|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Riko15 escribió:No,no yo me referia a tener 2 deulofeu y si se podia tener uno en 4-3-3 y otro en 4-4-2 por ejemplo

no, solo puedes tener uno, y meterlo en tantos equipos tngas creados en un mismo club por ej liga adelante, españoles etc pero solo una carta de jugador y una formacion
amigos que lateral derecho usarian ustedes en liga espanola... no tengo dinero para comprar a dani alves a quien usarian ustedes yo uso joao pereira. quien les parece mejor joao pereira o juanfran?

y que le cambiarian a este ekipo

http://www.futhead.com/fifa/squads/8179943/#
Guiller_18 escribió:amigos que lateral derecho usarian ustedes en liga espanola... no tengo dinero para comprar a dani alves a quien usarian ustedes yo uso joao pereira. quien les parece mejor joao pereira o juanfran?

Tampoco hay mucho donde elegir en la BBVA asi que ya esa bien. Yo prefiero a Pereira.
Y personalmente prefiero a Navas antes que a Di maria, y a Eliseu antes que a Villa.
Guiller_18 escribió:amigos que lateral derecho usarian ustedes en liga espanola... no tengo dinero para comprar a dani alves a quien usarian ustedes yo uso joao pereira. quien les parece mejor joao pereira o juanfran?

yo cambiaria a ozil y a modric y meteria a silva y a iniesta y a villa lo venderia y pondria a tello que me encanta y me quedaria el equipo de defensa j.alva macherano pepe j pereira centro del campo de pivote busi o alonso en el costado derecho a iniesta en el isquierdo a silva y arriba tello benzema y j navas
ese era mi equipo pero lo estoy vendiendo si te interesa algunotoy vendiendo a iniesta benzema j alva pepe de gea y juanfran
volcango escribió:

Tampoco hay mucho donde elegir en la BBVA asi que ya esa bien. Yo prefiero a Pereira.
Y personalmente prefiero a Navas antes que a Di maria, y a Eliseu antes que a Villa.

yo personalmente me parece di maria lo maximo antes tenia a alexis sanchez y di maria es mucho mejor q el pero probare esos 2 q me dices

si quieren me agregan al play y jugamos unas partidas Guiller_18
Guiller_18 escribió:
volcango escribió:

yo personalmente me parece di maria lo maximo antes tenia a alexis sanchez y di maria es mucho mejor q el pero probare esos 2 q me dices

si quieren me agregan al play y jugamos unas partidas Guiller_18

te voy a dejar mi equipo para que le hechen un vistazo y asi me dais consejo me parece bastante equilibrado pero se aceptan consejos
http://www.futhead.com/fifa/squads/8195732/
una pregunta,La contraseña de Origin es la misma que la del UT? esque la he cambiado como 5 veces i no me deja entrar por la web.en cambio desde el movil si,alguien sabe porque puede ser?
nuevo torneo que empieza en 18 horas.
Requisitos: todos jugadores de bronce en el once y banquillo , y minimo numero de nacionalidades 3 en el once inicial.

Premio : 3000 y un sobre de bronce premium.
Os dejo un equipo que me hice anoche y va super bien, cuenta con dos IFs en la delantera, me lleve el torneo de bronce de calle, y eso que en la final me enfrente a Sinclair y Grabbant IFs..

http://www.futhead.com/fifa/squads/8332 ... uad-player

Dejo la plantilla si alguien le interesa. Los dos IFs tienen mas de 85 de definición [poraki]
jaime_theparce escribió:Os dejo un equipo que me hice anoche y va super bien, cuenta con dos IFs en la delantera, me lleve el torneo de bronce de calle, y eso que en la final me enfrente a Sinclair y Grabbant IFs..

Dejo la plantilla si alguien le interesa. Los dos IFs tienen mas de 85 de definición [poraki]

que tal van esos IFs, es que yo en mis franceses de bronce tengo a benzia de mco y de DCs tengo a dembelé y a guessan , merece la pena esos dos IF para ponerlos de DCs
tangarin92 escribió:
jaime_theparce escribió:Os dejo un equipo que me hice anoche y va super bien, cuenta con dos IFs en la delantera, me lleve el torneo de bronce de calle, y eso que en la final me enfrente a Sinclair y Grabbant IFs..

que tal van esos IFs, es que yo en mis franceses de bronce tengo a benzia de mco y de DCs tengo a dembelé y a guessan , merece la pena esos dos IF para ponerlos de DCs

Pues durak es una maquina, vale mas la pena que sanogo, que tampoco se queda atrás, gracias a su 1,91.. es cuestión de pillarlos a buen precio, pero solo cambiaria a gessan por alguno de los dos.
Pizarro saldrá mejorado, ha marcado 4 goles...y el FC Bayern le ha metido 9 al HSV :O :O .
tengo este equipo
merece la pena donk if?¿ y al precio que esta que ronda los 300.000 monedas :O :O :O :O
cyriac extremo? wtf,pon a molins.
pety_xerez escribió:tengo este equipo
merece la pena donk if?¿ y al precio que esta que ronda los 300.000 monedas :O :O :O :O

o a nong if que tambien va bastante bien
Elkingpescador escribió:cyriac extremo? wtf,pon a molins.

siempre juego asi cuando cojo el anderlet tambien lo pongo de extremo y no va nada mal
pero aqui hay compenetracion,i con 3 no ara nada.
Elkingpescador escribió:pero aqui hay compenetracion,i con 3 no ara nada.

tengo compenetracion 100
y sin entrenador creo que 97 -98 mas o menos
ma gusta ese tio ponerlo de estremo para pegarle y se van cambiando las posiciones con thite
pety_xerez escribió:

tengo compenetracion 100
ma gusta ese tio ponerlo de estremo para pegarle y se van cambiando las posiciones con thite

comepentracion de jugador o tiene 7 para arriba o no ara nada..

PD:opara me toco en un sobre de 400 monedas i vendido por 29k XD
Elkingpescador escribió:
pety_xerez escribió:

tengo compenetracion 100

comepentracion de jugador o tiene 7 para arriba o no ara nada..

PD:opara me toco en un sobre de 400 monedas i vendido por 29k XD

y como lo puedo recombertir a ed
No se puede de DC a ED.
y un buen ed de la liga belga
pety_xerez escribió:y un buen ed de la liga belga

nong if va bastante bien
tangarin92 escribió:

nong if va bastante bien

lo he buscado y no lo encuentro si lo encuentro lo ficho gracias
pety_xerez escribió:
tangarin92 escribió:

nong if va bastante bien

lo he buscado y no lo encuentro si lo encuentro lo ficho gracias

Molins del Anderlecht
Esta caido el UT o solo soy yo?? :O todos los putos domigos igual...
SiKTo escribió:Esta caido el UT o solo soy yo?? :O todos los putos domigos igual...

A mi tmb pasa...
Se me desconecta de psnetwork llevo desde las 19.00 así....
SiKTo escribió:Esta caido el UT o solo soy yo?? :O todos los putos domigos igual...

desde la consola funciona pero de culo, y encima se acaban de llevar delante de mi face un piatti por 300 monedas
un buen ed de la liga belga[/quote]
nong if va bastante bien[/quote]
lo he buscado y no lo encuentro si lo encuentro lo ficho gracias[/quote]

Molins del Anderlecht[/quote]
acabo de encontrar a nong if cuesta sobre 55000 -60000 en posicion md y tendriA que cambiarle la pocicion y alineacion merece realmente la pena¿?¿?
pety_xerez escribió:un buen ed de la liga belga

nong if va bastante bien[/quote]
lo he buscado y no lo encuentro si lo encuentro lo ficho gracias[/quote]

Molins del Anderlecht[/quote]
acabo de encontrar a nong if cuesta sobre 55000 -60000 en posicion md y tendriA que cambiarle la pocicion y alineacion merece realmente la pena¿?¿?[/quote]
ami me va bastante bien de MD en la 352 , si eso prueba antes a molins o a nong normal , y ya luego te pillas al if
pasta tengo para comprarlo si no tambien lo puedo vender
alguien de por aqui juega con todos los controles en manual ?
tangarin92 escribió:alguien de por aqui juega con todos los controles en manual ?

yo aunque solo contra la cpu ya que online temporadas es imposible. tendrian que poner filtro como pasa con las temporadas online normal pero es el ultimate y es correcalles total, aunque un compi de equipo tambien juega temporadas online manual
nightmare1982 escribió:
tangarin92 escribió:alguien de por aqui juega con todos los controles en manual ?

yo aunque solo contra la cpu ya que online temporadas es imposible. tendrian que poner filtro como pasa con las temporadas online normal pero es el ultimate y es correcalles total, aunque un compi de equipo tambien juega temporadas online manual

hay filtros pero cuesta la vida encontral a alguien que juege en manual
pety_xerez escribió:
nightmare1982 escribió:

hay filtros pero cuesta la vida encontral a alguien que juege en manual

pero hay filtros en el UT para manual?
Buenos dias gente!! Podeis entrar al ultimate?? Llevo unos dias que me cuesta media vida entrar, me echa continuamente, cuando juego un partido y termino me vuelve a echar y me da el partido por perdido, etc... Os pasa a alguien mas o es solo a mi? Es irritante este puto juego!! Un saludo!
para el ut creo k no hay filtros y ayer si me costaba entrar oy sin problemas
JaViCDBZGA escribió:Buenos dias gente!! Podeis entrar al ultimate?? Llevo unos dias que me cuesta media vida entrar, me echa continuamente, cuando juego un partido y termino me vuelve a echar y me da el partido por perdido, etc... Os pasa a alguien mas o es solo a mi? Es irritante este puto juego!! Un saludo!

ami si me cuesta entrar y si entra va como el culo y al rato te tira, por eso yo e ido a practicar con todo manual a temporadas XD
no hay filtros manual ni en el ultimate ni en el modo clubs que tambien tenemos un equipo todo manual, y jugar contra automaticos es muy complicado, pero bueno aparte a ver si esta gentuza de EA invierte en servidores decentes, y pone filtros manual para estos modos de juego, aunque juguemos 4 gatos

ya que viendo como juega la gente online al ultimate es una perdida de tiempo poner controles manuales

PD: "los servidores de EA no pueden procesar tu peticion intentalo de nuevo mas tarde" al finalizar un partido que ganas en el ultimate team y con este van 2.... y encima me lo dan por perdido... PERO ESTA MIERDA QUE ES?

el modo de juego que les da mas dinero y lo tienen echo una puta basura... enfin
nightmare1982 escribió:no hay filtros manual ni en el ultimate ni en el modo clubs que tambien tenemos un equipo todo manual, y jugar contra automaticos es muy complicado, pero bueno aparte a ver si esta gentuza de EA invierte en servidores decentes, y pone filtros manual para estos modos de juego, aunque juguemos 4 gatos

ya que viendo como juega la gente online al ultimate es una perdida de tiempo poner controles manuales

PD: "los servidores de EA no pueden procesar tu peticion intentalo de nuevo mas tarde" al finalizar un partido que ganas en el ultimate team y con este van 2.... y encima me lo dan por perdido... PERO ESTA MIERDA QUE ES?

el modo de juego que les da mas dinero y lo tienen echo una puta basura... enfin

lo mismo digo...5-0 ganando en el minuto 60 se va el pavo i me dice eso...i me lo dan por perdido,este año EA esta dando demasiada pena,no lo entiendo.
He empezado una serie de tutoriales de movimientos tecnicos, echadle un ojo si os interesa. (/reevolz)

Elkingpescador escribió:
nightmare1982 escribió:no hay filtros manual ni en el ultimate ni en el modo clubs que tambien tenemos un equipo todo manual, y jugar contra automaticos es muy complicado, pero bueno aparte a ver si esta gentuza de EA invierte en servidores decentes, y pone filtros manual para estos modos de juego, aunque juguemos 4 gatos

lo mismo digo...5-0 ganando en el minuto 60 se va el pavo i me dice eso...i me lo dan por perdido,este año EA esta dando demasiada pena,no lo entiendo.

Yo si lo entiendo, para que invertir en servidores si la gente va a comprar igual el juego? Lo mismo pasa con BF, COD, y demas juegos... Triste pero asi es.
lo del pase online es la puta hostia valla mierda

Lamentable tio!! Es desquiciante!! Yo llevo 8 partidos asi!! Asi es imposible hacer nada!! Este año le di otra oportunidad pero el año que viene va conprar el juego Pirri!!

A mi el UT nisiquiera me deja entrar desde el sabado, me dice: Lamentablemente se ha producido un error durante la conexion a fifa13 ultimate team, volverás al menú... Vaya tela EA como le luce el pelo... lamentable
Buenos vídeos Volcango! Como has conseguido tanta pasta?

A mi hermano hoy la suerte le sonríe, ha abierto dos sobres, y Casillas y Özil, nada mal, aprovecharé a los jugadores y me haré un BBVA con 850k bien majo, que IFs me recomendais?

PD: Estoy a la búsqueda de Alonso TOTY, pero por más de 520 no lo voy a pillar, y está casi a 600...
near14 escribió:Buenos vídeos Volcango! Como has conseguido tanta pasta?

A mi hermano hoy la suerte le sonríe, ha abierto dos sobres, y Casillas y Özil, nada mal, aprovecharé a los jugadores y me haré un BBVA con 850k bien majo, que IFs me recomendais?

PD: Estoy a la búsqueda de Alonso TOTY, pero por más de 520 no lo voy a pillar, y está casi a 600...

yo te aconsejo que en vez de hacerte un equipazo de ifs con tantas monedas te hagas varios buenos de plata o mezclar platas con oros , por que con tanto ifs vas a ganar igual o menos que con otros de plata chetaos , yo pase de la TOP BBVA ha hacerme varios equipos plata y bronce y me divierto mucho mas . SALUDOS
tangarin92 escribió:
near14 escribió:Buenos vídeos Volcango! Como has conseguido tanta pasta?

yo te aconsejo que en vez de hacerte un equipazo de ifs con tantas monedas te hagas varios buenos de plata o mezclar platas con oros , por que con tanto ifs vas a ganar igual o menos que con otros de plata chetaos , yo pase de la TOP BBVA ha hacerme varios equipos plata y bronce y me divierto mucho mas . SALUDOS

lo mismo digo [beer]
Harto ya de que cuando mejor es el equipo, peores resultados, he optado por lo fácil, como veis estos equipos?
http://www.futhead.com/fifa/squads/8535 ... uad-player
http://www.futhead.com/fifa/squads/8308 ... uad-player
El de la Serie A me va bastante bien, el de la Liga Rusa aún no lo lo he probado :)
Que de tiempo que no pasaba por aqui jeje
Pues nada familia os vengo a dejar mi equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ZnJmqK:ps3
A ver que se podria mejorar.. por ahora tengo 37k y tengo que vender a Falcao (89) Gomez IF y Cavanda UP .. este ultimo puede que le interese a alguien que tenga una Serie A... es una bestia! y es mejor que Abate para mi gusto..
Me interesa que sean españoles.. pero si compenetra y me comvence quizas le doi el visto bueno xD..

Un saludete !
8788 respuestas