Que asco le tengo a este juego, estoy en primera tanto en club, como en temporadas, como en ultimate, he ganado la primera varias veces, pero ya es que no puedo mas, JAMAS en los años que llevo jugando he visto nada parecido a esta basura de juego, parq ser sinceros, pondria pasta de mi bolsillo solo para que les hackearan a esta panda de estafadores, solo espero que en fifa 14, los compradores se lo hagamos pagar, y no que seamos los borreguitos que ellos esperan, Nos han estafado este año pero bien y que hace EA, bloquea a la gente que se queja (sin mediar insultos), desactivan o no descuelgan su numero de atencion al cliente etc, no se, creo que nunca he odiado tanto un juego y empresa... yo no suelo jugar shooters, ni de coches, a mi me van los deportivos y este año me han hecho odiar los juegos de futbol, pasara mucho tiempo hasta que vuelva a pillar 1, y no sera un fifa, por mi parte hoy inicio un boicot a los juegos de ea, me perdere muchos juegazos, lo se, pero me niego a darle mas dinero a esta gentuza.
saludos y si alguno se siente molesto con mi post, no es mi intencion.