Como se diria en la que se avecina, MENTE FRIA! xD
Un reset general no lo pueden hacer jamás, toda la gente que ha invertido pasta que hace, la pierde? o fifa points? todos los sobres etc etc, eso es imposible.
EA tiene varias opciones:
- o arreglar el bug y dejarlo como esta (la gente con millonadas gracias al hacker)
- Mojarse y empezar a banear a la gente que en marcadores, en tan solo 2 dias (Lunes y Martes) tiene cifras astronomicas de - 400 millones, etc etc...
- Resetear los los 4,5 o 6 dias ultimos del mercado, devolviendo todos los traspasos, el dinero pagado etc etc por medio de su base de datos, si no la han afectado.
Otros hablan de cortar las transferencias realizadas por mas de 3 millones, pero yo creo que eso tampoco lo pueden hacer. Habia Iniestas IF que valen 500k, que se vendian por 2 millones... a esos no se lo vas a quitar, y al que vendio a su Messi por 8 costando 2, si? no lo entenderia.
La realidad es que esto es un cachondeo, y parece mentira, que una compañia como EA tenga problemas de seguridad con lo que ganan, yo soy de los que piensa que tanto ataque viene de dentro, a ver si no como vas a sacar cosas asi...