riverinho19 escribió:que ifs creeis que saldran hoy?? yo apuesto por ramos no se porque y otro que creo que saldra es benzema...uno de los 2 saldra creo yo...luego de otras ligas no tengo ni idea :S...navart,te invoco para que ilumines...xDD
PD: acabo de comprar un iniesta 41212 a 92 k y todos se venden a 110K hacia arriba...asi que lo he puesto a 105, a ver si se lo llevan...xD
A falta de bronces/platas de ligas raras, estos son los principales de las ligas punteras:
--------------------------Marchetti/Ruddy----------------------
----------------Fazio---------Naldo---------Ramos?--------------
Walcott-----------Götze-----------Sességnon---------Reyes
--------------------------El Shaarawy-----------------------------
--------------------Tévez/Kun--------Vela------------------------
Benzema no creo que esté, ya que tanto el acta como el MARCA (que son los que dan los goles) le dan el primero a Aurtenetxe en propia puerta
Marchetti: Grandes paradas (en especial una) para dejar su puerta a cero en el partido de la jornada en Italia contra la Juve (0-0).
Ruddy: La mejor parada de la jornada y dejó su portería imbatida para ganarle al United (1-0).
Fazio: 2 goles en el derbi sevillano (5-1).
Naldo: 1 gol en la victoria del Wolfsburgo contra el Hoffenhaim, el partido más llamativo de la jornada en la Bundesliga (1-3).
Ramos: El que más dudas me produce. Gol y gran rendimiento durante estas últimas jornadas (5-1).
Walcott: Partidazo, gol y asistencia en la victoria del Arsenal en el match of the week, el derbi de Londres (5-2).
Götze: Golazo en la victoria del Dortmund sobre el Furth (3-1).
Sességnon: Mejor gol de la jornada en la Premier, victoria del Sunderland vs Fulham (1-3).
Reyes: 2 goles + asistencia y MVP del derbi sevillano (5-1).
El Shaarawy: Dos goles para evitar la derrota de su equipo contra el Napoli en el otro partidazo de la jornada en Italia (2-2).
Tévez/Kun: Los dos lo mismo, 2 goles en la manita al Villa (5-0).
Vela: 2 goles en la victoria de la Real vs Getafe (4-0)
También podría estar
Lewandowski por sus dos goles en el 3-1 al Furth
Edito para decir que ojo tambien con Jose Enrique del Liverpool, marco un gol y dio una asistencia, lo veo mas probable que Ramos la verdad.