|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Me quedan 30k para llegar a los 2 milloncitos! [jaja]
Navart escribió:Me quedan 30k para llegar a los 2 milloncitos! [jaja]


Q mamon! Y no quieres reecomprar el q te compre? A mi me haces un mundo xddddd enga! Si tu lo acabas vendiendo otra vez jajaja! Lo endo al mismo precio aunque pierda x las ganancias de ea xddddd

Navart tienes privi!
Navart escribió:Me quedan 30k para llegar a los 2 milloncitos! [jaja]

yo tengo 30K...si te doy los 30K xa que hagas los 2 milloncitos, me compras un inieeeesta de mi vida!!!! xDDD

Pufff, no se con que jugadores tradear con 30K :S
PaRaRz escribió:
Primero antes de nada,si tienes muchas monedas hacerlo con jugadores caros.. De entre 100.000 y 200.000,no a lo loco, coje a un jugador y estudialo,cual es su precio de salida normalmente..su precio de venta etc.. Cuando los tengas sabras mas o menos el margen de ganancia que puedes sacarle a cada carta.
Recuerda que EA se queda siempre un 5% de la venta.. Puesto que si compras a un jugador a 140 y lo vendes a 150 no ganaras un margen de dinero muy alto.. Asi que tendras que estar atento a las pujas o las compras directas de gente que quiera deshacerse de ellos rapidamente.

Tambien puedes comprar jugadores mas baratos que a los que se venden en una posicion por ejemplo en EI y cambiarlos a otra posicion.. Te estoy poniedo un ejemplo eh.. No es que sea eso exactamente! Un saludo tio!



Muchas gracias! Desde luego yo nose como lo hará la gente para llegar a 2M tradeando, porque yo lo he hecho con jugadores pequeños que te sacas 400 como mucho por jugador y me es imposible ganar mucho... 10mil cada 4 o 5 dias...

Veremos que jugadores veo para estudiar a lo grande...

Muchas gracias :)
riverinho19 escribió:
Navart escribió:Me quedan 30k para llegar a los 2 milloncitos! [jaja]

yo tengo 30K...si te doy los 30K xa que hagas los 2 milloncitos, me compras un inieeeesta de mi vida!!!! xDDD

Pufff, no se con que jugadores tradear con 30K :S

tienes MP riverinho!

P.D: ya solo me quedan 25k vamo vamo
Bueno pues no he podido resistirme al ver un j enrique if
41212 a 50000 compralo ya algo bajaran a final de semana pero luego acabaran subiendo un poco
Mi equipo queda asi (unica mejora posible creo es roney pero es que segsennon ME PARECE BRUTAL su tiro con las dos piernas 5 estrellas es determinante!

------------------- LLORIS----------------
Maicon tiagosilva david luiz j enrique if (de latizq)
---------------- ramires--------------------
Bale--------------------------hazard-----
--------------segssenon--------------------
-------kun aguero --- balloteli-----------

Si alguien se le ocurre algo quw no sea bale if.... Se agradece un monton!
Me queda
Bale compenetracion 5 ( medio derecho)
J enrique if comp 5 ( lat izquierdo)
Lloris comp 7 ( no casa con tiago silva pero merece la pena que dos centrales el y david luiz)
Después de la suerte de ayer noche, hoy he comprado 3 sobres y me a tocado un Marcelo en 4 3 2 1, amortizados los 3 y ganancias sobradas xD esta noche haré más compras a ver si sigue mi suerte.
hay hoy hora feliz con sobres de 15k?
por cierto alguien a probado a ivanovic if ? para el lateral izquierdo pese a ser lento teniendo centrales rapidos puede ser una solucion es muy alto defiende bien y rodeado de dos chelseas me daria compenetracion 7
quien es mejor MCD en una 352? Fellaini SIF o Toure?
SkiZo-84 escribió:Después de la suerte de ayer noche, hoy he comprado 3 sobres y me a tocado un Marcelo en 4 3 2 1, amortizados los 3 y ganancias sobradas xD esta noche haré más compras a ver si sigue mi suerte.



Yo me he gastado alrededor de 35 k en sobres y lo máximo que me ha tocado es Filipe del Atlético y Renato Augusto...xD
Estoy algo desconectado del UT porque estoy pegando tiros en el Black Ops.

Me podéis aclarar si han arreglado que en la página web te salga compenetracion 7 y en el juego 5 (SDI puesto de DC).

Gracias.

Un Saludo
que tal va jordi alba if ? merece la pena teniendo el normal ?
Alguien con una formacion 4-1-2-1-2 tiene arriba a Falcao y Benzema juntos¿? esta compensada la delantera? kiero decir...lo k uno tiene de menos el otro lo compensa. Gracias :D
Aparte de ya haber llegao a los 2 millones.. Gangazo de nuevooooooooooo BUMMMM Imagen

Moneditas faciles... [carcajad]
Imagen
Que lo pillaste en puja? Porque si alguien lo puso asi compra ya, tela... Jaja
Navart Mamooon!!! Jajajaja yo ya llegue a 850mil pero nose que coño hacerme jajaj si solo gano con dopados [snif]
jajajaja Tenia 2 millones 50k y digo bueno 50k en sobres y con lo que me toque me hago un equipo pa echar el rato y en el 4º o 5º
Imagen Zas jaja
Madre mia cabrón este año es tu año... una puta suerte jajajajaja :)

Por cierto, alguien ha probado la 532 ? xDDD Me parece una guarrada de formación, quiero probarla y concejos!!
navart vendiste todos tus henry ifs¿? porque que cojones ha pasado que estan a esos precios?¿ xDDDDDDDD
todo lo que hubieras podido sacarle..ufff, llevo un tiempo que solo me dedico a vender monedas y ando off, llegue a tener 5 millones y 200k aora me qedan en venta aun 3 millones 400k
pero nose que cojones paso con los henry,jojo
fito-sevillano escribió:que os parece este equipo?
http://www.futhead.com/fifa/squads/build/#squad-player

me parece que no veo nada,jajaja
pon el enlace bien si qieres que opinemos :P
diego_heras escribió:navart vendiste todos tus henry ifs¿? porque que cojones ha pasado que estan a esos precios?¿ xDDDDDDDD
todo lo que hubieras podido sacarle..ufff, llevo un tiempo que solo me dedico a vender monedas y ando off, llegue a tener 5 millones y 200k aora me qedan en venta aun 3 millones 400k
pero nose que cojones paso con los henry,jojo

jaja sisi los vendi, aunque bueno mas bien creo que me los compro el que me esta monopolizando, pero trnaquilo que aun le saco partido como comprobaras, el no esta vendiendo ninguno, solo los sube, el que me estoy sacando las ganancias soy yo [carcajad]
Navart escribió:
diego_heras escribió:navart vendiste todos tus henry ifs¿? porque que cojones ha pasado que estan a esos precios?¿ xDDDDDDDD
todo lo que hubieras podido sacarle..ufff, llevo un tiempo que solo me dedico a vender monedas y ando off, llegue a tener 5 millones y 200k aora me qedan en venta aun 3 millones 400k
pero nose que cojones paso con los henry,jojo

jaja sisi los vendi, aunque bueno mas bien creo que me los compro el que me esta monopolizando, pero trnaquilo que aun le saco partido como comprobaras, el no esta vendiendo ninguno, solo los sube, el que me estoy sacando las ganancias soy yo [carcajad]

navart lo siento por haber jugado con la 5221 pero ese es mi equipo suplente para copa , mi titular es 433
tangarin92 escribió:
Navart escribió:
diego_heras escribió:navart vendiste todos tus henry ifs¿? porque que cojones ha pasado que estan a esos precios?¿ xDDDDDDDD
todo lo que hubieras podido sacarle..ufff, llevo un tiempo que solo me dedico a vender monedas y ando off, llegue a tener 5 millones y 200k aora me qedan en venta aun 3 millones 400k
pero nose que cojones paso con los henry,jojo

jaja sisi los vendi, aunque bueno mas bien creo que me los compro el que me esta monopolizando, pero trnaquilo que aun le saco partido como comprobaras, el no esta vendiendo ninguno, solo los sube, el que me estoy sacando las ganancias soy yo [carcajad]

navart lo siento por haber jugado con la 5221 pero ese es mi equipo suplente para copa , mi titular es 433

un poco feote tu estilo de juego pero respetable.. esos L1 triangulo a Vela y alexis madre mia.. jeje pero aun asi no iba a ganar con el equipo que estoy jugando con 50 de compe [carcajad] aunque me he aburrido tanto balon parriba..
es que como veia tantos huecos y se me desmarcaban solos, XD XD
tangarin92 escribió:es que como veia tantos huecos y se me desmarcaban solos, XD XD


guarrooooooooo [poraki] [poraki] [poraki]
fito-sevillano escribió:aqui esta el equipo
http://www.futhead.com/fifa/squads/1479363/


pon a sneijder donde esta toure, y de mco pon a hamsik sif
Ralek01 escribió:
fito-sevillano escribió:aqui esta el equipo
http://www.futhead.com/fifa/squads/1479363/


pon a sneijder donde esta toure, y de mco pon a hamsik sif

es que no me llegan las monedas y toure me encanta aunque baje la compenetracion
Tengo este equipo y 130k y no se que mejorar

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dnIeF8:ps3


Muchas Gracias
GabriSevillista escribió:Tengo este equipo y 130k y no se que mejorar

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dnIeF8:ps3


Muchas Gracias

lloris claramente ! has visto mi nuevo equipo? va que te cagas tio [carcajad]
fito-sevillano escribió:
GabriSevillista escribió:Tengo este equipo y 130k y no se que mejorar

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dnIeF8:ps3


Muchas Gracias

lloris claramente ! has visto mi nuevo equipo? va que te cagas tio [carcajad]

Ahora lo voy a mirar al final he fichado a fellaini IF a ver como va y por cierto en el equipo van los 3 jugadores con menos media del juego no los querías XD
Que portero es mejor, De gea o Reina?
Akai7 escribió:Que portero es mejor, De gea o Reina?

Logicamente Reina
alguien sabe por que se han reiniciao los marcadores de las temporadas FUT online?
Definitivamente este año es mi año de sobres.. jajaja ayer Neymar y ahora mismo Vidic despues de 5 sobres abiertos... toda la mala suerte del año pasado me esta dando suerte en este.. que locura!

p.D: En el 3º sobre me han cafreao poniendome Pepe y digo hombre que bien y era el de 80 pa variar jajaja

Imagen
Navart escribió:Definitivamente este año es mi año de sobres.. jajaja ayer Neymar y ahora mismo Vidic despues de 5 sobres abiertos... toda la mala suerte del año pasado me esta dando suerte en este.. que locura!

p.D: En el 3º sobre me han cafreao poniendome Pepe y digo hombre que bien y era el de 80 pa variar jajaja

Imagen

algunos estais quebrados jaja ami loe mejor q me a tokao a sio un klose IF q vendi por 30k tristes monedas jaja
Sugerencia de equipo con 150k? Ya tengo premier, ligue1 y brasileños
Buenas señores! tengo este equipo y quiero combinarlo con algo de la premiere que vaya bien, lo dejo pa que me deis algun consejo!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ynIfa7:ps3
SiKTo escribió:Buenas señores! tengo este equipo y quiero combinarlo con algo de la premiere que vaya bien, lo dejo pa que me deis algun consejo!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ynIfa7:ps3

como va pepe if ? merece la pena teniendo al normal?
tangarin92 escribió:
SiKTo escribió:Buenas señores! tengo este equipo y quiero combinarlo con algo de la premiere que vaya bien, lo dejo pa que me deis algun consejo!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ynIfa7:ps3

como va pepe if ? merece la pena teniendo al normal?

Para mi es sin duda el mejor jugador que tengo... me salio bastante barato y si, merece la pena, mi objetivo es ramos para completar, pero demasiado caro y prefiero invertir en otra cosa!
SiKTo escribió:
tangarin92 escribió:
SiKTo escribió:Buenas señores! tengo este equipo y quiero combinarlo con algo de la premiere que vaya bien, lo dejo pa que me deis algun consejo!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ynIfa7:ps3

como va pepe if ? merece la pena teniendo al normal?

Para mi es sin duda el mejor jugador que tengo... me salio bastante barato y si, merece la pena, mi objetivo es ramos para completar, pero demasiado caro y prefiero invertir en otra cosa!

yo tengo ramos y pepe de defensas y estoy dudando entre pillar a pepe if o a dani alves, pepe esta caro y teniendo el normal no se si merece la pena
me recomendais a montolivo IF? es que tengo al normal y me va bastante bien vale la pena el IF?
fito-sevillano escribió:me recomendais a montolivo IF? es que tengo al normal y me va bastante bien vale la pena el IF?

Yo lo tuve y no me fue mal pero en una 442 y mejor que montolivo cogete a de rossi o a boateng :)
CBConsuegra escribió:Sugerencia de equipo con 150k? Ya tengo premier, ligue1 y brasileños


Me autocito a ver si me podeis echar un cable. Que tengo muchas dudas en si hacerme un BBVA, pero no se que formacion, me gustaria usar a Benzema y Falcao juntos la verdad [360º]
GabriSevillista escribió:
fito-sevillano escribió:me recomendais a montolivo IF? es que tengo al normal y me va bastante bien vale la pena el IF?

Yo lo tuve y no me fue mal pero en una 442 y mejor que montolivo cogete a de rossi o a boateng :)

es de mc en una 5212 tengo a pirlo, montolivo y marchisio de banquillo pero no se si sustituir a montolivo por el IF
Cómo hacéis para buscar jugadores que se vendan bien tradeando? He empezado este año con Fifa 13 a jugar al UT y ahora mismo tengo un equipo normalillo y 50k monedas pero me he quedado un poco estancando.

Aquí lo dejo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bnIfu1:ps3

Gracias.
Silva o Mata para una 3-5-2 esque tengo a silva y nasri y no se si comprar a mata por silva
GabriSevillista escribió:Silva o Mata para una 3-5-2 esque tengo a silva y nasri y no se si comprar a mata por silva

ami mata me fui muy bien es una maquina pero a silva no lo he probado!
8788 respuestas