|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

A mi no se me despliega el menu en ultimate y pico abajo el principal y empieza a cargar y de ahi no pasa y con EAC lo mismo, cual puede ser el problema?
Yo que compré fifa points para jugar estos dias con algún sobre más... Voy a pedir a EA sport que me reembolsen el dinero. A parte del face y twiter hay algun contacto de email para hacer esta reclamación?
olvidaros de ut para estos dias, han hackeado la base de datos de ut y algun loco se puso todo el dinero que le salio de la polla en su equipo y ficho a todos los jugadores mas caros del mercado, la gente que se dio cuenta de esta hazaña intento aprovecharla, y se han vendido messi a 15 millones, bale if a 4millones, benzema iif a 5 millones... y asi un sinfin, osease todo el ut plagado de dinero, tendran que hacer un reset o esto se fue a la mierda este año, EA Haciendo de las suyas
Lo del Fifa 13 U.T. es ya vergonzoso, si no son capaces de invertir en seguridad para sus servidores es problema suyo, los usuarios no tenemos por que pagar su incompetencia, y menos teniendo en cuenta el pastizal que sacan con el U.T, cada año decepciona mas aún EA, si alguien les ha reventado el servidor y se ha puesto las monedas que le ha dado la gana, el problema es de EA por su incompetencia, no se puede vivir siolo para ganar dinero, tambien hay que gastarlo en moejorar las cosas.
La verdad esque como no arreglen esto.. poco vamos a hacer, el mes pasado me esforce en llegar al millon de monedas y lo logré pero sin ninguna tecnica sucia como aumentar pujas ni nada.. y vienen estos y en menos de 24 horas existe peña con cinco millones o más cada uno.. asi por la cara, a ver que hacen estos de EA...
pues manda cojones,porque acababa de llegar a las 70.000 monedas en mi cuenta,y es la primera vez que junto tanto dinero,tiene cojones que por 4 tontos se tenga que hacer reset,y pierda lo poco que e sido capaz de reunir
Como se diria en la que se avecina, MENTE FRIA! xD

Un reset general no lo pueden hacer jamás, toda la gente que ha invertido pasta que hace, la pierde? o fifa points? todos los sobres etc etc, eso es imposible.

EA tiene varias opciones:
- o arreglar el bug y dejarlo como esta (la gente con millonadas gracias al hacker)

- Mojarse y empezar a banear a la gente que en marcadores, en tan solo 2 dias (Lunes y Martes) tiene cifras astronomicas de - 400 millones, etc etc...

- Resetear los los 4,5 o 6 dias ultimos del mercado, devolviendo todos los traspasos, el dinero pagado etc etc por medio de su base de datos, si no la han afectado.

Otros hablan de cortar las transferencias realizadas por mas de 3 millones, pero yo creo que eso tampoco lo pueden hacer. Habia Iniestas IF que valen 500k, que se vendian por 2 millones... a esos no se lo vas a quitar, y al que vendio a su Messi por 8 costando 2, si? no lo entenderia.

La realidad es que esto es un cachondeo, y parece mentira, que una compañia como EA tenga problemas de seguridad con lo que ganan, yo soy de los que piensa que tanto ataque viene de dentro, a ver si no como vas a sacar cosas asi...
No creo que hagan un reset sería directamente matar el UT y arriesgarse a que le caigan denuncias, supongo que con algún backup del servidor podría bastar para normalizar la situación si es que con EA es posible normalizar nada.
si fuese tan facil, no llevarian 24h., es algo mas grave, mucho mas grave y dificil de reparar. Ademas se esta diciendo que fue un "Loco" que queria joder a ea, pero no es asi, tambien se han vendido jugadores malos por 15 millones, no solo messis e IF´s, lo peor de todo es que para arreglar estas mierdas estan capando los sobres, que al fin y alcabo es la gracia de este juego, y ultimamente solo salen jugadores mediocres, o de medio pelo ¬_¬ todo ello para equilibrar el mercado y luego nos quejamos de la corrupcion en la vida real, y aqui con un juego ficticio es casi mucho peor.
luciamg2005 escribió:si fuese tan facil, no llevarian 24h., es algo mas grave, mucho mas grave y dificil de reparar. Ademas se esta diciendo que fue un "Loco" que queria joder a ea, pero no es asi, tambien se han vendido jugadores malos por 15 millones, no solo messis e IF´s, lo peor de todo es que para arreglar estas mierdas estan capando los sobres, que al fin y alcabo es la gracia de este juego, y ultimamente solo salen jugadores mediocres, o de medio pelo ¬_¬ todo ello para equilibrar el mercado y luego nos quejamos de la corrupcion en la vida real, y aqui con un juego ficticio es casi mucho peor.

restaurar un backup no creo que demore mucho.... lo que les debe estar demorando es corregir el problema que el hacker se aprovechó para aumentarse las monedas y un problema como ese realmente no tiene una fecha estimada de termino.. puede ser días, semanas...
A mi ni siquiera me carga el ultimate team no se ke habra pasado, pero me tiene todo el rato cargando y nada,.
Y encima en el puente, yo me quería hacer hoy el equipo y nada... Además de tener 40 articulos en el mazo, que iba a sacarles dinero esta semana con los IF's, gente ganando 15kk, y ya verás como aún yo pierdo dinero...

Menos mal que está el modo clubs, ya que del UT me olvido durante un tiempo visto lo visto...
pero como han conseguio con el bug tener mas de 15 milones?
Alguien sabe porke no va el ut ni en la ps3 ni en el pc?
como siempre EA en su linea [enfado1] [bye]
PAUNINHO escribió:Alguien sabe porke no va el ut ni en la ps3 ni en el pc?

Pero por que no leéis , atrás se explica , de verdad es que ..
Joeeeee, yo que ya tenia las monedas para chiellini,boateng y sneijder, y nada al final acabare regalando todo a algun colega, por que tantoa errores cansan.
Atención!!, el equipo de la semana se retrasa, confirmado por EA. ;) .
https://es.twitter.com/EASPORTSEsp
Joder, vaya mierda de gestión tienes estos de EA.
en el menu principal antes de darle al ut ya salen 3 de los nuevos if , son marchisio defoe y agger, y no sirve el puto ut, que asco
En vez de banear a los piratas de una .... vez no joden a los q pagamos,y baneo a los tramposos de por vida ya
jorgeaf escribió:En vez de banear a los piratas de una .... vez no joden a los q pagamos,y baneo a los tramposos de por vida ya

Banear supondria menos gente, con lo cual menos gente con lo cual nada rentable para los judios estos de EA [+furioso]
que de cosas leo ,de verda pensais que ea sport va hacer algo?? no va hacer nada como siempre ya lo dije hace tiempo lo que teneis que petarle el twitter de ea sport a mensajes ,no que mucho protestamos pero poco se hace..desde aqui nadie de eas port nos va leer ,ya se que es vergonzo pero para el año que viene de nuevo a comprar el fifa 14 yo aunque el pro sea una mierda me pasare al pro solo por darle por culo a ea sport y si eso lo hicieran mas personas ya veria como se pondrian las pilas
norie escribió:que de cosas leo ,de verda pensais que ea sport va hacer algo?? no va hacer nada como siempre ya lo dije hace tiempo lo que teneis que petarle el twitter de ea sport a mensajes ,no que mucho protestamos pero poco se hace..desde aqui nadie de eas port nos va leer ,ya se que es vergonzo pero para el año que viene de nuevo a comprar el fifa 14 yo aunque el pro sea una mierda me pasare al pro solo por darle por culo a ea sport y si eso lo hicieran mas personas ya veria como se pondrian las pilas

claro pero por muchas personas que no lo compren siempre va haber mas gente que lo compre y van a seguir ganando millones y mas todavia con los sobres
Traigo algo de INFO.

EL glitch de las 15.000.000 de monedas con lo que comenzó todo esto salio de un foro Noruego.
http://vgd.no/sport/fotball-spill/tema/ ... /side/1214

El usuario comentó durante el dia de ayer (antes de ayer) que descubrió el fallo por medio de la aplicación de iOS.

Y se le antojo empezar a comprar los mejores jugadores, subirles el precio, descartarlos... etc...

Imagen
Imagen
El pollo que se ha montado...madre mia! Estare atento al post a ver que va pasando...pero se les puede caer el pelo como no solucionen esto pronto
Hombre si los de EA son un minimo de competentes(que lo dudo) tendran backups de los datos. Normalmente lo que se suele hacer es cada X tiempo hacer un backup de los datos asi en caso de que pasen estas cosas pueden reestablecer sin ser de 0, desde el ultimo backup a la actualidad se perderian los datos
Traigo algo de INFO.

EL glitch de las 15.000.000 de monedas con lo que comenzó todo esto salio de un foro Noruego.
http://vgd.no/sport/fotball-spill/tema/ ... /side/1214

El usuario comentó durante el dia de ayer (antes de ayer) que descubrió el fallo por medio de la aplicación de iOS.

Y se le antojo empezar a comprar los mejores jugadores, subirles el precio, descartarlos... etc...

Imagen
Imagen

Acá esta un reporte de ayer antes que se caiga, esta mostrando como cambio los precios de todos los Messi a mas del 100%.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tuM-m62YhY
por lo visto no solo se ha parado lo el modo ultimate.... ni modo PRO online... ni temporadas cara a cara... vamos petado todo el online de fifa....

yo no se, pero uno de los motivos (sino el principal) de q pasase del pro al fifa fue su askeroso modo online en ps3.... por lo q tengo entendido, PRO (Pro Evolution Soccer) ha mejorado bastante.... al igual el año q viene vuelvo.... ojala pusiesen un modo tipo ultimate y ya ni m lo pensaba
Lo que tendrian que hacer es un Reset desde el momento que surgió la primera compra alta aproximadamente... y al carajo, joda a quien nos joda pero no queda otra
Ya va! al menos la web, veo mi mazo bien, sale todo correcto
Denuncias a EA en marcha.

No congelaron el mercado

J. Alba vendidos por 600 monedas
Bale IF por 100k
Bale por 10k

Y asi un sin fin de gente quejandose, esto puede traer cola.

Y a mi me han quitado el sobre de reserva que tenia guardado para abrir el miercoles [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Navart escribió:Lo que tendrian que hacer es un Reset desde el momento que surgió la primera compra alta aproximadamente... y al carajo, joda a quien nos joda pero no queda otra

no han debido hacer nada, como siempre
tu te beneficiiaste navart, me alegraria si fuera asi,joer y yo currando en eese momneto
Muy buenas a ver si me echais un cable, actualmente tengo el 3-5-2 BBVA que vais a ver y tengo mis serias dudas de si continuar con el, cambiarme a una 4-3-2-1 BBVA, o a un 4-3-2-1 Brasileños.

A) Seguir con el 3-5-2 BBVA

Imagen

B) Cambiarlo a 4-3-2-1

Imagen

C) Cambiarlo por un 4-3-2-1 Brasileño.

Imagen

Saludos y gracias!
Mi mazo de cambio esta perfecto.
Sabeis si han baneado o quitado dinero a los que vendieron desorbitadamente o hay mucha pasta en el mercado?

Un saludo!
no han hecho nada de nada parece ser.. solamente han baneado al que realizo las compras por dinero exagerado pero hay gente que mantiene esas fortunas parece ser

esto cada vez da mas asco de verdad
pero deja entrar desde el juego??, yo creo que tendrian que recompensarnos por estas cosas.. pero no mini sobres de bronce que es lo que suelen dar mas, sino 2 sobres de 7500 a cada uno o algo asi pq esto es vergonzoso...
Desde la web ya va perfecto, y parece que todo sigue como estaba antes, osea que no se han calentado mucho la cabeza XD

PD: Porque ya no regalan sobres al entrar desde la web?
Ferna escribió:pero deja entrar desde el juego??, yo creo que tendrian que recompensarnos por estas cosas.. pero no mini sobres de bronce que es lo que suelen dar mas, sino 2 sobres de 7500 a cada uno o algo asi pq esto es vergonzoso...

habia pensado lo mismo que algo nos tendrían que dar después de esto.
hay usuarios que si que tienen la cuenta bloqueada.. por transferencias tochas, otros que se han salido de rositas y son millonarios( por alguno de ellos me alegro) asi que algo si que han hecho, poco pero algo...
lo de los regalos diarios se acabo el lunes creo que fue
diego_heras escribió:lo de los regalos diarios se acabo el lunes creo que fue

Ah vale! Pues vaya, me venian bien para sacarme unas pelas XD
diego_heras escribió:
Navart escribió:Lo que tendrian que hacer es un Reset desde el momento que surgió la primera compra alta aproximadamente... y al carajo, joda a quien nos joda pero no queda otra

no han debido hacer nada, como siempre
tu te beneficiiaste navart, me alegraria si fuera asi,joer y yo currando en eese momneto

yo no me beneficié nada jaja, yo ahora solo tengo mis 2 equipos y las monedas restantes las he vendido asi que no pude comprar nada ni hacer nada [carcajad]
yo me saque ya mi cupo de 500 euros,jajaja!! y ahora ya vuelvo a tener 1 millon 300k monedas, y eso que no pude beneficiarme de nada porque estaba currando
CBConsuegra escribió:Denuncias a EA en marcha.

No congelaron el mercado

J. Alba vendidos por 600 monedas
Bale IF por 100k
Bale por 10k

Y asi un sin fin de gente quejandose, esto puede traer cola.

Y a mi me han quitado el sobre de reserva que tenia guardado para abrir el miercoles [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Yo acabo de entrar, y veo el mercado bastante regularizado. No veo ninguna puja fuera de lo normal.
no arreglaron NADA... todo esta igual.

Lo peor de todo es que si buscan y ponen una minima alta de subastas ... van a ver como miles de estúpidos pusieron jugadores a un precio altísimo (millones) para que los que usan el glitch se los compren.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo vendo todo y dejo el juego, .
dios mio que estupidez... felizmente estoy entretenido por ahora con el COD BO2 XD

espero que estos incompetentes arreglen esto pronto
Pues yo me acabo de hacer esto:

----------------------Reina-----------------
Azpilicueta--Ballesteros IF--Ramis IF--Garrido
--------------------Javi Garcia---------------
José Enrique IF--------------------------Pablo Hernández IF
---------------------Silva--------------------
-----------------King---------Aguero

Banquillo: Hugo Mallo, Dídac, Javi MArtínez, Vitolo IF, Dominguez, Borja García, Mata y Torres.

La idea era hacer un "Españoles que no jueguen en España" Pero al final se ha convertido en jugadores que me gustan y no había probado, a ver que tal, aunque en defensa, algo de lentitud...
near14 escribió:Pues yo me acabo de hacer esto:

----------------------Reina-----------------
Azpilicueta--Ballesteros IF--Ramis IF--Garrido
--------------------Javi Garcia---------------
José Enrique IF--------------------------Pablo Hernández IF
---------------------Silva--------------------
-----------------King---------Aguero

Banquillo: Hugo Mallo, Dídac, Javi MArtínez, Vitolo IF, Dominguez, Borja García, Mata y Torres.

La idea era hacer un "Españoles que no jueguen en España" Pero al final se ha convertido en jugadores que me gustan y no había probado, a ver que tal, aunque en defensa, algo de lentitud...
que tal va aguero?
8788 respuestas