|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Buenas noches a todos os iva a preguntar que puedo mejorar en este equipo que tengo el MI estoy guardando para ribery pero en lo demas creo que esta bien os paso la foto de mi equipo:
http://www.futhead.com/fifa/squads/9137497/#
volcango escribió:Martins :O

Es un CRACK.
Hola, tenéis algún equipo que vaya bien para el nuevo torneo, gracias.
(mensaje borrado)
ctefese escribió:Amigos me he hecho este equipo para el nuevo torneo, me gustaría que me dijierais que puedo mejorar.. estaria muy agradecido y os podria recompensar con monedas..

Mi equipo es el siguiente

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hDDNXglfnJp0p:ps3

Tu eres tonto o crees que nos chupamos el dedo?? Una pagina de un equipo no te pide iniciar sesion, y encima la URL "http://esporstspain.site88.net/". Pobre desgraciado.
ctefese escribió:Amigos me he hecho este equipo para el nuevo torneo, me gustaría que me dijierais que puedo mejorar.. estaria muy agradecido y os podria recompensar con monedas..

Mi equipo es el siguiente

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hDDNXglfnJp0p:ps3

vete a estafar a otro lado pestoso de mierda ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
madre mía como están bajando los precios para los tots, fiche a ibra hace dos semanas por 775000 y ahora mismo hay dos a 604000...
jugadordelfifa escribió:madre mía como están bajando los precios para los tots, fiche a ibra hace dos semanas por 775000 y ahora mismo hay dos a 604000...

pero si todavía falta mas de un mes para que salgan yo no le veo lógica el bajon de precios, ami me la han partido porque tengo muchos ifs y están bajando osea no lo entiendo tiene que haber otra razón ,acaso la gente se va aventar jugar sin sus ifs favoritos por mas de un mes
poolker24 escribió:
jugadordelfifa escribió:madre mía como están bajando los precios para los tots, fiche a ibra hace dos semanas por 775000 y ahora mismo hay dos a 604000...

pero si todavía falta mas de un mes para que salgan yo no le veo lógica el bajon de precios, ami me la han partido porque tengo muchos ifs y están bajando osea no lo entiendo tiene que haber otra razón ,acaso la gente se va aventar jugar sin sus ifs favoritos por mas de un mes

Me parece que un mes no falta, creo que a principio de mayo ya empiezan a salir, seria un par de semanas.
Pero no veas habria que haber vendido todo hace una semana, yo que tenia un equipo de 1.5m habré perdido unas 400k o así, y creo que lo mejor es venderlo ya porque seguirá bajando.
jugadordelfifa escribió:
poolker24 escribió:

Me parece que un mes no falta, creo que a principio de mayo ya empiezan a salir, seria un par de semanas.
Pero no veas habria que haber vendido todo hace una semana, yo que tenia un equipo de 1.5m habré perdido unas 400k o así, y creo que lo mejor es venderlo ya porque seguirá bajando.

Pues yo que querais que os diga... he probado todo en este fifa, hace poco vendi 5 millones de monedas y me quede con 600k, tengo equipo con lo que mejor funciona en BPL (Mayuka, Diame... etc) y otro de la Pro League, cierto es que el de Brasileños lo he vendido porque no lo usaba, y no se... me parece tonteria vender el equipo por luego hacertelo mas barato cuando vas a estar un mes sin jugar con el... son monedas virtuales, total...

Y con respecto a esto, que os hariais, 5221 Bundes? o 352? ese piszcek y el alaba en IFs... tela xD
que formacion me recomiendan para un equipo de la serie A?
delanteros bueno para un equipo brasilero?
i porque tiene que ser 5221? eso lo veo de muy guarros tipo guiris asquerosos que no saben jugar... los puedes poner en formacion de 4 por si no lo sabes [mad]
Que tal veis este equipo de la BBVA?
Que cambiariais?

http://www.futhead.com/fifa/squads/9351640/

Sergio Ramos se me va de presupuesto a no ser que baje mucho el mercado..
Riko15 escribió:Que tal veis este equipo de la BBVA?
Que cambiariais?

villa por tello up,fabregas por modric,pique por miranda [360º]
Elkingpescador escribió:
Riko15 escribió:Que tal veis este equipo de la BBVA?
Que cambiariais?

villa por tello up,fabregas por modric,pique por miranda [360º]

Modric y miranda los tengo en el banquillo para ir rotando,
Tello up te refieres al que tiene de media 78 no? IF no hay de tello que yo sepa..

Gracias compi! :)
Sale cristiano SIF a tomar por culo el mercado xD
si no estaba echo mierda ya aora si que se va a la mierda [carcajad]
Que opinan de mi equipo? que jugadores le agregarían?

http://www.futhead.com/fifa/squads/9366885/#
xtremosh0t escribió:Que opinan de mi equipo? que jugadores le agregarían?

Siendo sincero te diria que segn tu presupuesto. Te pongo varios cqambios que haria con presupuesto ilimitado:
Marcelo - TOTY/Alba SIF
Xabi Alonso - Xavi Hernández
Iniesta - Pedrito IF (Depende de tu forma de jugar)
Xavi Hernández - Ozil IF
Aguero - Falcao UP (También depende de tu forma de jugar)
Un Saludo
Elkingpescador escribió:i porque tiene que ser 5221? eso lo veo de muy guarros tipo guiris asquerosos que no saben jugar... los puedes poner en formacion de 4 por si no lo sabes [mad]

Si es que son las que mejor van xD porque con 4 defensas que formacion usarias? ademas que tienen mucho peligro esos carrileros tan ofensivos
CBConsuegra escribió:
Elkingpescador escribió:i porque tiene que ser 5221? eso lo veo de muy guarros tipo guiris asquerosos que no saben jugar... los puedes poner en formacion de 4 por si no lo sabes [mad]

Si es que son las que mejor van xD porque con 4 defensas que formacion usarias? ademas que tienen mucho peligro esos carrileros tan ofensivos

pues la 41212 es muy buena por ejemplo,lo veo de no saber jugar sinceramente me parece de ser muy guarro i de no saber defender.
No os perdais el pack opening que subiré a mi canal esta tarde, por fin me toca algo bueno (/reevolz)

Tambien en unos minutos empezare a hacer streaming en mi canal de twitch.tv (/reevolz tambien) por si alguien le interesa pasar un rato

Elkingpescador escribió:
CBConsuegra escribió:

pues la 41212 es muy buena por ejemplo,lo veo de no saber jugar sinceramente me parece de ser muy guarro i de no saber defender.

Con paciencia se puede contrar perfectamente cualquier formacion de cinco defensas.
cambio mi cest 88 mco negro y jordi alba li 83 negro y dani alves 84 ld

y busco ozil negro y benzema negro y di maria negro

http://www.futhead.com/fifa/squads/9420471/

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dnJeFi:ps3
Tu no consumes nada sabes [carcajad]
Elkingpescador escribió:Tu no consumes nada sabes [carcajad]

Qué quieres decir con eso?
pues que los que quieres cambiar tienen un valor aproximadamente de 466k,i los que tu quieres un valor de 1millon 144k,vete a timar a otra parte compañero,que no nos chupamos el dedo.
Lo primero yo no timo todo se puede abla si tengo poner puntos se puede hablar de cuartos tengo que poner [mamaaaaa]
me cago en lo s hdp de ea... e fichao a varane en negro i no tengo ni a varane ni lsas monedas....
GabriSevillista escribió:
xtremosh0t escribió:Que opinan de mi equipo? que jugadores le agregarían?

Siendo sincero te diria que segn tu presupuesto. Te pongo varios cqambios que haria con presupuesto ilimitado:
Marcelo - TOTY/Alba SIF
Xabi Alonso - Xavi Hernández
Iniesta - Pedrito IF (Depende de tu forma de jugar)
Xavi Hernández - Ozil IF
Aguero - Falcao UP (También depende de tu forma de jugar)
Un Saludo

A que te refieres cuando me dices "depende de tu forma de jugar?"
Pues muy sencillo si te gusta jugar al toque quedate con Iniesta pero si te gusta el contrataque a pedro IF , y con Falcao 3/4 de lo mismo Aguero es velocidad y agilidad y Falcao remate y potencia si juegas a centrar Falcao si juegas a pases largos y contras Aguero.

Un Saludo y espero haberte ayudado :)
alguien sabe porque ayer fiche a varane if i no me sale por ningun lado i ni las monedas?
herculano88 escribió:alguien sabe porque ayer fiche a varane if i no me sale por ningun lado i ni las monedas?

Ponle un tiket a ea y te devolverá las monedas.
Akai7 escribió:
herculano88 escribió:alguien sabe porque ayer fiche a varane if i no me sale por ningun lado i ni las monedas?

Como hay que hacerlo donde debo entrar? alguien me ayuda?
Vaya bajón han pegao los precios no?? Yo q keria vender el ekipo Premier q me hice la semana pasada (+300k me gasté) pero esq solo con Mayuka ya pierdo 50k (lo compré x 130k y ahora está sobre 80k...)

Alguien sabe si volveran a subir o esto ya es definitivo?? Menuo crack el que me recomendó gastarme 130k en Mayuka antes que en el Kun jajajajaja ¬_¬
MedioCiego_ escribió:Vaya bajón han pegao los precios no?? Yo q keria vender el ekipo Premier q me hice la semana pasada (+300k me gasté) pero esq solo con Mayuka ya pierdo 50k (lo compré x 130k y ahora está sobre 80k...)

Alguien sabe si volveran a subir o esto ya es definitivo?? Menuo crack el que me recomendó gastarme 130k en Mayuka antes que en el Kun jajajajaja ¬_¬

Tío, a Mayuka desde hace tiempo que se puede sacar sobre los 90k fácilmente, si te gastaste esa cantidad de dinero, es porqué no fichaste bien.

Si queréis sacar bien de dinero con los equipos que os hacéis, no los mantengáis una semana, hacedlos, jugad con ellos un par o tres de días y ponedlos a la venta más caros, y sobretodo, paciencia, ya se venderán.

En tu caso no, porqué si hay a 80, a 140k no lo vendes ni de broma, pero hay que fichar mejor.
near14 escribió:
MedioCiego_ escribió:Vaya bajón han pegao los precios no?? Yo q keria vender el ekipo Premier q me hice la semana pasada (+300k me gasté) pero esq solo con Mayuka ya pierdo 50k (lo compré x 130k y ahora está sobre 80k...)

Tío, a Mayuka desde hace tiempo que se puede sacar sobre los 90k fácilmente, si te gastaste esa cantidad de dinero, es porqué no fichaste bien.

Si queréis sacar bien de dinero con los equipos que os hacéis, no los mantengáis una semana, hacedlos, jugad con ellos un par o tres de días y ponedlos a la venta más caros, y sobretodo, paciencia, ya se venderán.

En tu caso no, porqué si hay a 80, a 140k no lo vendes ni de broma, pero hay que fichar mejor.

Perdona pero cuando yo me lo pillé x 130k se estaba vendiendo x ese precio incluso x más, y de eso hace semana y media como mucho.. Yo no ficho x fichar, voy mirando y comparando y puedo tardar varios dias en completar el ekipo.. Mi intención no era sacar más pasta con la reventa, yo me lo hice para jugar pero ya me cansé y ahora q kiero venderlo, de repente el mercado pega un bajón impresionante..

He sacado la conclusión de q puede ser x el if de Cristiano y x todas las horas felices que han hecho esta semana, que seguro san hartao de vender sobres los cabrones de EA y ahora está todo colapsao con los precios x los suelos..

Creo q esperaré un poco para venderlo y si todo sigue igual y no suben los precios, me lo quedaré y lo gastaré.. Hasta la polla de perder monedas x la cara..
Los precios han bajado y seguiran bajando porque a partir del 1 de mayo salen los tots y ya no va a volver casi seguro al precio que estaba.
Yo creo que hasta que salga los tots de la premier league seguiran bajando bastante y a partir de ahi la gente empezará a hacer sus equipos por lo que habrá una leve subida pero seguro que mas bajo que como estaban antes.
Se sabe el orden en el cual saldran los toty de las ligas? Un saludo.
Game Cube escribió:Se sabe el orden en el cual saldran los toty de las ligas? Un saludo.

Los primeros son los consistentes(o algo asi no se si lo he dicho bien xD) que son jugadores que no han tenido IF pero han hecho una buena temporada, después la premier, ya luego no me se el orden, pero si no recuerdo mal BBVA era de las ultimas
jugadordelfifa escribió:
Game Cube escribió:Se sabe el orden en el cual saldran los toty de las ligas? Un saludo.

Los primeros son los consistentes(o algo asi no se si lo he dicho bien xD) que son jugadores que no han tenido IF pero han hecho una buena temporada, después la premier, ya luego no me se el orden, pero si no recuerdo mal BBVA era de las ultimas

Gracias por contestar compañero, tendremos que estar atentos entonces. Un saludo.
Lewandowski o Mario Gomez?
Game Cube escribió:
jugadordelfifa escribió:

Gracias por contestar compañero, tendremos que estar atentos entonces. Un saludo.

De nada crack [oki]
herculano88 escribió:
Akai7 escribió:

Como hay que hacerlo donde debo entrar? alguien me ayuda?

Alguien es tan amable de ayduamre o no?
tienes que meterte en la web de ut y arriba a la derecha darle a ayuda de fifa y luego a hablar con un asesor o algo asi
Buenas, aquí os traigo mi nueva adquisición de plata:

http://www.futhead.com/fifa/squads/9640055/

Es un equipo que no supera las 120k, y va realmente bien.

La Sorpresa: Mike Rico IF, ese tío está es más bueno de lo que parece por la carta, recupera muchos balones y la distribuye bien.

Si alguien se lo hace, que me comente resultados y rendimiento si quiere!

Un saludo.
tangarin92 escribió:tienes que meterte en la web de ut y arriba a la derecha darle a ayuda de fifa y luego a hablar con un asesor o algo asi

ya lo escrito, aora ellos donde me contestan?
Alfre_96 escribió:Lewandowski o Mario Gomez?

Lewandoski mejor colocación, buen tiro, remata muy bien de cabeza y tiene rapidez.
Buenas a todos, me compre hace menos de un mes Fifa 13 y, desde entonces, he estado jugando solo online en el modo Temporadas. Hace unos dias, me picaba la curiosidad el modo FUT, asi que me meti para ver que tal era y, aunque me parecio todo muy complicado, en este mismo foro me dieron una muy buena explicacion de mas o menos como empezar en este modo con buen pie. Mi idea, desde un principio, era la de formar un equipo solo con jugadores alemanes y en eso estoy. Poco a poco voy mejorando mi equipo. Me gustaria que me dierais algunos consejos sobre este modo en general para que me vaya lo mejor posible. Tambien, cual es la mejor manera para ganar monedas. Aqui os dejo mi equipo para que le echeis un vistazo.

¿Que jugadores alemanes (y si puede ser de la Bundesliga, mejor) me recomendais que sean mas o menos baratos para empezar? Me gustarian jugadores como Gotze, Reus, Ozil, Lahm... pero me parece que ahora mismo no estan a mi alcance jajaja.

De momento, estoy jugando solo offline para formar un equipo mas o menos competente antes de meterme en el online. ¿Cuando me recomendais que me meta a jugar online?

Saludos y gracias de antemano.
una pregunta,que para algunos sera una tonteria,pero yo que es mi primer año que me vicio al UT no tengo ni idea,e conseguido saber que de ei,puedo pasar a sdi,de sdi puedo pasar a mp o mco y luego a dc?o no hay forma de llegar a poner el sdi en delantero?un saludo y gracias de antemano
8788 respuestas
1171, 172, 173, 174, 175, 176