|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Elkingpescador escribió:
GabriSevillista escribió:y a las basurillas por quien los cambiariais? XD


gervinho por bale,ben arfa por walcott o adam johnson,tiote por toure yaya,lampard por ramires,milner por gerrard,julio cesar por lloris,bent por balotelli,mas o menos eso [+risas]

Muchas gracias
luciamg2005 escribió:yo es que soy muy muy new, porque comprais chicharito´s? ya se que lo van a poner como IF el miercoles, pero que ganais con eso¿ es que se convierten algunas cartas en IF o simplemente para venderlos mas caros porque los demandan? pero no demandaras los IF mas que los normales? ¬_¬


Me pregunto lo mismo, alguien explica?
CBConsuegra escribió:Buenas gente, tengo los siguientes equipos:

Serie A 4-2-3-1
BPL 4-3-2-1
Ligue 1 3-5-2
Brasileños/Rusos 5-2-1-2
Bundesliga 4-2-3-1

Y bueno tengo 60k y no se que hacer, si reforzar el BPL con Nani y Cazorla, o cosas asi... o hacerme otro equipo, seria BBVA que es lo que me falta. Que formacion y que equipo me recomendais?

Saludos y gracias
sobre cuantas monedas se podria elevar chicharito? esta por unas 7500 podria llegar a las 12000?
Quagliarella y chicharo if seguro

Para los que preguntan porq se compra a chicharito normal: se hace por q durante esa semana deja de salir su carta normal por lo q no se puede conseguir en sobres y la oferta de estos baja ya q los ifs salen menos, el probema de los juegadores como este es q hay muxisimos asi q apenas compensa comprarlos y muxo menos por adelantado pero si te sobran monedas pues un par d oras antes d q salgan los ifs compras los chicharito barato ya q durante ese tiempo = sube unas 1000 o 2000 monedas su valor
va gente a fichar los quaqliarella, que saldra en todo caso su SIF, pero ha marcado 3 y 2 asistencias.. i se puede cojer por 700 monedas perfectamente asi que si no sube no se perderia, todo el que pueda que los coja.
os deja realizar gestiones desde la pagina ea en ultimate team,yo llevo como un mes que como no entre en el juego no hay forma,alguien sabe algo????
JCR escribió:os deja realizar gestiones desde la pagina ea en ultimate team,yo llevo como un mes que como no entre en el juego no hay forma,alguien sabe algo????


A mi me va sin problemas, weno quitando el exo q a veces no t sacan un jugador por tal precio subes el precio d la busqueda y te salen 5 d los q buscabas antes XD
Ralek01 escribió:va gente a fichar los quaqliarella, que saldra en todo caso su SIF, pero ha marcado 3 y 2 asistencias.. i se puede cojer por 700 monedas perfectamente asi que si no sube no se perderia, todo el que pueda que los coja.

pero podeis explicar que se gana con eso¿ si no les sube la media y tu compras "normales", la gente querrá los IF, no?

podeis explicarlo por favor?
luciamg2005 escribió:
Ralek01 escribió:va gente a fichar los quaqliarella, que saldra en todo caso su SIF, pero ha marcado 3 y 2 asistencias.. i se puede cojer por 700 monedas perfectamente asi que si no sube no se perderia, todo el que pueda que los coja.

pero podeis explicar que se gana con eso¿ si no les sube la media y tu compras "normales", la gente querrá los IF, no?

podeis explicarlo por favor?


haber si sale por ejemplo el if de chicharito, durante esa semana solamente saldra el if y no el jugador normal, entonzes si la gente quiere a chicharito en normal tendran que pagar el precio que haya solamente en las subastas ya que no saldra en sobres durante esa semana.
luciamg2005 escribió:
Ralek01 escribió:va gente a fichar los quaqliarella, que saldra en todo caso su SIF, pero ha marcado 3 y 2 asistencias.. i se puede cojer por 700 monedas perfectamente asi que si no sube no se perderia, todo el que pueda que los coja.

pero podeis explicar que se gana con eso¿ si no les sube la media y tu compras "normales", la gente querrá los IF, no?

podeis explicarlo por favor?


lo e explicado 4 post arriba basicamente no hay para todos y si hay algun if bueno pues pasa como con neymar esta semana q las pujas se van a 1000000
Ralek01 escribió:
luciamg2005 escribió:
Ralek01 escribió:va gente a fichar los quaqliarella, que saldra en todo caso su SIF, pero ha marcado 3 y 2 asistencias.. i se puede cojer por 700 monedas perfectamente asi que si no sube no se perderia, todo el que pueda que los coja.

pero podeis explicar que se gana con eso¿ si no les sube la media y tu compras "normales", la gente querrá los IF, no?

podeis explicarlo por favor?


haber si sale por ejemplo el if de chicharito, durante esa semana solamente saldra el if y no el jugador normal, entonzes si la gente quiere a chicharito en normal tendran que pagar el precio que haya solamente en las subastas ya que no saldra en sobres durante esa semana.

pero es arriesgado, no¿ porque mas que nada es que hay 100000 millones de chicharitos, y ya no te digo nada de quagiarelas [buuuaaaa]

yo con el jugador que mas he sacado ha sido con soldado!! comprado por las mañanas a 2000 monedas 4-1-2-1-2 y vendido por las tardes a 5900, varios de ellos.

Luego lo que no entiendo hay jugadores que valen con la tactica buena por ejemplo 50000 y con una tactica tipo 5221 los tienes por menos de 35000 , he comprado a veces y luego una carta de 4-1-2-1-2 y he ganado mas de 10000 monedas [looco]
Pagan más pero me extraña que te hayan pagado 15k por un 41212
Navart escribió:Pagan más pero me extraña que te hayan pagado 15k por un 41212

te he puesto un ejemplo, las cantidades son oscilatorias,

pero yo he comprado un REUS O UN PODOLSKY por 12k y los he vendido por mas de 25k, tambien etoo lo he comprado a menos de 5k y lo he vendido por mas.
luciamg2005 escribió:
Navart escribió:Pagan más pero me extraña que te hayan pagado 15k por un 41212

te he puesto un ejemplo, las cantidades son oscilatorias,

pero yo he comprado un REUS O UN PODOLSKY por 12k y los he vendido por mas de 25k, tambien etoo lo he comprado a menos de 5k y lo he vendido por mas.

Si es verdad que has fichado esos a ese precio, son gangas, no significa que sea su precio, yo solo te digo que si el precio de uno es 10k en formacion mala, no t van a dar 25k por ser 41212.
Que opinais de aguero y por cierto bale de SDI rendiría o tendría que cambiar su woorkrate


Muchas Grac¡as
Vaya lo q me acaba de pasar... ahora si q no pienso gastarme ni un euro en los puñeteros sobres..
Resulta q me han salido dos sobres iguales!!! mismos jugadorers, mismas cartas...
Yo pensaba q al abrir sobres te tocaban cartas al azar y resulta q segun lo ocurrido los sobres estan preparados!!! muxa casualidad q salgan todas las cartas, q yo nunka doy ni con el reintegro..
Venga EA a alguien le tenia q pasar... pa ti y pa tu gentuza, yo paso de sobres, solo kiero los q me dan semanalmente cuando la promocion...
GabriSevillista escribió:Que opinais de aguero y por cierto bale de SDI rendiría o tendría que cambiar su woorkrate


Muchas Grac¡as

yo he probao a bale de mi y subia bastante asique me imagino que de sdi ira de puta madre ! aguero no lo he probao XD
fito-sevillano escribió:
GabriSevillista escribió:Que opinais de aguero y por cierto bale de SDI rendiría o tendría que cambiar su woorkrate


Muchas Grac¡as

yo he probao a bale de mi y subia bastante asique me imagino que de sdi ira de puta madre ! aguero no lo he probao XD

Adolfo probé a Tevez y entendí porque lo vendiste pos cogí y compre a aguero y toma primer partido hat trick y a una victoria del titulo de primera XD
PD: Queda mu poco para que empieze la Pre-Liga de Ralek asique ve preparando bien tu equipo

Saludos
Yo no veo posibilidad de sin IF mejorar este equipo si alguien ve alguna idea lo agradezco !

Lloris
Walker kaboul kompani clichy
--------Yaya toure
Bale --------------- hazard
---------podolsky
Aguero ---------balloteli

Gracias!
en un equipo LIGUE 1/ FRANCES,

porque me rinde mas n´zogbia que LAVEZZI ?

o no se llevar bien a lavezzi o no n´zogbia esta dopadisimo, que pensais?

tambien me sucede con menez, no se adaptarlo a mi juego y me va mejor biabiany.
Como que no:Rooney,Nasri,Silva o Mata por Podolsky

PD: Como va Touré esque lo tenia pensado para una 3-5-2

Muchas Gracias
GabriSevillista escribió:
fito-sevillano escribió:
GabriSevillista escribió:Que opinais de aguero y por cierto bale de SDI rendiría o tendría que cambiar su woorkrate


Muchas Grac¡as

yo he probao a bale de mi y subia bastante asique me imagino que de sdi ira de puta madre ! aguero no lo he probao XD

Adolfo probé a Tevez y entendí porque lo vendiste pos cogí y compre a aguero y toma primer partido hat trick y a una victoria del titulo de primera XD
PD: Queda mu poco para que empieze la Pre-Liga de Ralek asique ve preparando bien tu equipo

Saludos

Tevez es una mierda por eso te lo dije.. jaja a ver si en la liga puedo conseguir monedas y tradeando con chicharitos que como va a salir IF pues subira y ya he comprao a varios asi aver si puedo sacarme para aguero que ese al lado de balotelli hace agua a las defensas que sean!
pasoa escribió:Yo no veo posibilidad de sin IF mejorar este equipo si alguien ve alguna idea lo agradezco !

Lloris
Walker kaboul kompani clichy
--------Yaya toure
Bale --------------- hazard
---------podolsky
Aguero ---------balloteli

Gracias!


Walker--Maicon (Aunque Walker tambien me gusta mucho)
Kaboul--Vidic
Podolsky--Rooney/Silva/Gerrard
Balotelli--V.Persie

Ese seria mi equipo, lo demas todo perfecto pienso yo
una cosa a alguien le pasa que para jugar un partido rapido de exhibicion no le aparece la pelota? xDD esque mi novia quiere jugar y nunca puede no hay pelota jajaja
GabriSevillista escribió:Como que no:Rooney,Nasri,Silva o Mata por Podolsky

PD: Como va Touré esque lo tenia pensado para una 3-5-2

Muchas Gracias

Nasri no me gusta nada rooney es el que tengo que probar pero podolsky tiene un chut fortisimo y es muy rapido asi que no se si le quitara el puesto !
En ese sitio tbn me gusta van persei aunque es mas lento...

Gracias por la ayuda!


Toure es increible no te defraudara . Si no tienes dinero mientras ficha a tiotte es del estilo tbn! Y mucho mas barato!

Willimen2 muchas gracias a ti tbn por la respuesta como ya dije arriba ronney es el que tengo que probar VAn persei de mco tbn va muy bien pero es que podlosky me va muy bien. La opcion de maicon tbn hay que verla la verdad que no le he probado , vidic ese si que no lo quiero lo probe y no me gusto mucho la verdad no porque sea malo si no que kaboul es muy bueno ! Por no hablar de su 98 de potencia desde su porteria crea ocasiones de gol al sacar a balon parado!
Estoy pensando en montarme este equipo: http://www.futhead.com/fifa/squads/1077639/#
En la posición de ED, a quien pondríais, a Walcott, o a Sturridge? Y que cambios harías sin que cambie mucho el precio? Graciaas :)
Creeis que merece la pena gastarse 1,6 kk en este equipo?
Imagen
fran_167 escribió:una cosa a alguien le pasa que para jugar un partido rapido de exhibicion no le aparece la pelota? xDD esque mi novia quiere jugar y nunca puede no hay pelota jajaja


A mi me pasa en modo carrera, reinicio psn y me sale bien.
Hola chavales!
mirar tengo un equipo de unas 350.000-400.000 monedas y la verdad este fifa 13 me estas matandooo porque no consigo acerme a una formacion en el ultimate team en el 12 era un crack pero en este puff me cuesta y es solo el ut porque en modo temporadas lo parto asique bueno nose si os interesara pero voi a vender mi equipo me sacare unas 300.000 monedas 350.000 supongo y e gustaria acer un cambio yo os daria todo lo que tengo contratos monedas jugadores no xk lo vendere todo asik exarle unas 350.000 monedas y alguno de vosotros me daria su equipo de fifa12 si os interesa decirme xfa graciaaas MANDARME PRIVADOS A LA NOCHE LOS CONTESTO QUE ME VOI A LA CALLE XD PASAR BUENA TARDE AMIGOOS DE EOL
Socel92 escribió:Hola chavales!
mirar tengo un equipo de unas 350.000-400.000 monedas y la verdad este fifa 13 me estas matandooo porque no consigo acerme a una formacion en el ultimate team en el 12 era un crack pero en este puff me cuesta y es solo el ut porque en modo temporadas lo parto asique bueno nose si os interesara pero voi a vender mi equipo me sacare unas 300.000 monedas 350.000 supongo y e gustaria acer un cambio yo os daria todo lo que tengo contratos monedas jugadores no xk lo vendere todo asik exarle unas 350.000 monedas y alguno de vosotros me daria su equipo de fifa12 si os interesa decirme xfa graciaaas MANDARME PRIVADOS A LA NOCHE LOS CONTESTO QUE ME VOI A LA CALLE XD PASAR BUENA TARDE AMIGOOS DE EOL


Te vuelves a jugar Fifa12 solo porque pierdes mas en este? xD yo creo que en este perdemos todos mucho mas que en el anterior, por la sencilla razón que en este no hay amistosos como el año anterior, en este si estas en primera todo es muy competitivo.
Creo que este está intentando timar, porque muy raro es que tenga un equipo que valga lo mismo en fut13 de la ps3 y de la xbox. no os fieis
Weno xicos se me acabo el tradeo me ices un ekio de la BBVA a ver k tal se me da cuendo llege a casa lo probare , dadme alguna impresion constructiva aunk me da k el handicap ara estragos xDDD

----------------------CASILLAS--------------------
JOAO MOUTHINO---RAMOS----PEPE-----JORDIA ALBA
------------------------X.Alonso-------------------
DI MARIA-----------------------------------INIESTA
-------------------------OZIL----------------------
-------------BENZEMA----------FALCAO------------
Yo ya deje de crear en el handicap, he ganado 2 veces primera seguidas con un equipo de 84 de rating.. casi todos cracks de la BPL.

Solo perdiá contra brasileños y alguna vez contra un bundesliga, pero de plata, italianos chutados y premier chutados me los follaba..
La sencilla razon por la que e puesto el comentario en el hilo de xbox es xk me e ekivocado y pido perdon no me habia dado cuenta que era de xbox estaba ya haciendo el cambio con uno y me a dixo k mi gamertag no existe y i m dao cuenta por eso lo e buscado y e posto aki y lo sgundo pues si voi a volver a jugar a fifa 12 y por eso cambio mis monedas 405000 por vuestro ekipo de fifa 12 soy fiable 100x100mandarme privados que estoy cn el movil desd la calle y a la novhe os contesto
rojole escribió:Weno xicos se me acabo el tradeo me ices un ekio de la BBVA a ver k tal se me da cuendo llege a casa lo probare , dadme alguna impresion constructiva aunk me da k el handicap ara estragos xDDD

----------------------CASILLAS--------------------
JOAO MOUTHINO---RAMOS----PEPE-----JORDIA ALBA
------------------------X.Alonso-------------------
DI MARIA-----------------------------------INIESTA
-------------------------OZIL----------------------
-------------BENZEMA----------FALCAO------------


Clavado al mío menos porque tenía a pepe if. luego me canse de casillas y sus cantadas y puse a Valdes, y también cambié a iniesta por pedro if.

Da muy buenos resultados ese equipo.
Mejora el ekipo con esos cambios? con pedro if y con valdes realmente?, es recomendable pagar 100.000 monedas por tener el cromo negro? mas k nada pork si es poco notorio me guardo las monedas
rojole escribió:Weno xicos se me acabo el tradeo me ices un ekio de la BBVA a ver k tal se me da cuendo llege a casa lo probare , dadme alguna impresion constructiva aunk me da k el handicap ara estragos xDDD

----------------------CASILLAS--------------------
JOAO MOUTHINO---RAMOS----PEPE-----JORDIA ALBA
------------------------X.Alonso-------------------
DI MARIA-----------------------------------INIESTA
-------------------------OZIL----------------------
-------------BENZEMA----------FALCAO------------

si es el lateral del valencia es joao pereira no moutinho [360º]
----------------------CASILLAS--------------------
JOAO Pereira---RAMOS----PEPE-----JORDIA ALBA
------------------------X.Alonso-------------------
DI MARIA-----------------------------------INIESTA
-------------------------OZIL----------------------
-------------BENZEMA----------FALCAO------------

Corregido!! xDDD jeje, por cierto GUARDADO IF es mas recomendable que iniesta?
Estoy harto de este Ut hasta ahora me he hecho equipos malillos para no gastar mis 580k hasta que bajen un poco los precios me he hecho BBVA Serie A BPL etc.. y no se que hacer para ganar. El año pasado llevaba un ratio de 840-369 y este año llevo uno de 142-50-149 solo os pido que me recomendeis un equipo de una de esas tres ligas y que gaste casi todas o todas las monedas que tengo si podeis darme también una formación os lo agradecería


Muchas Gracias :(
rojole escribió:Mejora el ekipo con esos cambios? con pedro if y con valdes realmente?, es recomendable pagar 100.000 monedas por tener el cromo negro? mas k nada pork si es poco notorio me guardo las monedas



Tu pruebalo, pero a mí casillas me cantaba muchisimo, lo cambié por valdes y me fue mejor, el pepe if lo tenía porque lo pille cuando salio por 90k un chollazo, y la verdad es que me encanta, no he probado el normal.
Y pepe if cuesta menos que iniesta, va bastante bien, y lo que dices de guardado también lo he probado, me sorprendió bastante, me pareció muy bueno, con la limitación de que solo sabe usar la izquierda, pero me parecio un jugadorazo para lo poco que cuesta.
xX_al-kabrone_Xx escribió:
rojole escribió:Mejora el ekipo con esos cambios? con pedro if y con valdes realmente?, es recomendable pagar 100.000 monedas por tener el cromo negro? mas k nada pork si es poco notorio me guardo las monedas



Tu pruebalo, pero a mí casillas me cantaba muchisimo, lo cambié por valdes y me fue mejor, el pepe if lo tenía porque lo pille cuando salio por 90k un chollazo, y la verdad es que me encanta, no he probado el normal.
Y pepe if cuesta menos que iniesta, va bastante bien, y lo que dices de guardado también lo he probado, me sorprendió bastante, me pareció muy bueno, con la limitación de que solo sabe usar la izquierda, pero me parecio un jugadorazo para lo poco que cuesta.

pepe if menos que iniesta ?? en que mundo vives tu XD
tangarin92 escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:
rojole escribió:Mejora el ekipo con esos cambios? con pedro if y con valdes realmente?, es recomendable pagar 100.000 monedas por tener el cromo negro? mas k nada pork si es poco notorio me guardo las monedas



Tu pruebalo, pero a mí casillas me cantaba muchisimo, lo cambié por valdes y me fue mejor, el pepe if lo tenía porque lo pille cuando salio por 90k un chollazo, y la verdad es que me encanta, no he probado el normal.
Y pepe if cuesta menos que iniesta, va bastante bien, y lo que dices de guardado también lo he probado, me sorprendió bastante, me pareció muy bueno, con la limitación de que solo sabe usar la izquierda, pero me parecio un jugadorazo para lo poco que cuesta.

pepe if menos que iniesta ?? en que mundo vives tu XD


Pedro IF, supongo.
ya me extrañaba que fuera pepe if XD
Bueno chavales lo mismo os digo tengo ahora 405.000 monedas mas cobtratos y formas para la plantilla de oro asique si os interesa las cambio por vuestra plantilla de ut 12 ya qur al 13no voi a jugar porque no consigo acerme a ninguna formacion y e probado todas en el modo temporada no me pasa eso pero en el ut soy malo xD asique interesados mandar privado por favor solo gente seria si veis k no contesto es xke no teng bateria en el movil a la moche cuand llegue a casa contesto fijoo un saludo y graciias
Diego SIF dos golitos hoy
Creeis que vale la pena pagar 350k por mata if ED, 4-3-3 Tengo el equipo ya hecho y 400k de dinero, ademas tengo ya un mata mc con lo cual sacaria entre 40-50k por el seguro, pensais que si me va mal seguiran subiendo de precio o van a ir bajando?
GabriSevillista escribió:Estoy harto de este Ut hasta ahora me he hecho equipos malillos para no gastar mis 580k hasta que bajen un poco los precios me he hecho BBVA Serie A BPL etc.. y no se que hacer para ganar. El año pasado llevaba un ratio de 840-369 y este año llevo uno de 142-50-149 solo os pido que me recomendeis un equipo de una de esas tres ligas y que gaste casi todas o todas las monedas que tengo si podeis darme también una formación os lo agradecería


Muchas Gracias :(

tio hazte la BPL con la 352 que es la que tengo yo ahora y con menos monedas y me va de puta madre [carcajad]
GabriSevillista escribió:Estoy harto de este Ut hasta ahora me he hecho equipos malillos para no gastar mis 580k hasta que bajen un poco los precios me he hecho BBVA Serie A BPL etc.. y no se que hacer para ganar. El año pasado llevaba un ratio de 840-369 y este año llevo uno de 142-50-149 solo os pido que me recomendeis un equipo de una de esas tres ligas y que gaste casi todas o todas las monedas que tengo si podeis darme también una formación os lo agradecería


Muchas Gracias :(


Tio yo hacia igual que tú, me guardaba las monedas por si bajaban más, pero es que eso lo revendes en una hora si los fichas bien fichados... mira y con todo eso tio la 352 me sorprendio y puedes hacerte esto :

http://www.futhead.com/fifa/squads/1087168/

O poner a richards LTD de DFC central que va dpm también y quitar a Vermalen.

http://www.futhead.com/fifa/squads/1087 ... uad-player

O también a ese TOP BBVA, yo me gaste mis 700mil monedas en dos equipos y este fin de semana disfrute jugando, y en cuanto me canse del equipo lo vendí hoy en menos de una hora, por qué? porque ficho bien fichado entre semana y el finde vendo muy rapido.
near14 escribió:
tangarin92 escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:Tu pruebalo, pero a mí casillas me cantaba muchisimo, lo cambié por valdes y me fue mejor, el pepe if lo tenía porque lo pille cuando salio por 90k un chollazo, y la verdad es que me encanta, no he probado el normal.
Y pepe if cuesta menos que iniesta, va bastante bien, y lo que dices de guardado también lo he probado, me sorprendió bastante, me pareció muy bueno, con la limitación de que solo sabe usar la izquierda, pero me parecio un jugadorazo para lo poco que cuesta.

pepe if menos que iniesta ?? en que mundo vives tu XD


Pedro IF, supongo.


Claro, me refería a Pedro if, comparaba segun posición. El pepe if a mi me costo 90k pero porque lo pille en compra ya tiradisimo de precio de casualidad mientras buscaba uno.




Crack1313 escribió:Creeis que vale la pena pagar 350k por mata if ED, 4-3-3 Tengo el equipo ya hecho y 400k de dinero, ademas tengo ya un mata mc con lo cual sacaria entre 40-50k por el seguro, pensais que si me va mal seguiran subiendo de precio o van a ir bajando?


Estoy en las mismas que tú, me voy a comprar un mata if, si lo veo barato hoy y sino el miercoles, espero que merezca la pena, aunque realmente están bajando de precio, asi que o esperas mucho o no creo que suban, además tal y como está jugando seguro que consigue un SIF. De todas formas yo lo quiero probar.
8788 respuestas