PaRaRz escribió:Navart escribió:PaRaRz escribió:vale tio gracia, es que voy a montarme un equipo de braileños, alguien me recomienda la mejor alineacion y cuale jugadores para esa posicion?? tengo uas 350k saludos!
pd: pero no quiero que solo corran xD como hay por ahi rulando.. xD quiero que haya velocidd y juego.. que yo soy mas de jugar deprisa a velocidad y pegarle a la pelota.. con calidad y eso, yo he pensado algunos jugadores lo que no se cual alineacion y que jugadores xD saludos!
4-3-1-2 y meterte a ROnaldinho IF, Paulinho IF, Diego IF.. tienes buen medio campo, 2 delanteros buenos tipo Pato y Wellinton o si quieres bandas la 4-3-2-1 y metes a Neymar, Robinho... y el mismo mediocampo
Navart tu cual me aconsejas? es que no se que hacer tio.. me llama la atencion 2 delanteros por que en la premier eh jugado 4-2-3-1 y aveces e echado de menos que balotelli pudiera pasarsela a alguien o que alguien se incorporara a su lado.. siempre tardaban en apoyarlo.. :s
Yo la que prefieras entonces de 41212 o 4312 o 4321...
41212: vas a tener un MCD tipo Ramires que te ayudara mucho, pero mediocampo no vas a tener, vas a tener Bandas con Neymar, Robinho.. etc.. y un buen tridente arriba con 2 delanteros y un MCO dependiendo de tu estilo que de buen pase, sea rapido, regate--
4312: es igual pero el MCD no lo vas a tener, en cambio tendras mediocampo bueno, hay buenos IFs en mediocampo como Ronaldinho, Diego, Paulinho... o normales tipo Ramires.. y el mismo tridente arriba.. aqui no tendras bandas tantas pero tendras medio campo y tienes que saber protegerte atras con la defensa de 4 porque lo malo de los 3MC es que se descuadran en el campo y no bajan apenas
4321: es en realidad juegas con 3 delanteros, 2 SDD,SDI y el punta.. pero vamos estan centrados y puedes triangular con ellos e incluso irte a bandas pero se situan mas al centro ya que no son extremos como la 433.. el medio campo igual que en la 4312 asi que bueno prueba y tu eliges!