JuStDoiT_21 escribió:Hola
Soy un jugador casual del Fifa13 y su UT, he intentado progresar todo lo que podia, hasta hacerme con un equipo completo de oro (nada fuera de lo normal, mi jugador mas caro es gomis y tiene 81...) os podeis imaginar el equipo, asi jugadores baratos, pero sin compenetracion ni nada de eso(ni decir que no he tocado la formacion 4-4-2)
Me gustaria pediros, a los mas entendidos una mini guia para principiantes, puesto que veo que la gente progresa mucho y yo apenas doy ahorrado 5k de monedas para fihajes o sobres o asi.
Creo haber leido en algun foro mas o incluso aqui, que es bueno crearse un equipo de brasileños o ingleses, todos de bronce pero con buena compenetracion, pero nose si en la division 2 donde yo estoy ahora me rentaria.
Cualquier consejo que me podais dar, o decirme nombres de ugadores o clubs donde pueda ficha y formar un equipo competitivo me ayudara mucho, dado que ahora en diision 2 estoy sufirendo mucho para competir en cada partido.
Ademas , creo que tambien alguien habia comentado que no vale la pena comprar sobres de oro, de ser asi me gustaria que alguien me lo conformara(fichar en subastas en vez de inentarlo con sobres).
Sin mas, espero haberme explicado bien y que alguien me pueda ayudar con la mini guia de principiante o al menos darme unos consejillos que se agradeceran mucho
Un saludo
Que tal JuStDoiT_21,
Para sacar monedas puedes jugar torneos off line que de pronto aparecen con dificultad "Profesional", Para ir "tradeando" puedes empezar con los jugadores del equipo que armarás, vas a buscar los más baratos, compara el precio de uno con la formación que ocupas contra el más barato, ahí ya tienes la base para saber cual es el precio normal y si encuantras algo por abajo de ese lo compras y vendes más caro
.
En el FUT nos guste o no, la velocidad es fundamental, es por eso que de pronto puedes hacerte un equipo de bronce o plata y es competitivo contra equipos de oro. Lo más común es de ingleses o brasileños, aunque son caros. Equipos baratos puedes empezar con la liga rusa (puede ser mezcla oro/plata) o la liga coreana (los taka-takas coreanos son baratos y buenos, en lo personal casi no pierdo con ellos en 1a. pero me cuesta muchisimo ganar).
Un equipo barato que me han funcionado muy bien en 1a. es el de la liga de Portugal, una mezcla oro/plata con João Moutinho en la media y algún defensa brasileño de cachirul:
PO Artur Moraes (hay más baratos y buenos)
DFI Lorenzo Melgarejo
DFC Eliaquim Mangala
DFC Dedé (hay más baratos)
DFD Danilo
MC Elias
MC João Moutinho
MC André Martins
EI Christian Atsu
DC Jackson Martínez
ED Serge Charles N'Gal
Saludos.