marc90nen escribió:Pero sera muy caro no? Soy yo o gotze es una puta mierda de jugador? lo tengo en el mco con la 4231 y no aparece nada Vieirinha me rinde mucho mas. El que es dios es Reus el solito te gana los partidos increible...
marc90nen escribió:Pero sera muy caro no? Soy yo o gotze es una puta mierda de jugador? lo tengo en el mco con la 4231 y no aparece nada Vieirinha me rinde mucho mas. El que es dios es Reus el solito te gana los partidos increible...
vale sobre las 24k
No tengo tanto dinero Y de gotze que me dices?
yo lo tengo en la 4231 y me va bastante bien, 20k lo ahorras en nada
Para mi gusto Hummels tiene menos ritmo pero lo compensa con mas regate y mas defensa y es un tío que mide 1'92.A mi me fué muy bien pero si dudas intenta probar a los dos,a mi hay jugadores que los tienen como dioses y no me gustan nada y otros que me han encantado sin ser muy utilizados.
Maikon Leite o Danilinho? hay una diferencia de precio considerable.. pero no se si merecera la pena,ya que el año pasado probe a los dos y me gustaba mas danilinho y era mas barato
Para mi gusto Hummels tiene menos ritmo pero lo compensa con mas regate y mas defensa y es un tío que mide 1'92.A mi me fué muy bien pero si dudas intenta probar a los dos,a mi hay jugadores que los tienen como dioses y no me gustan nada y otros que me han encantado sin ser muy utilizados.
aora mismo tengo a hummels y mas o menos va bien , pero no se si probar a howedes
Me acaba de pasar algo increíble. Compro al lateral polaco de la Bundesliga de nombre impronunciable, por un buen precio en 4 2 3 1 y con 32 contratos. Al rato, después de poner completando durante unos diez minutos ha cambiado de formación a 5 2 2 1 y ha perdido los 32 contratos que tenía!!!!! Es decir , no es el jugador que compré!!! Que ha podido pasar? Tiene arreglo?? Que asco de EA!
saruna escribió:Me acaba de pasar algo increíble. Compro al lateral polaco de la Bundesliga de nombre impronunciable, por un buen precio en 4 2 3 1 y con 32 contratos. Al rato, después de poner completando durante unos diez minutos ha cambiado de formación a 5 2 2 1 y ha perdido los 32 contratos que tenía!!!!! Es decir , no es el jugador que compré!!! Que ha podido pasar? Tiene arreglo?? Que asco de EA!
pero te lo han dao ? por que eso suele pasar pero no te lo dan y cuando ya lo puedes coger te dan el que compraste
No entiendo que con lo bien que me iva mi equipo barclays lo mal que me va ahora.. tengo arriba aguero-remy y al principio de comprarlos metia 4 goles x partido y ahora meto 1 y si es que lo meto... voy de culo vaya.. que puedo hacer?
Ahora se me va la conexion en el ultimo partido y no me dan el premio por mantenerme que grande es EA..
D-SKILL_41 escribió:No entiendo que con lo bien que me iva mi equipo barclays lo mal que me va ahora.. tengo arriba aguero-remy y al principio de comprarlos metia 4 goles x partido y ahora meto 1 y si es que lo meto... voy de culo vaya.. que puedo hacer?
eso son rachas , si vas mal no jueges mas y para que si no vas a perder mas todavia , luego ganaras
D-SKILL_41 escribió:No entiendo que con lo bien que me iva mi equipo barclays lo mal que me va ahora.. tengo arriba aguero-remy y al principio de comprarlos metia 4 goles x partido y ahora meto 1 y si es que lo meto... voy de culo vaya.. que puedo hacer?
eso son rachas , si vas mal no jueges mas y para que si no vas a perder mas todavia , luego ganaras
Eso are jajaja voy a exar unos partidos de modo club.. porque me toca las p.... que falle yo 1vs1 y me meta el tio con llevandose 5 rebotes xD
Po yo no tengo huevos de ganar el titulo de 1ª división Ya no sé q hacer, si hacer algún cambio en mi equipo o venderlo y hacerme otro.. Alguna sugerencia?? Tengo 200k
MedioCiego_ escribió:Po yo no tengo huevos de ganar el titulo de 1ª división Ya no sé q hacer, si hacer algún cambio en mi equipo o venderlo y hacerme otro.. Alguna sugerencia?? Tengo 200k
saruna escribió:Me acaba de pasar algo increíble. Compro al lateral polaco de la Bundesliga de nombre impronunciable, por un buen precio en 4 2 3 1 y con 32 contratos. Al rato, después de poner completando durante unos diez minutos ha cambiado de formación a 5 2 2 1 y ha perdido los 32 contratos que tenía!!!!! Es decir , no es el jugador que compré!!! Que ha podido pasar? Tiene arreglo?? Que asco de EA!
pero te lo han dao ? por que eso suele pasar pero no te lo dan y cuando ya lo puedes coger te dan el que compraste
pues si. Se ha solucionado solito. Vaya cosas! Gracias por contestar Y como bien dicen por ahí, hablando de otras cosas, cdo empiezas a perder , mejor dejarlo un tiempo, pq te bloqueas. Yo gané 3 veces el título de primera división con un equipo de plata mitad liga BBVA y mitad liga adelante. Cdo me cansé , me hice uno con lo mejor de la liga rusa, etoo, Wellinton, Hulk, etc etc:/ . Pues estoy a punto de bajar a tercera!!!!! Lo voy a cambiar por uno de Bundesliga a ver si lo arreglo pero fatal!! Me marcan goles de cabeza cdo quieren, y antes con marcano, Oier, wakaso, vaya bicho este, era impenetrable!! Pues eso, descanso y retomo. . A ver
MeTroiDe escribió:Hola buenas , me gustaría mejorar un poco mi equipo pero los MI franceses que he visto tienen una media bastante baja y no me compensan cambiarlos.
MeTroiDe escribió:Hola buenas , me gustaría mejorar un poco mi equipo pero los MI franceses que he visto tienen una media bastante baja y no me compensan cambiarlos.
Buenas, m estaba empezando a aburrir un poco y he decidido hacerme un equipo de brasileños, para aprender mas filigranas y aprovechar esas 5 stars d skills, d momento con mis 30k me he hecho este equipo: http://www.futhead.com/fifa/squads/6016 ... uad-player Agradeceria que me aconsejarais que ir fichando para hacerme un gran equipo d esta carecteristicas. Aparte de las 5 star d skill k tengan ritmo. Mucha gracias
yanko escribió:Buenas, m estaba empezando a aburrir un poco y he decidido hacerme un equipo de brasileños, para aprender mas filigranas y aprovechar esas 5 stars d skills, d momento con mis 30k me he hecho este equipo: http://www.futhead.com/fifa/squads/6016 ... uad-player Agradeceria que me aconsejarais que ir fichando para hacerme un gran equipo d esta carecteristicas. Aparte de las 5 star d skill k tengan ritmo. Mucha gracias
Yo estoy haciendo lo mismo que tu Yanko.. te digo mis jugadores aver que te parece:
Son de 5 estrellas: El LTI,los tres MC,los dos Extremos y el Delantero..
Si no tienes pasta te aconsejo a Carlos Eduardo que es mas rapido que ronaldinho o ganso.. despues hay otro que se llama Jacson o algo asi del flamengo que tiene 5 de regate... y otra cosa, HULK ES MALISIMO!
Te dejo mi Link, aun me qeda por comprar a Maikon Leite, cuesta 80k o asi.. y ya casi lo tengo..y despues a por neymar!
yanko escribió:Buenas, m estaba empezando a aburrir un poco y he decidido hacerme un equipo de brasileños, para aprender mas filigranas y aprovechar esas 5 stars d skills, d momento con mis 30k me he hecho este equipo: http://www.futhead.com/fifa/squads/6016 ... uad-player Agradeceria que me aconsejarais que ir fichando para hacerme un gran equipo d esta carecteristicas. Aparte de las 5 star d skill k tengan ritmo. Mucha gracias
Yo estoy haciendo lo mismo que tu Yanko.. te digo mis jugadores aver que te parece:
Si no tienes pasta te aconsejo a Carlos Eduardo que es mas rapido que ronaldinho o ganso.. despues hay otro que se llama Jacson o algo asi del flamengo que tiene 5 de regate... y otra cosa, HULK ES MALISIMO!
Te dejo mi Link, aun me qeda por comprar a Maikon Leite, cuesta 80k o asi.. y ya casi lo tengo..y despues a por neymar!
tanta filigrana i luego patada en la espinilla i se acabo yo cuando tenia a ben arfa hacia un monton,va bien para irse i encima te diviertes.
PD:en una 41212 quien mejor para el MD pedro SIF o di maria? tengo a di maria pero ese 2 de pierna mala no me mola nada i pedro tiene 5...
tanta filigrana i luego patada en la espinilla i se acabo yo cuando tenia a ben arfa hacia un monton,va bien para irse i encima te diviertes.
PD:en una 41212 quien mejor para el MD pedro SIF o di maria? tengo a di maria pero ese 2 de pierna mala no me mola nada i pedro tiene 5...
di maria forever , es como si dijieras robben es un manco por tener 2 de pierna mala