|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

gotorum escribió:ha habido hora feliz hoy a las 18:00?me lo he perdido :(:(:(


sii, y me ha tocado chicharito if jajaj :p
Cago en yo.y yo durmiendo la siesta
yo e comprao 2 sobres y me a tocao a schweinteiger MC 433 , por fin tengo algo de suerte
que jugadores me recomiendan para tradear con 40.000
Tengo este equipo merece la pena Maicon esque son 100k pero claro como vereis si quiero un lateral tiene que ser el
Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dnIcbz:ps3
GabriSevillista escribió:Tengo este equipo merece la pena Maicon esque son 100k pero claro como vereis si quiero un lateral tiene que ser el
Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dnIcbz:ps3

Lo veo una maquina pero no para 100 K
PD: que grande nimely! [carcajad]
Es tan malo casillas? Estoy harto de diego alves y valdes
Habra hora feliz también de 1a2 Española, lo confirmo, salio en facebook.
En los sobres de hora feliz casi siempre sale crack o que?? XDDDD yo es que paso de gastarme 15k y que no salga nada.. XD que ayer ya me salio di natale..
PaRaRz escribió:En los sobres de hora feliz casi siempre sale crack o que?? XDDDD yo es que paso de gastarme 15k y que no salga nada.. XD que ayer ya me salio di natale..

Yo hoy he comprao 4 sobres y basura todo
Es tener potra en lo de los sobres, generalmente para q EA tnga ganancias salen sobres malos xo de vez en cuando salta la sorpresa.

Yo hoy he abierto dos y un Pepe 4-3-3 y en el otro un Pedro. No esta nada mal.
35k por Pepe y unos 7k por pedro.


Por cierto recomendarme algun portero para la Premier...q Julio cesar no me gusta nada...y Hart encuentro q vale mucho y he leido q no es tan bueno.
Ruben_4_ escribió:Es tener potra en lo de los sobres, generalmente para q EA tnga ganancias salen sobres malos xo de vez en cuando salta la sorpresa.

Yo hoy he abierto dos y un Pepe 4-3-3 y en el otro un Pedro. No esta nada mal.
35k por Pepe y unos 7k por pedro.


Por cierto recomendarme algun portero para la Premier...q Julio cesar no me gusta nada...y Hart encuentro q vale mucho y he leido q no es tan bueno.


De gea
Ruben_4_ escribió:

Por cierto recomendarme algun portero para la Premier...q Julio cesar no me gusta nada...y Hart encuentro q vale mucho y he leido q no es tan bueno.


De Gea, Los dos holandeses, Krul y Vorm, Y el del Wigan tiene unos reflejos que flipas!!
Menos mal que en el amor no me va mal, por que en el azar de los sobres madre mía jajaja 15000 monedas a tomar por saco casi xD
A mi esta tarde no me toco nada decente pero en esta hora feliz de la noche..
5 sobres y:
- Buffon (ya recupero todo )
- Pato
- Terry 41212
- Zanetti 41212
- Tiote, Kone
- 2 Cartas 41212
- Valdez plata mexicano 442 que sacare un pelin
- Lo de siempre.. muchiiisimos contratos
Yo es que no me fio un pelo jajajaja.. He estado ahorrando para pillarme los jugadores de la premier que me han costado tanto.. Que no quiero tirar mis ahorros que tanto me han costado jugando xDD y mas sabiendo que el ultimo sore que abri llevaba Di Natale.. No creo que la proporcion de suerte se cebe conmigo otra vez xDD

Haber unas cositas.. Merece la pena los 60k de Kompany? Es por cambiarlo por d.luiz o kaboul..
Mejor LTI y LTD de la BPL? J.enrique y walker?

Y la ultima.. Merece la pena lo que vale neymar? Saludos.
que ifs creeis que saldran hoy?? yo apuesto por ramos no se porque y otro que creo que saldra es benzema...uno de los 2 saldra creo yo...luego de otras ligas no tengo ni idea :S...navart,te invoco para que ilumines...xDD

PD: acabo de comprar un iniesta 41212 a 92 k y todos se venden a 110K hacia arriba...asi que lo he puesto a 105, a ver si se lo llevan...xD
Para vosotros cual sería el mejor mco que hay? y en los md y mi? Robinho y Hulk?
GabriSevillista escribió:Tengo este equipo merece la pena Maicon esque son 100k pero claro como vereis si quiero un lateral tiene que ser el
Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dnIcbz:ps3


Di merece la pena y mucho. No hay color con walker que es el siguiente mejor lateral derecho
riverinho19 escribió:que ifs creeis que saldran hoy?? yo apuesto por ramos no se porque y otro que creo que saldra es benzema...uno de los 2 saldra creo yo...luego de otras ligas no tengo ni idea :S...navart,te invoco para que ilumines...xDD

PD: acabo de comprar un iniesta 41212 a 92 k y todos se venden a 110K hacia arriba...asi que lo he puesto a 105, a ver si se lo llevan...xD


A falta de bronces/platas de ligas raras, estos son los principales de las ligas punteras:

--------------------------Marchetti/Ruddy----------------------
----------------Fazio---------Naldo---------Ramos?--------------
Walcott-----------Götze-----------Sességnon---------Reyes
--------------------------El Shaarawy-----------------------------
--------------------Tévez/Kun--------Vela------------------------

Benzema no creo que esté, ya que tanto el acta como el MARCA (que son los que dan los goles) le dan el primero a Aurtenetxe en propia puerta

Marchetti: Grandes paradas (en especial una) para dejar su puerta a cero en el partido de la jornada en Italia contra la Juve (0-0).
Ruddy: La mejor parada de la jornada y dejó su portería imbatida para ganarle al United (1-0).
Fazio: 2 goles en el derbi sevillano (5-1).
Naldo: 1 gol en la victoria del Wolfsburgo contra el Hoffenhaim, el partido más llamativo de la jornada en la Bundesliga (1-3).
Ramos: El que más dudas me produce. Gol y gran rendimiento durante estas últimas jornadas (5-1).
Walcott: Partidazo, gol y asistencia en la victoria del Arsenal en el match of the week, el derbi de Londres (5-2).
Götze: Golazo en la victoria del Dortmund sobre el Furth (3-1).
Sességnon: Mejor gol de la jornada en la Premier, victoria del Sunderland vs Fulham (1-3).
Reyes: 2 goles + asistencia y MVP del derbi sevillano (5-1).
El Shaarawy: Dos goles para evitar la derrota de su equipo contra el Napoli en el otro partidazo de la jornada en Italia (2-2).
Tévez/Kun: Los dos lo mismo, 2 goles en la manita al Villa (5-0).
Vela: 2 goles en la victoria de la Real vs Getafe (4-0)
También podría estar Lewandowski por sus dos goles en el 3-1 al Furth

Edito para decir que ojo tambien con Jose Enrique del Liverpool, marco un gol y dio una asistencia, lo veo mas probable que Ramos la verdad.
CBConsuegra escribió:
riverinho19 escribió:que ifs creeis que saldran hoy?? yo apuesto por ramos no se porque y otro que creo que saldra es benzema...uno de los 2 saldra creo yo...luego de otras ligas no tengo ni idea :S...navart,te invoco para que ilumines...xDD

PD: acabo de comprar un iniesta 41212 a 92 k y todos se venden a 110K hacia arriba...asi que lo he puesto a 105, a ver si se lo llevan...xD


A falta de bronces/platas de ligas raras, estos son los principales de las ligas punteras:

--------------------------Marchetti/Ruddy----------------------
----------------Fazio---------Naldo---------Ramos?--------------
Walcott-----------Götze-----------Sességnon---------Reyes
--------------------------El Shaarawy-----------------------------
--------------------Tévez/Kun--------Vela------------------------

Benzema no creo que esté, ya que tanto el acta como el MARCA (que son los que dan los goles) le dan el primero a Aurtenetxe en propia puerta

Marchetti: Grandes paradas (en especial una) para dejar su puerta a cero en el partido de la jornada en Italia contra la Juve (0-0).
Ruddy: La mejor parada de la jornada y dejó su portería imbatida para ganarle al United (1-0).
Fazio: 2 goles en el derbi sevillano (5-1).
Naldo: 1 gol en la victoria del Wolfsburgo contra el Hoffenhaim, el partido más llamativo de la jornada en la Bundesliga (1-3).
Ramos: El que más dudas me produce. Gol y gran rendimiento durante estas últimas jornadas (5-1).
Walcott: Partidazo, gol y asistencia en la victoria del Arsenal en el match of the week, el derbi de Londres (5-2).
Götze: Golazo en la victoria del Dortmund sobre el Furth (3-1).
Sességnon: Mejor gol de la jornada en la Premier, victoria del Sunderland vs Fulham (1-3).
Reyes: 2 goles + asistencia y MVP del derbi sevillano (5-1).
El Shaarawy: Dos goles para evitar la derrota de su equipo contra el Napoli en el otro partidazo de la jornada en Italia (2-2).
Tévez/Kun: Los dos lo mismo, 2 goles en la manita al Villa (5-0).
Vela: 2 goles en la victoria de la Real vs Getafe (4-0)
También podría estar Lewandowski por sus dos goles en el 3-1 al Furth

Edito para decir que ojo tambien con Jose Enrique del Liverpool, marco un gol y dio una asistencia, lo veo mas probable que Ramos la verdad.


totalemnte de acuerdo de la premier jose enrique, walcott y un city. me da que va a salir un equipo muy interesante...
pd sessgnon seria la leche!
CBConsuegra escribió:
riverinho19 escribió:que ifs creeis que saldran hoy?? yo apuesto por ramos no se porque y otro que creo que saldra es benzema...uno de los 2 saldra creo yo...luego de otras ligas no tengo ni idea :S...navart,te invoco para que ilumines...xDD

PD: acabo de comprar un iniesta 41212 a 92 k y todos se venden a 110K hacia arriba...asi que lo he puesto a 105, a ver si se lo llevan...xD


A falta de bronces/platas de ligas raras, estos son los principales de las ligas punteras:

--------------------------Marchetti/Ruddy----------------------
----------------Fazio---------Naldo---------Ramos?--------------
Walcott-----------Götze-----------Sességnon---------Reyes
--------------------------El Shaarawy-----------------------------
--------------------Tévez/Kun--------Vela------------------------

Benzema no creo que esté, ya que tanto el acta como el MARCA (que son los que dan los goles) le dan el primero a Aurtenetxe en propia puerta

Marchetti: Grandes paradas (en especial una) para dejar su puerta a cero en el partido de la jornada en Italia contra la Juve (0-0).
Ruddy: La mejor parada de la jornada y dejó su portería imbatida para ganarle al United (1-0).
Fazio: 2 goles en el derbi sevillano (5-1).
Naldo: 1 gol en la victoria del Wolfsburgo contra el Hoffenhaim, el partido más llamativo de la jornada en la Bundesliga (1-3).
Ramos: El que más dudas me produce. Gol y gran rendimiento durante estas últimas jornadas (5-1).
Walcott: Partidazo, gol y asistencia en la victoria del Arsenal en el match of the week, el derbi de Londres (5-2).
Götze: Golazo en la victoria del Dortmund sobre el Furth (3-1).
Sességnon: Mejor gol de la jornada en la Premier, victoria del Sunderland vs Fulham (1-3).
Reyes: 2 goles + asistencia y MVP del derbi sevillano (5-1).
El Shaarawy: Dos goles para evitar la derrota de su equipo contra el Napoli en el otro partidazo de la jornada en Italia (2-2).
Tévez/Kun: Los dos lo mismo, 2 goles en la manita al Villa (5-0).
Vela: 2 goles en la victoria de la Real vs Getafe (4-0)
También podría estar Lewandowski por sus dos goles en el 3-1 al Furth

Edito para decir que ojo tambien con Jose Enrique del Liverpool, marco un gol y dio una asistencia, lo veo mas probable que Ramos la verdad.
gracias por la info CBMaldini...xDD...habra que esperar, a ver que sale
riverinho19 escribió:gracias por la info CBMaldini...xDD...habra que esperar, a ver que sale


Para rematar la faena... posible TOTW publicado en el foro de EA:

Imagen

Banquillo:

Imagen
pufff,que feo el TOTW :S
Dios si saliera sessegnon if, jojojojo.. Si ya es maquina no me quiero imaginar en if jajajajja... A saber el precio minimo 200.000 xDDD
jaime_theparce escribió:
Ruben_4_ escribió:

Por cierto recomendarme algun portero para la Premier...q Julio cesar no me gusta nada...y Hart encuentro q vale mucho y he leido q no es tan bueno.


De Gea, Los dos holandeses, Krul y Vorm, Y el del Wigan tiene unos reflejos que flipas!!


Muchas gracias, los probare y te cuento. ;)
Yo no quiero meterte dudas.. Pero hart.. Para mi el mejor que probado... De gea se las come que flipas.. Cech un canta almejas total xddd y hart me
Hace aveces cada paradon.. Xd
/
PaRaRz escribió:Dios si saliera sessegnon if, jojojojo.. Si ya es maquina no me quiero imaginar en if jajajajja... A saber el precio minimo 200.000 xDDD

uff ya te digo! jose enrique aunque le suban poco creo sera una adquision fija es el mejor lateral iizq de la premier...

por cierto el mejor portero de la premier es de largo lloris no hay color...

Ahora mismo mi equipo es
----------lloris-----------
Maicon tiago silva david luiz jose enrique
--------ramires----------
Bale-----------hazard
---------segsennon--------
------kun balloteli

No he probado a ronney pero es que segsennon es increible y tirado de precio.

Ahora ya solo queda buscar ifs aunque eso es poco a poco de momento jose entique creo sera una gran compra! Y cuando salga walcott if de suplente puede ser la leche....
Ese TOTW es la predicción de uno del foro de UK, no es el oficial, sale a las 4, pero bueno muchos tiros iran por ahí [sonrisa]
Yo llevo varios dias.. Que no se que hacer con mi equipo..

4-2-3-1
Hart
J.enrique kaboul luiz walker
Tiote toure
Podolski mata cazorla
Balotelli

No se si vender eso mas las monedas que twngo y hacerme un equipo de brasileños velociraptors jugones... Maicon,hulk,neymar,ramires,pato,thiago silva... O modificar mi equipo de la PL lo que nose que mejorar...
pasoa escribió:/
PaRaRz escribió:Dios si saliera sessegnon if, jojojojo.. Si ya es maquina no me quiero imaginar en if jajajajja... A saber el precio minimo 200.000 xDDD

uff ya te digo! jose enrique aunque le suban poco creo sera una adquision fija es el mejor lateral iizq de la premier...

por cierto el mejor portero de la premier es de largo lloris no hay color...

Ahora mismo mi equipo es
----------lloris-----------
Maicon tiago silva david luiz jose enrique
--------ramires----------
Bale-----------hazard
---------segsennon--------
------kun balloteli

No he probado a ronney pero es que segsennon es increible y tirado de precio.

Ahora ya solo queda buscar ifs aunque eso es poco a poco de momento jose entique creo sera una gran compra! Y cuando salga walcott if de suplente puede ser la leche....



el mejor portero de la premiier? solo? el mejor portedo de todo el juego sin dudas, se folla a casillas a neuer y a todos de muy muy largo
Ralek01 escribió:
pasoa escribió:/
PaRaRz escribió:Dios si saliera sessegnon if, jojojojo.. Si ya es maquina no me quiero imaginar en if jajajajja... A saber el precio minimo 200.000 xDDD

uff ya te digo! jose enrique aunque le suban poco creo sera una adquision fija es el mejor lateral iizq de la premier...

por cierto el mejor portero de la premier es de largo lloris no hay color...

Ahora mismo mi equipo es
----------lloris-----------
Maicon tiago silva david luiz jose enrique
--------ramires----------
Bale-----------hazard
---------segsennon--------
------kun balloteli

No he probado a ronney pero es que segsennon es increible y tirado de precio.

Ahora ya solo queda buscar ifs aunque eso es poco a poco de momento jose entique creo sera una gran compra! Y cuando salga walcott if de suplente puede ser la leche....



el mejor portero de la premiier? solo? el mejor portedo de todo el juego sin dudas, se folla a casillas a neuer y a todos de muy muy largo


Jajaja la verdad es que si. Fijate que yo le tengocon compenetracion 7 y aun asi no lo cambio !
tengo este equipo...
handanovic
ogbonna-chiellini-david luiz
maggio-marchisio-ramires-bale
boateng
miccoli-pato

tengo 150K, que me recomendariais que hiciera para mejorarlo?
riverinho19 escribió:tengo este equipo...
handanovic
ogbonna-chiellini-david luiz
maggio-marchisio-ramires-bale
boateng
miccoli-pato

tengo 150K, que me recomendariais que hiciera para mejorarlo?


Buffon tampoco es un mal portero, a mi me va casi igual de bien que Lloris, Puedes probar a hamsik if de mcd que no va mal, o ahorrar para thiago silva, en la delantera vas sobrao, porque Micolli IF ya subio bastante de precio, no lo compraría ya a 110mil..
Equipo de la semana vaya chasco creía que saldrían tevez o aguero en fin

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0wnIcns:pc

PD: Jose Enrique MI?
GabriSevillista escribió:Equipo de la semana vaya chasco creía que saldrían tevez o aguero en fin

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0wnIcns:pc

PD: Jose Enrique MI?

Cazorla IF? sobre cuanto podria costar?
Eso es official, porque en twitter ni facebook han puesto nada los de EA
jaime_theparce escribió:Eso es official, porque en twitter ni facebook han puesto nada los de EA


Es una posibilidad como puse
jaime_theparce escribió:Eso es official, porque en twitter ni facebook han puesto nada los de EA

Si, Filtrado [carcajad]
Pues me parece un putadon!! jaja yo que siempre a las cuatro estoy listo para fichar cosas y revenderlas.. y fui a mirar gotzes que ayer estaban en 16 y ya no hay ni uno en 18 [snif] Lo mismo con cazorlas
jaime_theparce escribió:Pues me parece un putadon!! jaja yo que siempre a las cuatro estoy listo para fichar cosas y revenderlas.. y fui a mirar gotzes que ayer estaban en 16 y ya no hay ni uno en 18 [snif] Lo mismo con cazorlas

Los hay a 15'5K jaime
Navart escribió:
jaime_theparce escribió:Pues me parece un putadon!! jaja yo que siempre a las cuatro estoy listo para fichar cosas y revenderlas.. y fui a mirar gotzes que ayer estaban en 16 y ya no hay ni uno en 18 [snif] Lo mismo con cazorlas

Los hay a 15'5K jaime



41212 xD con los que hago negocio xD
jaime_theparce escribió:
Navart escribió:
jaime_theparce escribió:Pues me parece un putadon!! jaja yo que siempre a las cuatro estoy listo para fichar cosas y revenderlas.. y fui a mirar gotzes que ayer estaban en 16 y ya no hay ni uno en 18 [snif] Lo mismo con cazorlas

Los hay a 15'5K jaime



41212 xD con los que hago negocio xD

ah enga [carcajad]
Que salgan a la luz losvalientes que me dijeron que benzema if ni de coña venga venga!! Xddddddd jajaja saludos! Cazorla if... Pfff a
Saber x cuanto xdddd

Pd: de verdad neymar vale la pena pagar eso? Pfff esq paso xdd
PaRaRz escribió:Que salgan a la luz losvalientes que me dijeron que benzema if ni de coña venga venga!! Xddddddd jajaja saludos! Cazorla if... Pfff a
Saber x cuanto xdddd

Pd: de verdad neymar vale la pena pagar eso? Pfff esq paso xdd

Es que no se merece estar en el TOTW la verdad pero bueno, así mejor, mas gangas que pillo
jaime_theparce escribió:
riverinho19 escribió:tengo este equipo...
handanovic
ogbonna-chiellini-david luiz
maggio-marchisio-ramires-bale
boateng
miccoli-pato

tengo 150K, que me recomendariais que hiciera para mejorarlo?


Buffon tampoco es un mal portero, a mi me va casi igual de bien que Lloris, Puedes probar a hamsik if de mcd que no va mal, o ahorrar para thiago silva, en la delantera vas sobrao, porque Micolli IF ya subio bastante de precio, no lo compraría ya a 110mil..

queria ahorrar para sergio ramos, xa asi meter a modric e iniesta en el centro por ramires y bale
GabriSevillista escribió:Equipo de la semana vaya chasco creía que saldrían tevez o aguero en fin

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0wnIcns:pc

PD: Jose Enrique MI?


Me lo temia... Esta jugamdo ahora ahi... Lo bueno es que sera barato estando bale y hazard en esa posicion habra que probarlo de lat izq ...
8788 respuestas