El dios del UT me acaba de iluminar, ya sabeis q con el vicio de andar mirando subastas y eso en cuanto te hace falta te da por hacer tonterias, cuando ya habia perdido toda esperanza con la mierda de sobres, le doy a comprar y me sale un casillas, despues de todas las decepciones lso sobres me dan una alegria, no es q compre muchos, pero me cuesta juntar 30.000 para empezar a fichar algo en condiciones y cuando te gastas 15000 en sobres y no te sale nada decente te desespera, por fin he sacado algo de un sobre q no sea una porqueria. asi q animo
Por otra parte Yo creo que lo del handicap no esuna ciencia exacta, el otro dia si q me paso por la piedra uno con todo platas y bronces (ya cuando lo ves empiezas a temblar) pero ayer me toco uno con oros y bronces (lo q pasa q los bronces estaban todos en defensa) y me lo cepille, al final casi me empata pero no fue de eso q te desespera el partido. asi q ya no se q pensar
Este año estaba muy bien pensao porq al haber categorias te podias codear con gente de tu nivel, no como antes q segun se veia el equipo q tenia el otro se desconectaba todo dios porq no habia un criterio para los emparejamientos, pero por categorias tendria q estar genia sin handicap, ya q estarias como en las temporadas normales, te mueves en el grupo de gente q juega como tu.
Lo q tampoco entiendo es q te den lo mismo por ganar 1ª q por ganar 2ª ( o estoy equivocado?)