|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Unas dudillas k tengo sobre fut 13..... sobre lo del handicap ?? Si me pongo to el banquillo de bronce kn los jugadores de menos media tendre mas oportunidad de ganar partidos ??? y me aconsejais fichar a mayuka ??? Por favor respondermer... o decirme k hacer para ganar titulos de 1 div online.... ya k solo e ganao 1 de no se cuantas..... darme consejillos !!! Un saludo y gracias......
Nekus13 escribió:Unas dudillas k tengo sobre fut 13..... sobre lo del handicap ?? Si me pongo to el banquillo de bronce kn los jugadores de menos media tendre mas oportunidad de ganar partidos ??? y me aconsejais fichar a mayuka ??? Por favor respondermer... o decirme k hacer para ganar titulos de 1 div online.... ya k solo e ganao 1 de no se cuantas..... darme consejillos !!! Un saludo y gracias......

Yo he usado el tema de los jugadores de Bronze en el banquillo, y si te soy sincero no sirve de mucho, yo e ganado mas de 10 titulos de primera Online, jugando, sin agobios, con una 352 de la Bundesliga de 82 de media, si sabes aguantar bien las tiradas de L1 + triangulo y juegas como sabes de verdad se gana, eso si, no te niego que en ocasiones algunos partidos son desesperantes.
Buenas señores... me quiero hacer un equipo bueno Bronce, alguna recomendacion??nacionalidades o liga? saludo. si alguien tiene alguna buena y me la pasa por futhead... perfecto!
y lo de fichar a mayuka me lo recomendais ???
SiKTo escribió:Buenas señores... me quiero hacer un equipo bueno Bronce, alguna recomendacion??nacionalidades o liga? saludo. si alguien tiene alguna buena y me la pasa por futhead... perfecto!

Tengo un equipo de Bronce y Plata ingles que es muy muy bueno... tambien vale su pasta pero bueno.. XD
Te lo enseño si quieres..

Imagen

Tenia este equipo,pero vendi a Slew porque es caro y me fiche a Delfouneso de Plata.. y tambien puse de portero al Ingles de plata del Celtic y de central puse al del Manchester United de Oro... y realmente era una bomba este equipo.. ahora lo estoy vendiendo porque me voy a hacer uno de la Npowe Champ. de plata y bronce pero con algunos IF's... asi que sera mas caro XD

Si te interesa alguno ya me cuentas..
y lo de fichar a mayuka me lo recomendais ???
Nekus13 escribió:y lo de fichar a mayuka me lo recomendais ???

si,muy bueno.
Ya me hice mi equipo con el que estoy bastante conforme y la pasta que me queda quería gastármela en sobres pero ... cuál es el día en el que tendré más posibilidades de que no me toque tanta basurilla??
buenas alguien me puede ayudar, me kiero hacer un buen ekipito de liga francesa o rusa, pero q no me cuesten muchas monedas, un ekipo decente gracias
javi_reina escribió:buenas alguien me puede ayudar, me kiero hacer un buen ekipito de liga francesa o rusa, pero q no me cuesten muchas monedas, un ekipo decente gracias

yo tuve equipo ligue 1 y de la liga rusa tambien, y si me dejas aconsejarte uno que sea de la bundes que a mi me va de lujo es este.
http://www.futhead.com/fifa/squads/7292254/
el precio que pone restale 3 o 4 mil monedas menos
saludos
altavoss escribió:
javi_reina escribió:buenas alguien me puede ayudar, me kiero hacer un buen ekipito de liga francesa o rusa, pero q no me cuesten muchas monedas, un ekipo decente gracias

yo tuve equipo ligue 1 y de la liga rusa tambien, y si me dejas aconsejarte uno que sea de la bundes que a mi me va de lujo es este.
http://www.futhead.com/fifa/squads/7292254/
el precio que pone restale 3 o 4 mil monedas menos
saludos

gracias por la sugerencia me acabo de hace un equipo de la bundesliga, me basao basicamente en el equipo que mas aconsejao, pero e metio dos o tres jugadores, pero gracias aver como me va con este ekipito que me echo :)
quien a probado jerome? delantero del stoke city?? es un sobre de plata
yo se que en el fifa 11 era la ostia i era oro i barato i ahora es plata i cuesta un pastom
me he metido en la web del FUT y me ha aparecido de repente 12 jugadores(Negredo tiote y jugadores a precio de descarte) sin asignar jugadores que yo no tenia, ni he comprado ningún sobre y tengo las mismas monedas que ayer, ha alguien mas le ha pasado? bueno como son gratis bienvenido sean XD XD
jugadordelfifa escribió:me he metido en la web del FUT y me ha aparecido de repente 12 jugadores(Negredo tiote y jugadores a precio de descarte) sin asignar jugadores que yo no tenia, ni he comprado ningún sobre y tengo las mismas monedas que ayer, ha alguien mas le ha pasado? bueno como son gratis bienvenido sean XD XD

Me ha pasado con un Pirlo no se de donde ha salido XD
que tal veis de md en una 352 a nong if de la pro league ?
volcango escribió:
jugadordelfifa escribió:me he metido en la web del FUT y me ha aparecido de repente 12 jugadores(Negredo tiote y jugadores a precio de descarte) sin asignar jugadores que yo no tenia, ni he comprado ningún sobre y tengo las mismas monedas que ayer, ha alguien mas le ha pasado? bueno como son gratis bienvenido sean XD XD

Me ha pasado con un Pirlo no se de donde ha salido XD

ah si eso lo vi en tu video jajaja ya podia pasar con un messi xD XD
joe ya me podia ave pasao a mi cago en to el q tenga ma dinero q yo :'(
Cuando empiezas a perder partidos que es mejor vender el equipo y hacer otro o esperarse un tiempo con un equipo secundario? Esque he llegado a ese punto en el que por muy bien que juegues el contrario siempre gana :(
como se denuncia a los que hacen los trucos esos pa no perder, es que yo con un empate ganaba la liga , y en el min 4 con 0 0 le da al pause las 3 veces seguidas hasta que se acaba el tiempo y en la ultima se va la conexion y me dice que me he mantenido , putos guiris de mierda no rebentaran como una chinche ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
alara122 escribió:Cuando empiezas a perder partidos que es mejor vender el equipo y hacer otro o esperarse un tiempo con un equipo secundario? Esque he llegado a ese punto en el que por muy bien que juegues el contrario siempre gana :(

Yo suelo venderlo.
volcango escribió:
alara122 escribió:Cuando empiezas a perder partidos que es mejor vender el equipo y hacer otro o esperarse un tiempo con un equipo secundario? Esque he llegado a ese punto en el que por muy bien que juegues el contrario siempre gana :(

Yo suelo venderlo.

yo tambien suelo venderlo y no se si sera o no psicologico, pero a mi me funciona
He subido a mi canal una manera bastante facililla de ganar moneditas este fin de semana. Ya sabeis donde esta si os interesa XD (ademas viene con un fail incluido XD)
(mensaje borrado)
D-SKILL_41 escribió:
SiKTo escribió:Buenas señores... me quiero hacer un equipo bueno Bronce, alguna recomendacion??nacionalidades o liga? saludo. si alguien tiene alguna buena y me la pasa por futhead... perfecto!

Tengo un equipo de Bronce y Plata ingles que es muy muy bueno... tambien vale su pasta pero bueno.. XD
Te lo enseño si quieres..

Imagen

Tenia este equipo,pero vendi a Slew porque es caro y me fiche a Delfouneso de Plata.. y tambien puse de portero al Ingles de plata del Celtic y de central puse al del Manchester United de Oro... y realmente era una bomba este equipo.. ahora lo estoy vendiendo porque me voy a hacer uno de la Npowe Champ. de plata y bronce pero con algunos IF's... asi que sera mas caro XD

Si te interesa alguno ya me cuentas..

yo me acabo de hacer hoy ese equipo pero con algunos cambios como forster por lynch , ferdinand de plata por hector , Lines por trundle y beckford de plata por slew y por ahora me va bastante bien , toy pensando en pillarme a agbonlahor por sinclair , diego haber si pones ese equipo de ifs de la npower haber que pinta tiene , XD XD XD XD
Creeis que saldran Sahin if? 2 goles y una asistencia.
alara122 escribió:Creeis que saldran Sahin if? 2 goles y una asistencia.

Ni lo dudes.
¿Os han dado el sobre hoy de reserva?
joaizpe escribió:¿Os han dado el sobre hoy de reserva?

ami si

Ami no [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alara122 escribió:

Ami no [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mi tampoco, pero si te digo la verdad tampoco lo echare de menos ya que solo salia basura, lo mas destacado un cambio de posicion de mco a mc. y para de contar, pero bueno almenos te daban algo por descartes.
me podeis decir algun equipo en 352 de bronce que sea bueno? es que estoy harto de jugar con equipos TOP y quiero probar cosas nuevas, me da igual nacionalidad o liga, gracias

PD: alguien juega con los equipos de bronce en 1 div contra los de oro, o solo los utilizais para copas de bronce?
Alguien sabe si comprando un jugador IF te dan el trofeo "En forma"? Me parece una puta locura que sólo lo den en sobres. Si es así, hay alguna otra carta que te haga saltar dicho trofeo (aparte de las negras)? Que hijos de puta los de EA poniendo un trofeo que depende única y exclusivamente de la suerte. Tienen que estar partiéndose el culo en sus oficinas.
Si alguien está interesado en monopolizar que me mande MP, tenemos ya un grupo de 7 personas (contándome a mi) muy de fiar y serio. Sería gente con 300K para arriba. Monopolizamos IF's.
¿Alguien me dice un equipo de PLATA decente con 20 k o 25 k?

Sólo quiero ganar el trofeo de PLATA
tangarin92 escribió:me podeis decir algun equipo en 352 de bronce que sea bueno? es que estoy harto de jugar con equipos TOP y quiero probar cosas nuevas, me da igual nacionalidad o liga, gracias

PD: alguien juega con los equipos de bronce en 1 div contra los de oro, o solo los utilizais para copas de bronce?

Tangarin un ingles.. y te puedo vender a algunos si te interesa XD tengo a Pearce,Grant,Cameron,Weston,Lines y Coke los 4 primeros con la 3-5-2 y los dos ultimos con la 3-4-1-2 que igualemte tienen 9 todo en el equipo... y luego tengo a Amoo un jugador de 58 con 88 de ritmo ingles tambien que me iva genial..y Foster.. el portero del celtic ingles con la 3-5-2 .. menuuda bestia jaja con este equipo gane copa de bronce de plata y liga y lo vendi aunq aun me quedan estos que te digo por vender
D-SKILL_41 escribió:
tangarin92 escribió:me podeis decir algun equipo en 352 de bronce que sea bueno? es que estoy harto de jugar con equipos TOP y quiero probar cosas nuevas, me da igual nacionalidad o liga, gracias

Tangarin un ingles.. y te puedo vender a algunos si te interesa XD tengo a Pearce,Grant,Cameron,Weston,Lines y Coke los 4 primeros con la 3-5-2 y los dos ultimos con la 3-4-1-2 que igualemte tienen 9 todo en el equipo... y luego tengo a Amoo un jugador de 58 con 88 de ritmo ingles tambien que me iva genial..y Foster.. el portero del celtic ingles con la 3-5-2 .. menuuda bestia jaja con este equipo gane copa de bronce de plata y liga y lo vendi aunq aun me quedan estos que te digo por vender

te cite el otro dia con el equipo ingles que pusiste y me hize este , http://www.futhead.com/fifa/squads/7437763/#squad-player , vendi todo mi equipo top de la bbva y me hize ese y me sobran 400k , ahora toy buscando equipos buenos de bronce y plata , estaba harto ya de lo de oro XD XD , toy pensando en alemanes de plata o franceses de plata , nose , que me recomnedais
tangarin92 escribió:
D-SKILL_41 escribió:

te cite el otro dia con el equipo ingles que pusiste y me hize este , http://www.futhead.com/fifa/squads/7437763/#squad-player , vendi todo mi equipo top de la bbva y me hize ese y me sobran 400k , ahora toy buscando equipos buenos de bronce y plata , estaba harto ya de lo de oro XD XD , toy pensando en alemanes de plata o franceses de plata , nose , que me recomnedais

Vaya equipazo jajajaja yo me ise una Npower League con algunos IF y me iva bien.. pero entre alemanes y franceses.. creo que me qedo con los franchute sobre todo porq e visto algunos muy rapidos.. lo que vale 40k mas o menos XD
[quote="tangarin92"][/quote]

En ese equipo de ingleses te falta el mejor dfc ingles de plata, Davies IF, junto con Bassong If uno de los mejores defensas del juego xD y para mi es mejor Stockdale que Foster en la porteria.
jaime_theparce escribió:
tangarin92 escribió:

En ese equipo de ingleses te falta el mejor dfc ingles de plata, Davies IF, junto con Bassong If uno de los mejores defensas del juego xD y para mi es mejor Stockdale que Foster en la porteria.

gracias ya lo vi pero por ahora no me voy a pillar nada mas de ingleses por que me va bien lo que tengo , ademas ahora estoy haciendome otros equipillos [sonrisa] [sonrisa]
alguien me puede poner en enlace que pusieron aqui con todas las camisetas para el ut13 o cualquier sitio donde pueda verlaa
norie escribió:alguien me puede poner en enlace que pusieron aqui con todas las camisetas para el ut13 o cualquier sitio donde pueda verlaa

http://www.futhead.com/fifa/items/kits/
jugadordelfifa escribió:
norie escribió:alguien me puede poner en enlace que pusieron aqui con todas las camisetas para el ut13 o cualquier sitio donde pueda verlaa

http://www.futhead.com/fifa/items/kits/

muchismas gracias
Me he hecho este equipo en el FUT ( http://www.futhead.com/fifa/squads/7663230 ) pero sin medio defensivo... no defiende nada bien, y en ataque tampoco es que le termine de cojer el punto. Es la 1ª vez que pongo esta formacion 4-3-1-2 pero no me convence mucho. Sólo he jugado 2 partidos con él, pero me estoy planteando venderlo y hacerme uno de la premier, el calcio o de franceses. ¿Qué recomendáis para una formación que tenga MCD?

¿Qué cambiaríais de este? http://www.futhead.com/fifa/squads/7664 ... uad-player

Gracias.
DJ_BLADE escribió:Me he hecho este equipo en el FUT ( http://www.futhead.com/fifa/squads/7663230 ) pero sin medio defensivo... no defiende nada bien, y en ataque tampoco es que le termine de cojer el punto. Es la 1ª vez que pongo esta formacion 4-3-1-2 pero no me convence mucho. Sólo he jugado 2 partidos con él, pero me estoy planteando venderlo y hacerme uno de la premier, el calcio o de franceses. ¿Qué recomendáis para una formación que tenga MCD?

¿Qué cambiaríais de este? http://www.futhead.com/fifa/squads/7664 ... uad-player

Gracias.

esa formacion no me mola nada,para atacar va fatal,sin duda la 352,cambiaria a vidal por pogba de oro,biabiani que es malisimo por palacio o lamela,marchetti esta chetadisimo pero se come todos los corners,mejor buffon,arriba quita a cavani i pon a balotelli,i tambien quitaria a giovinco que es un enano,i pon el shaarawy,i si te haces la 352 pon de MCD pogba-de rossi.
espero averte ayudado,saludos!
sabeis cuanto estara disponible el nuevo torneo de las 4 ligas y 4 nacionalides?

PD: me he atrevido a jugar con el equipo de la MLS de bronce en 1 div y he jugado contra la bundes con reus , gotze , etc.. y he ganado 3 1 , y iba bastante bien XD XD XD , haber si me atrevo mas veces a jugar con ellos XD XD , que si les ganas a un equipazo con los de bronce haces que tus rivales rebienten el mando contra la pared [poraki] [poraki] .Saludos
A ver si me ayudais con 350k a montarme un equipo con todo IF, la formacion a poder ser 352, gente asi que no se suela usar mucho y que el equipo funcione (no quiero bbva).
Se que hay muchos que les gusta ver como tiro las monedas en packs openings, he subido uno esta tarde asi que miradlo si os interesa ! (/reevolz)
Hare otro esta semana pero solo de packs de plata, a ver si sale nuestro amigo Donk!
CBConsuegra escribió:A ver si me ayudais con 350k a montarme un equipo con todo IF, la formacion a poder ser 352, gente asi que no se suela usar mucho y que el equipo funcione (no quiero bbva).

Consejo: pasa de IF. En serio.
volcango escribió:Se que hay muchos que les gusta ver como tiro las monedas en packs openings, he subido uno esta tarde asi que miradlo si os interesa ! (/reevolz)
Hare otro esta semana pero solo de packs de plata, a ver si sale nuestro amigo Donk!
CBConsuegra escribió:A ver si me ayudais con 350k a montarme un equipo con todo IF, la formacion a poder ser 352, gente asi que no se suela usar mucho y que el equipo funcione (no quiero bbva).

Puf... y que hago entonces? equipos plata? un serie A 5221 sin muchos IF? es que no se que hacer.. xD tengo ya brasileños mezclando plata y oro y luego un BPL mezclando plastas con oro. No se que hacerme mas xD

Sigue con tu canal que me encanta tio!.
CBConsuegra escribió:
volcango escribió:Se que hay muchos que les gusta ver como tiro las monedas en packs openings, he subido uno esta tarde asi que miradlo si os interesa ! (/reevolz)

Puf... y que hago entonces? equipos plata? un serie A 5221 sin muchos IF? es que no se que hacer.. xD tengo ya brasileños mezclando plata y oro y luego un BPL mezclando plastas con oro. No se que hacerme mas xD

Sigue con tu canal que me encanta tio!.

Yo ya voy a pasar de equipos de oro, voy a jugar solo con playa y bronce, o equipos mezclados/raros... estoy muy cansado del handicap de verdad XD Gracias por el cumplido!
8788 respuestas