|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

tangarin92 escribió:creeis que robben estaria desaprovechado de MD y seria mejor de ED o SDD?

las veces que eh jugado contra el ya que nunca lo tuve me hizo mucho mas daño de ed y sdd que de md.

me olvidaba alguien me haria un equipo con un presupuesto de 200k, gracias
tangarin92 escribió:creeis que robben estaria desaprovechado de MD y seria mejor de ED o SDD?

Si, sin duda, este tipo de jugador rinde mas cerca del area.
nahuu10 escribió:me olvidaba alguien me haria un equipo con un presupuesto de 200k, gracias

http://www.futhead.com/fifa/squads/4866982


-----
Goal of the day http://www.youtube.com/watch?v=RY43LQArBlc

salu2
gracias tio pero estaba pensando en algo mas dopado
volcango escribió:
yanko escribió:Chicos iba a comprarme a aguaero, ( tengo un equipo de la bbva pero seguiria con un 100 d compenetracion ya que jugaria con higuain arriba, pero con lo que cuesta puedo fichar a silva de mediapunta, y de esto modo poder fichar a dos buenos delanteros de la barclays ( como balloteli por ejemplo) que me recomendais? merece la pena lo que cuesta aguero? o mejor realizar silva mas 2?

A mi es que Silva no me convence, yo iria a por Aguero.

-----------
Rumbo a la cima ep 13 http://www.youtube.com/watch?v=F66_W41dDxE

ssalu2



Olympus gracias por la info, entoces de mediapunta a quien me recomendariais? de momento tengo a modric y la idea de silva pues me atraia. Espero a aguero entoces? y despues pues voy pillando lo demas?


Vaya.... pues a quien cogerias de enganche para unir a bbva con barclays? mata? es que quiero tener delanteros mas rapidos, que higuain.... y claro pues pensaba que con el dinero de aguero me pillaba a silva, balloteli y torres por ejemplo...
yanko escribió:
volcango escribió:
yanko escribió:Chicos iba a comprarme a aguaero, ( tengo un equipo de la bbva pero seguiria con un 100 d compenetracion ya que jugaria con higuain arriba, pero con lo que cuesta puedo fichar a silva de mediapunta, y de esto modo poder fichar a dos buenos delanteros de la barclays ( como balloteli por ejemplo) que me recomendais? merece la pena lo que cuesta aguero? o mejor realizar silva mas 2?

A mi es que Silva no me convence, yo iria a por Aguero.

-----------
Rumbo a la cima ep 13 http://www.youtube.com/watch?v=F66_W41dDxE

ssalu2



Olympus gracias por la info, entoces de mediapunta a quien me recomendariais? de momento tengo a modric y la idea de silva pues me atraia. Espero a aguero entoces? y despues pues voy pillando lo demas?


Vaya.... pues a quien cogerias de enganche para unir a bbva con barclays? mata? es que quiero tener delanteros mas rapidos, que higuain.... y claro pues pensaba que con el dinero de aguero me pillaba a silva, balloteli y torres por ejemplo...


También usé a Modric en su momento de MP y la verdad que me sorprendió gratamente, me lo esperaba más malo. Yo ahora mismo tengo de MP a Nasri porque tengo una plantilla híbrida BBVA-BPL y el francés me gusta bastante de enganche con Agüero y Benzema (aunque todavía no he probado suficiente a Nasri para opinar). De qué liga es el equipo que te quieres hacer?

Igual te conviene más pillarte a Torres, Balotelli y Silva en lugar de Agüero, eso como tú veas. Agüero es un gran jugador pero igual si lo compras a costa de perder "dinamita" en otras posiciones pues igual no te conviene. Si tienes poco dinero yo tiraría de esos 3 que dices antes de gastármelo todo en Agüero.
Olympus gracias por la info, entoces de mediapunta a quien me recomendariais? de momento tengo a modric y la idea de silva pues me atraia. Espero a aguero entoces? y despues pues voy pillando lo demas?


Vaya.... pues a quien cogerias de enganche para unir a bbva con barclays? mata? es que quiero tener delanteros mas rapidos, que higuain.... y claro pues pensaba que con el dinero de aguero me pillaba a silva, balloteli y torres por ejemplo...[/quote]

También usé a Modric en su momento de MP y la verdad que me sorprendió gratamente, me lo esperaba más malo. Yo ahora mismo tengo de MP a Nasri porque tengo una plantilla híbrida BBVA-BPL y el francés me gusta bastante de enganche con Agüero y Benzema (aunque todavía no he probado suficiente a Nasri para opinar). De qué liga es el equipo que te quieres hacer?

Igual te conviene más pillarte a Torres, Balotelli y Silva en lugar de Agüero, eso como tú veas. Agüero es un gran jugador pero igual si lo compras a costa de perder "dinamita" en otras posiciones pues igual no te conviene. Si tienes poco dinero yo tiraría de esos 3 que dices antes de gastármelo todo en Agüero.[/quote]

Pues quiero hacerme el equipo igual que tu, hibrido de la barclays y bbva. Y mata antes que silva? como lo ves? creo que si que fichare a 3 antes que todo a aguero, a parte me han dicho que super mario es buenisimo. Espero que torrres no vaya mal
y mayuka no te alcanzaporque ese si que es una makina. igual torres va bien
Y Demba BA es un maquina, y parece que nadie lo utiliza. Balotelli y el forman una pareja super fuerte y solida.
volcango escribió:Y Demba BA es un maquina, y parece que nadie lo utiliza. Balotelli y el forman una pareja super fuerte y solida.


en tu serie parece que van bien
¿Merece la pena la 3-5-2? Use la 3-4-1-2 pero con eso de que son MC no se me daba muy bien defender.. y ya pase a la 4-2-3-1 y 4-1-2-1-2 que no me an dado muchos fallos,pero me apetece cambiar un poco... me la aconsejais?

Otra pregunta,si edito mi alineacion y pongo x ejemplo en una 4-5-1 que en realidad es con MC si la edito a MCD en el campo,se nota? osea,no baja la compenetracion y funciona tal cual.. con MCD y los demas muy bien?

Holbit al Tottemham,Drogba al Galatasaray de Sneijder.. Ojala que le saquen un UP a Holbitt que es un pedazo de MC y que saquen una carta de Drogba...
tengo una duda , y es que tengo la 352 y mas o menos me va bien pero veo que tengo a robben de MD y no me rinde , la pregunta es merece la pena cambiar de formacion a la 343 por robben para ponerlo de ED o es mejor vender a robben directamente? gracias

PD: aora tengo esto http://www.futhead.com/fifa/squads/4874319/# y quisiera hacerme esto http://www.futhead.com/fifa/squads/4901980/

vosotros que hariais
http://www.youtube.com/watch?v=zoN0NeBjXVI
Tutorial sobre como tirar los penaltis a lo "terry" o "beckham", seguro que mucha gente no lo sabe XD



tangarin92 escribió:tengo una duda , y es que tengo la 352 y mas o menos me va bien pero veo que tengo a robben de MD y no me rinde , la pregunta es merece la pena cambiar de formacion a la 343 por robben para ponerlo de ED o es mejor vender a robben directamente? gracias

PD: aora tengo esto http://www.futhead.com/fifa/squads/4874319/# y quisiera hacerme esto http://www.futhead.com/fifa/squads/4901980/

vosotros que hariais

Yo te aconsejo que lo pruebes por ti mismo, si te rinde mejor pues guardate esa formacion, sino vende a Robben y sigue con la 3-5-2.
SUPER MARIO AL SUPER MILAN
poolker24 escribió:SUPER MARIO AL SUPER MILAN


Menudo peso se han quitado de encima los del city.
¿Esta semana salen los UPs y tambien puede que un Cristiano Ronaldo o Messi IF?
Tengo sobre 200k creeis que es hora de tradear (no lo suelo hacer xq me aburro) o de gastarme esos 200k en sobres (Voy buscando el trofeo del IF) necesito consejo ! jajajajajajajajaja
al final me he echo esto http://www.futhead.com/fifa/squads/4901980/#squad-player por ahora me va bien , temporada perfecta con los 7 ganados y me sobran 100k y no se si pillarme a diego if por luiz gustavo o gastarmelo todo en sobres esta tarde , que me recomendais?
estoy jugando el ultimo partido de liga en segunda si ganaba subia, iba ganando 4-1, pues bueno ea me ha tirado y no he podido subir, pero es que encima no me han dado ni las monedas por mantenerme... yo flipo [+furioso]
alguien juega un amistoso y nos apostamos alguna que otra monedilla?
Creo que esto no esta prohibido preguntarlo, pero yo acabo de empezar a esto del FUT y claro, mi equipo rinde pero no es el mejor del mundo (por asi decirlo), asi que un colega mio tiene cromos de sobras que no usa y ha dicho que si quiero alguno, que podria regalarmelo. Esto es posible? Hay alguna manera de regalar jugadores o hay que ponerlos a una subasta a precio simbolico? Hay alguna manera de ver los que ese amigo tiene en venta?


Otra duda que tengo, si yo estoy jugando y veo que hay demasiado lagg, es posible que abandone antes del min 5 (como en temporadas) y asi no pierda el partido? O directamente no se puede abandonar?

Gracias y saludos
kiLiaan_27 escribió:Creo que esto no esta prohibido preguntarlo, pero yo acabo de empezar a esto del FUT y claro, mi equipo rinde pero no es el mejor del mundo (por asi decirlo), asi que un colega mio tiene cromos de sobras que no usa y ha dicho que si quiero alguno, que podria regalarmelo. Esto es posible? Hay alguna manera de regalar jugadores o hay que ponerlos a una subasta a precio simbolico? Hay alguna manera de ver los que ese amigo tiene en venta?


Otra duda que tengo, si yo estoy jugando y veo que hay demasiado lagg, es posible que abandone antes del min 5 (como en temporadas) y asi no pierda el partido? O directamente no se puede abandonar?

Gracias y saludos

si abandonas cuando empieze pierdes, puedes abandonar cuando estas viendo su plantilla , y si tu amigo por ejemplo pone un jugador por ejemplo a modric a 200k pues tu buscas un modric de 200k y le haces una oferta de cambio y le das algo que no valga nada

PD: aqui teneis el ansiado equipo de la semana http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#bIXtDjm6nIT9B:pc
TOTW con CR7 y MESSI!!!vended rapido los jugadores de mas valor, y recompradlos despues de que salgan en sobres!!!
y los ups cuando los sacan??? van a petar el mercado cr y leo ifs...
Ferna escribió:y los ups cuando los sacan??? van a petar el mercado cr y leo ifs...

creo que los ups salen el dia 1
tangarin92 escribió:
kiLiaan_27 escribió:Creo que esto no esta prohibido preguntarlo, pero yo acabo de empezar a esto del FUT y claro, mi equipo rinde pero no es el mejor del mundo (por asi decirlo), asi que un colega mio tiene cromos de sobras que no usa y ha dicho que si quiero alguno, que podria regalarmelo. Esto es posible? Hay alguna manera de regalar jugadores o hay que ponerlos a una subasta a precio simbolico? Hay alguna manera de ver los que ese amigo tiene en venta?


Otra duda que tengo, si yo estoy jugando y veo que hay demasiado lagg, es posible que abandone antes del min 5 (como en temporadas) y asi no pierda el partido? O directamente no se puede abandonar?

Gracias y saludos

si abandonas cuando empieze pierdes, puedes abandonar cuando estas viendo su plantilla , y si tu amigo por ejemplo pone un jugador por ejemplo a modric a 200k pues tu buscas un modric de 200k y le haces una oferta de cambio y le das algo que no valga nada

PD: aqui teneis el ansiado equipo de la semana http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#bIXtDjm6nIT9B:pc

Gracias! Es que entre colegas se pueden hacer muchos tratos y no sabia como (al tener todos plantillas buenas y yo no, me puedo nutrir de las "sobras") XD
Bua, va a tocar hacer pack opening hoy o manana jaja CR, Messi, Podolski...

PD: modo carrera ep1 http://www.youtube.com/watch?v=du__vZy8MFY
Tener una mala compenetracion del equipo con que te penaliza? (Comportamiento en el campo sobretodo)

Es que a ver, mi equipo no es que este demasiado bien compenetrado, pero rendir, me rinde. Cada vez intento conseguir mejores jugadores y claro, estos no siempre estan tan bien compenetrados, porque mi portero es de italia, los 2 centrales tambien Seria A y luego casi todo lo demas es Liga BBVA, excepto Ronaldinho que es de Brazil XD
En teoria se que deberia cambiar mucho, pero poco a poco, que veo mas necesario tener un equipo en lineas generales solido, que tener un equipo malisimo (sobretodo en defensa) y super bien compenetrado.
cuando bajara el mercado?
kiLiaan_27 escribió:Tener una mala compenetracion del equipo con que te penaliza? (Comportamiento en el campo sobretodo)

Es que a ver, mi equipo no es que este demasiado bien compenetrado, pero rendir, me rinde. Cada vez intento conseguir mejores jugadores y claro, estos no siempre estan tan bien compenetrados, porque mi portero es de italia, los 2 centrales tambien Seria A y luego casi todo lo demas es Liga BBVA, excepto Ronaldinho que es de Brazil XD
En teoria se que deberia cambiar mucho, pero poco a poco, que veo mas necesario tener un equipo en lineas generales solido, que tener un equipo malisimo (sobretodo en defensa) y super bien compenetrado.


La compenetracion lo que influlle es el posicionamiento de los jugadores sobre todo, es decir,unos centrales con comenetracion de 5 para abajo lo mas probable es que se adelanten y dejen hueco por su cuenta, a la vez tb influlle que se vuelven mas pesados o torpes los jugadores. Lo cual no quiere decir que vayas a perder,e jugado contra gente que tenia equipo hibrido casi sin compenetracion, roben MD neymar MI Ronaldo MCO messi y aguero DCs... y les e ganado con mi BPL qe vale sobre los 400k y te digo que se notaba que los mios eran mas "dopados" por la compenetracion aunq tb que un tiro de ronaldo o de robben que te agan va a ser gol..

tangarin92 escribió:cuando bajara el mercado?

Ya esta bajando,e fichado muchos Taraabt de 650 a 1.200 y siempre se an vendido sobre los 2.200k o asi... esperemos que cuando pase una semana y los ponga en venta los compren ajajajajajajaa osea,que se estabilice el mercado.
Aunque aun quedan por venir tb los UPs..
Alguien sabe los jugadores up que saldrán el 3 de febrero(con el cierre de los mercados de fichajes de todos los paises)? alguna lista como el año anterior?

Un saludo.
Akai7 escribió:Alguien sabe los jugadores up que saldrán el 3 de febrero(con el cierre de los mercados de fichajes de todos los paises)? alguna lista como el año anterior?

Un saludo.

Aun no creo que se sepa.. pero supongo que Sterling del Liverpool,Fellaini,Cazorla,Michu,Reus o Blascikoski ese del Borussia es posible que tengan su UP, el primero porque esta haciendo una temporada muy buena para que en FUT soolo tenga 68 de media, los siguiente porque tienes 2 IFs cada uno y al menos el año pasado los que tenian 2 IF le subieron la media a la mayoria..de la BBVA no creo que aya muchos UPs pero creo que Isco,Jordi Alba o Iago Aspas se lo merecen..

Enfin,espero que en la Barclays tenga algunos UPs interesante... y despues de la BBVA jajajajaja que son mis plantillas preferidas XD
D-SKILL_41 escribió:
Akai7 escribió:Alguien sabe los jugadores up que saldrán el 3 de febrero(con el cierre de los mercados de fichajes de todos los paises)? alguna lista como el año anterior?

Un saludo.

Aun no creo que se sepa.. pero supongo que Sterling del Liverpool,Fellaini,Cazorla,Michu,Reus o Blascikoski ese del Borussia es posible que tengan su UP, el primero porque esta haciendo una temporada muy buena para que en FUT soolo tenga 68 de media, los siguiente porque tienes 2 IFs cada uno y al menos el año pasado los que tenian 2 IF le subieron la media a la mayoria..de la BBVA no creo que aya muchos UPs pero creo que Isco,Jordi Alba o Iago Aspas se lo merecen..

Enfin,espero que en la Barclays tenga algunos UPs interesante... y despues de la BBVA jajajajaja que son mis plantillas preferidas XD

y mi ruben castro de mi vida jaja
Cambio estos Jugadores de la imagen por Iniesta con posicion SDI y formación 4-3-2-1.

Imagen
neo051 escribió:Cambio estos Jugadores de la imagen por Iniesta con posicion SDI y formación 4-3-2-1.

Imagen


Jajajajajaja, suerte amigo.
A ver si me podeis echar una mano.

Estaba jugando temporada un jugador offline en primera división y la tenia a medias, sobre el tercer partido si no recuerdo mal. Ahora cada vez que voy a intentar entrar se me queda en temporada un jugador la play pillada... No hay forma de que vaya aparentemente, la he reiniciado 4 veces y sigue igual.

Añadir también que temporadas online, subastas, plantillas y demás me va sin problemas. No sé que hacer!
¿Para la liga bbva un MCO bueno y rapido que no sea ozil,modric,kaka,isco?
Guerrero90 escribió:A ver si me podeis echar una mano.

Estaba jugando temporada un jugador offline en primera división y la tenia a medias, sobre el tercer partido si no recuerdo mal. Ahora cada vez que voy a intentar entrar se me queda en temporada un jugador la pla
y pillada... No hay forma de que vaya aparentemente, la he reiniciado 4 veces y sigue igual.

Añadir también que temporadas online, subastas, plantillas y demás me va sin problemas. No sé que hacer!


Buenas guerrero! Por lo que he leidobes otro fallo mas del juego y le ha pasado a mas gente. Muchos han borrado los datos estos del menu psn del fifa que daban problemas pero no se nada de que pasa si se soluciona o no...

P.D. Al del cambio que quiere a Iniesta. Es de coña no? O vas en serio? Cambio a Arbeloa por Dani Alves xD
neo051 escribió:Cambio estos Jugadores de la imagen por Iniesta con posicion SDI y formación 4-3-2-1.

Imagen


[carcajad]
v3rg1l escribió:
neo051 escribió:Cambio estos Jugadores de la imagen por Iniesta con posicion SDI y formación 4-3-2-1.

Imagen


[carcajad]

neo051 eres ralek?
am0k escribió:¿Para la liga bbva un MCO bueno y rapido que no sea ozil,modric,kaka,isco?

Prueba con De Marcos del Atletic de Bilbao, va francamente bien.

Un saludo
D-SKILL_41 escribió:
Akai7 escribió:Alguien sabe los jugadores up que saldrán el 3 de febrero(con el cierre de los mercados de fichajes de todos los paises)? alguna lista como el año anterior?

Un saludo.

Aun no creo que se sepa.. pero supongo que Sterling del Liverpool,Fellaini,Cazorla,Michu,Reus o Blascikoski ese del Borussia es posible que tengan su UP, el primero porque esta haciendo una temporada muy buena para que en FUT soolo tenga 68 de media, los siguiente porque tienes 2 IFs cada uno y al menos el año pasado los que tenian 2 IF le subieron la media a la mayoria..de la BBVA no creo que aya muchos UPs pero creo que Isco,Jordi Alba o Iago Aspas se lo merecen..

Enfin,espero que en la Barclays tenga algunos UPs interesante... y despues de la BBVA jajajajaja que son mis plantillas preferidas XD


no te olvides de luis suarez [fumando]
shufla16 escribió:
v3rg1l escribió:
neo051 escribió:Cambio estos Jugadores de la imagen por Iniesta con posicion SDI y formación 4-3-2-1.

Imagen


[carcajad]

neo051 eres ralek?


Por eso de intentar timar a la gente, dices? Ah no, que Ralek lo consiguió...
puedo jugar a fifa sin pass? .. tengo cf rogero 4.30. si pudiera esperarme me engancharia con ustes! un saludo
para el q le interese ... ya no los vendo...INIESTA me ha tocado en un sobre...
buenas, alguien me podria decir que equipo hacerme con 670k mas o menos?? esque he probado casi todo y estoy encallado, no se que hacerme!

Gracias de antemano :D
neo051 escribió:para el q le interese ... ya no los vendo...INIESTA me ha tocado en un sobre...


Quien ha hablado de vender? tu hablabas de cambiarlo

Alguien me cambia a Cristiano Ronaldo IF? a ver si me toca oye...
Desde el twitter de EA FUT player upgrades are coming soon. The team are working hard to get them out mid-February.

Hasta mediados de febrero no saldran los UP
Dentro de 5 horas torneo especial. Requisitos mínimos dos jugadores de ganha y otros dos de costa de marfil. Premio 7500 monedas. No se cuanto lleva puesto, pero lo acabo de ver. No se si puede ser bueno para tradear, pero ahi dejo la información.
http://www.youtube.com/watch?v=cB6CTd3JId4

Pack opening, primera parte porque es largo de cojones XD Manana la continuacion!
neo051 escribió:para el q le interese ... ya no los vendo...INIESTA me ha tocado en un sobre...


que te cres que somos tontos o que te pasa? iniesta vale 80k i esos 4 juntos no valen ni 20k ESTAFADOR [poraki]
Pregunta rapida chicos, para el puesto de MI en una formación de 4-1-2-1-2, con un equipo de bbva a quien me recomendais, a Pedrito o a villa? Ahora tengo a Guardado, pero me iria mejor un español
8788 respuestas