|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

darcon escribió:
Navart escribió:No cuentan esos partidos darcon. [burla2]

Paulinho IF tiene muyy buena pinta... habra que probarlo [risita]


No se yo los partidos de seleciones cuando no ai liga si que cuentan mira pedrito y jordi alba esa semana fue de seleciones, lo malo q estos eran amistosos asi q si supongo q no contaran, pero vamos mi comentario se referia mas q na al parttidozo q se a marcao el bixo ese, eso o hace en un mundial y se pone a la altura del partido que gano argentina a inglaterra con la mano de dios y el golazo de maradona

Jaja, pero lo de Pedrio y Jordi Alba es eso, eran partidos internacioneales y no hubo jornada de liga, ahí en ese caso si se hacen IFs de las selecciones, en este caso, hay jornada de liga igual asi que, los Ifs seran dependiendo de este fin de semana :)
PaRaRz escribió:Menudo gol de ibra... XD

Estoy aburrido de probar MP de la BPL que no merezen la pena macho... Van persie.. Nasri.. Etc... Estoy desesperao! Me van mejor dembele.. Ramirez.. Que so pura ruina que crack mundiales..

Cada vez que voy mejorando el equipo.. Juega peor.. Menuda guasa...

Alguien me recominda algun crack de MP?? Tevez? Rooney?

Saludos


yo no he probado ni a mata ni a ronney pero de los demas segsennon (o como se escriba) el mejor de largo... rapido buen regate y 5 estrellas en pierna mala... y tirado de precio... ahorrando para otros puestos...
cristan escribió:
jugadordelfifa escribió:
cristan escribió:Que son las cartas UP?

pues a algunos jugadores en navidad sacan una carta suya mejorada, son como los IF pero no salen las cartas negras si no en oro, (no se si de plata o bronces tambien, supongo que si) , por ejemplo el año pasado salio silva al 87, y en navidad salio silva 88 ese seria su up



Muchas gracias por la explicacion!

de nada crack [oki]
pasoa escribió:
PaRaRz escribió:Menudo gol de ibra... XD

Estoy aburrido de probar MP de la BPL que no merezen la pena macho... Van persie.. Nasri.. Etc... Estoy desesperao! Me van mejor dembele.. Ramirez.. Que so pura ruina que crack mundiales..

Cada vez que voy mejorando el equipo.. Juega peor.. Menuda guasa...

Alguien me recominda algun crack de MP?? Tevez? Rooney?

Saludos


yo no he probado ni a mata ni a ronney pero de los demas segsennon (o como se escriba) el mejor de largo... rapido buen regate y 5 estrellas en pierna mala... y tirado de precio... ahorrando para otros puestos...


Sesegnnon lo tengo de mco.. Por un lado y podolski x otro mp van persie y balotelli de DC pero van persie pff... No se... XD no me llega a hacer nada q me llene.. Y nasri mas de lo menos.. No se si meter a mata de mp.. O a mata de mco y bajar a sessegnon a mp.. O pillar a rooney.. Yo que se xddd
Es increible que puedas poner un DC de MCD, pero no puedas poner un ED de DC... Bien EA, bien...

Me he hecho un equipo de Npower, y la verdad, me encanta. Donde viene el problema? Después de leer la charla de Axel Torres en Marca, he leído lo que dicen sobre Zaha, y quería probarlo, pero juego con una 4312 y no juego con extremos, por lo tanto no puedo ficharlo...

El equipo es este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... PnH76P:ps3

Que mejorariais? Si pongo a Zaha, con que compenetración se quedaría?

PD: Creo que están intentando monopolizar Zaha's, ya que veo muy muy pocos por debajo de 20k...
Que liga o nacionalidad me recomendais para hacerme con una 5212? Quiero probarla este año a ver que tal [carcajad] , Brasileños no que ya tengo uno! Estoy dudando entre muchas y no se que elegir!
Navart escribió:Que liga o nacionalidad me recomendais para hacerme con una 5212? Quiero probarla este año a ver que tal [carcajad] , Brasileños no que ya tengo uno! Estoy dudando entre muchas y no se que elegir!


Italia con estos 3 centrales, Molinaro-Ogbona-Santacroce-Chiellini-Abate.. si quieres meter mas de plata esta Pirlo y Dossena (plata) que van muy bien..
Navart escribió:Que liga o nacionalidad me recomendais para hacerme con una 5212? Quiero probarla este año a ver que tal [carcajad] , Brasileños no que ya tengo uno! Estoy dudando entre muchas y no se que elegir!

bundesliga tio me parece muy buena para una formacion con 5 defensas
Adolfo que harías con 310k y el equipo de abajo. Estoy pensando en comprar a Hazard o nani a banda cambiada y también a un delantero pero esque no se me ocurre nada dadme ideas por favor!!

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9nH8cm:ps3


Muchas gracias
GabriSevillista escribió:Adolfo que harías con 310k y el equipo de abajo. Estoy pensando en comprar a Hazard o nani a banda cambiada y también a un delantero pero esque no se me ocurre nada dadme ideas por favor!!

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9nH8cm:ps3


Muchas gracias

balotelli aguero y nani y lo que te sobre me lo das xDD
fito-sevillano escribió:
GabriSevillista escribió:Adolfo que harías con 310k y el equipo de abajo. Estoy pensando en comprar a Hazard o nani a banda cambiada y también a un delantero pero esque no se me ocurre nada dadme ideas por favor!!

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9nH8cm:ps3


Muchas gracias

balotelli aguero y nani y lo que te sobre me lo das xDD

OK me lo pensare XD

PD: Haber cuando empieza la liga que tengo un mono XD y nos tenemos que exar un amistoso tu y yo eh!
GabriSevillista escribió:
fito-sevillano escribió:
GabriSevillista escribió:Adolfo que harías con 310k y el equipo de abajo. Estoy pensando en comprar a Hazard o nani a banda cambiada y también a un delantero pero esque no se me ocurre nada dadme ideas por favor!!

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9nH8cm:ps3


Muchas gracias

balotelli aguero y nani y lo que te sobre me lo das xDD

OK me lo pensare XD

PD: Haber cuando empieza la liga que tengo un mono XD y nos tenemos que exar un amistoso tu y yo eh!

valee ahora cuando termine de estudiar y hacer deberes me conecto al fifa y nos echamos uno!
Hoy no creo xq me voy a poner ahora que mi madre no esta hasta las 7 y después hasta las 9 estudiando pero si eso el finde que seguro hay un hueco XD

Un Saludo
Los que hayan probado a buttner jugador del M.United y ha ashley cole me pueden decir cual vendria mejor para una 5-2-2-1 ya que de precio son parecidos.
Me podéis dar algún consejo para sacar un dinero tradeando? Tengo unos 30.000 y sinceramente no sé que comprar para no comérmelo con patatas.

Consejos? XD

Gracias
Ruben_4_ escribió:TEMPORADAS ONLINE FUT, AL DESCONECTARSE EL RIVAL
Imagen

TORNEO ONLINE FUT AL ACABAR EL PARTIDO DE ELIMINATORIA Y GANARLO
Imagen


ALGUIEN Q SABE COMO SOLUCIONARLO, NO PUEDO DISFRUTAR DE MI FUT POR ESTO....solo me pasa a mi?



ENSERIO A NADIE LE PASA????
Ruben_4_ escribió:
Ruben_4_ escribió:TEMPORADAS ONLINE FUT, AL DESCONECTARSE EL RIVAL
Imagen

TORNEO ONLINE FUT AL ACABAR EL PARTIDO DE ELIMINATORIA Y GANARLO
Imagen


ALGUIEN Q SABE COMO SOLUCIONARLO, NO PUEDO DISFRUTAR DE MI FUT POR ESTO....solo me pasa a mi?



ENSERIO A NADIE LE PASA????


Esas desconexiones son en todos los partidos o es ocasional?

Si es constante te sugieron escribir o llamar a la línea de soporte de EA. Una de las causas que daba mucho problema era el router o modem de ciertas compañias proveedoras del servicio de internet, dinos con cual compañía estas contratado y aquí debe haber quien te apoye en caso de que ese sea el problema.
Saludos
Tengo el Dmz activado y la ps3 por cable 20megas de vodafone. Ni un solo juego me ha dado probelmas en el online de echo en temporadas (fuera del FUT) tengo el icono abierto de color verde.

Al servicio técnico escribi un e-mail y en el foro oficial de quejas hay mas gente q le pasa.

Gracias por contestar.
que tactica me recomendais para la liga inglesa? la 3-5-2 es buena? cual os pondriais?7

Cualquier ayuda os lo agradeceria, la 4-1-2-1-2 ya la he probado mucho, quiero cambiar, algo con lo que se pueda defender bien y atacar !!!
herculano88 escribió:que tactica me recomendais para la liga inglesa? la 3-5-2 es buena? cual os pondriais?7

Cualquier ayuda os lo agradeceria, la 4-1-2-1-2 ya la he probado mucho, quiero cambiar, algo con lo que se pueda defender bien y atacar !!!


4222 o 4231... y si defiendes bien con 3 defensa la que tu as dicho es muy buena.
para la brasileña, un 3-5-2 como lo veis? y que me aconsejais barato, barato y bueno, bueno [sonrisa]
os van los servidores ?
Según twitter de ea sports están de mantenimiento aproximadamente hasta las 11:30
SkiZo-84 escribió:Según twitter de ea sports están de mantenimiento aproximadamente hasta las 11:30

ok gracias por la info
Pero estos tios.. Son la ostia macho.. Mantenimiento todos lls dias.. Y aun asi sige llendo como el culo.. Pffff xD
Buenas,

tengo la PS3 y necesito venderla, asi que regalo mis jugadores del Ultimate.... los regalo, no quiero nada a cambio... No son gran cosa pero bueno, el mejor Di Maria.... quien quiera alguno que me añada... soy raumschmiere. Hasta luego!!!
raumschmiere te he mandado un privado
raumschmiere escribió:Buenas,

tengo la PS3 y necesito venderla, asi que regalo mis jugadores del Ultimate.... los regalo, no quiero nada a cambio... No son gran cosa pero bueno, el mejor Di Maria.... quien quiera alguno que me añada... soy raumschmiere. Hasta luego!!!
Completando....... Que pesados.
Este foro esta muy inactivo ultimamente y es lógico porque la gente esta dejando de jugar FUT dado que esta hecho una completa !"$!"$". No se que hacen los de ea que no lo arreglan, y como son tan ineptos seguro no se dan cuenta que la gente esta dejando de jugar.. dios ... voy a dejar mis equipos porque tengo una ligera esperanza de que alguien los ilumine y hagan algo respecto a esto
Jajaja para mi que estan todos jugando al Black Ops 2 ese... algo tienen que hacer los de EA.. yo he vendido todo mis equipos y con lo de mazo que me queda tendre 1.800.000 monedas y no se que hacerme.. he probao de to y de to!
Navart escribió:Jajaja para mi que estan todos jugando al Black Ops 2 ese... algo tienen que hacer los de EA.. yo he vendido todo mis equipos y con lo de mazo que me queda tendre 1.800.000 monedas y no se que hacerme.. he probao de to y de to!


Jajaja dios que envidia, comprame a Messi! [beer]
si lo regalas! jajaja!! que haces con un messi pues¿? yo tengo 4 millones ya navart, pero estoy hasta la polla de ebay españa este año retiran todos los anuncios,jajajajaj
Os sorprende que no se juegue tanto ? a mi no, viendo esta porkeria de juego normal k la gente no juegue esta super mal echo, todo son pelotazos desde el quinto coño y ale a correr. No sirve de nada tener jugadorazos de primer nivel si con un kone, oxlade, sturridge ya te vale...
El proximo Fifa lo va a comprar su p... madre asi de claro lo digo.
O cambian un monton de cosas o aki el tete no compra un Fifa nunca mas, que se vayan a reir de otro. Encima luego te quejas y se pasan tus quejas por el forro de los cojones se las pelan ellos ya an cobrado con eso ya les basta.
Con lo q molaria un Ultimate Team cn el sistema de juego del Fifa normal y no esta guarrada de arcade donde es mejor REMY que ROONEY... en fin... todo sea para q puedan jugar hasta los niños de 5 años y ellos puedan llenarse los bolsillos...
marc90nen escribió:Os sorprende que no se juegue tanto ? a mi no, viendo esta porkeria de juego normal k la gente no juegue esta super mal echo, todo son pelotazos desde el quinto coño y ale a correr. No sirve de nada tener jugadorazos de primer nivel si con un kone, oxlade, sturridge ya te vale...
El proximo Fifa lo va a comprar su p... madre asi de claro lo digo.
O cambian un monton de cosas o aki el tete no compra un Fifa nunca mas, que se vayan a reir de otro. Encima luego te quejas y se pasan tus quejas por el forro de los cojones se las pelan ellos ya an cobrado con eso ya les basta.

hombre si no quereis jugar yo acepto donaciones, que yo si le dare uso y no me quejo tanto por perder y eso que tengo un equipo top de la bbva XD XD
tangarin92 escribió:
marc90nen escribió:Os sorprende que no se juegue tanto ? a mi no, viendo esta porkeria de juego normal k la gente no juegue esta super mal echo, todo son pelotazos desde el quinto coño y ale a correr. No sirve de nada tener jugadorazos de primer nivel si con un kone, oxlade, sturridge ya te vale...
El proximo Fifa lo va a comprar su p... madre asi de claro lo digo.
O cambian un monton de cosas o aki el tete no compra un Fifa nunca mas, que se vayan a reir de otro. Encima luego te quejas y se pasan tus quejas por el forro de los cojones se las pelan ellos ya an cobrado con eso ya les basta.

hombre si no quereis jugar yo acepto donaciones, que yo si le dare uso y no me quejo tanto por perder y eso que tengo un equipo top de la bbva XD XD


yo me he quejado de perder y tambien de ganar porque así lo quiere el juego, no porque juegues mejor o peor.... es una completa tonteria jugar algo cuando siento que no tengo el control... si alguien que juega mejor que yo esta bien me gane y de eso una aprende.. pero no cuando el puto juego lo decida... que los de ea se metan su fut por donde se les de la gana }:/
Jajajajaa pero totalmente,como puedes decirme que la temp 1 online la ganara 7-0 los partidos y jugando contra gente que era crack.. Y esta repetida..
Estoi a 1 de mantenerme o descender.. Es vergonzoso.. Acabo de jugar con un tio,que solo centraba kone,samba,sturrridge.. Osea un cachondeo no tenia ni idea de centrar... Solo tiraba y tiraba y a rematar de cabeza lp k saliese... En fin!menudo ut..
Cada vez que intento entrar en Temporadas Offline, se me congela el juego, os pasa a alguno, estoy hasta los huevos ya... Van 4 veces.
yo me kejo de que tengo un ekipo Casi Top de la BARCLAYS y lo increible es q con ese ekipazo descendi y :s y con el ekipo medicrillo (oxlade, kone, ben arfa..fellaini y poco mas) ganaba las ligas :S

fijaros q he tenido q sentar en el bankillo a balotelli pq kone m va mejor.... increible

por cierto una duda.... alguien ha probado a nasri de mc??? es q lo kiero poner junto a toure y ramires y no se q tal iria
Para el miercoles es posible que salga jose enrique IF (1 gol y una asistencia), seria una muy buena
opción por la banda izquierda...tras la victoria del Liverpool., que por cierto, Luis Suarez ha marcado 2
goles, también es otro candidato. :) .
La mala noticia es..que aún faltan muchos partidos por disputarse, en muchas ligas, como la liga BBva,
Serie A, Premier, Arabe,Bundesliga.... :) .
darkjose_91 escribió:yo me kejo de que tengo un ekipo Casi Top de la BARCLAYS y lo increible es q con ese ekipazo descendi y :s y con el ekipo medicrillo (oxlade, kone, ben arfa..fellaini y poco mas) ganaba las ligas :S

fijaros q he tenido q sentar en el bankillo a balotelli pq kone m va mejor.... increible

por cierto una duda.... alguien ha probado a nasri de mc??? es q lo kiero poner junto a toure y ramires y no se q tal iria


Tengo tu misma duda, tengo Sessegnon-Toure-Ramires y no se por quien cambiar a Sessegnon, Cazorla, Nasri.. xD
vilar180999 escribió:diganme que puedo mejorar en mi equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pnH9N1:ps3

puyol va montado en tortuga , si no tienes dinero para pepe, te recomiendo a miranda o hector moreno en defensa
tangarin92 escribió:
vilar180999 escribió:diganme que puedo mejorar en mi equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pnH9N1:ps3

puyol va montado en tortuga , si no tienes dinero para pepe, te recomiendo a miranda o hector moreno en defensa

que opinas de mascherano para que juegue en lugar de puyol?
esta bastante bien pero no gana muchas de cabeza, miranda y moreno te aseguro que van bastante bien
Buenas, me quiero hacer un equipo con unos 600k, y he pensado en esto:

http://www.futwiz.com/squad/327439

Como puedo colocarlos o con que alineación puedo ponerlos, para que tengan todos 9 de compenetración?

Edit: Ya está, quedaría así:

http://www.futwiz.com/squad/327566
Alguien me recomienda un buen DFC de la Barclays de menos de 3100
Yo lo que recomiendo es a benzema if esta semana menudo pepino preparaos para quien juege con bbva xD si ya es bueno en normal.. Esperar el if xddd
PaRaRz escribió:Yo lo que recomiendo es a benzema if esta semana menudo pepino preparaos para quien juege con bbva xD si ya es bueno en normal.. Esperar el if xddd

pero ese valdra un pastizal XD
8788 respuestas