|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

volcango escribió:
D-SKILL_41 escribió:Valdes o Diego Alves? Tengo a Diego Alves pero aveces canta mucho...

Un cono es mejor que Diego Alves.

altavoss escribió:hola. alguien tiene una 352 bpl presupuesto maximo 120mil. graciassssssssssssss


http://www.futhead.com/fifa/squads/3861525

muchas gracias es una base perfecta, por cierto me vicie a tus videos de open packs jajaja.
Jaja me alegro que te gusten [poraki] si tienes mas preguntas aqui estamos XD
Chicos no se que sucede pero no puedo jugar al ultimate. Cuando le doy a jugar temporada se queda clavada la play. Puedo ir a subasta y a todo lo demas pero no puedo jugar. Alguna recomendacion? Gracias. ( Por cierto tengo ps3)
Quiero hacerme este equipo pero antes de hacerlo queria alguna opinion, pongo a van persie para que compenetre mejor con robben pero veriais algo para que compenetrase mejor?

http://www.futhead.com/fifa/squads/3876734/#
nobi escribió:Quiero hacerme este equipo pero antes de hacerlo queria alguna opinion, pongo a van persie para que compenetre mejor con robben pero veriais algo para que compenetrase mejor?

http://www.futhead.com/fifa/squads/3876734/#

Quita a Podolski y pon a Anita, asi tendras full chemistry. Podolski en esa posicion me parece inutil.
yanko escribió:Chicos no se que sucede pero no puedo jugar al ultimate. Cuando le doy a jugar temporada se queda clavada la play. Puedo ir a subasta y a todo lo demas pero no puedo jugar. Alguna recomendacion? Gracias. ( Por cierto tengo ps3)


A mi me sucedio eso al principio del juego y la única solución que encontre fue un formateo general de PS3, me duro 17 horas, prueba eliminando los perfiles de fifa de la ps3 y volviendo a entrar, o mira si tienes otra ps3 de un colega a ver si te deja jugar.
yanko escribió:Chicos no se que sucede pero no puedo jugar al ultimate. Cuando le doy a jugar temporada se queda clavada la play. Puedo ir a subasta y a todo lo demas pero no puedo jugar. Alguna recomendacion? Gracias. ( Por cierto tengo ps3)


Borra lo que es datos de juego,(no los archivos guardados)
2-Inicias el juego.
3-Vuelve a descargar la ultima actualización del Fifa.
4-Te debería funcionar [oki] .
muy buenas,he estado mirando para crearme un equipo de plata,y la liga mls me ha encantado (sobre todo wynne,un dfc con 93 de ritmo...)xD
¿cual seria la mejor formación(con 4 defensas,que defiendo mal)para esta liga?
Por fin se puede tradear de nuevo!
yanko escribió:Chicos no se que sucede pero no puedo jugar al ultimate. Cuando le doy a jugar temporada se queda clavada la play. Puedo ir a subasta y a todo lo demas pero no puedo jugar. Alguna recomendacion? Gracias. ( Por cierto tengo ps3)


a mi eso me paso y llame a EA y me lo soluciono, lo que tienes que hacer es borrar todos los archivos del fifa de partidas y datos, y lo mas importante el navegador de la play meterte y borrar el cache y la memoria, no se porque pero esto lo arreglo y ya puedo jugar temporada :)
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... inILpl:ps3

Que cambiariais de aqui?,como veis he probado casi todo y me va genial el equipo pero estoy buscando alguna mejora.

-Merecen la pena Naldo IF o Howedes IF?, el primero sobre todo cuesta bastante y no es tan grande la mejora
-Podolsky cuando lo probe me hizo descender el solito a segunda, igual era una mala racha, pero su pierna derecha era torpe torpe, me recomendais que lo pruebe otra vez?
-Alguien me puede proponer un hibrido con Liga inglesa?


un saludo
FlaM1nG escribió:
yanko escribió:Chicos no se que sucede pero no puedo jugar al ultimate. Cuando le doy a jugar temporada se queda clavada la play. Puedo ir a subasta y a todo lo demas pero no puedo jugar. Alguna recomendacion? Gracias. ( Por cierto tengo ps3)


a mi eso me paso y llame a EA y me lo soluciono, lo que tienes que hacer es borrar todos los archivos del fifa de partidas y datos, y lo mas importante el navegador de la play meterte y borrar el cache y la memoria, no se porque pero esto lo arreglo y ya puedo jugar temporada :)


os referis a temporada offline??? si es asi yo llevo 2 meses sin poder jugar, cada vez que me meto se congela la play, me puse en contacto con ea, me dijeron lo mismo que a vosotros borrar todo y hasta lo del navegador y todo, y nada se sigue congelando.

Puse mi cuenta en la play de un amigo que no tiene el fifa, es decir, no habia ningun dato ni nada, y al meterme se congelo tambien la consola de mi amigo.

Asi que aqui estoy ya 2 meses sin poder jugar y sin ninguna solucion, los he puesto fino a los de ea por correo y todo y lo unico que dicen es que van a sacar un parche, pero asi llevo 2 meses.

ya no se que hacer mas...
Alguien puede hacerme un equipo de unas 50k aproximadamente medio decente?

Gracias de antemano
sr_boki_17 escribió:Alguien puede hacerme un equipo de unas 50k aproximadamente medio decente?

Gracias de antemano


http://www.futhead.com/fifa/squads/3901815
volcango escribió:
sr_boki_17 escribió:Alguien puede hacerme un equipo de unas 50k aproximadamente medio decente?

Gracias de antemano


http://www.futhead.com/fifa/squads/3901815


Muchas gracias por tu ayuda :)
sigue existiendo algun truco para ganar los partidos desconectando?
por que 3 guiris me han jodido los 3 seguidos voy ganando se van y palmo yo el partido y me tiran del ut.
joselu_velasco escribió:muy buenas,he estado mirando para crearme un equipo de plata,y la liga mls me ha encantado (sobre todo wynne,un dfc con 93 de ritmo...)xD
¿cual seria la mejor formación(con 4 defensas,que defiendo mal)para esta liga?

me autocito a ver si podeis echarme una mano
joselu_velasco escribió:
joselu_velasco escribió:muy buenas,he estado mirando para crearme un equipo de plata,y la liga mls me ha encantado (sobre todo wynne,un dfc con 93 de ritmo...)xD
¿cual seria la mejor formación(con 4 defensas,que defiendo mal)para esta liga?

me autocito a ver si podeis echarme una mano


Yo haria algo asi, http://www.futhead.com/fifa/squads/10457/ es una 3-5-2 pero es que con esos jugadores tan rapidos defenderas mejor asi que con 4 defensas te lo aseguro.

PD: el equipo mas "alto" del FUT XD http://www.youtube.com/watch?v=6WERslA6o9g

slau2
nobi escribió:Quiero hacerme este equipo pero antes de hacerlo queria alguna opinion, pongo a van persie para que compenetre mejor con robben pero veriais algo para que compenetrase mejor?

http://www.futhead.com/fifa/squads/3876734/#


luiz gustavo por podolsky, tiene workrate high en defensa ademas
bla_29 escribió:
FlaM1nG escribió:
yanko escribió:Chicos no se que sucede pero no puedo jugar al ultimate. Cuando le doy a jugar temporada se queda clavada la play. Puedo ir a subasta y a todo lo demas pero no puedo jugar. Alguna recomendacion? Gracias. ( Por cierto tengo ps3)


a mi eso me paso y llame a EA y me lo soluciono, lo que tienes que hacer es borrar todos los archivos del fifa de partidas y datos, y lo mas importante el navegador de la play meterte y borrar el cache y la memoria, no se porque pero esto lo arreglo y ya puedo jugar temporada :)


os referis a temporada offline??? si es asi yo llevo 2 meses sin poder jugar, cada vez que me meto se congela la play, me puse en contacto con ea, me dijeron lo mismo que a vosotros borrar todo y hasta lo del navegador y todo, y nada se sigue congelando.

Puse mi cuenta en la play de un amigo que no tiene el fifa, es decir, no habia ningun dato ni nada, y al meterme se congelo tambien la consola de mi amigo.

Asi que aqui estoy ya 2 meses sin poder jugar y sin ninguna solucion, los he puesto fino a los de ea por correo y todo y lo unico que dicen es que van a sacar un parche, pero asi llevo 2 meses.

ya no se que hacer mas...


Pues si, a mi tb es la offline, ahora he borrado los datos d juego y m dispongo a probar ( ahora comentaré)

Edito: pues nada, lo he borrado absolutamente todo y sigue clavandose... asi que no se que podemos hacer
yanko escribió:
Pues si, a mi tb es la offline, ahora he borrado los datos d juego y m dispongo a probar ( ahora comentaré)

Edito: pues nada, lo he borrado absolutamente todo y sigue clavandose... asi que no se que podemos hacer


puff que putada, entonces estas igual que yo, como ya he dicho antes borrado absolutamente todo, incluso probado en casa de un amigo que no tiene fifa y se bloquea igual... y los de ea sin ninguna solucion.
hola tengo este equipo premier

http://www.futhead.com/fifa/squads/3946605/#

y me gustaria mejorarlo , tengo 50.000 monedas me aconsejariais cambiar a surez por van persie por ejemplo o poner a nani por podolski, ahorrar para comprar a kompany, ayudadme compis graciass

P.d; es la primera vez que hago lo del enlace espero que salga bien
willy1983 escribió:hola tengo este equipo premier

http://www.futhead.com/fifa/squads/3946605/#

y me gustaria mejorarlo , tengo 50.000 monedas me aconsejariais cambiar a surez por van persie por ejemplo o poner a nani por podolski, ahorrar para comprar a kompany, ayudadme compis graciass

P.d; es la primera vez que hago lo del enlace espero que salga bien


No he probado a V.persie, pero en vez de nani por podolski te diría a nasri o cech que me da más seguridad
willy1983 escribió:hola tengo este equipo premier

http://www.futhead.com/fifa/squads/3946605/#

y me gustaria mejorarlo , tengo 50.000 monedas me aconsejariais cambiar a surez por van persie por ejemplo o poner a nani por podolski, ahorrar para comprar a kompany, ayudadme compis graciass

P.d; es la primera vez que hago lo del enlace espero que salga bien

yo tenia un equipo casi igual y yo cambiaria suarez por mayuka es un jugador plata de la barclays del equipo southa y es una pasada eso si 60mil para arriba esta subiendo el precio yo lo compre hace poco por unos 45mil pruebalo
va bien la 352 ? si es asi me podeis decir algun equipo de la serie a en esa formacion de no mas de 150k?
bla_29 escribió:
yanko escribió:
Pues si, a mi tb es la offline, ahora he borrado los datos d juego y m dispongo a probar ( ahora comentaré)

Edito: pues nada, lo he borrado absolutamente todo y sigue clavandose... asi que no se que podemos hacer


puff que putada, entonces estas igual que yo, como ya he dicho antes borrado absolutamente todo, incluso probado en casa de un amigo que no tiene fifa y se bloquea igual... y los de ea sin ninguna solucion.



y ahora no es solo eso. Tambien me sucede que cuando acabe los partidos, aunque los gane me sale que he perdido la conexion con los servidores de ea, y me saca del FUT y cuando entro me han dado el partido por perdido y el nf me baja, la verdad es que estoy hasta las mismisimas narices y sin saber que hacer...
Chicos que me recomendais aorrar para silva que vale 45 mil o aorrar para yaya toure de mcd?


Silva va bien?
HiguaiiN48 escribió:Chicos que me recomendais aorrar para silva que vale 45 mil o aorrar para yaya toure de mcd?


Silva va bien?

segun que equipo tengas y los que quieras cambiar
tangarin92 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Chicos que me recomendais aorrar para silva que vale 45 mil o aorrar para yaya toure de mcd?


Silva va bien?

segun que equipo tengas y los que quieras cambiar



Tengo este equipillo http://www.futhead.com/fifa/squads/3959292/


Y nose si fichar un mco sea SILVA o NASRI , o fichar algun MCD como yaya toure ¿Que fichariais vosotros?
HiguaiiN48 escribió:
tangarin92 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Chicos que me recomendais aorrar para silva que vale 45 mil o aorrar para yaya toure de mcd?


Silva va bien?

segun que equipo tengas y los que quieras cambiar



Tengo este equipillo http://www.futhead.com/fifa/squads/3959292/


Y nose si fichar un mco sea SILVA o NASRI , o fichar algun MCD como yaya toure ¿Que fichariais vosotros?

te recomiendo a yaya toure por song por que song tiene hay poca compenetracion y yaya toure es muy bueno
HiguaiiN48 escribió:
tangarin92 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Chicos que me recomendais aorrar para silva que vale 45 mil o aorrar para yaya toure de mcd?


Silva va bien?

segun que equipo tengas y los que quieras cambiar



Tengo este equipillo http://www.futhead.com/fifa/squads/3959292/


Y nose si fichar un mco sea SILVA o NASRI , o fichar algun MCD como yaya toure ¿Que fichariais vosotros?


por empezar quitaria a velociraptor terry,i pones a kaboul i quita a song que no se compenetra ni con dios xD
Expertos en barclays os invoco, me sobraba algo de pasta y como tampoco tenia mucha gana de tradear me acabo de hacer un equipo de liga inglesa de precio medio-medioalto

esto es lo que tengo ahora mismo

http://www.futhead.com/fifa/squads/3878 ... uad-player

jugue un par de partidos y bastante bien, pero tengo unas cuantas dudas a despejar sobre todo en cuanto futuros objetivos

-¿Rinde Ramires como Mcd? corre mucho si, pero tiene poca fuerza....., ¿vale la pena el dinero de Toure?, tiote igual lo pruebo que es muy barato, de momento de fellaini estoy totalmente enamorado

-¿Torres como lo veis? aun no he tenido opurtunidad de jugar con el pero siempre fue mi jugador fetiche en fifa, alternativas? ¿Sturridge?, ¿ahorrar para aguero?, Podolsky no me gusta, no puedo tener un delatero con una pata de palo.

-¿es Mayuka para tanto?

-¿Los Mco bien no? Taarabt de momento me impresiono, cazorla rindio bastante bien tambien, ¿merece la pena pagar por silva, nasri, mata etc...?
Tengo un problemon... tengo todo el equipo con la 4231 pero me dado cuenta que esta no es mi formacion , me va FATAL , me encuentro solo en ataque , solo con el MP y el dc , los MCO de las bandas se quedan atras y la verdad que no puedo hacer gran cosa.. pero puff pasarse a una formacion nueva me saldra por 10 mil monedas minimo , entre cambiar las forms las pos y to el royo pff.. ¿Que puedo hacer?
HiguaiiN48 escribió:Tengo un problemon... tengo todo el equipo con la 4231 pero me dado cuenta que esta no es mi formacion , me va FATAL , me encuentro solo en ataque , solo con el MP y el dc , los MCO de las bandas se quedan atras y la verdad que no puedo hacer gran cosa.. pero puff pasarse a una formacion nueva me saldra por 10 mil monedas minimo , entre cambiar las forms las pos y to el royo pff.. ¿Que puedo hacer?


Vender el equipo y comprar otro por en la alineacion que quieras.. es lo que ago yo y mas que perdes casi casi que gano pasta aveces...

PD: Que cojone hace Soldado IF? Pero si el partido contra el Sevilla fue una mierda,por parte de ambos.. y mete dos goles de mierda y IF jajajajaja enfin.. PD: Ese Lukaku que pinta tiene colega..
D-SKILL_41 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Tengo un problemon... tengo todo el equipo con la 4231 pero me dado cuenta que esta no es mi formacion , me va FATAL , me encuentro solo en ataque , solo con el MP y el dc , los MCO de las bandas se quedan atras y la verdad que no puedo hacer gran cosa.. pero puff pasarse a una formacion nueva me saldra por 10 mil monedas minimo , entre cambiar las forms las pos y to el royo pff.. ¿Que puedo hacer?


Vender el equipo y comprar otro por en la alineacion que quieras.. es lo que ago yo y mas que perdes casi casi que gano pasta aveces...

PD: Que cojone hace Soldado IF? Pero si el partido contra el Sevilla fue una mierda,por parte de ambos.. y mete dos goles de mierda y IF jajajajaja enfin.. PD: Ese Lukaku que pinta tiene colega..


A mi me lo vas a decir que me he sacado 150k con el Lukaku NIF con su subida xD jajajaja
Buenas tengo una duda ... que no consigo resolver.

Últimamente me pasa mucho que a la hora de jugar contra equipos que se cierran ... en cuanto entro en su campo, se me tira medio equipo encima como un loco. Yo lo he intentado con mis jugadores y no hay manera ... le pongo presión en 60 y agresividad en 90 ... y siguen pasando por su lado como si no fuese con ellos. ¿ sabéis si porque puede ser ?

De MCD tengo a toure, y en la defensa walker,kompany,kaboul,jose enrique ...
zanin escribió:Buenas tengo una duda ... que no consigo resolver.

Últimamente me pasa mucho que a la hora de jugar contra equipos que se cierran ... en cuanto entro en su campo, se me tira medio equipo encima como un loco. Yo lo he intentado con mis jugadores y no hay manera ... le pongo presión en 60 y agresividad en 90 ... y siguen pasando por su lado como si no fuese con ellos. ¿ sabéis si porque puede ser ?

De MCD tengo a toure, y en la defensa walker,kompany,kaboul,jose enrique ...


aveces me ha pasado que pierde tiempo el guiri i consigo presionar con como mucho 3 con ultra defensiva,presion equipo etc.. i si por ejemplo lo pierdo yo,me presionan 8 por lo menos como locos,no se como lo haran..i he probado con una tactica personalizada con 100 de presion i 100 de agresividad i siguen sin presionar..alguien sabe como se hace?
Soy el único al que cuando va a jugar al FUT offline se le desconecta siempre antes del minuto 10 o así??
Estoy vendiendo unos equipos:
BBVA 4-2-3-1: Diego Alves,Joao Pereira,Miranda,Pepe,J.Alba,X.Alonso,Cesc,Navas,Di Maria,Callejon y Benzema; Busquet,Song y Khedira.
BPL Plata 41212: Bassong,Mariappa,Traore,Gardner(MCD,AstonVilla),Gardner(MCO,Sunderland),Townsend,Beckford,Delfouneso y Yago Falque.
(Los 2 Delantero son dela Npower Champ. son Ingleses,rapidisimos y con gran altura)
BPL oro 41212: Cech,Clichy,Kaboul,Johnson,Ramires,Assaidi,Taarabt,Mirallas,Kone y Walcott.

A quien le interese algunos que me lo diga y no lo vendo en mercado.. los dejo a precio de mercado,si se llevais algunos pues os ago una peqeña rebajillas por ser del foro XD
Comrpo 250k de monedas. Estoy preguntando a los posibles compradores.

MP con referencias de otras ventas por favor.
Expertos BBVA! Creeis que esto funcionara?

Imagen
Nose que forero dijo que arriba giovinco-cavani-palacio eran mortales , lo confirmo:


Imagen



Eh echo un cambio radical en mi ultimate , antes tenia 4231 con barclays y iva a cachos aveces ganaba la div 1 aveces me mantenia , hasta que baje a division 2 y dije BASTA , vendi todo el equipo , y con 90 mil monedas me eh montado un equipazo (para mi gusto en serie a) con la 5221 para jugar online , y otro equipo de la liga francesa para cuando juego FUT offline , la verdad que toda una mejora que eh notado , algunos diran que usar 5 defensas es de guarros , pero yo estoy arto de jugar con 4 y que me llegen 40 veces , con 5defensas soy mas efectivo , y encima arriba me va super bien la 5221

Aquí os dejo mi equipillo: Imagen

Nose si me vale la pena fichar a pirlo.. y algun defensa bueno como chiellini , me da palo gastarme monedas en esas posiciones xdd ¿Que hago?
con 5 defensas mas efectivo dice,i con 10 tambien xDD
si que vale la pena chiellini,es la ostia i tiene 91 de salto.
Elkingpescador escribió:con 5 defensas mas efectivo dice,i con 10 tambien xDD
si que vale la pena chiellini,es la ostia i tiene 91 de salto.



jajajajajaj [sonrisa] [sonrisa]


Joder pero lo malo que cuesta 30 mil monedakas , y es superlento xD
HiguaiiN48 escribió:
Elkingpescador escribió:con 5 defensas mas efectivo dice,i con 10 tambien xDD
si que vale la pena chiellini,es la ostia i tiene 91 de salto.



jajajajajaj [sonrisa] [sonrisa]


Joder pero lo malo que cuesta 30 mil monedakas , y es superlento xD


lo de superlento sera ironia no?XD

tiene 81 de ritmo,si eso es lento,jugadores como puyol o albiol no tienen piernas XDDDD
near14 escribió:
el nene 69 escribió:Eso ya ni idea tio...


Por cierto,que tontos son los guiris...

Es nombrarle un jugador en el foro de EA y se lanzan a por el...



Ahora viene mi gran dilema,tengo 12.000,me lanzo a por un Pepe o alguno similar(si sabeis algun otro caso como este)


Estoy seguro que va a subir muucho...

Si conoceis otro caso así os agradecería que me lo comentaseis! Saludos


Chiellini, se está vendiendo un poco por encima de 10k y subirá hasta 30k, yo en cuanto tenga el dinero voy a por el!


a mi me toco en el sobre de regalo y lo vendi a 22.000, vendiendo a 100 monedas menos mercado.
joselu_velasco escribió:
HiguaiiN48 escribió:
Elkingpescador escribió:con 5 defensas mas efectivo dice,i con 10 tambien xDD
si que vale la pena chiellini,es la ostia i tiene 91 de salto.



jajajajajaj [sonrisa] [sonrisa]


Joder pero lo malo que cuesta 30 mil monedakas , y es superlento xD


lo de superlento sera ironia no?XD

tiene 81 de ritmo,si eso es lento,jugadores como puyol o albiol no tienen piernas XDDDD


Tiene 81 de ritmo? no lo sabia , pensaba que al tener 91 cabeza seria un troll con patas aparte me acuerdo que cuando jugaba al pro 12 en casa de un colega , era casi el defensa mas lento , aunque bueno siendo el pro no se puede esperar nada mejor , bueno gracias


Y pirlo me lo recomiendas por vidal? o por marchisio o no?



PD 11:17: Ultimate en mantenimiento.. JODER
Alguien cambia monedas e PSN por las de xbox? Tengo 150k muertas de risa en ps3...
Mantenimiento en ps3 del UT hasta las 19:30h... pff

Fuente:https://twitter.com/EASPORTSEsp
casi el mas lento?lo dudo porque en el fifa 12 tenia 81 de ritmo si no me equivoco.
si juegas al toque pillate a pirlo por vidal pero si eres de contras(que con esos 5 defensas es lo que creo) pues deja a vidal [+risas]
8788 respuestas