|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

CBConsuegra escribió:
CBConsuegra escribió:Sugerencia de equipo con 150k? Ya tengo premier, ligue1 y brasileños


Me autocito a ver si me podeis echar un cable. Que tengo muchas dudas en si hacerme un BBVA, pero no se que formacion, me gustaria usar a Benzema y Falcao juntos la verdad [360º]


http://www.futhead.com/fifa/squads/1540280/

Algo asi tuve yo y me fue muy bien
Navart escribió:666 [sati] [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Llegó el demonio y dejo el Ultimate Team completando... ¡¿Por qué?!!
No puedo aplicar consumibles. ¿Me puede decir alguien como contactar con EA?

Muchas gracias
darkyo666666 escribió:No puedo aplicar consumibles. ¿Me puede decir alguien como contactar con EA?

Muchas gracias

ami tambien me pasa en la web pero en la consola si puedo
posibles ifs de esta semana?
Ralek01 escribió:posibles ifs de esta semana?


Jordi Gómez, Plata del Wigan, 3 goles. [Victoria del equipo 3-2]
Vitolo de Las Palmas, Plata (Creo), 3 goles. [Victoria del Equipo 3-0]
Deulofeu del Barça B, Plata, 2 Goles y asistencia. [Victoria del equipo 4-1]

A parte de esos, Ibra ha marcado 2, J. Tomás del Rio Ave 3, Yedder del Toulouse 3, Ilicic del Palermo 2.

No se, es muy dificil, y más, si los que han marcado hat-tricks, son en su mayoría de plata... A mi los que más me gustaría que saliesen serían los 3 primeros!

Edit: Se me acaba de ocurrir, al principio me ha parecido una tontería, pero, porque no? Beñat del Betis, por lo que significa su gol?

EDIT 2: Messi lleva 2...
Esta semana iniesta if un gol y 3 asistencia
agui_cad escribió:Esta semana iniesta if un gol y 3 asistencia


Como estos de EA (estafas asociadas) no saken a iniesta IF con su gol y sus 3 asistencias, es pa matarlos, cortarlos en cachitos y esconder trozos por todo el mundo... asi de radical xD ejejejeje

por cierto... tengo paradas casi 100k monedas en la casa de subastas.... etos de ea se estan luciendo, cada dia mas fallos
near14 escribió:
Ralek01 escribió:posibles ifs de esta semana?


Jordi Gómez, Plata del Wigan, 3 goles. [Victoria del equipo 3-2]
Vitolo de Las Palmas, Plata (Creo), 3 goles. [Victoria del Equipo 3-0]
Deulofeu del Barça B, Plata, 2 Goles y asistencia. [Victoria del equipo 4-1]

A parte de esos, Ibra ha marcado 2, J. Tomás del Rio Ave 3, Yedder del Toulouse 3, Ilicic del Palermo 2.

No se, es muy dificil, y más, si los que han marcado hat-tricks, son en su mayoría de plata... A mi los que más me gustaría que saliesen serían los 3 primeros!

Edit: Se me acaba de ocurrir, al principio me ha parecido una tontería, pero, porque no? Beñat del Betis, por lo que significa su gol?

EDIT 2: Messi lleva 2...

iniesta segurisimo 3 asistencias y un gol y lo de beñat yo creo q es posible
Ojo al bombazo de hoy xD solo he encontrado uno en venta con esa alineación y piden 150.000, cuanto podría pedir por el?

Imagen

Edito, estamos que lo tiramos por la ventana, siguiente sobre...

Imagen
Jordi gonzalez e iniesta if seguros
pues me exo con un iniesta por 94k 4222 por si sube el miercoles creeis q e exo bn?? o lo comprao mu caro??
Hola!

Necesito su ayuda urgente. No se que pasa con mi cuenta en FUT que tengo 12 jugadores en pila de transferencia y no me deja colocar mas. porque me dice que está lleno y justo acabo de comprar un jugador que ya tengo en plantilla y cuesta mucho mas que lo que te dan por venta rapida. Que puede pasar??? gracias por su ayuda!

saludos!
fito-sevillano escribió:
darkyo666666 escribió:No puedo aplicar consumibles. ¿Me puede decir alguien como contactar con EA?

Muchas gracias

ami tambien me pasa en la web pero en la consola si puedo


He reducido el numero de consumibles y ya va.

Gracias.
Con 250.000 monedas me podeis aconsejar jugadores para tradear? Un saludo.
tangarin92 escribió:os va la web del ut?

no, se me acaba de ir al garete, me sale 502 proxy error
altavoss escribió:
tangarin92 escribió:os va la web del ut?

no, se me acaba de ir al garete, me sale 502 proxy error

idem, y justo se ha ido cuando habia vendio a ozil y benzema...espero que me den todo el dinero
estoy indeciso etre cech o hart... quien les parece mejor?
vaya puta mierda que no se puede buscar ningun jugador
no pasa dos dias seguidos que no halla un error o esten de mantenimiento :o
Estos de EA son la peste en persona,no hay dia que no la caguen,que puto asco... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo he puesto a vender todos mis jugadores... veo que tengo 230k pero no me deja hacer mas nada, asi que me temo que no podre jugar ni hacer nuevo equipo en un buen tiempo.... vaya tela q desastres son con el dinero q sacan...
vaya kdfjgdfghdfghgdhd ratataaaa
se puede buscar ya en subasta?
Gracias a EA voy aborrecer los juegos de fútbol. No hay día sin una incidencia.
Si alguien vende monedas baratillas que me deje un MP. Salu2
parece ser que ya va, joer como esta ea este año de meter la pata
Alguien sabe buenos jugadores con los que tradear con 50k monedas?
ya no sirve otra vez la mierda esta
bueno, como esto no va.. pues hablemos ejjejeeje

me estoy haciendo un ekipillo de bronce dopado de ingleses.... me podeis dar algun consejillo??

ya tengo la linea defensiva (increible ver como piden 25k por osborne... mnos mal q m salio en un sobre xD ejejee)

la delantera seguramente sera slow (o como se llame el d 91 d ritmo) ings y wbcars (tampoco se como se escribe xD) para ir turnandolos.... y ahora para el centro del campo???? y las bandas??? van bien weston (el EI de 93) y amoo (ed de 88)???
dejate de joder EA, trabajo toda la semana, juego menos de 30 min por dia.... me toca UN FERIADO en mi país para poder jugar un poco mas tranqui y NO ANDA NADA. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
hey una consulta, soy nuevo aquí y en el fifa ut, el día de ayer gane en una subasta a cech en la app de pc de ut y como salí apague el ordenador, cuando entre a jugar ahora en el ps3 no tenia al jugador y no tenia las monedas :-? , el jugador no aparecía en pre-selección y si me habían quitado las monedas, entro a la pc y en el inicio me dice "ganaste una subasta por 21k a cech" y tiene una pequeña liga que manda a pre-selección y tampoco aparece, que puedo hacer?? :-?
doy por perdidas mis monedas y al jugador?? :-? a alguien le a pasado esto antes??
maldito EA [+furioso]
(mensaje borrado)
nor_san2405 escribió:oigan una consulta, soy nuevo aquí y en el fifa ut, el día de ayer gane en una subasta a cech en la app de pc de ut y como salí apague el ordenador, cuando entre a jugar ahora en el ps3 no tenia al jugador y no tenia las monedas :-? , el jugador no aparecía en pre-selección y si me habían quitado las monedas, entro a la pc y en el inicio me dice "ganaste una subasta por 21k a cech" y tiene una pequeña liga que manda a pre-selección y tampoco aparece, que puedo hacer?? :-?
doy por perdidas mis monedas y al jugador?? :-? a alguien le a pasado esto antes??
maldito EA [+furioso]


Si los recuperas, en menos de tres dias te aparecen como jugadores recien fichados, a mi siempre me pasa, estoy esperando a un Walker y otros dos jugadores que fiche ayer.. xD
jaime_theparce escribió:
nor_san2405 escribió:oigan una consulta, soy nuevo aquí y en el fifa ut, el día de ayer gane en una subasta a cech en la app de pc de ut y como salí apague el ordenador, cuando entre a jugar ahora en el ps3 no tenia al jugador y no tenia las monedas :-? , el jugador no aparecía en pre-selección y si me habían quitado las monedas, entro a la pc y en el inicio me dice "ganaste una subasta por 21k a cech" y tiene una pequeña liga que manda a pre-selección y tampoco aparece, que puedo hacer?? :-?
doy por perdidas mis monedas y al jugador?? :-? a alguien le a pasado esto antes??
maldito EA [+furioso]


Si los recuperas, en menos de tres dias te aparecen como jugadores recien fichados, a mi siempre me pasa, estoy esperando a un Walker y otros dos jugadores que fiche ayer.. xD


ok entonces esperare gracias por responder, al menos mantendré la esperanza ein? jajaja.
jaime_theparce escribió:
nor_san2405 escribió:oigan una consulta, soy nuevo aquí y en el fifa ut, el día de ayer gane en una subasta a cech en la app de pc de ut y como salí apague el ordenador, cuando entre a jugar ahora en el ps3 no tenia al jugador y no tenia las monedas :-? , el jugador no aparecía en pre-selección y si me habían quitado las monedas, entro a la pc y en el inicio me dice "ganaste una subasta por 21k a cech" y tiene una pequeña liga que manda a pre-selección y tampoco aparece, que puedo hacer?? :-?
doy por perdidas mis monedas y al jugador?? :-? a alguien le a pasado esto antes??
maldito EA [+furioso]


Si los recuperas, en menos de tres dias te aparecen como jugadores recien fichados, a mi siempre me pasa, estoy esperando a un Walker y otros dos jugadores que fiche ayer.. xD


Mira tu que gracia de EA... Estaba tradeando, y fiché 3, no me salían, y cuando me los den y los pueda poner a vender, su precio habrá cambiado, no si aún pierdo dinero...
darkjose_91 escribió:bueno, como esto no va.. pues hablemos ejjejeeje

me estoy haciendo un ekipillo de bronce dopado de ingleses.... me podeis dar algun consejillo??

ya tengo la linea defensiva (increible ver como piden 25k por osborne... mnos mal q m salio en un sobre xD ejejee)

la delantera seguramente sera slow (o como se llame el d 91 d ritmo) ings y wbcars (tampoco se como se escribe xD) para ir turnandolos.... y ahora para el centro del campo???? y las bandas??? van bien weston (el EI de 93) y amoo (ed de 88)???


El Osborne ese es la polla, yo me gasté los 25k (con formación 41212) y no me arrepiento para nada.. DFC bronce de 1,90m con 81 de ritmo [babas] Es un puto muro.. Acompañandolo tengo a Pearce que tb va de lujo y es un poco más barato, MCD Grant y Mousinho - MD Taylor y Ainsworth - MI Weston y Reid - MCO Morrison y Weston (otro weston no el de antes) y en la delantera tengo los que tu has dicho más Sinclair que tb es una mákina.

Todos recomendables sin duda. Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Como veis este equipo es que no me acaba de funcionar, cambiaríais algo algún consejo :D
hart
clichy vermaelen richards sagna
silva toure nasri
walcott balotelli nani

tengo esto 70.000 y fellaini que recomendais mantener el equipo fichar uno nuevo en ese caso decirme que equipo os haríais
Gracias por vuestra atención
Por cierto vendo los siguientes jugadores 4-1-2-1-2 brasileños (eder luis, dante, luiz gustavo, helton, ronaldinho, miranda, filipe luis, wagner love, danilo) si quereis alguno contactar por mp
Posteo oficial:

As you may know, there have been recent trade pile and auction house complications in FIFA 13: Ultimate Team. While we work to resolve the issue we've temporarily disabled FIFA 13: Ultimate Team. This is to ensure that more users do not become affected and an optimal experience can be sustained in the future. FUT13 online gameplay, trading, store purchasing, the Web App, and the mobile companion app will be unavailable during this time.

We'll keep you updated as soon as we have additional information throughout the coming days. Other FIFA 13 online game modes will not be affected.

Thanks for your patience and sorry for the inconvenience.


http://forum.ea.com/uk/posts/list/0/2102104.page

Basicamente, mantenimiento importante x los problemas en las pilas de transferencia... todo lo relacionado a FUT va a estar de baja.....nos mantienen informados durante LOS PRÓXIMOS DIAS
PROXIMOS DIAS? vaya puta mierda
http://www.futhead.com/fifa/squads/1571964/

Que os parece este equipete?

Estoy pensando en montarme algo asi
este juego es una puta mierda, como no iba el ultimate voy temporadas y otra vez partidos sin balon y con lag, voy club y alli ya era para mearse, un lag brutal, tirones y pantallazos y lo mejor, expulsan a uno del otro equipo y se nos pone a nosotros lo de los 2 libres, flipante, que asco le estoy pillando a los juegos de futbol, ojala se hunda esta puta compañia...
MedioCiego_ escribió:
darkjose_91 escribió:bueno, como esto no va.. pues hablemos ejjejeeje

me estoy haciendo un ekipillo de bronce dopado de ingleses.... me podeis dar algun consejillo??

ya tengo la linea defensiva (increible ver como piden 25k por osborne... mnos mal q m salio en un sobre xD ejejee)

la delantera seguramente sera slow (o como se llame el d 91 d ritmo) ings y wbcars (tampoco se como se escribe xD) para ir turnandolos.... y ahora para el centro del campo???? y las bandas??? van bien weston (el EI de 93) y amoo (ed de 88)???


El Osborne ese es la polla, yo me gasté los 25k (con formación 41212) y no me arrepiento para nada.. DFC bronce de 1,90m con 81 de ritmo [babas] Es un puto muro.. Acompañandolo tengo a Pearce que tb va de lujo y es un poco más barato, MCD Grant y Mousinho - MD Taylor y Ainsworth - MI Weston y Reid - MCO Morrison y Weston (otro weston no el de antes) y en la delantera tengo los que tu has dicho más Sinclair que tb es una mákina.

Todos recomendables sin duda. Espero haberte ayudado.

Un saludo.


me has ayudado y mucho.... es q tengo a los 3 centrales dopados (osborne.. el otro de 80 y uno de 78 de ritmo), los laterales tb semidopados ejeje el lti de 85 creo q era y uno de 83... los ltd =...creo q m lo voy a hacer asi como tu dices.. el año pasado lo tenia en 4321 y era un gozada ver a peña con ekipazos de oro caer rendidos a tus pies ejeejejeje al igual q con los brasilver... q este año lo tuve y lo vendi pq no m lleno.. m hice uno de plata de la bcpl... y OH MY GOOD... puro espectaculo xD
(mensaje borrado)
moletor22 escribió:he contactao con estos mamones de EA les he puesto a parir en el servicio de españa easportsfut13es@live.com y me han dixo ke me van a compensar x la desaparicion de jugadores y x las molestias causadas espeor ke sea cierto y me dan 2200 fifapoints el ke no llora no mama

Yo tqmbien los acabo de poner finos filipinos. Es que manda cojones.
Te gastas 70€ y tienes un servicio de mierda. Compras el juego en navidades que vale la mitad y el servicio ya esta superpulido...
moletor22 escribió:he contactao con estos mamones de EA les he puesto a parir en el servicio de españa easportsfut13es@live.com y me han dixo ke me van a compensar x la desaparicion de jugadores y x las molestias causadas espeor ke sea cierto y me dan 2200 fifapoints el ke no llora no mama

Tened cuidado con el pavo este, que eso es totalmente falso y el correo aun más... que gente mas patética...
Navart escribió:
moletor22 escribió:he contactao con estos mamones de EA les he puesto a parir en el servicio de españa easportsfut13es@live.com y me han dixo ke me van a compensar x la desaparicion de jugadores y x las molestias causadas espeor ke sea cierto y me dan 2200 fifapoints el ke no llora no mama

Tened cuidado con el pavo este, que eso es totalmente falso y el correo aun más... que gente mas patética...
Cual es el correo correcto Navart?. Yo he mandado un mail a ese correo...

P.D.: me llega un mail ahora pidiendome psn id, contraseña, y pregunta de seguridad...
ID: MIS COJONES
CONTRASEÑA: tuestastonto
Pregunta de seguridad: ¿ que clase de retraso tienes?

Desde luego se piensan que vamos a picar en cuanto leemos un mail asi...MAMARRACHOS!!!
Ayer me canse de este puto modo de juego,timador,asqueroso e inventado que se ha marcado Ea este año.. Con sus problemas.. Sus mantenimientos.. Su handicap y su puta madre... Me gaste todo en sobres 450.000k me daba igual que me saliera.. Buscaba un messi o un cr7 para venderlo en ebay.. Sabiendo que la probabilidad era 0,01% xD xq son jugadores que no salen asi como asi.. Pero me daba igual xq no pensaba volver a jugar.. Y en 450.000k me encuentro que lo mejor que me sale es 1 jordi alba.. Jajajjaajaja... Menuda falsedad de Ea... Mas de 50 sobres jajajajaja... Y no salio nada mas q ue basura.. Y despues hay gente que abre sobres y empiezan a salirle if.. Y jug elite jaja xD en fin.. Este año me ha decepcionado.. Vergonzoso total.. Perones que me paso al temporadas.. Y lag.. Balon invisible etc.. Menudo show...

Pd: que le den a ea y ut..

Pd: quien tenga problemas con lo del balon invisible..
Que vaya a ajustes.. Y alli cambie el balon de los partidos por cualquier otro.. Yo puse predator el adidas.. Y desde que lo cambie no he vuelto a tener problemas.. Saludos y hasta el fifa 14! XD
8788 respuestas