|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

tangarin92 escribió:que os parece este equipo ? algun cambio ? http://www.futhead.com/fifa/squads/6112623/#squad-player


n'koulou up por sakho

sabes algun jugador bueno para tradear con 70000 monedas?XD
joselu_velasco escribió:
tangarin92 escribió:que os parece este equipo ? algun cambio ? http://www.futhead.com/fifa/squads/6112623/#squad-player


n'koulou up por sakho

sabes algun jugador bueno para tradear con 70000 monedas?XD

pues nose algun jugador que sea utillizado y que ronde las 8k o 9k para asi poder comprar mas y sacarle mas a cada uno
http://www.futhead.com/fifa/squads/6112623/# y este que te parece? que opinas de mandanda if ? demasiado bajo ? mejor lloris?
tangarin92 escribió:
joselu_velasco escribió:
tangarin92 escribió:que os parece este equipo ? algun cambio ? http://www.futhead.com/fifa/squads/6112623/#squad-player


n'koulou up por sakho

sabes algun jugador bueno para tradear con 70000 monedas?XD

pues nose algun jugador que sea utillizado y que ronde las 8k o 9k para asi poder comprar mas y sacarle mas a cada uno
http://www.futhead.com/fifa/squads/6112623/# y este que te parece? que opinas de mandanda if ? demasiado bajo ? mejor lloris?



no se que tal va lloris,pero me ha destrozado partidos con sus paradas
Vaya tela, acabo de empezar un partido el tipo se mete dos goles en propia puerta nada mas empezar... le da al pause,se cuelga el jeugo... alguien sabe algo de este puto truco nuevo... como cojones evitarlo,saludos...
buenas, alguien me podría hacer algún equipo de la liga BBVA de plata?? es que realmente no tengo ni idea de quien poner en cada posición, ni cuales son los que mas rinden. Gracias y saludos! :D
Ferna escribió:buenas, alguien me podría hacer algún equipo de la liga BBVA de plata?? es que realmente no tengo ni idea de quien poner en cada posición, ni cuales son los que mas rinden. Gracias y saludos! :D



Mirate la pagina de FUTHEAD
tengo pensado hacerme este equipo de la BBVA http://www.futhead.com/fifa/squads/6215192/
no me faltan muchas monedas para poder tener a todos,ya que es carillo me gustaría saber vuestra opinión cambiaríais algún jugador?
por que hay un torneo que pone que no dan monedas?


El segundo no se ve. A mi es que la Bundes... no me va mucho la verdad xD
CBConsuegra escribió:


El segundo no se ve. A mi es que la Bundes... no me va mucho la verdad xD

el segundo era este http://www.futhead.com/fifa/squads/6227528/#squad-player
pero creo k me voy a hacer la bundes con reus sif que tiene una pinta increible
Quería contar mi experiencia con este Ultimate Team

Realmente yo me compré FIFA por este modo de juego (incluso el Season Ticket), pero al final, por culpa de él, lo he acabado vendiendo. Han podido conmigo, sinceramente. Me parece un juego que en general, y en este modo en particular, no respeta al jugador.

No puedo entender, y no puedo concebir, que se penalice tan flagrantemente a un jugador que realice progresos. ¿Para qué te puede servir tener un mejor equipo si va a jugar mucho peor? Realmente se pierde completamente el sentido del modo. Si para progresar hay que, precisamente, ir hacia atrás, algo no está funcionando correctamente.

Después están el tema de las rachas que es algo que, parece están en mayor o menos grado en todos los modos de juego. Realmente así es imposible disfrutar del juego. Juegas un partido ya no dependiendo de tu habilidad exclusivamente, sino de cómo haya sido tu historial y el de tu rival. Es verdaderamente frustrante.

Es una lástima, porque realmente este FIFA 13 es un juego de fútbol casi redondo, ya fijándonos en su faceta de simulador. Es un señor juego de fútbol. Pero realmente, yo para la siguiente entrega voy a leer mucho antes y, desde luego, no voy a comprarlo de salida. No esta vez.

Quiero presentar mi más profunda admiración a quiénes siguen disfrutando este modo de juego, ya que no sé cómo pueden hacerlo sabiendo que tienen que empeorar para mejorar, que no saben si el sistema "te va a penalizar" en el siguiente partido. Espero encontraros pronto en otros juegos y disfrutar con vosotros.

No quiero que os quedéis con lo malo. ¿Es FIFA 13 un mal juego? Para mí, no, todo lo contrario. Pero las decisiones que han tomado en pos de "equilibrar" han frustrado mi experiencia tanto que he preferido venderlo y aprovechar parte del dinero de vuelta en otra cosa.

Un abrazo.
Estoy de acuerdo con king, es un juego muy frustrante.. yo x ejemplo juego mejor con un equipo de 75-79 de media que con el otro equipo que tengo con jugadores de 83-88, los de 75 x ejemplo Vargas o Insigne que son mis DC comparados con mis otros DC, Aguero y Remy son Dioses.. y si querei os pongo mis equipos y mirais los goles que lleva cada uno XD

Y en defensa e de decir que tengo a Ogbonna y Gamberini y antes tenia a Kompany y T.Silva y me qedo con los dos primeros sin duda... XD

Por cierto, ese torneo que no dan moneda tiene truco? ajaj es decir no da moneda pero tras ganarlo par de vece te dan algo? XD
D-SKILL_41 escribió:Estoy de acuerdo con king, es un juego muy frustrante.. yo x ejemplo juego mejor con un equipo de 75-79 de media que con el otro equipo que tengo con jugadores de 83-88, los de 75 x ejemplo Vargas o Insigne que son mis DC comparados con mis otros DC, Aguero y Remy son Dioses.. y si querei os pongo mis equipos y mirais los goles que lleva cada uno XD

Y en defensa e de decir que tengo a Ogbonna y Gamberini y antes tenia a Kompany y T.Silva y me qedo con los dos primeros sin duda... XD

Por cierto, ese torneo que no dan moneda tiene truco? ajaj es decir no da moneda pero tras ganarlo par de vece te dan algo? XD

pues yo no me atrevo a jugarlo vaya a ser que sea un bug por que mira como se llama " no coin cup" , :O :O
amigos sorteo a pedro 84 del barça, apuntar vuestro nombre cada vez quee lo pongais tendreis que poner los anteriores apuntados
sueerte cracks
tangarin92 escribió:
D-SKILL_41 escribió:Estoy de acuerdo con king, es un juego muy frustrante.. yo x ejemplo juego mejor con un equipo de 75-79 de media que con el otro equipo que tengo con jugadores de 83-88, los de 75 x ejemplo Vargas o Insigne que son mis DC comparados con mis otros DC, Aguero y Remy son Dioses.. y si querei os pongo mis equipos y mirais los goles que lleva cada uno XD

Y en defensa e de decir que tengo a Ogbonna y Gamberini y antes tenia a Kompany y T.Silva y me qedo con los dos primeros sin duda... XD

Por cierto, ese torneo que no dan moneda tiene truco? ajaj es decir no da moneda pero tras ganarlo par de vece te dan algo? XD

pues yo no me atrevo a jugarlo vaya a ser que sea un bug por que mira como se llama " no coin cup" , :O :O


Yo lo acabo de ganar me an dado el trofeo pero no pasta "no coin cup" sera solo para conseguir el trofeo por conseguirlo...
A ver cual de los siguientes me podeis aconsejar, yo me quedaría creo que con el 1... Lo que tengo claro es la formación (433) y que Neymar, Lucas y Robben han de estar. Lo demás pues lo he ido planteando según el DC y la defensa. He puesto a Van Persei MC que tendría 9 de Compenetración y si os fijais es muy parecido a Lucas Moura en cuanto a Stats. Supongo que será un tronco en el medio pero no se...

1. Imagen
2. Imagen
3. Imagen
4. Imagen
King of all Cosmos escribió:Quería contar mi experiencia con este Ultimate Team

Realmente yo me compré FIFA por este modo de juego (incluso el Season Ticket), pero al final, por culpa de él, lo he acabado vendiendo. Han podido conmigo, sinceramente. Me parece un juego que en general, y en este modo en particular, no respeta al jugador.

No puedo entender, y no puedo concebir, que se penalice tan flagrantemente a un jugador que realice progresos. ¿Para qué te puede servir tener un mejor equipo si va a jugar mucho peor? Realmente se pierde completamente el sentido del modo. Si para progresar hay que, precisamente, ir hacia atrás, algo no está funcionando correctamente.

Después están el tema de las rachas que es algo que, parece están en mayor o menos grado en todos los modos de juego. Realmente así es imposible disfrutar del juego. Juegas un partido ya no dependiendo de tu habilidad exclusivamente, sino de cómo haya sido tu historial y el de tu rival. Es verdaderamente frustrante.

Es una lástima, porque realmente este FIFA 13 es un juego de fútbol casi redondo, ya fijándonos en su faceta de simulador. Es un señor juego de fútbol. Pero realmente, yo para la siguiente entrega voy a leer mucho antes y, desde luego, no voy a comprarlo de salida. No esta vez.

Quiero presentar mi más profunda admiración a quiénes siguen disfrutando este modo de juego, ya que no sé cómo pueden hacerlo sabiendo que tienen que empeorar para mejorar, que no saben si el sistema "te va a penalizar" en el siguiente partido. Espero encontraros pronto en otros juegos y disfrutar con vosotros.

No quiero que os quedéis con lo malo. ¿Es FIFA 13 un mal juego? Para mí, no, todo lo contrario. Pero las decisiones que han tomado en pos de "equilibrar" han frustrado mi experiencia tanto que he preferido venderlo y aprovechar parte del dinero de vuelta en otra cosa.

Un abrazo.

de acuerdisimo contigo es muy triste ver como la maquina te impide ganar a tu contrincante siendo mejor que el eso de llegar 20 veces a porteria y el otro 2 y que te ganes manda cojones me encantaria encontrarme al tio que creo esto del handicap por la calle hombre
[quote="King of all Cosmos"]Quería contar mi experiencia con este Ultimate Team

Realmente yo me compré FIFA por este modo de juego (incluso el Season Ticket), pero al final, por culpa de él, lo he acabado vendiendo. Han podido conmigo, sinceramente. Me parece un juego que en general, y en este modo en particular, no respeta al jugador.

No puedo entender, y no puedo concebir, que se penalice tan flagrantemente a un jugador que realice progresos. ¿Para qué te puede servir tener un mejor equipo si va a jugar mucho peor? Realmente se pierde completamente el sentido del modo. Si para progresar hay que, precisamente, ir hacia atrás, algo no está funcionando correctamente.

Después están el tema de las rachas que es algo que, parece están en mayor o menos grado en todos los modos de juego. Realmente así es imposible disfrutar del juego. Juegas un partido ya no dependiendo de tu habilidad exclusivamente, sino de cómo haya sido tu historial y el de tu rival. Es verdaderamente frustrante.


No eres el único que piensa así,el fifa 12 ha renacido ultimamente,no cuesta encontrar partidos, y en el mercado hay muchos mas jugadores que hace unos meses,así que mucha gente le está dando la espalda a este fifa 13 y volviendo al antiguo.Que se anden con cuidado con la siguiente entrega, a este paso perderán bastantes compradores.Por cierto, cuanto has podido sacar por la venta?estoy pensando en sacarmelo de encima. [bye]
haber tanto que os quejais del handicap bla bla bla,os voy a poner un ejemplo de la vida real,hace unas semanas jugaron Liverpool v West brom en anfield,el liverpool tubo 60% posesion,25 oportunidades de gol,i en el min 75 con 0-0 Gerrard fallo un penalti(se lo paro el portero que por cierto salio IF,Foster) i en el min 80 llego el 1 tiro a puerta en todo el partido del west brom,en ese mismo corner marco el 1,i luego en el 90 el 2.
En la vida real aveces pasan estas cosas,i es muy injusto,pues igual que en el juego,no os quejeis tanto i jugar joder,saludos.
Elkingpescador escribió:haber tanto que os quejais del handicap bla bla bla,os voy a poner un ejemplo de la vida real,hace unas semanas jugaron Liverpool v West brom en anfield,el liverpool tubo 60% posesion,25 oportunidades de gol,i en el min 75 con 0-0 Gerrard fallo un penalti(se lo paro el portero que por cierto salio IF,Foster) i en el min 80 llego el 1 tiro a puerta en todo el partido del west brom,en ese mismo corner marco el 1,i luego en el 90 el 2.
En la vida real aveces pasan estas cosas,i es muy injusto,pues igual que en el juego,no os quejeis tanto i jugar joder,saludos.

+100000000000000000000000000
Elkingpescador escribió:haber tanto que os quejais del handicap bla bla bla,os voy a poner un ejemplo de la vida real,hace unas semanas jugaron Liverpool v West brom en anfield,el liverpool tubo 60% posesion,25 oportunidades de gol,i en el min 75 con 0-0 Gerrard fallo un penalti(se lo paro el portero que por cierto salio IF,Foster) i en el min 80 llego el 1 tiro a puerta en todo el partido del west brom,en ese mismo corner marco el 1,i luego en el 90 el 2.
En la vida real aveces pasan estas cosas,i es muy injusto,pues igual que en el juego,no os quejeis tanto i jugar joder,saludos.

Lo siento, pero no compro tu teoria...porque en un partido puede pasar cualquier cosa, pero seguro que si jugaran 100 partidos el Liverpool ganaria en 90. Lo que no es normal son las rachas, la gente no se queja por un partido solamente, si no de que pasa de ganar una liga a descender dos veces consecutivas perdiendo casi todos los partidos con "fenomenos paranormales" rebotes extraños, goles inverosimiles, defensas que se convierten en excepcionales pasadores (del contrario) ect.
Asi como de que el juego no va como debiera...se supone que cuanto mejores jugadores tengas el equipo sera mejor, pero es que aqui es todo lo contrario,en cuanto el equipo llega a 5 estrellas se empieza a notar el bajon y como tengas un equipo de "elite" apaga y vamonos, ganaras algun partido, pero ligas y demas esta mas que complicado.
Alguien ha dicho la palabra perfecta, "frustracion" con unas pizcas de rabia e impotencia. Darle a la derecha y que el balon vaya al a izquierda,dar un pase al hueco y que el balon vaya hacia atras, ect. Manos a manos claros fallados incomprensiblemente, controles malos que te hacen perder la ventaja que tenias, y un sinfin de detalles mas que los que jugais regularmente conoceis de sobra.
Un saludo
flopsete escribió:
Elkingpescador escribió:haber tanto que os quejais del handicap bla bla bla,os voy a poner un ejemplo de la vida real,hace unas semanas jugaron Liverpool v West brom en anfield,el liverpool tubo 60% posesion,25 oportunidades de gol,i en el min 75 con 0-0 Gerrard fallo un penalti(se lo paro el portero que por cierto salio IF,Foster) i en el min 80 llego el 1 tiro a puerta en todo el partido del west brom,en ese mismo corner marco el 1,i luego en el 90 el 2.
En la vida real aveces pasan estas cosas,i es muy injusto,pues igual que en el juego,no os quejeis tanto i jugar joder,saludos.

Lo siento, pero no compro tu teoria...porque en un partido puede pasar cualquier cosa, pero seguro que si jugaran 100 partidos el Liverpool ganaria en 90. Lo que no es normal son las rachas, la gente no se queja por un partido solamente, si no de que pasa de ganar una liga a descender dos veces consecutivas perdiendo casi todos los partidos con "fenomenos paranormales" rebotes extraños, goles inverosimiles, defensas que se convierten en excepcionales pasadores (del contrario) ect.
Asi como de que el juego no va como debiera...se supone que cuanto mejores jugadores tengas el equipo sera mejor, pero es que aqui es todo lo contrario,en cuanto el equipo llega a 5 estrellas se empieza a notar el bajon y como tengas un equipo de "elite" apaga y vamonos, ganaras algun partido, pero ligas y demas esta mas que complicado.
Alguien ha dicho la palabra perfecta, "frustracion" con unas pizcas de rabia e impotencia. Darle a la derecha y que el balon vaya al a izquierda,dar un pase al hueco y que el balon vaya hacia atras, ect. Manos a manos claros fallados incomprensiblemente, controles malos que te hacen perder la ventaja que tenias, y un sinfin de detalles mas que los que jugais regularmente conoceis de sobra.
Un saludo

pues yo tengo un equipo de 1.500.000 de monedas y gano casi todas las ligas y llevo 50 ligas , asi que no se yo tu teoria
Elkingpescador escribió:haber tanto que os quejais del handicap bla bla bla,os voy a poner un ejemplo de la vida real,hace unas semanas jugaron Liverpool v West brom en anfield,el liverpool tubo 60% posesion,25 oportunidades de gol,i en el min 75 con 0-0 Gerrard fallo un penalti(se lo paro el portero que por cierto salio IF,Foster) i en el min 80 llego el 1 tiro a puerta en todo el partido del west brom,en ese mismo corner marco el 1,i luego en el 90 el 2.
En la vida real aveces pasan estas cosas,i es muy injusto,pues igual que en el juego,no os quejeis tanto i jugar joder,saludos.


Es innegable que en la vida real pasan esas cosas. Realmente le da cierto realismo que, en ocasiones, algunos jugadores jueguen por debajo de sus posibilidades. Para eso han puesto la funcionalidad nueva de "estar conectado" y las plantillas actualizadas. Que ocurran en un porcentaje superior al que debería o no, ya es percepción de cada uno y es absurdo discutir por eso. Pero el problema del Ultimate Team no es este en concreto.

El problema del UT es que se ha adulterado el propio espíritu del modo. ¿De qué sirven las monedas, los jugadores en forma y las subastas si cuando adquieres algo mejor funciona tu equipo peor? Una cuestión es lo que vd. dice y otra bien distinta que un equipo superior casi siempre juegue de manera flagrantemente mala contra otro inferior. Realmente, ¿de qué sirve mejorar o preocuparse por hacerlo?

Al final pasa que, personas como yo a las que les gusta la gestión, el buscar los mejores jugadores posibles para cada posición y demás, acabemos perdiendo el interés porque no sirve para nada más que frustrarte. Por eso digo, admiro a los que, sabiendo esto, disfrutáis aún de este modo de juego. Yo realmente lo considero un error de concepto tremendo. Si esto ocurriese algunas veces, pues olé. Pero es que es por sistema que un equipo inferior juega de manera brillante a un equipo superior y uno mejor juegan como si tuviesen media de 70.

Le doy a vd. la razón que, en ocasiones, un equipo juegue mal porque "no tienen su día" Incluso estaría curioso que aleatoriamente antes de empezar te lo avisasen (o te avisaran que el equipo rival están "superpuestos" o "supermal"). Pero pienso que esto es completamente diferente de lo que estoy yo lamentándome y que, desgraciadamente, me ha provocado vender el juego.

Un saludo compañero.
flopsete escribió:
Elkingpescador escribió:haber tanto que os quejais del handicap bla bla bla,os voy a poner un ejemplo de la vida real,hace unas semanas jugaron Liverpool v West brom en anfield,el liverpool tubo 60% posesion,25 oportunidades de gol,i en el min 75 con 0-0 Gerrard fallo un penalti(se lo paro el portero que por cierto salio IF,Foster) i en el min 80 llego el 1 tiro a puerta en todo el partido del west brom,en ese mismo corner marco el 1,i luego en el 90 el 2.
En la vida real aveces pasan estas cosas,i es muy injusto,pues igual que en el juego,no os quejeis tanto i jugar joder,saludos.

Lo siento, pero no compro tu teoria...porque en un partido puede pasar cualquier cosa, pero seguro que si jugaran 100 partidos el Liverpool ganaria en 90. Lo que no es normal son las rachas, la gente no se queja por un partido solamente, si no de que pasa de ganar una liga a descender dos veces consecutivas perdiendo casi todos los partidos con "fenomenos paranormales" rebotes extraños, goles inverosimiles, defensas que se convierten en excepcionales pasadores (del contrario) ect.
Asi como de que el juego no va como debiera...se supone que cuanto mejores jugadores tengas el equipo sera mejor, pero es que aqui es todo lo contrario,en cuanto el equipo llega a 5 estrellas se empieza a notar el bajon y como tengas un equipo de "elite" apaga y vamonos, ganaras algun partido, pero ligas y demas esta mas que complicado.
Alguien ha dicho la palabra perfecta, "frustracion" con unas pizcas de rabia e impotencia. Darle a la derecha y que el balon vaya al a izquierda,dar un pase al hueco y que el balon vaya hacia atras, ect. Manos a manos claros fallados incomprensiblemente, controles malos que te hacen perder la ventaja que tenias, y un sinfin de detalles mas que los que jugais regularmente conoceis de sobra.
Un saludo


alomejor es porque hay gente mas buena que tu,no existe el handicap,al menos eso opino yo que he ganado 5 ligas seguidas (i 3 perfectas)con bale,nasri,hart,kompany....tu teoria falla como una escopeta de feria [oki]
Elkingpescador escribió:
flopsete escribió:
Elkingpescador escribió:haber tanto que os quejais del handicap bla bla bla,os voy a poner un ejemplo de la vida real,hace unas semanas jugaron Liverpool v West brom en anfield,el liverpool tubo 60% posesion,25 oportunidades de gol,i en el min 75 con 0-0 Gerrard fallo un penalti(se lo paro el portero que por cierto salio IF,Foster) i en el min 80 llego el 1 tiro a puerta en todo el partido del west brom,en ese mismo corner marco el 1,i luego en el 90 el 2.
En la vida real aveces pasan estas cosas,i es muy injusto,pues igual que en el juego,no os quejeis tanto i jugar joder,saludos.

Lo siento, pero no compro tu teoria...porque en un partido puede pasar cualquier cosa, pero seguro que si jugaran 100 partidos el Liverpool ganaria en 90. Lo que no es normal son las rachas, la gente no se queja por un partido solamente, si no de que pasa de ganar una liga a descender dos veces consecutivas perdiendo casi todos los partidos con "fenomenos paranormales" rebotes extraños, goles inverosimiles, defensas que se convierten en excepcionales pasadores (del contrario) ect.
Asi como de que el juego no va como debiera...se supone que cuanto mejores jugadores tengas el equipo sera mejor, pero es que aqui es todo lo contrario,en cuanto el equipo llega a 5 estrellas se empieza a notar el bajon y como tengas un equipo de "elite" apaga y vamonos, ganaras algun partido, pero ligas y demas esta mas que complicado.
Alguien ha dicho la palabra perfecta, "frustracion" con unas pizcas de rabia e impotencia. Darle a la derecha y que el balon vaya al a izquierda,dar un pase al hueco y que el balon vaya hacia atras, ect. Manos a manos claros fallados incomprensiblemente, controles malos que te hacen perder la ventaja que tenias, y un sinfin de detalles mas que los que jugais regularmente conoceis de sobra.
Un saludo


alomejor es porque hay gente mas buena que tu,no existe el handicap,al menos eso opino yo que he ganado 5 ligas seguidas (i 3 perfectas)con bale,nasri,hart,kompany....tu teoria falla como una escopeta de feria [oki]

+1000000000000000000000000000000000000
Que no existe el handicap? jojojo buen chiste! La de gente que ha dejado el ultimate por ello ( me incluyo, menudo timo).
Tengo colegas que tienen un equipo normal y siempre ganan a equipazos ( yo tmb lo he comprobado) pero cuando juegas contra gente con un equipo parecido al tuyo ya cambia todo.

El handicap sólo aparece cuando tu equipo es bastante mejor que el contrario o cuando tu equipo es penoso respecto al contrario, no contra equipos parecidos al tuyo o de buen nivel, sólo contra mediocres o dopados buenos.

Por no hablar de lo arcade que es, te pones a jugar fuera del ultimate y como cambia la jugabilidad, el ult se lo han cargado para que cualquiera con un equipo normal pueda ganar ( correr y chutar, simplemente eso), parece un modo de ps1, lástima porque el tema de tradear molaba, pero lo que es la jugabilidad da pena.

Y respecto a los que decís que no, seguro que tenéis equipos buenos pero dopados como la premier, coger la liga española aunque sean los mejores jugadores y jugar contra equipos normales, ahí es donde más se nota...yo tmb tenía un equipazo premier y ganaba ligas de 1era, pero que digáis que no existe el handicap....tela
(mensaje borrado)
cuando se encuentran mas gangas el fin de semana o entre semana? o dicho de otra forma , los fin de semana bajan o suben los precios?
salva10_GTA escribió:Que no existe el handicap? jojojo buen chiste! La de gente que ha dejado el ultimate por ello ( me incluyo, menudo timo).
Tengo colegas que tienen un equipo normal y siempre ganan a equipazos ( yo tmb lo he comprobado) pero cuando juegas contra gente con un equipo parecido al tuyo ya cambia todo.

El handicap sólo aparece cuando tu equipo es bastante mejor que el contrario o cuando tu equipo es penoso respecto al contrario, no contra equipos parecidos al tuyo o de buen nivel, sólo contra mediocres o dopados buenos.

Por no hablar de lo arcade que es, te pones a jugar fuera del ultimate y como cambia la jugabilidad, el ult se lo han cargado para que cualquiera con un equipo normal pueda ganar ( correr y chutar, simplemente eso), parece un modo de ps1, lástima porque el tema de tradear molaba, pero lo que es la jugabilidad da pena.

Y respecto a los que decís que no, seguro que tenéis equipos buenos pero dopados como la premier, coger la liga española aunque sean los mejores jugadores y jugar contra equipos normales, ahí es donde más se nota...yo tmb tenía un equipazo premier y ganaba ligas de 1era, pero que digáis que no existe el handicap....tela


+10000000000000
tangarin92 escribió:cuando se encuentran mas gangas el fin de semana o entre semana? o dicho de otra forma , los fin de semana bajan o suben los precios?

Entre semana hay más gangas y los findes sube todo un poco ya que hay más gente jugando-tradeando
pero entonces son mejores los equipos hechos con jugadores de la liga inglesa que con jugadores de la liga española?
salva10_GTA escribió:
tangarin92 escribió:cuando se encuentran mas gangas el fin de semana o entre semana? o dicho de otra forma , los fin de semana bajan o suben los precios?

Entre semana hay más gangas y los findes sube todo un poco ya que hay más gente jugando-tradeando

es que como veo que hoy pongo jugadores a un precio que ayer me compraban rapido y hoy no me los compran , pues nose
tangarin92 escribió:
salva10_GTA escribió:
tangarin92 escribió:cuando se encuentran mas gangas el fin de semana o entre semana? o dicho de otra forma , los fin de semana bajan o suben los precios?

Entre semana hay más gangas y los findes sube todo un poco ya que hay más gente jugando-tradeando

es que como veo que hoy pongo jugadores a un precio que ayer me compraban rapido y hoy no me los compran , pues nose

a mi me esta pasando lo mismo con un nelson oliveira que tengo, ayer no duraban ni 2 minutos en venta,pues hoy ya llevo 3 intentos.
que es mejor ponerlos a la venta a 1h o 3h?
hevet escribió:pero entonces son mejores los equipos hechos con jugadores de la liga inglesa que con jugadores de la liga española?

La liga inglesa está super dopada, corren y tienen una fuerza brutal casi todos
salva10_GTA escribió:
hevet escribió:pero entonces son mejores los equipos hechos con jugadores de la liga inglesa que con jugadores de la liga española?

La liga inglesa está super dopada, corren y tienen una fuerza brutal casi todos


Sera que la BBVA no lo esta,Martins UP 99 agilidad 95 acceleracion 93 salto i velocidad beñat UP 99 precision en faltas 98 potencia de tiro 96 efecto...Casi nada,otra cosa es que te ganen muchos con la barclays,estaras picado con la premier [+risas]
Elkingpescador escribió:
salva10_GTA escribió:
hevet escribió:pero entonces son mejores los equipos hechos con jugadores de la liga inglesa que con jugadores de la liga española?

La liga inglesa está super dopada, corren y tienen una fuerza brutal casi todos


Sera que la BBVA no lo esta,Martins UP 99 agilidad 95 acceleracion 93 salto i velocidad beñat UP 99 precision en faltas 98 potencia de tiro 96 efecto...Casi nada,otra cosa es que te ganen muchos con la barclays,estaras picado con la premier [+risas]


que un par de jugadores de nivel medio de la bbva sean buenos...

empecemos a contar los de la premier (que no tengo nada en contra,pero tiene razon)

defoe,chicharito,bent,kone,mirallas,tiote,fellaini,chamberlain,demba ba,cisse (los 2 xD),remy etc...
Los mas dopados son la Russa jajaaj
WILSHERE? pero tu lo as visto jugar? veo que no...sera de los mejores centrocampistas del mundo..veo que sabes poco de futbol,i de la premier.
primero hay que saber que es chetaos, que son jugadores que en el futbol son malos o no se conocen y en el juego los ponen buenisimos y si dices que wilshere es chetao es por que no lo as visto jugar
tangarin92 escribió:primero hay que saber que es chetaos, que son jugadores que en el futbol son malos o no se conocen y en el juego los ponen buenisimos y si dices que wilshere es chetao es por que no lo as visto jugar


cierto, fallo mio,me equivoque al poner el nombre,y no tuve tiempo de editarlo XD

edit: ademas,para mi un chetado no es un jugador que no es conocido y es muy bueno, es un jugador,que es quizá demasiado bueno (wilshere no es el mejor ejemplo,ahi me he equivocado)
Me he creado un equipo de la barclays con el kun aguero en punta, y he llegado a la conclusion de que es barata para el jugadorazo que es. No me falla, siempre esta ahi cada partido es buenisimo.

Por cierto, que mejorarias en este equipo?
http://www.futhead.com/fifa/squads/6329526/#
Elkingpescador escribió:
salva10_GTA escribió:
hevet escribió:pero entonces son mejores los equipos hechos con jugadores de la liga inglesa que con jugadores de la liga española?

La liga inglesa está super dopada, corren y tienen una fuerza brutal casi todos


Sera que la BBVA no lo esta,Martins UP 99 agilidad 95 acceleracion 93 salto i velocidad beñat UP 99 precision en faltas 98 potencia de tiro 96 efecto...Casi nada,otra cosa es que te ganen muchos con la barclays,estaras picado con la premier [+risas]


??? [toctoc]
Quien creeis que saldra if por ahora??
alara122 escribió:Me he creado un equipo de la barclays con el kun aguero en punta, y he llegado a la conclusion de que es barata para el jugadorazo que es. No me falla, siempre esta ahi cada partido es buenisimo.

Por cierto, que mejorarias en este equipo?
http://www.futhead.com/fifa/squads/6329526/#


Jose Enrique SIF,Fellaini SIF.. ya poco se puede mejorar.. diria que los centrales,pero no los cambiaria por nada la verdad.Kompany apesta XD
Por si quieres probar y alomejor le cojes el puntillo,podrias poner DFC D.Luiz y T.Silva LTD Maicon y MC Ramires.. darian 9 todos creo.
alara122 escribió:Me he creado un equipo de la barclays con el kun aguero en punta, y he llegado a la conclusion de que es barata para el jugadorazo que es. No me falla, siempre esta ahi cada partido es buenisimo.

Por cierto, que mejorarias en este equipo?
http://www.futhead.com/fifa/squads/6329526/#


como te va Bale de ED? lo probe hace tiempo pero ya no me acuerdo,gracias.
Holaaa buenas busco jugadores de la liga bbva de mas 80 de media por privado por favor me interesa mucho
Un saludoo
buenas, alguien ha probado a kelvin maikon leite o danilinho?? es que no se a quien fichar. Cual es el mejor de los 3?
gracias :)
8788 respuestas