|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

shufla16 escribió:
GabriSevillista escribió:Bajará o subirá el mercado lo digo para comprar mi nuevo equipo

yo ya me hice el quipo de plata de la liga belga y me a salido sobre unos 60k me esperaba q m costase mas.

Por cierto el juego este es una puta mierda harto de llegar ,crear ocasiones ,dar palos , fallar goles clarisimos para nada e bajao a 2 division contra tios q llegaban una vez y te la colaban el año q viene se compra el fifa la madre del q creo esto del handicap

No si el equipo belga ya me l he exo y no es broma gane la 1ª division pero cuando he vendido a mi BPL lo he tenido que vender por ejemplo:
Comprado Vendido

Silva-68.5k (MC) 59.5k
Toure-53k (MC) 43k
Hazard-98.5k 89.5k
Y no se si e hecho bien o si los precios bajaran aun mas


Muchas Gracias
Me he hecho este equipo de la BBVA: http://www.futhead.com/fifa/squads/2364127/

Ficharé a Benzema y Falcao para la delantera.
GabriSevillista escribió:
shufla16 escribió:
GabriSevillista escribió:Bajará o subirá el mercado lo digo para comprar mi nuevo equipo

yo ya me hice el quipo de plata de la liga belga y me a salido sobre unos 60k me esperaba q m costase mas.

Por cierto el juego este es una puta mierda harto de llegar ,crear ocasiones ,dar palos , fallar goles clarisimos para nada e bajao a 2 division contra tios q llegaban una vez y te la colaban el año q viene se compra el fifa la madre del q creo esto del handicap

No si el equipo belga ya me l he exo y no es broma gane la 1ª division pero cuando he vendido a mi BPL lo he tenido que vender por ejemplo:
Comprado Vendido

Silva-68.5k (MC) 59.5k
Toure-53k (MC) 43k
Hazard-98.5k 89.5k
Y no se si e hecho bien o si los precios bajaran aun mas


Muchas Gracias


Que tal te va ese Pro League?

Yo me he monte esto ayer:

http://www.futhead.com/fifa/squads/1571964/

Y va de lujo macho, he ganado a equipos con todo cracks xD

Eso si, 200k vale la broma jajajaja

Mi siguiente objetivo es esto:

http://www.futhead.com/fifa/squads/2365395/

Tiene una pintaza tremenda tambien
Si te refieres al mio me va muy bien acabo de vender a kouyate porque esta pegando un bajon impresionante el mercado y luego lo recomprare. En cuanto al equipo va muy bien he ganado 1ª division perdiendo 2 . Habibou IF arriba intercambiando con ciryac en las 2ª partes es bestial y el centro del campo com Vargas Ofoe y Delaplace uffff ... y en cuanto a la DFC Kanu Almeback y Kouyate son bestiales los voy rotando entre los 3 pero son igualmente buenos y los laterales tambien buenos rapidos y baratos.

Un Saludo
GabriSevillista escribió:Si te refieres al mio me va muy bien acabo de vender a kouyate porque esta pegando un bajon impresionante el mercado y luego lo recomprare. En cuanto al equipo va muy bien he ganado 1ª division perdiendo 2 . Habibou IF arriba intercambiando con ciryac en las 2ª partes es bestial y el centro del campo com Vargas Ofoe y Delaplace uffff ... y en cuanto a la DFC Kanu Almeback y Kouyate son bestiales los voy rotando entre los 3 pero son igualmente buenos y los laterales tambien buenos rapidos y baratos.

Un Saludo

Asi qdo el mio y va muy bien tu cambiarias algo?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tnHQ91:ps3
shufla16 escribió:
GabriSevillista escribió:Si te refieres al mio me va muy bien acabo de vender a kouyate porque esta pegando un bajon impresionante el mercado y luego lo recomprare. En cuanto al equipo va muy bien he ganado 1ª division perdiendo 2 . Habibou IF arriba intercambiando con ciryac en las 2ª partes es bestial y el centro del campo com Vargas Ofoe y Delaplace uffff ... y en cuanto a la DFC Kanu Almeback y Kouyate son bestiales los voy rotando entre los 3 pero son igualmente buenos y los laterales tambien buenos rapidos y baratos.

Un Saludo

Asi qdo el mio y va muy bien tu cambiarias algo?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tnHQ91:ps3

Te has equivocado has puesto el de la BPL
GabriSevillista escribió:
shufla16 escribió:
GabriSevillista escribió:Si te refieres al mio me va muy bien acabo de vender a kouyate porque esta pegando un bajon impresionante el mercado y luego lo recomprare. En cuanto al equipo va muy bien he ganado 1ª division perdiendo 2 . Habibou IF arriba intercambiando con ciryac en las 2ª partes es bestial y el centro del campo com Vargas Ofoe y Delaplace uffff ... y en cuanto a la DFC Kanu Almeback y Kouyate son bestiales los voy rotando entre los 3 pero son igualmente buenos y los laterales tambien buenos rapidos y baratos.

Un Saludo

Asi qdo el mio y va muy bien tu cambiarias algo?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tnHQ91:ps3

Te has equivocado has puesto el de la BPL

el de la BPL lo tengo de suplente pero el de titular es el de la pro ligue no??
No, has puesto un equipo 4-2-2-2 de la premier con solo la mitad hecha de los MCD pa arriba no hay nada y suplentes tampoco
GabriSevillista escribió:No, has puesto un equipo 4-2-2-2 de la premier con solo la mitad hecha de los MCD pa arriba no hay nada y suplentes tampoco

Ahora si
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1nIrVq:ps3
Esta muy bien es igual que el mío. He empezado a hacer limpieza de equipaciones y tenia una de plata de la liga Mexicana del U.N.A.M. Lo voy a vender me pongo a ver cosas y me da por mirar por cuanto va y veo joder 0.6k que bien, pero vuelvo mas tarde y veo 3.2k y busco las subastas y están por 4k madre mía que suerte XD
Edito: Mas suerte todavia abro 6 sobres con Fifa poins unos 1000ptos y me salen kompany van persie y krooss vamossss XD
Que delantero meteriais junto a Luis Suarez en este equipo premier?? http://www.futhead.com/fifa/squads/2412330/

El hueco de MI de momento le cubriré con young, y ya cuando vaya teniendo mas monedas tambien hare cambios como:
Jose enrique --> Clichy
Ivanovic --> Sagna
Tioté --> Yaya Toure

A walcott no se si cambiarle, no termina de convencerme si es asi, a quien pondriais???
gracias ;)
cuando salian los TOTYS y los UP ? gracias
Sheyk90 escribió:Que delantero meteriais junto a Luis Suarez en este equipo premier?? http://www.futhead.com/fifa/squads/2412330/

El hueco de MI de momento le cubriré con young, y ya cuando vaya teniendo mas monedas tambien hare cambios como:
Jose enrique --> Clichy
Ivanovic --> Sagna
Tioté --> Yaya Toure

A walcott no se si cambiarle, no termina de convencerme si es asi, a quien pondriais???
gracias ;)


Pues al DC más rápido que haya en la Premier (economicamente normal, nada de 90.000).
tengo jugadores completando en venta y en compra y las busquedas de las subastas tampoco van bien...
jugadordelfifa escribió:tengo jugadores completando en venta y en compra y las busquedas de las subastas tampoco van bien...

yo tambien, tendre unos 30 jugadores de plata en completando, todos los findes igual que asco
Yo creo que este juego es una mierda, lo tengo medio olvidado desde que pille el nba 2k13 (ese si es un buen juego deportivo), pero hoy he jugado dos partidos, uno ganado y otro perdido, los dos han sido un ascazo, jugadores chocando entre si, marcaba un regate y me hacia otro, los porteros estan a un paso de una paga por inutiles, el lag, que agüita como va el juego este año, no cambia en los cornes y los pases, yo no se vosotros, pero yo, mas de la mitad de las veces no se donde va a ir el pase, no pido acertarlos siempre, digo de que vayan en la dirección donde marco, es que es flipante, realmente ya me dan igual parches, actus o el fifa del año proximo, para mi murio este juego, no me ire al pro, tampoco me gustan estos pros, pero fifas ni uno mas, es una vergüenza y una estafa lo de este año.

saludos
Pues hoy me han salido dos Hart en sobres... :-?
Una pregunta, ¿las cartas de los prepadores fisicos sirven para algo? Me refiero a que yo no aplico ninguna carta de forma física (de un jugador o de toda la plantilla), sino que voy rotando la plantilla, de tal forma que juegan un partido descansan otro. Así siempre los suelo tener mas o menos en 99. Si descarto todas las cartas de los preparadores, ¿la recuperación de un partido descansando será la misma?
joaizpe escribió:Una pregunta, ¿las cartas de los prepadores fisicos sirven para algo? Me refiero a que yo no aplico ninguna carta de forma física (de un jugador o de toda la plantilla), sino que voy rotando la plantilla, de tal forma que juegan un partido descansan otro. Así siempre los suelo tener mas o menos en 99. Si descarto todas las cartas de los preparadores, ¿la recuperación de un partido descansando será la misma?

si. solo sirven si aplicas cartas de mejora
¿Qué equipo os haríais con 350k?
Decir que ya tengo uno brasileño y un ligue 1.
MikeFg escribió:
Sheyk90 escribió:Que delantero meteriais junto a Luis Suarez en este equipo premier?? http://www.futhead.com/fifa/squads/2412330/

El hueco de MI de momento le cubriré con young, y ya cuando vaya teniendo mas monedas tambien hare cambios como:
Jose enrique --> Clichy
Ivanovic --> Sagna
Tioté --> Yaya Toure

A walcott no se si cambiarle, no termina de convencerme si es asi, a quien pondriais???
gracias ;)


Pues al DC más rápido que haya en la Premier (economicamente normal, nada de 90.000).


He optado por chicharito (13k) de momento ;) gracias.
[+furioso] No entiendo una cosa.... en una 3-5-2 BARCLAYS, pongo un balloteli// kun// Podoslky// Tevez//... vamos casi todo lo bueno, y no doy en la tecla con ninguno mejorando mi primer equipo que me hice con BENT + DYER, con estos dos ganaba un 90% de los partidos, pero cambio la delantera a mejor y todo va peor ¬_¬ , con la media los mismo, Young// valencia// bale// nasri// etc... pues no hay nada mejor que n´zogbia + ben arfa + lo puto crack sessegnon [mad] , ¬_¬ Lo ultimo ya es la compra del famoso MAYUKA, que jugó un par de buenos partidos, luego todo el trabajo lo hacia BENT, trabajo defensivo y goles a tutti pleni, total que voy a vender a MAYUKA, y no se si pillar a LUKAKU :-?

Teneis alguna idea de jugadores tipo sessegnon, n´zogbia...etc de la premier que pasen inadvertidos por sus medias, pero que rindan mejor que los cracks?
Q equipo potenton de bronce me puedo hacer con unas 70k
Ei gente mirar mis equipos.


Equipazo de bronce http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9nIsF4:ps3

Equipazo de plata http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gnIsF6:ps3


Decirme jugadorazos de bronce o plata que hayais tenido o que sepais que no sean de los que tengo, nose si me dejare alguno de plata, pero esque hay muchisimos.
Ralek01 escribió:Ei gente mirar mis equipos.


Equipazo de bronce http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9nIsF4:ps3

Equipazo de plata http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gnIsF6:ps3


Decirme jugadorazos de bronce o plata que hayais tenido o que sepais que no sean de los que tengo, nose si me dejare alguno de plata, pero esque hay muchisimos.

no m deja verlos tio me pone q esta en mantenimiento...
shufla16 escribió:
Ralek01 escribió:Ei gente mirar mis equipos.


Equipazo de bronce http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9nIsF4:ps3

Equipazo de plata http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gnIsF6:ps3


Decirme jugadorazos de bronce o plata que hayais tenido o que sepais que no sean de los que tengo, nose si me dejare alguno de plata, pero esque hay muchisimos.

no m deja verlos tio me pone q esta en mantenimiento...


ostia es verda, qe no va eso desde hace dias.
cuando salen los TOTYS Y UP?
tangarin92 escribió:cuando salen los TOTYS Y UP?

creo q en enero lo q nose si es a principio o al final
shufla16 escribió:
tangarin92 escribió:cuando salen los TOTYS Y UP?

creo q en enero lo q nose si es a principio o al final

los los UP si salen por ahi pero los TOTYS son mas tarde puede ser que empieze por marzo o abril creo

pd: cazorla es posible que salga su SIF ha metido un hat-trick
creo que salieron los defensas una semana los centrocampistas otra y los delanteros otra semana no? no fue en enero eso?
sabeis donde se pueden mirar todos los equipos de la semana??
Haber dejar de comentar lo de los TOTY. Son en enero pero en los finales de cada liga hay unos TOTY

Un Saludo
GabriSevillista escribió:Haber dejar de comentar lo de los TOTY. Son en enero pero en los finales de cada liga hay unos TOTY

Un Saludo

aqui se habla de todo lo relacionado con el UT no? pues podemos hablar de los TOTYS
tangarin92 escribió:
GabriSevillista escribió:Haber dejar de comentar lo de los TOTY. Son en enero pero en los finales de cada liga hay unos TOTY

Un Saludo

aqui se habla de todo lo relacionado con el UT no? pues podemos hablar de los TOTYS

no salian unos if de la champions? o me lo acabado de inventar... no me acuerdo bien
altavoss escribió:
tangarin92 escribió:
GabriSevillista escribió:Haber dejar de comentar lo de los TOTY. Son en enero pero en los finales de cada liga hay unos TOTY

Un Saludo

aqui se habla de todo lo relacionado con el UT no? pues podemos hablar de los TOTYS

no salian unos if de la champions? o me lo acabado de inventar... no me acuerdo bien

Creo que te lo acabas de inventar XD
Dejo el mierda ultimate, he comprobado lo que mucho he leido aquí: el hadicap.

Tengo ekipazo premier con aguero, rooney, yaya, felaini sif 83, kompany, lloris, bale, balotelli etc, estaba en 1º, desde que me hice este equipo he bajado a 3º, no meto una, muxos palos, mis rivales meten todo a la contra, penaltis raros...si te putean teniendo equipazos para que tradear y hacerse equipazos? no lo entiendo, pero si entiendo que no juego más
salva10_GTA escribió:Dejo el mierda ultimate, he comprobado lo que mucho he leido aquí: el hadicap.

Tengo ekipazo premier con aguero, rooney, yaya, felaini sif 83, kompany, lloris, bale, balotelli etc, estaba en 1º, desde que me hice este equipo he bajado a 3º, no meto una, muxos palos, mis rivales meten todo a la contra, penaltis raros...si te putean teniendo equipazos para que tradear y hacerse equipazos? no lo entiendo, pero si entiendo que no juego más


Yo tenia un equipazo de BBVA que flipas con 4 IFs, y me paso igual,siempre me quedaba en primera pero por los pelos! vendi todo me hice un equipo de la liga rusa y otro mediocre de belgas y ahora vuelvo a ganar, pero para mi perdio la gracia al ver que tenia un equipo cheto y no ganaba una...
Mañana nuevo bajon de mercado XD, como cada navidad! Pondrán una hora feliz cada día del 19 al 2 de Enero! Claro la peña recibiendo regalos y ellos ganando pasta a lo loco con los sobres xD!! Por lo menos vuelven los regalos diarios [sonrisa]
Tengo un problema. Cada vez que intento quitar un jugador vendido del mazo pone que hay un problema con los servidores y juego perfectamente. Os ha pasado a alguno?
EA se ha equivocado y ha puesto en PS3 el TOTW de esta semana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Imagen
jaime_theparce escribió:Mañana nuevo bajon de mercado XD, como cada navidad! Pondrán una hora feliz cada día del 19 al 2 de Enero! Claro la peña recibiendo regalos y ellos ganando pasta a lo loco con los sobres xD!! Por lo menos vuelven los regalos diarios [sonrisa]



Lo que le faltaba al mercado..... [buuuaaaa]
valla mierda e comprao un sobre jumbo por 15.000 monedas y me a tocao una puta basura xD ya no compro mas.. es el primero que compro por ver si salia algo pero.... 1 y no mas santo tomas xD
Yo pille 1 de 30 que es el doble y nada...
os funciona la web? es que me sale que esta en mantenimiento
todos los dias va haber sobres de 15k?
Se puede montar algun equipo potente de arabes de bronce??o los unicos q valen la pena de bronces son los ingleses??
Hola a todos.
Llevo un tiempo jugando al FIFA 13 (en especial FUT), y actualmente tengo Selección Brasileña después de haber cambiado varias veces. Tengo a, por así decirlo, los mejores (exceptuando Marcelo que es el próximo que compraré, Thiago Silva o Dani Alves).
Como bien sabreis, tienen bastante velocidad y regate, pero haciendo regates soy un poco torpe ya que apenas me se alguno. En todos los tutoriales que veo por internet no me deja muy claro como se hacen, por lo que os quería preguntar si podíais ayudarme, o decirme 3 o 4 regates de unas 4 estrellas que sean bastante útiles.


A parte de eso aprovecho para comentaros otra cosilla. Mi alineación es 4-4-2, y de MC tengo a Lucas y Ramíres, y de suplente a Luiz Gustavo, pero no se si Eduardo o Ronaldinho me vendrían mejor, ¿recomendaciones?


PD: Principalmente soy más de pasar que de otra cosa.


Muchas gracias y un saludo.
bueno,me he cansado de perder por lo tanto me hice un equipo de la liga Rusa y estoy ganando como nunca, una verguenza EA


PD: hoy cumplo 2 años en EOL
8788 respuestas