|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

volcango escribió:Yo ya voy a pasar de equipos de oro, voy a jugar solo con playa y bronce, o equipos mezclados/raros... estoy muy cansado del handicap de verdad XD Gracias por el cumplido!

Eso lo que estoy buscando yo, ya tengo BPL y Brasileños, y no se que otro hacerme de mezclados xD
CBConsuegra escribió:
volcango escribió:Yo ya voy a pasar de equipos de oro, voy a jugar solo con playa y bronce, o equipos mezclados/raros... estoy muy cansado del handicap de verdad XD Gracias por el cumplido!

Eso lo que estoy buscando yo, ya tengo BPL y Brasileños, y no se que otro hacerme de mezclados xD

Mirate uno de plata de la liga belga, me lo hize hace un tiempo y es bestial.
volcango escribió:
CBConsuegra escribió:

Mirate uno de plata de la liga belga, me lo hize hace un tiempo y es bestial.

Tienes link para echarle un ojo?
mirad , yo tengo estos equipos http://www.futhead.com/user/tangarin93/squads/ y me van mucho mejor que los de oro , incluso los de bronce
tangarin92 escribió:mirad , yo tengo estos equipos http://www.futhead.com/user/tangarin93/squads/ y me van mucho mejor que los de oro , incluso los de bronce

Que tal va el MD de la PRO League? mejor que los NIF que tiene?

Y Donk mejor que Kanu?

Y luego con cual te quedas? el MLS me ha gustado un poquito e xD
CBConsuegra escribió:
tangarin92 escribió:mirad , yo tengo estos equipos http://www.futhead.com/user/tangarin93/squads/ y me van mucho mejor que los de oro , incluso los de bronce

Y Donk mejor que Kanu?

pues el if de la PRO LEAGUE esta bastante bien pero su NIF no lo he probado .

kanu no lo he probado pero donk es BESTIAL no se si vender algo para pillar a donk if y ponerlo de def

y todos me gustan bastante por eso me los he echo, y no te diria con cual me quedaria,xDDDD
tangarin92 escribió:
CBConsuegra escribió:

Y Donk mejor que Kanu?

pues el if de la PRO LEAGUE esta bastante bien pero su NIF no lo he probado .

kanu no lo he probado pero donk es BESTIAL no se si vender algo para pillar a donk if y ponerlo de def

y todos me gustan bastante por eso me los he echo, y no te diria con cual me quedaria,xDDDD

Es el fin del mundo, todo a un partido, con que equipo de esos te lo juegas xD
JAJAJAJAAJJA, posiblemente con el de la PRO LEAGUE , los defensas son bastante rapidos y el mco es la ostia con 5 de pierna mala ,xDDD
tangarin92 escribió:JAJAJAJAAJJA, posiblemente con el de la PRO LEAGUE , los defensas son bastante rapidos y el mco es la ostia con 5 de pierna mala ,xDDD

joder... me haces replantear la pregunta...

Se acaba el mundo, tu equipo de la Pro League esta sin contratos y no puedes jugar con ellos, con quien juegas? xD
CBConsuegra escribió:
tangarin92 escribió:JAJAJAJAAJJA, posiblemente con el de la PRO LEAGUE , los defensas son bastante rapidos y el mco es la ostia con 5 de pierna mala ,xDDD

Se acaba el mundo, tu equipo de la Pro League esta sin contratos y no puedes jugar con ellos, con quien juegas? xD

que pasa que no te gusta la PRO LEAGUE o que,xDDDD.puede que con la MLS o franceses de plata
tangarin92 escribió:
CBConsuegra escribió:

que pasa que no te gusta la PRO LEAGUE o que,xDDDD.puede que con la MLS o franceses de plata

No, que la pro league ya me la estoy haciend y quiero otro zD
JAJAJAAJJA , pues con la MLS de bronce he jugao en 1 div contra oro y he ganao bastante.xDDD
A ver si alguno de los expertos en UT q tenemos x aki me puede ayudar :)

La cuestión esq ya estoy harto de hacerme ekipos: Oros, platas, bronces, hibridos.. y al final siempre acabo hasta la polla de todos y los vendo.. Ahora llevaba un tiempo sin jugar al UT, me kedé con un ekipo brasileño baratito de 4 estrellas para ir jugando, y aunke me vá de lujo con este ekipo, tengo 300k muertos de risa y no kiero que me pase como siempre, que llegue el verano deje de jugar y adiós monedas..

Agradeceria sugerencias para hacerme un hibrido que no pase de 4-4.5 estrellas con esos 300k (tenia la idea de pillar un crack de delantero con media alta, tipo Cavani o Van Persie, y rodearlo de jugadores con menos media para que no suba mucho la media general del ekipo pero que esten dopaos, no se si me explico [jaja] )

Gracias de antemano [oki]
He hecho otro pack opening pero solo de sobres de plata, 120k. Si le quereis echar un ojo ya sabeis donde esta (/reevolz) !

MedioCiego_ escribió:A ver si alguno de los expertos en UT q tenemos x aki me puede ayudar :)

La cuestión esq ya estoy harto de hacerme ekipos: Oros, platas, bronces, hibridos.. y al final siempre acabo hasta la polla de todos y los vendo.. Ahora llevaba un tiempo sin jugar al UT, me kedé con un ekipo brasileño baratito de 4 estrellas para ir jugando, y aunke me vá de lujo con este ekipo, tengo 300k muertos de risa y no kiero que me pase como siempre, que llegue el verano deje de jugar y adiós monedas..

Agradeceria sugerencias para hacerme un hibrido que no pase de 4-4.5 estrellas con esos 300k (tenia la idea de pillar un crack de delantero con media alta, tipo Cavani o Van Persie, y rodearlo de jugadores con menos media para que no suba mucho la media general del ekipo pero que esten dopaos, no se si me explico [jaja] )

Gracias de antemano [oki]

Prueba sino a hacerte un equipo de plata con varios brasilvers, como Wallyson, Dainilinho, Elton y compañia, o sino uno de la premier con Mayouka+Agbondalhor, etc, tambien de plata. O algun mixto con jugadores 5 estrellas si te gusta skillear... no se :)
hola, a ver si alguien por favor me puede aconsejar algun equipo buenesito q no me salga por muchas monedas, tengo 30k mas el ekipo que vendere de alemanes, me kiero hacer uno de brasileños o algo asi hibrido q jamas me e echo, a ver si alguien me aconseja por donde tirar si brasileños, si españoles ( anke españole no me convence mucho xq ya e tenido un par d ekipos ) o no se, franceses o lo q sea, meno de la serie a q tengo uno y me va de momento muy bien, graciassssss
javi_reina escribió:hola, a ver si alguien por favor me puede aconsejar algun equipo buenesito q no me salga por muchas monedas, tengo 30k mas el ekipo que vendere de alemanes, me kiero hacer uno de brasileños o algo asi hibrido q jamas me e echo, a ver si alguien me aconseja por donde tirar si brasileños, si españoles ( anke españole no me convence mucho xq ya e tenido un par d ekipos ) o no se, franceses o lo q sea, meno de la serie a q tengo uno y me va de momento muy bien, graciassssss

http://www.futhead.com/fifa/squads/7924199
volcango escribió:
javi_reina escribió:hola, a ver si alguien por favor me puede aconsejar algun equipo buenesito q no me salga por muchas monedas, tengo 30k mas el ekipo que vendere de alemanes, me kiero hacer uno de brasileños o algo asi hibrido q jamas me e echo, a ver si alguien me aconseja por donde tirar si brasileños, si españoles ( anke españole no me convence mucho xq ya e tenido un par d ekipos ) o no se, franceses o lo q sea, meno de la serie a q tengo uno y me va de momento muy bien, graciassssss

http://www.futhead.com/fifa/squads/7924199

Interesante equipo... me mola, creo q lo voy a pillar yo tmbien
Buenas!

Pues harto de hacerme equipos y no saber que más hacerme, me he hecho algo curioso, algo que me ha sorprendido muchísimo, me lo hice por hacer y probar algunos jugadores, y el equipo es totalmente competitivo, el equipo es este:

http://www.futhead.com/fifa/squads/8033132/#

Las sorpresas para mí, son Pitroipa MOTM, tiene mucha llegada y buena pegada y el señor Bakary Koné IF, lo cogí porqué era de Burkina Faso, y me parecía curioso, y lo corta todo! Es rápido y va bien de cabeza, uno de los pilares del equipo.

Si alguien se lo hace, que me comente después resultados!
near14 escribió:Buenas!

Pues harto de hacerme equipos y no saber que más hacerme, me he hecho algo curioso, algo que me ha sorprendido muchísimo, me lo hice por hacer y probar algunos jugadores, y el equipo es totalmente competitivo, el equipo es este:

Las sorpresas para mí, son Pitroipa MOTM, tiene mucha llegada y buena pegada y el señor Bakary Koné IF, lo cogí porqué era de Burkina Faso, y me parecía curioso, y lo corta todo! Es rápido y va bien de cabeza, uno de los pilares del equipo.

Tiene buena pinta pero... Mandanda me da sudores frios... XD Y ya paso de IFs.
volcango escribió:
near14 escribió:Buenas!

Tiene buena pinta pero... Mandanda me da sudores frios... XD Y ya paso de IFs.

Jajaja, no lo hace del todo mal, sino se puede cambiar, pero estos IFs merecen la pena, a mi me han gustado bastante, además, siempre mola tener las cartitas naranjas jajaja!
Bah yo estoy arto, tener a Casillas TOTY y que en 7 disparos te metan 7 goles... en fin yo ya paso de handicaps y juego con equipos de plata/bronce XD
Bueno pues aprovechando que ya tenia muchos jugadores brasileños, me pillao a Neymar, Wellington, Jucilei y Danilinho y este es el resultado:

http://www.futhead.com/fifa/squads/8049524/#

Y lo mejor de todo esq la valoración general del equipo se keda con 4 estrellas (antihandicap total [sonrisa])

Pd. Habia pensado meter a Neto Berola de DC x Welliton y meter a Dedé x Antonio Ferreira.. Algún consejo??
MedioCiego_ escribió:Bueno pues aprovechando que ya tenia muchos jugadores brasileños, me pillao a Neymar, Wellington, Jucilei y Danilinho y este es el resultado:

Y lo mejor de todo esq la valoración general del equipo se keda con 4 estrellas (antihandicap total [sonrisa])

Pd. Habia pensado meter a Neto Berola de DC x Welliton y meter a Dedé x Antonio Ferreira.. Algún consejo??

Te ha quedado muy pro la verdad jaja, si tuviera que quitar a uno seria a David luiz que cada vez me convence menos, e igual de alineacion pero eso ya depende de los gustos.

Hoy he subido otro pack opening de 125k , en la happy hour de ayer. Me habra tocado algo? tachan tachan tachan jaja
volcango escribió:
MedioCiego_ escribió:Bueno pues aprovechando que ya tenia muchos jugadores brasileños, me pillao a Neymar, Wellington, Jucilei y Danilinho y este es el resultado:

Te ha quedado muy pro la verdad jaja, si tuviera que quitar a uno seria a David luiz que cada vez me convence menos, e igual de alineacion pero eso ya depende de los gustos.

Hoy he subido otro pack opening de 125k , en la happy hour de ayer. Me habra tocado algo? tachan tachan tachan jaja

ahaa voy a ver si te toco algo o no, yo ayer abri un par d ellos y una mierda pa mi, lo mejor q me salio fue david alaba del bayern munich q vendi por 6.800 lo demas to porkerias pa no perde costumbre
Pues para mi David Luiz es un fijo! A mi me va que te cagas, es un muro tio y aunke no tenga mucha velocidad, dificil es que le pasen.. He probado a Felipe Santana y a Dedé y me gusta más Luiz.. Además de cada 4 corners remata 3 asike..

Por cierto, que son los packs opening??
MedioCiego_ escribió:Pues para mi David Luiz es un fijo! A mi me va que te cagas, es un muro tio y aunke no tenga mucha velocidad, dificil es que le pasen.. He probado a Felipe Santana y a Dedé y me gusta más Luiz.. Además de cada 4 corners remata 3 asike..

Por cierto, que son los packs opening??

Abrir packs y grabarlo mas que nada [360º]
me acaba de toca marchisio sif, que hago lo vendo esta noche sabiendo que mañana habra equipo de la semana, o me espero y lo vendo el finde ?
lo digo por si su precio cambiaria.
saludos
(mensaje borrado)
A mi anoche me tocó Ferdinand sif en el sobre q dan al ganar la 1ª división y tampoco sé que hacer, si venderlo ya (ahora está sobre los 65k) o esperarme x si sube.. Alguien que controle el tema de los precios y me ayude??

buscar14 escribió:¿Que puedo mejorar de mi equipo amigos? Estoy perdido.. e entrado en una racha negativa, quien me ayude le recompensare con monedas, es un equipazo me ha costado mucho dinero, pero nose que mejorar.. repito a quien me ayude, le dare monedas! http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hnyDw8ACnJg8x:ps3

OJITO CON ESTE TIO!! NO METAIS LOS DATOS QUE OS LA COLARÁ!!
buscar14 escribió:¿Que puedo mejorar de mi equipo amigos? Estoy perdido.. e entrado en una racha negativa, quien me ayude le recompensare con monedas, es un equipazo me ha costado mucho dinero, pero nose que mejorar.. repito a quien me ayude, le dare monedas! http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hnyDw8ACnJg8x:ps3

Yo no soy tonto ¬_¬
shufla16 escribió:Que os parece este brasilvers cambiariais algo?
http://www.futhead.com/fifa/squads/8082330/

Si tienes pasta te aconsejaria pillarte a Welligton en lugar de Asunçao (tiene buen tiro y buen pase pero es muuuy lento) Un centro del campo con Jucilei y Welligton es la polla, yo los tengo desde hace un par de dias y disfruto como un enano :Ð
MedioCiego_ escribió:

Al final nos va a tocar avisar a EA para que les quiten las cuentas a estos estafadores.

No hagáis trato por privado, no hagáis trato por dinero.
[erick] escribió:
MedioCiego_ escribió:

Al final nos va a tocar avisar a EA para que les quiten las cuentas a estos estafadores.

No hagáis trato por privado, no hagáis trato por dinero.

Pues si sabeis sus ID PSN no estaria de más avisarlos la verdad.. A mi no me la van a colar, pero x desgracia hay mucho ignorante que se cree todo y luego pasa lo que pasa..
tengo 170mil monedas alguna idea de equipo, formacion 352 si puede ser?
gracias a todos
MedioCiego_ escribió:
shufla16 escribió:Que os parece este brasilvers cambiariais algo?
http://www.futhead.com/fifa/squads/8082330/

Si tienes pasta te aconsejaria pillarte a Welligton en lugar de Asunçao (tiene buen tiro y buen pase pero es muuuy lento) Un centro del campo con Jucilei y Welligton es la polla, yo los tengo desde hace un par de dias y disfruto como un enano :Ð

tan bueno es wellinton??
Para que te hagas una idea es tipo Jucilei, pero con más llegada. Mejor que Asunçao 30.000 veces.
MedioCiego_ escribió:Para que te hagas una idea es tipo Jucilei, pero con más llegada. Mejor que Asunçao 30.000 veces.

entonces juntare y lo fichare jaja gracias. El resto del equipo lo ves bn?
shufla16 escribió:
MedioCiego_ escribió:Para que te hagas una idea es tipo Jucilei, pero con más llegada. Mejor que Asunçao 30.000 veces.

Yo lo veo bien, el único q desentonaba era Asunçao [carcajad] Y a Adryan no lo he probao, va bien de mediocentro??
MedioCiego_ escribió:
shufla16 escribió:

Yo lo veo bien, el único q desentonaba era Asunçao [carcajad] Y a Adryan no lo he probao, va bien de mediocentro??

si aun no tengo el equipo jajaj tengo las monedas pa fixarlo pero estaba esperando hasta hoy que saldran mas baratos xD
madre mia, ayer por la noche marchisio sif y hoy el kunsito aguero, lo que no toca en 1 mes me toca en 1 dia.
por cierto de portero helton o diego alves?
altavoss escribió:madre mia, ayer por la noche marchisio sif y hoy el kunsito aguero, lo que no toca en 1 mes me toca en 1 dia.

mmmm diego alves
PD:shufla,ficha a Maikon leite mejor,piensa que danilinho tiene medio alto i estara mas de defensa que por arriba,o kelvin.
Elkingpescador escribió:
altavoss escribió:madre mia, ayer por la noche marchisio sif y hoy el kunsito aguero, lo que no toca en 1 mes me toca en 1 dia.

mmmm diego alves
PD:shufla,ficha a Maikon leite mejor,piensa que danilinho tiene medio alto i estara mas de defensa que por arriba,o kelvin.

pero los stats de danilinho son mejores no?
Elkingpescador escribió:

mmmm diego alves

gracias tio, probare a diego alves
Se puede tener al mismo jugador en 2 equipos pero con distinta formacion?
Riko15 escribió:Se puede tener al mismo jugador en 2 equipos pero con distinta formacion?

no, cuando compras al mismo jugador independientemente de la formacion que gaste te obligan a quedarte uno de los dos y el otro al mazo de cambio..

el equipo de la semana... enfin... sin comentarios
Gracias, al final lo he solucionado ya que el jugador existe en dos equipos distintos, de todas formas ya se lo de la formacion !
Riko15 escribió:Gracias, al final lo he solucionado ya que el jugador existe en dos equipos distintos, de todas formas ya se lo de la formacion !

creo que te entendi mal, yo pensaba que decias lo de comprar al mismo jugador que ya tienes pero con otra formacion y tenerlos los dos, en cambio yo por ejemplo tengo a deulofeu up en el equipo de españoles plata con 4-3-3 y lo uso tambien en el equipo del FCB oro/plata con la 4-3-2-1 en la misma posicion pero claro menos chem ya que en uno es EI y en la otra se usa SDI aparte de la formacion..

si es eso a lo que te referias si se puede, a lo otro que puse al principio no, no puedo tener dos cartas deulofeu una para cada equipo
No,no yo me referia a tener 2 deulofeu y si se podia tener uno en 4-3-3 y otro en 4-4-2 por ejemplo
8788 respuestas