|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

tangarin92 escribió:yo aora mismo tengo esto que os parece , http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fygctBWmnJbTV:ps3
nose por que callejon tiene la bota roja si en la play la tiene naranj y tiene 7 de compenetracion

PD: no se si probar a varane if por pepe , pero entonces tendria que cambiar tambien de portero , que hago?

Lo de Callejon es el BUG PC- PLAY que hay.

Yo no pondria a Varane IF solo por su ritmo.
Y cambia a Falcao IF por el UP, para mi al menos, apenas hubo diferencia
Ayer actualizaron las botas del fut y de risa vaya, botas que ya no las lleva nadie desde hace meses y en vez de poner las nuevas ponen esas viejas, increible otra vez EA haciendo el ridiculo...
CBConsuegra escribió:
tangarin92 escribió:yo aora mismo tengo esto que os parece , http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fygctBWmnJbTV:ps3
nose por que callejon tiene la bota roja si en la play la tiene naranj y tiene 7 de compenetracion

PD: no se si probar a varane if por pepe , pero entonces tendria que cambiar tambien de portero , que hago?

Lo de Callejon es el BUG PC- PLAY que hay.

Yo no pondria a Varane IF solo por su ritmo.
Y cambia a Falcao IF por el UP, para mi al menos, apenas hubo diferencia

y con el dinero de falcao if a quin me aconsejas que me pille ?
tonilocust escribió:
saruna escribió:Alguien sabe si se puede jugar al online de ultimate fifa 12 ? Lo pregunté antes, pero no se como, y si es posible. Gracias

Por la web no es posible, pero con el juego si,aunque parece que esta bastante muerto tanto el mercadeo,como el tema de encontrar partidos,según me han comentado...

gracias
Elkingpescador escribió:mirar esto...

http://gyazo.com/5b011e9f11f221d0b1c986deb8e5b734

que se supone que hay que hacer?
marc90nen escribió:
Elkingpescador escribió:mirar esto...

http://gyazo.com/5b011e9f11f221d0b1c986deb8e5b734

que se supone que hay que hacer?

creo que con ganar un partido del nuevo torneo entras en el sorteo de 1 millon de monedas y de un viaje para ese partido , hay 10 ganadores del millon de monedas y 1 para el viaje

PD: bueno pues ya e ganao el torneo , haber si me toca el millon de monedas XD XD XD
Alguien tiene idea de que tipo de sobres pondran este finde?
yo tambien e ganado el torneo, donde pone eso del sorteo ?
Que os parece esta alineación? veis algo que mejorar? necesito consejos para un equipo por asi decirlo, perfecto en cuanto a rendimiento.

http://www.futhead.com/fifa/squads/6974860/

Gracias.
definitivamente,el tema de los sobres es tener mucha suerte,a mi nunca me ha tocado nada,y hoy me han salido dos IF (vertonghen y palacio) xD
Pues parece que los españoles no tenemos esa oportunidad de ganar el millon de monedas

*Concurso disponible para los siguientes residentes: el Concurso FUT United (en adelante, la "Promoción") está abierto a residentes legales de Austria, Canadá (excepto Quebec), Chile, Francia, Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Sudáfrica, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos (excepto Florida y Nueva York) que tengan la mayoría de edad según la legislación vigente de cada país desde el que participan en esta Promoción.
http://www.ea.com/es/futbol/futunited
Vaya panda de estafadores...Te lo anuncian a bombo y platillo y en la letra pequeña te dicen que te den por donde amargan los pepinos...Vaya sinvergüenzas...
jugadordelfifa escribió:Pues parece que los españoles no tenemos esa oportunidad de ganar el millon de monedas

*Concurso disponible para los siguientes residentes: el Concurso FUT United (en adelante, la "Promoción") está abierto a residentes legales de Austria, Canadá (excepto Quebec), Chile, Francia, Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Sudáfrica, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos (excepto Florida y Nueva York) que tengan la mayoría de edad según la legislación vigente de cada país desde el que participan en esta Promoción.
http://www.ea.com/es/futbol/futunited

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja tremendo. España debe de ser el pais que mas quejas le hace a FIFA, solucion? lo arreglamos o k asemos?
Nada, que no los dejamos jugar xD
Vaya tela......
Sera mejor tomarselo con humor por que si no pobre ea..
Hombre es que EA nos toma el pelo a los españoles, esto de excluirnos del sorteo (que seguro que no nos hubiera tocado, pero es el detalle que han tenido) con el mercado que tiene EA aqui y encima que aguantamos todos los errores que trae el fifa, en fin increible...
jugadordelfifa escribió:Hombre es que EA nos toma el pelo a los españoles, esto de excluirnos del sorteo (que seguro que no nos hubiera tocado, pero es el detalle que han tenido) con el mercado que tiene EA aqui y encima que aguantamos todos los errores que trae el fifa, en fin increible...

Era de esperar Imagen
es que los de ea, realmente no son tontos, y saben q los españoles ganamos los 10 premios de monedas y el viaje ese, sin despeinarnos.... q poca verguenza tienen lo de ea mucha tela
victobanez escribió:Que os parece esta alineación? veis algo que mejorar? necesito consejos para un equipo por asi decirlo, perfecto en cuanto a rendimiento.

http://www.futhead.com/fifa/squads/6974860/

Gracias.

Yo personalmente tiote, por ramires, y de Mo Kawaga, mi equipo es parecido al tuyo pero un 3 5 2... juego arriba con Bent, Remy y sumplentes defoe, chicharito, llevo 5 titulos con ese equipo.
alara122 escribió:Os va la web del fut?

Va perfectamente ;)
como hago para ponerme una foto de avatar? me dice maximo 8KB,la ago mas pequeña i nada,i para ponerla en la firma? gracias [sonrisa]
Merece la pena Witsel IF? Por cierto me he echo una plantilla rusa de 10k que va de lujo.
Alfre_96 escribió:Merece la pena Witsel IF? Por cierto me he echo una plantilla rusa de 10k que va de lujo.

ponla en futhead,que estoy buscando un equipo,he probado todo y ultimamente me va muy mal
joder esto de que esten los server esten caidos me mola, me acabo de llevar un kadir if, por 17k y esta por mas de 40k y alguno que otro mas.
menos mal que cuando me levanto pongo el navegador con el ut y cuando me acuesto lo cierro, asi siempre que este caido estoy dentro.
pd al de la liga rusa yo tuve a witsel if y no hay tanto cambio al normal, pero si tienes la curiosidad de probarlo hazlo y si no te convence lo vendes.
saludos
¿Cómo hay tanta diferencia entre los precios de xbox y de play?
Aqui mis equipos de ultimate team tengo como 10 plantillas algun consejo :)
http://www.youtube.com/watch?v=0mern2NXEiE
Aqui os dejo mi ultima Squad , tengo 83 de calificacion y 83 de quimica.

http://www.futhead.com/fifa/squads/7164193/
En el banquillo tengo a :

Esswein , Subotic , Blaszczykowski , kroos , luiz gustavo , Diego y Sahin.

Graciasss
el mejor portero de brasil .. en su opinion?
xtremosh0t escribió:el mejor portero de brasil .. en su opinion?

Julio Cesar IF
D-SKILL_41 escribió:
xtremosh0t escribió:el mejor portero de brasil .. en su opinion?

Julio Cesar IF

En mi opinion Diego Alves.
Bueno, después de tener un equipo de lo mejor de barcLays con Agüero, kompany, Bale, van persie, etc etc. . Y harto de pelear en segunda división los he vendido todos. No se pq de repente después de haber ganado el título de primera un par e veces empecé a perder y perder.con goles de risa, partidos con casi 15 tiros a mi favor que los pierdo con un tiro en contra o penaltis super raros . Leí que algo de hándicap o no se que puede estar pasando. Así que he vendido todo y ahora tengo un equipo de BBVA con vela, soldado, isco, Busquets, Martins, gente muy básica pero los pocos partidos que he jugado, los he disfrutado mucho. Y con más de 500.000 monedas pq no quiero tener ningún jugador de más de 4 o 5k que luego pasa lo que pasa.
Tengo este equipo de la Barclays: http://www.futhead.com/fifa/squads/7184699/#

Los sumplentes son: Gervinho, Poldosky, walcot, wilshere if, sahin, monreal, m´bia, johnson y de gea.

Me recomendais algunos cambios o lo dejo asi?
alara122 escribió:Tengo este equipo de la Barclays: http://www.futhead.com/fifa/squads/7184699/#

Los sumplentes son: Gervinho, Poldosky, walcot, wilshere if, sahin, monreal, m´bia, johnson y de gea.

esta muy bien , como va lloris?
tangarin92 escribió:
alara122 escribió:Tengo este equipo de la Barclays: http://www.futhead.com/fifa/squads/7184699/#

esta muy bien , como va lloris?

Porterazo, te salva algunas ocasiones clarisima he ganado bastantes partidos gracias a el.
Recomendaciones para equipo de plata dopado y al contraataque, o si alguien me hace algun equipo..
He estado mirando la liga mexicana y tiene buena pinta, quiza me decida por esa liga
Riko15 escribió:Recomendaciones para equipo de plata dopado y al contraataque, o si alguien me hace algun equipo..
He estado mirando la liga mexicana y tiene buena pinta, quiza me decida por esa liga

me divierto bastante con la bbva plata, fuera bromas, he ganado 2 ligas de 1era con este equipo: 3 5 2 : adan luna varane alvaro gonzalez annan wakaso deulofeu lass jonatan pereira IAGO ASPAS y IGHALO. Quitando a varane q es de oro y deulofeu q es de la adelante, va de pmadre este equipo, me quedo sin palabras para describir a iago aspas y ighalo, brutales..
Riko15 escribió:Recomendaciones para equipo de plata dopado y al contraataque, o si alguien me hace algun equipo..

Una 3-5-2 de la Pro league, la liga belga. Es de lo mas top que he visto. Justamente he hecho un video esta manana de ese equipo y es brutalerrimo. (/reevolz si quieres verlo)

salu2
volcango escribió:

Una 3-5-2 de la Pro league, la liga belga. Es de lo mas top que he visto. Justamente he hecho un video esta manana de ese equipo y es brutalerrimo. (/reevolz si quieres verlo)

salu2

La verdad que tambien tiene buena pinta y parece barato quitando uno de los centrales

Yo e tenido muchos de plata.. y sinceramente el mejor en defensa la Pro League.. pero lo tienes que pagar XD
Si quieres mas baratitos aste un ingles con Delfouneso delantero y otro que no recuerdo el nombre.. tienen 90 de ritmo y son de 185 o mas XD
despues de haber malvendido el equipo entero por rabia, gastarmelo en sobres, no sacar ni un jugador de mas de 600, me hago a duras pensa un equipo de jugadores de 150, voy ganando monedas y termino con un oro bbva basico pero competitivo (ninguno de mas de 3000). llego a primera, incorporo alguno algo mejor con lo q voy ganando, gano 1ª, siguiente liga ultimo partido, para permanencia, gano 5-1, me hacen la desconexion una vez terminado, me lo da por perdido. bajo de categoria y no me dan ni las monedas de bajar, q ami actual nivel me dan la vida. QUe rabia te da, entiendo a todos los q lanzais el mando contra la pared, pase ganas de verdad. lo malo es q en pes tb hay tramposos. que vergüenza de verdad.

Tengo 38 años, juego para pasar el rato, para divertirme... (como todos, jajaj) y que termine rabiado por culpa de un mierda q me hace la trampa, de verdad es q apetece dejar de jugar.

Asi q os pido a los q estais en el foro, q no lo hagais, si a ni nunguno de aqui nos gusta q nos lo hagan, pues no jod**s a los demas, porq estamos todos para lo mismo.

PD: tambien me da mucha rabia tener q esperar al final del partido a q el otro le de al boton, si quiere quedarse a ver las cinematicas, q se quede solo, yo no tengo porq perder dos minutos por el capricho de otro.

menudo peñazo q os solte, lo siento
dejustiziero escribió:despues de haber malvendido el equipo entero por rabia, gastarmelo en sobres, no sacar ni un jugador de mas de 600, me hago a duras pensa un equipo de jugadores de 150, voy ganando monedas y termino con un oro bbva basico pero competitivo (ninguno de mas de 3000). llego a primera, incorporo alguno algo mejor con lo q voy ganando, gano 1ª, siguiente liga ultimo partido, para permanencia, gano 5-1, me hacen la desconexion una vez terminado, me lo da por perdido. bajo de categoria y no me dan ni las monedas de bajar, q ami actual nivel me dan la vida. QUe rabia te da, entiendo a todos los q lanzais el mando contra la pared, pase ganas de verdad. lo malo es q en pes tb hay tramposos. que vergüenza de verdad.

Tengo 38 años, juego para pasar el rato, para divertirme... (como todos, jajaj) y que termine rabiado por culpa de un mierda q me hace la trampa, de verdad es q apetece dejar de jugar.

Asi q os pido a los q estais en el foro, q no lo hagais, si a ni nunguno de aqui nos gusta q nos lo hagan, pues no jod**s a los demas, porq estamos todos para lo mismo.

PD: tambien me da mucha rabia tener q esperar al final del partido a q el otro le de al boton, si quiere quedarse a ver las cinematicas, q se quede solo, yo no tengo porq perder dos minutos por el capricho de otro.

menudo peñazo q os solte, lo siento

Me siento tan identificado contigo en casi todo, jeje. Hasta en la edad jajajajaja
Yo he acabado como tu,aunq un poco mejor pq no he cometido la locura de gastar en sobres. Ya lo hice una vez y una y no más. Ahora estoy con un BBVA modesto y disfrutando. Con más de 500.000 monedas, y no creas, me tienta comprar a falcao, benzema, Alves, ramos. . Pero no quiero. El puñetero hándicap me castigará. Gane la liga 2 veces con un plata de la liga adelante y bajé a tercera con un barclays de los mejores. . En fin. Mal de muchos. . . Un saludo!!
Por experiencia propia te digo que para no acabar comprándote un mando nuevo lo mejor es tener 2 equipos.

Primero equipo: plantilla OnlinE --> La que te de la gana que no suba de 79 de media. Fliparas un rato con las cosas que hacen los jugadores "mediocres" ( la mejor chilena que he hecho/visto en el FUT 13 la hizo mirallas desde fuera del area, y ver como kaboul mete los 5 corners que sacas en un partido no tiene precio xDDD )

Segundo equipo: plantilla OfflinE --> La que te de la gana que no baje 85 de media, disfrutaras como un enano haciendo filigranas y tikitaka contra la maquina ^^

PD: yo estampe el mando contra el suelo cuando con un BBVA de media 86 me bajaron a tercera sin poder hacer absolutamente nada y me ha tocado comprarme un mando nuevo [mamaaaaa]... Ahora con el barclays dopados llevo 2 primeras ganadas sin apenas sufrir ... . Después de todo solo es un juego.
Ya, os entiendo perfectamente. pero es eso, es el tema de las desconexiones, no veo mal q un tio se desconecte cuando pierde 4-0, me jode pero lo puedo entender, es el tema de la trampa.

Lo de los sobres siempre tienes la ilusion de q te salga algo bueno (por supuesto dinero real ni un duro).

Espero que para el proximo fifa arreglen un poco las cosas, quiten el handicap (si ganas como si pierdes, q sea juego real) para eso estan las categorias. Lo cierto es q siempre nos quejamos cuando perdemos los partidos, cuando ganamos ligas pensamos q es merito nuestro, jaja.

Por otro lado siempre hace ilusion ganar un partido a uno q cuando ves la alineacion al principio dices, ya la jo**imos, todo platas y un bronce, y luego meterle 5. o cuando te encuentras con un mesi en el equipo contrario y no la rasca y le ganas, tambien hace ilusion, se te olvida que ha sido en un 90 gracias al handicap, esas veces se te olvida, tenemos memoria selectiva, jajaj. gracias por vuetro apoyo moral, jajaja, y eso q eran una permanencia.
un saludo a todos
Yo he mejorado el equipo de la barclays que tengo y ha sido empezar a palmar..
Ademas lo tengo comprobado, pongo en el medio a Mata-Toure-Nasri y pierdo, pongo a ramires, fellaini y cabaye/tiote y gano,
cuando ya llevas un tiempo jugando te das cuenta que merece la pena mas un equipo barato y dopado, que un equipo con buena media y encima caro
al final acaba por tocarte la moral, vas ganando o vas a meterles un gol y aleeeeee adios conexion que casualidad.
y asi llevo unas cuantas y unos cuantos mandos tambien.
lo que no entiendo es como cojones haran eso.
K asco de ut, no sé pk es tan falso, puedes hacer un partidazo y el otro tirar 2 veces y meter 2 goles. Luego puedes ver a un central desconocido correr más que walcot (96 ritmo) y mil cosas más... En fin, esto es lo que hay...
Pirata88-RMD escribió:K asco de ut, no sé pk es tan falso, puedes hacer un partidazo y el otro tirar 2 veces y meter 2 goles. Luego puedes ver a un central desconocido correr más que walcot (96 ritmo) y mil cosas más... En fin, esto es lo que hay...

Ami me pasaba igual que a todos ustedes de hecho tmb tube q comprar un mando jaja, alo q iba, en mi BPL meti 4 jugadores de plata y el equipo es ahora un a pura maravilla el que me gana es porque es mejor q yo no se nota para nada el dichoso handicap
es que este ut es la polla de verdad,gano en primera 5 partidos seguidos los 5 primeros y los siguientes 4 los perdi,joder mis jugadores se volvieron lentos y torpes y la circulacion de balon lentisima,se adelantaban a todos mis pases y esto es curioso y no se por que me pasa,mis jugadores suelen fallar pases super faciles en el centro del campo que dejan a mi equipo vendido,yo no se si soy yo o lo que pasa pero no es normal,la mitad de los partidos los piedo por fallos del juego mas que por fallos mios,coño si esta el tio solo hechasela a ese y se la hecha el juego al que le sale la polla...esto es una mierda.
pd:perdon por tocho pero estoy asta los cojones [+furioso]
8788 respuestas