|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

bueno ahora en serio xD ejejej al final vendi el ekipo de la premier y sake unas 400k monedas

kiero invertir no mas de 100k en un ekipo de brasileños (admito platas xD) bueno os planteo aki lo q kerria pillar y lo q me faltaria, a ver si m ayudais xD

seria mas o mnos asi en 4222

-----------------------diego alves------------------
cicinho (plata)---miranda------david luiz------ramon (plata)
--------------???????-----------ramires----------------
ronaldinho-------------------------------------lucas
--------------welliton-----------?????----------------

por ahora ya tengo a lucas, ramon y welliton xD y como entre semana los demas bajan de precio pues aprovexar
darkjose_91 escribió:bueno ahora en serio xD ejejej al final vendi el ekipo de la premier y sake unas 400k monedas

kiero invertir no mas de 100k en un ekipo de brasileños (admito platas xD) bueno os planteo aki lo q kerria pillar y lo q me faltaria, a ver si m ayudais xD

seria mas o mnos asi en 4222

-----------------------diego alves------------------
cicinho (plata)---miranda------david luiz------ramon (plata)
--------------???????-----------ramires----------------
ronaldinho-------------------------------------lucas
--------------welliton-----------?????----------------

por ahora ya tengo a lucas, ramon y welliton xD y como entre semana los demas bajan de precio pues aprovexar

Yo pondria de mcd a jucilei es de plata de la liga rusa, de dc a pato o vagner love y de portero en vez de alves pondria a helton, o puedes a marcio azecevedo de lti es de plata con 5 estrella filigrana...
javi xerez escribió:
darkjose_91 escribió:bueno ahora en serio xD ejejej al final vendi el ekipo de la premier y sake unas 400k monedas

kiero invertir no mas de 100k en un ekipo de brasileños (admito platas xD) bueno os planteo aki lo q kerria pillar y lo q me faltaria, a ver si m ayudais xD

seria mas o mnos asi en 4222

-----------------------diego alves------------------
cicinho (plata)---miranda------david luiz------ramon (plata)
--------------???????-----------ramires----------------
ronaldinho-------------------------------------lucas
--------------welliton-----------?????----------------

por ahora ya tengo a lucas, ramon y welliton xD y como entre semana los demas bajan de precio pues aprovexar

Yo pondria de mcd a jucilei es de plata de la liga rusa, de dc a pato o vagner love y de portero en vez de alves pondria a helton, o puedes a marcio azecevedo de lti es de plata con 5 estrella filigrana...


lo de helton ya lo habia pensado, pero no kiero gastarme mas de 100k y esos dos q me has dicho (m. acevedo y jucilei) solos ya superan esos 100k xD pero gracias por la ayuda jeje
Vengo a poner esto para los beticos y me voy Imagen
Navart escribió:Vengo a poner esto para los beticos y me voy Imagen

QUE GRANDEEEE ES EL SEVILLAAAA
Navart escribió:Vengo a poner esto para los beticos y me voy Imagen

po si te vas llevate esta y sige mirando pa rriba q segimos por ai arriba [bye] [bye] te lo dice un betico
shufla16 escribió:
Navart escribió:Vengo a poner esto para los beticos y me voy Imagen

po si te vas llevate esta y sige mirando pa rriba q segimos por ai arriba [bye] [bye] te lo dice un betico



sin animo de ofender (no soy ni del betis ni del sevilla) un mal dia lo tiene cualkiera... pero para mi tiene mas merito el ser un ekipo pekeño (el betis) y estar ahi arriba... que el q se cree grande (el sevilla) por haber ganado dos uefas hace años ya, gastandose ya lo q no tiene (22 millones de deficit este año) y que por otro lado si por algo es conocido (mas q por su exitos deportivos) es por comprar barato, vender carisimo...
shufla16 escribió:
Navart escribió:Vengo a poner esto para los beticos y me voy Imagen

po si te vas llevate esta y sige mirando pa rriba q segimos por ai arriba [bye] [bye] te lo dice un betico

okok otra perspectiva Imagen [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Navart escribió:
shufla16 escribió:
Navart escribió:Vengo a poner esto para los beticos y me voy Imagen

po si te vas llevate esta y sige mirando pa rriba q segimos por ai arriba [bye] [bye] te lo dice un betico

okok otra perspectiva Imagen [carcajad] [carcajad] [carcajad]

nose a que viene usar el foro este pa mofarse de los beticos una cosa es q digas q reyes o fazio puede salir if y tal q seria comprensible pero para mofarse de los beticos... con la mano q as puesto miro para abajo te saludo desde arriba de la clasificacion [bye] [bye] [bye]
nota del moderador: no estan permitidos los piques futboleros.
Beñat IF esta semana, como lo veis? [carcajad]
Navart escribió:Beñat IF esta semana, como lo veis? [carcajad]


si sale por casualidad lo pondrian de dfc?? jajaaj
En "misce" tenéis un hilo bien bonito para discutir esas cosas, que yo sepa este hilo va de ultimate team...

Esta semana comencé a utilizar mi cuenta principal para jugar al UT y tengo montado una 352 brasileña que es la leche, me faltan un par de tanques arriba para acabar de finiquitarla.
SkiZo-84 escribió:En "misce" tenéis un hilo bien bonito para discutir esas cosas, que yo sepa este hilo va de ultimate team...

Esta semana comencé a utilizar mi cuenta principal para jugar al UT y tengo montado una 352 brasileña que es la leche, me faltan un par de tanques arriba para acabar de finiquitarla.


prueba a pato no te arrepentiras ;)
nota del moderador: No estan permitidos los piques futboleros.
Ya esta bien! La suerte se apodera de mi en un sobre mas x dios... Di natale.. 4-3-3 ahorrando.. XD
Ebay me retira los anuncios de ventas de monedas, si alguno de los que vendeis me podeis explicar por MP como ponerlo para que no me los eliminen, o si alguno esta interesado en monedas lo mismo MP.
Hombreeee... Felipe Santana en el sobre de reserva, eso si, 532. Pero no está nada mal, lo primero potable que me toca en un sobre de estos.
Crack1313 escribió:Ebay me retira los anuncios de ventas de monedas, si alguno de los que vendeis me podeis explicar por MP como ponerlo para que no me los eliminen, o si alguno esta interesado en monedas lo mismo MP.

jajaj a mi me han castigado sin poder vender 1 semana, solo e conseguido colocar uno de 1 millon de monedas, pero aun tengo 4 millones mas si quereis alguno,ahjjajaja
guille369 escribió:contamos los ultimos 10 años y el mejor por detras de barsa y madrid quien a sido? solo digo eso y a los beticos callaros que encima de que os caen 5 estais criticando al sevilla PENOSOS sois



Te suena una tal Atletico de Madrid que con los peores dirigentes de su historia ha ganado 2 UEFA y 2 Supercopas de Europa? [360º]
Auron83 escribió:
guille369 escribió:contamos los ultimos 10 años y el mejor por detras de barsa y madrid quien a sido? solo digo eso y a los beticos callaros que encima de que os caen 5 estais criticando al sevilla PENOSOS sois



Te suena una tal Atletico de Madrid que con los peores dirigentes de su historia ha ganado 2 UEFA y 2 Supercopas de Europa? [360º]

No la verda es que no solo me suena un tal falcao el cual tiro de ese equipo durante gran parte de las competiciones

Un Saludo

PD:Dicho esto acabemos con este off topic esto es un foro de UT
bueno.. pues cansado del handicap y de que lo mas falso del mundo sea.. mejorar tu equipo y que vaya a peor.. me creo un equipo de velociraptors ligue 1 dxD

mi equipo titular bpl...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dw2NHMVCnIa7I:ps3

No es la elite de la elite.. pero he probado a van persie.. y prefiero mata.. he probado a nasri y prefiero a cazorla..he probado aguero y prefiero a balotelli.. y asi sucesivamente.. del equipo que tengo ahí.. alguien podria decirme que puedo mejorar?

Kompany? Rooney? Tevez? La posicion que sea.. vamos.. que me da igual.. ahorro y lo pillo x'D

Bueno y aqui mi equipo de la ligue 1 para dar el porculo con el handicap y los velociraptors...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#e2S4oV8qnIa7B:ps3

unos pocos que me faltan por pillar.. pero que son ya de bajo nivel.. y a dar cera.. que opinan? Saludos.
diego_heras escribió:
Crack1313 escribió:Ebay me retira los anuncios de ventas de monedas, si alguno de los que vendeis me podeis explicar por MP como ponerlo para que no me los eliminen, o si alguno esta interesado en monedas lo mismo MP.

jajaj a mi me han castigado sin poder vender 1 semana, solo e conseguido colocar uno de 1 millon de monedas, pero aun tengo 4 millones mas si quereis alguno,ahjjajaja


Explicame por Pm como puedo poner el anuncio tio, que no se que hacerle para que no me los borren jajaja
¿Que os parece mi equipo? ¿Que mejorariais?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cLujj47fnIa8z:ps3

P.D. Tengo unos 80-90k para mejorar.
Este hilo no es para hablar de fútbol, así que evitad desviaros del tema por favor


Salu2
Como ven los Chicharitos IFs tienen pinta de pasar como Micolli que en tres semanas se ha puesto por las nubes, e igual Fellaini SIF tampoco tiene mala pinta, que opinan ?
Yo nunca he creido en el tema del handicap, y sigo sin creermelo, pero tengo dos equipos, uno de la BBVA, con jugadores Top como Casillas Ramos Benzema Cesc Ozil... el otro de la Premier, con Kompany, Bale Nani, Nasri... Y ahora me he hecho uno muy muy muy low cost de la Serie A, y llevo ganados unos 15 partidos seguidos... cosa que con los otros dos equipos no pasa...
cuando salen los sobres de 15,000??
Alguien q maneje el tema de los brasileños de plata me puede echar una mano?
Acabo de jugar un partido, lo gano y ni siquiera me lo ha contado, como si no hubiera jugado.
Esto es al ostia
Alguna recomendación para mejorar el equipo? no tengo monedas así que no se dispare mucho los precios, tendré que ir ahorrando.

Imagen
Estaba buscando un delantero barato de la Pro League y fiche al Nwanganga este por 2k y es un crack! Probadlo!
Skizo, Ramires de mcd se sale. Dede o Felipe Santana no pueden faltar en tu defensa. El siguiente que ficharia yo tras esos es Welliton. Juegate un par de ligas gana monedas o tradea. No son muy altos de precio y son top. A mi gusto.

Yo tengo esto:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9nIbxN:ps3
Apuntado queda, poco a poco iré a por ellos, gracias!
Diegomarnie escribió:Estaba buscando un delantero barato de la Pro League y fiche al Nwanganga este por 2k y es un crack! Probadlo!


Ese jugador es buenisimo te lo garantizo y media... 65!
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#l7h7PuFfnIbAQ:ps3

me falta algun crack en ese equipo? he probado a buffon y me quedo con el que tengo tambien he probadoa giovinco y a cavani y no me gustan xD
que tal va g.bale de SDI?

Y que SDI y SDD, de la premier me recomendais?
¿cómo es posible que haya tantísima diferencia de precios entre una carta normal y una carta IF? al fin y al cabo las estadísticas son muy similares, apenas le suben un par de puntos en algunos de los atributos. ¿Realmente merece la pena pagar semejante pastizal?
joaizpe escribió:¿cómo es posible que haya tantísima diferencia de precios entre una carta normal y una carta IF? al fin y al cabo las estadísticas son muy similares, apenas le suben un par de puntos en algunos de los atributos. ¿Realmente merece la pena pagar semejante pastizal?


Piensa que son cartas unicas.. Que salen con cuentagotas durante una semana y la gente por las novedades..y cosas unicas paga lo que sea estilo la vida real.. Por que se paga 8.000€ mas por un mercedes mismo modelo pero que lleva climatizador.. En vez de aire acondicionado.. Asientos electricos.. Los cambios tampoco son abismes pero pagas la diferencia y la variedad de un modelo diferente..pues esto igual.. No tiene sentido pagar tanta pasta por un if.. Eso si.. Tb te digo que se nota la diferencia.. Pero tampoco tanto... Un saludo! :)
joaizpe escribió:¿cómo es posible que haya tantísima diferencia de precios entre una carta normal y una carta IF? al fin y al cabo las estadísticas son muy similares, apenas le suben un par de puntos en algunos de los atributos. ¿Realmente merece la pena pagar semejante pastizal?


Ademas de lo que dijo Pararz.. mirale los Stats in Game que tienen, Por ejemplo Chicharito tiene 92 de definición, mucho mas pase, o un ejemplo claro es Klose IF 99 de definición, o en los defensas, Coloccinin puede ser lento y bajito pero su 96 de Salto y 92 de cabeceo lo hace muy buen central, lo mismo pasa con Samuel IF... Qaguiarella SIF tiene 98 de tiros lejanos y 94 de potencia.. Fellaini SIF 98 de agresión y 90 de entradas!!.. y ejemplos asi..

Osea parece que solo han subido un punto pero en realidad los atributos en juego han subido, pero claro, la media de tiro es entre.. potencia de tiro, definición, tiro con el exterior.... por eso chicharito if tiene solo 79 de tiro, pero su 92 de definición es bastante mejor..no se si me hago entender.
jaime_theparce escribió:
joaizpe escribió:¿cómo es posible que haya tantísima diferencia de precios entre una carta normal y una carta IF? al fin y al cabo las estadísticas son muy similares, apenas le suben un par de puntos en algunos de los atributos. ¿Realmente merece la pena pagar semejante pastizal?


Ademas de lo que dijo Pararz.. mirale los Stats in Game que tienen, Por ejemplo Chicharito tiene 92 de definición, mucho mas pase, o un ejemplo claro es Klose IF 99 de definición, o en los defensas, Coloccinin puede ser lento y bajito pero su 96 de Salto y 92 de cabeceo lo hace muy buen central, lo mismo pasa con Samuel IF... Qaguiarella SIF tiene 98 de tiros lejanos y 94 de potencia.. Fellaini SIF 98 de agresión y 90 de entradas!!.. y ejemplos asi..

Osea parece que solo han subido un punto pero en realidad los atributos en juego han subido, pero claro, la media de tiro es entre.. potencia de tiro, definición, tiro con el exterior.... por eso chicharito if tiene solo 79 de tiro, pero su 92 de definición es bastante mejor..no se si me hago entender.



Como complemento a lo que dices:

http://www.futhead.com/fifa/players/compare/5164/11634

Ahi se ve todo!
CBConsuegra escribió:
jaime_theparce escribió:
joaizpe escribió:¿cómo es posible que haya tantísima diferencia de precios entre una carta normal y una carta IF? al fin y al cabo las estadísticas son muy similares, apenas le suben un par de puntos en algunos de los atributos. ¿Realmente merece la pena pagar semejante pastizal?


Ademas de lo que dijo Pararz.. mirale los Stats in Game que tienen, Por ejemplo Chicharito tiene 92 de definición, mucho mas pase, o un ejemplo claro es Klose IF 99 de definición, o en los defensas, Coloccinin puede ser lento y bajito pero su 96 de Salto y 92 de cabeceo lo hace muy buen central, lo mismo pasa con Samuel IF... Qaguiarella SIF tiene 98 de tiros lejanos y 94 de potencia.. Fellaini SIF 98 de agresión y 90 de entradas!!.. y ejemplos asi..

Osea parece que solo han subido un punto pero en realidad los atributos en juego han subido, pero claro, la media de tiro es entre.. potencia de tiro, definición, tiro con el exterior.... por eso chicharito if tiene solo 79 de tiro, pero su 92 de definición es bastante mejor..no se si me hago entender.


Como complemento a lo que dices:

http://www.futhead.com/fifa/players/compare/5164/11634

Ahi se ve todo!


Gracias por las explicaciones. Como mi economía no me permite esos dispendios, seguiré comprando las cartas normales... Los Mercedes que los pagan otros, que luego las revisiones son caras de narices.
Yo tengo a pedrito if y no noto gran diferencia la verdad
Estoy pensando en hacerme un equipo de plata con formacion 4-3-1-2 y un presupuetso de 20k que me recomendais??
Alguno sabeis cuando salen los sobres esos de 15,000 monedas? lo de la hora feliz vamos
Bukanero91 escribió:Alguno sabeis cuando salen los sobres esos de 15,000 monedas? lo de la hora feliz vamos

Ahora a las 6 hay hora feliz hasta las 7!
Navart escribió:
Bukanero91 escribió:Alguno sabeis cuando salen los sobres esos de 15,000 monedas? lo de la hora feliz vamos

Ahora a las 6 hay hora feliz hasta las 7!


Gracias!!
Me estoy haciendo el Man City pero mi duda viene con la formación estoy entre la 4-2-2-2 y la 4-2-3-1 me podéis ayudar?



Muchas Gracias :)
ha habido hora feliz hoy a las 18:00?me lo he perdido :(:(:(
8788 respuestas