|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

en una 4231 donde creeis que rinde mas ibra ? de SD o de DC
Ferna escribió:buenas, alguien ha probado a kelvin maikon leite o danilinho?? es que no se a quien fichar. Cual es el mejor de los 3?

Maicon Leite. Para mi.
tangarin92 escribió:en una 4231 donde creeis que rinde mas ibra ? de SD o de DC

Yo no se tu,pero yo con esa alineacion el que deberia ser DC en ralidad lo pongo de MP.. por la cojo con el y ago la pared y el que se desmarca es el MP.. yo Ibra lo pondria de MP por la fuerza que tiene y los tiros desde fuera del area..
D-SKILL_41 escribió:

Yo no se tu,pero yo con esa alineacion el que deberia ser DC en ralidad lo pongo de MP.. por la cojo con el y ago la pared y el que se desmarca es el MP.. yo Ibra lo pondria de MP por la fuerza que tiene y los tiros desde fuera del area..

http://www.futhead.com/fifa/squads/6227528/#squad-player entonces que cambiarias de esto
tangarin92 escribió:
D-SKILL_41 escribió:

http://www.futhead.com/fifa/squads/6227528/#squad-player entonces que cambiarias de esto

Yo lo veo muy bien,aunque e tenido a Remy de la BPL y no me acabo de combencer... si a ti no te combence prueva a Lewandosky IF aver que tal... buena pinta tiene desde luego XD
ok entonces paso a ibra de DC a SD y piyo a remy o si no a lewandoski if, pero no se si esperarme haber si esta semana sale mario gomez if que a metio esta semana 2
tangarin92 escribió:ok entonces paso a ibra de DC a SD y piyo a remy o si no a lewandoski if, pero no se si esperarme haber si esta semana sale mario gomez if que a metio esta semana 2

Pues seguramente salga, y cazorla quizas pueda que salga tb XD
Por cierto me acabo de pillar por 340k a Balotelli IF,a ver que tal van estos cambios.. si no lo vendere y me lo gasto todo el sobre
Hola buenas, ayer por la noche compré a Reus por 16500 monedas y resulta que ni rastro del jugador ni de las mismas monedas. Lo curioso es que he comprado después otras cosas mucho más baratas y las ha canjeado bien. Mantengo la esperanza o me olvido de que me lo den? Un saludo.
Estoy en duda entre estos 2 equipos:

equipo 1: http://www.futhead.com/fifa/squads/6404709/#

equipo 2: http://www.futhead.com/fifa/squads/6404759/#

cual creeis que es mejor? a hulk no lo he probado, en el 2 en vez de lucas moura puedo meter a neymar, tampoco tengo muchas referencias de estos 2. Lo que sería fijo son los 3 centrales y los 2 delanteros, si alguno se le ocurre algo diferente o algun consejo, que me ilumine por favor.
D-SKILL_41 escribió:
tangarin92 escribió:ok entonces paso a ibra de DC a SD y piyo a remy o si no a lewandoski if, pero no se si esperarme haber si esta semana sale mario gomez if que a metio esta semana 2

Pues seguramente salga, y cazorla quizas pueda que salga tb XD
Por cierto me acabo de pillar por 340k a Balotelli IF,a ver que tal van estos cambios.. si no lo vendere y me lo gasto todo el sobre

no te lo gastes en sobres,es lo peor que puedes hacer XD i cazorla dudo mucho que salga por haber metido 2 goles,piensa que tiene SIF

Me quedo con el 2,Hulk es malisimo,aparte el mas lento tiene que ir por el medio.
Despues de ver juegado 10 partidos o asi con Balotelli IF, no me acaba de llenar este jugador... es casi igual que el otro balotelli pero con un poco mas de velocidad y tiro.. me gusta pero con Vargas o Insigne ago lo mismo o mas y valen 650 monedas no serca de 400k, lo estoy vendiendo por 380k si a alguien de EOL le interesa podria hacerle una rebaja..

AAh,por cierto acabo de terminar un equipo que tenia muchas ganas de hacer.. el año pasado me ise uno similar con la 41212 todos de bronce y te aseguro que le ganaba facilmente a equipos con jugadores como CR o Messi.. y eso que mi DC era algo mas lento,tenia 79 de velocidad uno y otro 88 jejejjeje bueno aqui lo dejo ya os comento como me va este.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... JnI7Sq:ps3
mirad que ganga acabo de pillar http://gyazo.com/6bcaff5258700b2b63bf0e82d6c92d38 y vale casi 500k , me a alegrado el dia por que lo estaba buscando pa mi equipo
tangarin92 escribió:mirad que ganga acabo de pillar http://gyazo.com/6bcaff5258700b2b63bf0e82d6c92d38 y vale casi 500k , me a alegrado el dia por que lo estaba buscando pa mi equipo

Ya nos contara como va.. me encantaria pillarlo xD
http://www.futhead.com/fifa/squads/6421042/#squad-player

como lo veis este equipo ? ira schweinsteiger bien por el medio teniendo el trabajo alto-alto?
Elkingpescador escribió:
alara122 escribió:Me he creado un equipo de la barclays con el kun aguero en punta, y he llegado a la conclusion de que es barata para el jugadorazo que es. No me falla, siempre esta ahi cada partido es buenisimo.

Por cierto, que mejorarias en este equipo?
http://www.futhead.com/fifa/squads/6329526/#

como te va Bale de ED? lo probe hace tiempo pero ya no me acuerdo,gracias.

Es una bestia, rapido, fuerte y buen disparo.
Despues de vender mi Barclays y vender la Balotelli IF creo que me quedo con unos 700k como mucho.
Me voy a montar equipo de bajo coste porque ago lo mismo que con los equipos TOP y aparte como tengo el truquillo ese para no perder es una tonteria XD

Dejo aqui mi equipo.. decirme q puedo mejorar por no mas de 10k.. o decirme un equipo que sea barato y rinda muy bien..

Imagen
D-SKILL_41 escribió:Despues de vender mi Barclays y vender la Balotelli IF creo que me quedo con unos 700k como mucho.
Me voy a montar equipo de bajo coste porque ago lo mismo que con los equipos TOP y aparte como tengo el truquillo ese para no perder es una tonteria XD

Dejo aqui mi equipo.. decirme q puedo mejorar por no mas de 10k.. o decirme un equipo que sea barato y rinda muy bien..

Imagen

di ya lo del truquillo no diego??jajajaj lo dijiste ase meses y no as soltao prenda jaja
A algunos amigos se lo e dicho jajajajajaja pero aun no me a salido el IF y me dejado bastantes monedas... XD
Ahora si vendo esto que e dicho me lo gastare todo en sobres.. aver si sale de una puñetera vez.. y si sale lo digo a algunos de por aqui que veo que juegan mas o que se amargan al perder.. XD
D-SKILL_41 escribió:A algunos amigos se lo e dicho jajajajajaja pero aun no me a salido el IF y me dejado bastantes monedas... XD
Ahora si vendo esto que e dicho me lo gastare todo en sobres.. aver si sale de una puñetera vez.. y si sale lo digo a algunos de por aqui que veo que juegan mas o que se amargan al perder.. XD

de que truco hablas , yo no me e enterao de nada y eso que lo veo esto to los dias
tangarin92 escribió:
D-SKILL_41 escribió:A algunos amigos se lo e dicho jajajajajaja pero aun no me a salido el IF y me dejado bastantes monedas... XD

de que truco hablas , yo no me e enterao de nada y eso que lo veo esto to los dias

Uno para no perder partidos.. aunq a veces me da fallos XD
D-SKILL_41 escribió:
tangarin92 escribió:

Uno para no perder partidos.. aunq a veces me da fallos XD

venga cuentamelo por privado andaaa jaja
El truco es meter más goles que el rival. [angelito]
DJ_BLADE escribió:El truco es meter más goles que el rival. [angelito]

Imagen
Chicos , habeis probado a Benzema ? Tengo una 433 , tengo a alonso justo detras de el y los extremo son alexis y villa. Creeis que rendira mas que Falcao ( 89) ? Gracias de antemano .
Pd: Destaco tambien que tengo a xavi y fabresga junto alonso [angelito]
ipad escribió:Chicos , habeis probado a Benzema ? Tengo una 433 , tengo a alonso justo detras de el y los extremo son alexis y villa. Creeis que rendira mas que Falcao ( 89) ? Gracias de antemano .
Pd: Destaco tambien que tengo a xavi y fabresga junto alonso [angelito]

E probado a Falcao (88) y Benzema.. y me quedo con Benzema,es super completo... y lo que mas me gusta con comparacion con Falcao claramente es la velocidad.. algo muy importante en FUT.

Por cierto os va la webb?
Skill no inventes no hay ningun truco fantasmaa jjajaja
Elkingpescador escribió:Skill no inventes no hay ningun truco fantasmaa jjajaja

Si tu lo dices.. yo te puedo asegurar que si lo hay.
Es mas,yo mismo se 2 trucos.. aun que uno de ellos ni lo e intentado porque con ese te pueden banear la cuenta.. y el otro no te la banean (:
Yo no se de que truco hablas ni como se hara, pero vamos mas de una vez por arte de magia el rival se va y te dan el partido perdido, esta claro que algo hay por ahi, por que cuando se va el rival una de dos, o ganas el partido o ni una cosa ni otra, te quedas como si no hubieras jugado el partido
Riko15 escribió:Yo no se de que truco hablas ni como se hara, pero vamos mas de una vez por arte de magia el rival se va y te dan el partido perdido, esta claro que algo hay por ahi, por que cuando se va el rival una de dos, o ganas el partido o ni una cosa ni otra, te quedas como si no hubieras jugado el partido

El que yo me se hace eso ultimo,anula el partido para mi y para el rival se lo da como ganado.. asi que no hace daño a nadie XD
D-SKILL_41 escribió:
Riko15 escribió:Yo no se de que truco hablas ni como se hara, pero vamos mas de una vez por arte de magia el rival se va y te dan el partido perdido, esta claro que algo hay por ahi, por que cuando se va el rival una de dos, o ganas el partido o ni una cosa ni otra, te quedas como si no hubieras jugado el partido

El que yo me se hace eso ultimo,anula el partido para mi y para el rival se lo da como ganado.. asi que no hace daño a nadie XD

A que esperas a decirmelo? [+risas]

http://www.futhead.com/fifa/squads/6333 ... uad-player

tengo este equipo,me recomiendas a maicon por richards? Valdra la pena vidal if por marchisio? o mejor boateng? tambien e pensado poner a abate de LTI,podria fichar a de rossi para ponerlo en el medio i montolivo if por la izquierda.
No se que expectación quieres generar mi querido Sanchez!!! pero a mi me tienes intrigado [carcajad]

He decidido invertir en defensa ultimamente, y la verdad que no puedo comparar la pareja Ramos-kompany con Kaboul d.luiz... nose, para un equipo de chutados los dos ultimos van bien, pero si es un equipo TOP, pues ponlo todo TOP!! he ganado dos veces primera y ni rastro del handicap.. Cambie de 433 a 442 con los mismos jugadores.. y que mal se me da la formacion!!.

Que me recomiendan en un 4231 con buen nivel en defensa:

http://www.futhead.com/fifa/squads/6446 ... uad-player

http://www.futhead.com/fifa/squads/6446 ... uad-player

¿Cuál ven mejor?
Elkingpescador escribió:
D-SKILL_41 escribió:

A que esperas a decirmelo? [+risas]

http://www.futhead.com/fifa/squads/6333 ... uad-player

tengo este equipo,me recomiendas a maicon por richards? Valdra la pena vidal if por marchisio? o mejor boateng? tambien e pensado poner a abate de LTI.

A ti que te voy a decir yo.. ajajajajajaja

Antes que Richards prefiero a Maicon y antes que a Maicon prefiero a Walker..
como hago para que se me guarden las formaciones y que me salgan en el siguiente partido ? es que edito el workrate y luego no se me queda guardada , que tengo que hacer?
tangarin92 escribió:como hago para que se me guarden las formaciones y que me salgan en el siguiente partido ? es que edito el workrate y luego no se me queda guardada , que tengo que hacer?

Editar la alineacion en el partido creo.. y ya se queda guardada.. CREO EH!
D-SKILL_41 escribió:
tangarin92 escribió:como hago para que se me guarden las formaciones y que me salgan en el siguiente partido ? es que edito el workrate y luego no se me queda guardada , que tengo que hacer?

Editar la alineacion en el partido creo.. y ya se queda guardada.. CREO EH!

hago eso pero para el siguiente partido ya no esta guardada
mikelillo2891 escribió:Hola buenas, ayer por la noche compré a Reus por 16500 monedas y resulta que ni rastro del jugador ni de las mismas monedas. Lo curioso es que he comprado después otras cosas mucho más baratas y las ha canjeado bien. Mantengo la esperanza o me olvido de que me lo den? Un saludo.

Nadie puede contestarme ?? :(
mikelillo2891 escribió:
mikelillo2891 escribió:Hola buenas, ayer por la noche compré a Reus por 16500 monedas y resulta que ni rastro del jugador ni de las mismas monedas. Lo curioso es que he comprado después otras cosas mucho más baratas y las ha canjeado bien. Mantengo la esperanza o me olvido de que me lo den? Un saludo.

ponte en contacto con ea desde la web, ami me paso lo mismo y me direon las monedas
tangarin92 escribió:
mikelillo2891 escribió:
mikelillo2891 escribió:Hola buenas, ayer por la noche compré a Reus por 16500 monedas y resulta que ni rastro del jugador ni de las mismas monedas. Lo curioso es que he comprado después otras cosas muycho más baratas y las ha canjeado bien. Mantengo la esperanza o me olvido de que me lo den? Un saludo.

ponte en contacto con ea desde la web, ami me paso lo mismo y me direon las monedas

Lo hiciste llamando o con un correo? Gracias.
Hola, creeis que el no comprar sobres o fifa points puede influir en las rachas, gracias por vuestras respuestas.
a mi me paso lo mismo hace un par de meses, te aconsejo q infles a correo a los de ea sport, al cabo de un mes me dieron al jugador q compre.. pero mande mil correos... q pasada. suerte!!!
He subido a mi canal de youtube una guia o tutorial de la quimica en el ultimate team que os puede ayudar a la hora de crear equipos.. Si os interesa ya sabeis donde esta, /reevolz en youtube o mandadme un mp, no voy a poner el link directo aqui porque luego se me enfadan los jefazos

driper escribió:Hola, creeis que el no comprar sobres o fifa points puede influir en las rachas, gracias por vuestras respuestas.

En mi opinion no.
volcango escribió:He subido a mi canal de youtube una guia o tutorial de la quimica en el ultimate team que os puede ayudar a la hora de crear equipos.. Si os interesa ya sabeis donde esta, /reevolz en youtube o mandadme un mp, no voy a poner el link directo aqui porque luego se me enfadan los jefazos

driper escribió:Hola, creeis que el no comprar sobres o fifa points puede influir en las rachas, gracias por vuestras respuestas.

En mi opinion no.

Vaya equipazo Reevolz. ¿los jugadores los consigues comprando sobres? ¿o tradeando y comprandolos en subasta?
DJ_BLADE escribió:Vaya equipazo Reevolz. ¿los jugadores los consigues comprando sobres? ¿o tradeando y comprandolos en subasta?

Sobres no por dios soy el tio que mas mala suerte tiene abriendo packs y mira que he abierto muchos [sonrisa]
Todo lo saco tradeando
mikelillo2891 escribió:

no mande ningun correo , le di en la pagina web del UT a ayuda de fifa arriba a la derecha , y le das a hablar con un asesor y hay te ponen en un chat con un asesor que te pregunta cosas sobre el jugador
Me acaba de tocar Lloris en el sobre de la liga vamosss,un poco de suerte no viene mal.
¿Fernando Torres, Balotelli o Sturridge para una 4321 de la BPL?
que formacion recomendais tengo 442 y muchas veces mis delanteros estan muy solos
Bhansee escribió:¿Fernando Torres, Balotelli o Sturridge para una 4321 de la BPL?

Mario

bilimlg escribió:que formacion recomendais tengo 442 y muchas veces mis delanteros estan muy solos

Depende de tus gustos, pero yo siempre aconsejo la 3-5-2 y la 4-3-2-1
mierda de juego! iba ganando 3-1 en el 80 y se sale y no cuenta el partido :) estoy del truco de los cojones hasta los webos :) gente mas tramposa dios
FlaM1nG escribió:mierda de juego! iba ganando 3-1 en el 80 y se sale y no cuenta el partido :) estoy del truco de los cojones hasta los webos :) gente mas tramposa dios

que truco es ese?? me cago en la puta ya no saben que inventar si me pasa a mi eso ratataaaa
8788 respuestas