Wilimen2 escribió:PaRaRz escribió:Esto del ut es vergonzoso jajajajajaja.. Cuanto mejor es el equipo peor juegas jajajajjaja es una real mierda es una estafa!! Jajajajaja juego mejor con mi equipo de oro normal bent,mbia,siguroson,dembele.. Jajajajaja que con el equipo de crack jajajajjaja osea esto es la mayor estafa este año que existe... Equipo titular..
Hart
Jose enrique luiz kaboul walker
Toure tiote
Podolski mata cazorla
Balotelli
Jajajajajaja y jugaba mejor con mo equipo... Del banquillo jajjajajajja
jajajajaja
cabron no te rias, jajajajajaj xDDD
Aparte quereis comprobarlo de verdad? poneros en 1 div offline.. no online que la online ya es vergonzosa.. en handicap..
Elegis la copa de 5.000 mon mas sobre en la temp al empezar.. elegiros vuestro equipo de gala..
yo por ej: hart,j.enrique,kaboul,luiz,walker,toure,tiote,cazorla,mata/van persie,podolski,balotelli... media equipo 83/84
Juegas un partido, y estas jugando contra el barca en estado puro real, tus jugadores lo tiran todo al palo.. te hacen contras de miedo el rival.. se adelantan a todas las anticipaciones de balon.. te regatean vacilando.. se la pasan durante mas de 5 min alrededor del area asta que hacen 4843434pases y 7237273 regates dentro de tu area chica y te cuelan... ahora bien... ganarles es posible pero te cuesta pffffffff...
ahor lo bueno.. cojete el equipo del banquillo.. si tienes claro.. yo teno uno que me va de vicio..
cech, richards,mbia,djorou,azplicueta,milner,anita/leiva, siguroson/tarabat, dembele/ramirez, sessegnon, bent/chicharito. media equipo 79/80
bueno esto es otro mundo, jajajjaajja les meto 6-7 goles por partido a los equipos rivales, les regateo.. corro mas.. toos los trallazos que tiro van preciosos a puerta.. y golazos... chilenas.. cabezazos...
AJAJJAJAJAJAJAJAjAJ cuanto peor equipo.. mejor para ganar... se marca un handicap el fifa y te iguala a fuerzas, sabendo jugar les repartes... y en ONLINE pasa mas de lo mismo... esto es una verguenza jajjajajajajajajaja.