PaRaRz escribió:
Si mande privados para que dieran consejos para echar un cable.. Pero como siempre te encuentras gente egoista.. Y abariciosa como tu y otros usuarios del foro que no echan una mano a nadie para sacar unas pelas... Se pide por privado para no dar el follon en el hilo general.. Pero vuelvo a lo mismo,nadie os pude que compartais vuestros jugadores ni viestro dinero solo echar un cable.. Pero la codicia de querer haceros los mas ricos del ut (bravo por ti,quizas te haga falta tenerlos en la vida real y no en el ut) os hacenque compartais. Justo saltad tu el que se da por aludido por que es el usuario mas activo del foro xD por eso te recomendaba la coca cola.. Para que salgas un rato xD me alegro que tengas a la novia en casa xDDD dedicale mas tiempo xD un abrazo y todo sin rencor y malos rollos eh amigo mio xD
Fijate te dedicado el post 2000 entero para ti,tendrias que estar orgulloso
haber campeon , dedicarle una ovacion al caballero, te felicito publicamente por tus 2000 mensajes (cosa que no kiere decir que no salgas de casa (que habla el que menos escribe) , OWNED)
Codicia es una palabra dificil de definir, me gusta ser el mejor en todo jajajajaj; en la vida real no me quejo, no te tengo que decir en que curro porque no te importa , para los años que estamos ando con curro que no es poco.
escribir detras de un teclado es demasiado facil por eso no me gusta entrar al trapo de nada ni de nadie, hemos ayudado lo maximo posible, no existe ningun truco, sino ser medianamete avispado y saber lo que se hace, yo la verdad que solo contesto los privados a la gente que entre comillas demuestran algo, porque tengo igual 50 mensajes preguntando y respondiendo lo mismo , y cansa bastante.
con esto y con lo dicho te colgamos la medalla del mas grande del subforo de ps3, tenias que haberte comprado la xbox que en ese subforo hay muchos como tu
PD1: si me vieras en persona igual hasta te molaba
un beso con cariño
PD: el ultimo mensaje que te dedico personalmente, mi tiempo vale mas que todo esto