|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Complentando...!


Ya estamos otra vez con los cuelgues en las subastas.
jaime_theparce escribió:
GabriSevillista escribió:Estoy harto de este Ut hasta ahora me he hecho equipos malillos para no gastar mis 580k hasta que bajen un poco los precios me he hecho BBVA Serie A BPL etc.. y no se que hacer para ganar. El año pasado llevaba un ratio de 840-369 y este año llevo uno de 142-50-149 solo os pido que me recomendeis un equipo de una de esas tres ligas y que gaste casi todas o todas las monedas que tengo si podeis darme también una formación os lo agradecería


Muchas Gracias :(


Tio yo hacia igual que tú, me guardaba las monedas por si bajaban más, pero es que eso lo revendes en una hora si los fichas bien fichados... mira y con todo eso tio la 352 me sorprendio y puedes hacerte esto :

http://www.futhead.com/fifa/squads/1087168/

O poner a richards LTD de DFC central que va dpm también y quitar a Vermalen.

http://www.futhead.com/fifa/squads/1087 ... uad-player

O también a ese TOP BBVA, yo me gaste mis 700mil monedas en dos equipos y este fin de semana disfrute jugando, y en cuanto me canse del equipo lo vendí hoy en menos de una hora, por qué? porque ficho bien fichado entre semana y el finde vendo muy rapido.


Muchas gracias a los dos esque tenia pensado otra formación porque acabo de vender la 3-5-2 de la BPL con la que he estado a una victoria de ganar 1ª pero en la segunda liga que he jugado he perdido 4 partidos no lo entiendo. Asi que seguramente me haré o una BBVA o una Serie A

Saludos
Muchas gracias a los dos esque tenia pensado otra formación porque acabo de vender la 3-5-2 de la BPL con la que he estado a una victoria de ganar 1ª pero en la segunda liga que he jugado he perdido 4 partidos no lo entiendo. Asi que seguramente me haré o una BBVA o una Serie A

Saludos[/quote]

Serie A tienes la pareja Klose IF- Milito IF que tienen 99 de definición ambos! Unos Killers excelentes para una 352, Sneijder MCO, el problema son las bandas.. pero también puedes probar en una 4312.

Klose IF Milito iF
Sneijder MP
Guarin Vidal Marchisio----> Con menos velocidad tienes a Inler, Montolivo IFS ambos.
Pereira samuel IF Chiellini Litchestner.
He creado un tema sobre casa de apuestas con monedas de UT, con partidos reales. Miraóslo, a ver si os mola!
Muchas gracias jaime probaré la 4-3-1-2 haber que tal


Saludos
Bueno chavales OS DIGO LO MISMO QUE HACE UN RATO tengo ahora 405.900 monedas mas cobtratos y formas para la plantilla de oro asique si os interesa las cambio por vuestra plantilla de ut 12 ya qur al 13no voi a jugar porque no consigo acerme a ninguna formacion y e probado todas en el modo temporada no me pasa eso pero en el ut soy malo xD asique interesados mandar privado por favor solo gente seria si veis k no contesto es xke no teng bateria en el movil a la moche cuand llegue a casa contesto fijoo un saludo y graciias
Socel92 escribió:Bueno chavales OS DIGO LO MISMO QUE HACE UN RATO tengo ahora 405.900 monedas mas cobtratos y formas para la plantilla de oro asique si os interesa las cambio por vuestra plantilla de ut 12 ya qur al 13no voi a jugar porque no consigo acerme a ninguna formacion y e probado todas en el modo temporada no me pasa eso pero en el ut soy malo xD asique interesados mandar privado por favor solo gente seria si veis k no contesto es xke no teng bateria en el movil a la moche cuand llegue a casa contesto fijoo un saludo y graciias


joder que pesado! pirate!
Navart escribió:Creo que voy a hacerme este equipo http://www.futhead.com/fifa/squads/1093640/ que opinais?


esta bien, te sobrara mucha pasta para tradear jaja.

si no has probado a ronaldinho if, fliparas un poquito con el, me recuerda a sus mejores tiempos.
Ralek01 escribió:
Navart escribió:Creo que voy a hacerme este equipo http://www.futhead.com/fifa/squads/1093640/ que opinais?


esta bien, te sobrara mucha pasta para tradear jaja.

si no has probado a ronaldinho if, fliparas un poquito con el, me recuerda a sus mejores tiempos.

Si lo probe pero en una 41212, buen regate y pase pero demasiado lento en ocasiones y no me llego a convencer pero creo que de MC si dará lo que pido de él a ver que tal
que apsa xabales, que novedades tenemos finde de desfase total, ando KO, puse a vender los 80 jugadores de las dos cuentas con 3 dias de duracion y la verdad que lo e petado me qedan solo 10 en venta, mas de 3 millon 400k en la buchaka! he mirado por encima y chicarito tiene todas las de salir por lo que habeis dicho..no creo que suba mucho un jugador de poco valor como el.
buenas a todos he comprado 5 o 6 quagliarella's por unas 700 monedas cada uno, subirán de precio ni que sea a unos 1000 o 1200?
o he palmado monedas...

Yo solo me limito a jugar pero he estado leyendo y parece que saldrá en if y que se venderá mas caro....

que os parece este equipo sin nada de tradeo? estoy por primera vez a un punto del titulo de primera... a ver si tengo suerte y saco un empate jejejeje

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bnH5tn:ps3
MJ_23 escribió:buenas a todos he comprado 5 o 6 quagliarella's por unas 700 monedas cada uno, subirán de precio ni que sea a unos 1000 o 1200?
o he palmado monedas...

Yo solo me limito a jugar pero he estado leyendo y parece que saldrá en if y que se venderá mas caro....

que os parece este equipo sin nada de tradeo? estoy por primera vez a un punto del titulo de primera... a ver si tengo suerte y saco un empate jejejeje

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bnH5tn:ps3


yo e vendio un quagliarrella por 2,7k, fichado por 700 monedas, no se entiende esto.
Ralek01 escribió:
MJ_23 escribió:buenas a todos he comprado 5 o 6 quagliarella's por unas 700 monedas cada uno, subirán de precio ni que sea a unos 1000 o 1200?
o he palmado monedas...

Yo solo me limito a jugar pero he estado leyendo y parece que saldrá en if y que se venderá mas caro....

que os parece este equipo sin nada de tradeo? estoy por primera vez a un punto del titulo de primera... a ver si tengo suerte y saco un empate jejejeje

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bnH5tn:ps3


yo e vendio un quagliarrella por 2,7k, fichado por 700 monedas, no se entiende esto.


Yo tengo más de 30 comprados a 650, los vamos a intentar subir aunque sea un poco.
Que me decis del handicap del real madrid - levante? Jajajajajaja xD 3 palos, jugadas de entrar el balon y salirse.. Etc xDD levante una vez.. Gol xddddd
A que precios los ponéis? en plan 1000 1500 de compra ya?
MJ_23 escribió:A que precios los ponéis? en plan 1000 1500 de compra ya?


De momento he puesto 3 o 4 a 1500 o así, porqué tengo el mazo lleno y no puedo poner más, lo suyo es ponerlos el miercoles, que saldrá su IF...
pero si quagiarella ya es IF, vuelven a sacar otro el miercoles o como va?
Yo creo que lo de los quagliarella no va a cuajar.. No es por nada.. Si no por que hay tropezisntos mil xD no vale un duro y encima esta el if.. Que ahora salga el sif creo que bajara el precio del if.. Y al normal... No creo que se page mucho mas de su valor de descarte.. Salvo algun colgao que lo compre desesperadamente a 1500 o algo parecido.. Eso si.. Por probar es lo de menos por que puedes comprarlos a 650 y si no cuajan descartarlos y recuperas! Saludos.

Pd: near,dime a cuanto lo tienes puesto mas o menos y lo coloco igual de precio.. Para que no haya dispersidad de precios.. Yo he comprado 14 o 15 xD voy a ponerlos a 1400 1800 compralo ya xD no se van a vender pero tengo presentimiento que como vaya avanzando hasta el miercoles podremos sacarles algo de perrillas,saludos
como veis este equipo ? es 433
----------d.alves-----------
-joao pereira----ramos--pepe--j.alba-----
---ozil----xabi alonso---iniesta------
----di maria---benzema---navas------

me recomendais que pille a casillas o pepe if por el normal?
PaRaRz escribió:Yo creo que lo de los quagliarella no va a cuajar.. No es por nada.. Si no por que hay tropezisntos mil xD no vale un duro y encima esta el if.. Que ahora salga el sif creo que bajara el precio del if.. Y al normal... No creo que se page mucho mas de su valor de descarte.. Salvo algun colgao que lo compre desesperadamente a 1500 o algo parecido.. Eso si.. Por probar es lo de menos por que puedes comprarlos a 650 y si no cuajan descartarlos y recuperas! Saludos.

Pd: near,dime a cuanto lo tienes puesto mas o menos y lo coloco igual de precio.. Para que no haya dispersidad de precios.. Yo he comprado 14 o 15 xD voy a ponerlos a 1400 1800 compralo ya xD no se van a vender pero tengo presentimiento que como vaya avanzando hasta el miercoles podremos sacarles algo de perrillas,saludos


Sí, ese precio está bien!

PD: Pasáos por la casa de apuestas, partidos para esta jornada ya puestos!
Que vergüenza de juego, voy ganando 4-0 y sobrado, llega el 70 y hay amigo, cesc se convierte en un tarugo y no da un pase bien, fallo un gol a puerta vacia, la mande al corner, me pitan 2 penaltis a cual mas falso, en uno el tio hace un regate, amaga y al chutar le da al aire se cae y me pita el penalti si hacer nada, que puto asco le estoy pillando a este juego, para mi ya es la gran decepcion de esta generacion, perdi 4-5 del 70 al 90, es flipante.
una pregunta a los que jugais con 352 : como poneis las opciones de juego (ofensivo defensivo normal? , poneis presion intensa?) estoy por probar esta forma de jugar creo que lo que necesita son 3 centrales rapidos pero además supongo que habra que presionar arriba por que si no sera complicado... muchas gracias!
pues yo voy a hacer una prueba de handicap, a ver si es tan cierto. Luego me paso y os cuento.
quien haya probado a diego alves y casillas, con quien os quedais?
Aborto lo de los quagliarella xD no tiene sentido! Xddd saludos!
Estais notando que el mercado esta pegando un bajon brutal respecto al finde?? He visto jugadores que han caido 3k-4k monedas...
JCR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8YzP5TqxGdw&feature=plcp

mas directos


no se si estas apuntao a mi liga, pero si no lo estas metete y grabas los partidos que jueges y los subes! ajaj estaria guapo.
Ralek01 escribió:
JCR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8YzP5TqxGdw&feature=plcp

mas directos


no se si estas apuntao a mi liga, pero si no lo estas metete y grabas los partidos que jueges y los subes! ajaj estaria guapo.

ralek modifica los pagados que estan en rojo que creo que te han pagado ya unos cuantos ;)
Hola cracks me podeis recoemndar un equipo con formacion y todo por unas 400.000 monedas gracias amigos
a llegado la hora de poner el mercadillo, quien quiera money por privado, pago paypal !

he cogido 20 chicarito por menos de 6000 pal miercoles, dinero le saco fijo! de los quagliarella pienso que es perder el tiempo
que es mejor diego alves , valdes o casillas?
tangarin92 escribió:que es mejor diego alves , valdes o casillas?

para mi valdes, las para casi todas
tangarin92 escribió:que es mejor diego alves , valdes o casillas?

diego alvess
a quien me aconsejais poner de mcd en una 352 al lado de yaya toure?
fito-sevillano escribió:a quien me aconsejais poner de mcd en una 352 al lado de yaya toure?

Ramires o fellaini if
salva10_GTA escribió:
fito-sevillano escribió:a quien me aconsejais poner de mcd en una 352 al lado de yaya toure?

Ramires o fellaini if

por cuantas monedas puedo conseguir a fellaini if?
Sabe alguien si ahora se pueden poner sdi/sdd en la 4-2-3-1 donde los mco?
Mejor formacion para un BBVA?
4-4-1-1
4-4-2
4-3-3
4-3-2-1
5-2-2-1

¿Cual me aconsejais? Algun ejemplo de equipo con 70k o asi?

Gracias!
Vendido un Quagliarella por 1400 compra ya, 750 de beneficio, no está mal
SkiZo-84 escribió:Vendido un Quagliarella por 1400 compra ya, 750 de beneficio, no está mal


Jobar, ya te digo!

Mas para un paquete como tu.. XD
Socel92 escribió:Hola cracks me podeis recoemndar un equipo con formacion y todo por unas 400.000 monedas gracias amigos


Tu no te metas mas en este foro pu-- timador de mi---,chavales este me timo el otro dia,le pase muchos jugadores buenos del fifa12 i me djo que me daria 400k,asi que no le contesteis a nda que se pudra el traidor [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen
Po pilla sobre que me acaba de salir jajajaja
Navart escribió:Imagen
Po pilla sobre que me acaba de salir jajajaja

mira yo en cuestion de sobres, nunca en mi puta vida e tenido suerte... en el 1ero¿?
Maldito Hart, me acaba de sacar en un partido 5 tiros a puerta a boca jarro, creo que nadie me había sacado tantas ocasiones de gol en ningún partido, sus muertos xD
diego_heras escribió:
Navart escribió:Imagen
Po pilla sobre que me acaba de salir jajajaja

mira yo en cuestion de sobres, nunca en mi puta vida e tenido suerte... en el 1ero¿?

yo abro alguno de vez en cuando en plan como he hecho ahora, tenia 77800 y digo bueno voy a dejarlos en 70000, he pillao sobre y sorpresita jajaja
he ganado esta tarde 3 torneos de oro seguidos, y cual es mi sorpresa que me voy a MIS SOBRES, y tan solo tengo 1 !!!!!!!! he flipado, no sabia que habia que abrirlos y no se acumulaban [buuuaaaa]
luciamg2005 escribió:he ganado esta tarde 3 torneos de oro seguidos, y cual es mi sorpresa que me voy a MIS SOBRES, y tan solo tengo 1 !!!!!!!! he flipado, no sabia que habia que abrirlos y no se acumulaban [buuuaaaa]


No, no, es que si ganas el torneo 1 vez, el premio cambia y aunque abras el 1ero no te dan más.
near14 escribió:
luciamg2005 escribió:he ganado esta tarde 3 torneos de oro seguidos, y cual es mi sorpresa que me voy a MIS SOBRES, y tan solo tengo 1 !!!!!!!! he flipado, no sabia que habia que abrirlos y no se acumulaban [buuuaaaa]


No, no, es que si ganas el torneo 1 vez, el premio cambia y aunque abras el 1ero no te dan más.

pues no lo entiendo, entonces que hay que ir variando los torneos¿ entonces solo puedo ganar 2000 monedas de mierd*?

Otra cosilla, cual es el varemo para que bajen de forma fisica? es que ultimamente me bajan muy rapido y eso que gano el 80%
8788 respuestas