|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Navart escribió:dios 1.382.000 € han dado por Neymar.. el tio se ha ganado casi 800.000 € en 1 hora jajaja

yo si fuera tu esta noche me iba a dar un paseo para que te diera el aire, hechate un par de copazos y luego vuelve a casa, una ganga asi no la volveras a tener al alcanze de tu mano..estarias en el min 59 del 4-.1-2-1-2 no¿?
que dan por ganar la primera division offline?
jajajaja tampoco es para tanto que es un juego esto, da rabia pero bueno.. que va, buscando eso mismo a Neymar en ganga pero sabia que con pocas monedas no haría nada jaja y dandole a buscar y nada mas [carcajad] , ademas era en 4411, el que lo ha vendido le ha puesto 41212 de formacion y por eso se ha cambiado [carcajad]
Es imposible creer que alguien abra un sobre y lleve a neymar if xddddddd tongonde ea tiene que haber fijo xD
Alguien me acompaña con Fellaini 41212 como la semana pasada con Higuain, contarme, os fue bien las ventas del pipa 41212?
soy el unico que me va como el culo el UT???
pero mal de fatal,todo el rato la redonda abajo a la izquierda dando vueltas,he jugado 1 partido i no se podia ni jugar,asta que se le ha ido al guiri..estos de EA que hacen con sus vidas,en vez de arreglar bugs o cosas lo joden,de verdad dan pena.
Si estáis viendo el céltic Barcelona veréis que ea a activado los scripts en el mundo real jajajaja
Elkingpescador escribió:soy el unico que me va como el culo el UT???
pero mal de fatal,todo el rato la redonda abajo a la izquierda dando vueltas,he jugado 1 partido i no se podia ni jugar,asta que se le ha ido al guiri..estos de EA que hacen con sus vidas,en vez de arreglar bugs o cosas lo joden,de verdad dan pena.


Hoy ponian una actualizacion nueva en el fifa, ya sabes como se las gastan estos el dia de las actualizaciones todo como el culo!.
Madre mía,3 palos del Barcelona,un tiro de céltic y gol.para qué luego digáis que los scripts de ea no son reales...87% posesión del Barcelona
gotorum escribió:Madre mía,3 palos del Barcelona,un tiro de céltic y gol.para qué luego digáis que los scripts de ea no son reales...87% posesión del Barcelona


Handicap en toda regla [carcajad]
como se nota que se a agilizado el mercado
jaime_theparce escribió:
gotorum escribió:Madre mía,3 palos del Barcelona,un tiro de céltic y gol.para qué luego digáis que los scripts de ea no son reales...87% posesión del Barcelona


Handicap en toda regla [carcajad]

seguiran diciendo algunas personas q no existe el handicap xDD
Bueno chicos espero me puedan ayudar, tras jugar mucho, ahorrar y vender a todo mi equipo, ahroa tengo 51.000 monedas, que me aconsejan con ese dinero ahcerme un equipo de la liga russa como tenia pensado, de otra liga, o tradear un poco, que en realidad es lo que me gustaria para sacarme algo mas de pasta, hacedme un favorcillo y decidme que jugador puedo comprar que se venda bien x ese precio, o comprar 3 o 4 iguales o yoquese, no he tenido 51 K en mi vida xDDD graciasss
juanmatarin9 escribió:Bueno chicos espero me puedan ayudar, tras jugar mucho, ahorrar y vender a todo mi equipo, ahroa tengo 51.000 monedas, que me aconsejan con ese dinero ahcerme un equipo de la liga russa como tenia pensado, de otra liga, o tradear un poco, que en realidad es lo que me gustaria para sacarme algo mas de pasta, hacedme un favorcillo y decidme que jugador puedo comprar que se venda bien x ese precio, o comprar 3 o 4 iguales o yoquese, no he tenido 51 K en mi vida xDDD graciasss

piensa en jugadores q se vendan mucho o q tenga mucha gente no hace falta q valga 50k
la verda que ahora se puede comprar barato, eso si no pienso vender barato... como tengo colchon de monedas , porque el pequeño bajon que ha dado hoy entre esta noche y mañan se recupera, tengo 1 millon invertido en un mazo de 40 y 5 jugadores mas en plantilla esperando su venta, yo creo que sacare beneficios de 150k..
no he acabado mal la tarde, eso si la empece fatal, llego a piyar ese neymar if y ufff
con que jugadores puedo tradear para sacarme un dinerillo? con 90 K
fito-sevillano escribió:con que jugadores puedo tradear para sacarme un dinerillo? con 90 K


Modric te digo ese por q ese le e radeao yo y con ese dinero puedes pillar 4 o 5 sacandote 1k o por ai con cada uno XD no es muxo pero poco a poco
Ayer iba a pillar uno feaillini para acompañar a tiote o a milner de mcd.. Y dije bueno me espero... Que huele a sif y menos mal xD me ahorrado 4k xD
Lo de Neymar IF es de coña jajaja, que exagerada la gente pagando eso... siendo nivel 86, van a salir más de lo esperado y bajaran más de lo que cree la gente...
E pasao d eno comprar nada estos dias por q no veia nada barato a comprar hoy 30 jugadores dios cmo m gusta salgan if chetaos como neymar
Buenas gente vengo de hacer unos tradeillos haber que opinais , compre a pedro por 7200 con 90 ipico de contrato creo que era , y lo eh puesto a la venta por 8200 y ha caido al instante , me ha sorprendido lo poco que ha tardao... , después eh comprado a modric por 15 mil y a mascherano por 18 mil ¿Que os parece estos 2? los eh cogido bien de precio?
Masche es por su precio pero creo que modric si está bien aunque no estoy seguro
hola una pregunta chicos, con que aliniacion de jugador se puede tradear mas facilmente
estivem22 escribió:hola una pregunta chicos, con que aliniacion de jugador se puede tradear mas facilmente


433 y 4222 son dos alineaciones bastante caras, por lo que puedes tradear bastante rapido, hoy denoche ya consegui 25k de ganancia jeje
JorgeRG escribió:
estivem22 escribió:hola una pregunta chicos, con que aliniacion de jugador se puede tradear mas facilmente


433 y 4222 son dos alineaciones bastante caras, por lo que puedes tradear bastante rapido, hoy denoche ya consegui 25k de ganancia jeje


gracias maquina yo empesare poco a poco tengo 6000 monedas simplemente,
intentare sacarme unas monedas
aller compre un david luiz para tradearlo pero es que juge un partido i me convencio bastante y lo compre por 8800 y se vende por mil monedas mas y no creo que meresca la pena venderlo por que me costara la vida encontrarlo por el precio de 8800
nose si fichar a debuchi if o al normal ai mucha diferencia

y entre kosiesny if y el normal ai diferencia?¿
Que recomendáis jugar una formación de 3 defensas o de 5??? (Estoy harto de la de 4)
Es para un equipo de bundesliga que tengo
Sabeis de algún portero inglés bronce recomendable??
TITO VILANOVA "Estoy hasta los huevos del puto handicap, no es normal dominar el partido contra el Celtic con un 78 % de posesión, tirar a puerta 25 veces y meter un solo gol, el portero suyo parecia Benji.....y ellos tiran a puerta 3 veces , y meten dos goles, un gol de corner, en el que mi defensa se queda atontada y otro en un saque del portero, primero Xavi y luego Mascherano sufren un Bug de esos y se planta un delantero que no le conoce nadie y remata como si fuera el kun , puta ea , puto handicap"
Vapor_Pique escribió:TITO VILANOVA "Estoy hasta los huevos del puto handicap, no es normal dominar el partido contra el Celtic con un 78 % de posesión, tirar a puerta 25 veces y meter un solo gol, el portero suyo parecia Benji.....y ellos tiran a puerta 3 veces , y meten dos goles, un gol de corner, en el que mi defensa se queda atontada y otro en un saque del portero, primero Xavi y luego Mascherano sufren un Bug de esos y se planta un delantero que no le conoce nadie y remata como si fuera el kun , puta ea , puto handicap"

[plas]
me estoy haciedo un ekipo de brasilvers (con el q mas m diverti el año pasado) un tanto austero... hasta q no bajen de precio los cicnho, acevedo, leite etc...

y entre eso y q no encuentro a los jugones del año pasado pues... a ver que os parece los q llevo montado

---------------------------Doni (liverpool)-------------------------
fagner (wolfsburg)--felipe (hannover)--juan (inter)--ramon (flamengo)
-----serginho (atl mineiro)--wesley (palmeiras)--denilson (s. paulo)--
kelvin (oporto)----------neto berola (atl mineiro)--eninho (jeonbuk)

decidme algo para mejorarlo ejje no se pero denilson no m convence mucho... el q si m esta gustando es el serginho... pero noto elcentro del campo algo pesado...


espero vuestra ayuda
Ayer pille un Lucas SIF a 195k y ya esta a 225k, yo creo que seguira subiendo porq con Neymar de DC todos lo van a pillar pero viendo los precios de Neymar vaya telita, no habra muchos que lo fichen si sigue así y esto depende de que la gente fiche a lucas SIF o no jaja no se que hacer.. supongo que me lo guardo jaja
hola, quien considerais el jugador mas determinante de la premier (en cualquier linea) ?

gracias
pasoa escribió:hola, quien considerais el jugador mas determinante de la premier (en cualquier linea) ?

gracias


bale es el mejor en todas.
he notado que el buscador de subastas version web, me falla mucho mas ahora que antes, me explico
busco a casillas y no le pongo precio y encuentra todos los casillas, le pongo 135000 compra ya y no encuentra a ninguno, le pongo compra ya a 140000 y me encuentra a alguno de 134000 , nose si me explico.... esto ocurre pocas veces pero ocurre..se le pira la pinza a estoooo
diego_heras escribió:he notado que el buscador de subastas version web, me falla mucho mas ahora que antes, me explico
busco a casillas y no le pongo precio y encuentra todos los casillas, le pongo 135000 compra ya y no encuentra a ninguno, le pongo compra ya a 140000 y me encuentra a alguno de 134000 , nose si me explico.... esto ocurre pocas veces pero ocurre..se le pira la pinza a estoooo
si tranquilo es otro de los muchos bug que estamos experimentando. Por cierto Ralek podrias poner el equipo con el que me ganaste si no es mucha molestia.Esque me he dado cuenta que la Compenetración no es tan importante y con las 630k que tengo he pensado en hacerme un equipo tipo el tuyo con los jugadores que me gusten sin preocuparme mucho por la compenetración :)

Muchas gracias
diego_heras escribió:he notado que el buscador de subastas version web, me falla mucho mas ahora que antes, me explico
busco a casillas y no le pongo precio y encuentra todos los casillas, le pongo 135000 compra ya y no encuentra a ninguno, le pongo compra ya a 140000 y me encuentra a alguno de 134000 , nose si me explico.... esto ocurre pocas veces pero ocurre..se le pira la pinza a estoooo

ya, lleva eso desde ayer.. es una putada pero bueno pones un poquito mas un poquito menos y ya t lo busca..
pues es una putadas, puta mierda de sql que tienen!! joerr
haber si no bajan mas los precios, casi prefiero que no haya hora feliz mañana, que supongo que no abra, porque sino terminaran de rematar el mercado y tengo 70 jugadores en venta..
Vapor_Pique escribió:TITO VILANOVA "Estoy hasta los huevos del puto handicap, no es normal dominar el partido contra el Celtic con un 78 % de posesión, tirar a puerta 25 veces y meter un solo gol, el portero suyo parecia Benji.....y ellos tiran a puerta 3 veces , y meten dos goles, un gol de corner, en el que mi defensa se queda atontada y otro en un saque del portero, primero Xavi y luego Mascherano sufren un Bug de esos y se planta un delantero que no le conoce nadie y remata como si fuera el kun , puta ea , puto handicap"



jajajaj como me he reido!!!
En la vida real sta bien que pasen stas cosas para sacar de la monotonia de que ganen siempre los grandes.... pero en un juego de habilidad y ocio se deberia premiar cn la victoria siempre al mejor player y no q de forma aleatoria el juego te haga perder hagas lo q hagas.
Ralek01 escribió:
pasoa escribió:hola, quien considerais el jugador mas determinante de la premier (en cualquier linea) ?

gracias


bale es el mejor en todas.

Balotelli, super inflado
GabriSevillista escribió:
diego_heras escribió:he notado que el buscador de subastas version web, me falla mucho mas ahora que antes, me explico
busco a casillas y no le pongo precio y encuentra todos los casillas, le pongo 135000 compra ya y no encuentra a ninguno, le pongo compra ya a 140000 y me encuentra a alguno de 134000 , nose si me explico.... esto ocurre pocas veces pero ocurre..se le pira la pinza a estoooo
si tranquilo es otro de los muchos bug que estamos experimentando. Por cierto Ralek podrias poner el equipo con el que me ganaste si no es mucha molestia.Esque me he dado cuenta que la Compenetración no es tan importante y con las 630k que tengo he pensado en hacerme un equipo tipo el tuyo con los jugadores que me gusten sin preocuparme mucho por la compenetración :)

Muchas gracias


ya no tengo el equipo, pero no me gusto nada, me fue fatal para mi gusto, neymar como el culo xd.
Vendo a Xabi Alonso MC 4-3-2-1

22.000 25.500 compra ya ;) le quedan 8 minutos!
no salen los players del mazo, incluso poniendolos los mas baratos.. urge que sea sabado ya!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
diego_heras escribió:no salen los players del mazo, incluso poniendolos los mas baratos.. urge que sea sabado ya!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pero tio como lo haces?
Hoy sale un parche.. y desde ayer cuando buskas x nacionalidad te dice q no hay subastas... inkreibld
blacklegion escribió:Hoy sale un parche.. y desde ayer cuando buskas x nacionalidad te dice q no hay subastas... inkreibld


increible pero cierto..
Aver una pregunta para los entendidos de los jugadores de plata. Ya no se que equipo hacerme tengo uno muy bueno de la BPL otro de la rusa otro de la serie A y tmb tengo mi Betis jaja la pregunta es si los brasilvers dan tan buen resultado como el año pasado??
totalmente desilucionado con los de EA os explico,ultimo partido de liga tenia 20 puntos ganaba ami rival 2 a 0 nel minuto 85 me sale que se a perdio la conexsion con EA es desir que empesao otra temporada i no man dado ni una miserable moneda [+furioso] i ensima me quitan NF jolines todo el dia jugando para nada pa que me pase esto, a algien la pasao algo paresido, joder no tengo ni una moneda contaba con las que me ivan a dar, chicos donde puedon reclamar esas monedas??
joder que desilucion no tengo ganas de jugar al fifa asta que me acuerde lo que ma pasao
yo estaba flipando de las gangas que habia, pero resulta que a habido hora feliz de 20 a 21h segun he leido por el tweeter, por eso a pegado bajonazo el mercado
Pauninho min 59 todo!!
Yo no me abre enterado y no abre comprado sobres, pero como vuelva el mercado a su fuelle este finde semana me gano mas de 200k en una tarde,jajajaja
8788 respuestas