|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

aristides85 escribió:Hola amigos he pensado en organizar un torneo entre nosotros con una cuota de entrada para el torneo de unas 10.000 monedas o algún jugador por esa cuantía (Preferible monedas por que el valor de los jugadores suben y bajan)
y un tope de 10 personas o así tipo liga o torneo siempre y cuando seamos fair plays y mucho respeto simplemente es para disfrutar entre nosotros y no olvidéis que es un juego . Creo que es una buena manera de incentivarnos nosotros mismos ya que ea organiza torneos muy de vez en cuando.

1 clasificado 70.000 monedas
2 clas. 20.000 monedas
3 clas. Lo que juega 10.000 monedas.

Espero sugerencias y vuestras opiniones gracias un saludo. [360º]


Mi sugerencia y opinion es que nadie va a dar ni una moneda un tio con 24 mensajes o que no es conocido en este subforo,pero prueba,alomejor me equivoco y consigues estafar a alguno.


PD: Busco la equipacion de brasil ( que se le parece a brasil quiero decir XD ) alguien me puede decir cual es?
D-SKILL_41 escribió:
aristides85 escribió:Hola amigos he pensado en organizar un torneo entre nosotros con una cuota de entrada para el torneo de unas 10.000 monedas o algún jugador por esa cuantía (Preferible monedas por que el valor de los jugadores suben y bajan)
y un tope de 10 personas o así tipo liga o torneo siempre y cuando seamos fair plays y mucho respeto simplemente es para disfrutar entre nosotros y no olvidéis que es un juego . Creo que es una buena manera de incentivarnos nosotros mismos ya que ea organiza torneos muy de vez en cuando.

1 clasificado 70.000 monedas
2 clas. 20.000 monedas
3 clas. Lo que juega 10.000 monedas.

Espero sugerencias y vuestras opiniones gracias un saludo. [360º]


Mi sugerencia y opinion es que nadie va a dar ni una moneda un tio con 24 mensajes o que no es conocido en este subforo,pero prueba,alomejor me equivoco y consigues estafar a alguno.


PD: Busco la equipacion de brasil ( que se le parece a brasil quiero decir XD ) alguien me puede decir cual es?


Prueba con la del Modena de la Serie B

Sigo pensando lo de Messi, no lo tengo muy claro aun.

Un saludo
D-SKILL_41 escribió:
aristides85 escribió:Hola amigos he pensado en organizar un torneo entre nosotros con una cuota de entrada para el torneo de unas 10.000 monedas o algún jugador por esa cuantía (Preferible monedas por que el valor de los jugadores suben y bajan)
y un tope de 10 personas o así tipo liga o torneo siempre y cuando seamos fair plays y mucho respeto simplemente es para disfrutar entre nosotros y no olvidéis que es un juego . Creo que es una buena manera de incentivarnos nosotros mismos ya que ea organiza torneos muy de vez en cuando.

1 clasificado 70.000 monedas
2 clas. 20.000 monedas
3 clas. Lo que juega 10.000 monedas.

Espero sugerencias y vuestras opiniones gracias un saludo. [360º]


Mi sugerencia y opinion es que nadie va a dar ni una moneda un tio con 24 mensajes o que no es conocido en este subforo,pero prueba,alomejor me equivoco y consigues estafar a alguno.


PD: Busco la equipacion de brasil ( que se le parece a brasil quiero decir XD ) alguien me puede decir cual es?



tienes 2 posibilidades:

estoril (liga portuguesa)

rjk waalwijk (eredivisie)

ambas de plata
D-SKILL_41 escribió:
aristides85 escribió:Hola amigos he pensado en organizar un torneo entre nosotros con una cuota de entrada para el torneo de unas 10.000 monedas o algún jugador por esa cuantía (Preferible monedas por que el valor de los jugadores suben y bajan)
y un tope de 10 personas o así tipo liga o torneo siempre y cuando seamos fair plays y mucho respeto simplemente es para disfrutar entre nosotros y no olvidéis que es un juego . Creo que es una buena manera de incentivarnos nosotros mismos ya que ea organiza torneos muy de vez en cuando.

1 clasificado 70.000 monedas
2 clas. 20.000 monedas
3 clas. Lo que juega 10.000 monedas.

Espero sugerencias y vuestras opiniones gracias un saludo. [360º]


Mi sugerencia y opinion es que nadie va a dar ni una moneda un tio con 24 mensajes o que no es conocido en este subforo,pero prueba,alomejor me equivoco y consigues estafar a alguno.


PD: Busco la equipacion de brasil ( que se le parece a brasil quiero decir XD ) alguien me puede decir cual es?

hay muchas mas http://www.futhead.com/fifa/items/kits/
Tengo un mensaje en la ps3 de ultimateTeam_EA, con este mensaje:
congratulations, you have won our monthly competition to win 5 premium gold packs!
Sabeis de que va esto? si es un sorteo o algo? Comentar k no m han dado nada d momento
yanko escribió:Tengo un mensaje en la ps3 de ultimateTeam_EA, con este mensaje:
congratulations, you have won our monthly competition to win 5 premium gold packs!
Sabeis de que va esto? si es un sorteo o algo? Comentar k no m han dado nada d momento


eso es un engaña muchachos que se hace pasar por uno de EA,para que luego te metas en una web que te dira metas tu contraseña i email i tachan! adios ultimate team...no hagas nunca caso a un mensaje de estos.
yanko escribió:Tengo un mensaje en la ps3 de ultimateTeam_EA, con este mensaje:
congratulations, you have won our monthly competition to win 5 premium gold packs!
Sabeis de que va esto? si es un sorteo o algo? Comentar k no m han dado nada d momento

sal del juego y le das a reportar mensaje para que lo bannen
Elkingpescador escribió:
yanko escribió:Tengo un mensaje en la ps3 de ultimateTeam_EA, con este mensaje:
congratulations, you have won our monthly competition to win 5 premium gold packs!
Sabeis de que va esto? si es un sorteo o algo? Comentar k no m han dado nada d momento


eso es un engaña muchachos que se hace pasar por uno de EA,para que luego te metas en una web que te dira metas tu contraseña i email i tachan! adios ultimate team...no hagas nunca caso a un mensaje de estos.



Ok, gracias. No hay ningun link ni nada, simplemnte pone el mensaje y ya... Grácias d nuevo
Increible me ha salido un jugador bueno en un sobre :O y ademas era un sobre gratis de los del codigo de 24 sobres de oro

Imagen
Gracias por las camisetas,ahora las probare creo que estan muy bien.
Ah y lo de las camiseta de FUTHEAD esta del caraho.. y yo no lo sabia asta ahora XD
am0k escribió:Increible me ha salido un jugador bueno en un sobre :O y ademas era un sobre gratis de los del codigo de 24 sobres de oro

Imagen

ami me toco tambien a falcao up pero en un sobre de haber ganado la 1 division XD
me podeis, por favor, aconsejar algun mc bueno de la barclays premier league, la formacion que tengo es 4-3-3 y tengo dos ekipos, y los mc que tengo son oscar y ramirez ( chelsea ) anderson ( man united ) y fellaini ( everton ) , tenia a sessegon pero d mco y no me convence mucho y a johnson md los dos de sunderland, y me gustaria vender a esos dos, ( en ello estoy ) y comprar un par d mc o uno bueno, tengo sobre unas 40.000 monedas, espero vuestra ayuda gracias !!!!

posdata: toy pensando en comprar a podolski y santi cazorla, me lo recomendais o na d na ?? y q tal va gerrard ?? graciasss
yanko escribió:Tengo un mensaje en la ps3 de ultimateTeam_EA, con este mensaje:
congratulations, you have won our monthly competition to win 5 premium gold packs!
Sabeis de que va esto? si es un sorteo o algo? Comentar k no m han dado nada d momento

a mi me ha mandado un mensaje ese mismo, como han dicho antes mejor no hacer caso.
javi_reina escribió:me podeis, por favor, aconsejar algun mc bueno de la barclays premier league, la formacion que tengo es 4-3-3 y tengo dos ekipos, y los mc que tengo son oscar y ramirez ( chelsea ) anderson ( man united ) y fellaini ( everton ) , tenia a sessegon pero d mco y no me convence mucho y a johnson md los dos de sunderland, y me gustaria vender a esos dos, ( en ello estoy ) y comprar un par d mc o uno bueno, tengo sobre unas 40.000 monedas, espero vuestra ayuda gracias !!!!

posdata: toy pensando en comprar a podolski y santi cazorla, me lo recomendais o na d na ?? y q tal va gerrard ?? graciasss


Ramires, yaya toure, taabat if, ahorra y comprate a estos.
nobi escribió:
javi_reina escribió:me podeis, por favor, aconsejar algun mc bueno de la barclays premier league, la formacion que tengo es 4-3-3 y tengo dos ekipos, y los mc que tengo son oscar y ramirez ( chelsea ) anderson ( man united ) y fellaini ( everton ) , tenia a sessegon pero d mco y no me convence mucho y a johnson md los dos de sunderland, y me gustaria vender a esos dos, ( en ello estoy ) y comprar un par d mc o uno bueno, tengo sobre unas 40.000 monedas, espero vuestra ayuda gracias !!!!

posdata: toy pensando en comprar a podolski y santi cazorla, me lo recomendais o na d na ?? y q tal va gerrard ?? graciasss


Ramires, yaya toure, taabat if, ahorra y comprate a estos.


E la 4-3-3 los mc de los lados tienen que tener ritmo ya que suben y bajan constantementa y un workrate med/med o high/med si es posible(ramires,toure,sissoko if)el mc de enmedio ha de ser mas de pase y corte,ahí a mi me han ido muy bien obi mikel If(defensibamente increible) , gerrard.y parker.
que me recomendais de DC en un 4-4-2 de barclays tengo balloteli,torres,podolski estoy pensando en aguero no se que tal va tengo de presupuesto 150.000
bilimlg escribió:que me recomendais de DC en un 4-4-2 de barclays tengo balloteli,torres,podolski estoy pensando en aguero no se que tal va tengo de presupuesto 150.000

Hay muchos platas en esta liga que se 'comen' a los Dc de oro:Lukaku,Jerome,agbonlahor,Mayuka...
Buenas! tengo el siguiente equipo de la liga inglesa, acabo de ganar un titulo de 1era, quiero meterle sobre todo mcd y defensa y un delantero q sobre todo las enchufe,sin importarme la velocidad que ya tengo, aqui os lo dejo para ver si me recomendais algo,un saludo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DnI4dl:ps3

Nose porque no se ve... copio en portapaples y nada :S
SiKTo escribió:Buenas! tengo el siguiente equipo de la liga inglesa, acabo de ganar un titulo de 1era, quiero meterle sobre todo mcd y defensa y un delantero q sobre todo las enchufe,sin importarme la velocidad que ya tengo, aqui os lo dejo para ver si me recomendais algo,un saludo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DnI4dl:ps3

Nose porque no se ve... copio en portapaples y nada :S


Pasa el Link de Futhead.
Tengo pensado hacerme este equipo, creeis que se vera afectado por el handicap?
http://www.futhead.com/fifa/squads/6032326/#
alara122 escribió:Tengo pensado hacerme este equipo, creeis que se vera afectado por el handicap?
http://www.futhead.com/fifa/squads/6032326/#

crees q somos tontos??o algo parecido?
jajajajajaja ese equipo no se lo hacen ni los de EA.

PD:quien haya probado a rooney me puede decir si baja mucho?eso de high en defensa me hace dudar...
shufla16 escribió:
alara122 escribió:Tengo pensado hacerme este equipo, creeis que se vera afectado por el handicap?
http://www.futhead.com/fifa/squads/6032326/#

crees q somos tontos??o algo parecido?

He dicho algo malo?? Porque si lo e dicho perdon.
Buenas! tengo el siguiente equipo de la liga inglesa, acabo de ganar un titulo de 1era, quiero meterle sobre todo mcd y defensa y un delantero q sobre todo las enchufe,sin importarme la velocidad que ya tengo, aqui os lo dejo para ver si me recomendais algo,un saludo

http://www.futhead.com/fifa/squads/6039717/

Aqui dejo esto, no quiero meter jugadores muy chetos, porque no me quiero gastar 100k en un jugador :D
alara122 escribió:
shufla16 escribió:
alara122 escribió:Tengo pensado hacerme este equipo, creeis que se vera afectado por el handicap?
http://www.futhead.com/fifa/squads/6032326/#

crees q somos tontos??o algo parecido?

He dicho algo malo?? Porque si lo e dicho perdon.

acabas de decir algo parecido a messi va a acabar su carrera en el equipo de su corazon el real madrid ¿Lo crees probable?
Es Marco Reus el mejor jugador de todo el fut?
Cada vez que juego contra el me la lia pardisima me parece imposible quitarle el balon
Una pregunta. Cdo hay una oferta por un jugador consistente en otro jugador más una cantidad de dinero, el vendedor tb recibe un 5 por ciento menos de ese dinero o lo recibe íntegro? Muchas gracias
alara122 escribió:Tengo pensado hacerme este equipo, creeis que se vera afectado por el handicap?
http://www.futhead.com/fifa/squads/6032326/#

El unico handicap de este equipo es que es imposible hacerlo a no ser que inviertas unos miles de eurillos en el juego.Todo es posible.

marc90nen escribió:Es Marco Reus el mejor jugador de todo el fut?
Cada vez que juego contra el me la lia pardisima me parece imposible quitarle el balon

Opino lo mismo, es una maquina,no logro pararlo cuando juego contra él y otro que me pasa lo mismo el jodido PUKKI de plata.
saruna escribió:Una pregunta. Cdo hay una oferta por un jugador consistente en otro jugador más una cantidad de dinero, el vendedor tb recibe un 5 por ciento menos de ese dinero o lo recibe íntegro? Muchas gracias

si se le descuenta el 5 %
Por fin me sale algo que merece la pena en un sobre oro, KOMPANY con 4-1-2-1-2
Con esto EA ya me da por cumplido para todo el año!
en una 4231 quien mejor de mejor de mco y de sd , reus o gotze o ozil ?
tangarin92 escribió:en una 4231 quien mejor de mejor de mco y de sd , reus o gotze o ozil ?



Reus MP Gotze/Ozil lo que mas rabia te de.

P.D. Enhorabuena por ese top 49 de ingresos por partido en la clasificacion mundial.
CBConsuegra escribió:
tangarin92 escribió:en una 4231 quien mejor de mejor de mco y de sd , reus o gotze o ozil ?



Reus MP Gotze/Ozil lo que mas rabia te de.

P.D. Enhorabuena por ese top 49 de ingresos por partido en la clasificacion mundial.

muchas gracias ;)
es que aora mismo tengo esto http://www.futhead.com/fifa/squads/5955296/#squad-player , me esta sorprendiendo gratamente ter stegen sif , lo para todo XD
tangarin92 escribió:
saruna escribió:Una pregunta. Cdo hay una oferta por un jugador consistente en otro jugador más una cantidad de dinero, el vendedor tb recibe un 5 por ciento menos de ese dinero o lo recibe íntegro? Muchas gracias

si se le descuenta el 5 %

Gracias!
yo tengo una dudita porque no me dan el regalo diario en la web de fut?
pety_xerez escribió:yo tengo una dudita porque no me dan el regalo diario en la web de fut?

se habra acabado ya lo de los regalos diarios
tangarin92 escribió:
pety_xerez escribió:yo tengo una dudita porque no me dan el regalo diario en la web de fut?

se habra acabado ya lo de los regalos diarios

o tambien me pueden tener mania porque ayer me lo diero oy no tambien llevava una semana que no me lo davan....
pety_xerez escribió:
tangarin92 escribió:
pety_xerez escribió:yo tengo una dudita porque no me dan el regalo diario en la web de fut?

se habra acabado ya lo de los regalos diarios

o tambien me pueden tener mania porque ayer me lo diero oy no tambien llevava una semana que no me lo davan....

se ha acabado por que en la play ya no pone que los dan
shufla16 escribió:acabas de decir algo parecido a messi va a acabar su carrera en el equipo de su corazon el real madrid ¿Lo crees probable?

He hecho una gran cantidad de dinero tradeando de un modo que que he aprendido sin querer, rapido y seguro. Tu no has visto la cantidad de millones que hace la gente asi??
en el twitter de ea pusieron que los regalos los daban hasta el lunes, osea se acabaron ayer.
saludo
alara122 escribió:
shufla16 escribió:acabas de decir algo parecido a messi va a acabar su carrera en el equipo de su corazon el real madrid ¿Lo crees probable?

He hecho una gran cantidad de dinero tradeando de un modo que que he aprendido sin querer, rapido y seguro. Tu no has visto la cantidad de millones que hace la gente asi??

es facil demuestralo sube una foto y no pasara nada es mas te pedire perdon mientras tanto muy poka gente de aki te creera
shufla16 escribió:
alara122 escribió:
shufla16 escribió:acabas de decir algo parecido a messi va a acabar su carrera en el equipo de su corazon el real madrid ¿Lo crees probable?

He hecho una gran cantidad de dinero tradeando de un modo que que he aprendido sin querer, rapido y seguro. Tu no has visto la cantidad de millones que hace la gente asi??

es facil demuestralo sube una foto y no pasara nada es mas te pedire perdon mientras tanto muy poka gente de aki te creera

yo me voy a meter aunke no pinto nada pero bueno la cosa no es el equipo sino como juegas tu alomejor tienes ese equipo a golpe de talonario pero si eres un pakete aunke tengas ese equipo seguiras siendo un pakete el equipo esta bien pero no creo k haya que gastarse tantisima pasta para tener un buen equipo
CBConsuegra escribió:
tangarin92 escribió:en una 4231 quien mejor de mejor de mco y de sd , reus o gotze o ozil ?



Reus MP Gotze/Ozil lo que mas rabia te de.

P.D. Enhorabuena por ese top 49 de ingresos por partido en la clasificacion mundial.

tienes mp!!! XD
Que lateral izquierdo me recomendais para la bundesliga? que no sean ni pizscieck ni lahm que no tengo pasta XD

He visto por ahi un tal Gebre selassie y otro que dicen los guiris que no esta nada mal que se llama Beck. Alguna sugerencia?
marc90nen escribió:Que lateral izquierdo me recomendais para la bundesliga? que no sean ni pizscieck ni lahm que no tengo pasta XD

He visto por ahi un tal Gebre selassie y otro que dicen los guiris que no esta nada mal que se llama Beck. Alguna sugerencia?

lateral izquierdo o derecho? por que los que has dixo son derechos XD
tangarin92 escribió:
marc90nen escribió:Que lateral izquierdo me recomendais para la bundesliga? que no sean ni pizscieck ni lahm que no tengo pasta XD

He visto por ahi un tal Gebre selassie y otro que dicen los guiris que no esta nada mal que se llama Beck. Alguna sugerencia?

lateral izquierdo o derecho? por que los que has dixo son derechos XD

Hay perdon lateral derecho! XD

He fichado a Gebre y de momento estoy contento XD
marc90nen escribió:
tangarin92 escribió:
marc90nen escribió:Que lateral izquierdo me recomendais para la bundesliga? que no sean ni pizscieck ni lahm que no tengo pasta XD

He visto por ahi un tal Gebre selassie y otro que dicen los guiris que no esta nada mal que se llama Beck. Alguna sugerencia?

lateral izquierdo o derecho? por que los que has dixo son derechos XD

Hay perdon lateral derecho! XD

He fichado a Gebre y de momento estoy contento XD

ficha a diekmeier que es de plata del hamburguer sv , mide 1,88 y tiene 90 de ritmo, para mi el mejor ltd de la bundesliga
Pero sera muy caro no?
Soy yo o gotze es una puta mierda de jugador? lo tengo en el mco con la 4231 y no aparece nada Vieirinha me rinde mucho mas.
El que es dios es Reus el solito te gana los partidos increible...
marc90nen escribió:Pero sera muy caro no?
Soy yo o gotze es una puta mierda de jugador? lo tengo en el mco con la 4231 y no aparece nada Vieirinha me rinde mucho mas.
El que es dios es Reus el solito te gana los partidos increible...

vale sobre las 24k
Bueno,aqui va mi nuevo proyecto a falta de Neymar EI Danilinho ED y Carlos Eduardo MC.. tengo solo 10k y lo que me den por Maicon 41212,que le queda una hora y va por 60k.. me aconsejais a Robinho por Neymar y que fiche a Danilinho primero?


marc90nen escribió:Pero sera muy caro no?
Soy yo o gotze es una puta mierda de jugador? lo tengo en el mco con la 4231 y no aparece nada Vieirinha me rinde mucho mas.
El que es dios es Reus el solito te gana los partidos increible...


los 20k no se lo quitas de lo alto.. jajaja
8788 respuestas