|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Para mi los dos mediocentros por excelencia de la liga italiana son De rossi y Boateng! La dupla perfecta. Vidal lo encuentro muy "cabra loca" y Pirlo le encuentro a faltar algo, no se... musculo supongo. Y Chielini es top.

PD: rumbo a la cima ep 11 http://www.youtube.com/watch?v=oZyzpklqdBY

salu2
Hola,estoy vendiendo todo mi equipos y solo me quedare con un SERIE A medio decente y busco un equipo que sea igual..
Un equipo de 20k o poco mas con jugadores "dopados".¿Que liga o seleccion me aconsejais?
D-SKILL_41 escribió:Hola,estoy vendiendo todo mi equipos y solo me quedare con un SERIE A medio decente y busco un equipo que sea igual..
Un equipo de 20k o poco mas con jugadores "dopados".¿Que liga o seleccion me aconsejais?

Brasil o premier, pero claro con 20.000 no sé pueden hacer maravillas
D-SKILL_41 escribió:Hola,estoy vendiendo todo mi equipos y solo me quedare con un SERIE A medio decente y busco un equipo que sea igual..
Un equipo de 20k o poco mas con jugadores "dopados".¿Que liga o seleccion me aconsejais?

Serie A, sin duda.
flamer escribió:
D-SKILL_41 escribió:Hola,estoy vendiendo todo mi equipos y solo me quedare con un SERIE A medio decente y busco un equipo que sea igual..
Un equipo de 20k o poco mas con jugadores "dopados".¿Que liga o seleccion me aconsejais?

Serie A, sin duda.


Ya tengo un Serie A muy potente: 41212; Sirgu,Ogbonna,gamberini,armero,Jhonnatan;Gargano,Cuadrado,Zuñiga,Hamsink;Vargas y Insigne.

Busco un equipo similar,rapidos y baratos,voy a hacer una Bundesliga y tengo pensado algo asi aver que tal,,,
433: Weidefeller,Gebre Salassier,Naldo,F.Santana,Lowe;Gundogan,Luiz Gustavo,Holbbi;Mikkelsen,Esswein y Sam.

Ese para empezar,pero si pillo a algun MC baratisimo o de EI a Elia o Schurleer pues lo cmprare mejor.. lo demas como lo veis?
D-SKILL_41 escribió:
flamer escribió:
D-SKILL_41 escribió:Hola,estoy vendiendo todo mi equipos y solo me quedare con un SERIE A medio decente y busco un equipo que sea igual..
Un equipo de 20k o poco mas con jugadores "dopados".¿Que liga o seleccion me aconsejais?

Serie A, sin duda.


Ya tengo un Serie A muy potente: 41212; Sirgu,Ogbonna,gamberini,armero,Jhonnatan;Gargano,Cuadrado,Zuñiga,Hamsink;Vargas y Insigne.

Busco un equipo similar,rapidos y baratos,voy a hacer una Bundesliga y tengo pensado algo asi aver que tal,,,
433: Weidefeller,Gebre Salassier,Naldo,F.Santana,Lowe;Gundogan,Luiz Gustavo,Holbbi;Mikkelsen,Esswein y Sam.

Ese para empezar,pero si pillo a algun MC baratisimo o de EI a Elia o Schurleer pues lo cmprare mejor.. lo demas como lo veis?


Prueba en la de serie a , CON Giovinco-Cavani-Palacios , todo una artilleria de meter goles [uzi]
Imagen 4-1-2-1-2, y el LD que falta es Walker

Yo que voy tirando con esto, y la paso canutas... y ya en ganar dinero, me olvido, que va casi todo para el mantenimiento de los mismos

Un saludo
algun interesado en un pablo piatti 433 ei?
consulta... estoy en la pantalla de temporadas y me dice "TITULO GANADO" en el contador de puntos... pero no se reinició al nuevo campeonato, ni me dio el sobre, ni las monedas.

a alguien le paso?

EDIT: ahi termine los dos partidos que quedaban (siempre con el cartel "TITULO GANADO" en el sumador de puntos), me dio las monedas, pero no el sobre.
merece la pena pagar lo que vale el remy de la premier? va a bajar en unos dias?
tangarin92 escribió:merece la pena pagar lo que vale el remy de la premier? va a bajar en unos dias?

En la ligue 1 funcionaba muy bien,es muy rápido,pero le falta fuerza.Este del QPR bajará ostensiblemente, sobre todo a partir del miercoles que la gente irá abriendo sobres con el equipo de la semana e irán saliendo muchos más... [bye]
tonilocust escribió:
tangarin92 escribió:merece la pena pagar lo que vale el remy de la premier? va a bajar en unos dias?

En la ligue 1 funcionaba muy bien,es muy rápido,pero le falta fuerza.Este del QPR bajará ostensiblemente, sobre todo a partir del miercoles que la gente irá abriendo sobres con el equipo de la semana e irán saliendo muchos más... [bye]

y de cabeza va bien?
tangarin92 escribió:
tonilocust escribió:
tangarin92 escribió:merece la pena pagar lo que vale el remy de la premier? va a bajar en unos dias?

En la ligue 1 funcionaba muy bien,es muy rápido,pero le falta fuerza.Este del QPR bajará ostensiblemente, sobre todo a partir del miercoles que la gente irá abriendo sobres con el equipo de la semana e irán saliendo muchos más... [bye]

y de cabeza va bien?


Tiene 90 y tantos de salto, no te digo mas xD
chicos llevo ya varios dias que no me puedo conectar con ps3 a los servidores ea. Me sale que no estan disponibles en este momento. Alguien sabe que puede ser? Gracias y un saludo
yanko escribió:chicos llevo ya varios dias que no me puedo conectar con ps3 a los servidores ea. Me sale que no estan disponibles en este momento. Alguien sabe que puede ser? Gracias y un saludo

Desde el jueves noche la play (PSN) ha estado de mantenimiento, ya te debería de ir
a vosotros os pone debajo a la derecha "sin conexion con EAS FC"?
tangarin92 escribió:a vosotros os pone debajo a la derecha "sin conexion con EAS FC"?

Hasta esta noche me salía, luego probaré otra vez
se os quedan pillados los jugadores que comprais? ya empieza ea ratataaaa [uzi]
Elkingpescador escribió:se os quedan pillados los jugadores que comprais? ya empieza ea ratataaaa [uzi]


Si,pero a mi por lo menos a los pocos minutos de quedarse 'congelados',me deja ponerlos en plantilla.
a las 10.30 hrs me tiró del ultimate y no me deja conectarme a los servidores de EA, os pasa lo mismo?
¿Van a dar alguna lista de Up`s?
Alfre_96 escribió:¿Van a dar alguna lista de Up`s?


supongo que si, como el año pasado, lo que yo no se si el mercado bajara con la salida de los ups o se mantendra igual.
zanin escribió:Buenas ... que creéis que funcionara mejor ... ambas son de seria A

http://www.futwiz.com/squad/781671

http://www.futhead.com/fifa/squads/4264 ... uad-player


La 1º porq hay mas velocidad... FUT es velocidad un 80% y lo demas saber jugar XD
Si saben algunos jugadores para tradear avisan :D

esta es mi plantilla que les parece ?
http://www.futwiz.com/images/shared-squ ... 788547.png
Oye una pregunta,¿que programas hay para el iphone sobre FUT? Creo recordar que al menos avia uno no?


xtremosh0t escribió:Si saben algunos jugadores para tradear avisan :D

Tienes mucha fé si cres que te van a avisar jajaja
D-SKILL_41 escribió:Oye una pregunta,¿que programas hay para el iphone sobre FUT? Creo recordar que al menos avia uno no?


xtremosh0t escribió:Si saben algunos jugadores para tradear avisan :D

Tienes mucha fé si cres que te van a avisar jajaja


tienes fe que te voy a dar el dato para iphone ajjajaja tu eres pedante yo tambien

tengo una pregunta chicos exactamente a que hora es el happy hour ? horarios sudamerica o tambien me diran como el muchacho SKILL_41 que tengo fe que me diran tambien ?
la happy hour no tiene hora concreta,los de ea lo dicen por twitter.

que opinais del partido del madrid?algun IF creo que saldra de ahi,di maria lleva 2,cristiano 2 (en la primera parte)

edit:
xtremosh0t escribió:muchas gracias !!!!

no hay de que,para eso estamos [sonrisa]
joselu_velasco escribió:la happy hour no tiene hora concreta,los de ea lo dicen por twitter.

que opinais del partido del madrid?algun IF creo que saldra de ahi,di maria lleva 2,cristiano 2 (en la primera parte)


muchas gracias !!!!
xtremosh0t escribió:
D-SKILL_41 escribió:Oye una pregunta,¿que programas hay para el iphone sobre FUT? Creo recordar que al menos avia uno no?


xtremosh0t escribió:Si saben algunos jugadores para tradear avisan :D

Tienes mucha fé si cres que te van a avisar jajaja


tienes fe que te voy a dar el dato para iphone ajjajaja tu eres pedante yo tambien

tengo una pregunta chicos exactamente a que hora es el happy hour ? horarios sudamerica o tambien me diran como el muchacho SKILL_41 que tengo fe que me diran tambien ?


Aver no es lo mismo tener la web a que te digan jugadores para tradear... que te lo dejan en bandeja ajajajaja
D-SKILL_41 escribió:
xtremosh0t escribió:
D-SKILL_41 escribió:Oye una pregunta,¿que programas hay para el iphone sobre FUT? Creo recordar que al menos avia uno no?


tengo una pregunta chicos exactamente a que hora es el happy hour ? horarios sudamerica o tambien me diran como el muchacho SKILL_41 que tengo fe que me diran tambien ?


Aver no es lo mismo tener la web a que te digan jugadores para tradear... que te lo dejan en bandeja ajajajaja


esto es un foro de chistes de mal gusto o un foro para hablar trader tratos dinero de ultimate team porque si es por eso nos ponemos aqui a insultarnos te parece ?
Hoy es uno de esos dias en que pregunto por que sigo jugando a esta mierda, os voy a contar lo sucedido hoy en mi se sesion de juego, todos los partidos son en 1ª division online

-3 primeros partidos ganados, bastante igualados mas o menos justos, pero dentro de la normalidad vamos.

-3 siguientes, se empieza a mascar la tragedia, jugadores lentisimos pases faciles fallados, pierdo los 3 contra jugadores mas o menos de mi nivel, alguno bastante mejor pero vamos nada del otro mundo, me digo a mi mismo: "va una mala racha, vamos a echar otro aver que pasa".

-7º partido contra equipo plata holandes: Partido DESESPERANTE, sus jugadores literalmente volaban y el tio no paraba de poner pausa continuamente, ya en la 2ª parte sigue con las pausas y en un par de ellas se le acaba el tiempo y empieza el juego con mi rival ausente, pues bien como ya estaba hasta los cojones me pongo a jugar, y aqui viene lo bueno, 3 palos, repito 3 PALOS, sin que mi rival estubiera jugado y ocasiones que son gol si o si, al final la 4ª marco, ni que decir tiene que al final acabe perdiendo 4-1 [carcajad].

-8º partido contra un equipo BBVA de media 85, pues bien todo lo contrario, tuve un handicap favorable extremo, Mario Gomez regateando a 2-3 rivales, todo lo que hacia salia perfecto...., el caso es que juegue como el puto culo y gane 1-0, pero la cosa es que sabia que iba a ganar era casi imposible que perdiera, Wiese mi portero acabo con un 10 de puntuacion [carcajad].

Al final con ese partido me mantube en la division, pues eso, que pregunto para que sigo jugando a esto si muchos partidos parecen estar decididos de antemano por la puta mierda del handicap

un saludo
pues no se que me a pasao hoy que a sido mi mejor dia , he ganao 3 ligas de 1 division seguias ganando los 7 primeros partidos de cada liga, estaré en racha XD
huele a cr if y dimaria if..
Ferna escribió:huele a cr if y dimaria if..

di maria si pero cr no creo , otros partidos cr tambien 2 y no salió
tangarin92 escribió:
Ferna escribió:huele a cr if y dimaria if..

di maria si pero cr no creo , otros partidos cr tambien 2 y no salió

aunque en este solo ha necesitado 45 minutos xDDD
joselu_velasco escribió:
tangarin92 escribió:
Ferna escribió:huele a cr if y dimaria if..

di maria si pero cr no creo , otros partidos cr tambien 2 y no salió

aunque en este solo ha necesitado 45 minutos xDDD

diego alves estaba de su parte pa que saliera if XD XD XD XD XD XD

PD: os va el ut?
empecinado escribió:Hoy es uno de esos dias en que pregunto por que sigo jugando a esta mierda, os voy a contar lo sucedido hoy en mi se sesion de juego, todos los partidos son en 1ª division online

-3 primeros partidos ganados, bastante igualados mas o menos justos, pero dentro de la normalidad vamos.

-3 siguientes, se empieza a mascar la tragedia, jugadores lentisimos pases faciles fallados, pierdo los 3 contra jugadores mas o menos de mi nivel, alguno bastante mejor pero vamos nada del otro mundo, me digo a mi mismo: "va una mala racha, vamos a echar otro aver que pasa".

-7º partido contra equipo plata holandes: Partido DESESPERANTE, sus jugadores literalmente volaban y el tio no paraba de poner pausa continuamente, ya en la 2ª parte sigue con las pausas y en un par de ellas se le acaba el tiempo y empieza el juego con mi rival ausente, pues bien como ya estaba hasta los cojones me pongo a jugar, y aqui viene lo bueno, 3 palos, repito 3 PALOS, sin que mi rival estubiera jugado y ocasiones que son gol si o si, al final la 4ª marco, ni que decir tiene que al final acabe perdiendo 4-1 [carcajad].

-8º partido contra un equipo BBVA de media 85, pues bien todo lo contrario, tuve un handicap favorable extremo, Mario Gomez regateando a 2-3 rivales, todo lo que hacia salia perfecto...., el caso es que juegue como el puto culo y gane 1-0, pero la cosa es que sabia que iba a ganar era casi imposible que perdiera, Wiese mi portero acabo con un 10 de puntuacion [carcajad].

Al final con ese partido me mantube en la division, pues eso, que pregunto para que sigo jugando a esto si muchos partidos parecen estar decididos de antemano por la puta mierda del handicap

un saludo


Yo por eso lo abandono. Despues de ganar dos primeras consecutivas la copa de oro y el torfeo de los mejores he caido en barrena. He bajado a segunda, no paso de octavos y el handicap me persigue. He vendido mis 3 equipos, serie A ligue 1 y totenham y tengo 350000 monedas y un sobre que me gastare en sobres cuando salgan los ifs. Me voy a jugar la FIWC o temporadas, que por lo menos, el handicap esta mas oculto.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado y un placer haber jugado contra vosotros.

Un saludo
alguien que me recomiende una liga buena que no se de las mas usadas sino una de (dopados)
nahuu10 escribió:alguien que me recomiende una liga buena que no se de las mas usadas sino una de (dopados)

los de plata de la liga MX
tangarin92 escribió:
nahuu10 escribió:alguien que me recomiende una liga buena que no se de las mas usadas sino una de (dopados)

los de plata de la liga MX

gracias lo voy a tener en cuenta
nahuu10 escribió:
tangarin92 escribió:
nahuu10 escribió:alguien que me recomiende una liga buena que no se de las mas usadas sino una de (dopados)

los de plata de la liga MX

gracias lo voy a tener en cuenta

nada , para eso estamos :)
nahuu10 escribió:alguien que me recomiende una liga buena que no se de las mas usadas sino una de (dopados)

Echale un ojo a la liga brasileira, hay mucho crack por ahi junto XD



PD: rumbo a la cima 12 http://www.youtube.com/watch?v=15voreo53d4

salu2
¿que delantero de la premier es recomendable?tenía a Jerome que en los primeros diez partidos iba perfecto y en los últimos 5 ni se movía ,ni un solo gol.me tienta lukaku,¿que opinais?
volcango escribió:
nahuu10 escribió:alguien que me recomiende una liga buena que no se de las mas usadas sino una de (dopados)

Echale un ojo a la liga brasileira, hay mucho crack por ahi junto XD



PD: rumbo a la cima 12 http://www.youtube.com/watch?v=15voreo53d4

salu2

gracias a ti tambien le echare el ojo , este es el equipo que tenia por si a alguien le sirve http://www.futhead.com/fifa/squads/4322 ... uad-player.

muy buena la serie
que le pasa otra vez al ut?
tonilocust escribió:¿que delantero de la premier es recomendable?tenía a Jerome que en los primeros diez partidos iba perfecto y en los últimos 5 ni se movía ,ni un solo gol.me tienta lukaku,¿que opinais?

Lukaku lo tenia yo y no mola.. es decir es un tronco.. por arriba bien pero lo que es correr... prefiero a Delfouneso ese o a Beckford que son altos y rapidisimos... son ingleses y si tienes un MCO o banda inglesas se compenetran bien...
a alguien le interesa monopolizar a schiavi
los compramos todos y los vendemos por un precio mucho mas alto
quien creei que es mejor hart o lloris?
habiendo tenido los 2 ... sin duda alguna lloris te hace ganar muchos partidos ^^ ... a veces hasta porque ves como se desespera el contrario :P
tangarin92 escribió:quien creei que es mejor hart o lloris?


Hart, Lloris es bastante mediocre en mi opinion.
8788 respuestas