|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

-OlYmPuS- escribió:Joder, menudos equipazos. Aquí leo "me hago ésto o ésto otro" como si fuera calderilla...Y yo peleándome con 11k monedas... XD XD XD

+1000

Yo veo a la gente hablando de 100k monedas, de fichar a este o a este otro, y yo dandome con un canto en los dientes por tener ya a pique,puyol y fabregas, que el que mas me ha costado ha sido 21k XD XD
cantona_10 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Joder, menudos equipazos. Aquí leo "me hago ésto o ésto otro" como si fuera calderilla...Y yo peleándome con 11k monedas... XD XD XD

+1000

Yo veo a la gente hablando de 100k monedas, de fichar a este o a este otro, y yo dandome con un canto en los dientes por tener ya a pique,puyol y fabregas, que el que mas me ha costado ha sido 21k XD XD

No es tan difícil, yo jugando habré conseguido unos 200k, vale, pero solo con lo de los IF's de los miércoles, y con un poco de vista haces mucho dinero, por ejemplo la vez que salió Chicharito IF, me saqué 200k limpios sin exagerar, eso si, aprendes a esto fallando unas pocas de veces y perdiendo dinero, y ahora estoy con 800k y un beneficio de cambio de 710k, no está mal para no tradear nunca.
near14 escribió:
cantona_10 escribió:

+1000

No es tan difícil, yo jugando habré conseguido unos 200k, vale, pero solo con lo de los IF's de los miércoles, y con un poco de vista haces mucho dinero, por ejemplo la vez que salió Chicharito IF, me saqué 200k limpios sin exagerar, eso si, aprendes a esto fallando unas pocas de veces y perdiendo dinero, y ahora estoy con 800k y un beneficio de cambio de 710k, no está mal para no tradear nunca.

Es que yo lo de los if's realmente no sé muy bien cómo funciona, porque no veo que suba excesivamente la carta normal de precio cuando sale su respectivo if. Igual le sacas 10k monedas, pero claro, tienes que haberte gastado una pasta, porque por ejemplo fichar a un falcao y sacar un beneficio de 10k monedas cuando sale su if pues no es demasiado. Para que te salga rentable tienes que ficharte más de 5 falcaos, y para eso hay que tener pasta. Es el pez que se muerde la cola. Yo ahora tengo un equipillo más o menos decente con Benzema, Falcao, Pepe, Alonso, Di María, etc, pero aun así para mí es una quimera ficharme por ejemplo a Ramos, a Casillas... [carcajad]
A mi me pasa igual, no se sacarle mucho mas dinero del que me costo a mis jugadores. Ademas de que no se tradear ( tampoco se exactamente que significa XD ) ni tengo dinero para poder especular con jugadores ni nada por el estilo. Mi metodo es jugar partidos, y con ese dinero buscar lo que quiero al precio mas bajo, y ahi se acaba mi estrategia financiera XD XD

Mi equipo es mas humilde que todo eso: De Gea,Jose Enrique,Pique,Puyol,Arbeloa,Cazorla,Fabregas,Xabi Alonso,Navas,Soldado,Villa. Y luego suplentes: Negredo,Adrian,Arteta,Busquets,Javi Garcia,Reina,Azpilicueta,Joaquin,Albiol,Pedro,Dominguez y Munian.

Mis objetivos son: Torres,Casillas y Jordi Alba. Torres y Alba todavia...pero me puedo esperar sentado hasta ahorrar por Casillas. Lo que hago es jugar temporadas, que con ganar el campeonato en 1a me dan 8k y un sobre de oro, de otra forma no se hacerlo....
O sino, podéis haceros un equipo humilde el miércoles de 19 a 22, que os saldrá bien de precio y jugar con el equipo si queréis y el sábado de la misma semana de 16 a 22, con el precio un poco más caro, y así a lo tonto le sacas dinero a todo el equipo, yo con esto y un equipo silver de BPL bueno, le saqué mucho dinero también, pero claro, si retienes el equipo y decides venderlo ahora que salen los TOTY, pues lo vas a vender a la mitad de lo que lo compraste...
Empezando de cero el ultimate para mi serie de youtube me he dado cuenta y he reafirmado varias cosas:

-Lo de los corners es abusivo. Para bien y para mal la cantidad de goles de corner que se meten es impresionante. Pero bueno esto es asi desde el inicio del FUT 13.
-Es dificilisimo terminar un partido sin que el rival se largue antes del final. En el capitulo de hoy se van todos, y lo mismo me pasaba en los otros episodios, es muy triste.Y a veces solo perdiendo 1-0. Esto creo que no pasaba tanto antes, igual es por la nueva oleada de gente nueva jugando o por que hay vacaciones en el colegio, o yo que se.
-Lo de los disparos al primer palo tambien tiene tela, igual que los corners.
-Los jugadores que cuestan poco no han bajado de precio, solo los que costaban mas antes. Un Darren Bent por ejemplo cuesta lo mismo o incluso mas caro ahora que hace un mes y algo. Supongo que porque la gente esta vendiendo sus equipos para los TOTY y comprando jugadores baratos para seguir jugando mientras.

PD: nuevo episodio http://www.youtube.com/watch?v=BavHwttG-PQ

salu2
volcango escribió:Empezando de cero el ultimate para mi serie de youtube me he dado cuenta y he reafirmado varias cosas:

-Lo de los corners es abusivo. Para bien y para mal la cantidad de goles de corner que se meten es impresionante. Pero bueno esto es asi desde el inicio del FUT 13.
-Es dificilisimo terminar un partido sin que el rival se largue antes del final. En el capitulo de hoy se van todos, y lo mismo me pasaba en los otros episodios, es muy triste.Y a veces solo perdiendo 1-0. Esto creo que no pasaba tanto antes, igual es por la nueva oleada de gente nueva jugando o por que hay vacaciones en el colegio, o yo que se.
-Lo de los disparos al primer palo tambien tiene tela, igual que los corners.
-Los jugadores que cuestan poco no han bajado de precio, solo los que costaban mas antes. Un Darren Bent por ejemplo cuesta lo mismo o incluso mas caro ahora que hace un mes y algo. Supongo que porque la gente esta vendiendo sus equipos para los TOTY y comprando jugadores baratos para seguir jugando mientras.

PD: nuevo episodio http://www.youtube.com/watch?v=BavHwttG-PQ

salu2

De acuerdo totalmente contigo salvo en lo de los precios:

Santana ha pasado de 8-9 a 2k
Dede ha pasado de 12-13 a 4-5k...
Y asi muchos
volcango escribió:@ D-SKILL_41: vaya tonteria lo de la media XD Yo con Neuer y Casillas habre ganado facilmente el 90% de los partidos que he jugado con ellos, son unas bestias. Y tu lo has dicho, Diego alves no pilla una cuando le disparan dentro del area, en cambio los otros dos me han llegado a hacer paradas espectaculares. Pero bueno como todo sera cuestion de gustos. Artur Moraes para mi es el mejor portero brasileño.

Ese portero es el mio jajaja Artur Moraes de mi equipo Brasileño y Sirgus del Italiano.. Yo no e tenido ni casillas ni neuer pero e jugado contra ambos y an hecho cantadas impresionantes.. de estas que vienes tu x la banda entrando al area y empieza a quitarse del primer palo que por ai cabe un trailer! y claro e tirado y e metido ajajaja cosa que con Artur Moraes no me pasa.. aunq aveces canta tb jaajaja
q son los totys ????ni idea... valla a ver si alguien me puede kitar esa duda gracia d antemano
javi_reina escribió:q son los totys ????ni idea... valla a ver si alguien me puede kitar esa duda gracia d antemano

Team of the year (equipo del año) , que saldran la semana que viene!
buenas gente,me comprado una targeta de 20 euros para pillarme fifa points,i bueno los he comprado 2200 fifa points son 20 euros,todo normal asta que aora me dado cuenta que tengo 4400 fifa points por arte de magia,e ido a la store para ver si tenia puesta la targeta de credito i la eh liado parda sin querer,pero no la tengo puesta,me podeis explicar porque a pasado esto?no vaya a ser que me baneen o algo por el estilo,para celebrarlo eh abierto 1 sobre ratataaaa EA
Elkingpescador escribió:buenas gente,me comprado una targeta de 20 euros para pillarme fifa points,i bueno los he comprado 2200 fifa points son 20 euros,todo normal asta que aora me dado cuenta que tengo 4400 fifa points por arte de magia,e ido a la store para ver si tenia puesta la targeta de credito i la eh liado parda sin querer,pero no la tengo puesta,me podeis explicar porque a pasado esto?no vaya a ser que me baneen o algo por el estilo,para celebrarlo eh abierto 1 sobre ratataaaa EA

Es el "truco" que se viene comentando ultimamente.
Si usas una cuenta, la cual no hayas utilizado para comprar alguna otra vez, al salir y al volver entrar del ut, se te duplica el numero de fifa points.
CBConsuegra escribió:
Elkingpescador escribió:buenas gente,me comprado una targeta de 20 euros para pillarme fifa points,i bueno los he comprado 2200 fifa points son 20 euros,todo normal asta que aora me dado cuenta que tengo 4400 fifa points por arte de magia,e ido a la store para ver si tenia puesta la targeta de credito i la eh liado parda sin querer,pero no la tengo puesta,me podeis explicar porque a pasado esto?no vaya a ser que me baneen o algo por el estilo,para celebrarlo eh abierto 1 sobre ratataaaa EA

Si usas una cuenta, la cual no hayas utilizado para comprar alguna otra vez, al salir y al volver entrar del ut, se te duplica el numero de fifa points.

Lol,pero pueden banear por eso? yo no sabia nada es un fallo de ellos
Elkingpescador escribió:
CBConsuegra escribió:

Lol,pero pueden banear por eso? yo no sabia nada es un fallo de ellos

No banean no
Nasri esta ahora mismo sobre los 30K no es un poco caro? antes costaba mas??? 1saludo
Ruben_4_ escribió:Nasri esta ahora mismo sobre los 30K no es un poco caro? antes costaba mas??? 1saludo

Y tanto unos 50.000, ahora aún así vale 34.000
Alguien me puede hacer un equipo 4-1-2-1-2 de jugadores "dopados" a ser posible con presupuesto de 300k?
mañana es la gala del balon de oro,saldra los jugadores del año de la fifa mañana tambien en el ut?
uenillo escribió:mañana es la gala del balon de oro,saldra los jugadores del año de la fifa mañana tambien en el ut?

si,los TOTY(Team Of The Year) el equipo del año
Una duda, el fallo este que comentáis antes que pasa al comprar los Fifa Points, a mi el otro día también me pasó, compré 2200 y luego tenía 4400, si ahora lo vuelvo a hacer, también me darán el doble o eso solo pasa una vez?
Los anuncian mañana, sí, pero he leído que en sobres empiezan a salir a partir del miercoles, no se si será verdad...
Sigo leyendo de fichajes escatológicos jajaja y yo voy tirando con 3k como mucho y de ahí me voy fichando lo que necesite....

Mi método es nulo xDD
near14 escribió:Los anuncian mañana, sí, pero he leído que en sobres empiezan a salir a partir del miercoles, no se si será verdad...

Si creo que se anuncian mañana pero empiezan a salir el miercoles. Mañana sabremos.

exactamente que hiciste y en cuanto tiempo se te duplicaron? he hecho lo siguiente : compre los 2200 en una cuenta nueva como se comenta, sali de la consola y abri la web app pero no se han duplicado aun.

saludos
sansimon escribió:

exactamente que hiciste y en cuanto tiempo se te duplicaron? he hecho lo siguiente : compre los 2200 en una cuenta nueva como se comenta, sali de la consola y abri la web app pero no se han duplicado aun.

saludos

A mi también se me han duplicado, pero no he hecho nada, simplemente perdi los servidores un rato despues y al volver a entrar tenia 4400
near14 escribió:O sino, podéis haceros un equipo humilde el miércoles de 19 a 22, que os saldrá bien de precio y jugar con el equipo si queréis y el sábado de la misma semana de 16 a 22, con el precio un poco más caro, y así a lo tonto le sacas dinero a todo el equipo, yo con esto y un equipo silver de BPL bueno, le saqué mucho dinero también, pero claro, si retienes el equipo y decides venderlo ahora que salen los TOTY, pues lo vas a vender a la mitad de lo que lo compraste...

Una dudilla que me surge con este post, ¿que pasa esos días a esas horas?
Hola a todos , escribo esto porque acabo de comprar una tarjeta prepago de 20 euros y sinceramente no se si canjearla ya para empezar a comprar sobres o esperar incluso hasta el año que viene.
No se como va esto de las ofertas que están haciendo últimamente pero me gustaría que alguien me recomendase que hacer si canjearla ya y empezar a comprar sobres , canjearla y dejar hay los fifa points o esperar
¿Saldrá alguna oferta interesante estos días?
Saludos a todos
PD : He leído algo sobre un bug o algo que hay con lo de las prepago , puede explicarme alguien también como va eso
una pregunta compre 2 ramires a 10000 a cuanto lo puedo vender y sacar beneficios porque a 11000 no me lo compra ni dios
vilar180999 escribió:una pregunta compre 2 ramires a 10000 a cuanto lo puedo vender y sacar beneficios porque a 11000 no me lo compra ni dios

Mira el Ramires mas barato del mercado en esa formacion y ponlo a ese precio, sino prueba a cambiarle la formacion a otra mas cara.

PD: nuevo episodio http://www.youtube.com/watch?v=5PNjdbhHGeg

Salu2
GhostShark escribió:
near14 escribió:O sino, podéis haceros un equipo humilde el miércoles de 19 a 22, que os saldrá bien de precio y jugar con el equipo si queréis y el sábado de la misma semana de 16 a 22, con el precio un poco más caro, y así a lo tonto le sacas dinero a todo el equipo, yo con esto y un equipo silver de BPL bueno, le saqué mucho dinero también, pero claro, si retienes el equipo y decides venderlo ahora que salen los TOTY, pues lo vas a vender a la mitad de lo que lo compraste...

Una dudilla que me surge con este post, ¿que pasa esos días a esas horas?

Pues que los miércoles a esa hora salen las cartas especiales y por tanto las cartas normales bajan de precio ese día, luego los sábados y domingos se vende todo más caro ( suele haber más gente jugando)
HIJOS DE PERRA PORQUE PIRLO NO ESTA EN EL 11 IDEAL NO ME LO CREO EL MEJOR MEDIOCAMPISTA DEL MUNDO LA MAYORIA EN LOS FOROS VEN MEJOR HA PIRLO QUE XAVI Y APARTE FUE ELMEJOR DE LA EUROCOPA AUNQUE NO LA HAYA GANADO NO MAMEN QUE BAJADA DE ANIMO ME HAN DADO ESTOS RETRASADOS DE FIFA
poolker24 escribió:HIJOS DE PERRA PORQUE PIRLO NO ESTA EN EL 11 IDEAL NO ME LO CREO EL MEJOR MEDIOCAMPISTA DEL MUNDO LA MAYORIA EN LOS FOROS VEN MEJOR HA PIRLO QUE XAVI Y APARTE FUE ELMEJOR DE LA EUROCOPA AUNQUE NO LA HAYA GANADO NO MAMEN QUE BAJADA DE ANIMO ME HAN DADO ESTOS RETRASADOS DE FIFA

en serio me estas contando q pirlo es mejor q xavi??el dia de los inocentes ya paso..
ALGÚN GK PREMIER QUE NO SEA EL PUTO INUTIL DE JULIO CESAR?

NO CAROS COMO LLORIS O HART.
shufla16 escribió:
poolker24 escribió:HIJOS DE PERRA PORQUE PIRLO NO ESTA EN EL 11 IDEAL NO ME LO CREO EL MEJOR MEDIOCAMPISTA DEL MUNDO LA MAYORIA EN LOS FOROS VEN MEJOR HA PIRLO QUE XAVI Y APARTE FUE ELMEJOR DE LA EUROCOPA AUNQUE NO LA HAYA GANADO NO MAMEN QUE BAJADA DE ANIMO ME HAN DADO ESTOS RETRASADOS DE FIFA

en serio me estas contando q pirlo es mejor q xavi??el dia de los inocentes ya paso..

SOLO PASATE POR VARIOS FOROS Y VIDEOS XAVI VS PIRLO Y LUEGO ME DICES
MikeFg escribió:ALGÚN GK PREMIER QUE NO SEA EL PUTO INUTIL DE JULIO CESAR?

NO CAROS COMO LLORIS O HART.

he probado a lloris,hart i cech,i el mejor sin duda para mi cech,los otros cantada tras cantada sobretodo lloris,cech estara ahora sobre las 18k o asi.
PD:PIRLO el mejor centrocampista del mundo? vete a casa estas borracho [fumando]
Otra cosa... Los sobres Jumbo Premium estos valen de algo? Merecen la pena?
He comprado 2 sobres de la promocion k valen 25.0000 y me toca una gran mierda...... jamasss volvere a comprar sobres.... la mayoria a sio de plata.... menudoo timoooo !!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Madre mia que cantidad de cartas azules!, fichariaís al defensa toty el miercoles o es mejor esperar a que salgan los delanteros o todo el equipo completo, esque quisiera ganar unas monedas extras pero madre mia con todos los que hay!
shufla16 escribió:

Yo también eche de menos a Pirlo en ese 11, además me parece bastante injusto que este Alves y soy del Barça, en su lugar se lo merecía Lahm que hizo una gran temporada, incluso llegando a la final de la champions. Yo hubiera echo un 3-4-3 para incluir a Pirlo y Lahm.

Dicho esto no me parece comparable Pirlo con Xavi o Iniesta, los dos del Barça para mi están a un nivel superior.
ThierryHenry escribió:
shufla16 escribió:

Yo también eche de menos a Pirlo en ese 11, además me parece bastante injusto que este Alves y soy del Barça, en su lugar se lo merecía Lahm que hizo una gran temporada, incluso llegando a la final de la champions. Yo hubiera echo un 3-4-3 para incluir a Pirlo y Lahm.

Dicho esto no me parece comparable Pirlo con Xavi o Iniesta, los dos del Barça para mi están a un nivel superior.

incomprensible como pueden poner a alves como mejor lateral derecho del mundo...se a estado tocando los webos todo el año te puedo decir varios mejor que el,glen johnson,lahm,ivanovic etc i marcelo mas de lo mismo...incomprensible que no este van persie por ejemplo,i lo de casillas...
cech,hart,neuer para mi son mejores porteros que el,los mejores tiempos de casillas ya pasaron [+risas]
tu crees que glen jonhson, es mejor que alves o marcelo estas mal.. aun jugando menos son mejores, como tu dices los timpos de glen ya pasaron, pero lahm se lo merecia
nahuu10 escribió:tu crees que glen jonhson, es mejor que alves o marcelo estas mal.. aun jugando menos son mejores, como tu dices los timpos de glen ya pasaron, pero lahm se lo merecia

ya le gustaria a alves ser como johnson,que por lo que veo no ves los partidos del liverpool,lateral rapido,corpulento,sabe centrar cosa que alves... [qmparto] otra cosa es que el fifa por ser del barça ya te pone 84 de media...tienes el ejemplo de alexis tambien,85 de media haber quien se lo cree.
Elkingpescador escribió:
nahuu10 escribió:tu crees que glen jonhson, es mejor que alves o marcelo estas mal.. aun jugando menos son mejores, como tu dices los timpos de glen ya pasaron, pero lahm se lo merecia

ya le gustaria a alves ser como johnson,que por lo que veo no ves los partidos del liverpool,lateral rapido,corpulento,sabe centrar cosa que alves... [qmparto] otra cosa es que el fifa por ser del barça ya te pone 84 de media...tienes el ejemplo de alexis tambien,85 de media haber quien se lo cree.

Si alexi tiene 85 navas deveria de tener 87 x lo menos..
D-SKILL_41 escribió:
Elkingpescador escribió:

Si alexi tiene 85 navas deveria de tener 87 x lo menos..

pues por eso,simplemente por el echo de ser del barça i madrid ya les ponen medias desorbitadas...
Elkingpescador escribió:
pues por eso,simplemente por el echo de ser del barça i madrid ya les ponen medias desorbitadas...

Toda la razón del mundo:

http://www.futhead.com/fifa/players/2295/
CBConsuegra escribió:
Elkingpescador escribió:

Toda la razón del mundo:

http://www.futhead.com/fifa/players/2295/

i es mas bueno arbeloa que glen johnson para tener mas media???
venga no me agas reir [qmparto] i normal que lo pongan malo que te cres que es bueno o que?
por eso le esta llendo tan bien no ?? ...
nahuu10 escribió:por eso le esta llendo tan bien no ?? ...

haber cuando hace esto arbeloa,espero tu llamada [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=csb-u8c4kbo
¿Alguien me ayuda con el Ultimate Team?
Os explico, tengo Fifa desde el Fifa 10 y siempre juego online y tal, soy bueno y no tengo problemas con los partidos. Mi problema es el ultimate team ¿por qué? pues sencillamente porque no se como conseguir monedas, siempre me pasa algo, me faltan contratos, mis alineaciones son una pena, tengo que poner jugadores en sitios que no son el suyo, etc, etc. Asi que si alguien pouede decirme algun truco para conseguir monedas faciles y tal o ayudarme un poco con informacion util se lo agradeceria.

Gracias.
Elkingpescador escribió:
nahuu10 escribió:por eso le esta llendo tan bien no ?? ...

haber cuando hace esto arbeloa,espero tu llamada [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=csb-u8c4kbo

soy el tio q mas odia al cono arbeloa pero te digo ¿cuantas veses ase eso glen?to los partidos?
8788 respuestas