|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

PaRaRz escribió:Yo lo que recomiendo es a benzema if esta semana menudo pepino preparaos para quien juege con bbva xD si ya es bueno en normal.. Esperar el if xddd


No va a salir con 1 gol y 1 asistencia... Ni de coña vamos
cansado, trabajo todo la semana... me siento el finde un tarde a darle al torneo de las 4000 monedas y...

llege, a 5 finales. TODAS PERDI. 2 de las cuatro en suplementario luego de ir ganado yo, empatandome a los 90 por "accidentes". Las otras dos, errando todo delante del arco... 3 o cuatros situaciones de ir directo al arquero con un compañero al lado y que al darle el pase para empujar la pelota "misteriosamente" detenga su marcha, o mi pasa que salga largo (algo que NUNCA PASA).

En la que acabo de jugar recién, lo tuve metido en un arco todo el partido... a los 70 corner para el, "rebote imantado", GOL. Me voy con todo al empate, la gano con el cuerpo... me voy solo contra el arquero que me sale a fuera del area, se la tiro larga... cuando voy a patear con el arco VACIO.... SE LESIONA MI JUGADOR, no patea y se queda haciendo gestos de dolor tocándose el quadricep...

Fue el VERDADERO COLMO.

La verdad, frustrado. Sacrifico mi forma de juego en pos de hacer una táctica para evitar a los hijos de mil puta que se compran el juego para ganar usando xploits y estan todo el puto partido tirando pelotasos para el pace abuse. Y termino YO errando mas goles que los otros y ellos ganándome de las formas menos ortodoxas.
CBConsuegra escribió:
darkjose_91 escribió:yo me kejo de que tengo un ekipo Casi Top de la BARCLAYS y lo increible es q con ese ekipazo descendi y :s y con el ekipo medicrillo (oxlade, kone, ben arfa..fellaini y poco mas) ganaba las ligas :S

fijaros q he tenido q sentar en el bankillo a balotelli pq kone m va mejor.... increible

por cierto una duda.... alguien ha probado a nasri de mc??? es q lo kiero poner junto a toure y ramires y no se q tal iria


Tengo tu misma duda, tengo Sessegnon-Toure-Ramires y no se por quien cambiar a Sessegnon, Cazorla, Nasri.. xD


cazorla es buenisimo, yo lo tengo pero mmm le falta algo, no se.... al final pille a nasri y clavado!! es justo lo q buscaba, t lo recomiendo.... eso si.. esperate al lunes a comprarlo q ayer veia como los nasri no pasaban de 42 o 43k... y hoy por menos de 50k no los pillas (me refiero a los MC)
Hola a todos.

Veréis, compré el FIFA13 desde reserva, conjuntamente con los sobres de oro, pero al no ser Gold no he dispuesto de ellos. He empezado desde 0 y con los ingresos únicamente de los regalos diarios que te van dando, a partir de ahí tradeando.

Suelo comprar a jugadores por 550 y descartarlo por 600 (¿Algún jugador más con el que se pueda hacer esto?)

Estoy en la Liga BBVA y sin los sobres de oro (Por ahora) y sin jugar partidos creo que tengo un equipo con una buena base.

Mi equipo es el siguiente: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2V6vt7:360

Os agradecería que me diéseis vuestras críticas y recomendaciones sobre algún jugador. Mi economía gira actualmente sobre las 2000 monedas.

Eso es todo, un saludo fiferos! [sonrisa]
Ultracity escribió:Hola a todos.

Veréis, compré el FIFA13 desde reserva, conjuntamente con los sobres de oro, pero al no ser Gold no he dispuesto de ellos. He empezado desde 0 y con los ingresos únicamente de los regalos diarios que te van dando, a partir de ahí tradeando.

Suelo comprar a jugadores por 550 y descartarlo por 600 (¿Algún jugador más con el que se pueda hacer esto?)

Estoy en la Liga BBVA y sin los sobres de oro (Por ahora) y sin jugar partidos creo que tengo un equipo con una buena base.

Mi equipo es el siguiente: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2V6vt7:360

Os agradecería que me diéseis vuestras críticas y recomendaciones sobre algún jugador. Mi economía gira actualmente sobre las 2000 monedas.

Eso es todo, un saludo fiferos! [sonrisa]

como le recomende a un compi mas atras en defensa esta miranda , ekiza y moreno que corren mas que los que tienes y son mejores
la verdad es que es un aputa mierda el ultimate, se resume en flechas, como no tengas un equipo para parar a correcalles, o tu no te hagas un ataque con Defoe, Bent, Young y Walcott no eres nadie... han destrozado el fifa, que ya era malo, ahora da pena.
Llegue a tener 100.000 me lo gaste todo en sobres y solo me salieron Buffon, Pirlo y Pepe... una estafa.. no espereis nada e los sobres.
He vendido todo mi equipo, ahora tengo 166.000, la unica forma de ganar grandes cantidades de dinero la he resumido en preveer quien sera jugador negro d esos, anticiparte y comprar muchos.
tangarin92 escribió:
Ultracity escribió:Hola a todos.

Veréis, compré el FIFA13 desde reserva, conjuntamente con los sobres de oro, pero al no ser Gold no he dispuesto de ellos. He empezado desde 0 y con los ingresos únicamente de los regalos diarios que te van dando, a partir de ahí tradeando.

Suelo comprar a jugadores por 550 y descartarlo por 600 (¿Algún jugador más con el que se pueda hacer esto?)

Estoy en la Liga BBVA y sin los sobres de oro (Por ahora) y sin jugar partidos creo que tengo un equipo con una buena base.

Mi equipo es el siguiente: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2V6vt7:360

Os agradecería que me diéseis vuestras críticas y recomendaciones sobre algún jugador. Mi economía gira actualmente sobre las 2000 monedas.

Eso es todo, un saludo fiferos! [sonrisa]

como le recomende a un compi mas atras en defensa esta miranda , ekiza y moreno que corren mas que los que tienes y son mejores



Pero es que no sé si realmente merecen esos la pena. Está claro que la combinación Rami - Godín no es la más rápida, pero vamos, en el banquillo tengo a V.Ruiz y los laterales (Monreal, Filipe Luis y Juanfran) creo que corren por los centrales. Corregidme si me equivoco.

Un saludo y gracias por contestar.
Ultracity escribió:
tangarin92 escribió:
Ultracity escribió:Hola a todos.

Veréis, compré el FIFA13 desde reserva, conjuntamente con los sobres de oro, pero al no ser Gold no he dispuesto de ellos. He empezado desde 0 y con los ingresos únicamente de los regalos diarios que te van dando, a partir de ahí tradeando.

Suelo comprar a jugadores por 550 y descartarlo por 600 (¿Algún jugador más con el que se pueda hacer esto?)

Estoy en la Liga BBVA y sin los sobres de oro (Por ahora) y sin jugar partidos creo que tengo un equipo con una buena base.

Mi equipo es el siguiente: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2V6vt7:360

Os agradecería que me diéseis vuestras críticas y recomendaciones sobre algún jugador. Mi economía gira actualmente sobre las 2000 monedas.

Eso es todo, un saludo fiferos! [sonrisa]

como le recomende a un compi mas atras en defensa esta miranda , ekiza y moreno que corren mas que los que tienes y son mejores



Pero es que no sé si realmente merecen esos la pena. Está claro que la combinación Rami - Godín no es la más rápida, pero vamos, en el banquillo tengo a V.Ruiz y los laterales (Monreal, Filipe Luis y Juanfran) creo que corren por los centrales. Corregidme si me equivoco.

Un saludo y gracias por contestar.

pero no es lo mismo tener a puyol que por ejemplo a ramos, a demas los laterales no tienen mucho de cabeza que digaamos, y los que te digo yo cuestan menos de 500 monedas
el nene 69 escribió:
PaRaRz escribió:Yo lo que recomiendo es a benzema if esta semana menudo pepino preparaos para quien juege con bbva xD si ya es bueno en normal.. Esperar el if xddd


No va a salir con 1 gol y 1 asistencia... Ni de coña vamos



2 goles.. O siges pensando que el primero no fue de el? XD los dos golaOs y jna asistencia... Encima hizo partidazo.. Veremos a ver.. Pero yo creo que si eh..
Buenas. Me voy a hacer este equipo:

Imagen

Pero mi problema está en que Schweinsteiger no me convenze, le veo falto de ritmo, pero es la llave para que Robben y Reus tengan 9 de compenetración, a quien podría poner ahí?
Cambiariais algo más del equipo?

Gracias!
Quien tiene que salir es jose enrique IF,1 gol i 1 asistencia.
Algún central y lateral derecho de la Barclays bueno, bonito, barato ?? (Tengo a M'Bia y a Smalling)

Y algo para el centro del campo ?? Ahora tengo a Cabaye - Ramires (Maquina) y Oscar.
Zinium escribió:Algún central y lateral derecho de la Barclays bueno, bonito, barato ?? (Tengo a M'Bia y a Smalling)

Y algo para el centro del campo ?? Ahora tengo a Cabaye - Ramires (Maquina) y Oscar.


Kaboul DFC, y LTI Jose Enrique. MC Fellaini.
jaime_theparce escribió:
Zinium escribió:Algún central y lateral derecho de la Barclays bueno, bonito, barato ?? (Tengo a M'Bia y a Smalling)

Y algo para el centro del campo ?? Ahora tengo a Cabaye - Ramires (Maquina) y Oscar.


Kaboul DFC, y LTI Jose Enrique. MC Fellaini.


LTI tengo a Evra, busco un LTD.

Fellaini ... miraré a ver.
Esto del ut es vergonzoso jajajajajaja.. Cuanto mejor es el equipo peor juegas jajajajjaja es una real mierda es una estafa!! Jajajajaja juego mejor con mi equipo de oro normal bent,mbia,siguroson,dembele.. Jajajajaja que con el equipo de crack jajajajjaja osea esto es la mayor estafa este año que existe... Equipo titular..
Hart
Jose enrique luiz kaboul walker
Toure tiote
Podolski mata cazorla
Balotelli

Jajajajajaja y jugaba mejor con mo equipo... Del banquillo jajjajajajja
PaRaRz escribió:Esto del ut es vergonzoso jajajajajaja.. Cuanto mejor es el equipo peor juegas jajajajjaja es una real mierda es una estafa!! Jajajajaja juego mejor con mi equipo de oro normal bent,mbia,siguroson,dembele.. Jajajajaja que con el equipo de crack jajajajjaja osea esto es la mayor estafa este año que existe... Equipo titular..
Hart
Jose enrique luiz kaboul walker
Toure tiote
Podolski mata cazorla
Balotelli

Jajajajajaja y jugaba mejor con mo equipo... Del banquillo jajjajajajja


jajajajaja
Wilimen2 escribió:
PaRaRz escribió:Esto del ut es vergonzoso jajajajajaja.. Cuanto mejor es el equipo peor juegas jajajajjaja es una real mierda es una estafa!! Jajajajaja juego mejor con mi equipo de oro normal bent,mbia,siguroson,dembele.. Jajajajaja que con el equipo de crack jajajajjaja osea esto es la mayor estafa este año que existe... Equipo titular..
Hart
Jose enrique luiz kaboul walker
Toure tiote
Podolski mata cazorla
Balotelli

Jajajajajaja y jugaba mejor con mo equipo... Del banquillo jajjajajajja


jajajajaja


cabron no te rias, jajajajajaj xDDD
Aparte quereis comprobarlo de verdad? poneros en 1 div offline.. no online que la online ya es vergonzosa.. en handicap..

Elegis la copa de 5.000 mon mas sobre en la temp al empezar.. elegiros vuestro equipo de gala..
yo por ej: hart,j.enrique,kaboul,luiz,walker,toure,tiote,cazorla,mata/van persie,podolski,balotelli... media equipo 83/84
Juegas un partido, y estas jugando contra el barca en estado puro real, tus jugadores lo tiran todo al palo.. te hacen contras de miedo el rival.. se adelantan a todas las anticipaciones de balon.. te regatean vacilando.. se la pasan durante mas de 5 min alrededor del area asta que hacen 4843434pases y 7237273 regates dentro de tu area chica y te cuelan... ahora bien... ganarles es posible pero te cuesta pffffffff...

ahor lo bueno.. cojete el equipo del banquillo.. si tienes claro.. yo teno uno que me va de vicio..
cech, richards,mbia,djorou,azplicueta,milner,anita/leiva, siguroson/tarabat, dembele/ramirez, sessegnon, bent/chicharito. media equipo 79/80
bueno esto es otro mundo, jajajjaajja les meto 6-7 goles por partido a los equipos rivales, les regateo.. corro mas.. toos los trallazos que tiro van preciosos a puerta.. y golazos... chilenas.. cabezazos...

AJAJJAJAJAJAJAJAjAJ cuanto peor equipo.. mejor para ganar... se marca un handicap el fifa y te iguala a fuerzas, sabendo jugar les repartes... y en ONLINE pasa mas de lo mismo... esto es una verguenza jajjajajajajajajaja.
pues si jugais mejor con equipos malos haceros equipos malos jajajaj las monedas en este ultimate solo valen para comprar sobres y te toque algun crack o hacerte muchos equipos con jugadores 75-85 para no aburrirte al jugar siempre con el mismo xD
yo en mi equipo de la liga italiana fiche a buffon(87) unas 65k jugue 10 partidos y no se paro ninguna lo vendi puse a marchetti(83)
y no hay quien le marque xD

ahora a quien le cueste ganar que fiche a pato para mi es el mejor del juego sin duda, de los que he probado claro esta xD,
para ustedes cual es el mejor? para ir probandolos yo tambien?? jajaj
Ya están bajando el precio de los craks no?
me recomendais a casillas?
Pues eso, a kien ficho, Navas o Alexis para MD¿? alguien que los haya probado please????
JesuLau escribió:Pues eso, a kien ficho, Navas o Alexis para MD¿? alguien que los haya probado please????


Alexis mejor.
Si ya esta bajando el precio de los crack.
Nada.. Voy hacerme un equipo de franceses a tomar por saco.. Menez etc..

Alguien me aconseja formacion y jugadores? Saludos..
Como que "está bajando el precio de los cracks"?

Alguien me lo explica, please?
JesuLau escribió:Pues eso, a kien ficho, Navas o Alexis para MD¿? alguien que los haya probado please????

yo en la 433 tengo a di maria de ED y a navas de EI y aunque se queda con 5 de compenetracion a pierna cambiada es un crak , yo prefiero a navas
Gracias por responder, Di Maria me mola mas pero casi dobla el precio de Navas o Alexis, por eso dudo entre esos dos, a no ser que haya otro MD de Liga española q ronden los 20-25k y se asemeje a navas o alexis :D
esto es inreible... el otro dia os comentaba q tenia un ekipo top de la premier y por el pu** juego descendi ante rivales paketillos.....

(este era mi ekipo)

433 =>
hart
walker, m richards, kompany, jose enrique
toure, ramires, nasri (mc)
ben arfa, bale, balotelli
suplentes=>
pablo hernandez IF, assaidi, kone, d. luiz, kaboul, cazorla (mc) reina, arteta y jhonson

ascendi y hoy m hice un ekipo de la ligue 1 (francia) en plan a ver q tal con 16k monedas q m sobraban...
y cual es mi sorpresa q con jugadores q salvo menez y remy no pasaban de 1000 monedas voy y arraso en la primera division llegando al punto de humillar, y como no, ganandola.... increible lo de este año

por si a alguin lepuede interesar aki va mi ekipo

-----------------sirigu-------------------
v. d. wiel---sakho----yanga-m´biwa--dabo
-------sissoko(mcd)----m´villa------------
pastore--------------------------menez
-------aubameyang---remy------------

suplentes (q tb han jugado)
n´zogbia, cissé, tremoulinas, mangala, blehanda, gourcuff


me estan dando ganas de vender el ekipo de la premier.... y con los 300 y piko largos q sake hacerme un ekipo de no mas de 100k de la premier y l resto usarlo en ekipos cutres de la bbva... serie a...liga koreana xD yo q se ejejej pero este año se han pasado ya
darkjose_91 escribió:esto es inreible... el otro dia os comentaba q tenia un ekipo top de la premier y por el pu** juego descendi ante rivales paketillos.....

(este era mi ekipo)

433 =>
hart
walker, m richards, kompany, jose enrique
toure, ramires, nasri (mc)
ben arfa, bale, balotelli
suplentes=>
pablo hernandez IF, assaidi, kone, d. luiz, kaboul, cazorla (mc) reina, arteta y jhonson

ascendi y hoy m hice un ekipo de la ligue 1 (francia) en plan a ver q tal con 16k monedas q m sobraban...
y cual es mi sorpresa q con jugadores q salvo menez y remy no pasaban de 1000 monedas voy y arraso en la primera division llegando al punto de humillar, y como no, ganandola.... increible lo de este año

por si a alguin lepuede interesar aki va mi ekipo

-----------------sirigu-------------------
v. d. wiel---sakho----yanga-m´biwa--dabo
-------sissoko(mcd)----m´villa------------
pastore--------------------------menez
-------aubameyang---remy------------

suplentes (q tb han jugado)
n´zogbia, cissé, tremoulinas, mangala, blehanda, gourcuff


me estan dando ganas de vender el ekipo de la premier.... y con los 300 y piko largos q sake hacerme un ekipo de no mas de 100k de la premier y l resto usarlo en ekipos cutres de la bbva... serie a...liga koreana xD yo q se ejejej pero este año se han pasado ya


No lo hagas... Hazme caso.. Aunque para los demas cuado te vean con ese equipo de pena... No lo cambies... Juega con esos y olvidate se los crack si quieres vendelos y guardate el dinero.. Pero no los mejores.. Yo igual q tu de la premier equipo de crack... Y me voy hacer uno de franceses.. Y me has dado un consejo con esa alineacion xdddddd a fichar.. Que creo que con 15k me lo hago! Saludos!
PaRaRz escribió:
darkjose_91 escribió:esto es inreible... el otro dia os comentaba q tenia un ekipo top de la premier y por el pu** juego descendi ante rivales paketillos.....

(este era mi ekipo)

433 =>
hart
walker, m richards, kompany, jose enrique
toure, ramires, nasri (mc)
ben arfa, bale, balotelli
suplentes=>
pablo hernandez IF, assaidi, kone, d. luiz, kaboul, cazorla (mc) reina, arteta y jhonson

ascendi y hoy m hice un ekipo de la ligue 1 (francia) en plan a ver q tal con 16k monedas q m sobraban...
y cual es mi sorpresa q con jugadores q salvo menez y remy no pasaban de 1000 monedas voy y arraso en la primera division llegando al punto de humillar, y como no, ganandola.... increible lo de este año

por si a alguin lepuede interesar aki va mi ekipo

-----------------sirigu-------------------
v. d. wiel---sakho----yanga-m´biwa--dabo
-------sissoko(mcd)----m´villa------------
pastore--------------------------menez
-------aubameyang---remy------------

suplentes (q tb han jugado)
n´zogbia, cissé, tremoulinas, mangala, blehanda, gourcuff


me estan dando ganas de vender el ekipo de la premier.... y con los 300 y piko largos q sake hacerme un ekipo de no mas de 100k de la premier y l resto usarlo en ekipos cutres de la bbva... serie a...liga koreana xD yo q se ejejej pero este año se han pasado ya


No lo hagas... Hazme caso.. Aunque para los demas cuado te vean con ese equipo de pena... No lo cambies... Juega con esos y olvidate se los crack si quieres vendelos y guardate el dinero.. Pero no los mejores.. Yo igual q tu de la premier equipo de crack... Y me voy hacer uno de franceses.. Y me has dado un consejo con esa alineacion xdddddd a fichar.. Que creo que con 15k me lo hago! Saludos!



la alineacion es muy buena y el ekipo tb... t lo aconsejo.....

creo q vendere el ekipo hoy y el finde proximo (entre semana bajan demasiado) y voy a potenciar mi brasilver
Vendo Mirallas de MC! 532. Y me estoy montando este equipillo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7nIar4:ps3 a falta de vender 15 chicharitos de 40 que tenia... Y de DC va Benzema y de DFC Kompany.
javi xerez escribió:Vendo Mirallas de MC! 532. Y me estoy montando este equipillo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7nIar4:ps3 a falta de vender 15 chicharitos de 40 que tenia... Y de DC va Benzema y de DFC Kompany.



Aguanta un poquillo... Tengo la sensacion q benzema if esta semana.. Va ser la
Bomba
Xdddd
benzema no tiene pinta de if esta semana ejejej mas q nada pq esta luis suarez q marco 2 goles... tevez otros 2... aguero otros dos... y asi un larga lista xD kekekejejej
darkjose_91 escribió:benzema no tiene pinta de if esta semana ejejej mas q nada pq esta luis suarez q marco 2 goles... tevez otros 2... aguero otros dos... y asi un larga lista xD kekekejejej


Se le puede atribuir el primer gol a benzema de vaselina no? Xdddddd despues hizo otro golazo y una asistencia...jajajaaj na veremos a ver xdddd

4-2-2-2 a por ellos xdddd
PaRaRz escribió:
darkjose_91 escribió:benzema no tiene pinta de if esta semana ejejej mas q nada pq esta luis suarez q marco 2 goles... tevez otros 2... aguero otros dos... y asi un larga lista xD kekekejejej


Se le puede atribuir el primer gol a benzema de vaselina no? Xdddddd despues hizo otro golazo y una asistencia...jajajaaj na veremos a ver xdddd

4-2-2-2 a por ellos xdddd


el problema es q n el acta del arbitro dice q el gol s en PP asi q nanai... un gol y una asistencia xD ejejeejj
darkjose_91 escribió:
PaRaRz escribió:
darkjose_91 escribió:benzema no tiene pinta de if esta semana ejejej mas q nada pq esta luis suarez q marco 2 goles... tevez otros 2... aguero otros dos... y asi un larga lista xD kekekejejej


Se le puede atribuir el primer gol a benzema de vaselina no? Xdddddd despues hizo otro golazo y una asistencia...jajajaaj na veremos a ver xdddd

4-2-2-2 a por ellos xdddd


el problema es q n el acta del arbitro dice q el gol s en PP asi q nanai... un gol y una asistencia xD ejejeejj


si...el gol se lo dan a Aurtenexe, asi que Benzema "solo" metio uno. Difícil que salga if pero ojala ^^
que jugadores de la serie A tienen 5 estrellas de regate? solo robinho?
kaka-22 escribió:que jugadores de la serie A tienen 5 estrellas de regate? solo robinho?


lamela de la roma
Para comprarme un equipo, lo hago esta noche, o el miercoles?
near14 escribió:Para comprarme un equipo, lo hago esta noche, o el miercoles?


depende del ekipo q kieras hacerte, pero lo ideal es entre semana y el dia clave el miercoles 1 o 2 horas antes de q salgan los if (la gente vende a saco para pillar sobres xD) y si el ekipo d la semana es una bomba... pues tienes hasta el jueves o viernes medio dia para fichar barato
darkjose_91 escribió:
kaka-22 escribió:que jugadores de la serie A tienen 5 estrellas de regate? solo robinho?


lamela de la roma


La francesa q me as dicho es 4222? No verdad? Esq a menez de mco no lo veo.. Xddd
darkjose_91 escribió:
near14 escribió:Para comprarme un equipo, lo hago esta noche, o el miercoles?


depende del ekipo q kieras hacerte, pero lo ideal es entre semana y el dia clave el miercoles 1 o 2 horas antes de q salgan los if (la gente vende a saco para pillar sobres xD) y si el ekipo d la semana es una bomba... pues tienes hasta el jueves o viernes medio dia para fichar barato


Pero esta noche con los sobres, la gente venderá barato tambien...

El equipo cuestas 600k aprox.
Venderíais a aguero y lo comprarías despues por si sale IF?
GabriSevillista escribió:Venderíais a aguero y lo comprarías despues por si sale IF?


Al revés, si sale IF sube su precio.
darkjose_91 escribió:
kaka-22 escribió:que jugadores de la serie A tienen 5 estrellas de regate? solo robinho?


lamela de la roma


gracias tron!
near14 escribió:
GabriSevillista escribió:Venderíais a aguero y lo comprarías despues por si sale IF?


Al revés, si sale IF sube su precio.

Ostrás es verdad no me acordaba XD gracias
PaRaRz escribió:
darkjose_91 escribió:
kaka-22 escribió:que jugadores de la serie A tienen 5 estrellas de regate? solo robinho?


lamela de la roma


La francesa q me as dicho es 4222? No verdad? Esq a menez de mco no lo veo.. Xddd


si, es 4222 pero es q menez es MD xD lo tengo ahi con solo 5 de compenetracion pero da igual juega como si tuviese 9 xD
Dios Fazio IF y Reyes IF por favor XD
saldran if con casi toda seguridad... al menos reyes... 2 goles y una asistencia... si no sale if es pa pegarles xD
darkjose_91 escribió:saldran if con casi toda seguridad... al menos reyes... 2 goles y una asistencia... si no sale if es pa pegarles xD

Adrian IF yaaa por diosss...lo dice un betico..
shufla16 escribió:
darkjose_91 escribió:saldran if con casi toda seguridad... al menos reyes... 2 goles y una asistencia... si no sale if es pa pegarles xD

Adrian IF yaaa por diosss...lo dice un betico..


adrian saldra FI....Fuera Inmediatamente xD kekejeejeje
GabriSevillista escribió:Dios Fazio IF y Reyes IF por favor XD

digo jajaja que paliza tio [carcajad]
8788 respuestas