eso se conisgue me imagino poniendo a todos en su pos? por ej giggs esta de MP y esta en una posicion de mco lo que tendria que hacer es comprar el mco y ponerselo? y como más consigo la compenetra? y que es lo que te da tener 100% de compenetracion?
diego_heras escribió:
Crack1313 escribió:Pensais que Neymar subira mañana seguro no?


Lleva tendencias ascendentes si, pero me da miedo que el que he pillado hoy por 4-3-3 EI por 168k, mañana esté mas bajo, recomendais que me lo quede o que intente venderlo hoy por si el mercado cae mañana?

yo los pille por 155 el lunes y los e vendido ya por 178k mañana no creo que suba muxo eee


No no, si aunque se estabilice como esta actualmente me vale, lo que pregunto es si mañana no pegará el bajon, por si compensa venderlo por esos precios 180k.. y mañana comprarlo por 20-30k menos.
una pregunta: con quien puedo tradear con 280k?

diego_heras, navart... ayuda please :)
Bieeeen! He encontrado una forma de tradear sacando dinerete en poco tiempo! Ya que soy un negado, al menos, lo mio me voy sacando hahaha! A ver si vendo mi super BPL, pero me da cosa venderlo, muchos partidos con el... Mucha sangre sudada para conseguirlo...
HiguaiiN48 escribió:
Neviros escribió:Higuain48, lo primero que debes buscar antes de nada, es compenetracion. Sin el 100x100 no te comeras nada.


mm y eso se conisgue me imagino poniendo a todos en su pos? por ej giggs esta de MP y esta en una posicion de mco lo que tendria que hacer es comprar el mco y ponerselo? y como más consigo la compenetra? y que es lo que te da tener 100% de compenetracion?


Todos los jugadores de la misma liga/nacionaidad/equipo
near14 escribió:Bieeeen! He encontrado una forma de tradear sacando dinerete en poco tiempo! Ya que soy un negado, al menos, lo mio me voy sacando hahaha! A ver si vendo mi super BPL, pero me da cosa venderlo, muchos partidos con el... Mucha sangre sudada para conseguirlo...

tio porque no has jugado los partidos q te faltan de la liga de ralek??
shufla16 escribió:
near14 escribió:Bieeeen! He encontrado una forma de tradear sacando dinerete en poco tiempo! Ya que soy un negado, al menos, lo mio me voy sacando hahaha! A ver si vendo mi super BPL, pero me da cosa venderlo, muchos partidos con el... Mucha sangre sudada para conseguirlo...

tio porque no has jugado los partidos q te faltan de la liga de ralek??


He estado liado, hasta hoy no he encendido la ps3...
HiguaiiN48 escribió:Mirar mi equipiyo: Imagen

¿A quien cambiarias y porquien? soy nuevo en UT y nose ni tradear ni los mejores trucillos para conseguir buenas monedas , pero bueno me defiendo como puedo jeje

yo tuve un 4231 bpl y te aconsejo a podolski de dc y luis suarez de mp
Madre mia, a segunda!! xDD siempre que gano primera a la siguiente vez la paso fatal para mantenerme.. esta vez, 3 equipos de la everidise seguidos se han encargado de dejarme en 11 puntos [snif] En todo este juego me habia enfrentado a ellos y me tocan 3 seguidos de jugadores de bronce-Plata everidise y me mandan directo segunda, casi parto el mando para que negarlo.. [enfado1]
Que alguien me de un consejo para tradear, por favor estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
jaime_theparce escribió:Madre mia, a segunda!! xDD siempre que gano primera a la siguiente vez la paso fatal para mantenerme.. esta vez, 3 equipos de la everidise seguidos se han encargado de dejarme en 11 puntos [snif] En todo este juego me habia enfrentado a ellos y me tocan 3 seguidos de jugadores de bronce-Plata everidise y me mandan directo segunda, casi parto el mando para que negarlo.. [enfado1]


esa tambien es como una regla para mi, cada vez que gano el titulo de la 1ra, pues es como si el juego tratara a como de lugar hacerte perder... es horrible
near14 escribió:
shufla16 escribió:
near14 escribió:Bieeeen! He encontrado una forma de tradear sacando dinerete en poco tiempo! Ya que soy un negado, al menos, lo mio me voy sacando hahaha! A ver si vendo mi super BPL, pero me da cosa venderlo, muchos partidos con el... Mucha sangre sudada para conseguirlo...

tio porque no has jugado los partidos q te faltan de la liga de ralek??


He estado liado, hasta hoy no he encendido la ps3...

q putada tio me hacia ilusion jugar contigo XD ubiera estao wapo asi q si algun dia coincidimos y kieres un partidillo lo examos jaja
shufla16 escribió:q putada tio me hacia ilusion jugar contigo XD ubiera estao wapo asi q si algun dia coincidimos y kieres un partidillo lo examos jaja


Hahahaha eso está hecho! Has acabado 2o, no?

PD: Si alguien quiere, que lo diga y pongo mi método de hacer algo de dinero... Estoy en 100k ya! (on este método, hoy he ganado 15k en 30 mins o así)
near14 escribió:
shufla16 escribió:q putada tio me hacia ilusion jugar contigo XD ubiera estao wapo asi q si algun dia coincidimos y kieres un partidillo lo examos jaja


Hahahaha eso está hecho! Has acabado 2o, no?

PD: Si alguien quiere, que lo diga y pongo mi método de hacer algo de dinero... Estoy en 100k ya! (on este método, hoy he ganado 15k en 30 mins o así)


pues ponlo aqui porfavor :)
Yo si vendo los 22 Henrys que me quedan creo que llego a los 2 millones ya ueee [carcajad]
near14 escribió:
shufla16 escribió:q putada tio me hacia ilusion jugar contigo XD ubiera estao wapo asi q si algun dia coincidimos y kieres un partidillo lo examos jaja


Hahahaha eso está hecho! Has acabado 2o, no?

PD: Si alguien quiere, que lo diga y pongo mi método de hacer algo de dinero... Estoy en 100k ya! (on este método, hoy he ganado 15k en 30 mins o así)
No con el empate ese e quedao 1º empatao a puntos con gabri sevillista perp yo me llevo el golaverage porque le gane jaja asi q ya exaremos uno por cierto tienes un MP
simongod escribió:
near14 escribió:
shufla16 escribió:q putada tio me hacia ilusion jugar contigo XD ubiera estao wapo asi q si algun dia coincidimos y kieres un partidillo lo examos jaja


Hahahaha eso está hecho! Has acabado 2o, no?

PD: Si alguien quiere, que lo diga y pongo mi método de hacer algo de dinero... Estoy en 100k ya! (on este método, hoy he ganado 15k en 30 mins o así)


pues ponlo aqui porfavor :)


Ahora me tengo que ir, lo explico de forma rápida y sencilla, si no queda claro, lo decís y en un rato me explayo más.

La cosa trata en, buscar un jugador que la gente juegue mucho con el (Vamos, que lo veas en muchos equipos), así, te aseguras prácticamente su venta. Buscas en 3 o 4 alineaciones diferentes el comprar ya más barato que haya, te apuntas ese precio y si es a 4800 el más barato, disponte a pujar por ese jugador de esa alineación en 500 minimo más barato, en este caso, pujariamos por 4300, pues pones en subasta que el máximo de puja sea 4300 y pujas por todos los que veas, siempre sin pasarte de ese precio marcado, costará, pero alguno caerá incluso más barato de esos 4300, cuando fiches a uno, véndelo en 4800, se te venderá bastante rápido.

PD: El precio que he puesto, es un ejemplo, para que lo entendiéseis mejor, ya que cada jugador con cada alineación tienen un precio diferente.

Saludos.
Navart escribió:Yo si vendo los 22 Henrys que me quedan creo que llego a los 2 millones ya ueee [carcajad]



hey navart, con que me aconsejas tradear con 280k? XD
simongod escribió:
Navart escribió:Yo si vendo los 22 Henrys que me quedan creo que llego a los 2 millones ya ueee [carcajad]



hey navart, con que me aconsejas tradear con 280k? XD

Pues ahora no tengo ni idea, lo unico que estoy en mercado es con los henry IF viendo sus precios a como se van, pillando baratos etc lo deams estoy perdidisimo jaja
Cuando creeis que será el mejor día para vender esto? (Supongo que sábado, pero con el torneo, los percios subirán?)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NnH1EL:ps3

Y cuanto creeis que podré sacar?

Saludos.
near14 escribió:Cuando creeis que será el mejor día para vender esto? (Supongo que sábado, pero con el torneo, los percios subirán?)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NnH1EL:ps3

Y cuanto creeis que podré sacar?

Saludos.


Lo acabo de calcular i mas o menos te sacarias 394k.
Elkingpescador escribió:
near14 escribió:Cuando creeis que será el mejor día para vender esto? (Supongo que sábado, pero con el torneo, los percios subirán?)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NnH1EL:ps3

Y cuanto creeis que podré sacar?

Saludos.


Lo acabo de calcular i mas o menos te sacarias 394k.


Muchas gracias, ya que no conozco el mercado de BPL, asi que no lo sabía. Pues con 500k que me quedaré, a ver que hago al final con ellos.

Lo vendo el sábado, no?
podeis creeros que un pavo me gana 3-2, donde su portero era el ultradopadisimo paralotodo Neuer, que me ha sacado goles a la escuadra, 1vs1 y demas, el con ultradefensiva metia, me gana de risa, y encima me dice, "Gana en tus sueños"...madre de dios estos guiris como son...xDDD
near14 escribió:
Elkingpescador escribió:
near14 escribió:Cuando creeis que será el mejor día para vender esto? (Supongo que sábado, pero con el torneo, los percios subirán?)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NnH1EL:ps3

Y cuanto creeis que podré sacar?

Saludos.


Lo acabo de calcular i mas o menos te sacarias 394k.


Muchas gracias, ya que no conozco el mercado de BPL, asi que no lo sabía. Pues con 500k que me quedaré, a ver que hago al final con ellos.

Lo vendo el sábado, no?


Vendelos el sabado,pero yo los venderia ya porque soy un impaciente xDD
me recomendariais a robinho de SDD y a hulk de SDI en una formacion 4321?
fito-sevillano escribió:me recomendariais a robinho de SDD y a hulk de SDI en una formacion 4321?

Hulk este año es muy malo,pone 90 de ritmo pero podria ser perfectamente 60.
Elkingpescador escribió:
fito-sevillano escribió:me recomendariais a robinho de SDD y a hulk de SDI en una formacion 4321?

Hulk este año es muy malo,pone 90 de ritmo pero podria ser perfectamente 60.

entonces un SDI en condiciones para un equipo brasileño?
Cuales son los requisitos para el siguiente torneo?
Navart escribió:Cuales son los requisitos para el siguiente torneo?

eso me gustaria saber a mi, que nose ni que torneos andan vigentes
diego_heras escribió:
Navart escribió:Cuales son los requisitos para el siguiente torneo?

eso me gustaria saber a mi, que nose ni que torneos andan vigentes

no hay requisitos lo acabo de mirar y el premio son 7500 monedas no esta nada mal
Gracias shufla15, que lastima si tuviera requisitos se podria haber pillao gangas [carcajad]
8788 respuestas