MikeFg escribió:kryfter escribió:podéis jugar bien?
Yo al jugar torneo ( no online) acabo el partido, y me sale al menú principal, me suma dinero del partido, me descuenta contratos...pero no paso de ronda.
Y en la liga ( no online) se me ha trabado el partido nada más empezar, ya no he probado ninguno más por si a caso, que sino no gano para contratos...
En los dos me pone que se ha cortado la conexión con EA, raro porque no me habia pasado.
Gracias
Yo curiosamente esta noche he jugado y me ha ido bien, pero ayer por ejemplo gané como 4 o 5 veces en torneo de oro y al acabar me decia error y me sacaba de UT y al entrar ni contaba, como si no hubiera jugado, y en Temporadas ganaba también y encima me decia que lo habia perdido por abandono, me tocó mucho la moral la mierda esta.
Y en offline ya ni te digo, llevo como 5 intentos de jugar una final de un torneo y cuando acaba dice que error de no sé el qué de UT y nada, no cuenta, realmente son cosas que te hacen querer mandar a la mierda al FUT.
Aquí dejo mi equipo de flechas negras, a la contra son imparables, que básicamente FUT se basa en eso, correr, porque otra cosa no le veo.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jnIn7p:ps3No pregunteis por qué empecé con franceses porque ni me acuerdo, me tuvieron que coincidir un par y ya tiré por ahí, a dia de hoy no encuentro nada más rápido ni de la misma liga ni de la misma nacionalidad en sus posiciones, bueno sí, pero son más caros, tipo Ribery.
Supongo que iré a por Lavezzi para el EI ya que no tiene que envidiar en nada a mi actual EI y encima en los demás atributos se lo merienda.
Para el medio podria intentar conseguir a Nasri pero tengo miedo de las contras porque de defensa tiene poquísimo y no es que tenga un centro del campo muuuuuy follado, básicamente porque no hay.
Almenos mis laterales si son balas y los centrales se defienden.
PD: Por fin gané mi primer torneo de oro, tenia que haberlo ganado ayer pero me troleó el puto juego no contandome los partidos...