jaime_theparce escribió:PD: Hay algo que deberíamos de saber y entender, a veces el juego nos beneficia y otras veces nos perjudica, y que de la misma manera que nosotros somos buenos y ganamos primera.. hay como mínimo otras mil personas en el mundo que tienen un nivel como el nuestro jugando al fifa o incluso son bastante superiores, yo llevo un 140-25-80 y aunque me he cabreado muchas veces con el juego.. sigue siendo el videojuego al que mas horas le dedico.
Estoy de acuerdo, pero yo me quejo del handicap en general, tambien del favorable, he ganado unas cuantas ligas por que el juego ha querido, y en el momento en que influye mas un factor externo de EA que la habilidad del jugador o otros como puede ser la suerte, pues me cabreo y decido que dejo el ultimate hasta al año que viene a ver si refinan mas el algoritmo.
Igual es por que soy programador y veo scriprts por doquier, pero es que en los primeros 10 minutos de partido puedo distinguir como estan tus jugadores, visualizo perfectamente un metodo tipo esto
if(rachaDeVictorias>8){
AllPlayers(-10);
}else if (racha de victorias>4){
Allplayers(0);
}else {
Allplayers(10);
}
Siendo al paramentro que se le pasa a AllPlayers lo que se le suma a los atributos bases del jugador
Pero bueno, dejo de rallar ya, el juego es asi y punto, ami me encanta el planteamiento pero la solucion que han dado me parece horrible, supongo que aprenderan para el año que viene cuando vean que van perdiendo jugadores a lo largo del año, porque creo (espero), que no soy el unico que se da cuenta