|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

SiKTo escribió:
D-SKILL_41 escribió:Diego Lopez o Diego Alves para una liga BBVA? Valdes no me interesa porqe el año pasado por lo menos era malisimo y era ed 84.. este año supongo que seria igual XD

Valdes es muy crema, yo lo compre hace unas semanas y se nota mucho.. tenia a D.Lopez

Okey pues pillare a diego lopez.. ahora estoy algo escaso de pasta pero si dices que es bueno sera mi proximo fichaje
merece la pena casillas?
el que merece la pena de verdad es diego alves....mejor que diego lopez es, casillas ni lo he probao,pero cuando he jugao contra el, se las tragaba todas...hacia algun q otro paradon, pero en general siempre metia
Acabo de vender a mi equipo.. De brasileños.. Menuda castaña pffff.... Vaya una vendida de medio campo y defensa pasaban x alli como autovias.. No se para que tanto... Brasileño y no vale un duro xD

Ahora si que no se que hacerme.. 350.000k no se que hacer... XD la premier la probe y al final me decepciono.. La ligue 1 igual.. Y ahora los brasileños decepcionados total...

Haber quien me reclmienda algo... Saludos..
GabriSevillista escribió:Tengo este equipo y unas 480k para mejorar la pregunta es:

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... hnIdgT:ps3

POR:Valdes/alves/Lopez?
DFC:Merece la pena ramos o con Masche me va bien?
LTI:Aqui esta mi mayor duda ya he tenido a Alba pero los stats de Marcelo me tiran y me parece muy completo
DC:Benzema/Falcao/Torres?
MC:Ozil o Xavi
SDI:Iniesta o pedrito


Muchas Gracias
que tal va pepe if?
Joder acabo de encontrar unas ganga de la ostia... Ganancias de 20.000!!! Xdddddddd pero esto que es! Jajajajaj
PaRaRz escribió:Joder acabo de encontrar unas ganga de la ostia... Ganancias de 20.000!!! Xdddddddd pero esto que es! Jajajajaj


Osea no es una! si lo repites varias veces te ganas veinte mil hala!! jaja que cabrón, disfrutala xD
Henrys IF de nuevo es la clave, lo estan monopolizando a saco, y he pillao esta mañana a 57000 vendido ahora a 130k [carcajad]
Navart escribió:Henrys IF de nuevo es la clave, lo estan monopolizando a saco, y he pillao esta mañana a 57000 vendido ahora a 130k [carcajad]

Pero como narices te enteras de esas cosas?
Navart pero es una burrada.. Los tiene a 200.000 xddd eso lo vende en la vida jajaja
PaRaRz escribió:Navart pero es una burrada.. Los tiene a 200.000 xddd eso lo vende en la vida jajaja

Jajajaja lo se el World XI ese y el Krakowiak F,C pero a mi ellos m da igual, el que me saco tajada soy yo.. es mas, el MCO q esta a 160 y pico k es el q vendi a 130 jajaja
Navart lo has pillao tu no? Xdddd lo iba a pillar yo pero teniamos q aber subido de 160 a mas xdddd pa tener ganancias xD
Tengo pensado hacerme este equipo, haber que opinais. Esta CRISTIANO RONALDO xD

http://www.futhead.com/fifa/squads/1422 ... uad-player
Ralek01 escribió:Tengo pensado hacerme este equipo, haber que opinais. Esta CRISTIANO RONALDO xD

http://www.futhead.com/fifa/squads/1422 ... uad-player

dios que equipazo.. [Alaa!]
Dios sin ronaldo hago yo 4 como ese.. Xddddd mamon! Jajajajaja!
que mejorarias de este equipo ?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#d2aT4zlsnIdBE:ps3
merece la pena pepe if teniendo el normal?
Alguien me recomienda equipo con el que este disfrutando??? Que vea q juega de puta madre,velocidad y calidad?? Tengo jnos 300.000k saludos.. Los brasileños me an decepcionado! XD saludos
Después del chasco del último sobre jumbo, ahora mismo en uno de 7500

Imagen
tangarin92 escribió:que mejorarias de este equipo ?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#d2aT4zlsnIdBE:ps3
merece la pena pepe if teniendo el normal?


ohhh ohhh tiene una pinta cojonuda colega..jugones en el medio campo.. de defensas los mas asquerosos del fifa xD rapidos y porculeros jajajaja xDDDD y arriba pura clase.. xDDD no se que hacerme yo y lo he visto y estoy pensando en hacerme algo como eso.. :S

por cuanto todo mas o menos te salio tangarin? unos 300k verdad? creo que me are algo asi..
PaRaRz escribió:
tangarin92 escribió:que mejorarias de este equipo ?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#d2aT4zlsnIdBE:ps3
merece la pena pepe if teniendo el normal?


ohhh ohhh tiene una pinta cojonuda colega..jugones en el medio campo.. de defensas los mas asquerosos del fifa xD rapidos y porculeros jajajaja xDDDD y arriba pura clase.. xDDD no se que hacerme yo y lo he visto y estoy pensando en hacerme algo como eso.. :S

por cuanto todo mas o menos te salio tangarin? unos 300k verdad? creo que me are algo asi..

si solo entre casillas y ramos ya hay mas 300k XD XD XD XD XD
a casillas lo compre hace 2 dias y ya estoy pensando en venderlo pa pillame o a jordi alba if o a pepe if
tangarin92 escribió:si solo entre casillas y ramos ya hay mas 300k XD XD XD XD XD
a casillas lo compre hace 2 dias y ya estoy pensando en venderlo pa pillame o a jordi alba if o a pepe if


Ni caso tio xD que abri otra ventana que era la de riverinho.. xDD sorry.

riverinho19 escribió:mi nuevo equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1nIdiu:ps3


Esto era para ti.. que pintaza tiene como reparte? es que me queria hacer algo parecido pero no se si merezera la pena.. la verdad que se ve my muy guapo..
Creo que me puedo retirar del UT este año, después de pepe, mirad que me acaba de tocar

Imagen
SkiZo-84 escribió:Creo que me puedo retirar del UT este año, después de pepe, mirad que me acaba de tocar

Imagen



juajuajauajua xDDD cuantos sobres llevas comprados? no ccreo yo que en dos sobres te haya salido eso mamon xDDDD llevaras unos cuantos mas jajajaj xDDDD e que los compras atraves del pc? saludos.
Normalmente compro cada vez que tengo 7500 monedas, me salio Pepe y con las casi 30000 que he sacado me lo he gastado en sobres, me a salido Cazorla IF y para recuperar todo los otros sobres con los jugadores que me han salido xD
PaRaRz escribió:
tangarin92 escribió:si solo entre casillas y ramos ya hay mas 300k XD XD XD XD XD
a casillas lo compre hace 2 dias y ya estoy pensando en venderlo pa pillame o a jordi alba if o a pepe if


Ni caso tio xD que abri otra ventana que era la de riverinho.. xDD sorry.

riverinho19 escribió:mi nuevo equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1nIdiu:ps3


Esto era para ti.. que pintaza tiene como reparte? es que me queria hacer algo parecido pero no se si merezera la pena.. la verdad que se ve my muy guapo..

pues la verdad,que aun tengo que probarlo, ya que he metido jugadores nuevos que aun no he probado,como son falcao,di maria y giovinco...todos los demas,van de escandalo, marchisio-modric manejan el centro del campo que da gusto, ozil es un puto crack,un pase muy bueno y buen regate,benzema es TOP y la defensa impenetrable, y eso que quiero meterle a ramos...a prueba de falcao,di maria y giovinco,como te dicho, todo va genial...mas adelante,quiero meter a iniesta, que tengo que hacerle un hueco segurisimo

PD: con los 350K, te da seguro... con 150 K compre a modric,benzema,falcao y pepe que han sido los mas carillos

PD2: despues de probar los demas jugadores, di maria me encanta,velocidad y control de balon....giovinco le hace falta una estrella de regate, es rapido pero pufff, no me termina de convencer y falcao le pega de escandalo con las 2 piernas, desmarques buenisimos, pero aun no ha rematao de cabeza,y mira que le he centrao balones...xDD el mejor sigue siendo ozil, menuda pasada ahi detras de los DCs, llevo no se si son 4 o 5 asistencias y 7 goles en tan solo 4 partidos...xDD
Que mediocampo me recomendais para una 4-3-3 hibrido españoles,premier...??
El torneo este q an puesto parece q lo an puesto para caxondearse q mierda por dios como puede ser q tenga mi equipo bn equilibrado y compenetrado al 100 y teniendo la posesion en los partidos y t toke tios q tienen la compenetracion al 60 y te machaque no me lo explico
Toma otro bombazo en un sobre de 7500 xDDDD

Imagen
otro henry if ahora a 67k [carcajad] a ver cuanto de tajada le saco :)
Navart escribió:otro henry if ahora a 67k [carcajad] a ver cuanto de tajada le saco :)



Iba al curro y me metido en el movil para ver si posia pillar alguno y xomo tenia inversion en otros jugadores se me ha escapado uno a 30.... Pfff xddd en fin a la prox xD

Que precios le pones? Para q esten iguales ayer pille 1 a 120 saludos
PaRaRz escribió:
Navart escribió:otro henry if ahora a 67k [carcajad] a ver cuanto de tajada le saco :)



Iba al curro y me metido en el movil para ver si posia pillar alguno y xomo tenia inversion en otros jugadores se me ha escapado uno a 30.... Pfff xddd en fin a la prox xD

Que precios le pones? Para q esten iguales ayer pille 1 a 120 saludos

Tu equipo era Real Madrid?
Yo ya he llegado punto que todo me lo gasto en sobres. Me han tocado Pique,hazard y el ultimo Hamsik IF, que vendi por 80K. Todo me lo he comido en sobres para nada. Esto es peor que el bingo.
Navart escribió:
PaRaRz escribió:
Navart escribió:otro henry if ahora a 67k [carcajad] a ver cuanto de tajada le saco :)



Iba al curro y me metido en el movil para ver si posia pillar alguno y xomo tenia inversion en otros jugadores se me ha escapado uno a 30.... Pfff xddd en fin a la prox xD

Que precios le pones? Para q esten iguales ayer pille 1 a 120 saludos

Tu equipo era Real Madrid?


Si tio.. Ayer compre este por 129... Ahora veremos a ver si la inversion sale bien.. Crees que podremos largarlo a 170-180? XD pff esq como era 41212 lo puse a ese precio.. Aver si ahora hemos echo una mala inversion xddd
PaRaRz escribió:
Navart escribió:Tu equipo era Real Madrid?


Si tio.. Ayer compre este por 129... Ahora veremos a ver si la inversion sale bien.. Crees que podremos largarlo a 170-180? XD pff esq como era 41212 lo puse a ese precio.. Aver si ahora hemos echo una mala inversion xddd

compraste el mio y fue a 139 porque te lo vi despues en el mercado yo no los compro mas caro de 100k ni de broma y los vendo a 135-145.
Navart escribió:
PaRaRz escribió:
Navart escribió:Tu equipo era Real Madrid?


Si tio.. Ayer compre este por 129... Ahora veremos a ver si la inversion sale bien.. Crees que podremos largarlo a 170-180? XD pff esq como era 41212 lo puse a ese precio.. Aver si ahora hemos echo una mala inversion xddd

compraste el mio y fue a 139 porque te lo vi despues en el mercado yo no los compro mas caro de 100k ni de broma y los vendo a 135-145.


Los vendes rapido a ese precio? Yo es q lo compre por el movil.. Y no pude mirar quien los vendia xDD si lo llego a saber.. No sabia sinera 129 o 139 algo asi.. Ahora aver... Lo colocare a ese precio.. Puesto que si no me lo quite no podre seguir invirtiendo.. Joeee.. Xddd quieres la devolucion? Tu q tienes mucho xddd
PaRaRz escribió:
Los vendes rapido a ese precio? Yo es q lo compre por el movil.. Y no pude mirar quien los vendia xDD si lo llego a saber.. No sabia sinera 129 o 139 algo asi.. Ahora aver... Lo colocare a ese precio.. Puesto que si no me lo quite no podre seguir invirtiendo.. Joeee.. Xddd quieres la devolucion? Tu q tienes mucho xddd

jaja no gracias, ponlo mas caro a lo mejor lo vendes quien sabe si hay algun ricachon que lo ve barato comparado con los demas y te lo pilla..
Todavía con el bendito Henry IF ? xDDDDDDDDDD
jaime_theparce escribió:Todavía con el bendito Henry IF ? xDDDDDDDDDD


Q va q va segimos co lps henrys if jajajajjajaaj
jaime_theparce escribió:Todavía con el bendito Henry IF ? xDDDDDDDDDD

pues yo le voy a hacer un monumento, es con el jugador que mas pasta le he sacado, desde mi monopolizacion que fue un exito pasarlos de 40--45k-50-k a una epoca que los vendia a 70-75 y depsues ir bajando hasta hasta los 60-65kk... u ahora que lo han subido mas y llevo 3 fichados a 57,67 y 63k 3 henrys y vendidos a 135k de media cada uno... [carcajad]
Joder con el puto mantwnimiento.. Tengo que entrar ya! Xdd aver si he vendido mis inersiones xd por ahora la peor comprar a henry if caro ajjajaja las otras de ayer bien..les sake en 1h 90k.. Pff
-A ver si podeis resolverme algunas dudas POR FAVOR

1- como puedo vender mi equipo?

2- Es posible adaptar algún jugador de posición si lo tengo en SDD MD MI ED a (MCO O MP)? O EL EQUIPO ENTERO A 4-3-1-2 TENIENDO AHORA EL 4-2-3-1

3-Y LA ULTIMA LOS JUGADORES QUE SALEN CON FONDO NEGRO SE SUPONE QUE TIENEN 1 PUNTO MAS DE MEDIA Y ESTAN EN MEJOR FORMA?

GRACIAS. ESPERO PRONTA SOLUCION
hasta cuando dura el mantenimiento?¿
Le estoy dando al cuadrao cada 11 minutos.. y nada, no conecta con el easfc y así desde las 10 de
la mañana :o .
Ahora mismo estoy con el virtual pro.
Ryan_Cooper escribió:Le estoy dando al cuadrao cada 11 minutos.. y nada, no conecta con el easfc y así desde las 10 de
la mañana :o .
Ahora mismo estoy con el virtual pro.


Cada 11 xq? Xq los otros 10 son para jugar un partido no?? Jajajaja y el otro min pa salir al menu xdddd
Estoy leyendo que comprais jugadores a 100mil y los vendeis a 130mil?

Que jugadores comprais con esas caracteristicas y con que alineación? o da igual?
cristan escribió:Estoy leyendo que comprais jugadores a 100mil y los vendeis a 130mil?

Que jugadores comprais con esas caracteristicas y con que alineación? o da igual?


No es exactamwnte un jugador.. Puedes hacerlos con algunos jugadores endonde el margen de ganancia puede sacarse xq esta muy cotizado.. O bien xq hay pocos o bien xq alguien los monopoliza y les pone el precio que les da la gana..y ai queres pasar x el aro debes de comprarlo.. Pero bueno.. No es con un jugador solo puedes hacerlos con varios.. Saludos!!
PaRaRz escribió:
cristan escribió:Estoy leyendo que comprais jugadores a 100mil y los vendeis a 130mil?

Que jugadores comprais con esas caracteristicas y con que alineación? o da igual?


No es exactamwnte un jugador.. Puedes hacerlos con algunos jugadores endonde el margen de ganancia puede sacarse xq esta muy cotizado.. O bien xq hay pocos o bien xq alguien los monopoliza y les pone el precio que les da la gana..y ai queres pasar x el aro debes de comprarlo.. Pero bueno.. No es con un jugador solo puedes hacerlos con varios.. Saludos!!


Algún consejo para no cagarla? :)
cristan escribió:
PaRaRz escribió:
cristan escribió:Estoy leyendo que comprais jugadores a 100mil y los vendeis a 130mil?

Que jugadores comprais con esas caracteristicas y con que alineación? o da igual?


No es exactamwnte un jugador.. Puedes hacerlos con algunos jugadores endonde el margen de ganancia puede sacarse xq esta muy cotizado.. O bien xq hay pocos o bien xq alguien los monopoliza y les pone el precio que les da la gana..y ai queres pasar x el aro debes de comprarlo.. Pero bueno.. No es con un jugador solo puedes hacerlos con varios.. Saludos!!


Algún consejo para no cagarla? :)


Primero antes de nada,si tienes muchas monedas hacerlo con jugadores caros.. De entre 100.000 y 200.000,no a lo loco, coje a un jugador y estudialo,cual es su precio de salida normalmente..su precio de venta etc.. Cuando los tengas sabras mas o menos el margen de ganancia que puedes sacarle a cada carta.
Recuerda que EA se queda siempre un 5% de la venta.. Puesto que si compras a un jugador a 140 y lo vendes a 150 no ganaras un margen de dinero muy alto.. Asi que tendras que estar atento a las pujas o las compras directas de gente que quiera deshacerse de ellos rapidamente.

Tambien puedes comprar jugadores mas baratos que a los que se venden en una posicion por ejemplo en EI y cambiarlos a otra posicion.. Te estoy poniedo un ejemplo eh.. No es que sea eso exactamente! Un saludo tio!
A ver si podeis resolverme algunas dudas POR FAVOR

1- como puedo vender mi equipo?

2- Es posible adaptar algún jugador de posición si lo tengo en SDD MD MI ED a (MCO O MP)? O EL EQUIPO ENTERO A 4-3-1-2 TENIENDO AHORA EL 4-2-3-1

3-Y LA ULTIMA LOS JUGADORES QUE SALEN CON FONDO NEGRO SE SUPONE QUE TIENEN 1 PUNTO MAS DE MEDIA Y ESTAN EN MEJOR FORMA?

GRACIAS.
8788 respuestas