|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ThierryHenry escribió:
huggo_ escribió:Vendo balotelli if y cristiano !!! balotelli if me toco con el sobre del año chino y cristiano hoy con el sobre del season ticket increible que suerte he tenido que nunca me toca nada!

Yo te compro los 2, que ayer me tocó Messi en un sobre de plata y tengo pasta.

A Messi en un sobre de Plata ? Venga no me jodas Rafa.
Y el otro a Cristiano y balloteli IF , es flipante ...
Sheldon, amigo mio, lo tuyo no es pillar el sarcasmo y la ironía xD.
he leido en un foro guiri que alguno le toco uno de los up y el trofeo no salta, por lo que este año o te sale un cromo negro o nada :/
Sabeis como se hace la celebracion de boxear? gracias.
FlaM1nG escribió:he leido en un foro guiri que alguno le toco uno de los up y el trofeo no salta, por lo que este año o te sale un cromo negro o nada :/

Que putada.. estos de EA se an colado..pues a ultima hora como ultimo intento lo que are es vender todo mis jugadores y descartar y todo en sobre.. otro remedio..
D-SKILL_41 escribió:
FlaM1nG escribió:he leido en un foro guiri que alguno le toco uno de los up y el trofeo no salta, por lo que este año o te sale un cromo negro o nada :/

Que putada.. estos de EA se an colado..pues a ultima hora como ultimo intento lo que are es vender todo mis jugadores y descartar y todo en sobre.. otro remedio..


me acaba de tocar a yilmaz up del galatasaray i no me han dado trofeo.
ami tampoco me salto y me toco el pogba de oro ,es una putada que haya gastado tanta pasta en sobres y nada , lo mejor que me a tocado fue un valdes, un k boateng y lahm una verguenza
Elkingpescador escribió:Sabeis como se hace la celebracion de boxear? gracias.


Joystick derecho hacia la izquierda y pulsar R1 si no recuerdo mal
Joder,estoy amargado ya.. tengo un equipazo y nada mas que llevo una racha de 3 partidos ganados empiezo a perder.. parece que EA lo hace queriendo,porq pierdo por gilipolleces,como tirar desde el quinto carajo y que me metan o penaltis inesistentes.. y yo tiro mil veces y no ai remedio,el colmo a sido un 2vs1 a puerta vacia se la doi y la exa a fuera..

Algun remedio para eso? pongo mi equipo por si es eso lo que falla..

Equipo:41212 Cech,Maicon,D.Luiz,Kaboul,Clichy,Ramires,G.Bale,Silva,Valencia,Aguero y Remy.

Tengo sobre 100k por si tengo que cambiar algo,pero creo que no es el fallo el equipo,aunque Remy aveces falla mucho o Valencia lo veo un pelin torpe..
D-skill comprame a isco if anda :)) que no tengo pasta, con la 4321 o 4312
D-Skill a mi comprarme un par de Cristiano Ronaldos y tres cartas formacion 41212 gracias ;)
abi escribió:D-skill comprame a isco if anda :)) que no tengo pasta, con la 4321 o 4312


marc90nen escribió:D-Skill a mi comprarme un par de Cristiano Ronaldos y tres cartas formacion 41212 gracias ;)


Okey, ya estan comprado.. me teneis que dar los correos las contraseña de los correos y de la pagina y yasta...
D-SKILL_41 escribió:
abi escribió:D-skill comprame a isco if anda :)) que no tengo pasta, con la 4321 o 4312


marc90nen escribió:D-Skill a mi comprarme un par de Cristiano Ronaldos y tres cartas formacion 41212 gracias ;)


Okey, ya estan comprado.. me teneis que dar los correos las contraseña de los correos y de la pagina y yasta...

correo: miskojones156788@hotmail.com
contraseña: sintetasnohayparaiso45


















PD: Aun abra algun iluminado que se lo va a creer y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me dice que la contraseña no es valida... [boing]
ipad escribió:
ThierryHenry escribió:
huggo_ escribió:Vendo balotelli if y cristiano !!! balotelli if me toco con el sobre del año chino y cristiano hoy con el sobre del season ticket increible que suerte he tenido que nunca me toca nada!

Yo te compro los 2, que ayer me tocó Messi en un sobre de plata y tengo pasta.

A Messi en un sobre de Plata ? Venga no me jodas Rafa.
Y el otro a Cristiano y balloteli IF , es flipante ...

Lo mío era claramente ironía ;)
D-SKILL_41 escribió:Joder,estoy amargado ya.. tengo un equipazo y nada mas que llevo una racha de 3 partidos ganados empiezo a perder.. parece que EA lo hace queriendo,porq pierdo por gilipolleces,como tirar desde el quinto carajo y que me metan o penaltis inesistentes.. y yo tiro mil veces y no ai remedio,el colmo a sido un 2vs1 a puerta vacia se la doi y la exa a fuera..

Algun remedio para eso? pongo mi equipo por si es eso lo que falla..

Equipo:41212 Cech,Maicon,D.Luiz,Kaboul,Clichy,Ramires,G.Bale,Silva,Valencia,Aguero y Remy.

Tengo sobre 100k por si tengo que cambiar algo,pero creo que no es el fallo el equipo,aunque Remy aveces falla mucho o Valencia lo veo un pelin torpe..


Cambia renuevate.. yo no tengo equipo ya esta semana porque estoy inviertiendo mi dinero en un IF.. pero hoy estuve todo el día con un amigo que es un gran jugador de esto de fifa.. y esta hasta la punta del capu.. de perder como también comentas tú, y creo que como tu habrán muchos, habrán dias en que apagas la consola de la colera que tienes por ver a un colado Koné hacerte un hactrick.. pero, como te digo, cambia, invierte en otros equipos, prueba otras formaciones, y si después de todo ello algo falla, te diré una cosa, esa defensa es un coladero, porque ? Tienes una defensa de dopados en un equipo que no es para nada dopado..

Prueba una defensa TOP:

Julio cesar IF
Maicon Thiago silva Naldo IF Marcelo.. algo así, encierrate también con una 532, te echarás unas risas con esa formación. Vuelve a probar dopados de nuevo.. Vuelve a hacerte una liga rusa invencible.. y luego de ello vuelve a hacerte algo top.

Y si después de todo esto algo falla, pasate a probar equipos de plata y bronce...

Existen dos defensas de plata, Kouyote y Donk. que te puedo asegurar que son mejores que muchos de oro, que casi todos diría yo.. y hay jugadores de plata realmente impresionantes, Lacazzete es uno de ellos.

PD: Valencia es bueno, pero no es un dopado en sí, Ben arfa es tu hombre, tanta velocidad arriba te hará un corto circuito xD, el kun es un timo xD!, te recomiendo si no quieres invertir en defensa, montate un Boateng pato balotelli del milan, o prueba una 433 de Bale Van persie Robben, hala! me voy a dormir, suerte con el UT el fin de semana, os he dejado una biblia. [ginyo]
D-skill isco solo vale 20 tio enrollate vieo.
jaime_theparce, David Luiz no lo quito,me gana muchisimas por arriba y tiene velocidad.. voy a quitar a Kaboul por T.Silva y si lo pruevo y no me gusta T.Silva (Que raro veo que no me guste,porque vaya stars tiene..) pues lo pondre de nuevo y fichare a Van Persi para probarlo.. XD
buenas, alguien puede darme una idea de una 352 america/ mls?
es que estoy muy perdido, gracias
Van persie que tal es? es bueno o normalillo?
Donde se puede reclamar a ea?
Estaba en plena liga online y despues de ganar el partido me ha tirado del ultimate y me ha dado la liga como mantenida la categoria y lo peor las monedas de mantenerte no las tengo..

Alguna solucion o algo que se pueda hacer?
Editado por el moderador: Lee las normas
D-SKILL_41 escribió:Joder,estoy amargado ya.. tengo un equipazo y nada mas que llevo una racha de 3 partidos ganados empiezo a perder.. parece que EA lo hace queriendo,porq pierdo por gilipolleces,como tirar desde el quinto carajo y que me metan o penaltis inesistentes.. y yo tiro mil veces y no ai remedio,el colmo a sido un 2vs1 a puerta vacia se la doi y la exa a fuera..

Algun remedio para eso? pongo mi equipo por si es eso lo que falla..

Equipo:41212 Cech,Maicon,D.Luiz,Kaboul,Clichy,Ramires,G.Bale,Silva,Valencia,Aguero y Remy.

Tengo sobre 100k por si tengo que cambiar algo,pero creo que no es el fallo el equipo,aunque Remy aveces falla mucho o Valencia lo veo un pelin torpe..


Creo que quitaría a Clichy, mucha velocidad pero muy enano, me funcionó mejor Enrique; A D. Luiz y Kaboul no los quitaría, este es mi equipo BPL 4321:
Hart, Enrique, D. Luiz, Kaboul y Maicon;MCs: Sissoko IF, Ramires y Sessegnon; Bale, Remy y Sturridge.

He probado un montón de jugadores para la BPL, algunos mucho más caros pero estos son los que me van mejor.

Saludos



http://www.futhead.com/fifa/squads/3732783/

Saludos
joselu_velasco escribió:buenas!!tengo estos equipos y queria saber que mejorar con poco presupuesto XD

http://www.futhead.com/fifa/squads/5856 ... uad-player

http://www.futhead.com/fifa/squads/5856501/#


El de la liga portuguesa lo veo algo lento, este es mi equipo, solo tengo un cachirul brasileño en la defensa central, puede ser Dedé o Kanú. Es barato y la verdad me divierte cuando me canso de los BPL, Brasileños o Serie A XD .

http://www.futhead.com/fifa/squads/2664724/

Saludos
Buenas chicos, siempre he tenido equipo de la BBVA y decidí cambiar a un equipo hibrido con la BL. Como veis este equipo?
http://www.futhead.com/fifa/squads/5868 ... uad-player
Podria funcionar? Lo tengo todo menos a Toueré. Me rcomendais ficharlo? o al no tenerl al quimica a tope no irá bien? Acepto recomendaciones en todas las posiciones. Dcir que tengo a song ahora mismo y pensaba en xabi alonso. Gracias.
ACA1 escribió:
joselu_velasco escribió:buenas!!tengo estos equipos y queria saber que mejorar con poco presupuesto XD

http://www.futhead.com/fifa/squads/5856 ... uad-player

http://www.futhead.com/fifa/squads/5856501/#


El de la liga portuguesa lo veo algo lento, este es mi equipo, solo tengo un cachirul brasileño en la defensa central, puede ser Dedé o Kanú. Es barato y la verdad me divierte cuando me canso de los BPL, Brasileños o Serie A XD .

http://www.futhead.com/fifa/squads/2664724/

Saludos


he hecho un cambio,ya que me he dado cuenta que casi toda mi defensa es del oporto,asi que,quito a ansaldi(meto a insua),a garay(paso a danilo a dfc) y compro a miguel lopes
estoy empezando en UT y quiero un equipo barato para jugar con un 4-4-2


Por ahora he fichado a demichelis, kameni, valdez y vela


Decidme un 11 ideal con un presupuesto bajito jeje estoy deseando ganar mas partidos


Un saludo
chupi2122 escribió:estoy empezando en UT y quiero un equipo barato para jugar con un 4-4-2


Por ahora he fichado a demichelis, kameni, valdez y vela


Decidme un 11 ideal con un presupuesto bajito jeje estoy deseando ganar mas partidos


Un saludo


yo haria este equipo:

caballero(en up 79 de media)-juanfran(menos de 1000 monedas)- hector moreno (500 o asi)-miranda(no mas de 1000)-monreal (este vale quiza un poco mas de 1000)-joaquin(1000 o asi,si es up,82 de media,mejor)-gabi (sobre 600)-beñat (up,82 de media,1000 monedas)-reyes,fichalo de EI,que tendra igualmente compenetracion 9-vela-adrian

esta formacion seria en 4-4-2:
caballero
juanfran H.moreno miranda monreal

joaquin gabi beñat reyes

C. Vela Adrian



edit:estoy pensando en pillarme algunos IFs para la liga portuguesa,seria en una formacion 4321, cual me recomendais?XD
quien haya probado a bale de LTI como ira ?
PD: con que formacion os quedais con la 451 o la 4231 ? suben mucho los mco en la 451 ? y baja el mc? gracias
tangarin92 escribió:quien haya probado a bale de LTI como ira ?
PD: con que formacion os quedais con la 451 o la 4231 ? suben mucho los mco en la 451 ? y baja el mc? gracias


La 4-2-3-1 es muy buena si se te da bien jugar con un DC... yo la tube y aunq el MP Sube mas que el DC me iva bien.. tenia MP Balotelli DC Chicharito y metia muchos y lo de G.Bale,yo juego con el con la 41212 y cuando sube clichy y el se queda atras es casi que mejor defendiendo que el LTI que tengo jajajajjaja velocidad mucha fuerza y algo de defensa
D-SKILL_41 escribió:
tangarin92 escribió:quien haya probado a bale de LTI como ira ?
PD: con que formacion os quedais con la 451 o la 4231 ? suben mucho los mco en la 451 ? y baja el mc? gracias


La 4-2-3-1 es muy buena si se te da bien jugar con un DC... yo la tube y aunq el MP Sube mas que el DC me iva bien.. tenia MP Balotelli DC Chicharito y metia muchos y lo de G.Bale,yo juego con el con la 41212 y cuando sube clichy y el se queda atras es casi que mejor defendiendo que el LTI que tengo jajajajjaja velocidad mucha fuerza y algo de defensa

mira tengo esto http://www.futhead.com/user/tangarin92/squads/ y no se si poner de primeras ya a bale de LTI y quitar a clichy pero es que se queda con 5 de compenetracion bale, es la que pone 4231 , xdd
A ver si me podeis ayudar. Un equipete tope maximo 4 millones. Tengo un BBVA 5221 por ese valor y puf... me estoy cansando ya.

352 a poder ser.

Muchas gracias
CBConsuegra escribió:A ver si me podeis ayudar. Un equipete tope maximo 4 millones. Tengo un BBVA 5221 por ese valor y puf... me estoy cansando ya.

352 a poder ser.

Muchas gracias

La 5221 no vale para nada.. Aste una 41212 con CR y tal.

Por cierto creo que Medel IF no?
D-SKILL_41 escribió:
CBConsuegra escribió:A ver si me podeis ayudar. Un equipete tope maximo 4 millones. Tengo un BBVA 5221 por ese valor y puf... me estoy cansando ya.

352 a poder ser.

Muchas gracias

La 5221 no vale para nada.. Aste una 41212 con CR y tal.

Por cierto creo que Medel IF no?


Medel IF, Willy IF, Reus SIF.

4 defensas no me termina de gustar... la 352 creo que puede ser la mejor opcion, pero a ver que me monto xD
Buenas.

Ya se puede jugar 2 de nuevo 1 como ivitado en el FUT.
Es que al ir a jugar pone debajo invitado=0
Como se activa o pone el otro mando ?
No veo opcion por ninguna lado ?

Salu2 y rhx de antemano.
ZaNGieD escribió:Buenas.

Ya se puede jugar 2 de nuevo 1 como ivitado en el FUT.
Es que al ir a jugar pone debajo invitado=0
Como se activa o pone el otro mando ?
No veo opcion por ninguna lado ?

Salu2 y rhx de antemano.


Al triangulo en el 2 mando cuando salgan los escudos de los equipos
CBConsuegra escribió:
D-SKILL_41 escribió:
CBConsuegra escribió:A ver si me podeis ayudar. Un equipete tope maximo 4 millones. Tengo un BBVA 5221 por ese valor y puf... me estoy cansando ya.

352 a poder ser.

Muchas gracias

La 5221 no vale para nada.. Aste una 41212 con CR y tal.

Por cierto creo que Medel IF no?


Medel IF, Willy IF, Reus SIF.

4 defensas no me termina de gustar... la 352 creo que puede ser la mejor opcion, pero a ver que me monto xD


Consuegra,estaba aburrido y te e exo un equipo que en FUTHEAD dice que es de algo menos de 4 millones,no se si es verdad..te lo escribo aqui porqe no se q pasa que cada vez que guardo un equipo en futhead se borra xD

_______________Diego Alves__________________
______Naldo IF___T.Silva____Ramos___________
Robben___D.Luiz IF____X.Alonso TOTW__C.Ronaldo
______________Balotelli(Del City)______________
________Di Natale IF____Aguero_____________

Pone que vale 4.500.000 o asi.. es un Hibrido,pero si no quieres hibrido yo aria una Barclays o Serie A.. o con 4M aria las dos ajajajajaj
Una pregunta...

¿Merece la pena ahorrar monedas para comprar a Messi? ¿te da un plus de calidad al equipo? o por el contrario ¿te pilla el handicap y el equipo se convierte en paralimpico?

Salu2
flopsete escribió:Una pregunta...

¿Merece la pena ahorrar monedas para comprar a Messi? ¿te da un plus de calidad al equipo? o por el contrario ¿te pilla el handicap y el equipo se convierte en paralimpico?

Salu2


Messi no se,pero yo tengo un equipo con media mas o menos alta (85 86 82) y e metido a Thiago Silva por Kaboul
y no noto la diferencia de un tio de 79 a uno de 87.. Es mas,Kaboul lo veo mas rapido que T.Silva.... O mi David Luiz que es el compañero...XD
@D-Skill_41

Para que te hagas una idea de lo que tengo y no merece la pena:

Mi equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#c4lnROtAnI2UX:ps3

Habia pensado en pasarlo a 352:

Imagen

Y o bien invertir todo en el, metiendo a Pepe IF, Benzema IF e incluso otro TOTY.

O hacerme otro equipo:

Imagen

O la opcion de mandar a tomar por saco la BBVA y hacerme un BPl y el de Ibra:

Imagen
Chicos, tenemos un grupo por whatsapp con bastantes eolianos y estamos monopolizando a un jugador. La cosa va bien, muy bien XD.
estamos buscando inversores serios para terminar de monopolizarlos todos.
Los requisitos, tener mas de 800k en efectivo, tener un mínimo de reputación en el foro y ser buena gente.
Los que estéis interesados contactad conmigo por privado y os cuento que tenéis que hacer para entrar en el grupo.
CBConsuegra escribió:@D-Skill_41

Para que te hagas una idea de lo que tengo y no merece la pena:

Mi equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#c4lnROtAnI2UX:ps3

Habia pensado en pasarlo a 352:

Imagen

Y o bien invertir todo en el, metiendo a Pepe IF, Benzema IF e incluso otro TOTY.

O hacerme otro equipo:

Imagen

O la opcion de mandar a tomar por saco la BBVA y hacerme un BPl y el de Ibra:

Imagen


Por experiencia te diría que estos equipos con tantos ifs u once jugadores con la media tan alta suelen funcionar peor que un equipo de menos media con algun jugador top tipo cristiano o messi,o un equipo hibrido oro-plata.Desde el ultimate del año pasado estos señores se han encargado de joder este modo de juego tan bueno ,tengo un equipo de media 80 con el que he ganado 1ª division y con los de media de 85-86 no tuve huevos a ganarla y los partidos eran desesperantes.Espero que el 'efectito' este que se han sacado de la manga el año que viene desaparezca o que no sea tan descarado.
Ahi si que estoy de acuerdo contigo. Es desesperante... pero bueno, para que quiero las monedas si no? XD
CBConsuegra escribió:Ahi si que estoy de acuerdo contigo. Es desesperante... pero bueno, para que quiero las monedas si no? XD

para venderlas por 400 e por ejemplo? :O :O :O
tangarin92 escribió:
CBConsuegra escribió:Ahi si que estoy de acuerdo contigo. Es desesperante... pero bueno, para que quiero las monedas si no? XD

para venderlas por 400 e por ejemplo? :O :O :O


Por ejemplo, pero que hago sin equipo? me hare un par de equipos y empezare a vender.
CBConsuegra escribió:
tangarin92 escribió:
CBConsuegra escribió:Ahi si que estoy de acuerdo contigo. Es desesperante... pero bueno, para que quiero las monedas si no? XD

para venderlas por 400 e por ejemplo? :O :O :O


Por ejemplo, pero que hago sin equipo? me hare un par de equipos y empezare a vender.


te haces 1 equipo de 1 millon,i los 3 restantes los vendes por 300 euros que es una pasta...
PD: que equipo me hago con unas 360k? estoy cansado ya de la premier,si alguien me puede decir algo se lo agradeceria,saludos.
Yo voy a empezar con otro equipo,ya que mi BPL no se puede mejorar por mas de 200k x jugador..
Tengo pensado un equipo brasileño Oro/Plata aqui lo dejo aver que me decis:

___________D.Alves_________________
Maicon___T.Silva___Dede___Azevedo
_Carlos Eduardo__Ronaldinho__Elton
Danilinho____Wallyson____Neymar

Eso tengo pensado hacerme,pero T.Silva lo tengo en la BPL con Maicon y D.Luiz y la verdad que no rinde para nada.. casi 200k me e gastado en el y Kaboul me va mejor.. asi que alomejor lo vendo y empiezo ya a comprar a Danilinho o Neymar xD
Hola amigos he pensado en organizar un torneo entre nosotros con una cuota de entrada para el torneo de unas 10.000 monedas o algún jugador por esa cuantía (Preferible monedas por que el valor de los jugadores suben y bajan)
y un tope de 10 personas o así tipo liga o torneo siempre y cuando seamos fair plays y mucho respeto simplemente es para disfrutar entre nosotros y no olvidéis que es un juego . Creo que es una buena manera de incentivarnos nosotros mismos ya que ea organiza torneos muy de vez en cuando.

1 clasificado 70.000 monedas
2 clas. 20.000 monedas
3 clas. Lo que juega 10.000 monedas.

Espero sugerencias y vuestras opiniones gracias un saludo. [360º]
8788 respuestas