|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

tio nunca hable de arbeloa... yo hable de que jonhson no le llega ni a los pies a alves, pero si alguien se lo merecia era lahm
JODER CABRONES 50 DOLARES EN FIFA POINTS Y NADA DE NADA FUERON COMO 20 SOBRES PREMIUM Y 10 SOBRES JUMBO Y NADA LO MAS QUE ME SALIO FUE DEDE 41212 Y YO DIJE APOCO ES IGUAL DE DIFICIL SACAR UN JUGADOR BUENO AUN CON DINERO REAL ,NO ME LA ESTABA CREYENDO Y EN LOS ULTIMOS SOBRES SE HIZO JUSTICIA DANY ALVEZ TOTY UFFFF UNA GRAN FELICIDAD YA QUE EL AÑO PASADO NO PUDE HCER MI SERIE A COMPLETA CON TOTYS Y ESE ES MI OBJETIVO ESTE AÑO .HA GASTAR OTROS 50 DOLARES E IR POR ESE RONALDO TOTY JEJE AHORA UST QUE ME RECOMIENDAN ESTA EN UN MELON 1000000 DE MONEDAS LO VENDO YA O ME ESPERO? ALO MEJOR SUBE NO??
Hasta cundo estan los up saliendo en los sobres?
darcon escribió:Hasta cundo estan los up saliendo en los sobres?

estos no son los UP, son los TOTYS (el equipo del año de la FIFA) los UP salen en febrero
tangarin92 escribió:
darcon escribió:Hasta cundo estan los up saliendo en los sobres?

estos no son los UP, son los TOTYS (el equipo del año de la FIFA) los UP salen en febrero

pues asta cuando salen los totys en los sobres
darcon escribió:
tangarin92 escribió:
darcon escribió:Hasta cundo estan los up saliendo en los sobres?

estos no son los UP, son los TOTYS (el equipo del año de la FIFA) los UP salen en febrero

pues asta cuando salen los totys en los sobres

hasta hoy a las 19h salen los defensas , y luego saldran los medios y despues los delanteros
Cuando creeis que es el momento de fichar?

Antes de que salieran en sobres los TOTY de defensa y portero, Ramos a 110k a patadas, ahora a 135k :-?

Bajarán conforme salga el resto del TOTY y ellos vuelvan a salir en sobres?

Gracias!

Y por cierto, que prefeririais: Messi y Cesc NIF, Pepe NIF, Pique NIF, Alba NIF y Falcao NIF o Di Maria y Cesc IF, Pepe IF, Pique TOTY, Alba IF y Falcao IF?

Saludos y gracias!
Casillas TOTY merece la pena?
Consuegra, yo tengo claro que el equipazo de Ibra y compañía que me haré, me lo voy a hacer cuando salgan messi 98, cr 97, Falcao 93... Es decir, el sábado o a mucho estirar el domingo, que deberían estar los precios por los suelos!

Darcon, yo no pagaría nunca 100k por un portero (Casillas, Lloris...) Pues ni de broma pagaría lo que puedan pedir por Casillas TOTY (1kk...?) Porqué los TOTY's y los IF's normales de jugadores, tienen stats encubiertos que solo ves si miras Futhead y miras sus stats, como por ejemplo 99 definición, 99 fuerza, o cosas así que en la carta normal no ves, pero, ¿que pasa con los porteros? Que No tienen stats encubiertos, tienen los stats visibles de la carta, y para lo que sube, no creo que valga la pena, en cambio de fichar a ese Casillas, me haría un equipazo como el que me haré yo!

Un saludo, espero haber ayudado!
(mensaje borrado)
near14 escribió:Consuegra, yo tengo claro que el equipazo de Ibra y compañía que me haré, me lo voy a hacer cuando salgan messi 98, cr 97, Falcao 93... Es decir, el sábado o a mucho estirar el domingo, que deberían estar los precios por los suelos!

Darcon, yo no pagaría nunca 100k por un portero (Casillas, Lloris...) Pues ni de broma pagaría lo que puedan pedir por Casillas TOTY (1kk...?) Porqué los TOTY's y los IF's normales de jugadores, tienen stats encubiertos que solo ves si miras Futhead y miras sus stats, como por ejemplo 99 definición, 99 fuerza, o cosas así que en la carta normal no ves, pero, ¿que pasa con los porteros? Que No tienen stats encubiertos, tienen los stats visibles de la carta, y para lo que sube, no creo que valga la pena, en cambio de fichar a ese Casillas, me haría un equipazo como el que me haré yo!

Un saludo, espero haber ayudado!


Menos fanfarronear y mas poner el equipazo que vas a hacerte! xDDD
CBConsuegra escribió:
near14 escribió:Consuegra, yo tengo claro que el equipazo de Ibra y compañía que me haré, me lo voy a hacer cuando salgan messi 98, cr 97, Falcao 93... Es decir, el sábado o a mucho estirar el domingo, que deberían estar los precios por los suelos!

Darcon, yo no pagaría nunca 100k por un portero (Casillas, Lloris...) Pues ni de broma pagaría lo que puedan pedir por Casillas TOTY (1kk...?) Porqué los TOTY's y los IF's normales de jugadores, tienen stats encubiertos que solo ves si miras Futhead y miras sus stats, como por ejemplo 99 definición, 99 fuerza, o cosas así que en la carta normal no ves, pero, ¿que pasa con los porteros? Que No tienen stats encubiertos, tienen los stats visibles de la carta, y para lo que sube, no creo que valga la pena, en cambio de fichar a ese Casillas, me haría un equipazo como el que me haré yo!

Un saludo, espero haber ayudado!


Menos fanfarronear y mas poner el equipazo que vas a hacerte! xDDD


Si los precios están como creo que estarán, esto:

http://www.futwiz.com/squad/606790

Si los precios están más bajos de lo que yo creía y me sobra dinero, cambiaré algún central y algún lateral.

Mi mayor duda está en Lucas IF, ya que dicen que es igual que el que saldrá del PSG, y como no se cuando saldrá ese Lucas... Porqué cuando salga, si tengo al IF, el precio del IF bajará y le perderé dinero... A ver que hago.
near14 escribió:
CBConsuegra escribió:
near14 escribió:Consuegra, yo tengo claro que el equipazo de Ibra y compañía que me haré, me lo voy a hacer cuando salgan messi 98, cr 97, Falcao 93... Es decir, el sábado o a mucho estirar el domingo, que deberían estar los precios por los suelos!

Darcon, yo no pagaría nunca 100k por un portero (Casillas, Lloris...) Pues ni de broma pagaría lo que puedan pedir por Casillas TOTY (1kk...?) Porqué los TOTY's y los IF's normales de jugadores, tienen stats encubiertos que solo ves si miras Futhead y miras sus stats, como por ejemplo 99 definición, 99 fuerza, o cosas así que en la carta normal no ves, pero, ¿que pasa con los porteros? Que No tienen stats encubiertos, tienen los stats visibles de la carta, y para lo que sube, no creo que valga la pena, en cambio de fichar a ese Casillas, me haría un equipazo como el que me haré yo!

Un saludo, espero haber ayudado!


Menos fanfarronear y mas poner el equipazo que vas a hacerte! xDDD


Si los precios están como creo que estarán, esto:

http://www.futwiz.com/squad/606790

Si los precios están más bajos de lo que yo creía y me sobra dinero, cambiaré algún central y algún lateral.

Mi mayor duda está en Lucas IF, ya que dicen que es igual que el que saldrá del PSG, y como no se cuando saldrá ese Lucas... Porqué cuando salga, si tengo al IF, el precio del IF bajará y le perderé dinero... A ver que hago.


Lucas del PSG ya esta en sobres xD hay pocos en el mercado.. jajajaja ha salido de MCO, Sturridge de DC en el Liverpool, Ba en el Chelsea.. han salido ya.
KingSora escribió:¿Alguien me ayuda con el Ultimate Team?
Os explico, tengo Fifa desde el Fifa 10 y siempre juego online y tal, soy bueno y no tengo problemas con los partidos. Mi problema es el ultimate team ¿por qué? pues sencillamente porque no se como conseguir monedas, siempre me pasa algo, me faltan contratos, mis alineaciones son una pena, tengo que poner jugadores en sitios que no son el suyo, etc, etc. Asi que si alguien pouede decirme algun truco para conseguir monedas faciles y tal o ayudarme un poco con informacion util se lo agradeceria.

Gracias.
Madre mía el mercado menudo nuevo bajón, esto jode para los que tradeamos
salva10_GTA escribió:Madre mía el mercado menudo nuevo bajón, esto jode para los que tradeamos


Putada si :(


Ya estan los mediocentros TOTY en packs. Iniesta de cm por fin ! Y happy hour, aprovechad!

PD: nuevo episodio http://www.youtube.com/watch?v=8Hcq5SphiIc

salu2
Me despido del ut por este año... por el online me vereis pero lo que me mola del UT es sacar dinero y ya poco dinero se saca tradeando debido a los multiples altibajos del mercado.
mi balance de este año ha sido alucinante he vendido mas de 7 millones de monedas, el año pasado saque solamente 3, poco a poco se aprende, asi que os leere desde lejos y ayudare en alguna duda que vea, pero ya casi no entrare por aki. un saludo y espero que os vaya bien
diego_heras escribió:Me despido del ut por este año... por el online me vereis pero lo que me mola del UT es sacar dinero y ya poco dinero se saca tradeando debido a los multiples altibajos del mercado.
mi balance de este año ha sido alucinante he vendido mas de 7 millones de monedas, el año pasado saque solamente 3, poco a poco se aprende, asi que os leere desde lejos y ayudare en alguna duda que vea, pero ya casi no entrare por aki. un saludo y espero que os vaya bien


Pero digo yo que volverá a subir el mercado otra vez cuando acabe el rollo este de los totys y si no fuese así siempre puedes tradear...
Creo que volverá a subir aunque sea un poco, ayer vi 1.700.000 subastas....está to dios comprando sobres
Necesito que me "pulais" este equipo, a ver que podeis hacer:

http://www.futhead.com/fifa/squads/3280846/

Si Messi ahi no va a ir bien, pues cambiarlo de sitio, o no lo pongais si veis que no pega en esa formación no importa. Lo mas importante es que solo pueden ser NIF, ni cartas negras, ni azules ni nada, solo NIF xD

Muchas gracias!
Hola Gente tengo una consulta , es la primera vez que juego fut y tengo un equipo de serie A y me gustaria saber que pasa con los fichajes ... o sea si venden a Sneider ya no me sirve en serie A ? o sale una nueva carta? realmete no se , Gracias

pd: ya estoy planeando algun robo a un Banco virtual para cambiar mi Cavani y Di Natale por los IF!!!
Siguen cayendo los precios y parece que no va a parar...esperemos que pal finde se estabilice
salva10_GTA escribió:Siguen cayendo los precios y parece que no va a parar...esperemos que pal finde se estabilice


Al contrario, este finde salen CR 97, Messi 98 y Falcao 93, los precios van a caer aún bastante más este finde!
near14 escribió:
salva10_GTA escribió:Siguen cayendo los precios y parece que no va a parar...esperemos que pal finde se estabilice


Al contrario, este finde salen CR 97, Messi 98 y Falcao 93, los precios van a caer aún bastante más este finde!

Cierto salen mañana a las 19h...entonces hasta el lunes-martes seguirá así de "raro" el mercado.
Y yo sin monedas ni tiempo para conseguirlas [carcajad] . Ahora que me podría fichar a jugadores como Agüero o Silva a precio muy reducido...
buenas, una duda. Una vez salgan cr leo y falcao toty y pasen unos dias el mercado se estabilizara un poco. Pero luego bajara aun mas cuando saquen los mejores equipos de cada liga? o el bajon sera menor?
Lo digo porque ahora por ejemplo rooney esta sobre 90 o asi, si me espero a 5 o 6 dias alomejor esta a 85, pero cuando salgan los mejores equipos de cada liga podria bajar mas de eso aun? Porque entonces para no perder dinero no me podre hacer equipo decente de aqui a mes y medio ..
Ferna escribió:buenas, una duda. Una vez salgan cr leo y falcao toty y pasen unos dias el mercado se estabilizara un poco. Pero luego bajara aun mas cuando saquen los mejores equipos de cada liga? o el bajon sera menor?
Lo digo porque ahora por ejemplo rooney esta sobre 90 o asi, si me espero a 5 o 6 dias alomejor esta a 85, pero cuando salgan los mejores equipos de cada liga podria bajar mas de eso aun? Porque entonces para no perder dinero no me podre hacer equipo decente de aqui a mes y medio ..


Los mejores equipos de cada liga salen cuando estas acaban xD en Junio o asi.
KingSora escribió:¿Alguien me ayuda con el Ultimate Team?
Os explico, tengo Fifa desde el Fifa 10 y siempre juego online y tal, soy bueno y no tengo problemas con los partidos. Mi problema es el ultimate team ¿por qué? pues sencillamente porque no se como conseguir monedas, siempre me pasa algo, me faltan contratos, mis alineaciones son una pena, tengo que poner jugadores en sitios que no son el suyo, etc, etc. Asi que si alguien pouede decirme algun truco para conseguir monedas faciles y tal o ayudarme un poco con informacion util se lo agradeceria.

Gracias.


Amiguito, mándame tu Mail y charlamos. Saludos
Buenas chicos juego al fifa desde que tengo uso d razon, pero nunca me habia dado por jugar al FUT. Este año he empezado, ( hace 4 dias) y la verdad es que estoy enganchadisimo. He coseguido subir a priemera y hacerme un equipito medio apañado ( valoracion 81 y compenetración entre 93 y 97 ( dependiendo d los cambios). Me entarado hace nada que la formación de cada jugador es muy importante y claro los fichajes que he hecho no están hechos mirando ese stat. Así que ahora estoy volviendo a fichar pero eniendo en cuenta mi formación ( de momento es la 4-1-2-1-2). Pero me doy cuenta que en primera division los equipos ya son mas tochos y m esperaba que los premios por ganar y juagar serian mas altos pero no... Así que como haceis para ganar tantas monedas par afichar a jugadores de tanto nivel? se que hay maneras d tradear y eso, pero no hay manera d ganar monedas jugando? Gracias y perdón por el tocho. Agradeceria mucho ayuda tanto para cnseguir monedas y consejos sobre jugabilidad. Gracias.
Por cierto mi equipo es de jugadores españoles y de la liga bbva, así k tb agradeceria consejos sobre que jugadores pillar. Muchas gracias d nuevo
Tengo un equipo BBVA y aun no lo e probado..algun consejo para mejorarlo?

________________(¿?)________________
Joao Pereira__Pepe__Miranda__Jordi Alba
_________Song______Busquet_________
Di Maria_____Callejon______Jesus Navas
_____________Benzema________________

Es la 4-2-3-1, Aun me falta portero porque no se si gastarme 20k en Victor Valdes o me ficho a Diego Alves que vale 3k..
Despues tampoco se si quitar a Song por X.Alonso.. que me decis?
lo que han hecho con el handycap en este juego es de aupa...madre mia como se nota :S
riverinho19 escribió:lo que han hecho con el handycap en este juego es de aupa...madre mia como se nota :S


No me digas eso que estoy a medias del BBVA con Cristiano y to la leche... xD
D-SKILL_41 escribió:Tengo un equipo BBVA y aun no lo e probado..algun consejo para mejorarlo?

________________(¿?)________________
Joao Pereira__Pepe__Miranda__Jordi Alba
_________Song______Busquet_________
Di Maria_____Callejon______Jesus Navas
_____________Benzema________________

Es la 4-2-3-1, Aun me falta portero porque no se si gastarme 20k en Victor Valdes o me ficho a Diego Alves que vale 3k..
Despues tampoco se si quitar a Song por X.Alonso.. que me decis?

Alonso, Busquets negro y ozil
salva10_GTA escribió:
D-SKILL_41 escribió:Tengo un equipo BBVA y aun no lo e probado..algun consejo para mejorarlo?

________________(¿?)________________
Joao Pereira__Pepe__Miranda__Jordi Alba
_________Song______Busquet_________
Di Maria_____Callejon______Jesus Navas
_____________Benzema________________

Es la 4-2-3-1, Aun me falta portero porque no se si gastarme 20k en Victor Valdes o me ficho a Diego Alves que vale 3k..
Despues tampoco se si quitar a Song por X.Alonso.. que me decis?

Alonso, Busquets negro y ozil


Merecen la pena? Ozil dices por callejon no? es que Ozil lo probe hace muchisimo en una 41212 y lo veia super lento..
D-SKILL_41 escribió:
salva10_GTA escribió:
D-SKILL_41 escribió:Tengo un equipo BBVA y aun no lo e probado..algun consejo para mejorarlo?

________________(¿?)________________
Joao Pereira__Pepe__Miranda__Jordi Alba
_________Song______Busquet_________
Di Maria_____Callejon______Jesus Navas
_____________Benzema________________

Es la 4-2-3-1, Aun me falta portero porque no se si gastarme 20k en Victor Valdes o me ficho a Diego Alves que vale 3k..
Despues tampoco se si quitar a Song por X.Alonso.. que me decis?

Alonso, Busquets negro y ozil


Merecen la pena? Ozil dices por callejon no? es que Ozil lo probe hace muchisimo en una 41212 y lo veia super lento..


Callejón es bastante más rápido...es que claro depende lo que quieras ahí
Yo con esta alineacion lo que suelo cojer al MP para hacer una pared con el DC.. en realidad el que se desmarca es el MP siempre por eso me gusta uno rapido.. Los otros dos intentare ficharlos aver que diferencia hay entre los busquet IF y normal..
D-SKILL_41 escribió:Yo con esta alineacion lo que suelo cojer al MP para hacer una pared con el DC.. en realidad el que se desmarca es el MP siempre por eso me gusta uno rapido.. Los otros dos intentare ficharlos aver que diferencia hay entre los busquet IF y normal..

Puedes fichar a Falcao o higuaín negro...etc y a benzema lo pones de Mp
Agüero ahora está a 99000, alguien sabe si todavía se podrá conseguir más barato?
-OlYmPuS- escribió:Agüero ahora está a 99000, alguien sabe si todavía se podrá conseguir más barato?

Si, hoy salen los delanteros totys a las 19h, el mercado seguirá cayendo, luego el lunes ya veremos si vuelve a subir todo o ya se queda así
salva10_GTA escribió:
-OlYmPuS- escribió:Agüero ahora está a 99000, alguien sabe si todavía se podrá conseguir más barato?

Si, hoy salen los delanteros totys a las 19h, el mercado seguirá cayendo, luego el lunes ya veremos si vuelve a subir todo o ya se queda así


De acuerdo, gracias. Entonces esperaré algo más.

Los delanteros TOTY cuánto duran? Hasta el lunes?
Los delanteros TOTY's, sí, hasta el lunes. Yo me haré el equipo esta madrugada seguramente!
en twiter de ea dicen que salen hasta mañana a las 19.00
http://gyazo.com/83102046a2af9b73f3c30317e1e2f417
Lo de esta gente (EA) es increible, resulta que estan bloqueando en facebook a la peña que se esta quejando, lo puedes ver y leer todo pero no opinar o quejarte, viva la libertad de expresion, la cara dura de esta gente no conoce limites.

Esta tarde gane el torneo online nuevo (7500), jugue la final con un lag brutal, es increible lo mal que va esto este año, me planteo muy seriamente que este sea mi ultimo fifa, me da pena ya que desde que tengo ps3 fifa y nba 2k han sido mis dos sagas mas jugadas, cientos de horas super entretenidas, pero es que lo de este año es inaceptable.

saludos.
salva10_GTA escribió:
D-SKILL_41 escribió:Yo con esta alineacion lo que suelo cojer al MP para hacer una pared con el DC.. en realidad el que se desmarca es el MP siempre por eso me gusta uno rapido.. Los otros dos intentare ficharlos aver que diferencia hay entre los busquet IF y normal..

Puedes fichar a Falcao o higuaín negro...etc y a benzema lo pones de Mp


Acabo de jugar 2 partidos con mi equipo cambien a Song por Khedira y vaya monstruo.. el que menos me gusta Di Maria no se si sera porq tiene 3 de compenetracion.. pero sus movimientos van un poco lento.. por lo demas creo que lo dejare igual.. asta que me aburra.. ahora juntare pasta para IF o UP de BBVA jejeje
D-SKILL_41 escribió:
salva10_GTA escribió:
D-SKILL_41 escribió:Yo con esta alineacion lo que suelo cojer al MP para hacer una pared con el DC.. en realidad el que se desmarca es el MP siempre por eso me gusta uno rapido.. Los otros dos intentare ficharlos aver que diferencia hay entre los busquet IF y normal..

Puedes fichar a Falcao o higuaín negro...etc y a benzema lo pones de Mp


Acabo de jugar 2 partidos con mi equipo cambien a Song por Khedira y vaya monstruo.. el que menos me gusta Di Maria no se si sera porq tiene 3 de compenetracion.. pero sus movimientos van un poco lento.. por lo demas creo que lo dejare igual.. asta que me aburra.. ahora juntare pasta para IF o UP de BBVA jejeje


3 compenetración? y te extraña que vaya mal? que has hecho para que tenga sólo 3?
D-SKILL_41 escribió:
salva10_GTA escribió:
D-SKILL_41 escribió:Yo con esta alineacion lo que suelo cojer al MP para hacer una pared con el DC.. en realidad el que se desmarca es el MP siempre por eso me gusta uno rapido.. Los otros dos intentare ficharlos aver que diferencia hay entre los busquet IF y normal..

Puedes fichar a Falcao o higuaín negro...etc y a benzema lo pones de Mp


Acabo de jugar 2 partidos con mi equipo cambien a Song por Khedira y vaya monstruo.. el que menos me gusta Di Maria no se si sera porq tiene 3 de compenetracion.. pero sus movimientos van un poco lento.. por lo demas creo que lo dejare igual.. asta que me aburra.. ahora juntare pasta para IF o UP de BBVA jejeje


3 compenetración? y te extraña que vaya mal? que has hecho para que tenga sólo 3?[/quote]
No se tio, no lo entiendo es MD y esta en rojo si, pero navas es igual y tiene 7.. tiene de compenetracion verde con benzema,callejon y khedira y naranja con Joao pereira.. XD
Debe ser la formación, tendrás otra puesta en DiMaría
claro, di maria deberia tener 9, no 3... mira que tenga bien la formacion y la posicion, porque no es normal eso diego
Me falta sólo Ramos y Kompany para completar este equipo, qué os parece?

http://www.futhead.com/fifa/squads/3652 ... uad-player

El portero sé que es mejorable, pero es que gastarme un dineral en un portero me parece una locura.
-OlYmPuS- escribió:Me falta sólo Ramos y Kompany para completar este equipo, qué os parece?

http://www.futhead.com/fifa/squads/3652 ... uad-player

El portero sé que es mejorable, pero es que gastarme un dineral en un portero me parece una locura.

meteria a nasri en lugar de balotelli, creo que te compenetraria 9
8788 respuestas