|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Bukanero91 escribió:
herculano88 escribió:os van las subastas? no me encuentra nada, pongal o que ponga


a mi tampoco, es mas en la ps3 pone numero de subastas = 0


La aplicacion del iphone tampoco va. Es una de las famosisimas actualizaciones de EA, ya sabeis...

ratataaaa EA
[uzi] EA

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Las actualizaciones dan miedo, por cada cosa nueva que ponen aparecen 10 bugs nuevos
Buenas, tengo este equipo, y me va bien, pero tengo algunas monedillas y no se que puedo mejorar

http://www.futhead.com/fifa/squads/996736/#

he pensado en comprar a Luis Suarez de MCO, ademas de fichar para el banquillo a Chicharito para cuando necesite mas velocidad arriba, que opinais?
Bukanero91 escribió:Buenas, tengo este equipo, y me va bien, pero tengo algunas monedillas y no se que puedo mejorar

http://www.futhead.com/fifa/squads/996736/#

he pensado en comprar a Luis Suarez de MCO, ademas de fichar para el banquillo a Chicharito para cuando necesite mas velocidad arriba, que opinais?


Ahorrate el dinero de suarez y mejora desde abajo.

Dfc: pillate a david luiz junto a kaboul maquina.
Dc: quitate adebayor bent mas velocidad y mejor y tiro y barato..
Extremos: walcott.. Mejor.
Mc: cambia a sandro,mete a milner el pulmon ya lontienes es tiote.. Ahora milner o fellaini

Ves mejorando esas cosas :P
Erflow_Renegaos escribió:
Akai7 escribió:
Ralek01 escribió:os va la web?


Que va.... lleva toda la mañana
¡Lo sentimos!

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.

xD


¿Hacemos una porra de que va a ser lo que dejará de funcionar?...XD....apostamos monedas o algo....jaja


No quisisteis hacer a porra......
PaRaRz escribió:
Bukanero91 escribió:Buenas, tengo este equipo, y me va bien, pero tengo algunas monedillas y no se que puedo mejorar

http://www.futhead.com/fifa/squads/996736/#

he pensado en comprar a Luis Suarez de MCO, ademas de fichar para el banquillo a Chicharito para cuando necesite mas velocidad arriba, que opinais?


Ahorrate el dinero de suarez y mejora desde abajo.

Dfc: pillate a david luiz junto a kaboul maquina.
Dc: quitate adebayor bent mas velocidad y mejor y tiro y barato..
Extremos: walcott.. Mejor.
Mc: cambia a sandro,mete a milner el pulmon ya lontienes es tiote.. Ahora milner o fellaini

Ves mejorando esas cosas :P


La cosa es que me gustan mas mis centrales que David Luiz, mirando sus caracteristicas http://fifa13.sofifa.com/es/player/179944 me parece incluso caro

Walcott caera seguro pero de momento tiro con lennon hasta ahorrar algo mas

y respecto a Adebayor es que para mi es maquina, porque no es lento, tiene control de balon, regate, tira de puta madre y sobre todo es alto fuerte va bien de cabeza y tiene fuerza! y busco bastantes veces entrar por bandas y meter centros, por eso me fichare a Chicharito de suplente revulsivo

Que MCD que no sea muy caro me recomiendas?? habia pensado en Fellaini
joder cuando van a arreglar el puto mercado de subastas , es que no puedes buscar nada, ni contratos ni nada, que asco de EA
Bukanero91 escribió:
PaRaRz escribió:
Bukanero91 escribió:Buenas, tengo este equipo, y me va bien, pero tengo algunas monedillas y no se que puedo mejorar

http://www.futhead.com/fifa/squads/996736/#

he pensado en comprar a Luis Suarez de MCO, ademas de fichar para el banquillo a Chicharito para cuando necesite mas velocidad arriba, que opinais?


Ahorrate el dinero de suarez y mejora desde abajo.

Dfc: pillate a david luiz junto a kaboul maquina.
Dc: quitate adebayor bent mas velocidad y mejor y tiro y barato..
Extremos: walcott.. Mejor.
Mc: cambia a sandro,mete a milner el pulmon ya lontienes es tiote.. Ahora milner o fellaini

Ves mejorando esas cosas :P


La cosa es que me gustan mas mis centrales que David Luiz, mirando sus caracteristicas http://fifa13.sofifa.com/es/player/179944 me parece incluso caro

Walcott caera seguro pero de momento tiro con lennon hasta ahorrar algo mas

y respecto a Adebayor es que para mi es maquina, porque no es lento, tiene control de balon, regate, tira de puta madre y sobre todo es alto fuerte va bien de cabeza y tiene fuerza! y busco bastantes veces entrar por bandas y meter centros, por eso me fichare a Chicharito de suplente revulsivo

Que MCD que no sea muy caro me recomiendas?? habia pensado en Fellaini


Te recomiendo como MCD a Parker
Milner,fellaini.. Aunque veas los stat de david luiz asi.. Solo si puedes pruebalo hazme caso xD remata de cabeza
Todo! XD y en defensa.. Pffff haber quien pasa xD
PaRaRz escribió:Milner,fellaini.. Aunque veas los stat de david luiz asi.. Solo si puedes pruebalo hazme caso xD remata de cabeza
Todo! XD y en defensa.. Pffff haber quien pasa xD


Es cierto, David Luiz sigue siendo bueno como en el fifa 12... lo único malo es que a veces se le da por ser delantero y sube mucho..
Si tiene un maldito WorkRate muy ofensivo y deja huevos cuando pones la tatica en ofensiva,por ello prefiero Chiellini-Ogbonna que nunca abandonan su posición defensiva, tienen su Workrate Low en ataque, lo mismo que Koscienly y Djorow, pero nadie niega que si te vas a encerrar como el chelsea atrás D.luiz Kaboul y M'bia son ideales..
PaRaRz escribió:
Si mande privados para que dieran consejos para echar un cable.. Pero como siempre te encuentras gente egoista.. Y abariciosa como tu y otros usuarios del foro que no echan una mano a nadie para sacar unas pelas... Se pide por privado para no dar el follon en el hilo general.. Pero vuelvo a lo mismo,nadie os pude que compartais vuestros jugadores ni viestro dinero solo echar un cable.. Pero la codicia de querer haceros los mas ricos del ut (bravo por ti,quizas te haga falta tenerlos en la vida real y no en el ut) os hacenque compartais. Justo saltad tu el que se da por aludido por que es el usuario mas activo del foro xD por eso te recomendaba la coca cola.. Para que salgas un rato xD me alegro que tengas a la novia en casa xDDD dedicale mas tiempo xD un abrazo y todo sin rencor y malos rollos eh amigo mio xD

Fijate te dedicado el post 2000 entero para ti,tendrias que estar orgulloso


haber campeon , dedicarle una ovacion al caballero, te felicito publicamente por tus 2000 mensajes (cosa que no kiere decir que no salgas de casa (que habla el que menos escribe) , OWNED)
Codicia es una palabra dificil de definir, me gusta ser el mejor en todo jajajajaj; en la vida real no me quejo, no te tengo que decir en que curro porque no te importa , para los años que estamos ando con curro que no es poco.
escribir detras de un teclado es demasiado facil por eso no me gusta entrar al trapo de nada ni de nadie, hemos ayudado lo maximo posible, no existe ningun truco, sino ser medianamete avispado y saber lo que se hace, yo la verdad que solo contesto los privados a la gente que entre comillas demuestran algo, porque tengo igual 50 mensajes preguntando y respondiendo lo mismo , y cansa bastante.
con esto y con lo dicho te colgamos la medalla del mas grande del subforo de ps3, tenias que haberte comprado la xbox que en ese subforo hay muchos como tu
PD1: si me vieras en persona igual hasta te molaba
un beso con cariño

PD: el ultimo mensaje que te dedico personalmente, mi tiempo vale mas que todo esto
Buenas, pues estamos buscando gente para comenzar con el club, Cordoba Club 13, no importa medias, solamente que seais buena gente, buen rollo, para pasar buenos ratos, si teneis micro mejor, agregarme o pedir peticion, de momento lo tengo abierto. Un saludo

ID: el-cordobes-30-
LOOOOOOOOOOOL pedazo de gangas e pillao segun se a abiertoel mercado.

Casillas 100k
Casillas 110k
4 Ozil por debajo de 30k
Di maria 29k

Xd ya e exo el dia
El-cordobes-30- escribió:Buenas, pues estamos buscando gente para comenzar con el club, Cordoba Club 13, no importa medias, solamente que seais buena gente, buen rollo, para pasar buenos ratos, si teneis micro mejor, agregarme o pedir peticion, de momento lo tengo abierto. Un saludo

ID: el-cordobes-30-

tienes un MP
darcon escribió:LOOOOOOOOOOOL pedazo de gangas e pillao segun se a abiertoel mercado.

Casillas 100k
Casillas 110k
4 Ozil por debajo de 30k
Di maria 29k

Xd ya e exo el dia

esta por los putos suelos el mercado , joerrrrrrrrr!!! han bajado los precios de los jugadores entre 4- 10k segun precios
Las subastas siguen yendo mal, no las busca bien... vaya papanatas

2 Henrys vendidos en 5 min jajaja, ya falta meno! [carcajad] y otro massss 3!
lo que me doy cuenta esque me han jodido la pagina de apoyo para corroborar precios en el min59 , antes me iba al 59 y tenia con otro explorador abierto el ut para comprobar rapidamente precios
ahora en el momento que abres 2 ut diferentes te hecha del navegador, PUTO EA!! QUE COJones de daño hacia esoooooooooo
diego_heras escribió:lo que me doy cuenta esque me han jodido la pagina de apoyo para corroborar precios en el min59 , antes me iba al 59 y tenia con otro explorador abierto el ut para comprobar rapidamente precios
ahora en el momento que abres 2 ut diferentes te hecha del navegador, PUTO EA!! QUE COJones de daño hacia esoooooooooo

Hazte otra cuenta y listo diego [carcajad]
chabales espero que no es desmayeis cuando veais esto...acabo de meter el gol de mi jodida vida xDDD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141920567
Elkingpescador escribió:chabales espero que no es desmayeis cuando veais esto...acabo de meter el gol de mi jodida vida xDDD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141920567


Xd joder tal y como lo has presentado me esperaba algo impresionante
darcon escribió:
Elkingpescador escribió:chabales espero que no es desmayeis cuando veais esto...acabo de meter el gol de mi jodida vida xDDD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141920567


Xd joder tal y como lo has presentado me esperaba algo impresionante


tu lo as metido? [+risas]
Muy buen gol pescador!
Navart escribió:Muy buen gol pescador!


jeje gracias! [360º]
jajaja yo tambien me esperaba mas, pero =mente es un golazziooooo ;)

Ostia hablando de goles, hay algun post de los mejores goles? porque sino podriamos crearlo y cada uno que subiera sus goles mas guapos... nose algo asi molaria!
Elkingpescador escribió:
darcon escribió:
Elkingpescador escribió:chabales espero que no es desmayeis cuando veais esto...acabo de meter el gol de mi jodida vida xDDD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141920567


Xd joder tal y como lo has presentado me esperaba algo impresionante


tu lo as metido? [+risas]


XD pesacador esta bien pero lo as anunciado de tal forma q me imaginaba a los gemelos de oliver y benji suniendo por los palos y rematando en el aire XD
xDDD,pero un gol asi no es facil de meter i mas teniendo en cuenta que ogbonna tiene 51 de voleas :cool:
Que os parece el chelsea para hacermelo en el UT solo tengo dos duda mata IF de ED o Mata de MC y segundo que formacion me recomendais para este equipo muchas gracias
Me acabo de meter en la web y me han regalao un mini sobre de plata, porque me lo dan? man dao 500 moneditas gratis jaja
Sabe alguien si se puede cambiar el diseño de las barras de las estadisticas en futhead a como estaban antes? Es que eran mucho mejor que esaas lineas que han puesto
Navart escribió:Me acabo de meter en la web y me han regalao un mini sobre de plata, porque me lo dan? man dao 500 moneditas gratis jaja



A mi me ha tocado 500 monedas gratis..:P
A mí 2500 monedas gratis... :)
Saludoss
ALguien sabe que es eso de la happy hour y los sobres jumbo? Es hoy no?
diego_heras escribió:
PaRaRz escribió:
Si mande privados para que dieran consejos para echar un cable.. Pero como siempre te encuentras gente egoista.. Y abariciosa como tu y otros usuarios del foro que no echan una mano a nadie para sacar unas pelas... Se pide por privado para no dar el follon en el hilo general.. Pero vuelvo a lo mismo,nadie os pude que compartais vuestros jugadores ni viestro dinero solo echar un cable.. Pero la codicia de querer haceros los mas ricos del ut (bravo por ti,quizas te haga falta tenerlos en la vida real y no en el ut) os hacenque compartais. Justo saltad tu el que se da por aludido por que es el usuario mas activo del foro xD por eso te recomendaba la coca cola.. Para que salgas un rato xD me alegro que tengas a la novia en casa xDDD dedicale mas tiempo xD un abrazo y todo sin rencor y malos rollos eh amigo mio xD

Fijate te dedicado el post 2000 entero para ti,tendrias que estar orgulloso


haber campeon , dedicarle una ovacion al caballero, te felicito publicamente por tus 2000 mensajes (cosa que no kiere decir que no salgas de casa (que habla el que menos escribe) , OWNED)
Codicia es una palabra dificil de definir, me gusta ser el mejor en todo jajajajaj; en la vida real no me quejo, no te tengo que decir en que curro porque no te importa , para los años que estamos ando con curro que no es poco.
escribir detras de un teclado es demasiado facil por eso no me gusta entrar al trapo de nada ni de nadie, hemos ayudado lo maximo posible, no existe ningun truco, sino ser medianamete avispado y saber lo que se hace, yo la verdad que solo contesto los privados a la gente que entre comillas demuestran algo, porque tengo igual 50 mensajes preguntando y respondiendo lo mismo , y cansa bastante.
con esto y con lo dicho te colgamos la medalla del mas grande del subforo de ps3, tenias que haberte comprado la xbox que en ese subforo hay muchos como tu
PD1: si me vieras en persona igual hasta te molaba
un beso con cariño

PD: el ultimo mensaje que te dedico personalmente, mi tiempo vale mas que todo esto


Iba a contestarte una parrafada de quilo peron despues de escribir medio renglon me basta con lo que pienso de ti con las payasadas que escribes xDD cuidado con criticar a los del subforo de xbox 360 que si no quieres entrar al trapo ya te estas pasando de guay, quizas si xD a lo mejor si te veo me molarias, quien sabe, aunque si vistes igual que hablas estamos realmente jodidos.. Este ya no es el post 2000 y te lo he dedicado me cago... XDD un abrazo y sin rencores jaiperman xD (k)
Eh visto en youtube que la gente modifica los gliches lo de la velocidad en ultimate team cuando va a jugar contra la maquina y le funciona , pero lo eh probado yo y no funciona ¿Eso lo parchearon ya?
HiguaiiN48 escribió:Eh visto en youtube que la gente modifica los gliches lo de la velocidad en ultimate team cuando va a jugar contra la maquina y le funciona , pero lo eh probado yo y no funciona ¿Eso lo parchearon ya?


si, con la actualizacion dejo de funcionar
Ralek01 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Eh visto en youtube que la gente modifica los gliches lo de la velocidad en ultimate team cuando va a jugar contra la maquina y le funciona , pero lo eh probado yo y no funciona ¿Eso lo parchearon ya?


si, con la actualizacion dejo de funcionar


Tengo 3 días sin entrar al FUT, solo que sea alguna actualización reciente porque después del ajuste que hicieron si bajó la velocidad para los torneos off line pero aún sigue muy rápido y dando demasiada ventaja, en lugar de meter 30-40 goles por partido XD tranquilamente podrás meterle 6 ó 7 en el torneo ese de dificultad Legendario, además no solo es bajarle la velocidad a 0, tambien es ajustar la proporción de tiro, así todo lo que dispares va a puerta XD . Saludos
Alexsis Sanchez x 16 mil o 18 mil compra ya ;:)
Joder... Lo que imagine hace unas semanas que nasri de MP iba a ser una castañaka.. Es mejor dembele y vale 2k e incluso ramirez que vale 700 monedas.. Pffff puto nasri,puto handicap y puto puesto en la bpl no hay ningun SD que se salga? En un lado a sessegnom y en el otro podolski DC balotelli.. A quien pongo de MP? Merece la pena Suarez? O quizas mata? Silva? No se a quien poner de SD que se salga.. Que tenga velocidad,tiro y pase que es lp mejor para un sd...
PaRaRz escribió:Joder... Lo que imagine hace unas semanas que nasri de MP iba a ser una castañaka.. Es mejor dembele y vale 2k e incluso ramirez que vale 700 monedas.. Pffff puto nasri,puto handicap y puto puesto en la bpl no hay ningun SD que se salga? En un lado a sessegnom y en el otro podolski DC balotelli.. A quien pongo de MP? Merece la pena Suarez? O quizas mata? Silva? No se a quien poner de SD que se salga.. Que tenga velocidad,tiro y pase que es lp mejor para un sd...

van persie es el mejor en esa posicion
En una defensa de 3 de la premier league, a que dos acompañantes le pondríais a Kompany? yo habia pensado en Kaboul y D.Luiz, esta bien??. Y una cosa más..de MCD acompañante de Toure, quien mejor, Gerrard, Fellaini o Fellaini IF?.Gracias
rubentos escribió:En una defensa de 3 de la premier league, a que dos acompañantes le pondríais a Kompany? yo habia pensado en Kaboul y D.Luiz, esta bien??. Y una cosa más..de MCD acompañante de Toure, quien mejor, Gerrard, Fellaini o Fellaini IF?.Gracias

Kaboul y david luiz esta bien y de mcd te recomiendo a tiote del newcastle que no es muy caro y es una maquina, esta en todos lados
PaRaRz escribió:Joder... Lo que imagine hace unas semanas que nasri de MP iba a ser una castañaka.. Es mejor dembele y vale 2k e incluso ramirez que vale 700 monedas.. Pffff puto nasri,puto handicap y puto puesto en la bpl no hay ningun SD que se salga? En un lado a sessegnom y en el otro podolski DC balotelli.. A quien pongo de MP? Merece la pena Suarez? O quizas mata? Silva? No se a quien poner de SD que se salga.. Que tenga velocidad,tiro y pase que es lp mejor para un sd...


A mi silva me gustó jugando de SD, pruebalo, da unos pases y unos tioros perfectos. Y luego tuve a Mata que se parece bastante a Silva, corre un poco más, pero tiene peor pase
Yo tengo también la 352 que va bastante bien, pero una duda para todos:

Vale la pena Kompany? Es que veo que le pesa el culo!! siempre que lo he fichado siento que es más lento de lo que el ritmo dice y no llega a los balones areos por el bajo numero de cabeza que tiene, me gusta más richards LTD de DFC que ese tio..

Y Silva puede que no tenga fuerza pero tiene un pase mágico, y chuta muy bien con su pierna buena, además, el ultimo pase lo hace mágico te planta contra el portero solo muchas veces, además en una 352 o 41212 es una bestia.

PD: Desde hoy dejo de creer en el handicap o durante unos días, porque tengo ayer me hice un equipo de 84 de media y no he notado que haya perdido por el handicap, y si he perdido es porque el rival jugaba más que yo.

Un dato importante: siempre que perdáis gastaros una moral de equipo, siempre, eso si he notado que juegan peor cuando pierdo.. sigo perdiendo, pero cuando les pongo moral de equipo va más que bien, y en la web te dice si esta al 90 o al 99 cuando la vas a aplicar.
jaime_theparce escribió:Yo tengo también la 352 que va bastante bien, pero una duda para todos:

Vale la pena Kompany? Es que veo que le pesa el culo!! siempre que lo he fichado siento que es más lento de lo que el ritmo dice y no llega a los balones areos por el bajo numero de cabeza que tiene, me gusta más richards LTD de DFC que ese tio..

Y Silva puede que no tenga fuerza pero tiene un pase mágico, y chuta muy bien con su pierna buena, además, el ultimo pase lo hace mágico te planta contra el portero solo muchas veces, además en una 352 o 41212 es una bestia.

PD: Desde hoy dejo de creer en el handicap o durante unos días, porque tengo ayer me hice un equipo de 84 de media y no he notado que haya perdido por el handicap, y si he perdido es porque el rival jugaba más que yo.

Un dato importante: siempre que perdáis gastaros una moral de equipo, siempre, eso si he notado que juegan peor cuando pierdo.. sigo perdiendo, pero cuando les pongo moral de equipo va más que bien, y en la web te dice si esta al 90 o al 99 cuando la vas a aplicar.

gracias por lo de la moral! pero silva en la 352 es bueno? yo tengo a cazorla que juego con la misma formacion y tambien es una maquina. entonces cazorla o silva?
fito-sevillano escribió: Kaboul y david luiz esta bien y de mcd te recomiendo a tiote del newcastle que no es muy caro y es una maquina, esta en todos lados


Gracias por el consejo ;) y una última cosa, al ser 3-5-2, de MI va bien Hazard o mejor Bale?es que he leído varios comentarios diciendo que Hazard de MI se pierde un poco...
fito-sevillano escribió:gracias por lo de la moral! pero silva en la 352 es bueno? yo tengo a cazorla que juego con la misma formacion y tambien es una maquina. entonces cazorla o silva?



Me la haz puesto dificil, porque cazorla tampoco es manco y es 40-50mil monedas que te ahorras, además tiene un chute desde fuera del area con las dos piernas muy buenas..

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fnH3Vq:ps3

Esa es mi plantilla, ayer quite a Kompany, y hoy estoy pensando si meter al Kun, porque Torres-Balotelli no me convencen del todo, el que me gusta mucho es Van Persie, me encanta!, o nose si meter a Nasri y poner de dcs Benzema Remy.. nose que tal irán juntos.

Y rubentos, Si hazard de MI se pierde y no poco, si no bastante cuando usas defensiva, cuando usas ofensiva si va bien.. pero claro te juegas que te cojan en una contra, en cambio Bale recupera balones y sale chutado corriendo a la contra xD.
Osea que mp a van persie? Derras de balotelli? Ok pod na ahorrar xdddd
8788 respuestas