|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

fran_167 escribió:Alguien le ha pasao de comprar un jugador y que desaparezca de la lista de preseleccion i no este ni en club? pero las monedas no estan claro está... esque nose que coño hacer se me ha quedao una cara de tonto [enfado1] ..

Si, mensajea a EA. Ya te lo devolveran, es un error comun.
me podeis decir como se hace para sacar el portero y luego vuelva para la porteria en un mano a mano y que no se quede a media salida, los tipicos amagos pa que tiren de vaselina o
tangarin92 escribió:me podeis decir como se hace para sacar el portero y luego vuelva para la porteria en un mano a mano y que no se quede a media salida, los tipicos amagos pa que tiren de vaselina o

pulsa triangulo y cuando salga un poco, deja de pulsarlo...xDDD
riverinho19 escribió:
tangarin92 escribió:me podeis decir como se hace para sacar el portero y luego vuelva para la porteria en un mano a mano y que no se quede a media salida, los tipicos amagos pa que tiren de vaselina o

pero es que se me queda siempre a media salida
tangarin92 escribió:
riverinho19 escribió:

pero es que se me queda siempre a media salida

Tendra poca velocidad tu portero XD o lo aras muy exajerado en plan de sacarlo casi fuera de la porteria XD
tengo a lloris asi que dudo que sea por que no tenga velocidad.xdd
tangarin92 escribió:tengo a lloris asi que dudo que sea por que no tenga velocidad.xdd
ahi esta el problema. Vendelo y ponte a Hart xD
volcango escribió:
tangarin92 escribió:tengo a lloris asi que dudo que sea por que no tenga velocidad.xdd

me lo recomiendas mas que lloris?
Tengo este equipohttp://www.ea.com/es/futbol/fifa- ... xnIRIy:ps3 y me gustaria cambiar algo,tengo pensado en vender a rooney que vale unos 100-120k creo comprarme un MCO (Nasri o Silva) y juntar algo de pasta para Torres IF,tengo unos 60k y tengo que vender a un Cech 3-5-2 y si ago eso supongo que me sobraran unos 50k o mas.. XD ¿Quien me aconsejais,Silva o Nasri?
tangarin92 escribió:
volcango escribió:

Yo tengo Cech y es un seguro te lo digo..
buenas, soy yo o el buscador del fut va como el culo?
tangarin92 escribió:
volcango escribió:

Si, Hart o Cech son mejores en mi opinion

---------------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=Im1ZMdy0eM4

Ben Arfa es dios, y sino estais de acuerdo os hago un 1 pa 1 sin camisa YA XD El mejor MD del juego
Ben Arfa esta muy pero que muy dopado... jajaja tiene una zancada que lo flipas.. y ya con esas 5 de regates y esa zurda potente... XD tengo ahora mismo a walcott en la 41212 pero nada mas que me fiche a un DC ire a por ben arfa
D-SKILL_41 escribió:Ben Arfa esta muy pero que muy dopado... jajaja tiene una zancada que lo flipas.. y ya con esas 5 de regates y esa zurda potente... XD tengo ahora mismo a walcott en la 41212 pero nada mas que me fiche a un DC ire a por ben arfa

Haces bien jaja es de lo mas completo!
joder con el puto ut, no encuentra ni una puta subasta
Alguien me puede dar ideas para un equipo? Con unas 220k, preferiblemente premier, aunque también me gusta la Serie A
Jorgitoo12 escribió:Alguien me puede dar ideas para un equipo? Con unas 220k, preferiblemente premier, aunque también me gusta la Serie A

de la serie a yo he pensado en hacerme un equipo asi mas o menos es tu presupuesto http://www.futhead.com/fifa/squads/3926366/#

y de la premier yo tengo uno asi pero puedes cambiar aguero por bent y mas o menos tambien rondara las monedas que tienes http://www.futhead.com/fifa/squads/2720754/
jugadordelfifa escribió:
Jorgitoo12 escribió:Alguien me puede dar ideas para un equipo? Con unas 220k, preferiblemente premier, aunque también me gusta la Serie A

de la serie a yo he pensado en hacerme un equipo asi mas o menos es tu presupuesto http://www.futhead.com/fifa/squads/3926366/#

y de la premier yo tengo uno asi pero puedes cambiar aguero por bent y mas o menos tambien rondara las monedas que tienes http://www.futhead.com/fifa/squads/2720754/

Gracias por la ayuda, la verdad me ha gustado la idea del primero, supongó que me haré algo parecido :) Graciaas!
Jorgitoo12 escribió:
jugadordelfifa escribió:

Gracias por la ayuda, la verdad me ha gustado la idea del primero, supongó que me haré algo parecido :) Graciaas!

de nada [oki]
Alguien me ayuda?

Me gustaría hacerme un buen equipo de los mejorcito de la Copa de África, me ayudais?

Podría meterle cartas naranjas de esas de MOTM, pero sin que se salga del presupuesto (700k)

Un Saludo!
cuanto me dais por diego-83
bajaran los precios cunado salgan los up? cuando saldra la lista con los up?
tangarin92 escribió:bajaran los precios cunado salgan los up? cuando saldra la lista con los up?

Cuando se cierre el mercado de fichajes.

--------------------------------

Para el que no sepa hacer sombreros http://www.youtube.com/watch?v=IaN_h7Vf7Hg

salu2
Partido muy peculiar el que acabo de ganar, la puta risa vaya

Imagen

El lema del Ut 14 podia ser THIS IS HANDICAP, yo lo veo eh... [buuuaaaa]
empecinado escribió:Partido muy peculiar el que acabo de ganar, la puta risa vaya

Imagen

El lema del Ut 14 podia ser THIS IS HANDICAP, yo lo veo eh... [buuuaaaa]

Yo ya me lo tomo a cachondeo, juego en par de partidos con equipos que me gustan, me rio de EA un rato, y me paso a jugar al 2k. Es vergonzoso.
(mensaje borrado)
joselu_velasco escribió:Mensaje borrado

de defensa si queieres como pereira que sea lateral pues juanfran pero yo te recomiendo mejor a miranda o moreno, o pique que aunque es lento lo puedes poner en el medio de los defensas y rinde bien.

i luego de MCD pues a song o essien o costa

PD: di natale if que va mejor de DC o MCO?
¿Que puedo mejorar de aqui?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... snISG1:ps3

Que tal si ficho a Maicon y junto pasta para T.Silva?
Es vergonzoso el handicap, tengo un equipazo de la liga bbva ( Casillas, alves, pepe, ramos, alba if 83, alonso toty, xavi, ozil, Iniesta Benzema y pedro if 86, más otros), domino los partidos en ocasiones y posesión (60%) y no gano a equipos peores, en cambio alguno que gano es a equipos parecidos al mio....es asqueroso, que gracia tiene jugar con un equipo de malillos pero dopados para ganar? a la que consigues pasta que haces? porque a la mínima que mejores algo sabes que la máquina te putea....

Es que no lo entiendo...es que tradear ya es tonteria....mejor equipo peores resultados

Si en el fifa 14 sigue así, pasaré de este modo, es que le quitan toda la gracia al modo.
salva10_GTA escribió:Es vergonzoso el handicap, tengo un equipazo de la liga bbva ( Casillas, alves, pepe, ramos, alba if 83, alonso toty, xavi, ozil, Iniesta Benzema y pedro if 86, más otros), domino los partidos en ocasiones y posesión (60%) y no gano a equipos peores, en cambio alguno que gano es a equipos parecidos al mio....es asqueroso, que gracia tiene jugar con un equipo de malillos pero dopados para ganar? a la que consigues pasta que haces? porque a la mínima que mejores algo sabes que la máquina te putea....

Es que no lo entiendo...es que tradear ya es tonteria....mejor equipo peores resultados

Si en el fifa 14 sigue así, pasaré de este modo, es que le quitan toda la gracia al modo.

Lo que querian igualando equipos peores,sean bronces,platas o de menor nivel al tuyo lo han conseguido pero con tanta diferencia hacia el lado del mas debil que al final se han cargado este modo.No creo que sea tan dificil que en la búsqueda de equipo seleccione un equipo de tu mismo nivel y fuera el efecto fifa, cada uno que juegue como sabe sin efectos raros,pero mucho me temo que no les interesa.
tonilocust escribió:
salva10_GTA escribió:Es vergonzoso el handicap, tengo un equipazo de la liga bbva ( Casillas, alves, pepe, ramos, alba if 83, alonso toty, xavi, ozil, Iniesta Benzema y pedro if 86, más otros), domino los partidos en ocasiones y posesión (60%) y no gano a equipos peores, en cambio alguno que gano es a equipos parecidos al mio....es asqueroso, que gracia tiene jugar con un equipo de malillos pero dopados para ganar? a la que consigues pasta que haces? porque a la mínima que mejores algo sabes que la máquina te putea....

Lo que querian igualando equipos peores,sean bronces,platas o de menor nivel al tuyo lo han conseguido pero con tanta diferencia hacia el lado del mas debil que al final se han cargado este modo.No creo que sea tan dificil que en la búsqueda de equipo seleccione un equipo de tu mismo nivel y fuera el efecto fifa, cada uno que juegue como sabe sin efectos raros,pero mucho me temo que no les interesa.

Para un modo que tienen en exclusiva-original y se lo están cargando
Pues que sigan así que yo me piro al modo temp online fuera del ultimate, ahí también pasan cosas raras pero menos....

Es raro porque a mi solo me pasa con equipos de la BBVA eso que dices, tengo por ejemplo ahora un equipazo de la premier con muchos de los jugadores con mas Rating y juegan de maravilla, acabo de ganar la primera division del tiron, por ponerte un ejemplo. Y yo es hacerme un equipo de la BBVA, y durarme 2 dias porque no juegan a nada.

--------

Gol del dia http://www.youtube.com/watch?v=6QF4spweoZo

salu2
di natale if que ira mejor de MCO o DC , lo digo por que es muy pequeño para ser DC
tangarin92 escribió:di natale if que ira mejor de MCO o DC , lo digo por que es muy pequeño para ser DC

De MCO prefiero a Miccoli, Di natale DC (aunque no me convence para nada, prefiero a Pato o Cavani)
volcango escribió:
tangarin92 escribió:di natale if que ira mejor de MCO o DC , lo digo por que es muy pequeño para ser DC

De MCO prefiero a Miccoli, Di natale DC (aunque no me convence para nada, prefiero a Pato o Cavani)

y como estaria si pongo a di natale if de MCO , cavani if y muriel de DC ?
tangarin92 escribió:
volcango escribió:

y como estaria si pongo a di natale if de MCO , cavani if y muriel de DC ?

A mi no me rinde de MCO, tu pruebalo y si te marcha pues perfecto.
es que veo que di natale if seria mejor MCO que micoli , por aora lo estoy probando de DC y si no me va bien lo pondre de MCO
podeis decirme algun 352 de plata de dopados, pero barato de pelotas presupuesto 20 o 25mil monedas.
graciassssss
bua creeis que saldran leo y cr if??? como salgan muere el mercado...
Ferna escribió:bua creeis que saldran leo y cr if??? como salgan muere el mercado...

Deberian salir los dos, pero igual solo ponen a uno porque seria brutal sacar los dos a la vez.

Yo ahora estoy usando un híbrido porque me pasaba lo mismo que a ti... De momento bien.

Tengo ésto: http://www.futhead.com/fifa/squads/4826 ... uad-player
Alguien a probado a Rafael IF o Maicon? ahora mismo tengo a Walker pero no noto gran diferencia con el LTD que tenia antes,Azpilicueta..
D-SKILL_41 escribió:Alguien a probado a Rafael IF o Maicon? ahora mismo tengo a Walker pero no noto gran diferencia con el LTD que tenia antes,Azpilicueta..

He probado a Maicon y es bastante top, aunque mi lateral favorito sigue siendo Richards.
volcango escribió:
D-SKILL_41 escribió:Alguien a probado a Rafael IF o Maicon? ahora mismo tengo a Walker pero no noto gran diferencia con el LTD que tenia antes,Azpilicueta..

He probado a Maicon y es bastante top, aunque mi lateral favorito sigue siendo Richards.

Richards es bueno,pero quiero meter mas adelante a T.Silva de central con D.Luiz y quiero un brasileño... y mi primera opcion es Maicon,pero Rafael tiene bastante ritmo.. y me gustaria saber si alguien lo a probado xD
Alguien podria hacerme un equipo plata de dopados?
La liga me da igual, y formacion suelo jugar con 4-4-2 pero podria mirar otras formaciones sin problema.
Gracias
Riko15 escribió:Alguien podria hacerme un equipo plata de dopados?
La liga me da igual, y formacion suelo jugar con 4-4-2 pero podria mirar otras formaciones sin problema.
Gracias

La pro league está muy dopada en plata,hay otros buenos jugadores,como KANU,DFC y muchos otros que no estan en este equipo:
http://www.futhead.com/fifa/squads/12066/
Chicos iba a comprarme a aguaero, ( tengo un equipo de la bbva pero seguiria con un 100 d compenetracion ya que jugaria con higuain arriba, pero con lo que cuesta puedo fichar a silva de mediapunta, y de esto modo poder fichar a dos buenos delanteros de la barclays ( como balloteli por ejemplo) que me recomendais? merece la pena lo que cuesta aguero? o mejor realizar silva mas 2?
yanko escribió:Chicos iba a comprarme a aguaero, ( tengo un equipo de la bbva pero seguiria con un 100 d compenetracion ya que jugaria con higuain arriba, pero con lo que cuesta puedo fichar a silva de mediapunta, y de esto modo poder fichar a dos buenos delanteros de la barclays ( como balloteli por ejemplo) que me recomendais? merece la pena lo que cuesta aguero? o mejor realizar silva mas 2?

A mi es que Silva no me convence, yo iria a por Aguero.

-----------
Rumbo a la cima ep 13 http://www.youtube.com/watch?v=F66_W41dDxE

ssalu2
no juego fut desde hace como 3 meses... ha mejorado en algo? sigue el handicap? }:/ :O
yanko escribió:Chicos iba a comprarme a aguaero, ( tengo un equipo de la bbva pero seguiria con un 100 d compenetracion ya que jugaria con higuain arriba, pero con lo que cuesta puedo fichar a silva de mediapunta, y de esto modo poder fichar a dos buenos delanteros de la barclays ( como balloteli por ejemplo) que me recomendais? merece la pena lo que cuesta aguero? o mejor realizar silva mas 2?

Yo tengo a Silva y a Agüero y los dos me gustan bastante (aunque a Silva lo tengo de MC). Yo pillé a Agüero con la bajada del mercado (estaba sobre 100k) y de momento no me ha defraudado.
creeis que robben estaria desaprovechado de MD y seria mejor de ED o SDD?
8788 respuestas