|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

demasiado lento el equipo.
Alguien me recomienda un equipo para hacer con 215 k aproximadamente? Me da igual liga, formación o lo que sea, escucho de todo. Graacias :)
alguien me recomienda un equipo de 110k?

pd: mi mejor sobre lo abri con mi nariz y me toco matip en forma
vilar180999 escribió:alguien me recomienda un equipo de 110k?

pd: mi mejor sobre lo abri con mi nariz y me toco matip en forma

Yo me acabo de hacer este para probar.

http://www.futhead.com/fifa/squads/6609717/#

puedes meter a ramires de MCD y a cualquier delantero de la liga rusa que hay muchos y muy buenos por etoo o a pato por etoo. No te recomiendo a emenike.
Robben cada vez está subiendo más de precio porque esta semana ha salido en forma,Cuánto suele tardar en que se vuelva a estabilizar el precio de un jugador tras salir en forma?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Robben cada vez está subiendo más de precio porque esta semana ha salido en forma,Cuánto suele tardar en que se vuelva a estabilizar el precio de un jugador tras salir en forma?
Saludoss

Lo mismo digo,no se si ficharlo ya o esperar al miercoles al equipo de la semana i vuelva a bajar,si baja claro,sabeis si bajara o se quedara por las 350k mas o menos?
Elkingpescador escribió:
perikopalotes1 escribió:Robben cada vez está subiendo más de precio porque esta semana ha salido en forma,Cuánto suele tardar en que se vuelva a estabilizar el precio de un jugador tras salir en forma?
Saludoss

Lo mismo digo,no se si ficharlo ya o esperar al miercoles al equipo de la semana i vuelva a bajar,si baja claro,sabeis si bajara o se quedara por las 350k mas o menos?

Bajar seguro que baja,porque cuando sale otro equipo de la semana,ya vuelve a aparecer con normalidsd en sobres,yo creo que tardará 2 o 3 semanas en volver a las 290-300K,de todas maneras no desesperes...
Saludoss
buenass, alguien sabe algun escudo que tenga algun parecido con el de la seleccion española?? colores o forma. Muchas graciass!! :D
que tal funciona aguero en 4-4-2 o cual dc me recomendais
Lukaku de plata

PD:Hat-trick de suarez se avecina el SIF,hace tiempo que tendria que haber salido,21 goles lleva ya, pichichi de la premier.
alguien me puede decir quien es karleigh osborne y krystian pearce? por dios .. dos centrales asquerosos de bronce y corren mas que hazard y el kun aguero? cosas que nunca me explicare de fifa ...
xtremosh0t escribió:alguien me puede decir quien es karleigh osborne y krystian pearce? por dios .. dos centrales asquerosos de bronce y corren mas que hazard y el kun aguero? cosas que nunca me explicare de fifa ...

da igual que no se conozcan,corren 81 i 80,mas que suficiente para pillar a cualquier delantero...
(mensaje borrado)
joaquin_easports escribió:Hola buenas a todos yo soy servidor de monedas oficial de easports, si alguien esta interesado en conseguir monedas para FUT13, me tendrias que dejar ID, contraseña, respuesta de seguridad y monedas que deseen a este correo easports_servercoins@hotmail.es
Suelen tardar entre 1 y 3 dias. Gracias y a ¡¡GASTAR!!

que poco vas a durar aqui majo...
alguien me puede explicar una cosa: estoy vendiendo jugadores ( cosa normal ) pues bien se ha acabado la subasta y tanto los q e vendio como los q no se me kedan en complentando... y asi lleva ya mas d media hora, estoy por la web del ut , alguien sabe xq pasa esto ?? o si ahi algun truco para q se " complenten " rapido gracias
joaquin_easports escribió:Hola buenas a todos yo soy servidor de monedas oficial de easports, si alguien esta interesado en conseguir monedas para FUT13, me tendrias que dejar ID, contraseña, respuesta de seguridad y monedas que deseen a este correo easports_servercoins@hotmail.es

VETE DE AQUI PUTO TIMADOR DE MIERDA,NO LE HAGAIS CASO LO UNICO QUE HACE ESTA GENTE ES ROBAROS TODO LO QUE TENEIS...que asco de peña

PD:eso al rato te lo daran
joselu_velasco escribió:

que poco vas a durar aqui majo...

en fin que sigan habiendo este tipo de gentuza y lo peor de todo es que se creera que vamos a darle algo de nuestra cuenta, claro que si CAMPEONNNN
Cuanto tonto hay suelto xD
alguien le conecta el EAS FC? me pone sin conexion y no me deja jugar : (
FlaM1nG escribió:alguien le conecta el EAS FC? me pone sin conexion y no me deja jugar : (

A mi tampoco.

Debe estar en mantenimiento.
A mi en la web me pone que estan en mantenimiento, haber cuanto tardan..
ya estoy contengo me salio un if, encima de mi equipo jonas gonçalves.
lo que pasa que soy gilipollas y abri el sobre de reserva desde el pc asique me quede sin el trofeo de conseguir el if.
saludillos
Tévez o torres? para acompañar a nasri y balotelli

uso 3-5-2 juego a la contra.
Bueno os dejo mi nuevos team
Este es el mas caro:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... TnJayw:ps3

(tengo pensado hacer unos cambios pero me quedado tieso XD seguramente ponga a Marcelo-Naldo IF y Neuer portero.. y mas adelante a Diego IF)

Y este es muy barato y efectivo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dnJayy:ps3

(Y este equipo es muy barato.. pero si os gustan mas rapidos quitaria a Fellaini porque es algo lento pero brutal en el juego aereo.. y podrias meter tb a Pato por Emenike.. porque Emenike tiene muy poco pase.. aunque es brutal la fuerza y velocidad q tiene)

balbito escribió:Tévez o torres? para acompañar a nasri y balotelli

Yo prefiro a Torres porque es mas alto y tal.. aparte es español ajjajaa
D-SKILL_41 escribió:Bueno os dejo mi nuevos team
Este es el mas caro:

(tengo pensado hacer unos cambios pero me quedado tieso XD seguramente ponga a Marcelo-Naldo IF y Neuer portero.. y mas adelante a Diego IF)

(Y este equipo es muy barato.. pero si os gustan mas rapidos quitaria a Fellaini porque es algo lento pero brutal en el juego aereo.. y podrias meter tb a Pato por Emenike.. porque Emenike tiene muy poco pase.. aunque es brutal la fuerza y velocidad q tiene)

cuantas veces te tengo que decir que lo pongas en el futhead!!!!!!!!!!!!!!! que no se ve ay!
Elkingpescador escribió:
D-SKILL_41 escribió:Bueno os dejo mi nuevos team
Este es el mas caro:

cuantas veces te tengo que decir que lo pongas en el futhead!!!!!!!!!!!!!!! que no se ve ay!

Si que se ve! jajajaja cuando se te abra, borra desde que pone no se que ps3 ahi corta y lo que este por detrás borralo, y actualizas y ya te funciona.

P.D. Equipo 352 con 700k? no se que hacerme, alguna mezcla Platas/Oros... o Hibrido por ahi chulo, alguna opcion?
Walcott o Sturridge de SDD en una 4-3-2-1?
Tengo a Ben Arfa de titular
Riko15 escribió:Walcott o Sturridge de SDD en una 4-3-2-1?

Adam johnson
Elkingpescador escribió:
Riko15 escribió:Walcott o Sturridge de SDD en una 4-3-2-1?

Adam johnson

Lo probare haber que tal me va, gracias! :)
Editado por el moderador: Lee las normas
alguien le gustaria monopolizar a un jugador el que este interesado, que me mande un MP
Editado por el moderador: Lee las normas
herculano88 escribió:Sigo teniendo 500.000 monedas, interesados mandar privado, fiable y rapido!!!

Lee el titulo del hilo.
Bhansee escribió:
herculano88 escribió:Sigo teniendo 500.000 monedas, interesados mandar privado, fiable y rapido!!!

Lee el titulo del hilo.

ay estamos...lo tienes en el titulo!..
hora feliz!!!! :) :) y gaste las monedas ayer :( :(
Que cambios hariais en este equipo?

Imagen
Mayuka Kun
Kun Balotelli
Balotelli Mayuka

Que delantera?
Putos trucoss estoy hasta las narices..

1-0 se pone a perder tiempo, pulsa start y me tira del partido y tambien del ultiimate team,
entro de nuevo y me lo da como perdido el partido y como que me he desconectado..

Que asco de gente....
Riko15 escribió:Putos trucoss estoy hasta las narices..

1-0 se pone a perder tiempo, pulsa start y me tira del partido y tambien del ultiimate team,
entro de nuevo y me lo da como perdido el partido y como que me he desconectado..

Que asco de gente....

Y como harán esa mierda? A mi me lo han hecho incluso con el partido terminado con victoria a mi favor....Al darle a continuar,se queda pillado, entro de nuevo y partido perdido.
Y no es casualidad, me habrá pasado 4-5 veces
saruna escribió:
Riko15 escribió:Putos trucoss estoy hasta las narices..

Que asco de gente....

Y como harán esa mierda? A mi me lo han hecho incluso con el partido terminado con victoria a mi favor....Al darle a continuar,se queda pillado, entro de nuevo y partido perdido.
Y no es casualidad, me habrá pasado 4-5 veces

Si,si casualidad no es, esta claro que algun truco hay por ahi y la gente no sabe perder..
Se te quitan las ganas de seguir jugando desde luego
alguien de aqui que su club se llame Corrientes Fc?
hablando de trucos a mi el otro dia uno igual de marronero... el tio era español fijo,por nombre escudo del cordoba... el juego iba q se paraba cada 3 segundos... intnete meterle un gol por si se cansaba y se iba pero no! me lo metio el me quede afk pork pasaba de jugar asi y al menos ganar alguna monedita... y cuando me quedo quieto el juego va fluido! me mete 2 sin mirar... mucha tela, lastima q no apunte el nombre...
Vaya puta basura de ultimate... llevo 3 dias y repito 3 PUTOS DIAS SIN GANAR UN PARTIDO !
Me e creado equipo dopados,equipos de gran media,hibridos,selecciones y de ligas.. bronce plata oro y mezclandolos...
Y no rompo esta racha :S
Me ganan ya sea por goleada.. por goles tontos o por goles de penalti... tirando desde lejos o llevandose 20 rebotes.. pero me ganan.
en mas de 500 partidos que llevo de UT nunca tube una racha tan larga y rara.. y te digo que abre jugado en estos 3 dia unos 20 partidos seguro..
D-SKILL_41 escribió:Vaya puta basura de ultimate... llevo 3 dias y repito 3 PUTOS DIAS SIN GANAR UN PARTIDO !
Me e creado equipo dopados,equipos de gran media,hibridos,selecciones y de ligas.. bronce plata oro y mezclandolos...
Me ganan ya sea por goleada.. por goles tontos o por goles de penalti... tirando desde lejos o llevandose 20 rebotes.. pero me ganan.
en mas de 500 partidos que llevo de UT nunca tube una racha tan larga y rara.. y te digo que abre jugado en estos 3 dia unos 20 partidos seguro..

Cuidao con el mando Diego, que vale 60 pavos y el tabique de la pared aun mas...no vayas a tener que llamar a un albañil XD .

P.D.: Como idea, lanzo desde aqui a los señores de Sony, que se dejen de poner paneles tactiles de mierda en el mando de ps4 y vayan a algo que seria funcional 100% como seria, un puto mando de gomaespuma XD XD . Seguro que el bolsillo lo agradece, porque este puñetero fifa es una maquina de estampar mandos contra suelo y paredes XD XD XD
MrDenisse escribió:
D-SKILL_41 escribió:Vaya puta basura de ultimate... llevo 3 dias y repito 3 PUTOS DIAS SIN GANAR UN PARTIDO !

Cuidao con el mando Diego, que vale 60 pavos y el tabique de la pared aun mas...no vayas a tener que llamar a un albañil XD .

P.D.: Como idea, lanzo desde aqui a los señores de Sony, que se dejen de poner paneles tactiles de mierda en el mando de ps4 y vayan a algo que seria funcional 100% como seria, un puto mando de gomaespuma XD XD . Seguro que el bolsillo lo agradece, porque este puñetero fifa es una maquina de estampar mandos contra suelo y paredes XD XD XD
en la ps2 me acuerdo que me compre el mando oficial del pes que era de gomaespuma , ese lo petaba XD
una pregunta en una plantilla de la premier league, con formacion 4-3-3 a que medico centro ( mc ) me aconsejais, tengo dos plantillas, y de mc tengo a fellaini, oscar y ramires, y en la suplente, tengo a wilshere-gerrard-ssessegon o como se escriba...., y tengo pensao vender a wishere y comprar o a juan mata o a nasri, me aconsejais alguno de esos dos ?? o que cambiarias de mi centro de campo ?? gracias de antemano
Me he cansado de este juego,vuelvo al fifa 12,para quien le interese cambio 400 k monedas de fifa 13 ut por jugadores de fifa 12 ut, al mejor postor.
tonilocust escribió:Me he cansado de este juego,vuelvo al fifa 12,para quien le interese cambio 400 k monedas de fifa 13 ut por jugadores de fifa 12 ut, al mejor postor.

Claro..haber quien cae en tu trampa,todos los que dicen eso de fifa 12 son uno TIMADORES,vete a otro lado a robar,no le agais caso.
Elkingpescador escribió:
tonilocust escribió:Me he cansado de este juego,vuelvo al fifa 12,para quien le interese cambio 400 k monedas de fifa 13 ut por jugadores de fifa 12 ut, al mejor postor.

Claro..haber quien cae en tu trampa,todos los que dicen eso de fifa 12 son uno TIMADORES,vete a otro lado a robar,no le agais caso.

yo tengo a messi y a cr7 en fifa 12 si me pasas los 400k primero te los doy...
Elkingpescador escribió:

Porque tiene que ser un timador¿??¿ a mi me parece el peor fifa y el peor ultimate de la historia la verdad y llevo jugando desde el 1er ultimate y no me parece raro que la gente haya dejado este fifa para irse al anterior o a cualquier otro juego
8788 respuestas