a alguien le pasa que aunque aun con la latencia en verde tiene lag? es normal esto?? esque este año tengo abandonado el fut y ahora llevo un par de dias jugando, pero la mayoria de los partidos tengo lag, alguien mas le pasa?
MikeFg escribió:Que asco de servidores, menudo cachondeo.
IBA GANANDO FACIL EN SEMIFINALES DEL NUEVO TORNEO I ME TIRA LOS SERVIDORES? vaya puta mierda... me lo a echo dos veces ya joder
parece que me hayan oido i todo, abro 4 sobres de jumbo i en uno lopo if i en otro marchisio if
Yo he abierto dos y lo más fuerte ha sido Ménez, que ya lo tenia además... He abierto tropemil sobres y NUNCA nada bueno, ni IF pido, pero ni uno de 85 para arriba.
Yo no sé que hago jugando a esta mierda, no me ha ido bien ningún partido, SIEMPRE gane o pierda, me echa al final cuando tienen que salir las monedas me echa del UT a los menús, putos estafadores de mierda, generación basura ojalá se estampen.
MikeFg escribió:Yo no sé que hago jugando a esta mierda, no me ha ido bien ningún partido, SIEMPRE gane o pierda, me echa al final cuando tienen que salir las monedas me echa del UT a los menús, putos estafadores de mierda, generación basura ojalá se estampen.
VENDE FIFA aprobexa ahora que se vende por un buen pico y no le pierdes pasta.... Ami la verdad que este FIFA como que no me gusta tanto,,muchos fallos de conexion y no le estoy pillando el puntillo tampoco... en el otro de 100 partidos tenia 10 perdidos como mucho y en este tengo 58-7-19 de record jajajajajajaja y de los 19 que me ganaron eran para verlo como ganan...
Enfin,es lo que tiene este juego.. te tienes que adaptar a las sircustancias... ay que jugar con dopados si quieres ganar y quien diga que no,miente.
voy ganando 2-0,el nota pulsa pause,y me deja el juego bloqueado,20 minutos despues cierro cuenta esta claro,ya que no podia seguir jugando,me cuenta como partido perdido y no terminado increible......
hola, os da problemas al entrar en la web de ut ?? es mu raro pero ayer sobre esta hora y hoy no me abre la pagina me dice q la contreseña o el e-mail son incorrectos... cuando no lo sonnn cago en to ea y en to la gente que a programao los servidores del fifaa y en to el q tenga ma dinero q yo
shufla16 escribió:Alguien me puede decir algun equipo de plata de la liga belga cn una 433
Cito porque tengio una BPL de unas 700k y 300k de sobra y solo he ganado una 1ª de 6 que he jugado asique si alguien pone un equipo el cual haya probado el y yo os lo agradeceremos
shufla16 escribió:Alguien me puede decir algun equipo de plata de la liga belga cn una 433
Cito porque tengio una BPL de unas 700k y 300k de sobra y solo he ganado una 1ª de 6 que he jugado asique si alguien pone un equipo el cual haya probado el y yo os lo agradeceremos
Estoy hasta las pelotas de que cuando acaba un partido o lo abandona mi rival, me salte error de UT me saque y me lo de por perdido, HASTA LA PUTA POLLA Y NO SE ARREGLA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
herculano88 escribió:eso que alguien ponga ese euqipo o un equipo que pueda hacer de brasil plata o algo.. tengo uno de premier i bbva i me sobran 300k
Muchas Gracias
yo creo que entre mas le meto a mi equipo peor me va, pero con este equipo gane 4 ligas de 6 jugadas, no puedo jugar mucho tiempo, ni soy un experto en esto, es mi primer FIFA y creo que el ultimo la verdad tiene muchas fallas, pero esto fue lo que hice.
ENSERIO SOLO ME PASA A MI LA MIERDA DE QUE EA NO PUEDE PROCESAR MI PETICIÓN CUANDO ACABAN LOS PARTIDOS Y ME LOS DA TOOOOOOOOOOOOODOS PERDIDOS? ENSERIO? QUE MIERDA ES ESTA JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER VA CUANDO LE SALE DE LA PUTA POLLA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Muchas Gracias
Os hecho un cable, os lei desde el movil pero por alli, todo es mas dificil xD
POR - Brad Guzan, Aston Villa (Portería imbatida, grandes paradas) LTD - Stephan Lichtsteiner, Juventus (1 gol para dar la victoria 0-1 vs Palermo) DFC - Naldo, Wolfsburgo (1 gol y buen partido para ganar 2-3 vs Bor. Dortmund) DFC - Chris Smalling, Manchester United (Partidazo sin recibir tarjetas y victoria 2-3 vs Man City) MP - Francesco Totti, Roma (2 goles, 1 asistencia y MVP para ganar 4-2 vs Fiorentina) MC - Freddy Guarín, Inter (1 gol y 1 asistencia para ganar 2-1 vs Napoli) MCO - Diego Ribas, Wolfsburgo (1 gol, 2 asistencias y MVP en la victoria 2-3 vs Bor. Dortmund) MCO - Mesut Özil, Real Madrid (2 goles para ganar 2-3 vs Valladolid) MP - Wayne Rooney, Manchester United (2 goles para ganar 2-3 vs Man City) DC - Radamel Falcao, Atlético Madrid (5 goles para ganar 6-0 vs Deportivo) DC - Vedad Ibisevic, Stuttgart (3 goles para ganar 3-0 vs Schalke)
POSIBLES IFs Barclays Premier League POR - Brad Guzan, Aston Villa (Portería imbatida, grandes paradas) MC - James McCarthy, Wigan Athletic (2 goles y MVP en el 2-2 vs QPR) DC - Grant Holt, Norwich City (1 gol y 2 asistencias para ganar 3-4 vs Swansea) DC - Fernando Torres, Chelsea (2 goles y MVP para ganar 1-3 vs Sunderland) MC - Mikel Arteta, Arsenal (2 goles de penalti para ganar 2-0 vs West Brom) DFC - Chris Smalling, Manchester United (Partidazo sin recibir tarjetas y victoria 2-3 vs Man City) MP - Wayne Rooney, Manchester United (2 goles para ganar 2-3 vs Man City) MCO - Joe Cole, Liverpool (1 gol y 1 asistencia para ganar 2-3 vs West Ham)
Bundesliga LTD - Dennis Diekmeier, Hamburgo (1 asistencia y MVP para ganar 2-0 vs Hoffenheim) MCO - Diego Ribas, Wolfsburgo (1 gol, 2 asistencias y MVP en la victoria 2-3 vs Bor. Dortmund) DFC - Naldo, Wolfsburgo (1 gol y buen partido para ganar 2-3 vs Bor. Dortmund) DC - Vedad Ibisevic, Stuttgart (3 goles para ganar 3-0 vs Schalke) MI - Szabolcs Huszti, Hannover 96 (2 goles de penalti para ganar 3-2 vs Bayer Leverkusen)
Liga BBVA MD - Joaquín Sánchez, Málaga (1 gol y 1 asistencia para ganar 4-0 vs Granada) MCO - Mesut Özil, Real Madrid (2 goles para ganar 2-3 vs Valladolid) DC - Radamel Falcao, Atlético Madrid (5 goles para ganar 6-0 vs Deportivo) MP - Lionel Messi, FC Barcelona (2 goles para superar el récord de goles en un año natural y ganar 1-2 vs Betis) DC - Obafemi Martins, Levante UD (1 gol y 1 asistencia para ganar 4-0 vs Mallorca) DFC - David Navarro, Levante UD (1 gol y 1 asistencia para ganar 4-0 vs Mallorca)
Liga Adelante MI - Jerónimo Figueroa "Momo", Las Palmas (2 goles para ganar 4-0 vs Huesca) DC - Gorka Azkorra, Guadalajara (2 goles para ganar 5-1 vs Numancia) MI - Jesé Rodríguez, Real Madrid Castilla (2 goles y 2 asistencias para ganar 4-0 vs Racing)
Ligue 1 LTD - Christopher Jallet, Paris Saint-Germain (1 asistencia y buen partido para ganar 4-0 vs Evian TG) MCO - Younès Belhanda, Montpellier (1 gol, 1 asistencia y MVP para ganar 3-0 vs Ajaccio) DC - Jérémie Aliadiere, Lorient (1 gol de penalti y 1 asistencia para ganar 0-3 vs Marseille)
Serie A MP - Francesco Totti, Roma (2 goles, 1 asistencia y MVP para ganar 4-2 vs Fiorentina) DC - Gonzalo Bergessio, Catania (2 goles, 1 asistencia y MVP para ganar 1-3 vs Siena) ED - Vladimir Weiss, Pescara (2 asistencias para ganar 0-2 vs Genoa) LTD - Stephan Lichtsteiner, Juventus (1 gol para dar la victoria 0-1 vs Palermo) MC - Freddy Guarín, Inter (1 gol y 1 asistencia para ganar 2-1 vs Napoli)
Eredivisie ED - Luciano Narsingh, PSV (1 gol, 1 asistencia y MVP para ganar 3-0 vs Twente en el partido de la jornada)
Russian Premier League DC - Kevin Kuranyï, Dinamo Moscow (2 goles y MVP para ganar 1-2 vs Terek Grozny) MP - Wanderson do Carmo, Kuban Krasnodar (2 goles y MVP para ganar 2-3 vs FC Rostov)(En UT aparece en la Allsveskan ya que aún no ha salido su transfer)
Liga Polaca DFC - Tomasz Jodłowiec, Zlsk WrocBaw (Slask) (1 gol y MVP para ganar 1-0 vs Legia) (soplado por un guiri)
NPower Championship DFC - Mark Hudson, Cardiff City (1 gol y MVP en la victoria 1-4 vs Blackburn) (soplado por otro guiri)
Que alineacion me recomendais para una barclays? una 352? es que 41212 es muy cara y quiero jugar con 2 delanteros, y de paso si me podeis hacer un equipo con unos 30 k asi para empezar os lo agradezco
Mr-Potato escribió:Que alineacion me recomendais para una barclays? una 352? es que 41212 es muy cara y quiero jugar con 2 delanteros, y de paso si me podeis hacer un equipo con unos 30 k asi para empezar os lo agradezco
yo te recomendaria una 4-3-1-2 que es la que uso normalmente y me va bien, ademas de que los jugadores son baratos.
po de gea dfd atzpilicueta (creo asi se escribe) dfi fabio dfc kaboul dfc david luiz mc fellaini mc lennon mc kagawa mp oscar dc bent dc defoe
no se cuanto cuesta esa alineación pero por lo regular todos son jugadores baratos con los que puedes competir.
tangarin92 escribió:en el twiter de españa anuncian el equipo de la semana?
Una pregunta, tengo a marcio azevedo LI de brasil plata, que me costo muy caro unas 60.000 i estoy p0ensando en venderlo i pillarme a junior cesar LI De brasil, que mas o menos es casi igual i cuesta menos de la mitad, cual me recomendais? Quedarme con el o venderlo i pillarme al otro?
MikeFg escribió:ENSERIO SOLO ME PASA A MI LA MIERDA DE QUE EA NO PUEDE PROCESAR MI PETICIÓN CUANDO ACABAN LOS PARTIDOS Y ME LOS DA TOOOOOOOOOOOOODOS PERDIDOS? ENSERIO? QUE MIERDA ES ESTA JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER VA CUANDO LE SALE DE LA PUTA POLLA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En el foro oficial de ea sports fifa un usuario en un post ponia la solución. 1saludo y espero q lo encuentres.
GabriSevillista escribió:CBConsuegra muchisimas gracias tio al fian me.hice ayer el de la pro league qu por cierto has clavado lo unico es que roto entre tchite y habibou
GabriSevillista escribió:CBConsuegra muchisimas gracias tio al fian me.hice ayer el de la pro league qu por cierto has clavado lo unico es que roto entre tchite y habibou
Muchas Gracias
De nada crack
Prueba el if de habibou, vas a ver que maquinon.
gracias tio ayer mirando los jugadores me iba a hacer ese mismo pero cambiando el defensa q cuesta 80k por uno sueco creo q es jaja muxas gracias
Wilimen2 escribió:DIOS!!! Me acaba de salir mi primer IF (desde fifa 12 que estoy ) Es pastore, esta sobre unos 80k. Que hago, lo vendo ya o me espero¿
Enhorabuena, q te ha tocado via web o ps3? sobre oro o oro premium? yo me lo venderia para el finde pq ahora la peña no tiene pasta pq solo vende y compra sobres
MikeFg escribió:ENSERIO SOLO ME PASA A MI LA MIERDA DE QUE EA NO PUEDE PROCESAR MI PETICIÓN CUANDO ACABAN LOS PARTIDOS Y ME LOS DA TOOOOOOOOOOOOODOS PERDIDOS? ENSERIO? QUE MIERDA ES ESTA JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER VA CUANDO LE SALE DE LA PUTA POLLA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En el foro oficial de ea sports fifa un usuario en un post ponia la solución. 1saludo y espero q lo encuentres.
No sabes exactamente el link? Es que para encontrarlo... :S
Me cago en mi puta suerte resulta que me puse ayer a vender todo mi equipo BPL y mirando por ejemplo fiche a hazard no muy caro 98k pobre de mi imagino bueno pos no le perderé dinero y miro los precios y cuando ví a 3 en 95k me he quedado de piedra. Y asi con la mayoria de jugadores vaya suerte que tengo joder. ¿Creeis que subiran los precios?