D-SKILL_41 escribió:Joder,estoy amargado ya.. tengo un equipazo y nada mas que llevo una racha de 3 partidos ganados empiezo a perder.. parece que EA lo hace queriendo,porq pierdo por gilipolleces,como tirar desde el quinto carajo y que me metan o penaltis inesistentes.. y yo tiro mil veces y no ai remedio,el colmo a sido un 2vs1 a puerta vacia se la doi y la exa a fuera..
Algun remedio para eso? pongo mi equipo por si es eso lo que falla..
Equipo:41212 Cech,Maicon,D.Luiz,Kaboul,Clichy,Ramires,G.Bale,Silva,Valencia,Aguero y Remy.
Tengo sobre 100k por si tengo que cambiar algo,pero creo que no es el fallo el equipo,aunque Remy aveces falla mucho o Valencia lo veo un pelin torpe..
Cambia renuevate.. yo no tengo equipo ya esta semana porque estoy inviertiendo mi dinero en un IF.. pero hoy estuve todo el día con un amigo que es un gran jugador de esto de fifa.. y esta hasta la punta del capu.. de perder como también comentas tú, y creo que como tu habrán muchos, habrán dias en que apagas la consola de la colera que tienes por ver a un colado Koné hacerte un hactrick.. pero, como te digo, cambia, invierte en otros equipos, prueba otras formaciones, y si después de todo ello algo falla, te diré una cosa, esa defensa es un coladero, porque ? Tienes una defensa de dopados en un equipo que no es para nada dopado..
Prueba una defensa TOP:
Julio cesar IF
Maicon Thiago silva Naldo IF Marcelo.. algo así, encierrate también con una 532, te echarás unas risas con esa formación. Vuelve a probar dopados de nuevo.. Vuelve a hacerte una liga rusa invencible.. y luego de ello vuelve a hacerte algo top.
Y si después de todo esto algo falla, pasate a probar equipos de plata y bronce...
Existen dos defensas de plata, Kouyote y Donk. que te puedo asegurar que son mejores que muchos de oro, que casi todos diría yo.. y hay jugadores de plata realmente impresionantes, Lacazzete es uno de ellos.
PD: Valencia es bueno, pero no es un dopado en sí, Ben arfa es tu hombre, tanta velocidad arriba te hará un corto circuito xD, el kun es un timo xD!, te recomiendo si no quieres invertir en defensa, montate un Boateng pato balotelli del milan, o prueba una 433 de Bale Van persie Robben, hala! me voy a dormir, suerte con el UT el fin de semana, os he dejado una biblia.