|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Por cierto, OTRA puta semana más en donde no me ponen un Central IF con más de 68 de ritmo para que sea decente su uso!! :@ Solo Kosienly IF y Coloccini creo que valen la pena, exeptuando a Walter Samuel IF que es un muro..

Y Jose Enrique MI.. ESQUE VAMOS! xD bueno puede quedar majo el tridente Cazorla MCO IF, Jose enrique MI IF y Pablo Hernandez IF.. de cara a galeria se ve muy guapo xD
Alguien a probado a neymar normal? Mereze la pena pagar 180k por el? Saludos
PaRaRz escribió:Alguien a probado a neymar normal? Mereze la pena pagar 180k por el? Saludos


Es MUY bueno, si tienes pasta suficiente si, si tienes que hacer recortes y quitar otros jugadores NO, es muy parecido a robinho, corre, regatea y tira bien...
vale tio gracia, es que voy a montarme un equipo de braileños, alguien me recomienda la mejor alineacion y cuale jugadores para esa posicion?? tengo uas 350k saludos!

pd: pero no quiero que solo corran xD como hay por ahi rulando.. xD quiero que haya velocidd y juego.. que yo soy mas de jugar deprisa a velocidad y pegarle a la pelota.. con calidad y eso, yo he pensado algunos jugadores lo que no se cual alineacion y que jugadores xD saludos!
PaRaRz escribió:vale tio gracia, es que voy a montarme un equipo de braileños, alguien me recomienda la mejor alineacion y cuale jugadores para esa posicion?? tengo uas 350k saludos!

pd: pero no quiero que solo corran xD como hay por ahi rulando.. xD quiero que haya velocidd y juego.. que yo soy mas de jugar deprisa a velocidad y pegarle a la pelota.. con calidad y eso, yo he pensado algunos jugadores lo que no se cual alineacion y que jugadores xD saludos!

4-3-1-2 y meterte a ROnaldinho IF, Paulinho IF, Diego IF.. tienes buen medio campo, 2 delanteros buenos tipo Pato y Wellinton o si quieres bandas la 4-3-2-1 y metes a Neymar, Robinho... y el mismo mediocampo
Navart escribió:
PaRaRz escribió:vale tio gracia, es que voy a montarme un equipo de braileños, alguien me recomienda la mejor alineacion y cuale jugadores para esa posicion?? tengo uas 350k saludos!

pd: pero no quiero que solo corran xD como hay por ahi rulando.. xD quiero que haya velocidd y juego.. que yo soy mas de jugar deprisa a velocidad y pegarle a la pelota.. con calidad y eso, yo he pensado algunos jugadores lo que no se cual alineacion y que jugadores xD saludos!

4-3-1-2 y meterte a ROnaldinho IF, Paulinho IF, Diego IF.. tienes buen medio campo, 2 delanteros buenos tipo Pato y Wellinton o si quieres bandas la 4-3-2-1 y metes a Neymar, Robinho... y el mismo mediocampo


Navart tu cual me aconsejas? es que no se que hacer tio.. me llama la atencion 2 delanteros por que en la premier eh jugado 4-2-3-1 y aveces e echado de menos que balotelli pudiera pasarsela a alguien o que alguien se incorporara a su lado.. siempre tardaban en apoyarlo.. :s
PaRaRz escribió:
Navart escribió:
PaRaRz escribió:vale tio gracia, es que voy a montarme un equipo de braileños, alguien me recomienda la mejor alineacion y cuale jugadores para esa posicion?? tengo uas 350k saludos!

pd: pero no quiero que solo corran xD como hay por ahi rulando.. xD quiero que haya velocidd y juego.. que yo soy mas de jugar deprisa a velocidad y pegarle a la pelota.. con calidad y eso, yo he pensado algunos jugadores lo que no se cual alineacion y que jugadores xD saludos!

4-3-1-2 y meterte a ROnaldinho IF, Paulinho IF, Diego IF.. tienes buen medio campo, 2 delanteros buenos tipo Pato y Wellinton o si quieres bandas la 4-3-2-1 y metes a Neymar, Robinho... y el mismo mediocampo


Navart tu cual me aconsejas? es que no se que hacer tio.. me llama la atencion 2 delanteros por que en la premier eh jugado 4-2-3-1 y aveces e echado de menos que balotelli pudiera pasarsela a alguien o que alguien se incorporara a su lado.. siempre tardaban en apoyarlo.. :s


Yo la que prefieras entonces de 41212 o 4312 o 4321...

41212: vas a tener un MCD tipo Ramires que te ayudara mucho, pero mediocampo no vas a tener, vas a tener Bandas con Neymar, Robinho.. etc.. y un buen tridente arriba con 2 delanteros y un MCO dependiendo de tu estilo que de buen pase, sea rapido, regate--

4312: es igual pero el MCD no lo vas a tener, en cambio tendras mediocampo bueno, hay buenos IFs en mediocampo como Ronaldinho, Diego, Paulinho... o normales tipo Ramires.. y el mismo tridente arriba.. aqui no tendras bandas tantas pero tendras medio campo y tienes que saber protegerte atras con la defensa de 4 porque lo malo de los 3MC es que se descuadran en el campo y no bajan apenas

4321: es en realidad juegas con 3 delanteros, 2 SDD,SDI y el punta.. pero vamos estan centrados y puedes triangular con ellos e incluso irte a bandas pero se situan mas al centro ya que no son extremos como la 433.. el medio campo igual que en la 4312 asi que bueno prueba y tu eliges!
joder...!! jajajaja ya me quedo con mas dudas que la ostia xDDDDD ahora pienso que sera mejor.. un equipo con neymar etc.. o meter mejor un medio centro paulinho if ronaldinho if ramires... xDDDDDD

como lo podriamos hacer?

alves
marcelo dede thiago silva maicon
ronaldinho if paulinho if ramires
pato wellinton ?

o mejor meter a neymar y ronbinho por la banda pfff cambiando tactica xDDDD estoy en duda jajajajaja
PaRaRz escribió:joder...!! jajajaja ya me quedo con mas dudas que la ostia xDDDDD ahora pienso que sera mejor.. un equipo con neymar etc.. o meter mejor un medio centro paulinho if ronaldinho if ramires... xDDDDDD

como lo podriamos hacer?

alves
marcelo dede thiago silva maicon
ronaldinho if paulinho if ramires
pato wellinton ?

o mejor meter a neymar y ronbinho por la banda pfff cambiando tactica xDDDD estoy en duda jajajajaja

Con 350 no t daría eso, t recomiendo a Filipe Luis IF de LTI, a mi me encantó, todos lo prefieren antes que a Marcelo hasta en foros ingleses lo dicen... y Santana por Thiago Silva pa empezar.. el medio campo esta muy bien y arriba ya es lo que veas o 4321 con Neymar,Pato, Robinho a banda cambiada o Hulk si prefieres (aunque es mas lento de lo que parece) o ya como quieras y quitar bands y Pato wellinton arriba con Lucas o oscar de MCO o poner incluso a Neymar de MCO aunque no compenetre con su posicion o ya ir probando cosas
PaRaRz escribió:joder...!! jajajaja ya me quedo con mas dudas que la ostia xDDDDD ahora pienso que sera mejor.. un equipo con neymar etc.. o meter mejor un medio centro paulinho if ronaldinho if ramires... xDDDDDD

como lo podriamos hacer?

alves
marcelo dede thiago silva maicon
ronaldinho if paulinho if ramires
pato wellinton ?

o mejor meter a neymar y ronbinho por la banda pfff cambiando tactica xDDDD estoy en duda jajajajaja


Yo me haria esto http://www.futhead.com/fifa/squads/1380840/ con un equipo parecido, con neymar etc... gane por primera vez 1º Division!
Que es el equipo este de la semana de la serie A que han puesto?
javi xerez escribió:
PaRaRz escribió:joder...!! jajajaja ya me quedo con mas dudas que la ostia xDDDDD ahora pienso que sera mejor.. un equipo con neymar etc.. o meter mejor un medio centro paulinho if ronaldinho if ramires... xDDDDDD

como lo podriamos hacer?

alves
marcelo dede thiago silva maicon
ronaldinho if paulinho if ramires
pato wellinton ?

o mejor meter a neymar y ronbinho por la banda pfff cambiando tactica xDDDD estoy en duda jajajajaja


Yo me haria esto http://www.futhead.com/fifa/squads/1380840/ con un equipo parecido, con neymar etc... gane por primera vez 1º Division!


si voy a por ese.. lo tengo claro.. lo unico que tendre que sacrificar jugadores puesto que no tengo perras.. quizas quite a thaigo silva y neymar quue son ls mas caros y ponga en el puesto de thiago a dede y en el puesto de neymar a pato y en el puesto de pato a welliton.. y cuando ahorre pillo a neymar en el puesto de SDI xD gracias tios
que mejora hago?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LnH4k1:ps3
1. Casillas por Diego Alves y Mayuka por Lewandowski(entraria desde el banquillo)
2. Aguero por Lewandowski(entraria desde el banquillo)
3. Hazard por Giovinco(entraria desde el banquillo)
4. Casillas por Diego Alves y Di Natale por Lewandowski(entraria desde el banquillo)
javi, o navart que mc de brasil 4321 puedo pillar barato.. xDDD

es que por ahora voy...

helton
filpe luis if dede santana LD ( maicon no creo, se me va de presupuesto quiza RAFAEL)
mc tengo a: ramirez - paulinho if - (no se quien poner por que me voy a juntar con unas 200k cuando venda todo)
sdi: robinho dc: pato sdd (no se quien poner) x'D

no se si pillar a neymar y ponerlo en la posicion de sdd o sdi a pierna cambiada.. y rafael al LD que me sobrara dinero... y ya no tengo perras para un mc bueno.. como ronaldinho if.. por que diego if.. no se yo..

me flatan esos 3 huecos.. aver si podeis echarme un cable! saludos.

LD: MC: SDD o SDI a pierna cambiada o da igual que falle la formacion.

Neymar aunque sea caro y tenga que recortar en otro sitio.. es que no se en esas posiciones.. me quedan 180k.. total, saludos.
PaRaRz escribió:javi, o navart que mc de brasil 4321 puedo pillar barato.. xDDD

es que por ahora voy...

helton
filpe luis if dede santana LD ( maicon no creo, se me va de presupuesto quiza RAFAEL)
mc tengo a: ramirez - paulinho if - (no se quien poner por que me voy a juntar con unas 200k cuando venda todo)
sdi: robinho dc: pato sdd (no se quien poner) x'D

no se si pillar a neymar y ponerlo en la posicion de sdd o sdi a pierna cambiada.. y rafael al LD que me sobrara dinero... y ya no tengo perras para un mc bueno.. como ronaldinho if.. por que diego if.. no se yo..

me flatan esos 3 huecos.. aver si podeis echarme un cable! saludos.

LD: MC: SDD o SDI a pierna cambiada o da igual que falle la formacion.

Neymar aunque sea caro y tenga que recortar en otro sitio.. es que no se en esas posiciones.. me quedan 180k.. total, saludos.


Sdd prueba a hulk tiene una buena pinta, yo lo voy a comprar para mi 5-2-2-1

LD Mirate a Danilo del Oporto, es, muy muy bueno, el Dani Alves barato (o Mariano (bourdeux) o Jonathan (inter))

Otro MC brasileño mirate a Diego IF u otro por ahi como Lucas.
PaRaRz escribió:javi, o navart que mc de brasil 4321 puedo pillar barato.. xDDD

es que por ahora voy...

helton
filpe luis if dede santana LD ( maicon no creo, se me va de presupuesto quiza RAFAEL)
mc tengo a: ramirez - paulinho if - (no se quien poner por que me voy a juntar con unas 200k cuando venda todo)
sdi: robinho dc: pato sdd (no se quien poner) x'D

no se si pillar a neymar y ponerlo en la posicion de sdd o sdi a pierna cambiada.. y rafael al LD que me sobrara dinero... y ya no tengo perras para un mc bueno.. como ronaldinho if.. por que diego if.. no se yo..

me flatan esos 3 huecos.. aver si podeis echarme un cable! saludos.

LD: MC: SDD o SDI a pierna cambiada o da igual que falle la formacion.

Neymar aunque sea caro y tenga que recortar en otro sitio.. es que no se en esas posiciones.. me quedan 180k.. total, saludos.


De LD a Danilo del Oporto, tiene fuerza, es alto y core. De mc, si los quieres ofensivo tienes a lucas, o kaka (no me gusta) o carlos eduardo y defensivo, tienes a lucas leiva, felipe melo o luiz gustavo. Hulk no lo compres bajo ningun concepto, Hulk caca. mejor pon a michel bastos de sdd que pega unos buenos trallazos aun es ei.
CBConsuegra escribió:
PaRaRz escribió:javi, o navart que mc de brasil 4321 puedo pillar barato.. xDDD

es que por ahora voy...

helton
filpe luis if dede santana LD ( maicon no creo, se me va de presupuesto quiza RAFAEL)
mc tengo a: ramirez - paulinho if - (no se quien poner por que me voy a juntar con unas 200k cuando venda todo)
sdi: robinho dc: pato sdd (no se quien poner) x'D

no se si pillar a neymar y ponerlo en la posicion de sdd o sdi a pierna cambiada.. y rafael al LD que me sobrara dinero... y ya no tengo perras para un mc bueno.. como ronaldinho if.. por que diego if.. no se yo..

me flatan esos 3 huecos.. aver si podeis echarme un cable! saludos.

LD: MC: SDD o SDI a pierna cambiada o da igual que falle la formacion.

Neymar aunque sea caro y tenga que recortar en otro sitio.. es que no se en esas posiciones.. me quedan 180k.. total, saludos.


Sdd prueba a hulk tiene una buena pinta, yo lo voy a comprar para mi 5-2-2-1

LD Mirate a Danilo del Oporto, es, muy muy bueno, el Dani Alves barato (o Mariano (bourdeux) o Jonathan (inter))

Otro MC brasileño mirate a Diego IF u otro por ahi como Lucas.


Completamente de acuerdo!
En una 4321 tengo a Hulk por derecha y mete lo que le llega, (si lo ocupas como correcaminos mejor hazte un equipo de Npower bronce/plata XD ) por izquierda tengo a Robinho pero... Emerson va de lujo, que no te engañe su velocidad, tiene una aceleración excelente y es de pierna derecha y 4 estrellas de regate, de MC Ramires, Paulinho y Elias (recupera muy bien) pero uso tambien regularmente a Rosinei o Ibson.

De DFD tengo a Maicon, pero antes usaba a Danilo.

Como verás en el centro prefiero balance a velocidad.
Saludos
Unos que hulk si otros que no!! Me volveis loco! Jajajajaj las clava bien!? O no? Ld he pillado a maicon al final ahora falta un sdd y un mc.. Estoy por pillar a hulk y diego if.. Que me decis? Quedaria asi..

Helton
Felipe luis if santana dede maicon
Diego if ramires paulinho if
Robinho hulk
Pato

Aunque hulk no sea muy bueno dicen.. Pero las perras... Xddddd

Quedaria equipazo no??
PaRaRz escribió:Unos que hulk si otros que no!! Me volveis loco! Jajajajaj las clava bien!? O no? Ld he pillado a maicon al final ahora falta un sdd y un mc.. Estoy por pillar a hulk y diego if.. Que me decis? Quedaria asi..

Helton
Felipe luis if santana dede maicon
Diego if ramires paulinho if
Robinho hulk
Pato

Aunque hulk no sea muy bueno dicen.. Pero las perras... Xddddd

Quedaria equipazo no??


Hulk no tiene 90 de ritmo ni de coña... y tiro tiene un tiro bueno pero michel bastos mejor, y en vez de diego if, te aconsejo lucas o kaka o carlos eduardo con 5*
javi xerez escribió:
PaRaRz escribió:Unos que hulk si otros que no!! Me volveis loco! Jajajajaj las clava bien!? O no? Ld he pillado a maicon al final ahora falta un sdd y un mc.. Estoy por pillar a hulk y diego if.. Que me decis? Quedaria asi..

Helton
Felipe luis if santana dede maicon
Diego if ramires paulinho if
Robinho hulk
Pato

Aunque hulk no sea muy bueno dicen.. Pero las perras... Xddddd

Quedaria equipazo no??


Hulk no tiene 90 de ritmo ni de coña... y tiro tiene un tiro bueno pero michel bastos mejor, y en vez de diego if, te aconsejo lucas o kaka o carlos eduardo con 5*


entonces trato echo me ahorro incluso perras xD y asi empiezo a ahorrar para thiago silva o neymar xD, tu preferias haber pillado a maicon o a neymar? es que he preferido a maicon.. ya que no tenia a thaigo silva.. xDD voy a por LUCAS y a por Michel Bastos en SDD cambiado. sludos.

quedaria equipazo no?
PaRaRz escribió:
javi xerez escribió:
PaRaRz escribió:Unos que hulk si otros que no!! Me volveis loco! Jajajajaj las clava bien!? O no? Ld he pillado a maicon al final ahora falta un sdd y un mc.. Estoy por pillar a hulk y diego if.. Que me decis? Quedaria asi..

Helton
Felipe luis if santana dede maicon
Diego if ramires paulinho if
Robinho hulk
Pato

Aunque hulk no sea muy bueno dicen.. Pero las perras... Xddddd

Quedaria equipazo no??


Hulk no tiene 90 de ritmo ni de coña... y tiro tiene un tiro bueno pero michel bastos mejor, y en vez de diego if, te aconsejo lucas o kaka o carlos eduardo con 5*


entonces trato echo me ahorro incluso perras xD y asi empiezo a ahorrar para thiago silva o neymar xD, tu preferias haber pillado a maicon o a neymar? es que he preferido a maicon.. ya que no tenia a thaigo silva.. xDD voy a por LUCAS y a por Michel Bastos en SDD cambiado. sludos.

quedaria equipazo no?


Pues si que quedaria equipazo encima de la nacion con la que todos tenemos pesadillas, ya nos cuentas como te va cuando hagas unos partidos en... Y yo creo que Maicon no merece la pena aunque no lo he probado, hubiera comprado mejor a ronaldinho if, con lo que me gusta ese tio [360º]
que formacion me recomendais para una BPL? tenia la 4231 pero no me convence un solo delantero que decis?
New Tournament: the TOTW Cup. Every time you win the tournament (both online & offline), you'll be entered for a chance to win the ENTIRE Nov 21st Team of the Week! There will be 3 winners in total, 1 for each platform (PC, PS3, Xbox). Good luck!

Nuevo torneo.. cada vez que ganes el torneo online o online, tienes una oportunidad de ganar el equipo TOTY entero de la semana, que es esto dios mio!! jajaja a jugar el torneo!!
javi xerez escribió:Pues si que quedaria equipazo encima de la nacion con la que todos tenemos pesadillas, ya nos cuentas como te va cuando hagas unos partidos en... Y yo creo que Maicon no merece la pena aunque no lo he probado, hubiera comprado mejor a ronaldinho if, con lo que me gusta ese tio [360º]


Es que si vendo a maicon,quizas si pueda comprar a ronaldinho.. Michel bastos.. Pero que LD mereze la pena de brasil? Rafael..danilo.. Pero lo que no quiero es que la defensa se quede vendida con poco nivel.. Sin thiago silva.. No se que hacer todavia puedo venderlo.. XDD y pillar a ronaldinho if lo k pasa q estan algo flipaos con el precio xdddd saludos!
Estoy pillando chicharitos IF, a ver si se ponen pronto en 150k :-|


me autocito para que me echeis una mano :)
jaime_theparce escribió:New Tournament: the TOTW Cup. Every time you win the tournament (both online & offline), you'll be entered for a chance to win the ENTIRE Nov 21st Team of the Week! There will be 3 winners in total, 1 for each platform (PC, PS3, Xbox). Good luck!

Nuevo torneo.. cada vez que ganes el torneo online o online, tienes una oportunidad de ganar el equipo TOTY entero de la semana, que es esto dios mio!! jajaja a jugar el torneo!!

cuando termina el torneo?
con 150k que MCO y DC's pondriais de la BBVA? Ozil - Falcao y Benzema? Ozil - Benzema y C.Vela? o queee?
riverinho19 escribió:


me autocito para que me echeis una mano :)

yo te recomendaria el primero ya que lo veo mas efectivo y eficaz
PaLMeRR escribió:Estoy pillando chicharitos IF, a ver si se ponen pronto en 150k :-|


Yo creo que en dos semanas se pondrá a 120-130, vamos a ver.

Yo termine ya mi equipo titular, creo que es lo mejor que puedo tener ahora mismo y con muy buena compenetración, lo llamaré Manchester [carcajad] Y deje 50mil para el trading.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#keKvv8VYnIcYS:ps3
11 ligas en el equipo inicial..puff
Muy buenas noches cracks del FUT, tengo dos preguntillassss q necesito resolver para ponerme al tajo para acabar mi equipo.

La primera sobre el equipo de IFS de la semana. He leido gente comentando que compra los jugadores q salen mucho mas baratos. Supongo q se referiran por ejemplo si ha salido Benzema IF van a subastas y compran Benzema normal pq su precio baja mucho. O a q se refieren?




La segunda es...después de Lloris y Hart q portero de la Premier pondrias como tercero??? 1saludo y gracias de ante mano [beer]
Ruben_4_ escribió:Muy buenas noches cracks del FUT, tengo dos preguntillassss q necesito resolver para ponerme al tajo para acabar mi equipo.

La primera sobre el equipo de IFS de la semana. He leido gente comentando que compra los jugadores q salen mucho mas baratos. Supongo q se referiran por ejemplo si ha salido Benzema IF van a subastas y compran Benzema normal pq su precio baja mucho. O a q se refieren?




La segunda es...después de Lloris y Hart q portero de la Premier pondrias como tercero??? 1saludo y gracias de ante mano [beer]


1. Creo que te refieres al resto de jugadores, la gente empieza a comprar sobres y a vender rapido para comprar mas, y la gente aprovecha esas gangas.

2. Cech o De Gea sin duda alguna, luego ya, a modo barato barato, Al Habsi o Szcesny, van de lujo estos dos.
aver si hay alguien q me sepa responder!!!
Me voy a empezar a hacer un equipo de españoles por el mundo de low cost para el tornero este nuevo y nose si por ejemplo tengo uno de la premier league tambien podria tener otro de la npower league1 eso podria ser o q
shufla16 escribió:aver si hay alguien q me sepa responder!!!
Me voy a empezar a hacer un equipo de españoles por el mundo de low cost para el tornero este nuevo y nose si por ejemplo tengo uno de la premier league tambien podria tener otro de la npower league1 eso podria ser o q


Si cuentan como distintas supongo, si no, en la madre! ni como armar un buen equipo XD yo no tuve problema en armar uno de brasileros, esos andan regados por todo el mundo [jaja]
CBConsuegra escribió:
Ruben_4_ escribió:Muy buenas noches cracks del FUT, tengo dos preguntillassss q necesito resolver para ponerme al tajo para acabar mi equipo.

La primera sobre el equipo de IFS de la semana. He leido gente comentando que compra los jugadores q salen mucho mas baratos. Supongo q se referiran por ejemplo si ha salido Benzema IF van a subastas y compran Benzema normal pq su precio baja mucho. O a q se refieren?




La segunda es...después de Lloris y Hart q portero de la Premier pondrias como tercero??? 1saludo y gracias de ante mano [beer]


1. Creo que te refieres al resto de jugadores, la gente empieza a comprar sobres y a vender rapido para comprar mas, y la gente aprovecha esas gangas.

2. Cech o De Gea sin duda alguna, luego ya, a modo barato barato, Al Habsi o Szcesny, van de lujo estos dos.



Muchas gracias! :) aunque supongo q sera por pura expériencia cada uno tendra su portero. Pq he leido mucho q dicen q Cech canta mucho y q De gea tmbien... Yo de los baratos Given no me ha ido mal. Y reina desconozco si es bueno o no en el FUT
ACA1 escribió:
shufla16 escribió:aver si hay alguien q me sepa responder!!!
Me voy a empezar a hacer un equipo de españoles por el mundo de low cost para el tornero este nuevo y nose si por ejemplo tengo uno de la premier league tambien podria tener otro de la npower league1 eso podria ser o q


Si cuentan como distintas supongo, si no, en la madre! ni como armar un buen equipo XD yo no tuve problema en armar uno de brasileros, esos andan regados por todo el mundo [jaja]

ya me e exo uno de españoles por el mundo y lo q me falla es el portero es malisimo jajaj este es el ekipo
4222
Almunia
lora-melli-mario-didac
vitolo-javi martinez
jurado-silva
rodrigo-jonatan soriano
shufla16 escribió:
ACA1 escribió:
shufla16 escribió:aver si hay alguien q me sepa responder!!!
Me voy a empezar a hacer un equipo de españoles por el mundo de low cost para el tornero este nuevo y nose si por ejemplo tengo uno de la premier league tambien podria tener otro de la npower league1 eso podria ser o q


Si cuentan como distintas supongo, si no, en la madre! ni como armar un buen equipo XD yo no tuve problema en armar uno de brasileros, esos andan regados por todo el mundo [jaja]

ya me e exo uno de españoles por el mundo y lo q me falla es el portero es malisimo jajaj este es el ekipo
4222
Almunia
lora-melli-mario-didac
vitolo-javi martinez
jurado-silva
rodrigo-jonatan soriano



Sabeis si pueden ser jugadores de segundas ligas? me explico, tener a un jugador de la bbva y otro de la liga adelante?

Un saludo!
En que consiste el torneo nuevo?? que restricciones tiene??

Por cierto, la liga adelante y la BBVA, cuentan como ligas distintas.

Un saludo
Alguien puede explicarme como cojon.. Juego el torneo de equipo de la semana? XDD todos mis jugadores los 11 titulares y losdel banquillo sobde la bpl... Y dice que no me deja...

Pd: perdon no habia leido bien xddddddddd saludos! Ya esta todo 11 jug de ligas dif xd

Que decepcion el premio de la copa.. Son las monedas y ya esta juas... XDDD no hay ningun premio diferente ni raro ni nada xDD menudos timadores jajajaja.. El premio ss 10k y tienes oprtunidad de conseguir los jugadores del totw si compras sobres.. Menudos cabrones xD
Tengo este equipo y unas 480k para mejorar la pregunta es:

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... hnIdgT:ps3

POR:Valdes/alves/Lopez?
DFC:Merece la pena ramos o con Masche me va bien?
LTI:Aqui esta mi mayor duda ya he tenido a Alba pero los stats de Marcelo me tiran y me parece muy completo
DC:Benzema/Falcao/Torres?
MC:Ozil o Xavi
SDI:Iniesta o pedrito


Muchas Gracias
PaRaRz escribió:Alguien puede explicarme como cojon.. Juego el torneo de equipo de la semana? XDD todos mis jugadores los 11 titulares y losdel banquillo sobde la bpl... Y dice que no me deja...

Pd: perdon no habia leido bien xddddddddd saludos! Ya esta todo 11 jug de ligas dif xd

Que decepcion el premio de la copa.. Son las monedas y ya esta juas... XDDD no hay ningun premio diferente ni raro ni nada xDD menudos timadores jajajaja.. El premio ss 10k y tienes oprtunidad de conseguir los jugadores del totw si compras sobres.. Menudos cabrones xD

10k por 4 partidos no esta muy mal jaja y pa el q pregunta si se puede lo de segundas silgas si se puede
pero si tu abres un sobre te toca el TOTW entero? o solo un jugador? si te toca claro..
hola, pues nada me acabo de gastar hace un par d horas la 39.000 monedas en dimaria, ahora bien resulta que lo dejo actualizando y he tenio que ir a recoger a mi chica, pues bien ahora llego y resulta que ni jugador ni mis 39.000 monedas ( que son muchas horas de juego ) y mi pregunta es, que ha pasao ??? como lo puedo solucionar ?? si es que ahi alguna solusion, xq valla pasada..... gracias d antemano
javi_reina escribió:hola, pues nada me acabo de gastar hace un par d horas la 39.000 monedas en dimaria, ahora bien resulta que lo dejo actualizando y he tenio que ir a recoger a mi chica, pues bien ahora llego y resulta que ni jugador ni mis 39.000 monedas ( que son muchas horas de juego ) y mi pregunta es, que ha pasao ??? como lo puedo solucionar ?? si es que ahi alguna solusion, xq valla pasada..... gracias d antemano



Yo reclame a ea por un gerard y un jesse.. Y me sijeron que eso conllevaba trabajo que habia muchos problemas que en 4\6 semanas tendria respuesta.. 2 semanas mas tarde un dia de repente me aparezio jesse.. Y sigo esperando a gerard o mis 18k xDD y eso fue hace 1 mes. Medio xdddddd asinque esperate y en unos dias aparezera.. Y si no llama a ea.. Saludos!
javi_reina escribió:hola, pues nada me acabo de gastar hace un par d horas la 39.000 monedas en dimaria, ahora bien resulta que lo dejo actualizando y he tenio que ir a recoger a mi chica, pues bien ahora llego y resulta que ni jugador ni mis 39.000 monedas ( que son muchas horas de juego ) y mi pregunta es, que ha pasao ??? como lo puedo solucionar ?? si es que ahi alguna solusion, xq valla pasada..... gracias d antemano

supongo q en poco tiempo t aparecera el jugador en el mazo o en pre-seleccion
Diego Lopez o Diego Alves para una liga BBVA? Valdes no me interesa porqe el año pasado por lo menos era malisimo y era ed 84.. este año supongo que seria igual XD
y casillas como lo veis?
D-SKILL_41 escribió:Diego Lopez o Diego Alves para una liga BBVA? Valdes no me interesa porqe el año pasado por lo menos era malisimo y era ed 84.. este año supongo que seria igual XD

Valdes es muy crema, yo lo compre hace unas semanas y se nota mucho.. tenia a D.Lopez


Me he quedao en la final con este cutre equipo para el torneo nuevo! me ha costao hacerlo unas 2000 monedas.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vnIdnf:ps3
8788 respuestas