|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Tengo este equipo de la BBVA: http://www.futhead.com/fifa/squads/2966 ... uad-player

Qué me recomendáis para mejorarlo?

Aparte de Ramos que acabaré haciendo la inversión por él.
Que bien, me he comprado un Jumbo Premium de los de hoy, y de 7 únicos 6 han sido contratos y el otro un paquete. [+furioso]
Algun defensa bueno en la serie A aparte de chiellini y ogbonna? los demás me parecen unos paquetazos lentos todos!!
Mira que me gustan Puyol y Pique en la realidad, pero el 2º mejor central español del juego es sin duda Ekiza del Atletic de Bilbao, lo que corta y corre el condenao!
PaLMeRR escribió:Algun defensa bueno en la serie A aparte de chiellini y ogbonna? los demás me parecen unos paquetazos lentos todos!!


Mira a santacroce, plata 74 creo recordar del Parma . Una bestia, a mi me da muy buen rendimiento. http://www.futhead.com/fifa/players/5637/

-OlYmPuS- escribió:Tengo este equipo de la BBVA: http://www.futhead.com/fifa/squads/2966 ... uad-player

Qué me recomendáis para mejorarlo?

Aparte de Ramos que acabaré haciendo la inversión por él.


Pues vende a Diego alves, para mi el Julio Cesar del fifa 12, un portero horrible. Casillas seria la eleccion perfecta, pero Valdes podria hacer un buen papel si no te llega el dinero para el otro.
duendevil escribió:Que bien, me he comprado un Jumbo Premium de los de hoy, y de 7 únicos 6 han sido contratos y el otro un paquete. [+furioso]


No se que haceis comprando estos sobres, lo unico que se consigue es frustrarse y perder dinero XD Solo aconsejaria comprar sobres si ya tenemos la plantilla que queremos quitando a ciertos jugadores en forma y los Ronaldo/messi &co.

PD: De paso, me autopublicito un poco con mis dos nuevas series en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=FEbQSpjrd8I
http://www.youtube.com/watch?v=6gi4u2HZ0BQ
Cambio a Cesc Fabregas recien salido en sobre por jugadores españoles o de la liga BBVA TOP, con formacion 4-3-3:)
OYE ES IMPORTANTE POR FAVOR, la semana pasada contrate el season ticket y me dieron un sobre, pero eso fue el sabado pasado, y ayer también fue sabado y no me salió nada, y hoy todavia lo sigo esperando, alguien sabe porque no he recibido el sobre premium (d los 24 del pack)? GRACIAS =)
hugod14 escribió:OYE ES IMPORTANTE POR FAVOR, la semana pasada contrate el season ticket y me dieron un sobre, pero eso fue el sabado pasado, y ayer también fue sabado y no me salió nada, y hoy todavia lo sigo esperando, alguien sabe porque no he recibido el sobre premium (d los 24 del pack)? GRACIAS =)


que yo sepa lo dan cada lunes.
volcango escribió:
-OlYmPuS- escribió:Tengo este equipo de la BBVA: http://www.futhead.com/fifa/squads/2966 ... uad-player

Qué me recomendáis para mejorarlo?

Aparte de Ramos que acabaré haciendo la inversión por él.


Pues vende a Diego alves, para mi el Julio Cesar del fifa 12, un portero horrible. Casillas seria la eleccion perfecta, pero Valdes podria hacer un buen papel si no te llega el dinero para el otro.


Gracias. Igual compro a Valdés. Lo suyo sería hacerme con Casillas, pero me parece demasiado 140k por un portero.
Vale la pena Suarez if o con el normal y la gran diferencia de precio es suficiente?
salva10_GTA escribió:Vale la pena Suarez if o con el normal y la gran diferencia de precio es suficiente?

Suarez IF tiene una definicion de cara al gol clinica, y un disparo tremendo, es un muy buen jugador. No he probado su version normal asi que no te se decir si hay una gran diferencia, pero si tienes dinero si te recomiendo la version IF.
volcango escribió:
salva10_GTA escribió:Vale la pena Suarez if o con el normal y la gran diferencia de precio es suficiente?

Suarez IF tiene una definicion de cara al gol clinica, y un disparo tremendo, es un muy buen jugador. No he probado su version normal asi que no te se decir si hay una gran diferencia, pero si tienes dinero si te recomiendo la version IF.


Okey, gracias, pues ahorraré, también estoy ahorrando para maicon, Cazorla if 86 y Gerrard if...entre los 4 casi 600.000 monedas, tengo unas 150.000, entre jugar, tradear y supongo que irán bajando de precio espero tenerlos todos en 1 mes
salva10_GTA escribió:
volcango escribió:
salva10_GTA escribió:Vale la pena Suarez if o con el normal y la gran diferencia de precio es suficiente?

Suarez IF tiene una definicion de cara al gol clinica, y un disparo tremendo, es un muy buen jugador. No he probado su version normal asi que no te se decir si hay una gran diferencia, pero si tienes dinero si te recomiendo la version IF.


Okey, gracias, pues ahorraré, también estoy ahorrando para maicon, Cazorla if 86 y Gerrard if...entre los 4 casi 600.000 monedas, tengo unas 150.000, entre jugar, tradear y supongo que irán bajando de precio espero tenerlos todos en 1 mes


Animo, Maicon es de lejos el mejor lateral derecho de la premier y Cazorla IF es otra maquina, un jugador muy completo. Tengo ganas de probar a Gerrard IF, tiene muy buena pinta.Lo mejor que se puede hacer en el ultimate es fijarse objetivos a largo plazo como esos y ahorrar y ahorrar, y pasar de comprar sobres XD

PD: nuevo episodio
http://www.youtube.com/watch?v=62LD1_TQWGU

Salu2
esta semana abra IF's? porque si es asi walcott i suarez caen.
Claro que hay, asi va la cosa:

BPL DC- Kenwyne Jones - 2 Goles y 2 asistencias contra Liverpool/Southampton DC - Walcott - hacktrick y 2 asistencias DC: Dzeko - 2 Goles y asistencia DC: Jerome - gol desde 40 metros en su vuelta al equipo DC: Giroud - 2 Goles entrando de suplente MI: Bale - 3 Goles y MOTM MCD: Lampard - 2 Goles MP: Lambert- Gol y 2 asistencias DFC: Jagielka - Gol y MOTM DFC: Ramis - Gol y buen partido LTD: Martins - 2 Goles - Norwich DFC: Vidic - MOTM y buen partido POR: Mignolet - Sunderland - Gran partido contra el city dejando la porteria a 0

Championship Billy Sharp - DC - Nottingham Forest - 2 Goles. Glenn Murray - Crystal Palace - DC - 2 goles y 21 goles en 21 partidos Vydra - Watford - DC - NPower Champ. - 2 goles. Curtis Davies - DFC - Championship -Birmingham - 2 goles Aaron Cresswell - LTI - Championship -Ipswich - gol y buen partido de LTI Sam Baldock - DC - Championship - Bristol City - 2 goles y asistencia

League 1 DC: Howard - Hartlepool - 2 Goles y MOTM DC: Gornell - Rochdale - 2 Goles DC - Stephan Elliot -Coventry City - 2 Goles en 3 minutos para remontar al MK Donk

SPL MCO: McGinn - Aberdeen - 3 Goles y MOTM

A-League RW: Rojas - 2 goles y asistencias

Saudi League Kader Mangane - DFC - 2 goles - Al Hilal

Serie B DFC - Sinisa Andelkovic - Modena - Asistencia y buen partido MCD - Gael Genevier - Juve Stabia - Gol y asistencia MCD - Sebastien De Maio - Brescia - Gol y buen partido MCD - Bartosz Salamon - Brescia - Gol y buen partido MC - Tommaso Bianchi - Sassuolo - Gol y asistencia MI - Luigi Vitale - Ternana - 2 Goles MI - Andrea Catellani - Sasssuolo - 3 asistencias DC - Daniele Cacia - Verona - 2 goles para remontar y ganar al Modena
Hola amigos, feliz ultimo dia del año!!!

me he hecho este equipo de la serie A, que mejorariais??? quitariaias a ogbonna y ganberini por lucio y samuel??

http://www.futhead.com/fifa/squads/3047351/#

Un saludo y que tengais una muy buena entrada y salida de año.

PD y que tengais mucha suerte con los sobres!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raulillo007 escribió:Hola amigos, feliz ultimo dia del año!!!

me he hecho este equipo de la serie A, que mejorariais??? quitariaias a ogbonna y ganberini por lucio y samuel??

http://www.futhead.com/fifa/squads/3047351/#

Un saludo y que tengais una muy buena entrada y salida de año.

PD y que tengais mucha suerte con los sobres!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo lo unico que quitaria seria a Marchetti por Buffon, los demas estan bien!
Tengo una duda :( ..cuando salga el mejor equipo del año ¿dónde se conseguirán esos jugadores,
en sobres premium de 5k i7'5k?. o saldrán en sobres especiales, como por ej: de 25k, 50k,100k.

Me gustaría que salieran en los sobres jumbo de 5k o de 7'5k, ya que tengo muchos sobres
pendientes de abrirlos por ganar la 1a división. (Estoy pensando en abrirlos todos de golpe esta noche
de fin de año XD )

Feliz año2013.
alexalbarran escribió:Cambio a Cesc Fabregas recien salido en sobre por jugadores españoles o de la liga BBVA TOP, con formacion 4-3-3:)



Alguien?
Ryan_Cooper escribió:Tengo una duda :( ..cuando salga el mejor equipo del año ¿dónde se conseguirán esos jugadores,
en sobres premium de 5k i7'5k?. o saldrán en sobres especiales, como por ej: de 25k, 50k,100k.

Me gustaría que salieran en los sobres jumbo de 5k o de 7'5k, ya que tengo muchos sobres
pendientes de abrirlos por ganar la 1a división. (Estoy pensando en abrirlos todos de golpe esta noche
de fin de año XD )

Feliz año2013.

Esperate a el dia 7 cuando salgan los TOTYS y los abres todos.
Raulillo007 escribió:Hola amigos, feliz ultimo dia del año!!!

me he hecho este equipo de la serie A, que mejorariais??? quitariaias a ogbonna y ganberini por lucio y samuel??

http://www.futhead.com/fifa/squads/3047351/#

Un saludo y que tengais una muy buena entrada y salida de año.

PD y que tengais mucha suerte con los sobres!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mi opinion es...

marchetti por buffon, o si no por handanovic que es mas barato

defensa va bien

las bandas si te gustan rapidas sta bien, pero si quieres bandasv rapiditas que defiendan bien, pondria lulic y maggio...

mcd pondria a vidal y marchisio (marchisio para mi es una autentica pasada) y quitaria a de rossi... tambien meteria a boateng en lugar de sneijder porque boateng es completiismo... o meter a boateng por de rossi si te gusta sneijder... es que un equipo serie A sin boateng es como una tarta sin guinda para mi gusto...xDD

y arriba, meteria a miccoli por cavani, pero ya esos son gustos
riverinho19 escribió:
Raulillo007 escribió:Hola amigos, feliz ultimo dia del año!!!

me he hecho este equipo de la serie A, que mejorariais??? quitariaias a ogbonna y ganberini por lucio y samuel??

http://www.futhead.com/fifa/squads/3047351/#

Un saludo y que tengais una muy buena entrada y salida de año.

PD y que tengais mucha suerte con los sobres!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mi opinion es...

marchetti por buffon, o si no por handanovic que es mas barato

defensa va bien

las bandas si te gustan rapidas sta bien, pero si quieres bandasv rapiditas que defiendan bien, pondria lulic y maggio...

mcd pondria a vidal y marchisio (marchisio para mi es una autentica pasada) y quitaria a de rossi... tambien meteria a boateng en lugar de sneijder porque boateng es completiismo... o meter a boateng por de rossi si te gusta sneijder... es que un equipo serie A sin boateng es como una tarta sin guinda para mi gusto...xDD

y arriba, meteria a miccoli por cavani, pero ya esos son gustos


Estoy parcialmente de acuerdo, analizando aun mas la alineacion, yo igual quitaba a Vidal y pondria en su lugar a Boateng, bastante bueno defensivamente aunque parezca lo contrario. De Rossi me gusta mucho, un jugador del estilo de Xabi alonso, solido, buen disparo, y bueno defensivamente, no pierde nunca la posicion. Estoy de acuerdo en lo que has dicho sobre los porteros y las bandas, pero arriba por mas que me guste Miccoli, Cavani y Pato se complementan genial. Igual por su version IF si que haria un cambio.

PD: nuevo episodio http://www.youtube.com/watch?v=0HpTJCI_IfU

Feliz año a todos!
A ver si me podeis echar un cable.

Tengo en mente este equipo para despues de los TOTY:

http://www.futhead.com/fifa/squads/2531708/

Mata IF, me han dicho que no iria bien en la 3-5-2.
Bale IF, es incluso peor que el NIF
Kompany IF, no hay gran diferencia.
Fellaini SIF, viene el UP pronto.
Cazorla SIF igual que Fellaini.

Dicho esto, algun cambio? :-?

Y hasta el dia 8 tengo pensado hacerme esto:

http://www.futhead.com/fifa/squads/1879113/

Hasta el dia 8, y para mas tiempo, por tener dos equipos en condiciones por asi decirlo, creeis que bajara mucho el precio de este equipo tras el TOTY? me lo hago ya? no me lo hago? me lo hago despues del TOTY y sigo con dopados?

Saludos y muchas gracias

Y Feliz Año Nuevo!
CBConsuegra escribió:A ver si me podeis echar un cable.

Tengo en mente este equipo para despues de los TOTY:

http://www.futhead.com/fifa/squads/2531708/

Mata IF, me han dicho que no iria bien en la 3-5-2.
Bale IF, es incluso peor que el NIF
Kompany IF, no hay gran diferencia.
Fellaini SIF, viene el UP pronto.
Cazorla SIF igual que Fellaini.

Dicho esto, algun cambio? :-?

Y hasta el dia 8 tengo pensado hacerme esto:

http://www.futhead.com/fifa/squads/1879113/

Hasta el dia 8, y para mas tiempo, por tener dos equipos en condiciones por asi decirlo, creeis que bajara mucho el precio de este equipo tras el TOTY? me lo hago ya? no me lo hago? me lo hago despues del TOTY y sigo con dopados?

Saludos y muchas gracias

Y Feliz Año Nuevo!


Yo supongo que no bajaran porque ya estan por los suelos la mayoria de jugadores, ejemplo me costo 50k chiellini y ayer lo vendi por 36k.. mas no creo que lo bajen,ni a balotelli,silva,mata o jugadores asi... lo que alomejor podria bajar un neymar x ejemplo.. o los Lucas Moura porque se ira al PSG y saldra un jugador de ai.. xD

Por cierto tengo un equipo brasilver como cada año,pero e buscado a manoel y no sale ajajaja me fiche a Rosinei y Julio Cesar de LTI y son la bomba y tambien fiche a Eninho... vaya toro esta hecho colega aunque cuando vaya a por Neymar claro esta que lo tendre que sentar en el banquillo xD
Enserio... Este modo de juego es el que más me desquicia con diferencia, no sé como coño no he roto ya un mando o mi tele de una ostia con el mando porque madre mia...

Paso de llegar a primera, a estar a 2 partidos de descender a tercera, perdiendo TO-DO.

Y no entiendo por qué si mi equipo no lo veo tan mal, pero es que es la polla que aunque ponga ultradefensiva, mi defensa que encima la busco lo más rápida posible, siempre me la pillan en bragas, en cambio las defensas de mis rivales son los putos dioses del olimpo, además de que ellos defienden increiblemente de campeonato, de jugador mejor del universo fifa.

Y a todo eso le sumas que mis porteros, hagan lo que hagan, son retrasados mentales y se comen todos los tiros, y muchos son que los tocan y no llegan a irse fuera, se cuelan dentro.

Sé que siempre lo digo, pero es que es un modo que me dan ganas de mandar a la mierda al juego y no jugar más porque te cabreas en el momento y apagas la play, pero luego te quedas en plan bajonazo...

Mi equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bnIBYA:ps3

Tengo 0 monedas, no digais cómprate a Agüero o similares porque no tengo dinero y no sé tradear.
MikeFg escribió:Enserio... Este modo de juego es el que más me desquicia con diferencia, no sé como coño no he roto ya un mando o mi tele de una ostia con el mando porque madre mia...

Paso de llegar a primera, a estar a 2 partidos de descender a tercera, perdiendo TO-DO.

Y no entiendo por qué si mi equipo no lo veo tan mal, pero es que es la polla que aunque ponga ultradefensiva, mi defensa que encima la busco lo más rápida posible, siempre me la pillan en bragas, en cambio las defensas de mis rivales son los putos dioses del olimpo, además de que ellos defienden increiblemente de campeonato, de jugador mejor del universo fifa.

Y a todo eso le sumas que mis porteros, hagan lo que hagan, son retrasados mentales y se comen todos los tiros, y muchos son que los tocan y no llegan a irse fuera, se cuelan dentro.

Sé que siempre lo digo, pero es que es un modo que me dan ganas de mandar a la mierda al juego y no jugar más porque te cabreas en el momento y apagas la play, pero luego te quedas en plan bajonazo...

Mi equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bnIBYA:ps3

Tengo 0 monedas, no digais cómprate a Agüero o similares porque no tengo dinero y no sé tradear.


No intentes comprender nada del ultimate porque no la tiene, no hay nada real ni sensato en este modo
MikeFg escribió:Enserio... Este modo de juego es el que más me desquicia con diferencia, no sé como coño no he roto ya un mando o mi tele de una ostia con el mando porque madre mia...

Paso de llegar a primera, a estar a 2 partidos de descender a tercera, perdiendo TO-DO.

Y no entiendo por qué si mi equipo no lo veo tan mal, pero es que es la polla que aunque ponga ultradefensiva, mi defensa que encima la busco lo más rápida posible, siempre me la pillan en bragas, en cambio las defensas de mis rivales son los putos dioses del olimpo, además de que ellos defienden increiblemente de campeonato, de jugador mejor del universo fifa.

Y a todo eso le sumas que mis porteros, hagan lo que hagan, son retrasados mentales y se comen todos los tiros, y muchos son que los tocan y no llegan a irse fuera, se cuelan dentro.

Sé que siempre lo digo, pero es que es un modo que me dan ganas de mandar a la mierda al juego y no jugar más porque te cabreas en el momento y apagas la play, pero luego te quedas en plan bajonazo...

Mi equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bnIBYA:ps3

Tengo 0 monedas, no digais cómprate a Agüero o similares porque no tengo dinero y no sé tradear.

tio es año nuevo relajate todo te ira mejor sal bebete una birras con los colegas y cuando vuelvas juega en plan caxondeo al menos te reiras de la xapuza de juego q estas jugando jaajja
Yo he pasado de ganar anoche 7 partidos seguidos en primera a perder esta mañana 2 y jugando de puta pena. Jugadores toscos, lentos, defensas que no corren nada...Definitivamente va bien cuándo le da por ir bien. Por las mañanas el juego va de pena.
cuando sale la lista con los UP que van a salir ?
Yo he pasado de ganar dos ligas en 1 a directamente no ganar nada y estar en 2 peligrando...el juego hace lo que quiere con quien quiere.

Quien es mejor welbeck if, defoe if o chicharito if?
salva10_GTA escribió:Yo he pasado de ganar dos ligas en 1 a directamente no ganar nada y estar en 2 peligrando...el juego hace lo que quiere con quien quiere.

Quien es mejor welbeck if, defoe if o chicharito if?


Yo y muchos ya pasamos de ligas y nos concentramos solo en jugar torneos de oro, tengo la impresion que el "efecto fifa" esta menos presente en este modo de juego , y en general me lo paso mejor.

De esos IF he probado a Chicharito y me parece muy completo y rapido, bastante parecido a la version normal.

PD: nuevo episodio https://www.youtube.com/watch?v=FgjBDp6Gjfw

salu2
¿Alguien ha abierto un sobre Jumbo de esos de 100000 monedas? El de los 24 jugadores de oro unicos...

¿ Creeis que merece la pena comprar uno ?

Un saludo
flopsete escribió:¿Alguien ha abierto un sobre Jumbo de esos de 100000 monedas? El de los 24 jugadores de oro unicos...

¿ Creeis que merece la pena comprar uno ?

Un saludo


no lo compres,yo compre uno de 35000 con 18 unicos i lo mejor navas,es un maldito timo.
Sabeis cuando sale la lista con los up que saldran?
Los up salen cuandi se cierra el mercado de fichajes (febrero)
NUNCA FICHEIS A HULK,ROMPEREIS UN PAR DE MANDOS SEGURO....... YO NO LO EH ROTO AUN PORQUE TENGO MUCHO AUTOCONTROL JAJAJA PERO POCO ME A FALTADO PARA TIRAR EL MANDO A LA TELE AJAJAJAJA
Hola tengo un par de dudas. juego 4411, tengo de delantero a benzema (aunque adrian es un crack) la duda es benzema o falcao, o mejor delantero de la bbva para vosotros y tb quiero saber cuales son los mejores mi para vosotros tb en bbva, y ya q en md tengo a navas y di maria.
gracias
D-SKILL_41 escribió:NUNCA FICHEIS A HULK,ROMPEREIS UN PAR DE MANDOS SEGURO....... YO NO LO EH ROTO AUN PORQUE TENGO MUCHO AUTOCONTROL JAJAJA PERO POCO ME A FALTADO PARA TIRAR EL MANDO A LA TELE AJAJAJAJA


Kelvin, plata del Oporto es la solucion!
dejustiziero escribió:Hola tengo un par de dudas. juego 4411, tengo de delantero a benzema (aunque adrian es un crack) la duda es benzema o falcao, o mejor delantero de la bbva para vosotros y tb quiero saber cuales son los mejores mi para vosotros tb en bbva, y ya q en md tengo a navas y di maria.
gracias


Yo tengo a los 2 (tanto a Benzema como a Falcao) y no podría decirte que te decantes por uno porque son muy diferentes. Falcao es un jugador más rematador, que va muy bien por alto y te puede desatascar un partido colgándole balones al área. Benzema tiene más recorrido, mayor ritmo (se nota mucho si juegas más a contragolpe y menos a posesiones largas), mayor despliegue táctico (a mí parecer)...

Son muy diferentes. Si tuviera que elegir uno posiblemente me quedaría con Benzema, pero Falcao me parece un crack también con ese 90 de cabeza. Yo uso a los dos porque juego con una 3412 y no tengo problema.

Respecto al tema MI...

Yo también necesito algún MI con más ritmo porque he usado a Villa ahí y no me gusta nada, pero nada. Luego probé a Pedro y tampoco me encariñé mucho con él. De MD tengo lo mismo que tú; Di María y Navas de revulsivo.
riverinho19 escribió:
Raulillo007 escribió:Hola amigos, feliz ultimo dia del año!!!

me he hecho este equipo de la serie A, que mejorariais??? quitariaias a ogbonna y ganberini por lucio y samuel??

http://www.futhead.com/fifa/squads/3047351/#

Un saludo y que tengais una muy buena entrada y salida de año.

PD y que tengais mucha suerte con los sobres!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mi opinion es...

marchetti por buffon, o si no por handanovic que es mas barato

defensa va bien

las bandas si te gustan rapidas sta bien, pero si quieres bandasv rapiditas que defiendan bien, pondria lulic y maggio...

mcd pondria a vidal y marchisio (marchisio para mi es una autentica pasada) y quitaria a de rossi... tambien meteria a boateng en lugar de sneijder porque boateng es completiismo... o meter a boateng por de rossi si te gusta sneijder... es que un equipo serie A sin boateng es como una tarta sin guinda para mi gusto...xDD

y arriba, meteria a miccoli por cavani, pero ya esos son gustos


Muchas gracias por los consejos, en cuanto tenga algo de pasta, los iré cambiando, porque tambien me he hecho este para ir dando descanso entre los partidos...

http://www.futhead.com/fifa/squads/3142422/#

a ver que os parece...

PD. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!
-OlYmPuS- escribió:
dejustiziero escribió:Hola tengo un par de dudas. juego 4411, tengo de delantero a benzema (aunque adrian es un crack) la duda es benzema o falcao, o mejor delantero de la bbva para vosotros y tb quiero saber cuales son los mejores mi para vosotros tb en bbva, y ya q en md tengo a navas y di maria.
gracias


Yo tengo a los 2 (tanto a Benzema como a Falcao) y no podría decirte que te decantes por uno porque son muy diferentes. Falcao es un jugador más rematador, que va muy bien por alto y te puede desatascar un partido colgándole balones al área. Benzema tiene más recorrido, mayor ritmo (se nota mucho si juegas más a contragolpe y menos a posesiones largas), mayor despliegue táctico (a mí parecer)...

Son muy diferentes. Si tuviera que elegir uno posiblemente me quedaría con Benzema, pero Falcao me parece un crack también con ese 90 de cabeza. Yo uso a los dos porque juego con una 3412 y no tengo problema.

Respecto al tema MI...

Yo también necesito algún MI con más ritmo porque he usado a Villa ahí y no me gusta nada, pero nada. Luego probé a Pedro y tampoco me encariñé mucho con él. De MD tengo lo mismo que tú; Di María y Navas de revulsivo.


Gracias por la respuesta, yo de mi tengo a guardado 88 de ritmo y tello q es 90 de ritmo (pedrito no me mola mucho). en cuanto a los md salio joaquin en if, y la verdad es q me apetece probarlo, ahora mismo esta sobre 11, si puedo vender a navas pillo a joaquin, siempre palmo pasta, el navas lo pille en 14500 y ahora lo pongo en 10-11 y no lo saco
El PSG presenta a Lucas Moura del Sao Paulo....preparad money :)
Perdonad mi ignorancia, pero siempre he jugado al FUT como he creido que era lo mejor, es decir el tipico chanchullo de comprar barato y vender caro para ganar pasta, y jugar y jugar para ganar money. Y luego a la hora de comprar pues buscar los jugadores indicando el tipo de alineacion que quiero, y el limite de pasta que tengo XD E intentar sacar una buena oferta en las pujas, poco mas...

Pero vengo aqui, y veo que si jugadores IF que si jugadores UP, y me pierdo un poco. Alguien que me ponga al tanto!? Gracias de antemano!
dejustiziero escribió:
Gracias por la respuesta, yo de mi tengo a guardado 88 de ritmo y tello q es 90 de ritmo (pedrito no me mola mucho). en cuanto a los md salio joaquin en if, y la verdad es q me apetece probarlo, ahora mismo esta sobre 11, si puedo vender a navas pillo a joaquin, siempre palmo pasta, el navas lo pille en 14500 y ahora lo pongo en 10-11 y no lo saco


Claro que palmas pasta, el mercado esta bajando:

Neymar 190 --> 135k
Lloris 80 --> 65k
Kun 140 --> 105k
Ramires 20 --> 12k

Y son solo algunos, asi con todos...

@Cantona:

Pues a ver, cada semana sale un TOTW (Team Of The Week). En este equipo salen los jugadores que mejores partidos han hecho en esa semana en la realidad.

Por cierto, el de esta semana:

Imagen


Esas son los IF, cartas negras que verás por ahí. Estas salen cada semana, y solo duran esa semana, a partir de ahi dejan de salir en sobres. Los IF (In Form) solo mejoran en algunos puntos las cartas "normales" o primeras de cada jugador.

TOTY (Team Of The Year) estos salen el dia 7-8 (el año pasado salieron por lineas (Portero-Delanteros/Defensas/Medios).
Aqui salen los mejores jugadores de todo el año, y tambien son cartas negras.

MOTM (Men Of The Match) mejor jugador de un partido importante, el año pasado salio Drogba en su paartido contra el Bayern Munich. Estas cartas son naranjas (este año aun no ha salido ninguna)

UP: Jugador que esta jugando muy bien o que ha cambiado de equipo. Son cartas de color normal, pero con mas media (cazorla, fellaini, bale... casi seguro que salen)

SIF (Second In Form) es la segunda "carta negra" por asi decirlo, que sacan de un jugador (esta semana Bale SIF)

TIF (Third In Form) Tercera "carta negra" de un jugador.

Creo que no me dejo nada, para cualquier cosa, pregunta!
y la diferencia entre IF y SIF? gracias de antemano.
Ruben_4_ escribió:y la diferencia entre IF y SIF? gracias de antemano.


SIF : second in form XD

Me pone mucho ese Bale, a ver si le echo el guante.

PD: nuevo episodio http://www.youtube.com/watch?v=6A-tOkO0IeU

Salu2
Ruben_4_ escribió:y la diferencia entre IF y SIF? gracias de antemano.


Sabia que se me olvidaba algo xD. Ya esta añadido, y creo que ya te lo han explicado.

Saludos
@CBConsuegra Muchisimas gracias tio! Todo perfectamente explicado! Solo una duda, como diferencias un jugador UP de uno normal? Ya que no mencionas ningun color en la carta, solo es una modificacion en las estadisticas? O hay algo mas notable?
cantona_10 escribió:@CBConsuegra Muchisimas gracias tio! Todo perfectamente explicado! Solo una duda, como diferencias un jugador UP de uno normal? Ya que no mencionas ningun color en la carta, solo es una modificacion en las estadisticas? O hay algo mas notable?


por ejemplo si sale suarez UP,pues ese UP sera una carta de oro brillante como el suarez normal,pero tendra las estadisticas de su IF,pero sera bastante mas barato,espero haberme explicado XD
Elkingpescador escribió:
cantona_10 escribió:@CBConsuegra Muchisimas gracias tio! Todo perfectamente explicado! Solo una duda, como diferencias un jugador UP de uno normal? Ya que no mencionas ningun color en la carta, solo es una modificacion en las estadisticas? O hay algo mas notable?


por ejemplo si sale suarez UP,pues ese UP sera una carta de oro brillante como el suarez normal,pero tendra las estadisticas de su IF,pero sera bastante mas barato,espero haberme explicado XD


Coño, pues yo cartas UP he visto muy pocas o ninguna. Sólo se diferencian en las stats? No hay algún tipo de distintivo en la media global o algo?
-OlYmPuS- escribió:
Elkingpescador escribió:
cantona_10 escribió:@CBConsuegra Muchisimas gracias tio! Todo perfectamente explicado! Solo una duda, como diferencias un jugador UP de uno normal? Ya que no mencionas ningun color en la carta, solo es una modificacion en las estadisticas? O hay algo mas notable?


por ejemplo si sale suarez UP,pues ese UP sera una carta de oro brillante como el suarez normal,pero tendra las estadisticas de su IF,pero sera bastante mas barato,espero haberme explicado XD


Coño, pues yo cartas UP he visto muy pocas o ninguna. Sólo se diferencian en las stats? No hay algún tipo de distintivo en la media global o algo?


claro que no has visto ninguna porque aun no han salido XD

si suarez tiene 86 pues su version UP seria de 87 como su IF
8788 respuestas