|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

diego_heras escribió:
Navart escribió:Quien es Real Palanqueta?

tiene que ser alguien de este foro, no sera darcoon?¿ nose esque me suena mazo


XD yo soy real pololo
darcon escribió:
diego_heras escribió:
Navart escribió:Quien es Real Palanqueta?

tiene que ser alguien de este foro, no sera darcoon?¿ nose esque me suena mazo


XD yo soy real pololo

}:/
diego_heras escribió:
jaime_theparce escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#iXQndQFpnH1Q0:pc

Neymar DC jajaja que pasada!!

va a valer millones....


Yo si hace falta pago hasta 700mil, que si no sale un SIF en un mes te forras revendiendolo xD.

Otra cosa, lo siento mucho por los guiris que tenian Felliaini IF RIP xD
Me acabo de sacar unas cuantas perras comprando y vendiendo Evras jajajaja
Navart escribió:Me acabo de sacar unas cuantas perras comprando y vendiendo Evras jajajaja

ya te visto ya,ajajja!! los tenias que a ver puesto a mas de 20k capuyo
diego_heras escribió:
Navart escribió:Me acabo de sacar unas cuantas perras comprando y vendiendo Evras jajajaja

ya te visto ya,ajajja!! los tenias que a ver puesto a mas de 20k capuyo

jaja no coño que sino no me da la pasta pa comprar mas asi lo voy haciendo rapido jajaja
Por fin estoy consiguiendo beneficios con el tradeo en 3 años de FUT, gracias a los consejos que ponen por aqui Navart, heras, y compañia...

Le gano 800-900 por tradeo, pero poco a poco se va notando....

Siempre habia buscado comprar muy barato para vender caro, y eso no funciona, el truco es ganarle poco, y hacerlo muchas veces....jeje, se hace pesado pero funciona..
me voy a ir a sobar, que he currado de mañanhas y esta tarde-noche va a ser dura , neymas if (DC) igual a los guiris comprando sobres como locossss osease noche de gangass
Joder soy una puta bala comprando no se m escapa ni un Evra de los que ponen a 15 y 16k jajajaja
Navart escribió:Joder soy una puta bala comprando no se m escapa ni un Evra de los que ponen a 15 y 16k jajajaja


Jajajajaj y revendidos a 19-20 xD yo llevo 24 mil moneditas de ganancias casi en 20 minutos xD, pero sí, contra tu mouse con botón de comprar ya incorporado es dificil competir xDDDDDDDDD
jaime_theparce escribió:
Navart escribió:Joder soy una puta bala comprando no se m escapa ni un Evra de los que ponen a 15 y 16k jajajaja


Jajajajaj y revendidos a 19-20 xD yo llevo 24 mil moneditas de ganancias casi en 20 minutos xD, pero sí, contra tu mouse con botón de comprar ya incorporado es dificil competir xDDDDDDDDD

jajajaja me voy a tener que dedicar a esto, bueno antes se ma escapao uno a 16 con sus muertos jaja
No parais de quitarmelo so cabro*** dejadme alguno...
Yo tengo 5 Felliainis comprados entre 11-12 41212 MCDs que les espero sacar 2mil monedas a cada uno antes de mañana, es una forma de sacar 30mil monedas que nadie te las dara gratis xD


Esto de EVRA a -17Mil esta más dificil que comprar contratos a 200 y cartas de forma de equipo a 1400.. Madre mia xD
Alguien me dice algún equipo original? es que tengo BBVA Bundesliga y Serie A, tambien he tenido premier, pero me apetece hacer un equipo raro pero competitivo, por ejemplo, todos los jugadores de un equipo, o los españoles de la premier o algo así, ¿alguna sugerencia?
jajaja los pillo todos y lols pongo a 19250 los q hay en ese precio barato son todos mios jaja
Ya no hay! en 5 minutos no he visto ninguno os lo llevais ustedes??

PD: Os he quitado 2!! Ya soy feliz...
Joder vaya BUG, me sale mi Evra en mercado jajaja
Imagen
Joder, he pillado 2 Alabas por 4000 y los he colocado por 7,5k en un momento
Quien es Aveiriao FC?

P.D: Como suben los Lucas SIF jaja
Navart escribió:Quien es Aveiriao FC?

P.D: Como suben los Lucas SIF jaja

tambien tenias alguno?¿ xDDDDDDDDDD
aora si que me piro a dormir,jajaja
os e jodido a 3 evra , yas os dejo empaz
diego_heras escribió:
Navart escribió:Quien es Aveiriao FC?

P.D: Como suben los Lucas SIF jaja

tambien tenias alguno?¿ xDDDDDDDDDD
aora si que me piro a dormir,jajaja
os e jodido a 3 evra , yas os dejo empaz

jajaja que va no tengo, no me la jugaba a que saliera de EI Neymar con estos de EA... jajaja pero hubiera cogido un buen pellizquito.. Los evra ya se han pasao comienzan a bajar jajaja
Si ficho a Villa y le pongo la carta de Ei a sdi y lo pongo en un puesto de dc me saldría con la posición en color verde?

O ay alguna manera de cambiarlo a dc? Por mas cartas que miro no veo combinación posible
gotorum escribió:Si ficho a Villa y le pongo la carta de Ei a sdi y lo pongo en un puesto de dc me saldría con la posición en color verde?

O ay alguna manera de cambiarlo a dc? Por mas cartas que miro no veo combinación posible


Yo le tengo en esa posicion.
1º No hay ningna carta que te permita pasarlo a DC (si lo se un DC puede ser MCD pero un EI no puede ser DC XD eso es EA)
Y
2º No se por que pero la bota de posicion en la pagina de EA sale la bota (de posicion) naranja y en la play sale roja XD no me digas por q pero eso otra gran sorpresa d EA

Para acabar si te gusta villa y no juegas a pelotazo y correr ponlo de Dc da = el color de la bota a mi me las mete de todas formas pero si juegas a correr no lo pongas es bastante lento te resultaria mejor callejon
Vended ahora los contratos que tengais a 250 compra ya que despues los podeis pillar a 150 y os ganais algo ;)
Navart escribió:Vended ahora los contratos que tengais a 250 compra ya que despues los podeis pillar a 150 y os ganais algo ;)



Acabo de vender un granero 4-3-3 por 5k xDDDDDDDDDD


La peña esta fatal, hay a 1000 y algo y me lo pillan, he puesto a la venta todo a precio mucho mas alto de lo que compré ya que esta noche pillaré mas barato y me han pillado ya alguno que aun flipo...
a anunciado EA si hay hora feliz a parte de la salida de los ifs¿?
cuanto llegariais a pagar por ese neymar ST¿? nose si lanzarme desde el principio a por alguno!!!
diego_heras escribió:a anunciado EA si hay hora feliz a parte de la salida de los ifs¿?
cuanto llegariais a pagar por ese neymar ST¿? nose si lanzarme desde el principio a por alguno!!!



Tu que tienes pasta aprovecha, subir va a subir muchisimo tio, si pudiera iba de cabeza...

Por cierto los Neymar normales siguen subiendo xDDDD


Madre mia, yo creo que van a alcanzar los 200k, estan sobre 180k ya.
darcon escribió:
gotorum escribió:Si ficho a Villa y le pongo la carta de Ei a sdi y lo pongo en un puesto de dc me saldría con la posición en color verde?

O ay alguna manera de cambiarlo a dc? Por mas cartas que miro no veo combinación posible


Yo le tengo en esa posicion.
1º No hay ningna carta que te permita pasarlo a DC (si lo se un DC puede ser MCD pero un EI no puede ser DC XD eso es EA)
Y
2º No se por que pero la bota de posicion en la pagina de EA sale la bota (de posicion) naranja y en la play sale roja XD no me digas por q pero eso otra gran sorpresa d EA

Para acabar si te gusta villa y no juegas a pelotazo y correr ponlo de Dc da = el color de la bota a mi me las mete de todas formas pero si juegas a correr no lo pongas es bastante lento te resultaria mejor callejon


Gracias,mi idea era ponerlo de compañero de benzema que Villa tiene muy buen tiro.bueno seguiré con el dúo benzema falcao

Muchas gracias
entonces hay hora feliz o no? [plas]
fito-sevillano escribió:entonces hay hora feliz o no? [plas]

No creo, por cierto me han eliminado de la champions vaya asco XD eso si jugué contra el organizador de la liga y tenia un equipazo que no veas que te parece el mio?

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... enH03S:ps3
GabriSevillista escribió:
fito-sevillano escribió:entonces hay hora feliz o no? [plas]

No creo, por cierto me han eliminado de la champions vaya asco XD eso si jugué contra el organizador de la liga y tenia un equipazo que no veas que te parece el mio?

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... enH03S:ps3

que equipazo cabron aver si me puedo meter en la liga esa tio! que tengo muchas monedas y necesito a un aguero ya jajaja [+furioso]
Suerte a los que vayais a abrir sobres! a ver si suena la flauta [sonrisa]
he visto que han sacao la actualizacion 1.03, que es lo que arregla?
fito-sevillano escribió:
GabriSevillista escribió:
fito-sevillano escribió:entonces hay hora feliz o no? [plas]

No creo, por cierto me han eliminado de la champions vaya asco XD eso si jugué contra el organizador de la liga y tenia un equipazo que no veas que te parece el mio?

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... enH03S:ps3

que equipazo cabron aver si me puedo meter en la liga esa tio! que tengo muchas monedas y necesito a un aguero ya jajaja [+furioso]

pero no va a ser una liga corta te leiste el post? si no te lo pongo aqui mira

por favor gente, como ya sabeis que cuando se acabe esta liga creare otra liga de fut, pues nose si hacer igual que esta todo a sorteo, o que cuando la acabemos si estamos de acuerdo, hacer como 2 divisiones, la 1 division y la 2a division, en la que los 5 primeros de esta liga de cada grupo (A y B) esten para la proxima liga en division A y los 5 siguientes esten en division B, para asi los niveles esten mas igualados, y que haya ascensos y descensos, y los premios en primera sean mas abultados y todo eso, y si se une mas gente pues hacer una 3a division.
madre mía veo imposible llegar a esos millones de monedas!!!! no me quiero imaginar las horas que le habréis echado cabronazos!!! :O
dios se han llevado un neymar IF a 520, y he estado mirandolo segundos porque no tenia suficiente (tengo 430).. me lo poida haber lelvado perfectamente lo veia desde 59min 55 seg jajajaj que putada jajaja
Navart escribió:dios se han llevado un neymar IF a 520, y he estado mirandolo segundos porque no tenia suficiente (tengo 430).. me lo poida haber lelvado perfectamente lo veia desde 59min 55 seg jajajaj que putada jajaja


Te habras quedado con las ganas [+risas]
Navart escribió:dios se han llevado un neymar IF a 520, y he estado mirandolo segundos porque no tenia suficiente (tengo 430).. me lo poida haber lelvado perfectamente lo veia desde 59min 55 seg jajajaj que putada jajaja

llego a piyarlo yo....
que equipazo cabron aver si me puedo meter en la liga esa tio! que tengo muchas monedas y necesito a un aguero ya jajaja [+furioso][/quote]
pero no va a ser una liga corta te leiste el post? si no te lo pongo aqui mira

por favor gente, como ya sabeis que cuando se acabe esta liga creare otra liga de fut, pues nose si hacer igual que esta todo a sorteo, o que cuando la acabemos si estamos de acuerdo, hacer como 2 divisiones, la 1 division y la 2a division, en la que los 5 primeros de esta liga de cada grupo (A y B) esten para la proxima liga en division A y los 5 siguientes esten en division B, para asi los niveles esten mas igualados, y que haya ascensos y descensos, y los premios en primera sean mas abultados y todo eso, y si se une mas gente pues hacer una 3a division.
[/quote]
yo intentare jugarla y hacer algo para ganar monedas
por un neymar ya han pujado 1000000 LOL se les a ido la perola
Navart escribió:Imagen

[enfado1] [enfado1]

este es el q se te a escapado o es el segundo que ves¿?
yo no los pillo nuncaaa joerrrrrrrrrr
diego_heras escribió:
Navart escribió:Imagen

[enfado1] [enfado1]

este es el q se te a escapado o es el segundo que ves¿?
yo no los pillo nuncaaa joerrrrrrrrrr

el que se fue, me dio tiempo hasta ponerlo en preseleccion asi que imaginate si hubiera tenido las monedas... [carcajad]
Navart escribió:
diego_heras escribió:
Navart escribió:Imagen

[enfado1] [enfado1]

este es el q se te a escapado o es el segundo que ves¿?
yo no los pillo nuncaaa joerrrrrrrrrr

el que se fue, me dio tiempo hasta ponerlo en preseleccion asi que imaginate si hubiera tenido las monedas... [carcajad]

averme pegado un gritoo joer
Navart escribió:
diego_heras escribió:
Navart escribió:Imagen

[enfado1] [enfado1]

este es el q se te a escapado o es el segundo que ves¿?
yo no los pillo nuncaaa joerrrrrrrrrr

el que se fue, me dio tiempo hasta ponerlo en preseleccion asi que imaginate si hubiera tenido las monedas... [carcajad]

Joder es el mismo por el que estan pujando ahora mismo 1Kk jajajajaj el tio ha triunfao XD
eso hice cabroncete, no se como no me escuchaste!
muy flojillo se me ha hecho el rato unas 40000 de ganancias, pocas pocas gangas tiooooo!!
son ganancias en mazo que aun no las e vendido pero ganancias
dios 1.382.000 € han dado por Neymar.. el tio se ha ganado casi 800.000 € en 1 hora jajaja
8788 respuestas