Hoy es uno de esos dias en que pregunto por que sigo jugando a esta mierda, os voy a contar lo sucedido hoy en mi se sesion de juego, todos los partidos son en 1ª division online
-3 primeros partidos ganados, bastante igualados mas o menos justos, pero dentro de la normalidad vamos.
-3 siguientes, se empieza a mascar la tragedia, jugadores lentisimos pases faciles fallados, pierdo los 3 contra jugadores mas o menos de mi nivel, alguno bastante mejor pero vamos nada del otro mundo, me digo a mi mismo: "va una mala racha, vamos a echar otro aver que pasa".
-7º partido contra equipo plata holandes: Partido DESESPERANTE, sus jugadores literalmente volaban y el tio no paraba de poner pausa continuamente, ya en la 2ª parte sigue con las pausas y en un par de ellas se le acaba el tiempo y empieza el juego con mi rival ausente, pues bien como ya estaba hasta los cojones me pongo a jugar, y aqui viene lo bueno, 3 palos, repito 3 PALOS, sin que mi rival estubiera jugado y ocasiones que son gol si o si, al final la 4ª marco, ni que decir tiene que al final acabe perdiendo 4-1
.
-8º partido contra un equipo BBVA de media 85, pues bien todo lo contrario, tuve un handicap favorable extremo, Mario Gomez regateando a 2-3 rivales, todo lo que hacia salia perfecto...., el caso es que juegue como el puto culo y gane 1-0, pero la cosa es que sabia que iba a ganar era casi imposible que perdiera, Wiese mi portero acabo con un 10 de puntuacion
.
Al final con ese partido me mantube en la division, pues eso, que pregunto para que sigo jugando a esto si muchos partidos parecen estar decididos de antemano por la puta mierda del handicap
un saludo