despues de haber malvendido el equipo entero por rabia, gastarmelo en sobres, no sacar ni un jugador de mas de 600, me hago a duras pensa un equipo de jugadores de 150, voy ganando monedas y termino con un oro bbva basico pero competitivo (ninguno de mas de 3000). llego a primera, incorporo alguno algo mejor con lo q voy ganando, gano 1ª, siguiente liga ultimo partido, para permanencia, gano 5-1, me hacen la desconexion una vez terminado, me lo da por perdido. bajo de categoria y no me dan ni las monedas de bajar, q ami actual nivel me dan la vida. QUe rabia te da, entiendo a todos los q lanzais el mando contra la pared, pase ganas de verdad. lo malo es q en pes tb hay tramposos. que vergüenza de verdad.
Tengo 38 años, juego para pasar el rato, para divertirme... (como todos, jajaj) y que termine rabiado por culpa de un mierda q me hace la trampa, de verdad es q apetece dejar de jugar.
Asi q os pido a los q estais en el foro, q no lo hagais, si a ni nunguno de aqui nos gusta q nos lo hagan, pues no jod**s a los demas, porq estamos todos para lo mismo.
PD: tambien me da mucha rabia tener q esperar al final del partido a q el otro le de al boton, si quiere quedarse a ver las cinematicas, q se quede solo, yo no tengo porq perder dos minutos por el capricho de otro.
menudo peñazo q os solte, lo siento