|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Slew es dios, yo tambien tengo uno de bronce y ya he ganao un par de veces la copa de Oro jaja... lo uso para rotar mi equipo titular y me divierto un poquito.. yo tengo una 3-5-2 [carcajad]
Jajajaja me acabo de fichar a Grabban IF 170Mil menuda besstia!!

Necesito un Sinclair IF por menos de 240mil!!
Navart escribió:Slew es dios, yo tambien tengo uno de bronce y ya he ganao un par de veces la copa de Oro jaja... lo uso para rotar mi equipo titular y me divierto un poquito.. yo tengo una 3-5-2 [carcajad]


es una pasada ver como ante defensas tipo terry o kompany....los humilla jejejeje se las gana por alto..bajo...velocidad... de too ejejee pero a mi m mola mas ings... no se, un pelin mas lento pero mas corpulento... mejor en el juego aereo...y mucho mas barato xD
Pues a mi Slew madre mia.. me ha metido hasta de voleas... pepinos fuera del area.. de cabeza un monton por su altura... me tiene enamorao ese chaval.. yo con la 352 uso a Ings de MCO osea tengo un tridente ahí de Slew Westcarr e Ings que vaya 3 y por las bandas los tipicos Weston y Powell [carcajad]. Ademas hoy mismo he ganao con estos a uno con Aguero,Hazard,Toure,Robben,Ramires,Kompany,Lahm... una locura de equipo y le he dao bien jajaja
Por cierto tío muchas gracias por el equipo, yo ya termine el mio:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LnIhj8:ps3

Me falta una carta 352 pal portero y listo, Navart comparte el tuyo :P xD PD: Fichate al IF y a ver si podemos ir a por Sinclair IF.

Tienes un MP.
Imagen

A la espera de Osborne, que en el momento me daba pereza gastarme ese pastón por él, pero supongo que lo ficharé jaja
Navart escribió:Imagen

A la espera de Osborne, que en el momento me daba pereza gastarme ese pastón por él, pero supongo que lo ficharé jaja


desde el corazon... osborne merece hasta la ultima moneda q gastes en el ejejeeje (a mi m salio en un sobre xD ejejee) es una pasada lo bien q se situa... y por alto es increible... m recuerda bastante a t. silva... salvando las limitaciones por el nivel pero cuando el año pasado jugaba con mis brasileños tiago era un muro... pues a nivel de bronce es mas de lo mismo un muro... de 1.90 xD ejajaajaj
Estoy en primera y eh ganado 2 ligas con equipo de oro pero buff como cuesta vs , falcaos di maria , sergio ramos... Alguien sabe alguna forma de ganarla más facilmente con un equipo "dopado" como lo llamais vosotros?

darme ideas!
darkjose_91 escribió:
Navart escribió:
A la espera de Osborne, que en el momento me daba pereza gastarme ese pastón por él, pero supongo que lo ficharé jaja


desde el corazon... osborne merece hasta la ultima moneda q gastes en el ejejeeje (a mi m salio en un sobre xD ejejee) es una pasada lo bien q se situa... y por alto es increible... m recuerda bastante a t. silva... salvando las limitaciones por el nivel pero cuando el año pasado jugaba con mis brasileños tiago era un muro... pues a nivel de bronce es mas de lo mismo un muro... de 1.90 xD ejajaajaj

Jaja a mí tambien me toco un día y lo vendí ya que no tenía el equipo, bueno cuando llegue de la Uni, a ver si lo pillo baratito!! Buenos diass a levantar el pais [sonrisa]
He vendido mi equipo de la liga inglesa con Gervinho,Dzeko,Dyer,Carrick,Agger y mas gente jajaja y me estoy haciendo uno de la liga alemana con una 4-2-3-1 y el doble pivote son los hermanos Bender y DC Joselu jajaja cuanto deberé de gastarme por ESSWIEN si lo conoceis opinad porfaaa
cuando sacn la app para android??
Estaba buscando a sergio ramos pero cuando iba a pujar me he dado cuenta que está por 180k cuando hace 3 semanas estaba por 160k joder que asco jugadores que bajan y otros que suben incompresiblemente. Ahora bien tengo 464 k y no se como mejorar el equipo merece la pena ramos marcelo o alba ?

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xnIhwT:ps3

Muchas Gracias
GabriSevillista escribió:Estaba buscando a sergio ramos pero cuando iba a pujar me he dado cuenta que está por 180k cuando hace 3 semanas estaba por 160k joder que asco jugadores que bajan y otros que suben incompresiblemente. Ahora bien tengo 464 k y no se como mejorar el equipo merece la pena ramos marcelo o alba ?

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xnIhwT:ps3

Muchas Gracias

no se pero ramos es una makina y sin haber probado a marcelo te recomiendo bastante a alba
GabriSevillista escribió:Estaba buscando a sergio ramos pero cuando iba a pujar me he dado cuenta que está por 180k cuando hace 3 semanas estaba por 160k joder que asco jugadores que bajan y otros que suben incompresiblemente. Ahora bien tengo 464 k y no se como mejorar el equipo merece la pena ramos marcelo o alba ?

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xnIhwT:ps3

Muchas Gracias

yo que tu compraba a alba y ponia a marcelo de dfc
HiguaiiN48 escribió:Estoy en primera y eh ganado 2 ligas con equipo de oro pero buff como cuesta vs , falcaos di maria , sergio ramos... Alguien sabe alguna forma de ganarla más facilmente con un equipo "dopado" como lo llamais vosotros?

darme ideas!



Me cito haber si alguien tan AMABLE... me echa una mano [360º]

Demomento gano las ligas con este equipo: pero sudo la gota gorda....

Imagen

No me convenze navas.. porque lo tengo en MD y necesito MCO y no existe MD-MCO que yo sepa , nose a quien poner hay , estube pensando en REUS pero es muy caro... goetze tmb alomejor... , delantero tenia a higuain pero es muy lento y lo vendi... defensa central con moreno ya hago porque paso de gastarme mucha pasta en un central prefiero modificar arriba que son los que marcan goles con los de atras ya me apaño como puedo [sonrisa] tengo arbeloa de suplente.. xd


¿Quien cambiariais y añadiriais? cambiarias a javi garcia por busquets? un saludo
HiguaiiN48 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Estoy en primera y eh ganado 2 ligas con equipo de oro pero buff como cuesta vs , falcaos di maria , sergio ramos... Alguien sabe alguna forma de ganarla más facilmente con un equipo "dopado" como lo llamais vosotros?

darme ideas!



Me cito haber si alguien tan AMABLE... me echa una mano [360º]

Demomento gano las ligas con este equipo: pero sudo la gota gorda....

Imagen

No me convenze navas.. porque lo tengo en MD y necesito MCO y no existe MD-MCO que yo sepa , nose a quien poner hay , estube pensando en REUS pero es muy caro... goetze tmb alomejor... , delantero tenia a higuain pero es muy lento y lo vendi... defensa central con moreno ya hago porque paso de gastarme mucha pasta en un central prefiero modificar arriba que son los que marcan goles con los de atras ya me apaño como puedo [sonrisa] tengo arbeloa de suplente.. xd


¿Quien cambiariais y añadiriais? cambiarias a javi garcia por busquets? un saludo

Pues una defensa es un buen ataque yo aver si me pillo un mascherano pa que acompañe a miranda
olle rami como te va? me lo recomiendas?
A alguien le han devuelto los jugadores robados por ea?

AUN ESTOY ESPERANDO MI JOSE ENRIQUE IF.

DEVOLVEDMELO YA PANDA DE LADRONES!!!
PaLMeRR escribió:A alguien le han devuelto los jugadores robados por ea?

AUN ESTOY ESPERANDO MI JOSE ENRIQUE IF.

DEVOLVEDMELO YA PANDA DE LADRONES!!!


no yo también estoy esperando a mi cech. cawento
HiguaiiN48 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Estoy en primera y eh ganado 2 ligas con equipo de oro pero buff como cuesta vs , falcaos di maria , sergio ramos... Alguien sabe alguna forma de ganarla más facilmente con un equipo "dopado" como lo llamais vosotros?

darme ideas!



Me cito haber si alguien tan AMABLE... me echa una mano [360º]

Demomento gano las ligas con este equipo: pero sudo la gota gorda....

Imagen

No me convenze navas.. porque lo tengo en MD y necesito MCO y no existe MD-MCO que yo sepa , nose a quien poner hay , estube pensando en REUS pero es muy caro... goetze tmb alomejor... , delantero tenia a higuain pero es muy lento y lo vendi... defensa central con moreno ya hago porque paso de gastarme mucha pasta en un central prefiero modificar arriba que son los que marcan goles con los de atras ya me apaño como puedo [sonrisa] tengo arbeloa de suplente.. xd


¿Quien cambiariais y añadiriais? cambiarias a javi garcia por busquets? un saludo


De ahi haria varios cambios, rami es demasiado lento, pondria a miranda, de mco pondria a mata y sino te llegan las monedas a cazorla. De delantero pondria a adrian q es barato. Javi garcia lo dejaria xk entre busquets y el no veo gran diferencia
Navart escribió:Pues a mi Slew madre mia.. me ha metido hasta de voleas... pepinos fuera del area.. de cabeza un monton por su altura... me tiene enamorao ese chaval.. yo con la 352 uso a Ings de MCO osea tengo un tridente ahí de Slew Westcarr e Ings que vaya 3 y por las bandas los tipicos Weston y Powell [carcajad]. Ademas hoy mismo he ganao con estos a uno con Aguero,Hazard,Toure,Robben,Ramires,Kompany,Lahm... una locura de equipo y le he dao bien jajaja


cuando ascendi lo probe en 352 y no se si es q la tactica y yo no nos llevamos pero no m fue bien... m salve por los pelos en primera.... volvi a la 41212 y eso ya para mi es otra cosa eejejej

acabe ganando la primera division a un tio q tenia un ekipo de estrellas premier brutal ejejeee
4231=> lloris, cole, kompany, vidic, maicon, toure, gerrard, mata, silva , rooney y luis suarez....

le valeio para llevarse un 6-0 ejejjeejejeje

PD:36 jugados... 100 goles solo entre slew e ings :D ejejejejeejeje
HiguaiiN48 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Estoy en primera y eh ganado 2 ligas con equipo de oro pero buff como cuesta vs , falcaos di maria , sergio ramos... Alguien sabe alguna forma de ganarla más facilmente con un equipo "dopado" como lo llamais vosotros?

darme ideas!



Me cito haber si alguien tan AMABLE... me echa una mano [360º]

Demomento gano las ligas con este equipo: pero sudo la gota gorda....

Imagen

No me convenze navas.. porque lo tengo en MD y necesito MCO y no existe MD-MCO que yo sepa , nose a quien poner hay , estube pensando en REUS pero es muy caro... goetze tmb alomejor... , delantero tenia a higuain pero es muy lento y lo vendi... defensa central con moreno ya hago porque paso de gastarme mucha pasta en un central prefiero modificar arriba que son los que marcan goles con los de atras ya me apaño como puedo [sonrisa] tengo arbeloa de suplente.. xd


¿Quien cambiariais y añadiriais? cambiarias a javi garcia por busquets? un saludo

Coincido con lo que te han dicho, Adrian es una maquina arriba y barato, Vela de la Real Sociedad o Rodrigo del Benfica son otras dos posibilidades. De MCO te recomendaria sin dudar a Isco del Malaga, SORPRENDENTE. De MCD casi mas que Busquets te diria que Javi Martinez. En la defensa Miranda del At Madrid es imprescindible, rapido, contundente y va bien de cabeza y en LTI Filipe Luis es otra alternativa fiable y relativamente barata.

Un saludo
paso de este modo de juego ya, lo siento.

Esto es la mayor mierda que existe, entre que ea te roba jugadores lo ultimo viene hoy: en el ultimo partido de la segunda division se me cae de los servidores y no me dan las 10.000 monedas y me deja en segunda otro año mas. A esta puta mierda que juegue su tia, lo tengo todo en venta y me lo pienso fulir en sobres, estoy hasta los cojones de este modo de juego asqueroso, falso, y lleno de bugs de mierda.

Ale, hasta otra.
nor_san2405 escribió:
PaLMeRR escribió:A alguien le han devuelto los jugadores robados por ea?

AUN ESTOY ESPERANDO MI JOSE ENRIQUE IF.

DEVOLVEDMELO YA PANDA DE LADRONES!!!


no yo también estoy esperando a mi cech. cawento

Y yo a mi Shaarawy IF, si os sirve de ayuda yo llame ayer a los de EA, y me dijeron que es un problema que le pasó a bastante gente y que en teoría al cabo de un par de días se supone que aparecerían, concretamente me dijo que si no aparecía en los 3 días siguientes que volviera a llamar y se los dijera... y ya han pasado 2 y no tiene pinta de que aparezca mñn...

Por otro lado he leído a gente que le he ha pasado el mismo problema, y aseguran que volver vuelven a aparecer, lo que el tiempo vete a saber, a unos 15 días a otros incluso un mes... aparecerían en artículos sin asignar, así que no nos queda otra que esperar y esperar...
ThierryHenry escribió:
nor_san2405 escribió:
PaLMeRR escribió:A alguien le han devuelto los jugadores robados por ea?

AUN ESTOY ESPERANDO MI JOSE ENRIQUE IF.

DEVOLVEDMELO YA PANDA DE LADRONES!!!


no yo también estoy esperando a mi cech. cawento

Y yo a mi Shaarawy IF, si os sirve de ayuda yo llame ayer a los de EA, y me dijeron que es un problema que le pasó a bastante gente y que en teoría al cabo de un par de días se supone que aparecerían, concretamente me dijo que si no aparecía en los 3 días siguientes que volviera a llamar y se los dijera... y ya han pasado 2 y no tiene pinta de que aparezca mñn...

Por otro lado he leído a gente que le he ha pasado el mismo problema, y aseguran que volver vuelven a aparecer, lo que el tiempo vete a saber, a unos 15 días a otros incluso un mes... aparecerían en artículos sin asignar, así que no nos queda otra que esperar y esperar...

A ver si es verdad
QUE MP FRANCES ME RECOMIENDAN QUE NO SEA NASRI?

pd: TAMPOCO REMY NI BENZEMA NI CISSE QUE SON LOS DCS!


GRACIAS
estebanac escribió:QUE MP FRANCES ME RECOMIENDAN QUE NO SEA NASRI?

pd: TAMPOCO REMY NI BENZEMA NI CISSE QUE SON LOS DCS!


GRACIAS


Si dices que ninguno de esos, no es "quién te recomendamos" sino, "Quien te queda" xD, diría que el único que queda es Pastore.
near14 escribió:
estebanac escribió:QUE MP FRANCES ME RECOMIENDAN QUE NO SEA NASRI?

pd: TAMPOCO REMY NI BENZEMA NI CISSE QUE SON LOS DCS!


GRACIAS


Si dices que ninguno de esos, no es "quién te recomendamos" sino, "Quien te queda" xD, diría que el único que queda es Pastore.


desde cuando Pastore es frances?
estebanac escribió:
near14 escribió:
estebanac escribió:QUE MP FRANCES ME RECOMIENDAN QUE NO SEA NASRI?

pd: TAMPOCO REMY NI BENZEMA NI CISSE QUE SON LOS DCS!


GRACIAS


Si dices que ninguno de esos, no es "quién te recomendamos" sino, "Quien te queda" xD, diría que el único que queda es Pastore.


desde cuando Pastore es frances?


Pone a Gameiro home y deja de chimbiar la vida, haceme caso pirobo jajaja
[/quote]

Pone a Gameiro home y deja de chimbiar la vida, haceme caso pirobo jajaja[/quote]

jajajaj este mka, no parce ese man no tiene pase ni nda, yo creo q me terminare comprando a Gourcuf.. o podolski asi no encaje en la plantilla... por q tmbn me sobro mucha plata
Por que votais, 352 Serie A o 4321 BBVA
Sinceramente yo estoy probando la 4 3 2 1 como me dijiste y creo que lo voy a vender todo de nuevo para hacerme el equipo parecido pero en 352, sigue siendo la alineación que más me gusta.
SkiZo-84 escribió:Sinceramente yo estoy probando la 4 3 2 1 como me dijiste y creo que lo voy a vender todo de nuevo para hacerme el equipo parecido pero en 352, sigue siendo la alineación que más me gusta.



La 352 es mucha 352.. Jaja que 352 te vas a hacer? Es que 352 en BBVa...no se si funcionara
que equipo escogerias (el primero es el que tengo actuamente), el segundo seria vendiendo a thiago silva

http://www.futhead.com/fifa/squads/1695761/


http://www.futhead.com/fifa/squads/1695797/
Pues na a ver si ponen el nuevo torneo ya
herculano88 escribió:Pues na a ver si ponen el nuevo torneo ya


de que va el nuevo torneo?
kaka-22 escribió:
herculano88 escribió:Pues na a ver si ponen el nuevo torneo ya


de que va el nuevo torneo?

nose, digo yo que pondran uno.. jajaj

una preguntra, tengo 600.000 monedas, que me recomendais? tengo un equipo de brasileños, otro de a lige a y otro de la bbva normalito... me r ecomendais premier ? que tactica 352?
CBConsuegra escribió:http://www.futhead.com/fifa/squads/1341998/

Que os parece?

es eso o 4321

con ese equipito perderas poco partidos no¿? xD
estoy pensando en hacerme un equipo con la 3-5-2 pero no me suelo apañar con tres defensas,y tampoco se la liga que hacerme (tengo 1 de la bbva,otro de la rusa y otro de la serie A)
Kompany Kompany Kompany IF!! Me vas a hacer rico en dos semanas xDDDDDD
Se puede comprar fifa points por paypal desde la web de fut 13 ? porque no lo veo
No sé si a alguno le ha pasado, le está pasando o conoce la solución.

EL caso es que cada vez que juego un partida al UT13, al terminarla, me salen las monedas ganadas y comienza a salirse al pantalla de inicio del UT13, esa donde puedes elegir comenzar partida nueva, continuar torneo o liga, comezarla, ir a fichajes,... pero en esas se me queda la pantalla congelada y se bloquea todo. No me va ni el botón de PS3. Tengo que ir a la consola y reiniciar desde ésta.

Siempre me pasa igual. He abierto los puertos, que antes me salían como moderados y ya lo tengo abierto (verde). He borrado archivos corruptos del Fifa 13, que los tenía, y tampoco. Con el parche obviamente tampoco se solucionó.

Ya no sé que hacer. He buscado en internet y los solucines que dan no me sirven. A ver si alguno me puede orientar porque es un coñazo.
Gracias de antemano
hola, ya al fin despues de 10 dias me acaba de aparecer el jugador que me abducieron menos mal...... ahora eso si muchos correos a ea que ma costao... y antes de ayer, me remitieron a ea de estados unidos... valla cosa rara lo que si a quedado demostrador que ea españa son unos inutiles xq a los dos dias de recibir un email en ingles de ea gringo, me acaba d aparecer el jugador bueno en fin.... a costao pero ya lo tengo
Alguien ha probado a Benzema y Falcao como pareja DC?? como van? es para una 41212.Thx [risita]
JesuLau escribió:Alguien ha probado a Benzema y Falcao como pareja DC?? como van? es para una 41212.Thx [risita]

los probe en una 3412, ellos 2 arriba y ozil de MP, la verdad que no me terminaron de convencer juntos, falcao tiene el ratio ataque-defensa alto en ambos, y baja mucho a defender o a recibir el balon, y se queda benzema solo arriba y a falcao no le daba tiempo a llegar arriba...benzema es un cañon, pero como no encontraba complemento, lo vendi...lo fichare mas adelante de nuevo para probar otra combinacion... creo que falcao es mas para un solo DC, no para tener 2...pero claro,es mi opinion
ammm, pos tonces pillare a benzema y como tengo al pipa los probare aver como van juntos. gracias por tu info [beer]
jaja flipo. ayer pille a MI HAZARD para probarlo por 118000 monedas, lo vendi tras jugra un partido porque no me gustó, i lo puse en 150 inicial i acabo la puja en 200.000 jajjajjaja flipaaas nose quien fue el loco porque en compra ya hay muchisimos jajaja
Quería fichar un par de DC porque noto que cuando quito a Pato y a Koné mi equipo baja mucho el rendimiento arriba. Qué me aconsejáis?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QnIiOU:ps3
que tactica me recomemdais para la premir?
Olympus: Muriel, Remy, Bent, Wellbeck, Welligton, Matri, Vela..Balotelli si te llega.. anda que no esta lleno el juego de DCs baratos y efectivos.

Y Herculano88, la premier se adapta a cualquier formación, hay muchos jugadores, hay MCOS varios para una 4231 451.. hay gente muy buena en las bandas.. pero yo donde mejor me ha ido es con 352, 4411 y 41212.
8788 respuestas