Olympus gracias por la info, entoces de mediapunta a quien me recomendariais? de momento tengo a modric y la idea de silva pues me atraia. Espero a aguero entoces? y despues pues voy pillando lo demas?
Vaya.... pues a quien cogerias de enganche para unir a bbva con barclays? mata? es que quiero tener delanteros mas rapidos, que higuain.... y claro pues pensaba que con el dinero de aguero me pillaba a silva, balloteli y torres por ejemplo...[/quote]
También usé a Modric en su momento de MP y la verdad que me sorprendió gratamente, me lo esperaba más malo. Yo ahora mismo tengo de MP a Nasri porque tengo una plantilla híbrida BBVA-BPL y el francés me gusta bastante de enganche con Agüero y Benzema (aunque todavía no he probado suficiente a Nasri para opinar). De qué liga es el equipo que te quieres hacer?
Igual te conviene más pillarte a Torres, Balotelli y Silva en lugar de Agüero, eso como tú veas. Agüero es un gran jugador pero igual si lo compras a costa de perder "dinamita" en otras posiciones pues igual no te conviene. Si tienes poco dinero yo tiraría de esos 3 que dices antes de gastármelo todo en Agüero.[/quote]
Pues quiero hacerme el equipo igual que tu, hibrido de la barclays y bbva. Y mata antes que silva? como lo ves? creo que si que fichare a 3 antes que todo a aguero, a parte me han dicho que super mario es buenisimo. Espero que torrres no vaya mal