|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

kiLiaan_27 escribió:
kiLiaan_27 escribió:De momento acabo de fichar a Guarín ya que no lo vi demasiado caro, ahora mismo estoy intentando hacer lo propio con Ogbonna, pero al solo tener 2000 creo que tendre que hacer antes un par de partidos o vender algun jugador xD

Me quoteo porque tambien quiero decir que acabo de fichar a Ogbonna. Cuando lo pruebe ya dire que tal :D


Ogbonna merece mucho la pena. Es muy rápido y encima es una mole.
tangarin92 escribió:merece la pena jucilei para un equipo brasileño de plata?

Sin duda.
volcango escribió:
tangarin92 escribió:merece la pena jucilei para un equipo brasileño de plata?

Sin duda.

y en una 433 en que MC lo pondrias , en el del medio?
tangarin92 escribió:
volcango escribió:
tangarin92 escribió:merece la pena jucilei para un equipo brasileño de plata?

Sin duda.

y en una 433 en que MC lo pondrias , en el del medio?

Depende de los demas, pero yo lo pondria en un lado. Pero bueno esto tampoco es tan importante.
Yo tengo a Ogbonna de titular en mi equipo y cumple con creces, es una maquina!
Riko15 escribió:Yo tengo a Ogbonna de titular en mi equipo y cumple con creces, es una maquina!

Los 3 partidos que lo he provado, ha rendido muy bien. Es rapidillo y es ademas un armario, ideal para hacer los bloqueos sin balón. Me ha gustado mucho XD
corlinha10 escribió:Os pongo mi equipito, son todos argentinos xD Acepto sugerencias, menos messi porque nunca podre ficharlo jeje

Romero
Zabaleta-mascherano-samuel-ansaldi
Zanetti
Palacio-zarate-lavezzi
Milito-lisandro

Banquillo:
Garay
Coloccini
Cambiasso
Di maria
Pastore
Tevez
Higuain

100 de compenetracion, que mas podria fichar?

jejej buen equipo llo tengo uno de brasileños , mi equipo

rogerio ceni
andres santos-david luiz-dede-danilo
paulinho-robinho-carlos eduardo-hulk
pato-wellintom

suplentes:jefreson-fabio-naldo-alex-felipe santana-miranda-dante-sandro-luis gustavo-lucas moura-ronaldinho-rafinha-michel bastos-nene-jo-leandro damiao- vagne love-jonatan-

si quieres te agrego i echamos unos clasicos del futbol mundial jijji
como veis el equipo brasileño de plata ?http://www.futhead.com/user/tangarin92/squads/
me recomendais otros jugadores?
Alguien tiene a De Silvestri en su equipo? Es que he visto que se vende muy caro y eso que es de plata… No lo entiendo, es una maquina o algo? XD
kiLiaan_27 escribió:Alguien tiene a De Silvestri en su equipo? Es que he visto que se vende muy caro y eso que es de plata… No lo entiendo, es una maquina o algo? XD

si ese te parece muy caro busca a maikon leite o wallyson XD XD XD
acabo de comprar a neto berola y no me aparece en ningun sitio y me han quitao las monedas, que puedo hacer ?
tangarin92 escribió:
kiLiaan_27 escribió:Alguien tiene a De Silvestri en su equipo? Es que he visto que se vende muy caro y eso que es de plata… No lo entiendo, es una maquina o algo? XD

si ese te parece muy caro busca a maikon leite o wallyson XD XD XD
acabo de comprar a neto berola y no me aparece en ningun sitio y me han quitao las monedas, que puedo hacer ?

Y que tienen para ser tan caros? XD
5 estrellas en filigranas y poco mas , y brasileños son mas raros por que pocos compran sobres de plata y salen menos jugadores de plata

PD: que puedo hacer pa que me devuelvan mi neto berola o las monedas? como me pongo en contacto con ea?
tangarin92 escribió:5 estrellas en filigranas y poco mas , y brasileños son mas raros por que pocos compran sobres de plata y salen menos jugadores de plata

PD: que puedo hacer pa que me devuelvan mi neto berola o las monedas? como me pongo en contacto con ea?


a mi no me ah pasado pero se de muchisimos casos, entra a la pagina y hace un reclamo
nahuu10 escribió:
tangarin92 escribió:5 estrellas en filigranas y poco mas , y brasileños son mas raros por que pocos compran sobres de plata y salen menos jugadores de plata

PD: que puedo hacer pa que me devuelvan mi neto berola o las monedas? como me pongo en contacto con ea?


a mi no me ah pasado pero se de muchisimos casos, entra a la pagina y hace un reclamo

me puedes decir donde le tengo que dar para reclamar?
buenas,tengo este equipo de premier (3-5-2)y voy a tener unas 70000 monedas,que cambios puedo hacer?tengo pensado en poner la dupla
balotelli-torres en ataque:

cech
D.luiz-kaboul-m'bia

fellaini-tiote

ben arfa assaidi
taarabt
defoe chicharito
se sabe algo de cuando saldran los UPs?
riverinho19 escribió:se sabe algo de cuando saldran los UPs?


segun yo 95% que no salen ups ya que el año pasado sacron puros up de la premier y de las otras ligas casi nada asi que no tiene chiste asi,ademas los ifs dejarian de valer lo que valen y si sacan ups que sea parejo no solo premier
poolker24 escribió:
riverinho19 escribió:se sabe algo de cuando saldran los UPs?


segun yo 95% que no salen ups ya que el año pasado sacron puros up de la premier y de las otras ligas casi nada asi que no tiene chiste asi,ademas los ifs dejarian de valer lo que valen y si sacan ups que sea parejo no solo premier

por lo que leí,los jugadores que han tenido 2 if es mas probable que salgan no?por que si ese es el caso,minimo de la bbva sale jordi alba,monreal saldria en la premier
me podeis decir alguna equipacion parecida a la amarilla de brasil? gracias
tangarin92 escribió:me podeis decir alguna equipacion parecida a la amarilla de brasil? gracias

rkc waalwijk,es casi clavada,pruebala
joselu_velasco escribió:
tangarin92 escribió:me podeis decir alguna equipacion parecida a la amarilla de brasil? gracias

rkc waalwijk,es casi clavada,pruebala

de que liga es?
tangarin92 escribió:
joselu_velasco escribió:
tangarin92 escribió:me podeis decir alguna equipacion parecida a la amarilla de brasil? gracias

rkc waalwijk,es casi clavada,pruebala

de que liga es?

holanda,plata
joselu_velasco escribió:buenas,tengo este equipo de premier (3-5-2)y voy a tener unas 70000 monedas,que cambios puedo hacer?tengo pensado en poner la dupla
balotelli-torres en ataque:

cech
D.luiz-kaboul-m'bia

fellaini-tiote

ben arfa assaidi
taarabt
defoe chicharito



me autocito a ver si podeis echarme una manita XD
joselu_velasco escribió:
joselu_velasco escribió:buenas,tengo este equipo de premier (3-5-2)y voy a tener unas 70000 monedas,que cambios puedo hacer?tengo pensado en poner la dupla
balotelli-torres en ataque:

cech
D.luiz-kaboul-m'bia

fellaini-tiote

ben arfa assaidi
taarabt
defoe chicharito



me autocito a ver si podeis echarme una manita XD

Van Persie creo que debe rendir bastante mejor que Torres y Ballotelli ya no esta en la Permier (el cromito ya sale del Milan). Yo probaria con Van Persie y quizas a Demba Ba, por ejemplo. Que tipo de dupla te gustaria? Rapida? De mucho regate? "Tanque"?…
kiLiaan_27 escribió:
joselu_velasco escribió:
joselu_velasco escribió:buenas,tengo este equipo de premier (3-5-2)y voy a tener unas 70000 monedas,que cambios puedo hacer?tengo pensado en poner la dupla
balotelli-torres en ataque:

cech
D.luiz-kaboul-m'bia

fellaini-tiote

ben arfa assaidi
taarabt
defoe chicharito



me autocito a ver si podeis echarme una manita XD

Van Persie creo que debe rendir bastante mejor que Torres y Ballotelli ya no esta en la Permier (el cromito ya sale del Milan). Yo probaria con Van Persie y quizas a Demba Ba, por ejemplo. Que tipo de dupla te gustaria? Rapida? De mucho regate? "Tanque"?…


pueees... he probado de todo,pero una rapida me suele ir mejor
van persie se me sale un poco de presupuesto(quiero mejorar el equipo,no solo la delantera),y la carta de balloteli todavia hay varias del manchester city a la venta. he pensado en torres/balloteli porque no son muy caros(40k entre los dos)y asi me quedarian 25 para cambiar mas cosas
kiLiaan_27 escribió:
joselu_velasco escribió:
joselu_velasco escribió:me autocito a ver si podeis echarme una manita XD

Van Persie creo que debe rendir bastante mejor que Torres y Ballotelli ya no esta en la Permier (el cromito ya sale del Milan). Yo probaria con Van Persie y quizas a Demba Ba, por ejemplo. Que tipo de dupla te gustaria? Rapida? De mucho regate? "Tanque"?…


pueees... he probado de todo,pero una rapida me suele ir mejor
van persie se me sale un poco de presupuesto(quiero mejorar el equipo,no solo la delantera),y la carta de balloteli todavia hay varias del manchester city a la venta. he pensado en torres/balloteli porque no son muy caros(40k entre los dos)y asi me quedarian 25 para cambiar mas cosas

Si a ti te va bien perfecto, pero a mi Torres es que no me va nada bien, pero en el juego malo no es XD
Alguien seguro que te puede decir una dupla rapida letal, porque yo… Pondria a Van Persie, pero se que de 40.000 no baja XD
kiLiaan_27 escribió:Si a ti te va bien perfecto, pero a mi Torres es que no me va nada bien, pero en el juego malo no es XD
Alguien seguro que te puede decir una dupla rapida letal, porque yo… Pondria a Van Persie, pero se que de 40.000 no baja XD


otra dudilla,para las otras partes del campo,que cambiarias?XD
he estado pensando en ramires por tiote,y poco mas,porque assaidi,ben arfa,y taarabt(aunque este dudo por cambiarlo por podolski de mco) es dificil que los cambie
joselu_velasco escribió:
kiLiaan_27 escribió:Si a ti te va bien perfecto, pero a mi Torres es que no me va nada bien, pero en el juego malo no es XD
Alguien seguro que te puede decir una dupla rapida letal, porque yo… Pondria a Van Persie, pero se que de 40.000 no baja XD


otra dudilla,para las otras partes del campo,que cambiarias?XD
he estado pensando en ramires por tiote,y poco mas,porque assaidi,ben arfa,y taarabt(aunque este dudo por cambiarlo por podolski de mco) es dificil que los cambie

Ramires sin pensarlo, para mi en el Chelsea es pieza clave. Yo no se si te ira bien, pero Walcott te la lia en los partidos… O le cubres con el cuerpo o no le paras y creo que no vale tan caro como parece XD
kiLiaan_27 escribió:
joselu_velasco escribió:
kiLiaan_27 escribió:Si a ti te va bien perfecto, pero a mi Torres es que no me va nada bien, pero en el juego malo no es XD
Alguien seguro que te puede decir una dupla rapida letal, porque yo… Pondria a Van Persie, pero se que de 40.000 no baja XD


otra dudilla,para las otras partes del campo,que cambiarias?XD
he estado pensando en ramires por tiote,y poco mas,porque assaidi,ben arfa,y taarabt(aunque este dudo por cambiarlo por podolski de mco) es dificil que los cambie

Ramires sin pensarlo, para mi en el Chelsea es pieza clave. Yo no se si te ira bien, pero Walcott te la lia en los partidos… O le cubres con el cuerpo o no le paras y creo que no vale tan caro como parece XD

perfecto xD,y sobre podolski mco que opinas?
joder, metiendo sobres de estos inesperaos no hacen mas que matar el mercado
joselu_velasco escribió:
poolker24 escribió:
riverinho19 escribió:se sabe algo de cuando saldran los UPs?


segun yo 95% que no salen ups ya que el año pasado sacron puros up de la premier y de las otras ligas casi nada asi que no tiene chiste asi,ademas los ifs dejarian de valer lo que valen y si sacan ups que sea parejo no solo premier

por lo que leí,los jugadores que han tenido 2 if es mas probable que salgan no?por que si ese es el caso,minimo de la bbva sale jordi alba,monreal saldria en la premier


Según EA, hace como 2 semanas comentó que saldrán a "mediados de febrero", solo hay que esperar a que se refieren con mediados XD .
ACA1 escribió:
Según EA, hace como 2 semanas comentó que saldrán a "mediados de febrero", solo hay que esperar a que se refieren con mediados XD .


si es como con battlefield,para ellos mediados es el dia 28 xD
os va bien los partidos? ami me se atrancan,
joselu_velasco escribió:perfecto xD,y sobre podolski mco que opinas?

Opino que puede rendir muy bien, yo por ejemplo uso a Giovinco en plan enganche y sirve bastante, pierdes un poco el pase y todo eso pero en las contras tienes un jugador que remata bien. Eso ira a gustos, pero a mi el MCO, MP, SD… me gusta rapido y que tire bien, para hacer los pases ya tengo los MC XD
Que asco le tengo a este juego, estoy en primera tanto en club, como en temporadas, como en ultimate, he ganado la primera varias veces, pero ya es que no puedo mas, JAMAS en los años que llevo jugando he visto nada parecido a esta basura de juego, parq ser sinceros, pondria pasta de mi bolsillo solo para que les hackearan a esta panda de estafadores, solo espero que en fifa 14, los compradores se lo hagamos pagar, y no que seamos los borreguitos que ellos esperan, Nos han estafado este año pero bien y que hace EA, bloquea a la gente que se queja (sin mediar insultos), desactivan o no descuelgan su numero de atencion al cliente etc, no se, creo que nunca he odiado tanto un juego y empresa... yo no suelo jugar shooters, ni de coches, a mi me van los deportivos y este año me han hecho odiar los juegos de futbol, pasara mucho tiempo hasta que vuelva a pillar 1, y no sera un fifa, por mi parte hoy inicio un boicot a los juegos de ea, me perdere muchos juegazos, lo se, pero me niego a darle mas dinero a esta gentuza.

saludos y si alguno se siente molesto con mi post, no es mi intencion.
tangarin92 escribió:me podeis decir alguna equipacion parecida a la amarilla de brasil? gracias


La 1ª equipación de un equipo que se llama Estoril,de la liga portuguesa, es clavada.


kova escribió:Que asco le tengo a este juego, estoy en primera tanto en club, como en temporadas, como en ultimate, he ganado la primera varias veces, pero ya es que no puedo mas, JAMAS en los años que llevo jugando he visto nada parecido a esta basura de juego, parq ser sinceros, pondria pasta de mi bolsillo solo para que les hackearan a esta panda de estafadores, solo espero que en fifa 14, los compradores se lo hagamos pagar, y no que seamos los borreguitos que ellos esperan, Nos han estafado este año pero bien y que hace EA, bloquea a la gente que se queja (sin mediar insultos), desactivan o no descuelgan su numero de atencion al cliente etc, no se, creo que nunca he odiado tanto un juego y empresa... yo no suelo jugar shooters, ni de coches, a mi me van los deportivos y este año me han hecho odiar los juegos de futbol, pasara mucho tiempo hasta que vuelva a pillar 1, y no sera un fifa, por mi parte hoy inicio un boicot a los juegos de ea, me perdere muchos juegazos, lo se, pero me niego a darle mas dinero a esta gentuza.
saludos y si alguno se siente molesto con mi post, no es mi intencion.

Opino lo mismo ,ya solo me dedico a tradear y el fifa 14 lo alquilaré antes para no caer como con este,una pena que hayan perdido el norte...mas de 2000 partidos jugados entre Fifa 11 y Fifa 12 y con este no he pasado de 130.Esperemos que la nueva generación resuelva el problema que tenemos con los juegos de futbol. [bye]
estivem22 escribió:os va bien los partidos? ami me se atrancan,

A mi igual, iran mal los servers.
Alguna camiseta que sea muy parecida a la de España?


P.D: apuntaros al torneo de FUT creado por mi. hilo_torneo-fifa-13-ultimate-team-ps3_1865809
MANUUDS escribió:Alguna camiseta que sea muy parecida a la de España?


P.D: apuntaros al torneo de FUT creado por mi. hilo_torneo-fifa-13-ultimate-team-ps3_1865809


la local del numancia es lo mas parecido que he encontrado yo
volcango escribió:Para los que busqueis kits
http://www.futhead.com/fifa/items/kits/

muchas gracias por la aportacion
tangarin92 escribió:
volcango escribió:Para los que busqueis kits
http://www.futhead.com/fifa/items/kits/

muchas gracias por la aportacion


+1 [oki]

Para Brasil uso la equipación del Modena de la Serie B.
volcango escribió:Para los que busqueis kits
http://www.futhead.com/fifa/items/kits/


Esta de lujo!!

La 1ª equipación del Kaizer Chiefs, equipo de South Africa, me ha gustado bastante, pero he ido a ver por cuanto me la podia comprar ( siendo de plata ) y no baja de 3000-4000!! :O

Ni las de los equipos punteros vaya...menuda cotización tiene la camisetita [poraki]
Tengo 200.000 monedas , necesito ideas para forma equipo. Muchas gracias por adelantado
me podeiss decir algun equipo TOP en la 433 de plata de la premier , no importa las monedas XD
tangarin92 escribió:me podeiss decir algun equipo TOP en la 433 de plata de la premier , no importa las monedas XD


De estos me los se de memoria xD, Actualmente juego con Defensa y mediocampo de plata, portero y delantera de oro, y no me va mal que digamos...

http://www.futhead.com/fifa/squads/5411175/

Mira algo así.. solo te digo que ese medio campo es elemantal! es el Top premier, el ED tienes a Wright Phillips también, y en DC, Mayuka, lukaku, Benteke, ambos tienen ifs a precios de locos.. y en el LTI puedes elegir entre buttner y Rose.

Y Ipad, di que formación y que tipo de jugadores te gustan, y así se te ayuda más facil xD
jaime_theparce escribió:
tangarin92 escribió:me podeiss decir algun equipo TOP en la 433 de plata de la premier , no importa las monedas XD


De estos me los se de memoria xD, Actualmente juego con Defensa y mediocampo de plata, portero y delantera de oro, y no me va mal que digamos...

http://www.futhead.com/fifa/squads/5411175/

Mira algo así.. solo te digo que ese medio campo es elemantal! es el Top premier, el ED tienes a Wright Phillips también, y en DC, Mayuka, lukaku, Benteke, ambos tienen ifs a precios de locos.. y en el LTI puedes elegir entre buttner y Rose.

Y Ipad, di que formación y que tipo de jugadores te gustan, y así se te ayuda más facil xD
ok muchas gracias y que me recomiendas mejor jugar con 2 delanteros que con extremos en la bpl de plata? y agbonlahor y mayuka de DCs?
tangarin92 escribió:
jaime_theparce escribió:
tangarin92 escribió:me podeiss decir algun equipo TOP en la 433 de plata de la premier , no importa las monedas XD


De estos me los se de memoria xD, Actualmente juego con Defensa y mediocampo de plata, portero y delantera de oro, y no me va mal que digamos...

http://www.futhead.com/fifa/squads/5411175/

Mira algo así.. solo te digo que ese medio campo es elemantal! es el Top premier, el ED tienes a Wright Phillips también, y en DC, Mayuka, lukaku, Benteke, ambos tienen ifs a precios de locos.. y en el LTI puedes elegir entre buttner y Rose.

Y Ipad, di que formación y que tipo de jugadores te gustan, y así se te ayuda más facil xD
ok muchas gracias y que me recomiendas mejor jugar con 2 delanteros que con extremos en la bpl de plata? y agbonlahor y mayuka de DCs?


Sterling es bueno, pero no creo que una 433 funcione a lo mejor una 4312 con delph de mp.. es cuestion de pensarlo xD
jaime_theparce escribió:
tangarin92 escribió:me podeiss decir algun equipo TOP en la 433 de plata de la premier , no importa las monedas XD


De estos me los se de memoria xD, Actualmente juego con Defensa y mediocampo de plata, portero y delantera de oro, y no me va mal que digamos...

http://www.futhead.com/fifa/squads/5411175/

Mira algo así.. solo te digo que ese medio campo es elemantal! es el Top premier, el ED tienes a Wright Phillips también, y en DC, Mayuka, lukaku, Benteke, ambos tienen ifs a precios de locos.. y en el LTI puedes elegir entre buttner y Rose.

Y Ipad, di que formación y que tipo de jugadores te gustan, y así se te ayuda más facil xD

Me interesan de oro y de la 442 o 433
8788 respuestas