|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Buenas!

Alguien quiere un Ronaldinho IF de DC? Tan solo hay uno en todo el mercado pujado y le quedan 15 minutos, así que solo quedará el mío, pese a su velocidad, si no juegas a ritmo, sino a controlar el balón y hacer algún que otro skill, es una máquina, os lo puedo dejar a buen precio.

También os puedo dejar a buen precio un Dante IF DFC con 92 contratos.

Dispongo además de Weidenfeller IF con 68 contratos, que va muy bien.

Para finalizar vendo un Carlos Eduardo MC 433 con 69 contratos.

Evidentemente, si os lleváis todos o 2 a la vez, os haré algún tipo de descuento, los 4 os pueden servir para iniciar un equipazo de brasileños con portero de Bundes si sabéis compenetrarlo bien.

Cualquier interesado, que contacte conmigo. Gracias.
Pregunta tonta, cuando salian los UP?
D-SKILL_41 escribió:Pregunta tonta, cuando salian los UP?

Sobre Enero
altavoss escribió:alguien que tenga una 352 liga rusa puede ponerla aqui?
es para hacer una idea.
saludos


http://www.futhead.com/fifa/squads/2072030/

A mi no me termina de convencer, pero creo que es porque no me acostumbro a jugar con 3 defensas...

Que podria mejorar??
una pregunta, no van a poner mas torneos?
alguien ha abierto el sobre ese que han puesto de 30000 monedas? toca 11 jugadores oros y un entrenador, pero miedo da de abrirlo para tirarlo a la basura [+risas]
jugadordelfifa escribió:alguien ha abierto el sobre ese que han puesto de 30000 monedas? toca 11 jugadores oros y un entrenador, pero miedo da de abrirlo para tirarlo a la basura [+risas]


XD XD .Hago la misma pregunta , yo no lo he abierto, da mucho miedo que toque basura, pero también da mucha intriga [babas] ..Por cierto, ahora dentro de nada van a jugar el Derbi de Manchester, que seguro que ese partido puede salir algún mejorado importante..será Silva, Kun, Vidic...
Ozil sehuro que saldrá que pensáis?.
no lo abrais, son no brillantes, a no ser que lo hagais con fifa points que son 75 y al descartar y eso si t sale rentable por las monedas que te dan ;)
Rooney IF, lleva dos goles al descanso.

Si no le marcan al United, no descartéis un De Gea IF, a ver como se da el partido...
si mete solo 2 goles rooney no lo sacan , lo sacaron hace poco
yo e abierto uno de 15000 i zass, defoee if, primer if jeje que me sale
herculano88 escribió:yo e abierto uno de 15000 i zass, defoee if, primer if jeje que me sale

que lo has abierto por la play o por el pc?
yo creo que sacaran a totti if 2 goles y 1 asistencia.
Qué preferís a Reus DC o MCO?
tangarin92 escribió:
herculano88 escribió:yo e abierto uno de 15000 i zass, defoee if, primer if jeje que me sale

que lo has abierto por la play o por el pc?

por la play, i ell siguiente sobre di natale jaja, me gastao las 90000 moneda pero he salido ganando jajaj
ami en el pc me ha tocao a lopo if , podia haber sio uno mas caro XD XD , algo es algo
Que asco de EA, no se si esta semana he llegado a perder pasta, ya que he hecho varias buenas transacciones (15k en un Wallyson, 10k en un Ronaldinho IF (De Beneficio)) Pero he perdido dienro en 10 Arnautovic y al vender un equipo entero que me hize el sábado... Entre lo del hacker y lo de la Hora Feliz se han lucido...

Menos mal que esta semana saco unos 50k by the face :D
yo compre 5 jumbo y ... perdi todo jajajaaj tengo mala suerte con los jumbo , ningun jugador de mas de 1000 monedas ni nada de nada .... y para colmo ayer chequee cuanto estaba mi Samuel IF estaba 120k lo puse a 160k y se ve que alguien esta monopolizandolo y zazzz ya no se consigue por menos de eso... me compre Nocherino IF y puse al Obogna que me rinde mas pero me quede un poco molesto .... encima perdi 75k con los jumbo que si recupero 25k a largo plazo sera mucho .... vuelvo a repetir lo que siempre me digo y no cumplo ... no mas sobres.... jaajaj
Dyan escribió:yo compre 5 jumbo y ... perdi todo jajajaaj tengo mala suerte con los jumbo , ningun jugador de mas de 1000 monedas ni nada de nada .... y para colmo ayer chequee cuanto estaba mi Samuel IF estaba 120k lo puse a 160k y se ve que alguien esta monopolizandolo y zazzz ya no se consigue por menos de eso... me compre Nocherino IF y puse al Obogna que me rinde mas pero me quede un poco molesto .... encima perdi 75k con los jumbo que si recupero 25k a largo plazo sera mucho .... vuelvo a repetir lo que siempre me digo y no cumplo ... no mas sobres.... jaajaj

para la gracia del UT es comprar sobres XD XD
Pues yo tengo dinero para un Jumbo de esos, pero ya me he gastado la de Dios y no me ha tocado absolutamente nada bueno, creo que lo que más Soldado...
bueno tras abrir varios sobres jumbo lo mejor que me ha tocado es un cavani, terry, busquets y dos gervinhos todos pa vender no me vale ninguno para los equipos que tengo, tambien compre el sobre especial ese de los once jugadores de oro, y recominedo no comprarlo con monedas porque lo unico que os va a tocar son 11 jugadores de oro normales, vamos basura los descartas todos y sacaras unas 3500 monedas pero nada mas
que me aconsejais para la serie a? una 4.3.3 o una 4.3.1.2?
falcao if pero vamos aora mismo XD , madre mia lleva 4
tangarin92 escribió:falcao if pero vamos aora mismo XD , madre mia lleva 4



lleva 5 ya , pedazo de crack falcao if ya
herculano88 escribió:que me aconsejais para la serie a? una 4.3.3 o una 4.3.1.2?


que me aconsejais?
herculano88 escribió:
herculano88 escribió:que me aconsejais para la serie a? una 4.3.3 o una 4.3.1.2?


que me aconsejais?


yo tengo una 4-3-1-2 pero en una barclays y me ha funcionado bastante bien, nose como ira con una serie A pero me supongo que por el estilo, la 4-3-3 la probe con españoles y no me gusto
nay13ma escribió:
herculano88 escribió:
herculano88 escribió:que me aconsejais para la serie a? una 4.3.3 o una 4.3.1.2?


que me aconsejais?


yo tengo una 4-3-1-2 pero en una barclays y me ha funcionado bastante bien, nose como ira con una serie A pero me supongo que por el estilo, la 4-3-3 la probe con españoles y no me gusto


gracias tio, voy a probarla a ver que tal
che creo que es muy de arriesgado decir que va a haber una IF de Falcao esperemos a ver como termina el partido..... jajajaj ..... una bestia no lo frena nada .... salvo que festeje el sexto con una camiseta del PES ... sale el IF ... es mas tendrian que sacar solo al Tigre...
donde se puede cambiar el workrate de los jugadores? gracias de antemano
fito-sevillano escribió:donde se puede cambiar el workrate de los jugadores? gracias de antemano

tiene que ser dentro de un partido en direccion de equipo y en cambiar la formacion o algo asi , y hay editas todos los workrate de los jugadores y la posicion si quieres, y lo guardas
tangarin92 escribió:
fito-sevillano escribió:donde se puede cambiar el workrate de los jugadores? gracias de antemano

tiene que ser dentro de un partido en direccion de equipo y en cambiar la formacion o algo asi , y hay editas todos los workrate de los jugadores y la posicion si quieres, y lo guardas

muchas gracias y se guarda para todos los partidos?
fito-sevillano escribió:
tangarin92 escribió:
fito-sevillano escribió:donde se puede cambiar el workrate de los jugadores? gracias de antemano

tiene que ser dentro de un partido en direccion de equipo y en cambiar la formacion o algo asi , y hay editas todos los workrate de los jugadores y la posicion si quieres, y lo guardas

muchas gracias y se guarda para todos los partidos?

creo que no se quedan guardadas,es un fallo que deberian arreglar
Falcao ha subido en un momento de 40k a 50k... No me quiero imaginar cuando salga el IF... Yo con el dinero que tenía, solo he podido pillar uno, 41212 a 47k. Tengo 10 Özil's y 6 Torres, después del partido de Falcao, no se si saldrá Torres, como no salga la he liado con 6 Torres, pero con Falcao y Ozil sacaré pasta!
podéis jugar bien?

Yo al jugar torneo ( no online) acabo el partido, y me sale al menú principal, me suma dinero del partido, me descuenta contratos...pero no paso de ronda.

Y en la liga ( no online) se me ha trabado el partido nada más empezar, ya no he probado ninguno más por si a caso, que sino no gano para contratos...

En los dos me pone que se ha cortado la conexión con EA, raro porque no me habia pasado.

Gracias
kryfter escribió:podéis jugar bien?

Yo al jugar torneo ( no online) acabo el partido, y me sale al menú principal, me suma dinero del partido, me descuenta contratos...pero no paso de ronda.

Y en la liga ( no online) se me ha trabado el partido nada más empezar, ya no he probado ninguno más por si a caso, que sino no gano para contratos...

En los dos me pone que se ha cortado la conexión con EA, raro porque no me habia pasado.

Gracias


Yo curiosamente esta noche he jugado y me ha ido bien, pero ayer por ejemplo gané como 4 o 5 veces en torneo de oro y al acabar me decia error y me sacaba de UT y al entrar ni contaba, como si no hubiera jugado, y en Temporadas ganaba también y encima me decia que lo habia perdido por abandono, me tocó mucho la moral la mierda esta.

Y en offline ya ni te digo, llevo como 5 intentos de jugar una final de un torneo y cuando acaba dice que error de no sé el qué de UT y nada, no cuenta, realmente son cosas que te hacen querer mandar a la mierda al FUT.

Aquí dejo mi equipo de flechas negras, a la contra son imparables, que básicamente FUT se basa en eso, correr, porque otra cosa no le veo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jnIn7p:ps3

No pregunteis por qué empecé con franceses porque ni me acuerdo, me tuvieron que coincidir un par y ya tiré por ahí, a dia de hoy no encuentro nada más rápido ni de la misma liga ni de la misma nacionalidad en sus posiciones, bueno sí, pero son más caros, tipo Ribery.

Supongo que iré a por Lavezzi para el EI ya que no tiene que envidiar en nada a mi actual EI y encima en los demás atributos se lo merienda.

Para el medio podria intentar conseguir a Nasri pero tengo miedo de las contras porque de defensa tiene poquísimo y no es que tenga un centro del campo muuuuuy follado, básicamente porque no hay.

Almenos mis laterales si son balas y los centrales se defienden.

PD: Por fin gané mi primer torneo de oro, tenia que haberlo ganado ayer pero me troleó el puto juego no contandome los partidos...
MikeFg escribió:
kryfter escribió:podéis jugar bien?

Yo al jugar torneo ( no online) acabo el partido, y me sale al menú principal, me suma dinero del partido, me descuenta contratos...pero no paso de ronda.

Y en la liga ( no online) se me ha trabado el partido nada más empezar, ya no he probado ninguno más por si a caso, que sino no gano para contratos...

En los dos me pone que se ha cortado la conexión con EA, raro porque no me habia pasado.

Gracias


Yo curiosamente esta noche he jugado y me ha ido bien, pero ayer por ejemplo gané como 4 o 5 veces en torneo de oro y al acabar me decia error y me sacaba de UT y al entrar ni contaba, como si no hubiera jugado, y en Temporadas ganaba también y encima me decia que lo habia perdido por abandono, me tocó mucho la moral la mierda esta.


Y en offline ya ni te digo, llevo como 5 intentos de jugar una final de un torneo y cuando acaba dice que error de no sé el qué de UT y nada, no cuenta, realmente son cosas que te hacen querer mandar a la mierda al FUT.

Aquí dejo mi equipo de flechas negras, a la contra son imparables, que básicamente FUT se basa en eso, correr, porque otra cosa no le veo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jnIn7p:ps3

No pregunteis por qué empecé con franceses porque ni me acuerdo, me tuvieron que coincidir un par y ya tiré por ahí, a dia de hoy no encuentro nada más rápido ni de la misma liga ni de la misma nacionalidad en sus posiciones, bueno sí, pero son más caros, tipo Ribery.

Supongo que iré a por Lavezzi para el EI ya que no tiene que envidiar en nada a mi actual EI y encima en los demás atributos se lo merienda.

Para el medio podria intentar conseguir a Nasri pero tengo miedo de las contras porque de defensa tiene poquísimo y no es que tenga un centro del campo muuuuuy follado, básicamente porque no hay.

Almenos mis laterales si son balas y los centrales se defienden.

PD: Por fin gané mi primer torneo de oro, tenia que haberlo ganado ayer pero me troleó el puto juego no contandome los partidos...


no se me ve, me pone tareas de mantenimiento, que debo hacer para verlo? o ponlo por aqui..
near14 escribió:Falcao ha subido en un momento de 40k a 50k... No me quiero imaginar cuando salga el IF... Yo con el dinero que tenía, solo he podido pillar uno, 41212 a 47k. Tengo 10 Özil's y 6 Torres, después del partido de Falcao, no se si saldrá Torres, como no salga la he liado con 6 Torres, pero con Falcao y Ozil sacaré pasta!


Özil se vende bien?
Otra vez no va esto !!! Cuando nos paga EA, parecemos su banco de pruebas !!!
Me cago en EA y en sus putos servidores.

Pagamos 70€ y nos dan esta mierda? cawento
flamer escribió:Me cago en EA y en sus putos servidores.

Pagamos 70€ y nos dan esta mierda? cawento


Estoy contigo vaya mierda de servicio!!!
Joder el messi ese sera la polla, pero van a salir superpocos, no creo que me moleste ni en pillar sobres..
k asco de ea para una vez que tengo monedas cuando hay hora feliz con sobres de 15k va y no sirve esta mierda
De nuevo sin ir la aplicación web...Cuántas veces van ya...
ni la aplicacion ni en la play
tangarin92 escribió:k asco de ea para una vez que tengo monedas cuando hay hora feliz con sobres de 15k va y no sirve esta mierda


Tranquilo que ya han recalcado los ladrones estos, que prolongaran la hora feliz, no van a perder su oportunidad de recaudar xD
Crack1313 escribió:
tangarin92 escribió:k asco de ea para una vez que tengo monedas cuando hay hora feliz con sobres de 15k va y no sirve esta mierda


Tranquilo que ya han recalcado los ladrones estos, que prolongaran la hora feliz, no van a perder su oportunidad de recaudar xD

donde lo as visto?
tangarin92 escribió:
Crack1313 escribió:
tangarin92 escribió:k asco de ea para una vez que tengo monedas cuando hay hora feliz con sobres de 15k va y no sirve esta mierda


Tranquilo que ya han recalcado los ladrones estos, que prolongaran la hora feliz, no van a perder su oportunidad de recaudar xD

donde lo as visto?



Twitter...

"Somos conscientes del problema de conectividad que hay ahora mismo en #FUT. Vaya momento! Aplazaremos la Hora Feliz hasta que sea necesario "
parece que lo hagan a proposito lo de petar el server XD
8788 respuestas