Buenas a todos, me compre hace menos de un mes Fifa 13 y, desde entonces, he estado jugando solo online en el modo Temporadas. Hace unos dias, me picaba la curiosidad el modo FUT, asi que me meti para ver que tal era y, aunque me parecio todo muy complicado, en este mismo foro me dieron una muy buena explicacion de mas o menos como empezar en este modo con buen pie. Mi idea, desde un principio, era la de formar un equipo solo con jugadores alemanes y en eso estoy. Poco a poco voy mejorando mi equipo. Me gustaria que me dierais algunos consejos sobre este modo en general para que me vaya lo mejor posible. Tambien, cual es la mejor manera para ganar monedas. Aqui os dejo mi equipo para que le echeis un vistazo.
¿Que jugadores alemanes (y si puede ser de la Bundesliga, mejor) me recomendais que sean mas o menos baratos para empezar? Me gustarian jugadores como Gotze, Reus, Ozil, Lahm... pero me parece que ahora mismo no estan a mi alcance jajaja.
De momento, estoy jugando solo offline para formar un equipo mas o menos competente antes de meterme en el online. ¿Cuando me recomendais que me meta a jugar online?
Saludos y gracias de antemano.