|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

e pensado en algo asi , como lo veis ? http://www.futhead.com/user/tangarin92/squads/ es la 41212 premier plata

PD: como ira rooney de mco? y de estos delanteros a quien eligiriais para ponerlos de DCs , lukaku , mayuka , agbonlahor o benteke. gracias
Bueno creo que hoy ha sido la gota que colma el vaso,dejo definitivamente ultimate team, es una mentira absoluta, el handicap o como lo querais llamar mueve el juego hasta limites totalmente absurdos, despues de ganar 2 veces primera, estoy en una temporada que da vergueza agena, solo deciros que el ultimo partido me han ganado con un gol de su portero desde casi su area despues de un fuera de juego, aqui dejo la repeticion (no se ve ni la mitad del gol pero lo podeis intuir), despues he estado comentandolo con el rival y riendonos un poco del scripting de ea [+risas]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/150914940

Aclarar que no pulse triangulo en ningun momento

De paso decir, que cambio mis monedas por un juego de play 3 a poder ser Assasins creed la hermandad o revelation (sobre 300000, igual algo menos) (NO se si puede poner esto aqui, si no se pudiera, por favor avisar y lo borro)
Diame MCD tangarin, me parece mejor que Yaya, vale veo que lo modificaste, pues con rooney de MCO rinde muy bien, diria que es un pedazo de equipo, si te aburres de ben arfa pones a Walcott y ningún problema. Yo gane primera esta semana con estos dos equipos, te los dejo para que los mires ;)

http://www.futhead.com/fifa/squads/5424160/

http://www.futhead.com/fifa/squads/5424285/

Son de un presupuesto alto los dos, pero son unas maquinas.

PD: Hay algo que deberíamos de saber y entender, a veces el juego nos beneficia y otras veces nos perjudica, y que de la misma manera que nosotros somos buenos y ganamos primera.. hay como mínimo otras mil personas en el mundo que tienen un nivel como el nuestro jugando al fifa o incluso son bastante superiores, yo llevo un 140-25-80 y aunque me he cabreado muchas veces con el juego.. sigue siendo el videojuego al que mas horas le dedico.
jaime_theparce escribió:Diame MCD tangarin, me parece mejor que Yaya, vale veo que lo modificaste, pues con rooney de MCO rinde muy bien, diria que es un pedazo de equipo, si te aburres de ben arfa pones a Walcott y ningún problema. Yo gane primera esta semana con estos dos equipos, te los dejo para que los mires ;)

http://www.futhead.com/fifa/squads/5424160/

http://www.futhead.com/fifa/squads/5424285/

Son de un presupuesto alto los dos, pero son unas maquinas.

PD: Hay algo que deberíamos de saber y entender, a veces el juego nos beneficia y otras veces nos perjudica, y que de la misma manera que nosotros somos buenos y ganamos primera.. hay como mínimo otras mil personas en el mundo que tienen un nivel como el nuestro jugando al fifa o incluso son bastante superiores, yo llevo un 140-25-80 y aunque me he cabreado muchas veces con el juego.. sigue siendo el videojuego al que mas horas le dedico.

y que dcs de plata prefieres?
tangarin92 escribió:
jaime_theparce escribió:Diame MCD tangarin, me parece mejor que Yaya, vale veo que lo modificaste, pues con rooney de MCO rinde muy bien, diria que es un pedazo de equipo, si te aburres de ben arfa pones a Walcott y ningún problema. Yo gane primera esta semana con estos dos equipos, te los dejo para que los mires ;)

http://www.futhead.com/fifa/squads/5424160/

http://www.futhead.com/fifa/squads/5424285/

Son de un presupuesto alto los dos, pero son unas maquinas.

PD: Hay algo que deberíamos de saber y entender, a veces el juego nos beneficia y otras veces nos perjudica, y que de la misma manera que nosotros somos buenos y ganamos primera.. hay como mínimo otras mil personas en el mundo que tienen un nivel como el nuestro jugando al fifa o incluso son bastante superiores, yo llevo un 140-25-80 y aunque me he cabreado muchas veces con el juego.. sigue siendo el videojuego al que mas horas le dedico.

y que dcs de plata prefieres?


Esos dos, luego de ellos también me gusta Lukaku.
si estos son los ups en su totalidad me parece que se dejaron alguno.
https://docs.google.com/spreadsheet/pub ... OGc&gid=26
jaime_theparce escribió:PD: Hay algo que deberíamos de saber y entender, a veces el juego nos beneficia y otras veces nos perjudica, y que de la misma manera que nosotros somos buenos y ganamos primera.. hay como mínimo otras mil personas en el mundo que tienen un nivel como el nuestro jugando al fifa o incluso son bastante superiores, yo llevo un 140-25-80 y aunque me he cabreado muchas veces con el juego.. sigue siendo el videojuego al que mas horas le dedico.


Estoy de acuerdo, pero yo me quejo del handicap en general, tambien del favorable, he ganado unas cuantas ligas por que el juego ha querido, y en el momento en que influye mas un factor externo de EA que la habilidad del jugador o otros como puede ser la suerte, pues me cabreo y decido que dejo el ultimate hasta al año que viene a ver si refinan mas el algoritmo.

Igual es por que soy programador y veo scriprts por doquier, pero es que en los primeros 10 minutos de partido puedo distinguir como estan tus jugadores, visualizo perfectamente un metodo tipo esto

if(rachaDeVictorias>8){
AllPlayers(-10);
}else if (racha de victorias>4){
Allplayers(0);
}else {
Allplayers(10);
}

Siendo al paramentro que se le pasa a AllPlayers lo que se le suma a los atributos bases del jugador

Pero bueno, dejo de rallar ya, el juego es asi y punto, ami me encanta el planteamiento pero la solucion que han dado me parece horrible, supongo que aprenderan para el año que viene cuando vean que van perdiendo jugadores a lo largo del año, porque creo (espero), que no soy el unico que se da cuenta
LOL?? isco no tiene UP?? madre de dios
riverinho19 escribió:LOL?? isco no tiene UP?? madre de dios

por eso puse que me falta alguno mas, isco, ebert y varios de la liga bbva
upa el shaarawy 81 que alegria por cierto vendere ha cavani if por si las dudas aun asi los que tenia el shaarawy if que partida de madre les han dado, les recomiendo que vendan todos sus ifs porque el año pasado cada semana sacaban ups no vaya ser que se los tengan que comer
poolker24 escribió:upa el shaarawy 81 que alegria por cierto vendere ha cavani if por si las dudas aun asi los que tenia el shaarawy if que partida de madre les han dado, les recomiendo que vendan todos sus ifs porque el año pasado cada semana sacaban ups no vaya ser que se los tengan que comer

ten cuidado,que el shaarawy up NO es MP,es Extremo
he leido que quizas saquen mas UP en las proximas 2 semanas... me lo he inventao o es asi?? (el ingles y yo nos llevamos mal....xD)
no creo que estos sean todos los UP,faltan muchisimos,de la premier no hay casi,solo 4,fellaini esta haciendo temporada como para tener up,jordi alba no esta haciendo mala,isco,monreal etc...

por cierto,impresionante martins UP,cae de cabeza, 93 de ritmo,lo que no me ha gustado,es que hayan cambiado la posicion de vela y el shaarawy
We’ve just released a batch of transfers along with our first batch of players upgrades (that are not part of a transfer).

A few comments about the upgrades:

• This upgrades batch includes 33 players, most of which are Gold players.
• There are no plans right now to upgrade more Gold players, but batches of Silver/Bronze players will come in the next week or two.
• There are a few players in the list that have had a previous in-form item as well. While we understand that these upgrades can influence the value of those items, we felt the upgrades were significant enough to make the change. We also have no plans right now to upgrade any more players that have had a previous in-form item.

A ver.. resumo:

* Han salido 33 jugadores up, muchos de ellos son de oro
* No hay planes de sacar más jugadores de oro, solo plata y bronce en una o dos semanas
* No van a sacar jugadores UPs de jugadores que ya tengan un IF, y mucho menos SIF, así que no hace falta que vendaís los IFs, porque este año consideran que sería un caos y afectaría a muchos usuarios el bajon de sus jugadores. Aunque siempre dejan la oportunidad abierta de sacarlos UP!
jaime_theparce escribió:We’ve just released a batch of transfers along with our first batch of players upgrades (that are not part of a transfer).

A few comments about the upgrades:

• This upgrades batch includes 33 players, most of which are Gold players.
• There are no plans right now to upgrade more Gold players, but batches of Silver/Bronze players will come in the next week or two.
• There are a few players in the list that have had a previous in-form item as well. While we understand that these upgrades can influence the value of those items, we felt the upgrades were significant enough to make the change. We also have no plans right now to upgrade any more players that have had a previous in-form item.

A ver.. resumo:

* Han salido 33 jugadores up, muchos de ellos son de oro
* No hay planes de sacar más jugadores de oro, solo plata y bronce en una o dos semanas
* No van a sacar jugadores UPs de jugadores que ya tengan un IF, y mucho menos SIF, así que no hace falta que vendaís los IFs, porque este año consideran que sería un caos y afectaría a muchos usuarios el bajon de sus jugadores. Aunque siempre dejan la oportunidad abierta de sacarlos UP!


el problema de eso,es que muchos que han tenido IF o SIF,estan haciendo una gran temporada,pero lo de isco,que no ha tenido ningun IF no lo veo normal para el temporadon que esta ahciendo el amigo
mmmm pues ojala sea cierto porque los que tenian el shaarawy if 77 que vale cerca de los 70000 se los van ha tener que comer
joselu_velasco escribió:no creo que estos sean todos los UP,faltan muchisimos,de la premier no hay casi,solo 4,fellaini esta haciendo temporada como para tener up,jordi alba no esta haciendo mala,isco,monreal etc...

por cierto,impresionante martins UP,cae de cabeza, 93 de ritmo,lo que no me ha gustado,es que hayan cambiado la posicion de vela y el shaarawy

donde has visto los stats de cada uno xa saver que martins tiene 93 de ritmo??

PD: y eso de que no van a sacar UPs de jugadores qu tengan IF, me rio en la cara de ellos, 3 que se me vienen a la cabeza, joaquin, el-shaarawy y pogba por ejemplo
riverinho19 escribió:
joselu_velasco escribió:no creo que estos sean todos los UP,faltan muchisimos,de la premier no hay casi,solo 4,fellaini esta haciendo temporada como para tener up,jordi alba no esta haciendo mala,isco,monreal etc...

por cierto,impresionante martins UP,cae de cabeza, 93 de ritmo,lo que no me ha gustado,es que hayan cambiado la posicion de vela y el shaarawy

donde has visto los stats de cada uno xa saver que martins tiene 93 de ritmo??

PD: y eso de que no van a sacar UPs de jugadores qu tengan IF, me rio en la cara de ellos, 3 que se me vienen a la cabeza, joaquin, el-shaarawy y pogba por ejemplo
ya estan saliendo en los sobres y estan en el mercado,xdd
riverinho19 escribió:
joselu_velasco escribió:no creo que estos sean todos los UP,faltan muchisimos,de la premier no hay casi,solo 4,fellaini esta haciendo temporada como para tener up,jordi alba no esta haciendo mala,isco,monreal etc...

por cierto,impresionante martins UP,cae de cabeza, 93 de ritmo,lo que no me ha gustado,es que hayan cambiado la posicion de vela y el shaarawy

donde has visto los stats de cada uno xa saver que martins tiene 93 de ritmo??

PD: y eso de que no van a sacar UPs de jugadores qu tengan IF, me rio en la cara de ellos, 3 que se me vienen a la cabeza, joaquin, el-shaarawy y pogba por ejemplo



Yo tampoco me fiaría ni un pelo de estos tios.. jajaja que son unos autenticos artistas sacando pasta a la gente.l
por ahora tengo el equipo , que cambios me aconsejais?http://www.futhead.com/user/tangarin92/squads/
tangarin92 escribió:por ahora tengo el equipo , que cambios me aconsejais?http://www.futhead.com/user/tangarin92/squads/

Pon el link bien!
es normal que haya bajado tanto el mercado??? sabia que iba a bajar pero tanto?, haber cuando se recompone otra vez..
volcango escribió:
tangarin92 escribió:por ahora tengo el equipo , que cambios me aconsejais?http://www.futhead.com/user/tangarin92/squads/

Pon el link bien!

es que no me deja poner el del ekipo , pa verlo dale al nombre del primer equipo que sale, no se por que no me deja poner el de solo un equipo
http://www.futhead.com/fifa/squads/5487916
Mi futuro equipo, solo temo al handicap XD


tangarin92 escribió:
volcango escribió:
tangarin92 escribió:por ahora tengo el equipo , que cambios me aconsejais?http://www.futhead.com/user/tangarin92/squads/

Pon el link bien!

es que no me deja poner el del ekipo , pa verlo dale al nombre del primer equipo que sale, no se por que no me deja poner el de solo un equipo

Pues no tocaria gran cosa, es un equipo top sin duda.Lo unico que yo no soy un gran fan de la 4-1-2-1 pero esto ya depende de los gustos de cada uno.
estoy pensando en cambiarlo a este otro http://www.futhead.com/user/tangarin92/squads/ es el que pone premier 433
Me gusta ese ultimo 433, creo que mejor esperar ya al miercoles porque fichar en pleno fin de semana..

PD: Probar a Mikel naranja, mirar sus stats, una bomba defensiva.
Que mejorariais de este equipo?

http://www.futhead.com/fifa/squads/5498 ... uad-player

De suplentes tengo a marchisio, giovinco, miccoli, campagnaro, lichtsteiner,handanovic..
Tengo pensado comprar a chiellini y balloteli que creo que merecen la pena que decis?
jaime_theparce escribió:Me gusta ese ultimo 433, creo que mejor esperar ya al miercoles porque fichar en pleno fin de semana..

PD: Probar a Mikel naranja, mirar sus stats, una bomba defensiva.


Buaaaa que maquinaaa ese Mikel naranjaa yo lo he probado y vaya maquinaaa... Yo creo que el precio que tiene es bajo para el jugadorazo que es.
Alguien a probado a pogba up de MCD? como va? gracias.
jaime_theparce escribió:Me gusta ese ultimo 433, creo que mejor esperar ya al miercoles porque fichar en pleno fin de semana..

PD: Probar a Mikel naranja, mirar sus stats, una bomba defensiva.

pero toure es mejor que obi mikel no? y david luiz if en el MC por el medio ? gracias por las respuestas
tangarin92 escribió:
jaime_theparce escribió:Me gusta ese ultimo 433, creo que mejor esperar ya al miercoles porque fichar en pleno fin de semana..

PD: Probar a Mikel naranja, mirar sus stats, una bomba defensiva.

pero toure es mejor que obi mikel no? y david luiz if en el MC por el medio ? gracias por las respuestas


Pues Mikel lo veo uno de los mejores mediocentro, velocidad,fuerza,tiro,pase,DEFENSA! ya te digo me ha encantado cuando lo he probado, mejor que toure...
javi xerez escribió:
tangarin92 escribió:
jaime_theparce escribió:Me gusta ese ultimo 433, creo que mejor esperar ya al miercoles porque fichar en pleno fin de semana..

PD: Probar a Mikel naranja, mirar sus stats, una bomba defensiva.

pero toure es mejor que obi mikel no? y david luiz if en el MC por el medio ? gracias por las respuestas


Pues Mikel lo veo uno de los mejores mediocentro, velocidad,fuerza,tiro,pase,DEFENSA! ya te digo me ha encantado cuando lo he probado, mejor que toure...

y en la 41212 que puse antes quien mejor fellaini sif o obi mikel ? como ira fellaini de mco?
que opinais de estq equipo? http://www.futhead.com/fifa/squads/5500155/#squad-player

se que tengo que cambiar a buffon por marchetti,di natale i miccoli los he probado de mco i dc i no me gustan nada,son muy bajos i a la que me empujan adios muy buenas.
tangarin92 escribió:
tangarin92 escribió:
jaime_theparce escribió:Me gusta ese ultimo 433, creo que mejor esperar ya al miercoles porque fichar en pleno fin de semana..

PD: Probar a Mikel naranja, mirar sus stats, una bomba defensiva.

pero toure es mejor que obi mikel no? y david luiz if en el MC por el medio ? gracias por las respuestas


Pues Mikel lo veo uno de los mejores mediocentro, velocidad,fuerza,tiro,pase,DEFENSA! ya te digo me ha encantado cuando lo he probado, mejor que toure...

y en la 41212 que puse antes quien mejor fellaini sif o obi mikel ? como ira fellaini de mco?[/quote]

Pffff pues la verdad es que nose en obi mikel me ENCANTÓ y fellaini tambien me gusta pero creo que pondria a Obi Mikel.
Se acerca cristiano SIF lleva ya 3 goles
joselu_velasco escribió:Se acerca cristiano SIF lleva ya 3 goles

la cristiano no lo sacan hasta que meta 4 o 5 en un partido
tangarin92 escribió:
joselu_velasco escribió:Se acerca cristiano SIF lleva ya 3 goles

la cristiano no lo sacan hasta que meta 4 o 5 en un partido

Pero no hay otro extremo que haya metido 3 (podría ser que metieran a Bale,pero sería su TIF y sólo ha metido dos)
joselu_velasco escribió:
tangarin92 escribió:
joselu_velasco escribió:Se acerca cristiano SIF lleva ya 3 goles

la cristiano no lo sacan hasta que meta 4 o 5 en un partido

Pero no hay otro extremo que haya metido 3 (podría ser que metieran a Bale,pero sería su TIF y sólo ha metido dos)

creo k no va por posiciones
En parte si y en parte no,es decir,la delantera la forman los dc,extremos y Mp.por lo que en la delantera,no hay nadie que haya metido 3 goles,sólo Cristiano,por eso pienso que va a salir
Vaya partidazo de Bale, seguro que tiene IF.
volcango escribió:Vaya partidazo de Bale, seguro que tiene IF.

y de isco tambien , 2 goles, como no lo saquen if es para mirarselo los de EA :O
tangarin92 escribió:
volcango escribió:Vaya partidazo de Bale, seguro que tiene IF.

y de isco tambien , 2 goles, como no lo saquen if es para mirarselo los de EA :O

Y ahora que estoy mirando los resumenes de la bundesliga, Son tendra un IF tambien vaya golazo que ha metido el koreano. Estara caro entrar en el TOTW esta semana. Rudnevs tambien puede que tenga.

En la porteria va a estar dificil, igual el portero del Arsenal, que ha hecho un buen partido, o De sanctis o Machetti que han jugado los dos muy bien.
volcango escribió:
tangarin92 escribió:
volcango escribió:Vaya partidazo de Bale, seguro que tiene IF.

y de isco tambien , 2 goles, como no lo saquen if es para mirarselo los de EA :O

Y ahora que estoy mirando los resumenes de la bundesliga, Son tendra un IF tambien vaya golazo que ha metido el koreano. Estara caro entrar en el TOTW esta semana. Rudnevs tambien puede que tenga.

En la porteria va a estar dificil, igual el portero del Arsenal, que ha hecho un buen partido, o De sanctis o Machetti que han jugado los dos muy bien.


No nos olvidemos de michu que ha hecho un partidazo con 2 goles y una asistencia ,a ver si Ea se anima a poner a estos jugadorazos como Isco y michu su verdadera valoración, que si el cromito tuviese bandera inglesa en vez de española....
iria bien sissoko if de mcd ?
Madre mía madre mía madre mía...por los comentarios que veo en este foro y en otros, me ha entrado el gusanillo de probar a miel naranja. Lo he comprado esta mañana y después de unos cuantos partidos, este tío va a ser fijo en todos mis equipos. Jugar con este tío en el medio centro es no necesitar defensas. Lo corta todo, roba todos los balones, y menudos pepinazos pega el tío...no he probado un mc mejor en todo lo que llevo de fut. Ni tour e ni witsel ni fellaini...MIKEL NARANJA.
y encima te puedes permitir el lujo si tienes pasta de poner a emenike naranja de extremo derecho...otro que tal baila...probad y veréis.
MrDenisse escribió:Madre mía madre mía madre mía...por los comentarios que veo en este foro y en otros, me ha entrado el gusanillo de probar a miel naranja. Lo he comprado esta mañana y después de unos cuantos partidos, este tío va a ser fijo en todos mis equipos. Jugar con este tío en el medio centro es no necesitar defensas. Lo corta todo, roba todos los balones, y menudos pepinazos pega el tío...no he probado un mc mejor en todo lo que llevo de fut. Ni tour e ni witsel ni fellaini...MIKEL NARANJA.
y encima te puedes permitir el lujo si tienes pasta de poner a emenike naranja de extremo derecho...otro que tal baila...probad y veréis.

de MC dices que va bien pero es que los MC suelen subir en la 433 , iria bien de MCD en la 41212 ? mejor que fellaini sif?
tangarin92 escribió:
MrDenisse escribió:Madre mía madre mía madre mía...por los comentarios que veo en este foro y en otros, me ha entrado el gusanillo de probar a miel naranja. Lo he comprado esta mañana y después de unos cuantos partidos, este tío va a ser fijo en todos mis equipos. Jugar con este tío en el medio centro es no necesitar defensas. Lo corta todo, roba todos los balones, y menudos pepinazos pega el tío...no he probado un mc mejor en todo lo que llevo de fut. Ni tour e ni witsel ni fellaini...MIKEL NARANJA.
y encima te puedes permitir el lujo si tienes pasta de poner a emenike naranja de extremo derecho...otro que tal baila...probad y veréis.

de MC dices que va bien pero es que los MC suelen subir en la 433 , iria bien de MCD en la 41212 ? mejor que fellaini sif?

Una 352 con fellaini sif y mikel naranja tiene que ser bruterrima...
Es que me atrevería a poner de defensa a giovinco si hace falta XD
en una 433 de mcd seria perfecto porque su workrate por defecto es los en ataque y high en defensa por lo tanto no sube en exceso y baja a defender como un defensa mas. Solo hay que meterse en futhead para ver sus stats encubiertos y te enamoras...una barbaridad de defensa y encima un 90 de fuerza...es que es una bestia.
Me habeis picado, voy a probar el dichoso Mikel jaja he adaptado un poco mi equipo, a ver que tal va.
http://www.futhead.com/fifa/squads/5572951
un par de preguntillas:
donde se consiguen mas monedas jugando ligas o torneos?
y la otra en un equipo de la barclays n md con quien os quedais walcott ben arfa o valencia?
gracias
8788 respuestas