|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

diego_heras escribió:yo estaba flipando de las gangas que habia, pero resulta que a habido hora feliz de 20 a 21h segun he leido por el tweeter, por eso a pegado bajonazo el mercado
Pauninho min 59 todo!!
Yo no me abre enterado y no abre comprado sobres, pero como vuelva el mercado a su fuelle este finde semana me gano mas de 200k en una tarde,jajajaja

como que minuto 59? esque si buscas por el minuto 59 hay mas gangas?
es muy rayante, pero es de logica que en el min 59 alla muchas gangas, el 80 por ciento de las ventas se ponen en subastas de 1h, asi que tu eres el primero que ves los precios de las subastas si estas en ese minuto
diego_heras escribió:es muy rayante, pero es de logica que en el min 59 alla muchas gangas, el 80 por ciento de las ventas se ponen en subastas de 1h, asi que tu eres el primero que ves los precios de las subastas si estas en ese minuto

Pero como te sabes el precio de todos los jugadores.
aprendiendomelo,jasjajsjasja!!
de todos no me los se, pero de muchos si, sobre todo bcpl y bbva
Señores, que interesa mas, un sobre premium 7500 o uno normal de 5000 ? Porque compre un premium... y menuda morralla me salio, es el primer sobre que compro y vaya tela...

Saludos
Yo lo quenrecomiendo es que salgais a la calle os tomeis una coca cola y veais a los colegas y a la novia si teneis xddd aqui mucha peña que piensa que vive de mercadear xddd y va to rayao eh xddd
(mensaje borrado)
PaRaRz escribió:Yo lo quenrecomiendo es que salgais a la calle os tomeis una coca cola y veais a los colegas y a la novia si teneis xddd aqui mucha peña que piensa que vive de mercadear xddd y va to rayao eh xddd

¿Que problemas tienes con los que tradean?¿Envidia?yo si les tengo a los navart diego heras y compañia pero es envidia sana ya q yo no sirvo para esto de la economia si ellos se pasan horas delante del pc y tienene sus millones de monedas pos ole sus huevos
shufla16 escribió:
PaRaRz escribió:Yo lo quenrecomiendo es que salgais a la calle os tomeis una coca cola y veais a los colegas y a la novia si teneis xddd aqui mucha peña que piensa que vive de mercadear xddd y va to rayao eh xddd

¿Que problemas tienes con los que tradean?¿Envidia?yo si les tengo a los navart diego heras y compañia pero es envidia sana ya q yo no sirvo para esto de la economia si ellos se pasan horas delante del pc y tienene sus millones de monedas pos ole sus huevos

de verdad porque los que no servimos para tradear no servimos
Madre mia no vendo nada de nada hoy, el peor dia de largo, tantos ifs y tantas horas feliz venga ya!
yo habia puesto una cosa y la he borrado, en su perfil pone que tiene 27 años, manda privados pidiendo consejos, dando las gracias mil veces y tal y pas cual, pero escribe mensajes como si el que los escribiera tuviera 14, yo te lo creas o no! no le hecho mas de 2h al dia a esto y tirando por lo lejos porque martes y viernes con gym y demas ni eso y los findes de semana poco me veras,a parte del curro que llendo a turnos cada semana me toca un horario, es sencillo, hay gente que no vale para esto, igual tu eres uno de ellos.(la novia no tengo que salir a verla la tengo en casa,jajaja)
pero bueno si tu opinas eso pues me parece estupendo
me voy a adelantar a tu respuesta; y porque ter has dado por aludido¿?
me dado por alulido porque los comentarios estupidos ofenden a los usuarios mas activos del post
venga pasa buena noche amijoo
Una pregunta , los sabados los precios son mas caros o mas baratos? lo digo pa esperarme a vender a mascherano o venderlo ahora
HiguaiiN48 escribió:Una pregunta , los sabados los precios son mas caros o mas baratos? lo digo pa esperarme a vender a mascherano o venderlo ahora

lo normal es que el fin de semana suban los precios ya que hay mas gente jugando
que mal lo paso cuando pierdo una final y mas si estoi destinado a perderla, EA elige antes del partido al ganador [buuuaaaa]
Vosotros perdéis en sobres y yo pierdo cada vez que pierdo y lo mando todo al Mazo en 150 inicial xD ya perdí 70mil esta noche, pero es que este juego cuando te raya te raya [snif] [carcajad]

Ya empezo Ea y sus putas happy hours para dejar el mercado más mierda de lo que esta.
menuda puta mierda, se me ha ido la cabeza, he visto lo de los sobre jumbo eso y digo bueno voy a comrpar tengo 60 mil monedas pero ningun jugador, y valiente puta estafa 15.000 monedas tirada a la basura lo mejor que me ha salido es Rafael del manchester LD con media de....................... 77 [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] menuda puta mierda los muerto de ea
joder.. easfc no esta disponible por lo tanto , no se puede jugar AL ut , ahora me entero que si no esta disp no se puede.. :p y eso que decian que a quien madruga dios le ayuda (aunque bueno yo aun no eh madrugado de echo ahora ire al sobre [poraki] [poraki] )
diego_heras escribió:yo habia puesto una cosa y la he borrado, en su perfil pone que tiene 27 años, manda privados pidiendo consejos, dando las gracias mil veces y tal y pas cual, pero escribe mensajes como si el que los escribiera tuviera 14, yo te lo creas o no! no le hecho mas de 2h al dia a esto y tirando por lo lejos porque martes y viernes con gym y demas ni eso y los findes de semana poco me veras,a parte del curro que llendo a turnos cada semana me toca un horario, es sencillo, hay gente que no vale para esto, igual tu eres uno de ellos.(la novia no tengo que salir a verla la tengo en casa,jajaja)
pero bueno si tu opinas eso pues me parece estupendo
me voy a adelantar a tu respuesta; y porque ter has dado por aludido¿?
me dado por alulido porque los comentarios estupidos ofenden a los usuarios mas activos del post
venga pasa buena noche amijoo


Si mande privados para que dieran consejos para echar un cable.. Pero como siempre te encuentras gente egoista.. Y abariciosa como tu y otros usuarios del foro que no echan una mano a nadie para sacar unas pelas... Se pide por privado para no dar el follon en el hilo general.. Pero vuelvo a lo mismo,nadie os pude que compartais vuestros jugadores ni viestro dinero solo echar un cable.. Pero la codicia de querer haceros los mas ricos del ut (bravo por ti,quizas te haga falta tenerlos en la vida real y no en el ut) os hacenque compartais. Justo saltad tu el que se da por aludido por que es el usuario mas activo del foro xD por eso te recomendaba la coca cola.. Para que salgas un rato xD me alegro que tengas a la novia en casa xDDD dedicale mas tiempo xD un abrazo y todo sin rencor y malos rollos eh amigo mio xD

Fijate te dedicado el post 2000 entero para ti,tendrias que estar orgulloso
PaRaRz escribió:
diego_heras escribió:yo habia puesto una cosa y la he borrado, en su perfil pone que tiene 27 años, manda privados pidiendo consejos, dando las gracias mil veces y tal y pas cual, pero escribe mensajes como si el que los escribiera tuviera 14, yo te lo creas o no! no le hecho mas de 2h al dia a esto y tirando por lo lejos porque martes y viernes con gym y demas ni eso y los findes de semana poco me veras,a parte del curro que llendo a turnos cada semana me toca un horario, es sencillo, hay gente que no vale para esto, igual tu eres uno de ellos.(la novia no tengo que salir a verla la tengo en casa,jajaja)
pero bueno si tu opinas eso pues me parece estupendo
me voy a adelantar a tu respuesta; y porque ter has dado por aludido¿?
me dado por alulido porque los comentarios estupidos ofenden a los usuarios mas activos del post
venga pasa buena noche amijoo


Si mande privados para que dieran consejos para echar un cable.. Pero como siempre te encuentras gente egoista.. Y abariciosa como tu y otros usuarios del foro que no echan una mano a nadie para sacar unas pelas... Se pide por privado para no dar el follon en el hilo general.. Pero vuelvo a lo mismo,nadie os pude que compartais vuestros jugadores ni viestro dinero solo echar un cable.. Pero la codicia de querer haceros los mas ricos del ut (bravo por ti,quizas te haga falta tenerlos en la vida real y no en el ut) os hacenque compartais. Justo saltad tu el que se da por aludido por que es el usuario mas activo del foro xD por eso te recomendaba la coca cola.. Para que salgas un rato xD me alegro que tengas a la novia en casa xDDD dedicale mas tiempo xD un abrazo y todo sin rencor y malos rollos eh amigo mio xD

Fijate te dedicado el post 2000 entero para ti,tendrias que estar orgulloso


lol, los que sabemos tradear y dijimos nuestros consejos yo por lo menos en el grupo de monopolio dije los mios y navart i diego heras seguro que tambien.
PaRarZ, me parece lamentable tu actitud y no lo esperaba de tí pero bueno, no me voy a meter para seguir dando lío, y eso, aquí todos hemos contado toda monopolizacion y ayudado a gente para sacarse monedas, que me salga el primero que no le haya contestao a los privaos o alguna duda que salga solo 1. Y nada, dudo que por aquí sepas la vida social de una persona y tengas la capacidad de meterte con ella, pero bueno tu mismo, yo ya te digo que sin rencores ni nada y no sigas con el tema pero para mí has caido bajo con ese comentario sin sentido alguno. Un saludo
juanmatarin9 escribió:menuda puta mierda, se me ha ido la cabeza, he visto lo de los sobre jumbo eso y digo bueno voy a comrpar tengo 60 mil monedas pero ningun jugador, y valiente puta estafa 15.000 monedas tirada a la basura lo mejor que me ha salido es Rafael del manchester LD con media de....................... 77 [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] menuda puta mierda los muerto de ea


Yo por la mñn abrí un sobre y me salió un Alaba que vendí por 89.000, cuando acabó la puja, vi lo de los Jumbos, abrí uno, y me salió un Sneijder (Inter) 87 de media 4-2-2-2... a ver si se me vende bien ...
Ralek01 escribió:os va la web?


Que va.... lleva toda la mañana
¡Lo sentimos!

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.

xD
Vale pido disculpas por el comentario anterior.. Pero repito que lo de salir a tomar una cocacola no era para que se lo tomaran a pecho xD solo fue un comentario de coña... No alterarse... Os pido disculpas si os moleste a alguno xD
Akai7 escribió:
Ralek01 escribió:os va la web?


Que va.... lleva toda la mañana
¡Lo sentimos!

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.

xD


¿Hacemos una porra de que va a ser lo que dejará de funcionar?...XD....apostamos monedas o algo....jaja
Madre mia la que se ha liado xD, yo creo que aquí somos todos cuanto mínimo normales xD, unos van a la Uni, otros hacemos ciclos superiores o medios algunos.. xD y el foro el día sábado o viernes por la noche esta poco activa porque salen o estamos con la novia.. nose xD, yo soy uno de los más activos aquí, no lo niego jaja, pero lo voy mirando desde el móvil cuando estoy aburrido en clase (Como ahora) o cosas por el estilo, y además aprovecho (aprovechaba porque no se vende una mierda ya) para vender monedas a cambio de unos eurillos.

En cuanto a Pararz, pero si eres un tio DPM, dijiste algo en lo que nos picamos, porque pienso que cada usuario de aquí somos bastante normales y lo que tenemos en común es un vicio con el UT xD, a algunos os gusta jugar, a otros nos gusta estar 2-3 horas en el mercado especulando mientras vemos televisión xD.. pero buen rollo para todos [beer]

PD: La web no sé si es porque estoy desde el móvil, pero no me encuentra ni una sola subasta.
jaime_theparce escribió:Madre mia la que se ha liado xD, yo creo que aquí somos todos cuanto mínimo normales xD, unos van a la Uni, otros hacemos ciclos superiores o medios algunos.. xD y el foro el día sábado o viernes por la noche esta poco activa porque salen o estamos con la novia.. nose xD, yo soy uno de los más activos aquí, no lo niego jaja, pero lo voy mirando desde el móvil cuando estoy aburrido en clase (Como ahora) o cosas por el estilo, y además aprovecho (aprovechaba porque no se vende una mierda ya) para vender monedas a cambio de unos eurillos.

En cuanto a Pararz, pero si eres un tio DPM, dijiste algo en lo que nos picamos, porque pienso que cada usuario de aquí somos bastante normales y lo que tenemos en común es un vicio con el UT xD, a algunos os gusta jugar, a otros nos gusta estar 2-3 horas en el mercado especulando mientras vemos televisión xD.. pero buen rollo para todos [beer]

PD: La web no sé si es porque estoy desde el móvil, pero no me encuentra ni una sola subasta.



No no es por el movil en el ordenador no sale, XD weno pos si alguien en la porra habia apostado a q se jodian las busquedas a ganado
No hay ninguna subasta, que pasa? ¬_¬
Na na pasado esta..perdon si moleste a alguien no iba con intencion de herir. Joder dos dias intentando vender a van persie al precio que estaba antes y no hay huevos... Colega... Roony si lo vendi rapido.. El mercado ha dado un bajon pfff
darcon escribió:
jaime_theparce escribió:Madre mia la que se ha liado xD, yo creo que aquí somos todos cuanto mínimo normales xD, unos van a la Uni, otros hacemos ciclos superiores o medios algunos.. xD y el foro el día sábado o viernes por la noche esta poco activa porque salen o estamos con la novia.. nose xD, yo soy uno de los más activos aquí, no lo niego jaja, pero lo voy mirando desde el móvil cuando estoy aburrido en clase (Como ahora) o cosas por el estilo, y además aprovecho (aprovechaba porque no se vende una mierda ya) para vender monedas a cambio de unos eurillos.

En cuanto a Pararz, pero si eres un tio DPM, dijiste algo en lo que nos picamos, porque pienso que cada usuario de aquí somos bastante normales y lo que tenemos en común es un vicio con el UT xD, a algunos os gusta jugar, a otros nos gusta estar 2-3 horas en el mercado especulando mientras vemos televisión xD.. pero buen rollo para todos [beer]

PD: La web no sé si es porque estoy desde el móvil, pero no me encuentra ni una sola subasta.



No no es por el movil en el ordenador no sale, XD weno pos si alguien en la porra habia apostado a q se jodian las busquedas a ganado



Madre mia como esta EA xD
ninguna subasta jajajajajaja
es increible es que no encuentra ni una subasta, he buscado sin poner nada ni formacion ni liga ni nada y no encuentra xD
aver cuando se arregla , a ustedes nunca os a pasado que estais jugano una temporada y los servidores de EA se an caido i empiesas otra temporada y no os dan monedas?
me podeis decir jugadores de bronce de menos de 45 de media para comprarlos por esto del handicap?
El dios del UT me acaba de iluminar, ya sabeis q con el vicio de andar mirando subastas y eso en cuanto te hace falta te da por hacer tonterias, cuando ya habia perdido toda esperanza con la mierda de sobres, le doy a comprar y me sale un casillas, despues de todas las decepciones lso sobres me dan una alegria, no es q compre muchos, pero me cuesta juntar 30.000 para empezar a fichar algo en condiciones y cuando te gastas 15000 en sobres y no te sale nada decente te desespera, por fin he sacado algo de un sobre q no sea una porqueria. asi q animo

Por otra parte Yo creo que lo del handicap no esuna ciencia exacta, el otro dia si q me paso por la piedra uno con todo platas y bronces (ya cuando lo ves empiezas a temblar) pero ayer me toco uno con oros y bronces (lo q pasa q los bronces estaban todos en defensa) y me lo cepille, al final casi me empata pero no fue de eso q te desespera el partido. asi q ya no se q pensar

Este año estaba muy bien pensao porq al haber categorias te podias codear con gente de tu nivel, no como antes q segun se veia el equipo q tenia el otro se desconectaba todo dios porq no habia un criterio para los emparejamientos, pero por categorias tendria q estar genia sin handicap, ya q estarias como en las temporadas normales, te mueves en el grupo de gente q juega como tu.

Lo q tampoco entiendo es q te den lo mismo por ganar 1ª q por ganar 2ª ( o estoy equivocado?)
tangarin92 escribió:me podeis decir jugadores de bronce de menos de 45 de media para comprarlos por esto del handicap?


Cooper-MC-Escocia- SPL- Ross County
Gerrard-POR-Inglaterra-Npower1-Oldham Athletic

dejustiziero escribió:Lo q tampoco entiendo es q te den lo mismo por ganar 1ª q por ganar 2ª ( o estoy equivocado?)


Dan más en 2ª que en 1ª [qmparto] 10k en 2ª y 8k en 1ª [tomaaa]
dejustiziero escribió:Lo q tampoco entiendo es q te den lo mismo por ganar 1ª q por ganar 2ª ( o estoy equivocado?)


Te equivocas, te dan un sobre de 7500 monedas y 8mil monedas. En segunda solo te dan 10mil.
Jaime el otro dia pregunté para hacerme un buen equipete bronce y me recomendaste npower1-2, powerchamp, moros y koreanos. Al final me lo hice de guiris y no veas como pepina [burla2] Da gusto jugar con él, es este mira:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... M_TEMPLATE

Gracias x el consejo amigo [ginyo]
MedioCiego_ escribió:Jaime el otro dia pregunté para hacerme un buen equipete bronce y me recomendaste npower1-2, powerchamp, moros y koreanos. Al final me lo hice de guiris y no veas como pepina [burla2] Da gusto jugar con él, es este mira:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... M_TEMPLATE

Gracias x el consejo amigo [ginyo]


No me deja verlo tio, copia otra vez el link porque me da que los servidores no estan disponibles cuando si que estan.
otra vez se queda pillado en completando, y no se puede buscar subastas, cada vez va peor
Está bien puesta tio pero no la abré.. La web esq va como el culo desde ayer tarde, hoy directamente ni me deja buscar subastas..

jugadordelfifa escribió:otra vez se queda pillado en completando, y no se puede buscar subastas, cada vez va peor


Yo creo que es x la actualización esa de hace un par de dias porke antes a mi me iva bien..
Es verdad lo del sobre, no me acordaba, lo q pasa es q como casi siempre sale porqueria, no lo valoraba, hasta ahora claro.
Me salio tb un 4222, por cuanto suele andar esta formacion en el mercado?
Y tab si me recomendais un md para un equipo de la bbva ya me haceis un favor, porq al meter a casillas me he dado cuenta de q son todos de la bbva y me ha puesto el 100% (ya pensaba que era una leyenda urbana, jaja) y tengo a alexis, pero si me podeis decir alguno especifico que funcione bien.
Lo de jugar en las mismas categorías es un timo como una casa, reinicié una de mis cuentas de UT, y comencé a jugar con el equipo de bronce que te sale y cuando busco partido me asigna equipos que están en diferente división que yo y con equipazos. Está muy bien lo de las ligas, pero si funcionara y te asignara equipos con las mismas estrellas que tu.
Tengo este equipo
http://www.futhead.com/fifa/squads/996132/

La verdad q me va bien no tengo quejas pero como tengo algo de pasta he estao mirando y me gustaria probar este

http://www.futhead.com/fifa/squads/995925/

Q os parece? No se q tal es la 4-1-2-1-2 con respecto la 4-2-2-2
SkiZo-84 escribió:Lo de jugar en las mismas categorías es un timo como una casa, reinicié una de mis cuentas de UT, y comencé a jugar con el equipo de bronce que te sale y cuando busco partido me asigna equipos que están en diferente división que yo y con equipazos. Está muy bien lo de las ligas, pero si funcionara y te asignara equipos con las mismas estrellas que tu.


No es que esten en diferentes divisiones, estan en divisiones iguales, solo que son tios que o han comprado sobres para empezar con dinero real, o han borrado el club y empiezan desde quinta con todas las monedas y jugadores TOP.. o cosas por el estilo, yo he llegado a encontrar más nivel en 4 división que en segunda, en segunda suelo ascender del tirón 6-6 ganados, pero en primera ya la cosa se me pone más amarga xD

Lo que si me gustaría que hicieran esque si tienes un rating mayor o menor, pues que te equiparen a tios parecidos, si tienes un equipo de bronce pues a jugar contra un equipo de oro bajo, o bronce igual, o si tienes un equipazo pues a jugar contra equipos de rating +82..
kewell escribió:Tengo este equipo
http://www.futhead.com/fifa/squads/996132/

La verdad q me va bien no tengo quejas pero como tengo algo de pasta he estao mirando y me gustaria probar este

http://www.futhead.com/fifa/squads/995925/

Q os parece? No se q tal es la 4-1-2-1-2 con respecto la 4-2-2-2


De MCD pondría a Xabi, que al ser del madrid y español te compenetraría con todos perfectamente. Lo demás perfecto, parecido al mío, pero yo cambie a iniesta por Pedro IF, a pepe por pepe IF y arriba en vez de callejon falcao.
xX_al-kabrone_Xx escribió:
kewell escribió:Tengo este equipo
http://www.futhead.com/fifa/squads/996132/

La verdad q me va bien no tengo quejas pero como tengo algo de pasta he estao mirando y me gustaria probar este

http://www.futhead.com/fifa/squads/995925/

Q os parece? No se q tal es la 4-1-2-1-2 con respecto la 4-2-2-2


De MCD pondría a Xabi, que al ser del madrid y español te compenetraría con todos perfectamente. Lo demás perfecto, parecido al mío, pero yo cambie a iniesta por Pedro IF, a pepe por pepe IF y arriba en vez de callejon falcao.


Muy lento xabi no? En las contras de los rivales sufren mucho los mcd lentos

Gracias por contestar
Buenas, tengo este equipo, y me va bien, pero tengo algunas monedillas y no se que puedo mejorar

http://www.futhead.com/fifa/squads/996736/#

he pensado en comprar a Luis Suarez de MCO, ademas de fichar para el banquillo a Chicharito para cuando necesite mas velocidad arriba, que opinais?
os van las subastas? no me encuentra nada, pongal o que ponga
herculano88 escribió:os van las subastas? no me encuentra nada, pongal o que ponga


Yo estoy igual...
herculano88 escribió:os van las subastas? no me encuentra nada, pongal o que ponga


a mi tampoco, es mas en la ps3 pone numero de subastas = 0
8788 respuestas