|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Jorgitoo12 escribió:Yo me acabo de pillar un sobre de 15,000y me ha salido Fellaini SIF, Ramires, Lavezzi, y una 4-1-2-1-2, lo mejor quemeha tocado en la vida


O________________O

Creo que esa es la cara de todos los de aqui al leer tu mensaje, felicidades crack, si llega a ser Neymar, aun estás dando botes hahahaha!
Supongo q viene a ser como la lotería... si no juegas no toca XDDDDDDDDDDD


Por cierto! desde vuestra experiéncia FUT q es mucho mayor q la mia... [ayay] que equipo me recomendais para para ganar el titulo de primera división cn mayor facilidad? He leido de todo,,, xo kiero decidirme con vuestra opinión pq ya me he cansado del handicap.

1saludo y a la espera de vuestras respuestas para empezar sta nxe a comprar mi equipo. GRACIAS DE ANTEMANO
Ruben_4_ escribió:Supongo q viene a ser como la lotería... si no juegas no toca XDDDDDDDDDDD


Por cierto! desde vuestra experiéncia FUT q es mucho mayor q la mia... [ayay] que equipo me recomendais para para ganar el titulo de primera división cn mayor facilidad? He leido de todo,,, xo kiero decidirme con vuestra opinión pq ya me he cansado del handicap.

1saludo y a la espera de vuestras respuestas para empezar sta nxe a comprar mi equipo. GRACIAS DE ANTEMANO


Te recomiendo la premier XD
near14 escribió:
Jorgitoo12 escribió:Yo me acabo de pillar un sobre de 15,000y me ha salido Fellaini SIF, Ramires, Lavezzi, y una 4-1-2-1-2, lo mejor quemeha tocado en la vida


O________________O

Creo que esa es la cara de todos los de aqui al leer tu mensaje, felicidades crack, si llega a ser Neymar, aun estás dando botes hahahaha!


Yo aún no me lo creo, tenía 34k porque acababa de ganar 1 división y el torneo de 7500, y digo, vamos a probar suerte, y abro un sobre, y lo mejor un Sessegnon, y digo, bueno, voy a abrir otro, y mientras se me está abriendo, me salta el trofeo de conseguir un jugador IF, y ya he empezado a saltar... Jajajajajaj, ya he agotado mi suerte para el resto del mes jajajaja
Jorgitoo12 escribió:
near14 escribió:
Jorgitoo12 escribió:Yo me acabo de pillar un sobre de 15,000y me ha salido Fellaini SIF, Ramires, Lavezzi, y una 4-1-2-1-2, lo mejor quemeha tocado en la vida


O________________O

Creo que esa es la cara de todos los de aqui al leer tu mensaje, felicidades crack, si llega a ser Neymar, aun estás dando botes hahahaha!


Yo aún no me lo creo, tenía 34k porque acababa de ganar 1 división y el torneo de 7500, y digo, vamos a probar suerte, y abro un sobre, y lo mejor un Sessegnon, y digo, bueno, voy a abrir otro, y mientras se me está abriendo, me salta el trofeo de conseguir un jugador IF, y ya he empezado a saltar... Jajajajajaj, ya he agotado mi suerte para el resto del mes jajajaja


que te salio en ese sobre??
Ami me ha tocado en un sobre un boateng y un bibiany, en otro cavani y michel bastos. Al final abri otro se ve que el evento ya habia acabado en ese momento, me cobraron las 15000 monedas y me salio un sobre con solo jugadores de plata , otro fallo del fifa que me cuesta 15k
Elkingpescador escribió:
Ruben_4_ escribió:Supongo q viene a ser como la lotería... si no juegas no toca XDDDDDDDDDDD


Por cierto! desde vuestra experiéncia FUT q es mucho mayor q la mia... [ayay] que equipo me recomendais para para ganar el titulo de primera división cn mayor facilidad? He leido de todo,,, xo kiero decidirme con vuestra opinión pq ya me he cansado del handicap.

1saludo y a la espera de vuestras respuestas para empezar sta nxe a comprar mi equipo. GRACIAS DE ANTEMANO


Te recomiendo la premier XD



Me refiero a equipos chetados de estos q os haceis por aqui. El equipo de la premier es el q tengo yo... xo gracias ;)
kewell escribió:Ami me ha tocado en un sobre un boateng y un bibiany, en otro cavani y michel bastos. Al final abri otro se ve que el evento ya habia acabado en ese momento, me cobraron las 15000 monedas y me salio un sobre con solo jugadores de plata , otro fallo del fifa que me cuesta 15k


idem.. equipo de plata entero... ya me diran que coño es esto.. un sobre de ORO jumbo.. y me sale equipo de plata... en fin.. xDDDDDDDD 15k bye bye xD
Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vnH6UY:ps3

Entre Tévez y torres con quien os quedáis

Muchas Gracias

Por cierto Adolfo vaya equipazo que tienes, en la liga me vas a fundir XD

Editado: Al final me incliné por Tevez que haríais con 260k[/quote]
jajaja me he hartado de la defensa de tres y esta formacion me parecio muy buena para la BPL saludos gabri!
Esto cada vez me deja mas loco! xDDDDDDDDDD algunas grabaciones que pude hacer los otros dias! jajajajaja.

Que coño hace el linier? http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/138701318 jajajaja ostias.. xDDDDDDDDDDDD fue hablar con el arbitro o que? xDD

escorpion de van persie xD http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/142143813
de MCD, sissoko (psg) o Mabuma (lille) para tenerlo de reserva de M´vila en une equipo de la LIGUE 1 ? o algun otro mejor?
Me he hecho este equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qnH7mc:ps3

Y solo gano con lo que tengo de titular, como veis, tengo a Modric, Guardado IF, Alba, Mascherano, Joao Pereira, Fabregas, Ozil sin jugar, pero con ellos me meten palizas... No entiendo este FIFA...
luciamg2005 escribió:de MCD, sissoko (psg) o Mabuma (lille) para tenerlo de reserva de M´vila en une equipo de la LIGUE 1 ? o algun otro mejor?


Otra cosilla, para acompañar a KABOUL de DFC, quien le pondriais, M´biWA O N´KOLOU
la verdad que cuando me suena la flauta... lo hace alto jejeej

ayer abro un sobre de 15000 monedas... y me sale un balotelli.... 35000 pa la saca.....como me puede la tonteria m los gaste en sobres.... 2 de 15000 y uno de 7500... y m sale un hazard(vendido en 115000), un torres y un ramirez ejejejejeej

pero hoy llego... abro un sobre de 7500 y m sale un podolski... en otro de 7500 ojo al dato un hart y un marcelo, en el ultimo q abro de 5000 un lham jejeejejeje

abre tenido la suerte de 50 usuarios? todos de una vez ejjeeje

estoy vendiendo a marcelo, a lham, podolski y demas morralla de esos sobres.....

actualmente tengo este ekipo... como lo mejoro? xD

----------------------hart----------------------------
walker-------david luiz-----kaboul---------jose enrique
----cazorla (mc)------ramires----------arteta-----
ben arfa-------------torres----------------young


estaba pensando en fichar a kompany y si m sobra lo suficiente fichar a yaya toure....
darkjose_91 escribió:la verdad que cuando me suena la flauta... lo hace alto jejeej

ayer abro un sobre de 15000 monedas... y me sale un balotelli.... 35000 pa la saca.....como me puede la tonteria m los gaste en sobres.... 2 de 15000 y uno de 7500... y m sale un hazard(vendido en 115000), un torres y un ramirez ejejejejeej

pero hoy llego... abro un sobre de 7500 y m sale un podolski... en otro de 7500 ojo al dato un hart y un marcelo, en el ultimo q abro de 5000 un lham jejeejejeje

abre tenido la suerte de 50 usuarios? todos de una vez ejjeeje

estoy vendiendo a marcelo, a lham, podolski y demas morralla de esos sobres.....

actualmente tengo este ekipo... como lo mejoro? xD

----------------------hart----------------------------
walker-------david luiz-----kaboul---------jose enrique
----cazorla (mc)------ramires----------arteta-----
ben arfa-------------torres----------------young


estaba pensando en fichar a kompany y si m sobra lo suficiente fichar a yaya toure....


Añadiría 1 o 2 "0" más a esa cifra, has tenido la suerte de 500 o 5000 usuarios... Parece que la "Hora" feliz, por EOL si que ha sido feliz... He pensado en abrir uno de 15k varias veces,pero al final no he tenido valor... En la ultima hora feliz me gasté 40k en vano...

Repartid la suerte!!
luciamg2005 escribió:
luciamg2005 escribió:de MCD, sissoko (psg) o Mabuma (lille) para tenerlo de reserva de M´vila en une equipo de la LIGUE 1 ? o algun otro mejor?


Otra cosilla, para acompañar a KABOUL de DFC, quien le pondriais, M´biWA O N´KOLOU

N kolou y de mdc a sissoko
pARA Uun equipo de la serie A que me aconsejais?

4-3-1-2 ( 2 DC I UN SD )
4-3-2-1 ( SDI-DC-SDD )
433 ( EI DC ED )

????
herculano88 escribió:pARA Uun equipo de la serie A que me aconsejais?

4-3-1-2 ( 2 DC I UN SD )
4-3-2-1 ( SDI-DC-SDD )
433 ( EI DC ED )

????


yo use durante el pasado UT la 4321 en todo mis ekipos, pero este año la odio... en mi kipo de la serie A usaba este año la 433 y es una delicia....

pero en mi caso es pq m ecanta usar exremos o bien para entrar y fusilar desde la frontal a pierna cambiada o para centrar... por eso no m mola nada d nada la 4312... t recomiendo q si puede pillar esos jugadores italianos en formaciones q encajen mejor q mejor... asi pruebas

ejemplo para la 4321 en valen

defensas (4321...4312...4231...4222...451...4411...41212)
medios (532...4321...4312...433)
delanteros (3421..4321...343)
darkjose_91 escribió:la verdad que cuando me suena la flauta... lo hace alto jejeej

ayer abro un sobre de 15000 monedas... y me sale un balotelli.... 35000 pa la saca.....como me puede la tonteria m los gaste en sobres.... 2 de 15000 y uno de 7500... y m sale un hazard(vendido en 115000), un torres y un ramirez ejejejejeej

pero hoy llego... abro un sobre de 7500 y m sale un podolski... en otro de 7500 ojo al dato un hart y un marcelo, en el ultimo q abro de 5000 un lham jejeejejeje

abre tenido la suerte de 50 usuarios? todos de una vez ejjeeje

estoy vendiendo a marcelo, a lham, podolski y demas morralla de esos sobres.....

actualmente tengo este ekipo... como lo mejoro? xD

----------------------hart----------------------------
walker-------david luiz-----kaboul---------jose enrique
----cazorla (mc)------ramires----------arteta-----
ben arfa-------------torres----------------young


estaba pensando en fichar a kompany y si m sobra lo suficiente fichar a yaya toure....

yo lo mejoraria con bale en vez de young y un valencia o nani en la derecha y yaya toure en mc
fito-sevillano escribió:
darkjose_91 escribió:la verdad que cuando me suena la flauta... lo hace alto jejeej

ayer abro un sobre de 15000 monedas... y me sale un balotelli.... 35000 pa la saca.....como me puede la tonteria m los gaste en sobres.... 2 de 15000 y uno de 7500... y m sale un hazard(vendido en 115000), un torres y un ramirez ejejejejeej

pero hoy llego... abro un sobre de 7500 y m sale un podolski... en otro de 7500 ojo al dato un hart y un marcelo, en el ultimo q abro de 5000 un lham jejeejejeje

abre tenido la suerte de 50 usuarios? todos de una vez ejjeeje

estoy vendiendo a marcelo, a lham, podolski y demas morralla de esos sobres.....

actualmente tengo este ekipo... como lo mejoro? xD

----------------------hart----------------------------
walker-------david luiz-----kaboul---------jose enrique
----cazorla (mc)------ramires----------arteta-----
ben arfa-------------torres----------------young


estaba pensando en fichar a kompany y si m sobra lo suficiente fichar a yaya toure....

yo lo mejoraria con bale en vez de young y un valencia o nani en la derecha y yaya toure en mc



es q ben arfa para mi es dios... regateando no lo paras ejejej y le pega q mmm jejeje es mi debilidad de la premier xD
darkjose_91 escribió:
herculano88 escribió:pARA Uun equipo de la serie A que me aconsejais?

4-3-1-2 ( 2 DC I UN SD )
4-3-2-1 ( SDI-DC-SDD )
433 ( EI DC ED )

????


yo use durante el pasado UT la 4321 en todo mis ekipos, pero este año la odio... en mi kipo de la serie A usaba este año la 433 y es una delicia....

pero en mi caso es pq m ecanta usar exremos o bien para entrar y fusilar desde la frontal a pierna cambiada o para centrar... por eso no m mola nada d nada la 4312... t recomiendo q si puede pillar esos jugadores italianos en formaciones q encajen mejor q mejor... asi pruebas

ejemplo para la 4321 en valen

defensas (4321...4312...4231...4222...451...4411...41212)
medios (532...4321...4312...433)
delanteros (3421..4321...343)

MUCHAS GRACIAS. osea que me recomiendas la 4-3-3 con extremos no? un saludo y gracias
Muy buenas gente! Ya que es día de huelga y hay poco que hacer, os presento los que son por ahora mis equipos, para ver que os parecen, si os pueden ayudar a formar el vuestro y para que me aconsejéis cambios ya sea de jugadores o de equipos al completo xD

Serie A: 4-2-3-1

Imagen

Mi primer equipo, este equipo es de los denominados "low cost" por pocas monedas te montas este equipo muy muy equilibrado. Mucha velocidad arriba, algo de regates con El Shaarawy, centro del campo de contencion con clase (Vidal y Marchisio) y una defensa de las mejores que hay: Armero - Gamberini - Ogbonna - Konko, impresionante esta defensa.

Ligue 1/Francia 3-5-2

Imagen

Este equipo si que es barato, por 15k te lo haces y tienes a una de las delanteras mas dopadas Remy - Aubameyang. De MCO yo tengo a Gourcouf (4 estrellas en filigranas y 4 de pierna mala), tambien se puede poner a Belhanda o Pastore.

Las bandas son para N'Zogbia y Menez/Biabiany, como veis muy muy rapidas, para atacar y defender. Mediocentros muy rocosos y con una gran pegada, y una defensa agil y contundente.
El portero, de los mejores que he probado sin duda alguna, Sirigu rules!


Brasil/Rusia 5-2-1-2

Imagen

Este equipo no me ha dado tiempo a probarlo mucho la verdad, pero decir que es lo que buscaba, mucha contra, mucha velocidad en la salida desde atras con el balón y otra delantera prácticamente imparable (Welliton - Emenike)

Barclays Premier League 4-3-2-1

Imagen

Mi equipo de gala por así llamarlo, aquí estan invertidas la mayoría de mis monedas 8)~ .

La verdad es que como todos los años, la BPL nunca defrauda y este año no es una excepción. El gran Mario Balotelli es el mejor DC que te puedas comprar, lo tiene todo, fuerza, velocidad, tiro, pase, cabeceo... TODO!

Que decir de las "motos" Toure Yaya y Ramires o del todo clase Sessegnon.

Bundesliga 4-2-3-1

Imagen

La última de mis creaciones 8)~

Como veis me faltan dos jugadores que son Reus en el MP y Gotze en el MCO. Tengo bastantes esperanzas puestas en este equipo, me han dicho que va muy muy bien, y eso es lo que espero.



Y esto es todo por ahora xD Me quedan 70k a parte de Reus y Gotze para mejorar equipo, hacerme uno nuevo... no se acepto propuestas jajaja
Estos ultimos dias he estado pensando en hacerme un BBVA o cambiar el 5-2-1-2 por un 5-2-2-1 con Robinho-Pato-Hulk... no se.. espero vuestras sugerencias y perdon por el "tocho-post"
Menuda Castaña de IFs.. no ponen ni un DFC central Decente IF ni de coña.. solo Walter samuel y pepe en casi 9 totw..
jaime_theparce escribió:Menuda Castaña de IFs.. no ponen ni un DFC central Decente IF ni de coña.. solo Walter samuel y pepe en casi 9 totw..

cual es el equipo de la semanaa?
Dyan escribió:Hola Gente que opinan de mi equipo ? que le cambiarian ? me faltan algunos remplasos siento que no puedo cubrir todo bien con el banco ... y creo que De rossi no me termina de parecer bueno... bueno en fin opiniones ... Gracias!!!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gApQ5HQxnH6IE:ps3

pd: ¿que son los workrates? jeje si ignorancia a full


Hola gente perdon por repetir pero nadie me hecha una mano??

pd: 3 sobres jumbo y nada de nada...
Me han regalado 2200 fifa points!A alguien mas le ha pasao?
kewell escribió:Me han regalado 2200 fifa points!A alguien mas le ha pasao?

comoooooo?¿?¿?
javi xerez escribió:
kewell escribió:Me han regalado 2200 fifa points!A alguien mas le ha pasao?

comoooooo?¿?¿?

Q me han aparecido 2200 fifa points sin hacer nada
Cuando salen los UP? Lo digo para guardar pasta para que me salga el dichoso trofeo del jugador IF (porque el año pasado con los UP salian tb)
D-SKILL_41 escribió:Cuando salen los UP? Lo digo para guardar pasta para que me salga el dichoso trofeo del jugador IF (porque el año pasado con los UP salian tb)


Salen en navidades por dia de reyes, de regalo... Para mi esas cartas son las mejores!!
kewell escribió:Me han regalado 2200 fifa points!A alguien mas le ha pasao?


Quejas en ea por telefono? Alguna incidencia? Por que no me lo explico xD

Lo de las cartas up.. Os referis a las azules no? Joder xD ya podrian regalarme a mi algo los de ea.. Que me han desaparecido mas de 50k y gerard.. Jesse.. En fin xD
PaRaRz escribió:
kewell escribió:Me han regalado 2200 fifa points!A alguien mas le ha pasao?


Quejas en ea por telefono? Alguna incidencia? Por que no me lo explico xD

Lo de las cartas up.. Os referis a las azules no? Joder xD ya podrian regalarme a mi algo los de ea.. Que me han desaparecido mas de 50k y gerard.. Jesse.. En fin xD


Ninguna queja y menos hoy xD me los he gastao ya vaya que me los quitasen , basura todo pero vienen bien monedas y contratos.

Estoy leyendo que hay mas gente que le ha pasado
Joder y yo k tengo cacho kejas en ea x perdidas.. Vaya tela xddd na todavia no he llegado a casa a mirarlo pero vamos... Yo tngo la suerte de un quebrao xdd
kewell escribió:Me han regalado 2200 fifa points!A alguien mas le ha pasao?

Igual son mios y te los metieron a ti, ya te mando un mp con mi id para q ne los pases, jajaja
dejar el link del equipo de la semana de hoy! porfavor
fito-sevillano escribió:dejar el link del equipo de la semana de hoy! porfavor


Aquí tienes crack:

http://www.ultimateteam.co.uk/2012/11/f ... fa-13.html
(mensaje borrado)
near14 escribió:
fito-sevillano escribió:dejar el link del equipo de la semana de hoy! porfavor


Aquí tienes crack:

http://www.ultimateteam.co.uk/2012/11/f ... fa-13.html

gracias maquina!
TEMPORADAS ONLINE FUT, AL DESCONECTARSE EL RIVAL
Imagen

TORNEO ONLINE FUT AL ACABAR EL PARTIDO DE ELIMINATORIA Y GANARLO
Imagen


ALGUIEN Q SABE COMO SOLUCIONARLO, NO PUEDO DISFRUTAR DE MI FUT POR ESTO....solo me pasa a mi?
Como tengan en cuenta los partidos de selecciones a ibrahimovic le sacan un if con todo a 99 dios q bixarraco
No cuentan esos partidos darcon. [burla2]

Paulinho IF tiene muyy buena pinta... habra que probarlo [risita]
Menudo gol de ibra... XD

Estoy aburrido de probar MP de la BPL que no merezen la pena macho... Van persie.. Nasri.. Etc... Estoy desesperao! Me van mejor dembele.. Ramirez.. Que so pura ruina que crack mundiales..

Cada vez que voy mejorando el equipo.. Juega peor.. Menuda guasa...

Alguien me recominda algun crack de MP?? Tevez? Rooney?

Saludos
Que son las cartas UP?
cristan escribió:Que son las cartas UP?

pues a algunos jugadores en navidad sacan una carta suya mejorada, son como los IF pero no salen las cartas negras si no en oro, (no se si de plata o bronces tambien, supongo que si) , por ejemplo el año pasado salio silva al 87, y en navidad salio silva 88 ese seria su up
ola buenos dias....pues tengo unas 60k y no se como invertirlas,,,,las he conseguido vendiendo jugadores de 750 a 1200 asi...pero no veas para llegar aqui,,,,fiche a un toure pero han bajado un poco lo tengo a 47 k y nada q no se vende,,,,q jugadores m recomendais para fichar y q se vendan bn y q le pueda ganar bastantes monedas,,,,un saludoooo y gracias
PaRaRz escribió:Menudo gol de ibra... XD

Estoy aburrido de probar MP de la BPL que no merezen la pena macho... Van persie.. Nasri.. Etc... Estoy desesperao! Me van mejor dembele.. Ramirez.. Que so pura ruina que crack mundiales..

Cada vez que voy mejorando el equipo.. Juega peor.. Menuda guasa...

Alguien me recominda algun crack de MP?? Tevez? Rooney?

Saludos


A mi Mata me va bastante bien en esa posición
jugadordelfifa escribió:
cristan escribió:Que son las cartas UP?

pues a algunos jugadores en navidad sacan una carta suya mejorada, son como los IF pero no salen las cartas negras si no en oro, (no se si de plata o bronces tambien, supongo que si) , por ejemplo el año pasado salio silva al 87, y en navidad salio silva 88 ese seria su up

yo preveo para navidad un UP de isco...segurisimo
Ya solo me quedan 7 Henrys IF, ha sido mi mejor monopolizacion de la historia jaja vaya lo que me he sacado con ellos [carcajad] todo paciencia!
jugadordelfifa escribió:
cristan escribió:Que son las cartas UP?

pues a algunos jugadores en navidad sacan una carta suya mejorada, son como los IF pero no salen las cartas negras si no en oro, (no se si de plata o bronces tambien, supongo que si) , por ejemplo el año pasado salio silva al 87, y en navidad salio silva 88 ese seria su up



Muchas gracias por la explicacion!
Navart escribió:No cuentan esos partidos darcon. [burla2]

Paulinho IF tiene muyy buena pinta... habra que probarlo [risita]


No se yo los partidos de seleciones cuando no ai liga si que cuentan mira pedrito y jordi alba esa semana fue de seleciones, lo malo q estos eran amistosos asi q si supongo q no contaran, pero vamos mi comentario se referia mas q na al parttidozo q se a marcao el bixo ese, eso o hace en un mundial y se pone a la altura del partido que gano argentina a inglaterra con la mano de dios y el golazo de maradona
8788 respuestas