PaRaRz escribió:Ni caso tio xD que abri otra ventana que era la de riverinho.. xDD sorry.
Esto era para ti.. que pintaza tiene como reparte? es que me queria hacer algo parecido pero no se si merezera la pena.. la verdad que se ve my muy guapo..
pues la verdad,que aun tengo que probarlo, ya que he metido jugadores nuevos que aun no he probado,como son falcao,di maria y giovinco...todos los demas,van de escandalo, marchisio-modric manejan el centro del campo que da gusto, ozil es un puto crack,un pase muy bueno y buen regate,benzema es TOP y la defensa impenetrable, y eso que quiero meterle a ramos...a prueba de falcao,di maria y giovinco,como te dicho, todo va genial...mas adelante,quiero meter a iniesta, que tengo que hacerle un hueco segurisimo
PD: con los 350K, te da seguro... con 150 K compre a modric,benzema,falcao y pepe que han sido los mas carillos
PD2: despues de probar los demas jugadores, di maria me encanta,velocidad y control de balon....giovinco le hace falta una estrella de regate, es rapido pero pufff, no me termina de convencer y falcao le pega de escandalo con las 2 piernas, desmarques buenisimos, pero aun no ha rematao de cabeza,y mira que le he centrao balones...xDD el mejor sigue siendo ozil, menuda pasada ahi detras de los DCs, llevo no se si son 4 o 5 asistencias y 7 goles en tan solo 4 partidos...xDD