|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Al parecer se ha lesionado el mazo de el UT13 varios días, haber cuando se recuperará :( .
eze fifa13 es el peor de la historia en fallos,bugs ....por eso tiene el número 13, el de la mala
suerte :( .
cual es el correo real de ea?
moletor22 escribió:he contactao con estos mamones de EA les he puesto a parir en el servicio de españa easportsfut13es@live.com y me han dixo ke me van a compensar x la desaparicion de jugadores y x las molestias causadas espeor ke sea cierto y me dan 2200 fifapoints el ke no llora no mama


idiota, crees que aca hay gente estupida como tu?
yo toi en la play jugando ehh
Por la play si va, es más he ganao la 1º Division y en el sobre me ha tocado Rooney [carcajad] estoy que no paro ultimamente, aunque bueno la verdad es que compro bastantes sobres que no pongo lo que me toca pero con los cracks que me estan saliendo ultimamente, me saco mucho beneficio a ver si sigue la racha y consigo algun IF!
Se puede pasar de mi a lti???
alara122 escribió:Se puede pasar de mi a lti???

no
A ver si me podeis echar un cable:

Tengo Brasileños 5-2-2-1, Premier 4-3-2-1, Ligue 1 3-5-2

Y no se que hacerme... tengo 200k pero no se que hacer, alguna idea? habia pensado en 3-5-2 BBVA, 4-3-1-2 Serie A, 4-4-2 plata ingleses... no se

Saludos
Pregunta: ¿Creeis que sera bueno monopolizar a Carvajal, por si es IF mañana?
hola chicos prefiero jugar partido amistos que modo temporada y tal quien me quiera agregar para jugar que lo aga , mi id es : estifon89
saveis donde puedo encontra jente para jugar contra ellos esque me arta jugar con jente extranjera
Pues a mí sigue sin irme.
tangarin92 escribió:
alara122 escribió:Se puede pasar de mi a lti???

no

Joder!!! Yo que queria a jose enrique if para mi equipo. Gracias por responder :)
joder acababa de comprar un sobre de pedro por 16.000 monedas y no em sale ni pedro no las monedas pfff [+furioso] no ai algun metodo para recuperarlo? es que no se ni como sa expirado pfff
Chavales he fichado a Shaarawy IF, y resulta que se me queda completando, que hasta aquí todo "normal" dentro de lo que se puede esperar de EA, pero entonces le doy a quitar expirados y se ha pirao Shaarawy IF tmb! Entonces ya me he asustado [agggtt] ¿Cómo lo véis?
ThierryHenry escribió:Chavales he fichado a Shaarawy IF, y resulta que se me queda completando, que hasta aquí todo "normal" dentro de lo que se puede esperar de EA, pero entonces le doy a quitar expirados y se ha pirao Shaarawy IF tmb! Entonces ya me he asustado [agggtt] ¿Cómo lo véis?

Yo diria que es otra cagada de EA. A mi, en la aplicacion del movil, se me ha quedado todo completando... a esperar otra vez...

Como podemos poner un areclamacion a los de EA???
estivem22 escribió:hola chicos prefiero jugar partido amistos que modo temporada y tal quien me quiera agregar para jugar que lo aga , mi id es : estifon89
saveis donde puedo encontra jente para jugar contra ellos esque me arta jugar con jente extranjera


:O Se donde no vas a encontrar "jente"... en el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua XD

http://www.rae.es/rae.html

Saludos.
El tercer sobre que abro de la reserva y me ha tocado Eden Hazard 433, juas.
ACA1 escribió:
estivem22 escribió:hola chicos prefiero jugar partido amistos que modo temporada y tal quien me quiera agregar para jugar que lo aga , mi id es : estifon89
saveis donde puedo encontra jente para jugar contra ellos esque me arta jugar con jente extranjera


:O Se donde no vas a encontrar "jente"... en el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua XD

http://www.rae.es/rae.html

Saludos.


LOL
XDD
Cambiando de tema, Defensas españoles potentes? no muy caros (como ramos).

Tengo este equipo: 433

Reina
Arbeloa Albiol Ekiza Jose enrrique
Arteta Iniesta Borja valero
Navas Torres Villa
Me acaba de salir un defensa de plata con 93 de ritmo, un tal Wynne, alguien lo ha probado? tiene que ser una máquina
SkiZo-84 escribió:Me acaba de salir un defensa de plata con 93 de ritmo, un tal Wynne, alguien lo ha probado? tiene que ser una máquina


Es una autentica maquina, si parece Cristiano xD

Y ademas que cuesta 20k.. xD
Pues bueno, con lo de completando se me habia quedado un Modric he dado a "quitar objetos expirados" y este se ha ido y nunca se me habian ido y ahora me han dado un valdes comprado despues que modric y de de modric no se nada, me lo devolveran?
javi xerez escribió:Pues bueno, con lo de completando se me habia quedado un Modric he dado a "quitar objetos expirados" y este se ha ido y nunca se me habian ido y ahora me han dado un valdes comprado despues que modric y de de modric no se nada, me lo devolveran?


ami me paso exactamento lo mismo el domingo con un cech de 22k y nada.
yo creo que ya lo dare por perdido. ¬_¬
[+furioso] ratataaaa maldito EA
Akai7 escribió:
ACA1 escribió:
estivem22 escribió:hola chicos prefiero jugar partido amistos que modo temporada y tal quien me quiera agregar para jugar que lo aga , mi id es : estifon89
saveis donde puedo encontra jente para jugar contra ellos esque me arta jugar con jente extranjera


:O Se donde no vas a encontrar "jente"... en el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua XD

http://www.rae.es/rae.html

Saludos.


LOL
XDD
Cambiando de tema, Defensas españoles potentes? no muy caros (como ramos).

Tengo este equipo: 433

Reina
Arbeloa Albiol Ekiza Jose enrrique
Arteta Iniesta Borja valero
Navas Torres Villa

quita a albiol y pon a javi garcia...si, es verdad que es mcd...pero ponlo con jose enrique y reina y tendra comp 7, y creeme, que es un pedazo defensa...pruebalo y me cuentas
nor_san2405 escribió:
javi xerez escribió:Pues bueno, con lo de completando se me habia quedado un Modric he dado a "quitar objetos expirados" y este se ha ido y nunca se me habian ido y ahora me han dado un valdes comprado despues que modric y de de modric no se nada, me lo devolveran?


ami me paso exactamento lo mismo el domingo con un cech de 22k y nada.
yo creo que ya lo dare por perdido. ¬_¬
[+furioso] ratataaaa maldito EA

¡No jodas! Entonces poniéndonos ya en lo peor, cómo se puede hacer una reclamación a EA, ¿alguién sabe?
ThierryHenry escribió:
nor_san2405 escribió:
javi xerez escribió:Pues bueno, con lo de completando se me habia quedado un Modric he dado a "quitar objetos expirados" y este se ha ido y nunca se me habian ido y ahora me han dado un valdes comprado despues que modric y de de modric no se nada, me lo devolveran?


ami me paso exactamento lo mismo el domingo con un cech de 22k y nada.
yo creo que ya lo dare por perdido. ¬_¬
[+furioso] ratataaaa maldito EA

¡No jodas! Entonces poniéndonos ya en lo peor, cómo se puede hacer una reclamación a EA, ¿alguién sabe?


Yo le a cabo de mandar un email dandole arriba en lo de iniciar sesion al lado pone ayuda... y una vez ahi dale a hablar con un asesor y sigue los pasos...
A mi me ha pasado con un balotelli hace unas horas y no se que hacer porque al darle expirar no se si lo jodí.Otras veces me paso y me los devolvieron pero no los toqué los deje completando [snif]

PD: La última subasta de la lista http://gyazo.com/c999d77c11ed87eb034b70ed42ff2829
cuantas ligas de primera llevais ?
Yo llevo nueve, casi siempre con equipos dopados xD, solo 2 veces con equipos de mucha media.. y sudando la gota gorda [carcajad]
se sabe equipo de la semana? esta isco?
http://www.futhead.com/fifa/squads/1616756/#

que os parece este equipo?? la verdad que lo veo algo raro, no se el que...xDD...

el mc a quien podria poner para que compenetre con ramos e iniesta?? puse de marcos por velocidad y defensa, xq es "parecido" a ramires...la defensa es intocable, xq quiero desde hace bastante tiempo ese trio... darme algun consejito de equopo que tengan esos defensas si pudiera ser :)
jaime_theparce escribió:Yo llevo nueve, casi siempre con equipos dopados xD, solo 2 veces con equipos de mucha media.. y sudando la gota gorda [carcajad]

yo llevo 5 y siempre con mi equipo top de la bbva [360º]
Alguien ha visto algun Iniesta de MCO, MC, MCD, SD/MP???? Querria hacerme con sus servicios :p
iokaiser escribió:Alguien ha visto algun Iniesta de MCO, MC, MCD, SD/MP???? Querria hacerme con sus servicios :p

no existe ;)
iokaiser escribió:Alguien ha visto algun Iniesta de MCO, MC, MCD, SD/MP???? Querria hacerme con sus servicios :p

yo tengo a iniesta en la 433 de MC y es una makina le sale la bota naranja si es MI y si tienes de la bbva o españoles se te queda con compenetracion 7
riverinho19 escribió:
iokaiser escribió:Alguien ha visto algun Iniesta de MCO, MC, MCD, SD/MP???? Querria hacerme con sus servicios :p

no existe ;)


:O Noooooooooooooooooooooooooooo, como que no existe!!! Para la 4-2-3-1 de mco izq no vale Don Andres??? Me cago en la leche. [buuuaaaa]

Ed: Entonces si lo pongo de MI, la posicion de SD/MP, sale con bota naranja??
tangarin92 escribió:
iokaiser escribió:Alguien ha visto algun Iniesta de MCO, MC, MCD, SD/MP???? Querria hacerme con sus servicios :p

yo tengo a iniesta en la 433 de MC y es una makina le sale la bota naranja si es MI y si tienes de la bbva o españoles se te queda con compenetracion 7


Yo tambien lo tengo de MC (es MI) y es un crack!!
Me cago en la puta EA de los cojones, he ganado esta tarde en una puja a Jose Enrique IF y se me ha quedado en completando y ahora estoy sin jugador y sin monedas, no aparece ni en preseleccionados, ni en el club ni en ningun puto sitio, y mis monedas en el limbo.

Pero que es esta mierda?????????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PaLMeRR escribió:Me cago en la puta EA de los cojones, he ganado esta tarde en una puja a Jose Enrique IF y se me ha quedado en completando y ahora estoy sin jugador y sin monedas, no aparece ni en preseleccionados, ni en el club ni en ningun puto sitio, y mis monedas en el limbo.

Pero que es esta mierda?????????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cuando lo ganaste le diste a quitar expirados? esque yo lo hize con mi balotelli y quería saber si alguien lo hizo tambien asi
GabriSevillista escribió:
PaLMeRR escribió:Me cago en la puta EA de los cojones, he ganado esta tarde en una puja a Jose Enrique IF y se me ha quedado en completando y ahora estoy sin jugador y sin monedas, no aparece ni en preseleccionados, ni en el club ni en ningun puto sitio, y mis monedas en el limbo.

Pero que es esta mierda?????????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cuando lo ganaste le diste a quitar expirados? esque yo lo hize con mi balotelli y quería saber si alguien lo hizo tambien asi


yo si le hice asi, le di a quitar expirados, y todos se fueron a chingar a su ma..
hasta al que habia ganado, despues ya no estaba en ningun lado ni mi jugador ni mis monedas
nor_san2405 escribió:
GabriSevillista escribió:
PaLMeRR escribió:Me cago en la puta EA de los cojones, he ganado esta tarde en una puja a Jose Enrique IF y se me ha quedado en completando y ahora estoy sin jugador y sin monedas, no aparece ni en preseleccionados, ni en el club ni en ningun puto sitio, y mis monedas en el limbo.

Pero que es esta mierda?????????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cuando lo ganaste le diste a quitar expirados? esque yo lo hize con mi balotelli y quería saber si alguien lo hizo tambien asi


yo si le hice asi, le di a quitar expirados, y todos se fueron a chingar a su ma..
hasta al que habia ganado, despues ya no estaba en ningun lado ni mi jugador ni mis mone
ami me a pasado igual pff con 16.500 monedas que asco de verdad
Si, le di a quitar expirados...
Ya os aparecerán más adelante lo que expirasteis, el tiempo no se sabe pero tranquilos que volverá [carcajad]
si por navidad como el turrón XD
Hola tenia una duda hoy eh ascendido a 1era por primera vez y eh ganado el titulo seguidamente , y eh visto que tenia un sobre de oro en la tienda te lo dan al ganar la competicion?
HiguaiiN48 escribió:Hola tenia una duda hoy eh ascendido a 1era por primera vez y eh ganado el titulo seguidamente , y eh visto que tenia un sobre de oro en la tienda te lo dan al ganar la competicion?


Asi es, al ganar primera te dan un sobre de oro. [poraki]
Yo también suelo darle a quitar expirados, y ahí tengo unas 40mil monedas en el olvido desde el domingo, esperando que vuelvan xD!!, en cambio ayer puje y se quedaba en completando.. lo que hice fue no apretar ningun botón ni nada raro xDD y apenas se arregle me aparecieron mis jugadores y los pude utilizar
hola a mi tambien me paso lo mismo con dimaria le di a quitar expirados y vendrian los d v y lo abducieron y aun sigo sin noticias ni del jugador ni de mis 39.000 monedas.... y eso paso el dia 21 de este mes ( noviembre ) e escrito dos correo elecctronico y la escusa que me han puesto..... era que si ese jugador iba a ser incluido en la plantilla de jugaodres en forma, q por eso podria pasar.... escusa mala y esto es como to, las escusas son como el culo, que tol mundo tenemo uno. esperemos que sea verda y nos den a nuestros jugadores en fin, habra que seguir esperando.
ifs de hoy?? yo creo que iniesta y jordi gomez caen seguro...alguien que pueda ofrecerme una lista como la semana pasada?? eh CBConsuegra,eh?! xDD
8788 respuestas